› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr.Gray Fox escribió:Me dan igual, mi novia tiene uno, mi hermana está pintada de pies a cabeza y yo no tengo ni uno. También los hijos son para toda la vida y la gente los sigue teniendo
bromutu escribió:Tu si fueras jefe que prefieres:
- un tio que no tenga ni piercings ni tatoos y sea un puto vago
- un tio tatuado y con algún piercing o pendientes y que sea el puto amo trabajando?
Scissorman escribió:
Donde vivió no es recomendable ponerse tatuajes no solo por los perjuicios y la discriminación que genera, también por las enfermedades de contagio como la hepatitis.
Samuel114 escribió:Yo tengo 12 tatuajes, y trabajo de vigilante cara al público y 0 problemas.
Borjitasstoi escribió:Por lo menos yo a mis hijos no los traigo a donde quiera que voy permanentemente. ademas entiendo que los hijos son personas y no dibujos por lo que no entiendo bien a que viene esa comparativa!
la comparativa es simple es algo que te va a comprometer y una vez que te lo hagas no hay vuelta atrás a menos que te hagas por pagar unos buenos dineros para quitártelo y es algo que me han dicho mis padres siempre tener tatuajes es como traer un niño al mundo porque es algo que vas a tener contigo y que permance en tu piel
y si no lo entiendes y se te han encendido las alarma de padre tampoco puedo hacer mucho más por hacerme de entender la verdad
Los tatuajes desde la antigüedad han tenido connotaciones negativas, no por nada civilizaciones como la mesopotámica o la romana los utilizaban para identificar a los esclavos o para marcar a los criminales que cometían delitos para identificarles por la calle.
Tagx escribió:Tatuajes en hombres para querer aparentar ser machos ALPHA, tristísimos y feísimos, y no exentos de cierta prepotencia a partir de querer diferenciarse del resto, de creerse los putos amos por llevarlos. Tatuajes en hombres Beta para ir a la moda, patéticos.
Pero tatuajes en mujeres, a no ser que sea algo muy fino, delicado, de apenas dos cm, ya me parece asqueroso estéticamente hablando. No tocaría a esa mujer con el 50% o más del cuerpo tatuado... ni con un palo.
Borjitasstoi escribió:la comparativa es simple es algo que te va a comprometer y una vez que te lo hagas no hay vuelta atrás a menos que te hagas por pagar unos buenos dineros para quitártelo y es algo que me han dicho mis padres siempre tener tatuajes es como traer un niño al mundo porque es algo que vas a tener contigo y que permance en tu piel
y si no lo entiendes y se te han encendido las alarma de padre tampoco puedo hacer mucho más por hacerme de entender la verdad
xDarkPeTruSx escribió:Y los hijos, si, son para toda la vida, no los puedes borrar ni pagando, de ahí que el compañero haga esa comparación. ¿No es comparable? Bueno, sinceramente yo cuando voy a un restaurante, la persona que tiene tatuajes o pendientes no suele hacer ruido, gritar, llorar y correr entre las mesas, molestando.
En cambio los hijos, malcriados, de muchos padres irresponsables, si me molestan y me pueden arruinar una cena.
Eso si que me incomoda hasta el punto de quejarme al responsable del establecimiento para que les de un toque de atención o me cambien de mesa a la otra punta.
eL EsE escribió:Joder, le dais unas vueltas a todo.....el tatuaje uno se lo hace....porque le da la gana, unos le dan un sentido, otros no, a otros les gusta ir como un cuaderno de bocetos, a otros como la capilla sixtina...no creo que haya hoy en día gente que se tatúe para parecer mas malote ni cosas así, porque esta ya mas visto llevar tinta y no se es nadie especial por hacerlo.
¿Que incomode ver piercings o tatuajes? pues si son de algún tipo extremo me incomodará hasta a mi, como alguna dilatación gigante, o algún implante en plan alienígena, en ese punto es normal que cause incomodidad, si causa incomodidad ver tatus o piercings mas normalillos pues debe ser por tener ideas mas conservadoras (ojo no confundir que te cause incomodidad, con que a ti no te guste y no te lo vayas a hacer en la vida, eso ya cada cual...)
Pero si que es verdad que sorprende que cuando ya pensaba que la gente estaba mas abierta de mente con estos temas, haya tanta opinión que prácticamente parece que diga que la gente que llevamos tatuajes damos asco y somos de la parte baja de la sociedad.
Borjitasstoi escribió:Se que debe de ser una manía que tengo tampoco estoy diciendo que nadie se haga ninguno porque cada quien es libre de hacer en su cuerpo lo que le parezca pero es ver esas cosas de hierro colgando en la nariz o en la lengua y en no vérmelos en una oreja es que me descuadra completamente no puedo dejar de mirarle a la persona eso yo no se si es cosa también del TEA pero es algo que desde siempre me ha pasado en ver algo que me llama la atención se me queda la mirada fija en algo y en más de un vez me han tenido que decir que parase de mirar porque realmente estaba que no le quitaba el ojo de encima
con los tatuajes lo mismo pienso que es algo malo para la piel y que quitando del apartado artístico de la gente pienso que es algo que vas a tener toda la vida y que luego cara de encontrar trabajos o cara a imagen lo queramos o no en cierta manera resta puntos a la par de que puede dar una apariencia de que a lo mejor no es lo que no eres pero por el hecho de tenerlo ya simplemente por eso ya te estan juzgando
los tatuajes me pasan más de lo mismo es ver uno e imaginarme que es un punky con navaja que si se te ocurre decir algo ya no lo vas a contar
que si que al final todo seran prejuicios lo que tengo pero quiero ver que pensais ustedes como es el grado de aceptación vuestro o si de tenerlos si habeis tenido algún tipo de estigma o para la hora de encontrar un empleo ha supuesto un problema
bascu escribió:@darkbarrabas mi detector de sarcasmo está en el taller 😅
Y viendo comentarios en el hilo, puedes estar de acuerdo conmigo en que más de uno pensará en serio lo que has comentado tú...
Ah, y que conste que no tengo ni piercings ni tatuajes... Mi marido tiene de ambos, pero no influyeron en nuestra relación, ni para bien ni para mal 🤣