Soy el único que no se ducha todos los días o qué?

1, 2, 3, 4
decesos está baneado por "clon-troll"
Me sorprende que todos os duchéis todos los días ahora que ya no hace tanto calor. A mí no me avergüenza decirlo, no me ducho todos los días, y no, no soy un cerdo.

Me considero afortunado de no tener germenofobia, yo si no sudo en un día no tengo por qué ducharme. Y no digáis que aunque me piense que no huelo en verdad sí huelo, pues no, no huelo. Mi piel sabe a jabón, cómo voy a oler? Es absurdo.

Sobre los que se duchan al levantarse... en fin, estúpidas costumbres sociales. Tener que levantarse antes y aguantar la tortura del frío, me dejan sin palabras semejante despropósito. La verdad cuando he madrugado nunca me ha hecho falta ni café ni ducharme para despejarme, si necesitáis ducharos para despejaros tenéis un desorden del sueño.

No sé si os dais cuenta que quienes más se duchan acusan más arrugas en la cara, más patas de gallo, la piel de vuestras manos con el tiempo tardará más tiempo en volver al sitio cuando os pellizquéis. En invierno si te duchas mucho la piel se te reseca: esto quiere decir arrugas. Si te echas crema hidratante, previenes que se te reseque, pero no dejas transpirar la piel: arrugas.

A no ser que se tenga un trabajo físico o se haga deporte todos los días, encuentro una obsesión estúpida ducharse todos los días. Como mucho una limpieza local si se ha sudado en los sobacos o después de defecar, pero ya..

No todo el mundo va al gimnasio para ducharse todos los días ni tiene trabajos físicos. Todos los que se duchen todos los días y ni vayan al gimnasio ni tengan trabajos físicos para mí son germenofóbicos. Y los que se duchan "porque sí" por las mañanas y después también por la noche no tengo ni palabras.
"no es mas limpio quién mas se lave sino quien menos se ensucie" :o
Quizá deberias respetar un poco mas a los que nos duchamos por la mañana antes de pedir un poco de comprensión

Y lo de que ducharse no sea favorable para la piel, no digo nada porque no he estudiado nada de eso, pero he leido opiniones bastante contrarias, habría que contrastar fuentes [360º]
Yo me ducho todos los días, puesto que todos los días hago deporte.

Sobre lo de no ducharse todos los días... pues hombre, al menos lavarte las zonas íntimas y/o sobacos eso tiene que ser todos los días.

Lo de levantarse por las mañanas y ducharse con el frío, no sé en qué país vives, pero aquí en España :-| hay termos eléctricos o calentadores de gas, con los que ducharse cuando hace frío por la mañana es un encanto.

Y una cosa que no me termina de quedar clara, cuando hace falta ducharte, te lames o qué? Cuando tienes mal sabor es cuando te duchas?
Yo me ducho por las mañanas porque me despeja, me ayuda a entrar en calor y me limpia, o cuando he estado haciendo algo y vuelvo lleno de mierda. Germenofóbico? Llámame mejor higiénico.
Si ves que no lo necesitas no te duches, vaya drama.
Lo que no es bueno es abusar, por ejemplo, ducharse varias veces al día. Pero no ducharse con cierta frecuencia tampoco es bueno.

Por curiosidad, ¿cada cuanto te duchas? Pregúntale a tus familiares y amigos si hueles... a lo mejor te llevas una sorpresa.

No tiene que ver o no con el deporte. Es cierto que hay algo de social en ello (conozco a muchas personas mayores que se lavan con menor frecuencia), pero no considero que sea una imposición artificial, como pueden ser ciertos anuncios de productos de belleza que incitan al consumo.

Tanto mi cabello como mi piel son muy grasos, y por ello necesito una higiene constante. Constatada por un dermatólogo, que saben de la piel y esas cosas.
Seguro que no tienes pareja.
Cuando lleves 2 dias sin ducharte y le digas a la parienta que "se amorre al pilón" y veas que arruga la nariz y el dan arcadas de la peste que te sale de la entrepierna ya verás como te duchas todos los dias.
Darkworld, precisamente sois todos los que os ducháis todos los días los que nos llamáis cerdos a los que gozamos de no tener desordenes de ansiedad como vosotros.

