Pero vamos a ver... un juego que expande 10 horas de juego no vale la pena volverlo a pagar, uno como este que probablemente tendrá el doble de contenido y durará 100 horas más desde luego lo vale, igual que lo vale un Monster Hunter G para aquel que le guste el juego.
En el video Inafune comenta varias cosas:
-Habrá una tercera fuerza: la neutral, por lo que ya no solo consistirá en la dualidad Salvar/Sacrificar.
-Por lo que parece habrá algún tipo de competencia entre las tres fuerzas (me suena a juego competitivo, pero esa parte no la he entendido bien). Posible PVP, aunque no ha parado de hablar de juego cooperativo (bueno, seguiría siendo cooperativo si hubiera bandos distintos).
-Es algo más que más monstruos y magias, con elementos nuevos.
-Jugable en el Tokyo Game Show.
-Podemos ver un enemigo con escudo que repele los proyectiles (eso suena interesante, monstruos que son inmunes a ciertos tipos de ataques), al hechicero rodeado de minions que probablemente ha invocado, armas nuevas, un limo subiendo por la pared, más elementos destruibles y más interacción con el escenario (como digo limos en las paredes, zonas que se rompen para abrir más espacio, caída de niveles), invocación de plataformas, nuevos enemigos, pero también viejos conocidos.
-No me queda claro si es una expansión del anterior, y por lo tanto podremos continuar la partida, a ver si alguien con mejor entendimiento del inglés puede escuchar lo que dice Inafune.
Me gusta que le hayan dado otra oportunidad al juego y que se convierta en saga, seguro que poco a poco va mejorando hasta ser un juego impresionante, las bases son geniales, si mejoran las cosillas de las que se queja la gente será imprescindible.