Soul Sacrifice Delta

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Valo Raccoon escribió:Yo estoy igual, la verdad tenía miedo que fuese una simple revisión con un par de bichos, hechizos y muy limitada, pero las facciones van a jugar un papel más importante de lo que esperaba, ya que, a mi parecer, van a cambiar el gameplay. Tal como comentas, el hecho de tener cada uno un sacrificio, le va a dar más juego al hecho de formar una party más variada.

Espero que pronto salgan noticias sobre su lanzamiento en el resto del mundo, pero intuyo que primero habrá que esperar a que se estrene en Japón.


Cual es tu id¿? Podemos hacernos unas partidas online juntos

PD: Se me ha olvidado comentar que se pueden potenciar los arboles de frutos (ataque, defensa), si pulsas x encima de un fruto coges la magia del fruto y luego puedes mantener x para absorberlo y adquirir el poder, o pulsar x cerca del árbol y potenciarlo, y entonces el fruto que queda, al cogerlo y absorberlo puedes aumentar en el doble de fuerza o defensa .... Esto es muuuuy interesante

No me quiero imaginar que harán en un Soul Sacrifice 2, estos tios son unos genios :D

PD2: La I.A de este Soul Sacrifice Delta es muchas veces mejor que yo, y eso no se si es fantástico o terrible, pero sin duda alguna, me parece que en comparación al juego original, en este parecen genios y en el otro pollos sin cabeza, creo que contra el Lobo-abuela, han caido una vez en combate, mientras que en el SS, contra el caballero de tres cabezas era un morir y no parar, ya que se curaban cuando el enemigo atacaba y atacaban cuando hacían los enemigos el Fatality, en vez de esquivar. Y lo que más odiaba del juego anterior era que te arrollaban con las bolas todo el rato y en esta ocasión solo han sido dos veces.
Partiendo de la base de que para mi gusto este juego es la reostia, el Delta tiene una pintaza y cuando salga el 2 tiene que ser la crema, la IA del primero, el cual después de 180 horas jugadas, todos los pactos hechos, sigo jugando, a veces era bastante tontaca. Lo que más me jode es cuando pides que te salven, y el compañero sigue su ruta para salvarte y si en esa ruta se encuentra un bicho muerto esperando ser salvado ó sacrificado, no llega a tí hasta que el bicho desaparezca, y durante ese tiempo, pues lo matan y muere tó quisqui. XD.

Algunas veces me ha hecho gracia, pero otras, de estas que estás a punto de matar a algún jefe cabroncete y lo tienes a punto, pues te jode bastante.

Pero vamos, juegazo con todas las letras, y lo que está por venir en esta nueva saga, tiene que ser impresionante, y es nuestra, sólo de los viteros, jeje.
b_O_b esponja escribió:Partiendo de la base de que para mi gusto este juego es la reostia, el Delta tiene una pintaza y cuando salga el 2 tiene que ser la crema, la IA del primero, el cual después de 180 horas jugadas, todos los pactos hechos, sigo jugando, a veces era bastante tontaca. Lo que más me jode es cuando pides que te salven, y el compañero sigue su ruta para salvarte y si en esa ruta se encuentra un bicho muerto esperando ser salvado ó sacrificado, no llega a tí hasta que el bicho desaparezca, y durante ese tiempo, pues lo matan y muere tó quisqui. XD.

Algunas veces me ha hecho gracia, pero otras, de estas que estás a punto de matar a algún jefe cabroncete y lo tienes a punto, pues te jode bastante.

Pero vamos, juegazo con todas las letras, y lo que está por venir en esta nueva saga, tiene que ser impresionante, y es nuestra, sólo de los viteros, jeje.


Pues en cuanto pruebes la demo del Soul Sacrifice Delta pensarás .... ¿Ahora tengo que volver con esos compañeros de la I.A tan estupidos? .... ¡Es que es un mundo!
Entonces, si tengo el Sou Sacriface, y decido pillarme este, que pasa con todo el progreso obtenido en el primer juego?

Es que lo tengo todo hecho, practicamente, en niveles máximos el brazo y demás y las megias potenciadas a saco. No se si hay que empezar de 0 la historia, ó como va el tema.

