SOY EL AMO DE (pon juego aqui)

1, 2, 3, 4, 5, 6
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Del jodido Golden Axe ^^
Crash Team Racing, vencer a Nitros Oxide en todas las fases de contrarreloj, no es nada fácil xD
Aelxan escribió:Crash Team Racing, vencer a Nitros Oxide en todas las fases de contrarreloj, no es nada fácil xD

Dios, ni me acordaba, proeza que también conseguí en su época xD

En multijugador me aburría porque no me ganaba nadie de los que yo conocía. Ahora habré perdido la ostia de calidad, pero bueno.

Grandísimo juego de karts.
Probotector/Contra de NES, Street Fighter 2 hasta el super si me apuras y Budokai 3 :D
BdM escribió:Probotector/Contra de NES, Street Fighter 2 hasta el super si me apuras y Budokai 3 :D

Te reto! XD

Te salvas porque no tiene online que si no... XD
NemesisMSX escribió:En el modo de 2 jugadores del Sonic 2 de MegaDrive sólo he perdido una vez en 15 años, y fue porque estaba jugando con un mando con la cruceta estropeada.

Pos normal si el otro jugaba con el mando estropeado... xD [Ooooo]

El mio pos....F-Zero X. No hay quien me ganara a ese juego en su epoca...

Pero lo mejor mi padre. Al Pikmin. Se lo pasa en 11 dias o menos. :-P
Del Killer instinct Gold de N64
Del Guerrilla War, me lo pasaba con 5 duros y tropecientas mil vidas, ahora seguro que juego y no duro no 30 segundos
Vitet escribió:Te reto! XD

Te salvas porque no tiene online que si no... XD

Lo cierto es que alguno de los dos se ha salvado. Siempre se podrá solucionar con BT3, aunque no tenga ni punto de comparación :Ð
DaRKSLaiN escribió:
Te reto!! :), iba a poner LO MISMO! :D!

jajaj cuando quieras, a mi con argentina no me gana nadie!!
BdM escribió:
Lo cierto es que alguno de los dos se ha salvado. Siempre se podrá solucionar con BT3, aunque no tenga ni punto de comparación :Ð

Estoy de acuerdo contigo en todo :P

Aunque con el BT3 veremos si llego siquiera a probarlo jeje.

Demostración!
http://www.youtube.com/watch?v=1ppZ1G0NtBg
http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo

Aunque reconozco que con las cápsulas y el sistema de combate que usaba mi oponente no me resultó nada difícil vencerle, los otros dos semifinalistas habrían hecho el combate bastante más interesante.
yo soy el master de ninja gaiden de la nes,lo gane con una sola vida :-)
Sensible Soccer :)

Anda que no pasaban amigos a casa para retarme.. pa' casa con un saco de goles! [poraki]
Quedaría muy ostentoso, pero soy un as del Street Fighter.

No voy a decir "el amo" pero casi XD

Por eso estoy como loco por tenerlo y usar el LIVE
Soy el amo del teto...

... y de los zelda OoT y TP me los meo al 100% como quiero y pasandome todos los bugs/glitches si hace falta.
Vitet escribió:
Aunque reconozco que con las cápsulas y el sistema de combate que usaba mi oponente no me resultó nada difícil vencerle, los otros dos semifinalistas habrían hecho el combate bastante más interesante.

De acuerdo en todo contigo también :p

un combate de ataque tan directo entre ese cell y ese buu es demasiado desekilibrado, por no decir la somanta de palos que le caía cada vez q le pillabas por detrás.
Yo era el amo del super mario kart de la snes, pena no haber tenido online de aquella para poder comparar tiempos e incluso echarse carreras.
Yo soy el master del mario 64 y el call of duty 2, el 3 es una mierda de las malas. también un poco del melee y proximamente del brawl [carcajad] (mi hermana es la ama de los tetris, bueno, a mi me gana el tetris el insomnio)
Soy el AMO de: Initial-D [360º] [ok]
Pues ahora que recuerde, se me dan bastante bien los naruto de ps2. Tambien algun juego de "lucha" que otro (desde kof a tekken).

Saludos!
fight night 3 de xbox360

no me gana ni dios ( escepto de los yankis viciados xd )
F-Zero GX que me lo he pasado enterito. (modo historia y grand prix en todos los niveles)

Super Mario Land, que me lo pasé dos veces seguidas (la segunda en difícil), porque no guardaba.
DrAcOsT escribió:F-Zero GX que me lo he pasado enterito. (modo historia y grand prix en todos los niveles)

Super Mario Land, que me lo pasé dos veces seguidas (la segunda en difícil), porque no guardaba.

yo el mario land me lo he pasao mas de 8 veces seguidas y por aburrimiento... xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
nada [snif]
pensaba que del Virtua Tennis, pero creo que me dejaban ganar [enfado1]
Bueno a mi se me daba bien en el multi el wave race de N64, en el modo un jugador no tenia misterios y el multi estaba de lujo, luego en el de Gc tampoco he tenido problemas aunque ya era algo menos facil.