Lo de que ducharse reseca la piel es un hecho, y tener la piel seca envejece más, no hace falta contrastar fuentes.

Elzin haces todos los días deporte? Cuánta obsesión madre mía, ¿sabes lo que son los radicales libres? Deja descansar al sistema nervioso anda...

Yo no tengo calefacción en casa pero de todas formas madrugar media hora más por tener que ducharse lo veo una estupidez pudiéndote duchar antes de acostarte que es más lógico.

Lo de que mi piel sabe a jabón es una analogía de estar limpio. Si me llaman cerdo por no ducharme todos los días y mi piel sabe a jabón, es que por cojones no huelo ni soy un cerdo. Los sobacos me los lavo más amenudo eso sí. Pero si te suda un poco el sobaquillo una limpieza local y ya está. Ducharse sólo para los sobacos es una gilipollez. Y de las otras partes siempre al vidé después y punto.
Narankiwi escribió:Por curiosidad, ¿cada cuanto te duchas?

decesos escribió: Mi piel sabe a jabón, cómo voy a oler?

Cuando su piel sabe a roña, es muy efectivo, no tienes ni que olerte el sobaco.
decesos escribió:Darkworld, precisamente sois todos los que os ducháis todos los días los que nos llamáis cerdos a los que gozamos de no tener desordenes de ansiedad como vosotros.

Lo de que ducharse reseca la piel es un hecho, y tener la piel seca envejece más, no hace falta contrastar fuentes.

Elzin haces todos los días deporte? Cuánta obsesión madre mía, ¿sabes lo que son los radicales libres? Deja descansar al sistema nervioso anda...

Yo no tengo calefacción en casa pero de todas formas madrugar media hora más por tener que ducharse lo veo una estupidez pudiéndote duchar antes de acostarte que es más lógico.

Lo de que mi piel sabe a jabón es una analogía de estar limpio. Si me llaman cerdo por no ducharme todos los días y mi piel sabe a jabón, es que por cojones no huelo ni soy un cerdo. Los sobacos me los lavo más amenudo eso sí. Pero si te suda un poco el sobaquillo una limpieza local y ya está. Ducharse sólo para los sobacos es una gilipollez. Y de las otras partes siempre al vidé después y punto.

Yo al revés, no entiendo por qué ducharte antes de acostarte, cuando te vas a meter en la cama. Prefiero estar limpia al principio del día, no al final.

No somos del todo conscientes de nuestro propio olor.

Dime de dónde sacas que ducharse reseca la piel, plis.
Ducharse reseca la piel? también puedes ducharte y usar jabon sólo en sobacos y entrepierna si no te apetece más, en el resto con el agua sobra, pero que menos que un lavado diario y no por partes que por mucho que quieras lo más que haces es extender la roña, si no tienes el agua constantemente cayendote por encima a donde va la mierda?

elzin escribió:
Narankiwi escribió:Por curiosidad, ¿cada cuanto te duchas?

decesos escribió: Mi piel sabe a jabón, cómo voy a oler?

Cuando su piel sabe a roña, es muy efectivo, no tienes ni que olerte el sobaco.

Mas matao jaja
Pues chico, como ya te han dicho, pedir respeto diciendo que somos tal o cual, mal vas.
Dáte una ducha a ver si te despejas ;)
Mira, si no quieres ducharte todos los días es tu problema, pero no empieces a despotricar contra los que sí que nos duchamos todos los días, ni es germenofobia ni nada de eso, simplemente nos gusta oler bien y no tener que esperar a duchar o a que el ajeno se tape la nariz cuando se siente a nuestro lado para ducharnos.
Hombre al menos usas el bidé, eso ya es algo.
Narankiwi escribió:Yo al revés, no entiendo por qué ducharte antes de acostarte, cuando te vas a meter en la cama. Prefiero estar limpia al principio del día, no al final.

