SOY EL AMO DE (pon juego aqui)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hago la réplica con Megaman X. Era todo un reto que no te tocaran para poder hacer el hado-ken.
Pero mi juego perfecto era Megaman 3. Rocé la perfección y aún hoy conozco cada palmo de sus fases de memoria.
Soy el Amo al Tekken 5 con lee y yosimitsu y al naruto Con gaara :P
Vitet escribió:Yo era el amo del Battletoads de SNES.

Me lo pasé unas 20 ó 30 veces y en la fase de las motos al final no me mataban ni una vida (y anda que no le eché horas a esa PUTA fase [qmparto])

Creo que te gano, yo me he llegado a la última pantalla sin matarme una vida (en la última si que me mataron una).

También soy el amo del Contra, me lo he pasado 8 veces seguidas con las 3 vidas iniciales. Y no digais "bah, eso es fácil". Los enemigos cada vez son más resistentes, más rápidos, y dejan de darte vidas.
loganroemers escribió:
Me fue todo bien exepto en las tuberias con una rampa y 3 cajas en esa epoca era un crio asi que lo deje por chungo ademas que pase todas las anteriores sin derrape xD

Tuberias acuaticas no las cloacas.
Y como ningun conocido me gana, pierdo habilidad en varios juegos.

¿Que venciste a los fantasmas de Nitros Oxide en contrarreloj sin usar el turbo manual del superderrape? Eso creo que es prácticamente imposible, es necesario usarlo en casi todas las pistas para ganarle.

Saludos ;)
Soy el amo del halo3!! [poraki]

"Xinaige sale corriendo"
soy bastante amo de KOF98 combos magias trucos:P
y en menor medida HALO 3 sobretodo en lone wolves, bigteam, y flag.... tiene un online divertidisimo:P
yo soy el amo (o era) de Halo 1 en multijugador, nunca hubo nadie que me hiciera frente.

Tambien en Mortal Kombat 1 y 2, que tiempos aquellos...

Saludos
Ah! También soy el amo de Aladdin de Mega Drive y Game Gear XD
Saludos!!!
Soy/Era el amo del super mario kart.

Saludos!.
Del Puzzle Booble, sobretodo en tiempos de recreativa, que con 25pts me tiraba toda la tarde xD
Ahora he perdido facultades, no siempre consigo pasar por un hueco justo tras rebotar tropocientas veces xD
El amo en el Medal of Honor Allied Assault . 2 Años seguidos siendo campeón de España en la Liga Española de Clanes (LEC) y jugando las finales en LAN.

también se me daba bien el KOF`98.
yo,soy el amo de el PES5 y del DRAGON BALL Z:LEGENDS de SEGA SATURN.
yo, SOY EL AMO DE todos los Gran turismo (en especial del 2), del Sega Rally de recreativa (1 euro es mucho, XD), los Formula One y el Battlefield de PC ratataaaa

Salu2
El amo en el Medal of Honor Allied Assault . 2 Años seguidos siendo campeón de España en la Liga Española de Clanes (LEC) y jugando las finales en LAN.

Buuuuuu

Yo a ti te he petao el ass más de una vez en el MOHAA xDD. Yo era francotirador, bastante buenecillo en las objective 5vs5 que haciamos con el clan COM, recuerdo tu nombre.

Ahora me considero bueno en el UT, que es donde siempre he estado, UT99, UT2004 y ahora UT3 ^^, sobretodo en la modalidad iCTF (instagib Capture The Flag) he estado en varias competiciones y si miramos el ping que teniamos y tenemos en este jodido país quedamos bastante bién :).
Juas, soy el puto amo del FFTA, más de 1000 horas jugadas, todas las misiones, todos los objetos, TODO. Y nunca nadie me ganó (jugadores humanos, claro está xD)

Y del Smash Bros Melee, que he jugado contra montones y montenes de gente y nadie me ha ganado nunca. Invicto desde siempre.
dmc, smas bros melee, tekken 5 con rayven y soul calibur 2 con kilik
En el Diablo2... no se ni la de horas que jugue (1 año y pico entero a piñon, de 3 a 10 horas diarias). Tenia a todos mis personajes con los mejores objetos del juego :cool:
Se podría decir que hubo una época en la que era insultante en el Call of Duty 2. Como algunos otros también he jugado Unreal, pero nunca llegué al nivel de juego que tenía en el primer citado.
CTR: Crash Team Racing (PSX), ni dios me hace sombra, xD
roig escribió:

Buuuuuu

Yo a ti te he petao el ass más de una vez en el MOHAA xDD. Yo era francotirador, bastante buenecillo en las objective 5vs5 que haciamos con el clan COM, recuerdo tu nombre.

