Soy al único que le incomoda verle piercings o tatuajes en la gente?

1, 2, 3, 4
Otro ofendidito que lleva tatuajes...

DaniGonmoda escribió:Deja de decir sandeces, que es lo único que estás haciendo, y deja de sentirte superior y especial por no estar tatuado.

No me hace sentir superior no llevar tatuajes, igual es que tú te sientes inferior frente a esas personas y por eso tienes esa impresión, a mi simplemente como persona me produce rechazo ver gente con tatuajes de mierda y ni tú ni tu abuela me va a venir a decir a mi que es lo que a mi me tiene que gustar y lo que no.

Además que por otra parte ¿Y si me tatúo en dos días qué? Porque yo en ningún momento he dicho que no me gusten los tatuajes, he dicho que mucha gente se hace tatuajes de mierda de chino porque no quieren pagar dinero, simplemente para encajar "Mira, tengo un tatuaje, soy como ellos", ellos = a la mayoría de la juventud actual.

Anda que no conozco gente que se ha tatuado hasta de resaca en la casa de un colega, me vas a contar la película.

DaniGonmoda escribió:Sí estás siendo prejuicioso, por mucho que digas que no, al decir que la mayoría de gente se tatúa solo por moda, no porque quieran realmente, y encima para más tontería, lo comparas con la ruta del bakalao

Yo he dicho que veo a mucha gente que se hace mierda por encajar, lo cual no significa que sean todas las personas, y si, tatuarse es moda, por eso está más normalizado y me parece perfecto, llevar tatuajes no te hace delincuente, ni mala persona, ni nada malo, pero si un normie dependiendo de lo que te hagas.

DaniGonmoda escribió:¿No se te ha ocurrido pensar que antes no se tatuaba tanta gente porque había un estigma enorme sobre los tatuajes, y ahora que no lo hay (o es mucho menor) la gente puede ser libre hacerse lo que quiera?

Tranqui que si te veo con una estrellita no voy a pensar que seas un mara salva trucha.

No me tienes que contar el motivo por el cual la gente antes no se tatuaba tanto, el tatuaje antes no estaba tan evolucionado, por lo menos en españa, la gente se hacía auténtica mierda, ahora hay una cultura mucho más fuerte del tatuaje y hay estudios que saben hacer las cosas bien, asesoran a los clientes y son auténticos profesionales, les hacen conceptos propios, no calcomanías, incluso hay gente que desarrolla proyectos para tatuarse el cuerpo entero.

Un buen artista diseña piezas exclusivas a través de las ideas que le da la persona que se quiere tatuar y eso se paga, además de eso te sabe decir si eso te quedará bien o no, porque obviamente no todo el mundo tiene la misma morfología y lo que a uno le queda bien a otra persona igual no tanto.

Hace unos años la mayoría de la gente se tatuaba puras calcomanías de boyicao, por ejemplo la moda de los trbales, pero hoy en día como digo hay mucha más cultura, muchos más artistas con estilos diferentes y únicos que hacen las cosas bien, pero como es obvio eso se paga.

DaniGonmoda escribió:Lo siento por ti, pero decir que la mayoría de gente solo se tatúa por moda, sin conocer el caso de cada uno o sin saber si le gusta lo que se ha hecho ni nada de eso, es un prejuicio como una catedral, y encima decirlo con esa superioridad moral es de ser prepotente que te cagas.

Pues que quieres que te diga, no es que sea superior, pero para mi alguien bien tatuado merece más respeto a la hora de hablar de su tatuaje o de sus tatuajes que alguien que se hace mierda, obviamente que no voy a tratar a esa persona como a un ser inferior, pero si me pide una opinión sincera le diré que se ha hecho un tatuaje de mierda que le queda fatal y que parece una calcomanía, al igual que si se hace algo guapo también se lo diré si me pide una opinión.

Y efectivamente, un mal tatuaje en una chica me produce rechazo, es el antimorbo para mi, y ni tu ni nadie, repito, me va a venir a decir lo que me tiene que gustar.
katatsumuri escribió:Otro ofendidito que lleva tatuajes...

DaniGonmoda escribió:Deja de decir sandeces, que es lo único que estás haciendo, y deja de sentirte superior y especial por no estar tatuado.

No me hace sentir superior no llevar tatuajes, igual es que tú te sientes inferior frente a esas personas y por eso tienes esa impresión, a mi simplemente como persona me produce rechazo ver gente con tatuajes de mierda y ni tú ni tu abuela me va a venir a decir a mi que es lo que a mi me tiene que gustar y lo que no.

Además que por otra parte ¿Y si me tatúo en dos días qué? Porque yo en ningún momento he dicho que no me gusten los tatuajes, he dicho que mucha gente se hace tatuajes de mierda de chino porque no quieren pagar dinero, simplemente para encajar "Mira, tengo un tatuaje, soy como ellos", ellos = a la mayoría de la juventud actual.

Anda que no conozco gente que se ha tatuado hasta de resaca en la casa de un colega, me vas a contar la película.

