Soy el único que no se ducha todos los días o qué?

1, 2, 3, 4
Cistrol escribió:Los que os ducháis cada día también os laváis el pelo? porque yo no sé ducharme sin lavarme el pelo. Y por eso no me ducho cada día, porque menudo coñazo (tengo melena) .Y tengo entendido que lavarse el pelo cada día es bastante malo para el cuero cabelludo así que todos calvos.

Y lo de ducharse para despejarse, pues no sé vosotros peor en invierno dudo mucho que os peguéis una ducha fría, y si por el contrarío es una ducha caliente... de despejarse nada, todo lo contrarío te deja más morriña.

Es malo si utilizas un champú poco adecuado o agresivo. Pero si no, no es malo en absoluto lavárselo todos los días si lo necesitas, de hecho lo que hace caerse el pelo es la grasa acumulada, el hecho de no lavárselo. Lo dice el dermatólogo.
Yo cuando tenía el pelo largo o me lo vaba cada día o parecía un homeless al día siguiente xDD Tengo el pelo graso y claro, era necesario.
Albertohh escribió:Yo en verano me doy duchas casi todos los dias (o estoy en la piscina en su defecto), y ahora que llega el frio, pues una vez cada 3 días cuando hace muchísimo frío y cuando el frio es moderado un dia si uno no.

Que tiene que ver que haga frio? :S

1 vez cada 3 dias me parece poco la verdad...
narankiwi, respondiendote a tu comentario al principio del hilo, si te duchas por la noche iras a la cama sin sudor, ergo no notaras la pegajosidad de los residuos de sudor con la sabana y dormiras mejor.
He vivido en cuba y allí la norma es ducharse por la noche antes de cennar, cuando el calor ha bajado. Y la verdad, funciona.
En cuanto al OP, si no me ducho un dia esa noche voy a la cama sintiendo esa sensacion de pegajosidad, y por ende no duermo bien. Alla tú si a ti no te importa, a mi sí.
Y como te han dicho no pidas respeto si tu no lo muestras.
Yo me ducho cuando me aburro.
Supéralo.
Me ducho todos los días por norma general, pero si algún sábado o domingo me lo paso entero en casa sin hacer nada pues tampoco pasa nada por no ducharse (a no ser que sea verano y me pase el día sudando)... En vacaciones de navidad, que estoy en el pueblo sin nadie con quien salir, ni hago ejercicio ni nada, puedo estar 2 días sin ducharme y tampoco me muero...

Pero si tengo clase o, en general, si tengo que estar con más gente en un sitio cerrado durante cierto tiempo, me ducho si o si, por higiene principalmente y por respeto a los demás.

En mi clase del año pasado y del anterior había un chaval que daba auténtico asco sentarse a su lado del olor que te llegaba. Y me imagino que, según él, no olía a nada...
Yo todos todos no, los días que paso en casa de relax, nada, eso sí, si voy a salir o algo si, y el resto de los días como suelo entrenar en 1 o 2 veces, pues 1 o 2 que me ducho. Pero vamos compañero que por un día que no te duches si tampoco has hecho nada no creo tampoco que sea ningún problema para que nadie te llame nada.
Yo me ducho día sí, día no, y el pelo igual, porque soy una persona que normalmente no suda. Tengo el pelo bastante graso y algo largo, y lavármelo todos los días no sería bueno, aunque uso un champú especial, a la larga me resecaría demasiado.
Evidentemente, si hago deporte y/o sudo ese día, me ducho de nuevo, me toque o no, por respeto a los demás y a mí mismo [+risas] . No considero que por no lavarme todos los días descuide mi higiene, porque aunque no me duche, lo que es la cara, los dientes, las axilas y las partes pudendas me las lavo todos los días sin falta.

Tampoco considero que alguien que se duche todos los días esté mal de la cabeza, faltaba eso. Si alguien tiene por costumbre o le gusta ducharse todos los días porque si no se siente sucio, es libre de hacerlo, mira que el problema... [+risas].