Ahora me considero bueno en el UT, que es donde siempre he estado, UT99, UT2004 y ahora UT3 ^^, sobretodo en la modalidad iCTF (instagib Capture The Flag) he estado en varias competiciones y si miramos el ping que teniamos y tenemos en este jodido país quedamos bastante bién :).

Clan COM? Oooh cual era tu nombre? es que después de 5 o 6 años en el Medal no me suena ese clan y menos haber jugado contra vosotros.

Lo del ping si es cierto, sales fuera de españa, a jugar en Clanbase y si el otro clan es potente, ya podeis tener todo el equipo los 5 sentidos puestos en el juego y pedir algo de ayuda divina xD cuando entras a su server y te ves antiguamente con 130 de ping (ahora unos 90) y a ellos con 10 se te caian los huevos al suelo [qmparto]

Cuando quieras te machaco [666]
Ah! Y en el Sonic 1 de Master y en el Alex Kidd in Miracle World que me los paso sin perder vidas... o me los pasaba XD
Saludos!
Krain escribió:Hago la réplica con Megaman X. Era todo un reto que no te tocaran para poder hacer el hado-ken.
Pero mi juego perfecto era Megaman 3. Rocé la perfección y aún hoy conozco cada palmo de sus fases de memoria.

Esta página podría interesarte: The MegaMan Center
AlterElt está baneado por "troll"
Es imposible que nadie me gane a los tony hawk. Creo que mi mayor combo en el thug fue de casi 300millones de puntos.... EN UN COMBO!! XD (Crooks-Darkslide lolz) En el resto de TH tambien he tenido puntuaciones muy altas de bastantes millones, aunque no tan exagerado xD

Si jugabais online sabreis que muchas veces duraban más las partidas por los que no acababan los combos que por el tiempo en si XD

Ahora hace tiempo q no le doy y aparte me pasado al skate de EA xD a ver si me hago con el nuevo tony (proving ground) a ver que tal xD

Dee pequeño era un hacha con los kof y los SF y aun hoy en día es complicado ganarme xD
nevermind escribió:Hoy en día ser el amo de un juego es muy complicado. Sobretodo porque con el juego online siempre descubres a alguien que te humilla cuando pensabas que eras el rey. :-p
.

totalmente de acuerdo contigo.... saludos.....
Wenas!!!

Como desvaria la gente [+risas] [+risas]

Yo soy el amo en los deportes de cama [666]

Tales como, salto del tigre o su variante salto de la lagartija cuando el armario es empotrado [+risas]

Un saludo
Yo soy el amo del teto.
buenas, yo era el amo del colin mcrae 2 y 3, imbatible con el focus!!
M@tu escribió:
Dios, ni me acordaba, proeza que también conseguí en su época xD

En multijugador me aburría porque no me ganaba nadie de los que yo conocía. Ahora habré perdido la ostia de calidad, pero bueno.

Grandísimo juego de karts.

Crash team racing

es evidente que hace años que no se juega,pero....

os creeis capaces?¿

quereis screens de contrarreloj?¿

un torneo?¿(que chulo soy)

tambien estoy invicto en el fight night round de psp,pero me parece un juego en el cual alcanzar el nivel maximo esta tirado y se gana por cabez,asi que cualkiera puede desbancarme.

no soy bueno de torneo mundial en ningun juego mas

XD
Mario Kart de la nintendo 64, en su día recuerdo que siempre jugamos 4, los 3 contra mí y no perdí nunca y al ISS 64, jugaba contra la máquina nivel más dificil y goleaba siempre, aún recuerdo lo que me costó aprender a jugar....
a mis amigos les gano casi siempre, pero nunca me atreveria a decir que soy el amo de algo, por EOL mas de uno estoy seguro de que me petaria el kakas :p
Yo era una puñetera máquina jugando al "ultimate mortal kombat 3" de megadrive jugando con noob saibot (la sombra negra) no había dios que me ganara.
Yo SOY EL AMO DE todos los Sonics existentes, juegos de conducción y Smash bros melee con Ganondorf y Mario.