DaniGonmoda escribió:Sí estás siendo prejuicioso, por mucho que digas que no, al decir que la mayoría de gente se tatúa solo por moda, no porque quieran realmente, y encima para más tontería, lo comparas con la ruta del bakalao

Yo he dicho que veo a mucha gente que se hace mierda por encajar, lo cual no significa que sean todas las personas, y si, tatuarse es moda, por eso está más normalizado y me parece perfecto, llevar tatuajes no te hace delincuente, ni mala persona, ni nada malo, pero si un normie dependiendo de lo que te hagas.

DaniGonmoda escribió:¿No se te ha ocurrido pensar que antes no se tatuaba tanta gente porque había un estigma enorme sobre los tatuajes, y ahora que no lo hay (o es mucho menor) la gente puede ser libre hacerse lo que quiera?

Tranqui que si te veo con una estrellita no voy a pensar que seas un mara salva trucha.

No me tienes que contar el motivo por el cual la gente antes no se tatuaba tanto, el tatuaje antes no estaba tan evolucionado, por lo menos en españa, la gente se hacía auténtica mierda, ahora hay una cultura mucho más fuerte del tatuaje y hay estudios que saben hacer las cosas bien, asesoran a los clientes y son auténticos profesionales, les hacen conceptos propios, no calcomanías, incluso hay gente que desarrolla proyectos para tatuarse el cuerpo entero.

Un buen artista diseña piezas exclusivas a través de las ideas que le da la persona que se quiere tatuar y eso se paga, además de eso te sabe decir si eso te quedará bien o no, porque obviamente no todo el mundo tiene la misma morfología y lo que a uno le queda bien a otra persona igual no tanto.

Hace unos años la mayoría de la gente se tatuaba puras calcomanías de boyicao, por ejemplo la moda de los trbales, pero hoy en día como digo hay mucha más cultura, muchos más artistas con estilos diferentes y únicos que hacen las cosas bien, pero como es obvio eso se paga.

DaniGonmoda escribió:Lo siento por ti, pero decir que la mayoría de gente solo se tatúa por moda, sin conocer el caso de cada uno o sin saber si le gusta lo que se ha hecho ni nada de eso, es un prejuicio como una catedral, y encima decirlo con esa superioridad moral es de ser prepotente que te cagas.

Pues que quieres que te diga, no es que sea superior, pero para mi alguien bien tatuado merece más respeto a la hora de hablar de su tatuaje o de sus tatuajes que alguien que se hace mierda, obviamente que no voy a tratar a esa persona como a un ser inferior, pero si me pide una opinión sincera le diré que se ha hecho un tatuaje de mierda que le queda fatal y que parece una calcomanía, al igual que si se hace algo guapo también se lo diré si me pide una opinión.

Y efectivamente, un mal tatuaje en una chica me produce rechazo, es el antimorbo para mi, y ni tu ni nadie, repito, me va a venir a decir lo que me tiene que gustar.

Ofendido con tatuajes no, ni tengo tatuajes ni tengo la necesidad de hacerme ninguno, simplemente que leerte me ha dado ese rechazo del que tanto hablas.
Has venido con aires de superioridad, y ahora intentas tirar balones fuera, pero vamos, que los prejuicios están ahí.
Por mucho que digas que tatuarse es de "normies" (palabra que, por mucho que digas, es despectiva), creo que hay mucha más gente sin tatuajes que con tatuajes hoy en día, así que igual el "normie" eres tú.

Pero bueno, sigue haciéndote el guay por el foro.
DaniGonmoda escribió:
katatsumuri escribió:Otro ofendidito que lleva tatuajes...

Ofendido con tatuajes no, ni tengo tatuajes ni tengo la necesidad de hacerme ninguno, simplemente que leerte me ha dado ese rechazo del que tanto hablas.
Has venido con aires de superioridad, y ahora intentas tirar balones fuera, pero vamos, que los prejuicios están ahí.
Por mucho que digas que tatuarse es de "normies" (palabra que, por mucho que digas, es despectiva), creo que hay mucha más gente sin tatuajes que con tatuajes hoy en día, así que igual el "normie" eres tú.

Pero bueno, sigue haciéndote el guay por el foro.

ya he dicho antes que al final todos somos unos normies de la vida
Yo tengo 6 tatuajes y curro en un rent a car, los pendientes tambien los llevo. Si no te gusta no mires.
Es muy simple:

Uno se tatua lo que le sale de los cojones, y al resto le tiene que dar igual el por qué se lo ha hecho.

Cada persona hace con su cuerpo lo que le salga del nabo, que normie ni normie [facepalm]
Llevo piercings y un puñao de tatuajes.
Es como todo... Hay tatuajes y piercings que me flipan y otros que me dan repelús.
Con los tatús tribales no puedo y con los piercing septum tampoco.
Sin embargo me pones un hiperrealismo bien hecho y tengo una erección. [amor]
Dependiendo del tatuaje y la zona, a mi me parecen hasta atractivos. Pero las politatuadas ya no me llaman la atención, aunque para gustos....
Antes, por que yo tengo mi edad, la gente iba al medico a quitarse una mancha que tenían de nacimiento en la piel, y el no poder lucir una piel impoluta, era asqueroso.
Hoy la gente se manchan la piel a propósito con pinturas, y encima se creen que es una cultura, y lo no va mas.