Igual que el autor del hilo no se ducha todos los días y lo ve bien, hay gente que sí prefiere hacerlo y no se les debe tachar de "germenofóbicos" ni ninguna tontería parecida. Cada uno que se duche cuando le dé la gana, mientras no huela o no se convierta en una verdadera obsesión. Eso de poner a los demás de locos por ducharse todos los días sí que es una locura ;) .
La ceremonia de inauguración de las olimpiadas es mi día de la ducha :o :o

Ya en serio, depende mucho del olor corporal de cada uno. Yo si estoy un día sin ducharme huelo fatal. Y si encima tienes piel y pelo graso...
vallver escribió:
Albertohh escribió:Yo en verano me doy duchas casi todos los dias (o estoy en la piscina en su defecto), y ahora que llega el frio, pues una vez cada 3 días cuando hace muchísimo frío y cuando el frio es moderado un dia si uno no.

Que tiene que ver que haga frio? :S

1 vez cada 3 dias me parece poco la verdad...

Pues que da más pereza ducharse y que se te ponen los pezones que como para acercarse a alguien y dejarlo tuerto XD
Madre mía, ya hay que ser guarro, dios [buaaj]
Yo no concibo no ducharse y practicar sexo por ejemplo. Así que me ducho todos los días [carcajad]
Entro solo para decir que el autor del hilo tiene muy poca educación y no sabe expresarse, y me voy.
No entiendo por que para defender tu posición de NO ducharte todos los días, tengas que atacar con una argumentación tan pobre hacia los que SI nos duchamos todos los días. Me parece perfecto que no te duches, si luego hueles mal o no, eso es problema tuyo no mio. ;)

En mi caso (no puedo hablar por los demás), me ducho todos los días por que me ayuda a despejarme, a sentirme limpio todo el día y por que 5 minutos son sólo los que tardo en ducharme y no cuesta nada, pero veo que la PEREZA puede con algunos y prefieren quedarse 5 minutos más en la cama, eso ya es cosa de cada cual.

Pero vamos que una ducha al día (que son cinco minutitos mal contados), ya no sólo es que sea necesario es que también es muy saludable. Lo que si que es malo es la pereza y mucho. :-|
Melkorian escribió:Por cierto.. como olia antes la gente que se duchaba una vez al año o asi? XD.

Baste con decirte que la función de los botafumeiros en las igleasias era tapar el olor de los feligreses. Imagínate una congregación de peregrinos que no se han duchado en varios meses y están ahí, todos encerrados y apretujados entre cuatro muros, con el calor, el sudor...qué agradable.

Por cierto, estoy flipando con muchos comentarios de este hilo. Lo de ducharse un día sí un día no lo hacía yo cuando tenía 10 años, pero siendo un adulto...no sé yo...

Vale que irse a tomar una caña con los amigos no necesitamos estar impolutos pero uno nuca sabe cuando va a tener contactos íntimos con alguien, y si yo estoy con una chica en plan amoroso y no me he duchado me empiezo a rallar.
Lo de no cambiarse de ropa interior todos los días si que es de guarro se mire como se mire (por lo menos si vas a hacer vida solcial).

Lo mejor son los que se justifican atacando a los que se duchan todos los días diciendo que tenemos obsesiones enfermizas o la autoestima baja...MADRE MÍA QUÉ DE CHORRADAS!!!

Sobre lo de ducharse por la mañana o por la noche, a mí me gusta más por la mañana, pero debido a que varios días a la semana hago deporte por las tardes/noches y acabo empapado en sudor desde hace algún tiempo me ducho por las noches (me ducharía dos veces al día que a mí ponerme debajo de un chorro de agua fría o caliente me da gustirrinín, pero todo en exceso es malo).

Claro que hay días que en los que no te duchas, algún domingo resacoso que te pasas en casa viendo pelis y documentales y lo más que sales es a comprar el pan o a saludar a un amigo (y lo del pan y el amigo solo lo hago sin ducharme si veo que no doy asco). Por otro lado, hay días en los que no hay más remedio que ducharse dos veces. Por ejemplo, algún sábado hago ejercicio por la mañana y me ducho antes de comer, al llegar a casa. Si luego voy a salir por la noche me vuelvo a duchar, porque forma parte del ritual de acicalamiento.
pues yo estoy con el autor del hilo.... tanta obsesión con la higiene y cuerpos asépticos me dan mal rollo...
Madre mía, aun siguen con esto. Si te aseas demasiado cual obsesión (varias veces al día, y por varias digo siete, diez, o más veces) puede que llegues a padecer problemas de hipersensibilidad o alergia, según la teoría de la higiene. Si no te aseas adecuadamente, aumenta la predisposición a infecciones, especialmente de zonas en contacto con el medio externo tales como vías respiratorias, aparato digestivo y urinario.