En el Diablo 2 tenía personajes con Enigmas AP, MP, etc 15%ed, Hotos, CTA, etc... Yery sabe que objetos son

Saludos
maximo_exponent escribió:Virtua Tennis de Dreamcast

VENTE PA CADIZ QUE TE CANEO!!!!
Soy el amo del secret of mana de snes...
personajes al maximo de nivel con la maxima experiencia
magias al maximo de nivel con la maxima experiencia
una ampliacion mas de todas las armas de la habitual en la historia
y maximo de dinero.

Esa es mi unica "partida perfecta"
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo soy y sere el amo del counter strike 1.6, weno sere no, pero hace un par de años siempre kedaba el primero. y sin chetos eeee.
Soy el DIOS del BATTELFIELD 1942.Juego en un clan que hemos ganado nuestros torneillos, y son buenos, pero estoy a años luz de la gente de mi clan.Estuve en el ranking 12 de mas de 150.000 y lo mantuve durante 2 meses.

Ademas que jugando una media de 2 horas diarias andaba con un Kill death ratio de 4,7.La gente no queria jugar conmigo por que decian que si usaba cheats o lo que fuese.Y todo esto me lo enseño otro jugador español.Me enseño como esquivar las balas, y como matar de pocos tiros.Hacia donde disparar dependiendo del pinbg que tuviese y demas.Y acabe superando al maestro.

Una pena que me haya viciado ahora al call of duty 4 y yeve ya un tiempo sin jugar.Pero no habre perdido mucho ;)
Bueno... no soy el amo pero soy bueno en el metal slug, me lo paso (a veces) sin que me quiten ni una puñetera vida :p :p
No sé si alguien más lo habrá logrado pero yo me pasé el resident evil 4 en modo profesional, en menos de 2 horas. Ese es el juego que más veces he rejugado junto con el God of war, aunque creo que ahora se va a sumar el Uncharted que tiene un mogollón de desbloqueables.

DEW!!!
Yo al juego que mejor he sido fue al target renegade de amstrad.La primera vez que jugué no se me daba mal, pero no sabía que podías golpear a los tíos cuando estaban en el suelo.Me lo enseñó un amigo y en esa partida me lo pasé del tirón.El colega se quedó flipado.
Sonic The Hedgehog sin ninguna duda casi to2 los juegos del mercado finalizados incluido el Sonic The Hedgehog PS3.
djvicio a ver si nos echamos partidas, una pena que no sea online el sonic de ps3 y 360 xDD

Saludos
Como decia aquel anuncio, soy el amo de la republica independiente de mi casa (porque lo que en juegos, alguno se me da bien pero considerarme tanto como amo ...)

Edit: Ahora que caigo, tampoco soy el amo de mi casa, lo es el PUTO BANCO por lo menos durante los proximos 25 años. Argg.

Perdón por el offtopic, pero no viene nada mal un poco de ironia en estas fechas.

Un saludo
Fui el amo en el warcraft 3 jugando footman wars, mis colegas decian que yo rompia el juego, ahora ya ta mas equilibrada la cosa.

Soy el amo en el Megaman Zero, me pase el primero en rango S sin que me tocaran en la pantalla final.
Sonic 2 de Genesis / Megadrive, me pasaba ese juego con la derecha atada y de espaldas.

Saludos.
Soy el amo del monopoly ( juego de mesa ) XD siempre he ganado y nunac he perdido.

Ahoar en serio, soy el amo de el mejor juego de la historia, TEAM BUDDIES, solo perdi una vez XD pero ese juego es dios, que pena que ya no lo tenga pero volveria a viciarme como un tonto, me encanta, ojala lo reediten para Wii o para alguna consola !!!1
Soy el amo del super smash bros de la gamecube nunca me ha ganado ni quando jugaba con tres amigos y se compincharon contra mi ni contra tres de la maquina a nivel 9 no me quitaban ni una vida. Cuando salga el brawl ya lo vereis recordareis mi nombre Ja Ja Ja.
salu2
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6