Los pircing, pues estuvo de moda allá por los noventa y dos mil, pero, a diferencia de los tatus, se quitan mas fácil, y esa moda pasó, vale, aun hay gente que los lleva, pero muchísimas menos que cuando estuvo de moda.

Y ya en tema sensible, no se si habrá empresas que en su curriculuns pidan como requisitos no tener tatus, al igual que antes que te pedían en algunas empresas que no fumaras, por que es asqueroso. Pues con los tatus pasa igual, habrá quien le guste, pero a mi particularmente me da asco, es como ver a alguien con alguna enfermedad de piel.
Y mas si voy a un bar o restaurante y el camarero viene tatuado, ya no vuelvo al local.

En la tele en programas de tele basura de esos de Telecinco y otros, como firstday y la isla de los tentados, pues salen tatuados, no veo esos programas ya por ser tele basura, que no aportan nada a la sociedad, y encima salen tatuados como si eso fuera lo normal de ver.
La chica que metieron en el telediario de la 1ª, tiene un tatuaje en el brazo derecho, unas letras o vete a saber, pues cuando sale, me voy a otro canal a ver las noticias.

Y diréis, tu lo que estas obsesionado con los tatuajes, pues si, y mas desde que en las bandas de la droga de Málaga, se empezaron a marcar entre ellos, a ver quien tenia mas pegatinas en el brazo, si, asco me dan, y asco de sociedad que están generando.
Koder escribió:Antes, por que yo tengo mi edad, la gente iba al medico a quitarse una mancha que tenían de nacimiento en la piel, y el no poder lucir una piel impoluta, era asqueroso.
Hoy la gente se manchan la piel a propósito con pinturas, y encima se creen que es una cultura, y lo no va mas.

Los pircing, pues estuvo de moda allá por los noventa y dos mil, pero, a diferencia de los tatus, se quitan mas fácil, y esa moda pasó, vale, aun hay gente que los lleva, pero muchísimas menos que cuando estuvo de moda.

Y ya en tema sensible, no se si habrá empresas que en su curriculuns pidan como requisitos no tener tatus, al igual que antes que te pedían en algunas empresas que no fumaras, por que es asqueroso. Pues con los tatus pasa igual, habrá quien le guste, pero a mi particularmente me da asco, es como ver a alguien con alguna enfermedad de piel.
Y mas si voy a un bar o restaurante y el camarero viene tatuado, ya no vuelvo al local.

En la tele en programas de tele basura de esos de Telecinco y otros, como firstday y la isla de los tentados, pues salen tatuados, no veo esos programas ya por ser tele basura, que no aportan nada a la sociedad, y encima salen tatuados como si eso fuera lo normal de ver.
La chica que metieron en el telediario de la 1ª, tiene un tatuaje en el brazo derecho, unas letras o vete a saber, pues cuando sale, me voy a otro canal a ver las noticias.

Y diréis, tu lo que estas obsesionado con los tatuajes, pues si, y mas desde que en las bandas de la droga de Málaga, se empezaron a marcar entre ellos, a ver quien tenia mas pegatinas en el brazo, si, asco me dan, y asco de sociedad que están generando.

En que empresas te piden que no fumes? Y en cuanto a tattoos, como mucho te dirán que no los lleves en zonas visibles con el uniforme de trabajo puesto... Y hasta esto no sé hasta que punto sería discriminatorio.

En cuando al resto del post... Pues gustos personales sin más, aunque eso de quitar el telediario porque la presentadora lleva unas letras en un brazo me ha dejado un poco así 😲🤪😂

Y ya lo de comparar con las bandas de la droga de Málaga... Muy abuelo Cebolleta todo xDD

Sin acritud, eh? 😉
Koder escribió:Antes, por que yo tengo mi edad, la gente iba al medico a quitarse una mancha que tenían de nacimiento en la piel, y el no poder lucir una piel impoluta, era asqueroso.

Espero no tener nunca un jefe igual que tu [beer] bueno, realmente espero no cruzarme nunca con alguien como tú, porque si, que asco me das, y que asco de sociedad.

definitivamente tienes un problema. Pero que no pasa nada, eh? tiene que haber de todo en la viña del señor
Alguno creo que no lee las tonterías que escribe. Os imagináis lo que se diría si alguien escribiera que si ve que el camarero o camarera es feo o fea o si está gordo o gorda no volvería porque le da asco? Pues lo mismito.

Y encima tienen las narices de hablar de asco de sociedad eh, ojo, aquí los señores tolerantes. Te tienes que reír.
A mi lo que no me gustan son l@s que llevan 200000 tatuajes diferentes. Parece que llevan el cuerpo lleno de calcamonías.
Que si un corazón por aquí, un "Resiliencia" por allí, un barquito por aca, una llave por allí, una mano de Fátima por allá... Desde mi punto de vista queda súper cutre.

Pero luego ves un brazo entero hecho sobre lo mismo, con su armonía y es una obra de arte.