Alguien arroja algo de luz? Gracias de antebrazo.
Alsborg91 escribió:
PD2: La I.A de este Soul Sacrifice Delta es muchas veces mejor que yo, y eso no se si es fantástico o terrible, pero sin duda alguna, me parece que en comparación al juego original, en este parecen genios y en el otro pollos sin cabeza, creo que contra el Lobo-abuela, han caido una vez en combate, mientras que en el SS, contra el caballero de tres cabezas era un morir y no parar, ya que se curaban cuando el enemigo atacaba y atacaban cuando hacían los enemigos el Fatality, en vez de esquivar. Y lo que más odiaba del juego anterior era que te arrollaban con las bolas todo el rato y en esta ocasión solo han sido dos veces.


Pues esto para mi es una de las mejores noticias, ya que la IA en el primer Soul Sacrifice era RETARDED a mas no poder,a veces acababa desesperado ,porque cuando me mataban y pedia al compañero de la IA que me salvase,en lugar de rodear al monstruo y tirar por otro sitio mas asequible, iba de frente comiendose ostias del enemigo por doquier, acababa muerto, y yo tambien,con lo cual ahora jugar solo no sera tan suplicio como antes.Me lo estais vendiendo XD
Bruce_Campbel escribió:
Alsborg91 escribió:
PD2: La I.A de este Soul Sacrifice Delta es muchas veces mejor que yo, y eso no se si es fantástico o terrible, pero sin duda alguna, me parece que en comparación al juego original, en este parecen genios y en el otro pollos sin cabeza, creo que contra el Lobo-abuela, han caido una vez en combate, mientras que en el SS, contra el caballero de tres cabezas era un morir y no parar, ya que se curaban cuando el enemigo atacaba y atacaban cuando hacían los enemigos el Fatality, en vez de esquivar. Y lo que más odiaba del juego anterior era que te arrollaban con las bolas todo el rato y en esta ocasión solo han sido dos veces.


Pues esto para mi es una de las mejores noticias, ya que la IA en el primer Soul Sacrifice era RETARDED a mas no poder,a veces acababa desesperado ,porque cuando me mataban y pedia al compañero de la IA que me salvase,en lugar de rodear al monstruo y tirar por otro sitio mas asequible, iba de frente comiendose ostias del enemigo por doquier, acababa muerto, y yo tambien,con lo cual ahora jugar solo no sera tan suplicio como antes.Me lo estais vendiendo XD


Voy a volverme a jugar unas partidas para comprobar como actua la I.A y os pondré ejemplos de como reacciona a los enemigos y como piensa cual es la mejor decisión:

1)Están constantemente activandose magias para incrementar sus habilidades, tanto de la de ir por tierra como la de moverse como Flash, permitiendoles esquivar los golpes de los enemigos con gran eficacia.

2)Los compañeros en cuanto ven que tienes poca salud, te lanzan automaticamente las bolas de curación, curandote parte de la salud (este hechizo es nuevo de SSD). En cambio si el compañero no tiene la habilidad se situa cerca para que puedas acercarte y restaurartela con la magia de curación de zona.

3)En cuanto tienen poca salud, hacen volteretas y se ponen lejos (bastante) del enemigo y activan la magia de mayor facilidad de esquivar (tanto de bajotierra como la de flash) y luego se curan. Haciendolo de esta manera les permite curarse y si se acerca el enemigo retirarse.

4)Cuando luchan contra jefes se nota que están más mejora la I.A, buscan siempre ponerse en la espalda del enemigo y golpean los ataques de forma rápida sin pensarselo mucho aunque fallen, para luego poder esquivar con facilidad y con tres volteretas poniendose de nuevo en la espalda del enemigo, e incluso con ataques horizontales de amplio rango del Lobo-Abuela.

5)Tienen un patrón de movimiento que consiste en hacer tres ataques consecutivos, esquivar hacia atrás y empezar a correr hacia la dirección contraria donde estaban atacando, estando así durante 4 segundos, permitiendoles evitar cualquier ataque poderoso o de zona

PD1: Me estoy quedando maravillado viendo que me estoy "enfrentando" contra el Lobo-Abuela y yo no estoy atacando haciendolo todo los compañeros controlados por la I.A y solo han habido dos momentos que un personaje estaba con el signo de interrogante (grave) y han llegado a dejarle con la vida amarilla en 10 minutos.

