Soy el amo del Super mario bros de NES.
En la Nes me pasaba el mario con 1 vida(tampoco esque tenga mucho merito pero era un crio.....
) y el lost levels de SNES en el all star, he de reconocer que me costo algo más, pero me lo pasé en casa de un amigo y se quedo bastante flipado.
La verdad esque le tenia bien cogido el truco al puto mario. Hace ya años que no juego en condiciones.....a ver si me lo pillo para la Wii en el arcade.
En el Super mario world, las fases esas secretas, sin haber jugado yo al SMW en mi vida, me fui a casa de un amigo a verlo, el jugo un ratillo y me lo dejo, pero me eligió fase. En aquel entonces no lo sabia, pero me puso una fase de esas secretas del camino estrella, una especial de esas, que hay muchos tios con bolas de beisball......bien, en aquel momento me parecio bastante jodidilla la cabrona por los obstaculos, pero en lo que las plataformas se refiere era mas facil que algunas fases del lost levels.....me la pase a la primera, y le dije: "joder vaya fase mas chunga con tanta bola no?" y me dice mi amigo: "pero si te la has pasado cabron!!!"
Tmb era bastante bueno al Warcraft 2. juagaba por KAI y no perdia casi nunca a excepción de XoR (de ahí que yo me llame NaN
) que siempre me ganaba, y yo apenas si le podia derruir un edificio..... XoR era el numero 1 de españa de España, y aunque yo nunca llegue a participar en torneos oficiales(jugaba esporádicamente) el decia que era el numero 2 porque era al que mas le costaba ganarme.
En Quake 1 tmb era bueno, pero el tiempo ha cambiado y ahora en juegos como GOW o COD4 soy un paquete y siempre termino de los ultimos de la lista.
Pero nah, mejores tiempos hemos vivido.
P.D: Mas bien reemplazaría el SOY por un ERA....