@Koder Si para ti esto es mancharse la piel:
Imagen
Tienes un problema.
PD: Qué bueno es Bersekov [amor]
BennBeckman escribió:PD: Qué bueno es Bersekov [amor]

No le conocía, pero joder por lo que veo, un puto artista! [Alaa!]

Bueno, pero que tu tengas un problema mental y un traumita, no quiere decir que la sociedad lo tenga, asumelo y sin más

BennBeckman escribió:A mi lo que no me gustan son l@s que llevan 200000 tatuajes diferentes. Parece que llevan el cuerpo lleno de calcamonías.
Que si un corazón por aquí, un "Resiliencia" por allí, un barquito por aca, una llave por allí, una mano de Fátima por allá... Desde mi punto de vista queda súper cutre.

Pero luego ves un brazo entero hecho sobre lo mismo, con su armonía y es una obra de arte.

Imagen
Tienes un problema.
Bueno, pero el patchwork es también un estilo que queda bien, si se hace bien, una manga en tradicional queda bastante bien, aunque no me lo haría, a mi si que me gusta

Imagen
Mc Mardigan escribió:

Es considerado como el mejor tatuador del mundo por los propios tatuadores [oki]
BennBeckman escribió:A mi lo que no me gustan son l@s que llevan 200000 tatuajes diferentes. Parece que llevan el cuerpo lleno de calcamonías.

Imagen
Tienes un problema.

Pues que triste tratar de construir tu personalidad alrededor de una obra de ficción hasta el punto de tener la necesidad de tener que tatuartelo.

Ibas a disfrutar muchísimo esta entrada xD

https://www.returnofkings.com/181654/12 ... has-become

Es como dicen, ha llegado al punto en el cual el no marcarse como el ganado es visto como algo contra-cultural. Es de risa.

Y que conste en acta que yo solía llevar piercings e incluso me hice una dilata (8 mm) pero no hasta el punto de gilipollez de romper el límite elástico de la oreja, y no pienso muy distinto a tí.
Me meto en ese enlace, voy a la portada y lo tercero que leo es un artículo titulado: el daño del intelectualismo judio y del activismo en la cultura occidental. El primer párrafo es este:

In the past couple of years I began to wonder about the fact that Jews are firmly in the middle of leftist movements centered around socialism, communism, and feminism. The Culture Of Critique by Kevin MacDonald answered why they are so heavily invested in leftist causes and how they have damaged traditional Christian ideals by treating America as a cultural laboratory to further their own group interests above those of gentiles (non-Jews).

Se ve una web muy sana, y de la que hacer mucho caso, si. [carcajad]
@Burakki-Destruction Gracias por el apoyo.

Y contestando a los demás, ni estoy enfermo ni soy raro.
Tengo amigos, familiares, y conocidos que opinan igual, no es que sea raro, es que la sociedad con un poco de inteligencia, se está hundiendo por culpa de los que no la tienen.

Para vuestra información, el tatuarse se ha puesto de moda por gamberros y mafias que se marcan para identificar que estas dentro de su clan, luego están los que pasan por la cárcel, y los tatúan al entrar, los típicos tres puntos que te tatúan en la mano por la parte de arriba para que se vea bien, esto es para que la policía supiera bien identificar a esta basura cuando andaban por las calles en libertad. ¿Qué pasó con esto? pues que esta gentuza empezaron a tatuarse en la parte donde les habían tatuado los tres puntos, cosas como símbolos o letras en los nudillos, así tapaban los tres puntos que los delataban como escoria de la sociedad.

Luego las bandas con sus marcas personales, como las tres estrellas, que es una marca de una banda que está muy extendida por España.

¿Por que me dan asco los tatuajes? (mas que los pircin que esto lo veía una estupidez), por que estoy informado sobre el tema, y no por el echo de que se haya puesto de moda con gente que hace imágenes super realistas en un brazo o donde sea, por que son lo que son, para marcar delincuentes y chusma.

Ahora me vais a tirar con que si todo el mundo es así, no, no lo es, pero con todos marcados, es mas difícil distinguir a los delincuentes de los que son medio listos.
Koder escribió:@Burakki-Destruction Gracias por el apoyo.

Tengo amigos, familiares, y conocidos que opinan igual, no es que sea raro, es que la sociedad con un poco de inteligencia, se está hundiendo por culpa de los que no la tienen.

Para vuestra información, el tatuarse se ha puesto de moda por gamberros y mafias que se marcan para identificar que estas dentro de su clan, luego están los que pasan por la cárcel, y los tatúan al entrar, los típicos tres puntos que te tatúan en la mano por la parte de arriba para que se vea bien, esto es para que la policía supiera bien identificar a esta basura cuando andaban por las calles en libertad. ¿Qué pasó con esto? pues que esta gentuza empezaron a tatuarse en la parte donde les habían tatuado los tres puntos, cosas como símbolos o letras en los nudillos, así tapaban los tres puntos que los delataban como escoria de la sociedad.

Luego las bandas con sus marcas personales, como las tres estrellas, que es una marca de una banda que está muy extendida por España.

