Lo de la I.A. a veces tenía delito, sobre todo jodía en misiones de tiempo, ya que a lo mejor habías palmado, pedías auxilio y si el pavo tenía un escudo, hasta que no se le quitara (45 seg. muy tranquilamente) ahí te quedabas esperando a que se le quitara.
Pero vamos, si mejoran esos fallitos de I.A. meten nuevo contenido, más escenarios y mejoras gráficas de texturas y además puedes mantener datos, lo tendré en cuenta para vender el anterior y pillar este, ya que esta gente se ha ganado mi confianza.
En cuanto a lo que comentáis de un parche, pues que quereis que os diga, por pedir que no quede, pero un parche de un año de trabajo, mejorando texturas, gráficos, aumentando contenido y demás, eso no es un parche, eso es un juego directamente, que es lo que han hecho, jeje.
A parte, es posible pensar que a lo mejor quieren hacer mejoras visuales y demás, para pulirlo por 2 motivos:
- Conocer más las posibilidades de la máquina, exprimirla más para saber hasta donde pueden llegar para la segunda entrega del juego que ya está confirmada para 2015.
- Sumar beneficios entre el anterior y éste, para tener más presupuesto para el pepinaco que será Soul Sacriface 2.
Son especulaciones, pero en ambos casos, me parece correcto y desde luego contarán con mi apoyo, ya que creo que es lo más original que hay en PS VITA, y que se puede consagrar como la saga insignia de nuestra consola y la verdad es que esta gente se han portado en cuanto a la obra maestra que han creado y se han portado con los poseedores con el tema de los DLCs gratuítos.
Saludos.