Ya lo decía Aristóteles, hay que buscar el punto medio, el equilibrio. Be water my friend XD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo siempre he tenido hiperhidrosis. Un desodorante fuerte y una ducha fría pueden hacer maravillas para los que nos sentimos sucios.
Hablo con total sinceridad: me ducho casi todos los días.
Quizá un día que no salga de casa (algún sábado coñazo, que con este calor no me gusta salir), pero siempre que salgo ha de ser limpio, mi pelo se queda hecho una mierda y no me gusta.
Yo por fin cambie bañera por plato de ducha y que lujo se esta de maravilla :D
Eladi escribió:Da igual lo que hagas durante el día que al final vas a oler. Da igual si estás todo el día sentado en el sofá como si te vas a escalar una montaña. La sola exposición de tu piel al contacto con la ropa, al vapor de hacer la comida o incluso la propia sudoración del cuerpo hacen que tu piel esté sucia.

Vale, esto lo normal es que no huela mucho o apenas nada. Pero cuando eso se acumule más, o directamente sudes, el olor será mucho más fuerte que una persona que se duche a diario.

Olerás tu, porque yo no hueli ni después de hacer deporte, confirmado por mi novia. Me ducho a diario, pero hay mucha gente que tiene otro tipo de organismo que simplemente no lo necesita mientras otros a las 10 horas de ducharas huelen a estercolero.
Johny27 escribió:
Olerás tu, porque yo no hueli ni después de hacer deporte, confirmado por mi novia. Me ducho a diario, pero hay mucha gente que tiene otro tipo de organismo que simplemente no lo necesita mientras otros a las 10 horas de ducharas huelen a estercolero.

Pero ese es el kit de la cuestión, no tienes un sudor nada fuerte y aún así te duchas a diario (supongo que todo acompañado de cambiar tus prendas íntimas, algo que pensaba q era obvio hasta q di con este hilo). No hueles, ni olerás pq mantienes una correcta higiene. Aquí sin embargo muchas personas consideran que una correcta higiene consiste en cambiarse de calzoncillos cada dos tres días o que ducharse a diario significa estar obsesionado, ahora me explico pq todo la gente que huele mal lo ignora.

Espero de verdad que no tengan pareja, pq la higiene no es sólo de cuestión de olor, o es que esta gente no mea? pq deberían saber que aunque te limpies bien quedan restos (y dudo que sea muy agradable)
Hay a un colega q su sudor huele "dulce" y no es desagradable, y no soy el unico q lo pienssa, en cammbio otro q aunq se duche todos los dias echa un tufo q flipas
hago ejercicio 3 veces al dia, en la mañana me hecho unas vueltas en la pista, en la tarde aprox a las 3pm 1 hora en el gym, y en la noche practico wushu/sanda = / ni modo de no bañarme, eso ya seria ser un cerdo jaja XP
Al autor del hilo le huele el sobaquillo, desde aquí lo aprecio [Alaa!]
La verdad es que este hilo no tiene desperdicio...

- El que no se ducha cada dia y lo justifica diciendo que si el que se ducha cada dia es obsesivo y tiene falta de autoestima, luego aclara que no tiene calefaccion en casa, a lo mejor se ducha como lo hacia mi abuelo, calentando un cubo de agua y al patio...
- El otro que no se cambia los calzoncillos porque es un gasto de agua y su madre no los tendria listos si se los cambiara cada dia... (no se le ha ocurrido lavarlos el mismo o comprar unos cuantos de mas...si es que con la crisis uno no se puede permitir tener mas de 4 gallumbos).

Menos mal que no ha dicho que le da la vuelta a las calzoncillos y asi le dura mas tiempo... [sonrisa] [qmparto]
Este hilo apesta.

No ducharse es una cerdada, muchas veces con una vez al dia no es suficiente, sobretodo en verano, como para no ducharse o cambiarse la ropa interior.
Espero no encontrarme a ninguno de los que dicen que se duchan cada cierto tiempo, sobretodo en sitios cerrados como el autobus o un ascensor.
Yo supongo que no tendréis pareja... cuando le digas a tu chica que se ponga de rodillas y te haga una limpieza de sable, y te caigan los requesones por los lados... [+risas]

Y para una tía lo mismo, cuando éso le huela a bacalao podrido, a ver quién es el valiente que mete ahí la lengua.