¿Por que me dan asco los tatuajes? (mas que los pircin que esto lo veía una estupidez), por que estoy informado sobre el tema, y no por el echo de que se haya puesto de moda con gente que hace imágenes super realistas en un brazo o donde sea, por que son lo que son, para marcar delincuentes y chusma.

Ahora me vais a tirar con que si todo el mundo es así, no, no lo es, pero con todos marcados, es mas difícil distinguir a los delincuentes de los que son medio listos.

Bueno chico, el problema es que tu vives en los 70, donde el tatuaje era propio de marineros, pandilleros, presos, prostitutas, legionarios, etc, porque hablas de las bandas como si fuera en origen del tatuaje, pero se vé que no tienes ni idea de donde viene la movida, pero bueno, y luego vas diciendo que si la sociedad con un poco de inteligencia se hunde por los que no la tienen...un claro caso de "consejos vendo que para mí no tengo", pero si porque las maras lleven tatuajes ya te da asco, cuando hasta mi madre lleva tatuajes, pues el problema es tuyo y si nos ponemos "tiquismiquis", quizás a la chusma que marcaban eran a los presos en los campos de concentración y tu me dirás, que tontería, pues la misma tontería que estás diciendo tú, que se usa para que la policía tenga más claro que un tío lleva el brazo entintado y así lo tiene facil para saber si está dando tirones a las viejas para robarles el bolso.
@_osiris_ Pues si que hay mafias que estan marcadas, y si miras a tu alrededor cuando salgas a la calle, veras mas de lo que te imaginas.
Te pongo en contexto, los típicos inflados de gimnasio y tatuados, que siempre van en grupos de dos o cuatro, y te fijas y llevan un BMW o un Mercedes, o incluso un Audi (que este es el coche preferido para el blanqueo de drogas), tu te crees, que unos macarras tontos del culo, ¿han estado trabajando un mes en la obra (que no) y han sacado para los esteroides, el coche, los tatus, y estar todo el dia de copichuelas?
Ahora sal un dia a la calle, y te fijas, y miras en los cochazos, quienes van montados, y ya me cuentas si va una cosa relacionada con la otra.

Y repito lo mismo, que sí, no todos los tatuados son chusma, pero eso es como el que empieza a fumar, tu no te metes un cigarrillo por las buenas en la boca y te pones a fumar, tu tienes un amigo tonto que te dice, hey, mira lo que hago mas guay con este cigarro, y el amigo tonto te engancha a fumar.
Pues con los tatus lo mismo, empiezan con uno que te enseña sus tatus, y te dice que mira que guay lo que me pintado que me gusta mucho una rosa y por eso me la pinto.

Recuerdo yo, a uno que trabaja conmigo, y otro compañero empezó a calentarle la cabeza con los tatuajes, y vino en busca mía a preguntarme que si le parecía bien, y yo le dije, eso es una calentura de ahora, déjalo pasar que te vas a arrepentir, total, que al final cayó, y como no tenia ni idea de que tatuarse, por que el en principio no quería tatuarse, pues el otro lo convenció para tatuarse una rosa, como primer tatu... madre mía.

Seguro que a dia de hoy, si ese compañero aun no se ha borrado el tatu, se tiene que estar acordando de lo que le dije.

Cada vez que me acuerdo, una rosa se tatuó, ni que fuera jardinero y esa fuera su planta preferida.
Koder escribió:@_osiris_ Pues si que hay mafias que estan marcadas, y si miras a tu alrededor cuando salgas a la calle, veras mas de lo que te imaginas.
Te pongo en contexto, los típicos inflados de gimnasio y tatuados, que siempre van en grupos de dos o cuatro, y te fijas y llevan un BMW o un Mercedes, o incluso un Audi (que este es el coche preferido para el blanqueo de drogas), tu te crees, que unos macarras tontos del culo, ¿han estado trabajando un mes en la obra (que no) y han sacado para los esteroides, el coche, los tatus, y estar todo el dia de copichuelas?
Ahora sal un dia a la calle, y te fijas, y miras en los cochazos, quienes van montados, y ya me cuentas si va una cosa relacionada con la otra.

Y repito lo mismo, que sí, no todos los tatuados son chusma, pero eso es como el que empieza a fumar, tu no te metes un cigarrillo por las buenas en la boca y te pones a fumar, tu tienes un amigo tonto que te dice, hey, mira lo que hago mas guay con este cigarro, y el amigo tonto te engancha a fumar.
Pues con los tatus lo mismo, empiezan con uno que te enseña sus tatus, y te dice que mira que guay lo que me pintado que me gusta mucho una rosa y por eso me la pinto.

Recuerdo yo, a uno que trabaja conmigo, y otro compañero empezó a calentarle la cabeza con los tatuajes, y vino en busca mía a preguntarme que si le parecía bien, y yo le dije, eso es una calentura de ahora, déjalo pasar que te vas a arrepentir, total, que al final cayó, y como no tenia ni idea de que tatuarse, por que el en principio no quería tatuarse, pues el otro lo convenció para tatuarse una rosa, como primer tatu... madre mía.