PD2: El único problema que veo con la I.A son con los ataques cargados a distancia, que se atascan?¿?¿?¿ .... Y se quedan con el Kamehameha todo el rato y hasta que no les golpean están así, seguramente será algo que arreglaran hasta que salga, ya que a mi no me suena que lo hicieran en el juego anterior, y tal vez al ponerle un nuevo patrón de movimiento con esa magia no este pulido del todo
Alsborg91 escribió:
Valo Raccoon escribió:Yo estoy igual, la verdad tenía miedo que fuese una simple revisión con un par de bichos, hechizos y muy limitada, pero las facciones van a jugar un papel más importante de lo que esperaba, ya que, a mi parecer, van a cambiar el gameplay. Tal como comentas, el hecho de tener cada uno un sacrificio, le va a dar más juego al hecho de formar una party más variada.

Espero que pronto salgan noticias sobre su lanzamiento en el resto del mundo, pero intuyo que primero habrá que esperar a que se estrene en Japón.


Cual es tu id¿? Podemos hacernos unas partidas online juntos

PD: Se me ha olvidado comentar que se pueden potenciar los arboles de frutos (ataque, defensa), si pulsas x encima de un fruto coges la magia del fruto y luego puedes mantener x para absorberlo y adquirir el poder, o pulsar x cerca del árbol y potenciarlo, y entonces el fruto que queda, al cogerlo y absorberlo puedes aumentar en el doble de fuerza o defensa .... Esto es muuuuy interesante

No me quiero imaginar que harán en un Soul Sacrifice 2, estos tios son unos genios :D

PD2: La I.A de este Soul Sacrifice Delta es muchas veces mejor que yo, y eso no se si es fantástico o terrible, pero sin duda alguna, me parece que en comparación al juego original, en este parecen genios y en el otro pollos sin cabeza, creo que contra el Lobo-abuela, han caido una vez en combate, mientras que en el SS, contra el caballero de tres cabezas era un morir y no parar, ya que se curaban cuando el enemigo atacaba y atacaban cuando hacían los enemigos el Fatality, en vez de esquivar. Y lo que más odiaba del juego anterior era que te arrollaban con las bolas todo el rato y en esta ocasión solo han sido dos veces.


Mi id japonesa es:

valoraccoonjp

He tenido que recuperar la europea porqué tengo que grabar vídeos con esa cuenta, de manera que ahora no estaré operativo en esa id.

Mi id europeo es:

valoraccoon


Sobre lo que comenta nuestro compañero del progreso, hasta donde tengo entendido, puedes transferir los datos del original al delta, que creo, no estoy seguro, es el libro de magias.

Edito: ya se ha subido el segundo de los tres vídeos que voy a hacer sobre Soul Sacrifice delta. Espero que os guste lo que váis a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=LNL3CfKKwtI
He editado este hilo por que NO puede ser hilo oficial utilizando una wiki de otro juego (en este caso, del Soul Sacrifice, que ya tiene su hilo oficial además) .

Cuando se genere una wiki en condiciones, si nadie ha creado el hilo oficial antes se volverá a poner este hilo como oficial, en caso contrario se cerrará este hilo y se utilizará el otro como hilo oficial.

Al autor del hilo, se agradece tus ganas de participar pero esta NO es la forma

recuerdo que para generar hilos oficiales:
Hay que crear una wiki "en condiciones" (no me vale una wiki de una página con el título un par de vídeos y ya está)

Nota: He puesto este mensaje hoy por que hasta ahora no había visto que existía esta duplicidad en los hilos, además de que cuando los he visto alguna vez, pensé que eran el mismo hilo.

Zalu2!
Sony ha anunciado que ha actualizado la demo japonesa de Soul Sacrifice con más contenidos.

Gracias a ello, ahora los jugadores podrán enfrentarse a Caperucita Roja y a los Músicos de Bremen. Además, el nivel máximo ha sido aumentado de 30 a 40, por lo que podremos seguir sacrificando y salvando monstruos para subir nuestros niveles de magia y defensa.

PD: Además os dejo algunas imagenes interesantes de los Músicos de Bremen (sin duda el boss final más horrible de todos) y de otro enemigo básico, los caracoles con la casa acuestas ....

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Joe, que bizarro... como mola [amor] Lo quiero para ayer xD
este delta si cae fijo no como el normal que me raje al final
Sakai escribió:Joe, que bizarro... como mola [amor] Lo quiero para ayer xD


Definitivamente viendo las capturas de los músicos de Bremen y contemplando la estética y ambientación que atesora, tengo cada vez más concienciada la idea de que Monster Hunter es un juego para niños en comparación a este ... Solo igualado por Dark Souls

PD: Termita, yo te lo recomiendo que te hagas con este, ayer me puse con el SS Original y me entro un bajón terrible después de haber jugado a la demo japonesa del SSD, joder esa I.A mejorada, la posibilidad de hacer combos con magias, la personalización de los personajes, los pactos y sus mezclas que dan bonus ... Es tanto [+risas]

PD2: Acabo de jugar contra el Fiestero de Bremen y es sin dudarlo, el monstruo más horrible, es que es terrible .... Ufff

PD3: Los orichalcum son enemigos raros, tienen forma de caracol y con una concha en forma de cofre, y a pesar de su aspecto son rápidos y huiran al verlos para evitar que los matemos. Podemos obtener una gran cantidad de puntos de experiencia si conseguimos derrotar a un orichalcum.