Realmente los juegos en los que he pasado màs horas jugando y en niveles de dificultad màs altos han sido de la N64.
mas o menos al naruto shipuden, bueno, en realidad soy el sub-amo
tengo un amigo que no pierde NUNCA
y no exagero, si digo NUNCA es NUNCA
es de esos que como te equivoques al saltar, o al moverte demasiado hacia la derecha, te cuela un super ataque de nivel 3
pongamos un ejemplo:
"te dejo que me pegues."
"huy, ya tengo cargado el limite del nivel 3"
zas en toda la boca
YOU LOSE
que cabron el notas xD

aparte de eso, creo que el ouendan se me da decente, y los crash bandicoot tambien se me dan decente
y quien dice decente dice por ejemplo en el ouendan, me lo hago con las animadoras, la mayoria en S y algunas en A. y es DECENTE porque la gente que se lo hace todo 300 siempre y en hidden.... buf k asco

pero el amo amo AMO no, en nada. en acerme pajas pork en otra cosa xDD
BSTCloud escribió:tengo un amigo que no pierde NUNCA
y no exagero, si digo NUNCA es NUNCA
es de esos que como te equivoques al saltar, o al moverte demasiado hacia la derecha, te cuela un super ataque de nivel 3
pongamos un ejemplo:
"te dejo que me pegues."
"huy, ya tengo cargado el limite del nivel 3"
zas en toda la boca
YOU LOSE
que cabron el notas xD
Pues yo soy algo asi XD. Por cierto, tambien se me da bien el Bishi Bashi [qmparto]
Txurrito escribió:Bueno a mi se me daba bien en el multi el wave race de N64, en el modo un jugador no tenia misterios y el multi estaba de lujo, luego en el de Gc tampoco he tenido problemas aunque ya era algo menos facil.

Realmente los juegos en los que he pasado màs horas jugando y en niveles de dificultad màs altos han sido de la N64.

idem, ami el Wave race 64 con jeter me iba de pm.
goku1974 escribió:yo soy el master de ninja gaiden de la nes,lo gane con una sola vida

Te reto a que repitas esa asaña!! [+risas]

Si en un juego me pase gran parte de mi niñes ese juego es ninja gaiden 1, battletoads y los marios (estos por que los repetia NO por dificiles) y en ninja gaiden jamas vi ni escuche de nadie que lo pudiera terminar con UNA SOLA vida!!. Me areveria a decir que es casi imposible hasta para los del equipo de tecno.

PD: solo de recordar cuando saltaba y se repetia un murcielago o pajaro para ocacionar mi caida me saca de casillas [snif].
- Doom de Snes, me lo terminé del tirón (no se podía salvar partida)
- Power Drive de Snes (en mi época no conocí a nadie que se lo terminara con el Celica)
Unreal Tournament 2003. La de veces que habré acabado el juego en una sola tarde...
Al V-Rally de Psx era una "maquina"... pero ya ha llovido [tomaaa] X-D Actualmente me he acabado el Richard Burns en experto primero con todos los daños activados. Es jodio el cabrón! Pero sublime... [oki]
Uhmm.. hay varios.

Soy amo del PGR3 con los bots en extreme utilizando coche de clase A que parece un Kart(nada de ferraris ni mierdas de esas XD).

Del Rainbow Six Vegas por pasarlo en leyenda y la puta AI que brillaba por su ausencia(me refiero a los compañeros de equipo) [toctoc]

Del Halo3 en Legendario.

Del KOF 98, 2001 y 2002 [rtfm]

Smash Brothers de N64 con DK me los cepillo a todos.

Del Devil May Cry en Dante must die(la peor dificultad, incluso peor que ninja gaiden XD) me hace los mandados Nelo [poraki]
@alucardson Eyedol era el tio que estaba sobre un puente colgante? Si es ese, no era para nada difícil. Recuerdo en haberme pasado el juego en todas las dificultades perfectamente con todos los personajes. Ademas que me sabia todos los Ultra-combos de todos.

Por eso te pregunto si hablamos del mismo juego xDD, porque joder, a mí no me pareció ni de lejos, dificil.