Seguro que a dia de hoy, si ese compañero aun no se ha borrado el tatu, se tiene que estar acordando de lo que le dije.

Cada vez que me acuerdo, una rosa se tatuó, ni que fuera jardinero y esa fuera su planta preferida.

Aquí el tema es que tienes un montón de ideas en la cabeza y las sueltas como una generalización y una verdad absoluta, cuando son absurdas, ahora ya saltas con que si veo un grupo de gente de gimnasio con tatuajes y un coche de gama media-alta "casi seguro" es que son mafias organizadas, o sea, que ya cambiamos el baremo, aparte de tener tatuajes, me debo fijar si tiene un biceps como mi cabeza y que no lleve un seat panda, si no, que un Audi, a lo mejor un Mercedes o BMW pero si es audi, la sospecha se incrementa.

Sobre tu compañero de trabajo, pues claro que hay gente sin personalidad que se tatúa, fijate si tiene poca personalidad que tiene que buscar tu aprobación como si fueras alguien en su vida, ya hay que ser simple para ir a tu compañero de curro y decirle si le parece bien que me haga una rosa, un geranio o una lechuga, espero que tu compañero no se apunte a un gimnasio y tenga la poca decencia de comprarse un audi, si no, automáticamente a la mafia de cabeza

Leer tu comentario y ver que hablas de la inteligencia de los demás [carcajad].

Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, supongo que debido al mundo en el que te mueves o que se yo. En mi empresa hay y ha habido gente con tatuajes cobrando sueldos anuales de 6 cifras, gente que se ha ido de la empresa y se la han rifado como jefe de proyecto en distintos sitios; y eso con un brazo entero tatuado, debe ser que quieren delincuentes en lugar de gente súper inteligente como tú, tu familia y tus amigos.
Pues el oncólogo del hospital donde cura mi hermana es una Puta eminencia. De lo mejorcito que hay en españa en cáncer de mama.

Y tiene el brazo tatuado no sé hasta donde, pero le empieza en la muñeca.

No llevarías a tu mujer a ese oncólogo de darse el caso ? @Koder
Yo tengo un tatu que me hice con 16 años sin permiso de mis padres, ahora lo veo y es evidente que no me pega ni con pegamento pero es un recuerdo de mi vida, una etapa increible y ese dibujo debajo de la piel me gusta que este ahi, es una puerta al pasado.

Flipante la de prejuicios de este hilo, luego todos se querran poner la etiqueta de tolerantes y tal
bromutu escribió:Pues el oncólogo del hospital donde cura mi hermana es una Puta eminencia. De lo mejorcito que hay en españa en cáncer de mama.

Mi tío que es católico practicante dejó de ir a su peluquero porque este se tatuó. [qmparto]
BennBeckman escribió:
bromutu escribió:Pues el oncólogo del hospital donde cura mi hermana es una Puta eminencia. De lo mejorcito que hay en españa en cáncer de mama.

Mi tío que es católico practicante dejó de ir a su peluquero porque este se tatuó. [qmparto]

No vaya a ser que le clave la tijera en el cuello y le mate, por normie, macarra, gamberro, mafioso y mala persona, no? [looco]
Yo soy Ingeniero Informático. Trabajo como ingeniero de software en una empresa Japonesa y... Tengo la mitad del brazo izquierdo (de muñeca a codo) con tatuajes. Escribo esto desde Japón (He venido para una semana), estando en la oficina y con el tatuaje visible.

Llevo bastante tiempo en la empresa, así que cuando me hice el tatuaje tenían dos posibilidades: Echarme o aceptarlo (ya que no es común en mis compañeros). La empresa lo ha aceptado y ha valorado mas mis aptitudes que "parecer un macarra" y mala imagen.

No voy a entrar en gustos, ya que cada uno le puede gustar el no ir tatuado, o dentro de ir tatuado, diferentes estilos. Pero lo que leo por aquí de criticar a los que se tatúan (cuando es algo que no hace daño a nadie) o llamarles macarras, me viene olor a Brumel hasta aquí.

Burakki-Destruction escribió:
Pues que triste tratar de construir tu personalidad alrededor de una obra de ficción hasta el punto de tener la necesidad de tener que tatuartelo.

Triste, construir personalidad alrededor de una obra de ficción, necesidad de tener... Madre mía. Vas fuerte. Ahora los tatuajes son una necesidad, no suponen una elección....
@Burakki-Destruction Ahora me entero que un tatuaje define tu personalidad [facepalm]
De verdad eh, tenéis una mentalidad un poco atrasada.

Bueno yo creo que si empezamos a nombrar profesionistas que llevan tatuajes no acabaríamos nunca.... mismamente la psicóloga que me trata actualmente trae tatuajes en el cuerpo... yo la verdad no quiero que me trate por otras cuestiones y no porque no la crea calificada solo por traer tattoos....
JesucristoShinobi escribió:Yo tengo 6 tatuajes y curro en un rent a car, los pendientes tambien los llevo. Si no te gusta no mires.

