Sakai escribió:Joe, que bizarro... como mola
Lo quiero para ayer xD
Definitivamente viendo las capturas de los músicos de Bremen y contemplando la estética y ambientación que atesora, tengo cada vez más concienciada la idea de que Monster Hunter es un juego para niños en comparación a este ... Solo igualado por Dark Souls
PD: Termita, yo te lo recomiendo que te hagas con este, ayer me puse con el SS Original y me entro un bajón terrible después de haber jugado a la demo japonesa del SSD, joder esa I.A mejorada, la posibilidad de hacer combos con magias, la personalización de los personajes, los pactos y sus mezclas que dan bonus ... Es tanto
PD2: Acabo de jugar contra el Fiestero de Bremen y es sin dudarlo, el monstruo más horrible, es que es terrible .... Ufff
PD3: Los orichalcum son enemigos raros, tienen forma de caracol y con una concha en forma de cofre, y a pesar de su aspecto son rápidos y huiran al verlos para evitar que los matemos. Podemos obtener una gran cantidad de puntos de experiencia si conseguimos derrotar a un orichalcum.
-------------------------------------------------
Después de probar la nueva versión de la demo Japonesa he notado estos detalles:
-Los aliados no recogen almas, ni para sacrificar, ni salvar ni dejandolo al destino de los dioses, solo lo hacen con los jefes finales.
-Me estoy enfrentando contra el Lobo Feroz y la Abuelita, y sigo reafirmandome en que la I.A de los aliados esta a otro nivel, en el combate he caído dos veces, por solo una de mis aliados, y cuando estaba moribundo, el aliado se puesto a correr hacía a mi, con el enemigo entre medias, ha esquivado los ataques horizontales y me ha curado ... Alucinante!!
-Los Jefes en niveles superiores son mucho más complicados que en el SS, aquí el lobo de 5 estrellas me ha costado 40 minutos derrotarlo (con 6 veces que he estado moribundo por 4 de mis compañeros) y el de 3 estrellas me costo unos 20 minutos. Además de eso ahora los Boss Final, tienen un punto PODEROSO y es donde consiguen el poder para hacer sus habilidades especiales, que si se lo rompes son menos fuertes, en el caso del lobo es sus cadenas de la espalda (que le permite rechazar cualquier ataque a distancia cuando están activadas), que en tres estrellas tiene 3 y en el nivel superior son 4 cadenas.
También el tema de ataques y movimientos es muy diferentes, en el nivel fácil hace un combo de tres, y en el nivel intermedio (me imagino que habrá otro lobo de 9 estrellas) hace el combo de tres y luego se lanza sobre ti con un ataque que abarca mucho y quita la mitad de vida. Luego el movimiento que hace de correr hacia a ti, algunas veces no lo termina y pega un salto enorme para impactar con fuerza en la zona con su espalda, y además hace una explosión de energia cada vez que se cabrea quitando mucha vida y confundiendo ya que no sabes si va a hacer esto o ponerse en modo "Abuelita"