El porqué es muy fácil, los demás no sé, pero yo trabajo de mecánico en un concesionario, es un trabajo de tipo físico y los coches y los todoterrenos suelen estar bastante guarretes por decirlo finamente, y si o si me tengo que duchar a diario concretamente es lo primero que hago cuando llego a casa por la noche, porque sino tela como puedo dejar esas sábanas. Y por la mañana como comprenderás después de haberme duchado antes de acostarme no es plan de volver a ducharme, a no ser claro esta que sea algun día de verano de esos muy calurosos.
Macho, por el tono agresivo que caracteriza tus posts parece que abres este hilo porque te han echado en cara más de una vez que no te duchas a diario, si no no sé a que viene ese rechazo radical por los que si lo hacemos, que crea un irónico contraste junto a tu petición implícita de comprensión hacia tu postura.

Personalmente, me ducho a diario y nada más despertarme. Lo hago porque simplemente de no hacerlo, me doy asco a mi mismo. No sé vosotros, pero yo me levanto sudado (y si es verano ya ni hablemos), con legañas, la boca pastosa... Vamos, que prefiero empezar el día limpito. Además, puestos a elegir entre ducharse antes de acostarse o por la mañana, siempre he considerado que ducharse para inmediatamente después tirarte en la cama 8 horas en las que vas a estar sudando y etc, no es una gran idea.

Am, y los días que voy a correr, que es siempre por la tarde, me ducho también al volver, por razones obvias.

En fin, por mi cada uno puede hacer lo que quiera, me da exactamente igual que una persona se duche o no, no es algo que vaya preguntando, pero si alguien con quien me relaciono comienza a oler a muerto... o se lo digo, o me alejo de la persona en cuestión, porque tu eres libre de no ducharte, pero yo no estoy obligado a aguantar la peste de nadie.

Y como han dicho por ahí, tú no puedes saber si hueles o no, porque salvo cuando la mugre llega a niveles preocupantes, nadie se huele a si mismo, porque estás acostumbrado a tu propio olor.
aNTUnez yo no tengo culpa de tus obsesiones y desordenes, si te sientes un cerdo a la mínima, para eso ve a un psicólogo mejor que ducharte compulsivamente.

Yo no sé si vuestra cama es una sauna o qué, pero en invierno yo no sudo. Y si sudara algo sería en los sobacos. Me lavo ahí y prou.

Parece que dormáis en un estercolero y después tenéis la necesidad de ducharos todas las mañanas.
Eres un poco guarro, pero no te preocupes que seguro hay muchos que lo hacen, mira los flautedogs..
decesos escribió:aNTUnez yo no tengo culpa de tus obsesiones y desordenes, si te sientes un cerdo a la mínima, para eso ve a un psicólogo mejor que ducharte compulsivamente.

Yo no sé si vuestra cama es una sauna o qué, pero en invierno yo no sudo. Y si sudara algo sería en los sobacos. Me lavo ahí y prou.

Parece que dormáis en un estercolero y después tenéis la necesidad de ducharos todas las mañanas.

Pero vamos a ver macho, algun obsesivo compulsivo de la ducha te ha violado o algo o que? Que tampoco es para ponerse asi cojones, yo no me ducho todos los dias, porque hay dias que solo voy a la facultad y paso el resto del dia casi sin moverme, apenas sudo y me da pereza con la mierda de ducha que tenemos aqui en el piso. Normalmente cada dos dias me ducho. Cada cual que haga lo que quiera.
Lo que me faltaba ver en EOL...

Tio, eres un cerdo.
Yo me ducho cada dia aunque no haya hecho deporte ni nada. Cuando algun domingo me quedo en casa sin hacer nada tirado todo el dia y no me ducho, me siento sucio y al dia siguiente salgo de la cama de un bote para meterme en la ducha.

Sobre lo de que te sabe la piel a jabon... has probado pasandote agua despues de enjabonarte? o eso hace que salgan demasiadas arrugas? Lo digo porque mi piel no sabe a jabon, y me ducho cada dia.

Solo por curiosidad, cada cuanto te duchas?
A ver si eres un gato, no te gusta el agua y no paras de lamerte.
maz1nger escribió:
Narankiwi escribió:Yo al revés, no entiendo por qué ducharte antes de acostarte, cuando te vas a meter en la cama. Prefiero estar limpia al principio del día, no al final.

