Yo tengo 4 pendientes desde hace varios años ya.
De hecho a los 16 me hice el primer pendiente y el segundo a los 17/18. De hecho quiero ponerme un quinto pendiente y hasta un sexto.
Aún no tengo tatuajes pero el año que viene me haré un par.
Hay tatuajes y tatuajes. Los hay feos de cojones, porque esto de los gustos, es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Hay una mala concepción de esto de los pendientes/piercing y de los tatuajes. Primero que un pendiente no es permanente, salvo que te hagas unas dilataciones inmensas, que si te las quitas en algún momento, la oreja te queda colgandera, pero se puede arreglar con una pequeña operación y vuelves a tener una oreja de "origen".
Los tatuajes igual... No son para toda la vida, si no quieres. Tienes la posibilidad de borrarlos y prácticamente desaparecen sin dejar rastro, como si nunca lo hubieras tenido.
Y alguno dirá, "No pero te quedan marcas, noseque..." Y cuando te pegas un ostión con algo y te sale una cicatriz también te pueden quedar pequeñas marcas y nadie lo ve como algo raro, es totalmente natural, estrías, varices, cicatrices....
No creo que tatuajes o piercings definan cómo es de bueno o malo una persona. Hay otras características.
Puede ser Punk sin llevar cresta y puedes ser rastafari sin llevar dreadlocks.
Lo mismo con tatuajes y pendientes/piercings. Puedes llevar tatuajes sin haber estado en la cárcel y puedes haber pasado un tiempo a la sobra y no tener tatuajes.
Lo que manda es la actitud de la persona. Puedes ser un mierda sin tatuajes y un tío de puta madre con tatuajes.
Borjitasstoi escribió:Por lo menos yo a mis hijos no los traigo a donde quiera que voy permanentemente. ademas entiendo que los hijos son personas y no dibujos por lo que no entiendo bien a que viene esa comparativa!
la comparativa es simple es algo que te va a comprometer y una vez que te lo hagas no hay vuelta atrás a menos que te hagas por pagar unos buenos dineros para quitártelo y es algo que me han dicho mis padres siempre tener tatuajes es como traer un niño al mundo porque es algo que vas a tener contigo y que permance en tu piel
y si no lo entiendes y se te han encendido las alarma de padre tampoco puedo hacer mucho más por hacerme de entender la verdad
También cuesta dinero hacerlos y ahora por 60€ la sesión (incluso menos) te los puedes quitar, osea que es más barato quitártelo que hacerlo en muchos casos.
Y los hijos, si, son para toda la vida, no los puedes borrar ni pagando, de ahí que el compañero haga esa comparación. ¿No es comparable? Bueno, sinceramente yo cuando voy a un restaurante, la persona que tiene tatuajes o pendientes no suele hacer ruido, gritar, llorar y correr entre las mesas, molestando.
En cambio los hijos, malcriados, de muchos padres irresponsables, si me molestan y me pueden arruinar una cena.
Eso si que me incomoda hasta el punto de quejarme al responsable del establecimiento para que les de un toque de atención o me cambien de mesa a la otra punta.