Soy al único que le incomoda verle piercings o tatuajes en la gente?

1, 2, 3, 4
Siento ser la voz discordante, pero por muy bien hecho que esté, en menos de 10 años ese tatuaje es un borrón.
julepe escribió:
BennBeckman escribió:
Mc Mardigan escribió:No le conocía, pero joder por lo que veo, un puto artista! [Alaa!]

Es considerado como el mejor tatuador del mundo por los propios tatuadores [oki]

ostias....
estoy flipando con el bersekov [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Cuando ves lo que hace y luego ves los tatuajes de la gente promedio te das cuenta del retraso que tiene la sociedad, que simplemente se tatúa por seguir la moda para sentirse acorde con la sociedad.

Muy poca gente se tatúa bien y esa es la realidad guste o no, obviamente que no todo el mundo tiene porque acceder a un bersekov, pero hay muy buenos tatuadores en españa, incluso en cada ciudad, lo que pasa que la gente no quiere pagar dinero por hacerse algo bonito y conceptual con asesoría de si les va a quedar bien o no.

Imagen
Imagen
@katatsumuri

por supuesto
donde yo vivo hay un menda que te tatua por 50€
hace ofertas por el instan
yo lo llamo
- voy a practicar con la peña.....
luego ves algunos y [looco] [qmparto] [qmparto]

aqui mismamente en toledo tienes a pablo ortiz
antes estaba en la rosa muerta.....
ahora va por libre y es un artistazo.....
siempre me han llamado mucho sus tattoos

Imagen
Imagen

y ya me caliento [looco] [rtfm]
eldia que me metio color era el dia de cathy
era su cumple... [rtfm]

pondria una foto
despues de 28 años sin retocar [rtfm]
peke12 está baneado por "troll"
una duda: si alguien tiene un lunar o verruga, ¿el tatoo puede servir para ocultarlo? o una cicatriz
peke12 escribió:una duda: si alguien tiene un lunar o verruga, ¿el tatoo puede servir para ocultarlo? o una cicatriz

Si.

Celeste Vera, que esta en Madrid hace tatuajes en cicatrices.

https://www.instagram.com/celesteveratattoo/?hl=es

En sus historias destacadas pueden verse sus trabajos en cicatrices.

Hay mucha gente que sus cicatrices no les gustan, canceres, pezones por mastectomía, intentos de suicidio, cesáreas, operaciones tochas, que después de un tiempo se pueden tatuar y la cicatriz no se sabe que está ahí.

Nuevas vidas para esas personas. (y a partir de ahora para algunos raritos, personas

Es una artistaza.
bromutu escribió:
peke12 escribió:una duda: si alguien tiene un lunar o verruga, ¿el tatoo puede servir para ocultarlo? o una cicatriz

Si.

Hay mucha gente que sus cicatrices no les gustan, canceres, pezones por mastectomía, intentos de suicidio, cesáreas, operaciones tochas, que después de un tiempo se pueden tatuar y la cicatriz no se sabe que está ahí.

Nuevas vidas para esas personas. (y a partir de ahora para algunos raritos, personas

Es una artistaza.

es el equivalente a"si tienes circatriz en la cara dejate barba"?
peke12 escribió:
bromutu escribió:

Si.

Es una artistaza.

Es el equivalente a hacer estético en algo que puede resultar antiestético o que alguien pueda tener complejo sobre ello
_osiris_ escribió:
peke12 escribió:
bromutu escribió:
Si.

Es una artistaza.

Es el equivalente a hacer estético en algo que puede resultar antiestético o que alguien pueda tener complejo sobre ello

yo lo veo mas bien tapar lo feo,pero es mi opinion.
157 respuestas
1, 2, 3, 4