El porqué es muy fácil, los demás no sé, pero yo trabajo de mecánico en un concesionario, es un trabajo de tipo físico y los coches y los todoterrenos suelen estar bastante guarretes por decirlo finamente, y si o si me tengo que duchar a diario concretamente es lo primero que hago cuando llego a casa por la noche, porque sino tela como puedo dejar esas sábanas. Y por la mañana como comprenderás después de haberme duchado antes de acostarme no es plan de volver a ducharme, a no ser claro esta que sea algun día de verano de esos muy calurosos.

En tu caso está claro jeje, yo si vengo de la playa, deporte y esas cosas, tendré que ducharme si estoy muy guarris. Pero me refería a casos usuales, yo por la mañana no me siento del todo limpia recién levantada, he pasado x horas en la cama, que aunque no haga esfuerzos, me parece demasiado tiempo.
Narankiwi escribió:
maz1nger escribió:

En tu caso está claro jeje, yo si vengo de la playa, deporte y esas cosas, tendré que ducharme si estoy muy guarris. Pero me refería a casos usuales, yo por la mañana no me siento del todo limpia recién levantada, he pasado x horas en la cama, que aunque no haga esfuerzos, me parece demasiado tiempo.

En efecto, hay casos y casos. Encima yo me levanto a las 8 y empiezo a trabajar a las 9, no tendría sentido alguno ducharme nada más levantarme para una hora después estar de grasa, suciedad y aceites hasta las orejas, jeje.
sudo mucho mientras duermo hasta en invierno, asi que oh me ducho o apesto xd
yo no me suelo duchar todois los dias, un dia si y otro no. si que es verdad que me gustaria usar jabon artesano se estos.
Yo también me ducho todos los días, y alguno más de una vez, aunque no me guste abusar de ello. Y no huelo en absoluto (lo he comprobado en algún viaje en plan mochilero). Lo que pasa es que por las mañanas me ayuda a despertarme y mejora bastante mi aspecto.

Si no quieres hacerlo y no hueles no lo hagas. Pero has dejado bastante claro que el que tiene un trastorno aquí eres tú. Mucho se habrán metido contigo...
Por lo que veo..... en este hilo sólo hay 2 posturas, y ambas son extremas, o cerdo por no ducharse cada día, o bien "germenofóbico" como el creador comenta y la verdad es que por todos y cada uno de los mensajes salvo 1 o 2 excepciones, lo carente en este hilo es el sentido común.

Hay personas, que o se duchan todos los días o apestan y personas que no, todo depende de su actividad diaria, por ejemplo, yo en verano, me ducho todos los días, sí o sí, incluso hay días en los que me he llegado a duchar 3 veces, pero en invierno, generalmente, me ducho todos los días, aunque también es cierto que algún que otro día me salto por ahí en medio si no he sudado y huelo bien, yo me he encontrado con muchísima gente en la vida, que normalmente apesta y es muy desagradable.

Personalmente, soy un tío delgado que apenas suda, nunca me ha caído una gota de sudor de la frente, ni haciendo deportes duros ni nada de nada, he llegado a plantearme que no tengo glándulas sudoríparas en la cabeza xD, soy más bien de sudar de espalda, sobaco y culo cuando hago algo concreto y cuando eso ocurre..... necesito una ducha URGENTE, no lo aguanto.

No ducharse todos los días, puede ser de guarros, si eres una persona que sude, si no lo eres.... pues no veo razón (aparte de la social) para hacerlo.

En cualquier caso, aclarar que aunque por lo general, me ducho todos los días, sólo me lavo el pelo 1 de cada 2, a no ser que vaya engominao xD.
Yo, he de admitirlo, no me ducho a diario de un tiempo a esta parte.
Más que nada porque para ducharme hay que dar el agua a la calle, que mi madre esté pendiente de todas las fugas de agua que hay, así como pasar la fregona por los charcos... generalmente me ducho día sí día no coincidiendo con el momento de poner la lavadora para que haya menos presión.

Eso sí, el "lavado por provincias" como lo llaman las abuelas que no falte, para eso tenemos uno de estos pero en azul:
Imagen
justo debajo de la fuga mayor de agua.