No te molestan en el trabajo diario? siempre he pensado que si ya en el curro de mantenimiento nos hacían quitarnos los anillos de los dedos por si se te quedaban engachados en alguna máquina.. como para ir con varios anillos en varias partes del cuerpo, que igal estábamos dentro de un tunel de congelación, que debajo, que rodeado de cadenas, que en lo alto de un silo, que manipulando agitadores industriales de cientos de Kg, que mil cosas mas... [reves]
@BaPHoMeTH Si, ya veo, estás taaan integrado en esa sociedad que a estas alturas de la película no te has dado cuenta de que los extranjeros tienen un Gaijin pass de la hostia.
Yo sé de algún sector donde lo normal es que si tienes tatuajes te pidan que los lleves tapados al atender al público, si tienes piercings te los quites y si ya ambos son imposibles de ocultar (cuello tatuado o dilataciones de orejas) lo más habitual es que tiren tu CV a la basura.
@joanvicent para redactar contratos y chequear coches no.
Pues yo tengo varios tatuajes, dos y pendientes y soy un tipo muy salao.

Jamás me han supuesto un problema para nada (trabajo, relaciones interpersonales, etc...)

Vaya tochaco de cuñao de has cascado..

Ni estas informado ni tienes ni zorra idea de bandas ni de tatuajes ni de nada parecido... Pero vale, tu mismo.
Tienes muchos prejuicios y poco mas pero quieres quedar de guai y de entendido mientras sueltas un monton de topicos baratos e inexistentes...
BennBeckman escribió:@Burakki-Destruction Ahora me entero que un tatuaje define tu personalidad [facepalm]

el tatuaje no define la personalidad.

pero la posicion que tengas sobre el tema y lo que hagas o dejes de hacer al respecto (en tu cuerpo, principalmente) si es definitorio de un rasgo de la personalidad.
marcos89 está baneado por "Troll"
El tema de tatuajes y piercing es algo muy personal. A mi personalmente los tatuajes no me molan, si tuviera que acostarme con una tía llena de tatuajes es que me daría hasta asco, no me pregunteis el por qué, un tatuaje así pequeño que signifique algo está guay, pero de ahí a que cubra todo un brazo o una pierna como que los detecto
Los piercing mientras sea en ombligo, nariz y oreja, excepto las dilataciones que me parecen ya... Una aberración, pero oye para gustos los colores
Hombre puedes tener una epoca "rebelde" de llevar piercings y demas, el problema con los tatuajes es que no se quitan (si, laser que cuesta una pasta pero te queda la marca en la piel).

No se, a mi me da mal rollo tambien un poco, sobre todo los que se tatuan cosas muy visibles por el cuello, etc.
Luego estan los que no quieren que se vea y se hacen uno escondido.

Personalmente creo que la gente que se tatua cosas es porque tiene algun problema de autoestima o de algun tipo porque sino no necesitas tatuarte la fecha de no se quien, el dia que decidi cambiar de no se que trabajo o un animal que representa no se que.

Chorradas de las que la mayoria de la gente se cansa o se arrepiente pero ya no hay vuelta atras.

Dicho esto es cierto de que un tiempo aqui es mas bien como en otros paises, ya no se identifica tanto con el tipico tatuaje taleguero pero vamos que por algo la gente se tapa para una entrevista de trabajo...
No me gustan los tatuajes. En el 99% de los casos me parecen muy horteras, de cosas que no tendria colgada en un cuadro de mi casa, mucho menos en mi piel. Otros que si que tendria en cuadro, pero no en mi piel. Me parecen Antiesteticos.
Si que hay casos que se puede valorar que se ha hecho un buen trabajo de arte. Pero en ese sentido soy un clasico y me gustan otros formatos para presentar el arte, antes que el muslo o el brazo de alguien.

Igualmente, que no me gusten no quiere decir que vaya a discriminar a nadie por tener. He contratado a mucha gente tatuada y mis amigos se tatuan. Simplemente es algo que no me haré y punto.
Yo tengo todo el brazo tatuado, desde un poco más arriba de la muñeca (para que al llevar camisa o jersey no se vea), hasta la parte de atrás de la espalda. MI tatuaje es de estilo polinesio y maorí, y la mitad superior la diseñó mi exmarido, y el resto un tatuador de Tonga que es el que me lo hizo.

Dentro tiene detalles de cosas como El señor de los anillos, El Hobbit, Six feet under o La Princesa Mononke. Me flipa como me queda y, aunque suene a coña, ligo muchísimo más con él.

La movida es que se me olvida que lo llevo, y especialmente en verano, muchas veces me quedo extrañado porque la gente me mira mucho en sitios como el metro, hasta que recuerdo que es por el tatuaje. Como además soy un tío grandote y gordo y de espaldas anchas, noto que la gente me tiene más respeto del que me merezco (soy un trozo de pan). Además llevo pendientes y un aro en la nariz.

Con todo esto vengo a decir, que hay tantos gustos como ojetes en el mundo Lo que a algunos les parece sexy y les pone cachondos, a otro le da asco, o a otro le da miedo.