Lo de no cambiarse de ropa interior... en fin... lo dicho, no tendréis pareja seguro.

Imagen
Entre el que dice que ducharse cada día es de ser "germenófobicos", el que dice que no se cambia de calzoncillos por que no le hace falta, y el otro de "ducharse cada día es de tener poca autoestima" esto va a convertirse en un hilo mítico de EOL, ya veréis.

PD: Mucho marrano veo aquí. Yo me ducho siempre cada 15 días aunque no me haga falta.
Curiosidad histórica. Cuando Napoleón volvía de campaña, unos días antes le mandaba un mensaje a su mujer:

"Vuelvo en tres días. No te laves".
Narankiwi escribió:Curiosidad histórica. Cuando Napoleón volvía de campaña, unos días antes le mandaba un mensaje a su mujer:

Por que le gustaban las cosas dificiles.
Yo en verano me ducho todos los días pero en invierno que no se suda pues día si y día no, o cada dos días.

Pero eso depende de cada persona, hay algunos que necesitan ducharse todos los días porque sudarán más o algo, o también hay personas que enseguida huelen más que otras.
Lord_Gouki escribió:
Narankiwi escribió:Curiosidad histórica. Cuando Napoleón volvía de campaña, unos días antes le mandaba un mensaje a su mujer:

Por que le gustaban las cosas dificiles.

Con la falta de higiene, las feromonas se percibían a kilómetros de distancia. Alimentar el deseo, el resto de olores no eran importantes [+risas]
Yo no sudo apenas, ni siquiera en verano, pero aun asi me tengo que duchar todos los dias si o si. Si no, salir a la calle sin haberme duchado nose... pero me da la sensacion de que me siento como sucio (aunque no lo este).

Supongo que tambien tiene que ver que yo uso gomina para el pelo, lo cual me obliga a lavarme la cabeza todos los dias, y para lavarme solo la cabeza, pues me pego una ducha como dios manda every day [qmparto]

PD: Alucino con la cantidad de chicas que no se duchan todos los dias... no me lo experaba Oooh
Van Buuren escribió:Yo no sudo apenas, ni siquiera en verano, pero aun asi me tengo que duchar todos los dias si o si. Si no, salir a la calle sin haberme duchado nose... pero me da la sensacion de que me siento como sucio (aunque no lo este).

Supongo que tambien tiene que ver que yo uso gomina para el pelo, lo cual me obliga a lavarme la cabeza todos los dias, y para lavarme solo la cabeza, pues me pego una ducha como dios manda every day [qmparto]

PD: Alucino con la cantidad de chicas que no se duchan todos los dias... no me lo experaba Oooh

Ahora ya sabes por que cuando sales a la calle siempre huele a pescaderia.
Princesa Garnet escribió:Yo en verano me ducho todos los días pero en invierno que no se suda pues día si y día no, o cada dos días.

Pero eso depende de cada persona, hay algunos que necesitan ducharse todos los días porque sudarán más o algo, o también hay personas que enseguida huelen más que otras.

No es cuestión de necesidad si no de higiene, haces pis a diario? y supongo que tb harás otras cosas...

De verdad sólo espero que estas personas no tengan pareja (o si la tienen sólo espero que sean como ellos...)
que alguien no se duche todos los días tampoco significa que no pueda realizar diariamente su higiene íntima
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Seréis cerdos/as!

Ahora fuera de coña: yo tampoco suelo ducharme todos los días, lo hago en días alternos (día si, dia no) si y solo si el día que toca NO no me he movido.

Ahora bien, si ha hecho calor o por cualquier otra circunstancia he sudado (causa recurrente de esto suele ser pasear con el perro), pues a la ducha de cabeza.... vamos, que me ducho todos los días salvo alguno en el que no me he movido apenas y tal y no estoy sucio.