Y te informo creador del hilo, un TOC con compulsión "antigérmenes" por ponerte un ejemplo real, es aquel que se lava las manos ocho veces y sigue creyendo que están sucias.
Por ducharse a diario se es persona común y corriente que se preocupa por su higiene en la medida normal y corriente machote. El raro eres tú [+risas]
Para que ducharse teniendo perfumes y axe.

Lo peor es cruzarse con estos que se echan axe aun sin ducharse y sale una pestesilla acida tirando a agria... mmhhh

Tu habitacion tendra un olorcillo a geriatrico super agradable.
Menuda pinta de trolaso tienes abriendo estos hilos xD.
Cada X tiempo algún resentido con la sociedad que se siente discriminado por no hacer lo que se considera "normal", abre un hilo de estos. No os enzarcéis, no os llevará a nada. Cada uno que se lave lo que quiera, eso si cuando le digan "oye, hueles a choto", que no se ruborice ni se enfade.
Jesús, cuánto resquemor y bilis por este tema... x_)
osca20 escribió:sudo mucho mientras duermo hasta en invierno, asi que oh me ducho o apesto xd

me pasa justo lo mismo.

Hay veces en invierno que no me ducho todos los días, pero no suele ser lo normal. Por las noches sudo y se me queda el pelo asqueroso. Sólo puedo peinarlo si me ducho, así que suelo ducharme todos los días para no llegar al trabajo con pintas de "dejao".

saludos.
junajo escribió:
osca20 escribió:sudo mucho mientras duermo hasta en invierno, asi que oh me ducho o apesto xd

me pasa justo lo mismo.

Hay veces en invierno que no me ducho todos los días, pero no suele ser lo normal. Por las noches sudo y se me queda el pelo asqueroso. Sólo puedo peinarlo si me ducho, así que suelo ducharme todos los días para no llegar al trabajo con pintas de "dejao".

saludos.

Y para lavarte el pelo hace falta ducharte entero? :D:D:D:D

Y yo no sé la gente...yo porque lo llevo rapado, pero cuando lo he tenido largo he sabido cómo domar el pelo sin tener necesidad de lavarlo para peinarlo. Seguramente serás de esos que ni saben recortarse las patillas cuando crecen más de la cuenta.
Solo espero que te laves los bajos, por el bien de tu novi@ y tal...
Pues a mi me gusta ducharme en verano por las mañanas para despejarme, y en cualquier momento del dia ya que aquí hace muchisimo calor, vas a las piscina...
En invierno me gusta más por la noche, porque duermo muy agusto recien duchada y tapadita con el nórdico.
No me puedo creer que se haya abierto un hilo para hablar de ésto... Dicho ésto, yo me ducho religiosamente todos los días por la mañana con el agua calentita, me relaja, me despierta y me hace sentir limpio, no pido más por las mañanas.
yo depende, si no he sudado ni nada, quizá no me duche, siempre y cuando el dia anterior SI me haya duchado y el siguiente, evidentemente tambien me ducharé. Yo tengo un problema con las horas, si me ducho por la mañana que estoy medio dormido tardo mucho y mi madre me hecha la bronca. Si me ducho de noche, me quedo un montón porque estoy demasiado agusto como para luego tener que pasar frio hasta secarme y vestirme. El pelo, siempre prefiero lavarlo por la noche, si me lo lavo por la mañana se me queda raro, no mal pero raro, no me gusta como me queda así, como muy abombado
decesos escribió:Me sorprende que todos os duchéis todos los días ahora que ya no hace tanto calor. A mí no me avergüenza decirlo, no me ducho todos los días, y no, no soy un cerdo.

Me considero afortunado de no tener germenofobia, yo si no sudo en un día no tengo por qué ducharme. Y no digáis que aunque me piense que no huelo en verdad sí huelo, pues no, no huelo. Mi piel sabe a jabón, cómo voy a oler? Es absurdo.

Sobre los que se duchan al levantarse... en fin, estúpidas costumbres sociales. Tener que levantarse antes y aguantar la tortura del frío, me dejan sin palabras semejante despropósito. La verdad cuando he madrugado nunca me ha hecho falta ni café ni ducharme para despejarme, si necesitáis ducharos para despejaros tenéis un desorden del sueño.