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Después de probar la nueva versión de la demo Japonesa he notado estos detalles:

-Los aliados no recogen almas, ni para sacrificar, ni salvar ni dejandolo al destino de los dioses, solo lo hacen con los jefes finales.

-Me estoy enfrentando contra el Lobo Feroz y la Abuelita, y sigo reafirmandome en que la I.A de los aliados esta a otro nivel, en el combate he caído dos veces, por solo una de mis aliados, y cuando estaba moribundo, el aliado se puesto a correr hacía a mi, con el enemigo entre medias, ha esquivado los ataques horizontales y me ha curado ... Alucinante!!

-Los Jefes en niveles superiores son mucho más complicados que en el SS, aquí el lobo de 5 estrellas me ha costado 40 minutos derrotarlo (con 6 veces que he estado moribundo por 4 de mis compañeros) y el de 3 estrellas me costo unos 20 minutos. Además de eso ahora los Boss Final, tienen un punto PODEROSO y es donde consiguen el poder para hacer sus habilidades especiales, que si se lo rompes son menos fuertes, en el caso del lobo es sus cadenas de la espalda (que le permite rechazar cualquier ataque a distancia cuando están activadas), que en tres estrellas tiene 3 y en el nivel superior son 4 cadenas.
También el tema de ataques y movimientos es muy diferentes, en el nivel fácil hace un combo de tres, y en el nivel intermedio (me imagino que habrá otro lobo de 9 estrellas) hace el combo de tres y luego se lanza sobre ti con un ataque que abarca mucho y quita la mitad de vida. Luego el movimiento que hace de correr hacia a ti, algunas veces no lo termina y pega un salto enorme para impactar con fuerza en la zona con su espalda, y además hace una explosión de energia cada vez que se cabrea quitando mucha vida y confundiendo ya que no sabes si va a hacer esto o ponerse en modo "Abuelita"
Los que tengáis dudas sobre el original, recordad que hoy lo ponen de free para los miembros del PS+
El mapa de las plumas que ya salía en el original sufre cambios a mitad de la batalla, empieza a oscurecerse bastante, llueve en cantidades industriales y finalmente caen rayos en el campo de batalla que pueden golpear a todos, a los enemigos más pequeños y a tí es paralisis en un golpe, los bosses (en este caso el fiestero de Bremen) necesita unos 3 golpes de rayo ...

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Visto que este juego aun no tiene Wiki voy a ver si me curro una Wiki oficial para el, que a estas alturas ya debiera de tener una.

Es una pena que no decidan sacar la demo en las demas Store, ya que no apetece nada tener que estar pasando de una cuenta a otra todo el rato. De todas formas lo probe un poco cuando salio y tiene grandisima pinta, mejor que el primero y mucho mas completo en algunos aspectos.

A ver si ponen fecha de lanzamiento, pero viendo el lanzamiento del original, me imagino que para Abril lo tendremos. Lo que no se es si al poco lanzaran Freedom Wars o esperaran a lanzarlo para que este venda... Veremos.
Aquí los músicos de Bremen, por ahora el monstruo más horrible que he visto en SSD ... y como se puede observar en las imagenes cuando tiene el pollo son ataques al suelo y de area, cuando es el gato se pone un escudo que le protege de los ataques a distancia y hace ataques fuertes de corta distancia, cuando es el perro son ataques a distancia de alto rango .... A mi me recuerda mucho a un Xenomorfo :D

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alguien me puede decir donde esta la demo?me e puesto la ccuenta japonesa y no la encuentro
matasmatamoros escribió:alguien me puede decir donde esta la demo?me e puesto la ccuenta japonesa y no la encuentro


Yo la tengo en español la psvita (aunque todo el otro software en japones) entras en la store, vas a psvita, entras en la quinta imagen de psvita y luego tiras para abajo y verñas la version normal y la de delta ... Pues ya sabes
167 respuestas
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