En un juego que puedo decir que soy el amo, es en el MGS2. Me lo he pasado en todas las dificultades consiguiendo casi todos los extras en el juego. También en el MGS3 pero solo me lo pasé sin ninguna alarma.
los tony hawks de psx, todavia no he encontrado a nadie que me gane, a nadie
Mecri escribió:@alucardson Eyedol era el tio que estaba sobre un puente colgante? Si es ese, no era para nada difícil. Recuerdo en haberme pasado el juego en todas las dificultades perfectamente con todos los personajes. Ademas que me sabia todos los Ultra-combos de todos.

Por eso te pregunto si hablamos del mismo juego xDD, porque joder, a mí no me pareció ni de lejos, dificil.

Pero lograste alguna vez sacarle un perfect a eyedoll, es decir que no te tocara ni un pelo, si lo lograste, entonces retiro lo dicho.
Tiago182 escribió:
Te reto a que repitas esa asaña!! [+risas]

Si en un juego me pase gran parte de mi niñes ese juego es ninja gaiden 1, battletoads y los marios (estos por que los repetia NO por dificiles) y en ninja gaiden jamas vi ni escuche de nadie que lo pudiera terminar con UNA SOLA vida!!. Me areveria a decir que es casi imposible hasta para los del equipo de tecno.

PD: solo de recordar cuando saltaba y se repetia un murcielago o pajaro para ocacionar mi caida me saca de casillas [snif].
:-p imposible de creer no?,pues si,gane el gillipolla juego con una vida,y el secreto esta en usar una sola arma y no perderla,el windmill slash,(cuando saltas y la espada parece una sierra)los jefes ni los asquerosos murcielagos que aparecian eran destruidos en un instante,pero tambien tienias que aprenderte de memoria donde estaba todo xD xDxD.
Yo soy el amo del modo roper del worms 2. Me he pegado años viciandome codo a codo con un colega que es prcticamente el mejor del mundo.

Quien quiera echarme una partida que me mande un privado.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:del F-zero

Te gano xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Del Kingdom Hearts, completándolo al 100% con todos los objetivos secundarios posibles, en unas 60 horas. La coña es que nada más completarla, empecé otra partida y luego otra y otra y así hasta cerca de 6. Un veranito completo jugando a un mismo juego.
MEGAMAN X dominado, vamos, me cansé de acabarlo sin que me tocaran una sola vez en todo el juego.
darlack escribió:MEGAMAN X dominado, vamos, me cansé de acabarlo sin que me tocaran una sola vez en todo el juego.

Menudo merito tiene eso. No hay saga de juegos más dificiles que los Megaman xD

Yo era el amo de NBA 2k de Dreamcast; y de Tony Hawk 4 de PS2.

También, cada cierto tiempo, me paso el Super Mario Bros [plas]
Aelxan escribió:Crash Team Racing, vencer a Nitros Oxide en todas las fases de contrarreloj, no es nada fácil xD

Cierto, no es fácil que digamos, aunque con un poco de experiencia + saber hacer buen uso del turbo manual + práctica, no resulta tan difícil, yo prácticamente vencí a todos en una tarde ^^. Yo soy bastante bueno bajo mi punto de vista en el CTR, aunque supongo que como siempre, habrá alguien mejor. Tampoco se me da nada mal el "Naruto Narutimetto Hero!".

Saludos :-) .
Yo no me considero nada del otro mundo pero en el torneo español de tekken quede 3º y en el campeonato que celebro hace años sega de viartua tenis lo gane por parejas(me lleve un shenmue,camisetas,porta cd,s etc.Y bueno al pro evolution soccer no juego mal, eso si nunca me apunte a ningun torneo xD

Un saludo.
Wenas!!

Yo veo mucho rey del KOF y del SF por aqui. Aqui en mi firma esta mi GT, quien quiera que me agrege como amigo y discutimos quien es el puto amo pero con un VS delante [+risas] .

De momento, si hay alguien con el SF2 y live por aqui, ya tiene rival [oki] .

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
M@tu escribió:
Dios, ni me acordaba, proeza que también conseguí en su época xD

En multijugador me aburría porque no me ganaba nadie de los que yo conocía. Ahora habré perdido la ostia de calidad, pero bueno.

Grandísimo juego de karts.

Me fue todo bien exepto en las tuberias con una rampa y 3 cajas en esa epoca era un crio asi que lo deje por chungo ademas que pase todas las anteriores sin derrape xD

Tuberias acuaticas no las cloacas.
Y como ningun conocido me gana, pierdo habilidad en varios juegos.
Soy el amo del ninja gaiden black de xbox, X-D , o al menos uno de ellos!
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6