No sé si os dais cuenta que quienes más se duchan acusan más arrugas en la cara, más patas de gallo, la piel de vuestras manos con el tiempo tardará más tiempo en volver al sitio cuando os pellizquéis. En invierno si te duchas mucho la piel se te reseca: esto quiere decir arrugas. Si te echas crema hidratante, previenes que se te reseque, pero no dejas transpirar la piel: arrugas.

A no ser que se tenga un trabajo físico o se haga deporte todos los días, encuentro una obsesión estúpida ducharse todos los días. Como mucho una limpieza local si se ha sudado en los sobacos o después de defecar, pero ya..

No todo el mundo va al gimnasio para ducharse todos los días ni tiene trabajos físicos. Todos los que se duchen todos los días y ni vayan al gimnasio ni tengan trabajos físicos para mí son germenofóbicos. Y los que se duchan "porque sí" por las mañanas y después también por la noche no tengo ni palabras.

En primer lugar, bañarse no es ninguna fobia. Que tu tengas superglándulas sudoríparas con fluidos olor jabon marseilla es cosa tuya. No te niego que hay mucho tiquismiquis que por cualquier cosa ya se tienen que duchar/bañar pero en la vida hay de todo. Por cierto, tu que acusas de que la gente tenga germenofobia, no tendrás gerascofobia porque tal y como cuentas el hecho de tener arrugas en la piel, cualquiera diria que tienes miedo de que te aparezca alguna...

En segundo lugar, si quieres que te respeten, respeta a los demás. Si te parece mal que la gente se duche por las mañanas, lo dices pero ni son estúpidas ni son inútiles. Una buena ducha de agua, sea fría o caliente, suele ser una manera muy buena de empezar el día de forma activa, aunque no es mi caso.

En tercer lugar, si la piel se te "reseca" al bañarte, para algo tienes el sentido común de ponerte crema hidratante y, además, la mejor manera de hidratarse es beber agua. Punto.

Ah! Que no se me olvide. Que en el lugar donde vives no haga calor ahora, no significa que en Australia estén igual. Yo soy de Tenerife y lleva varios días sin llover y sin tener una nube en el cielo, con un sol abrasador y yo, que llego en guagua de la facultad, sudoroso, tengo que subir una cuesta brutal para llegar a mi casa. Siento decirte que me ducho todos los días.

Quiero que tengas en cuenta algo. Una cosa es expresar tu opinión, y otra cosa es faltarle al respeto a los demás denominándolos "germenofóbicos" por hacer algo tan natural como bañarse. Si tu no haces lo mismo porque no lo crees necesario, guay, perfecto. Pagas menos y ahorras agua, pero cuidado con como lo dices. :o
aNTUnez yo no tengo culpa de tus obsesiones y desordenes, si te sientes un cerdo a la mínima, para eso ve a un psicólogo mejor que ducharte compulsivamente.

Ahora resulta que ducharse, es tener un desorden. [+risas]
Bendito desorden el de ducharse a diario.

Luego gracias a gente como tu que dice no oler a nada, está el metro para prenderle fuego por la tarde a la vuelta del curro. Algunos ya van "cocios" recientitos por la mañana, así da gusto. :-|
Sin duda sigues aquel principio enunciado por el fundador del Partido Popular Don Manuel Fraga Iribarne, a quien se atribuye esta famosa frase:

"Hay que lavarse los pies cada dos meses, o tres"

[+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo me ducho cada dia, por que voy al gimnasio, y el fin de semana.. tambien me ducho cada dia.

En verano sobre todo, en invierno, quizas... 1 dia no me ducho pero al siguiente si

en verano, si que me parece de CERDOS
weimi escribió:yo me ducho cada dia, por que voy al gimnasio, y el fin de semana.. tambien me ducho cada dia.

En verano sobre todo, en invierno, quizas... 1 dia no me ducho pero al siguiente si

en verano, si que me parece de CERDOS

Yo afeitar sobre todo, me siento rarisimo con barba, veo a gente con mi edad.. (21 años) con unas pedazos barbas..xD
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me ducho u¡y afeito a diario.
Rara vez y por causa justificada no lo hago y me siento super incomodo.
Enhorabuena.
Pero por favor, no te sientes a mi lado en el metro.