En verano no hay excusa que valga, ducha diaria, pero en invierno da más pereza y algún que otro día me quedo sin pasar por la alcachofa.
Lord_Gouki escribió:
Van Buuren escribió:Yo no sudo apenas, ni siquiera en verano, pero aun asi me tengo que duchar todos los dias si o si. Si no, salir a la calle sin haberme duchado nose... pero me da la sensacion de que me siento como sucio (aunque no lo este).

Ahora ya sabes por que cuando sales a la calle siempre huele a pescaderia.

Imagen Imagen Imagen Imagen
FanDeNintendo escribió:Una vez a la semana. Eau d' macho.

En verano cuando me quito los calzoncillos, papel de magdalena. Me puedo abanicar con ellos de lo tiesos que se quedan.

Jajajajaja, no hace falta decir nada más. Esto es lo que tendríamos que hacer todos. Dios, me he imaginado la escena del abaniqueo con los gayumbos y no puedo parar de reirme [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo debo ducharme cada día, o sino, lo que dicen por ahí, me siento sucia y probablemente lo esté.

Es como el que usa una camiseta durante toda la semana sin lavarla... como no está sucia... y sucia alomejor no está pero oler huele. Lo mismo pasa con nosotros mismos...
(mensaje borrado)
Lorena_ escribió:Pues yo debo ducharme cada día, o sino, lo que dicen por ahí, me siento sucia y probablemente lo esté.

Es como el que usa una camiseta durante toda la semana sin lavarla... como no está sucia... y sucia alomejor no está pero oler huele. Lo mismo pasa con nosotros mismos...

Uf.. Eso es lo peor, yo tube un jefe que se ponía la misma ropa durante una semana (o mas) en pleno agosto. Y era horriblee, cada vez que se ponía a mi lado me entraban ganas de potar. Incluso a veces se iba a la piscina o la playa toda la mañana, se iba a casa, se ponía la ropa y a currar, tal cual.. Asqueroso de verdad...
psipsina escribió:
Lorena_ escribió:Pues yo debo ducharme cada día, o sino, lo que dicen por ahí, me siento sucia y probablemente lo esté.

Uf.. Eso es lo peor, yo tube un jefe que se ponía la misma ropa durante una semana (o mas) en pleno agosto. Y era horriblee, cada vez que se ponía a mi lado me entraban ganas de potar. Incluso a veces se iba a la piscina o la playa toda la mañana, se iba a casa, se ponía la ropa y a currar, tal cual.. Asqueroso de verdad...

Pues su mujer debía estar contenta [lapota]
elzin escribió:
psipsina escribió:

quiero creer que esa gente no tiene esposa ni descendencia...
jorge_itachi escribió:
elzin escribió:
psipsina escribió:

quiero creer que esa gente no tiene esposa ni descendencia...

La tiene, la tiene... Una chica unos 25 años menor que él.. (pero me parece que ella también andaba falta de higiene)
Panza de guarros... jeje y lo que es peor... de Flojos !!!

Mira que no ducharse por pereza... el agua fria... en fín... lo que hay que leer XD XD

A lavarse todos... con jabón el lagarto.. el que rasca la mano y quita la roña.. XD XD
Drashiel escribió:
Princesa Garnet escribió:Yo en verano me ducho todos los días pero en invierno que no se suda pues día si y día no, o cada dos días.

No es cuestión de necesidad si no de higiene, haces pis a diario? y supongo que tb harás otras cosas...

De verdad sólo espero que estas personas no tengan pareja (o si la tienen sólo espero que sean como ellos...)

Si si de higiene, tengo graves enfermedades por culpa de mi higiene por ducharme dia si y dia no cuando no me es necesario. [qmparto]
elzin escribió:Yo supongo que no tendréis pareja... cuando le digas a tu chica que se ponga de rodillas y te haga una limpieza de sable, y te caigan los requesones por los lados... [+risas]

Y para una tía lo mismo, cuando éso le huela a bacalao podrido, a ver quién es el valiente que mete ahí la lengua.

Lo de no cambiarse de ropa interior... en fin... lo dicho, no tendréis pareja seguro.

Imagen

Guaperas de eol detected
buenas

pues yo me ducho todos los dias segun me levanto, vamos q la primera meada del dia suele ir a la ducha directamente...

y si llego sucio por la noche o e sudado mucho o algo me vuelvo a duchar... mas q nada xq si te metes en la cama sudado luego la cama huele mal al dia sigueinte

saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4