Sapce Channel 5, de las dos entregas xD, recuerdo cuando se celebro en la Farga aquella feria de videojuegos en la epoca dreamcast, ps2 que tenían un monton de Stands con juegazos entre ellos este.
Y veías a la gente como no atinaba ni una y dejaban el mando con Ulala deprimida sin ganar audiencia, a esto que me agencio un mando y me pongo a jugar.
Me paso la primera fase, la segunda, la tercera, y en esto que ya estaba por la última xD y me da por girarme y estaba medio aforo centrado en mi proeza xD si, si como leéis vino un organizador y todo a hablar conmigo para subirme el volumen de la tele y tal
el caso es que me puse tan nervioso al darme cuenta de que era el centro de atención que me fulminaron al poco tiempo
pero que subidon de adrenalina ahora entiendo lo que siente Victoria Beckam al ser el centro de atencion
Desde entonecs siempre consigo un 100% de audiencia no solo en el juego
Ale pos ahi queda eso ^^
Um jammer lammy, Bost a groove 1 y 2 y Parappa the rapper también son juegos que me los paso con los ojos cerrados y es que no hay nada como los juegos musicales y originales!!!!!