Lo importante es que le guste al que lo lleva puesto.
Yo no llevé tatuajes hasta bastante mayor, cerca de los 30, y ahora tengo varios. Siempre pensé que me arrepentiría cuando fuera más viejo, que quedarían mal después de muchos años...

Pero realmente cuando seas viejo lo ultimo que te preocupará es el tatuaje, la piel la tienes peor, todo está más "colgando", el pelo si te queda es plateado... Con lo que me lancé y cero arrepentimientos, seguramente continúe poniéndomelos. Total, las pintas y el aspecto la verdad que cuanto más viejo me hago más me la soplan, con que mi pareja y mis niños me vean bien no necesito más, y a mi niña le encanta dibujar por encima de mis tatus.

También te digo que llevo tatuajes hechos por artistas que me encantan y que no son baratos precisamente, si me hubiera hecho cualquier cosa por ahí "de calentada" seguramente me recomería verle los fallos.
Al que no le gusta los piercings no le molesta los pendientes en las mujeres, y eso, es un piercings. Por tanto si, es un prejuicio.
A dia de hoy me gustaria mucho no tener ni un tatuaje,seria algo en plan rebelde,en los 90 parecia que era rebelde por llevarlos,no conte con un futuro en el que los ancianos me arrollarian con sus patines,las chicas llevarian las Jordan y jugarian videojuegos,y los Tatuajes serian algo tan normal.
A mí es algo que me da rabia, hoy en día lo moderno, diferente y con personalidad es no llevar tatuajes...
A mí no me gustan pero que cada persona haga lo que le dé la gana con su cuerpo

No me incomodan verlos en otras personas pero por nada del mundo me haría ni piercing ni tatuaje
A mi me gustan los tatuajes, me gusta verlos en otras personas, aunque a veces son bastante horribles y dan vergüenza ajena. En mi caso es demasiado personal. Los que llevo no están visibles, ya que no me gusta que sea visible mi personalidad, y los tatuajes entiendo que van en concordancia con ella. Y seguiría tatuándome, pero ya llegando a la cuarentena, no quedan igual que cuando eres joven. Amén de que los tatuajes por muy bonitos que sean, con el tiempo acaban difuminándose, y si no te los repasas, se quedan bastante feos.
No llevo ni he llevado ni llevaré piercing, en mi época de instituto me puse 2 pendientes en la oreja izquierda (yo eso no lo considero piercing) y el día de mi boda me dió por quitármelos y se me perdieron y no me los he vuelto a poner. Tatuajes llevo 3 de tamaño medio (2 a color y 1 negro) y otro negro bastante pequeño. Los tattoos me gustan pero no para llevar muchos. A mí mujer le dicho varias veces de ponerse un piercing en la nariz, una bola pequeñita, pero dice que nanai, y también que se haga algún tattoo, eso no es tan negativa pero tampoco accede por el miedo al daño que pueda pasar.
Como se ha dicho, el piercing y el tatuaje ya lo lleva cualquiera, ya es historia eso de que solo lo llevan "gentuza".
Borjitasstoi escribió:Se que debe de ser una manía que tengo tampoco estoy diciendo que nadie se haga ninguno porque cada quien es libre de hacer en su cuerpo lo que le parezca pero es ver esas cosas de hierro colgando en la nariz o en la lengua y en no vérmelos en una oreja es que me descuadra completamente no puedo dejar de mirarle a la persona eso yo no se si es cosa también del TEA pero es algo que desde siempre me ha pasado en ver algo que me llama la atención se me queda la mirada fija en algo y en más de un vez me han tenido que decir que parase de mirar porque realmente estaba que no le quitaba el ojo de encima

con los tatuajes lo mismo pienso que es algo malo para la piel y que quitando del apartado artístico de la gente pienso que es algo que vas a tener toda la vida y que luego cara de encontrar trabajos o cara a imagen lo queramos o no en cierta manera resta puntos a la par de que puede dar una apariencia de que a lo mejor no es lo que no eres pero por el hecho de tenerlo ya simplemente por eso ya te estan juzgando

los tatuajes me pasan más de lo mismo es ver uno e imaginarme que es un punky con navaja que si se te ocurre decir algo ya no lo vas a contar

que si que al final todo seran prejuicios lo que tengo pero quiero ver que pensais ustedes como es el grado de aceptación vuestro o si de tenerlos si habeis tenido algún tipo de estigma o para la hora de encontrar un empleo ha supuesto un problema

A día de hoy, el no tener tatuajes es el nuevo tatuaje.
dinodini escribió:Al que no le gusta los piercings no le molesta los pendientes en las mujeres, y eso, es un piercings. Por tanto si, es un prejuicio.

No tiene por qué. Yo no me los haría nunca, pero también me opongo a hacerle los agujeros en las orejas a menores, que se lo hagan más adelante si ellos quieren.

El único problema que tengo es a la hora de contratar si están en sitio visible, por lo demás me da igual.
BennBeckman escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es considerado como el mejor tatuador del mundo por los propios tatuadores [oki]

ostias....
estoy flipando con el bersekov [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
157 respuestas
1, 2, 3, 4