Si nos duchamos todos los días tenemos un desorden psicológico de obsesión compulsiva con la limpieza.
Si necesitamos ducharnos para despejarnos tenemos un desorden del sueño.
Si hacemos ejercicio todos los días probablemente seamos vigoréxicos, no?

Dinos la verdad, tú eres psicólogo y tienes poco trabajo, no?

En fin. 25 mensajes en EOL y ya has hecho una apología de cerdismo faltando al respeto a los demás.
Me declaro fan tuyo ya mismo. Seguiré tus andanzas de la misma manera que seguía las de Goku cuando era pequeño.

PD: Ducharse reseca la piel si lo haces con agua caliente. O si usas un gel malo.
Iba a responder al leer el título del hilo diciendo que entiendo que si un día no has hecho ningún tipo de esfuerzo físico ese día puedes pasar sin ducharte. Pero luego he visto el contenido del post y he tenido ganas de meterte en un lodazal hasta que la piel empezara a teñir de marrón porque eres mas desconsiderado con los demás de lo que nadie de por aquí lo ha sido contigo.

Así que para no darte el la satisfacción de tenerme a favor tuyo hago como que no he respondido y me voy.
Yo tampoco me ducho todos los días, aparte de porque lo veo innecesario siendo una persona bastante sedentaria, también supone un importante gasto de agua, y sobre todo, de ropa interior, que mi madre no es que sea la persona más rápida del mundo limpiando y suerte tendría si tuviera unos calzoncillos y calcetines limpios tras una semana de ducharme diariamente... lo dudo mucho, dudo que los tuviera tan siquiera tras media semana.
alfon1995 escribió:Yo tampoco me ducho todos los días, aparte de porque lo veo innecesario siendo una persona bastante sedentaria, también supone un importante gasto de agua, y sobre todo, de ropa interior, que mi madre no es que sea la persona más rápida del mundo limpiando y suerte tendría si tuviera unos calzoncillos y calcetines limpios tras una semana de ducharme diariamente... lo dudo mucho, dudo que los tuviera tan siquiera tras media semana.

No me jodas...

Tio! Cambiate la ropa interior aunque no te duches!
Madre mia...
decesos escribió:No sé si os dais cuenta que quienes más se duchan acusan más arrugas en la cara, más patas de gallo, la piel de vuestras manos con el tiempo tardará más tiempo en volver al sitio cuando os pellizquéis. En invierno si te duchas mucho la piel se te reseca: esto quiere decir arrugas. Si te echas crema hidratante, previenes que se te reseque, pero no dejas transpirar la piel: arrugas.

Pedazo de chorrada acabas de soltar chaval XD. Eso me recuerda a una profesora que nos contaba que tenia una compañera de carrera que decia que ducharse era malo para la piel, resultado, que donde ella se sentaba habia un circulo sin gente a su alrededor xDDD

PD: Si tienes problemas de piel al ducharte es por los productos quimicos que usas, asi que usa lo menos posible de jabones, cremas y mierdad de esas, y lo que uses que sea neutro, de aceites vegetales, y sin añadidos quimicos para mejorar el aspecto comercial.

Antunez escribió:Macho, por el tono agresivo que caracteriza tus posts parece que abres este hilo porque te han echado en cara más de una vez que no te duchas a diario, si no no sé a que viene ese rechazo radical por los que si lo hacemos, que crea un irónico contraste junto a tu petición implícita de comprensión hacia tu postura.

Nada mas que decir, te han calado...

Yo pensonalmente intento ducharme todos los dias, incluso en verano normalmente dos veces al dia, no sabes el gusto que da un aclarado por cuando te levantas para quitarte todo el sudor de la noche y otro cuando te acuestas para acostarte fresquito y limpito.
En invierno solo una vez al dia, normalmente por la noche, me gustaria poder hacerlo por la mañana pero esque soy extremadamente leeeeeento por las mañanas asi que si ya me tengo que levantar pronto para desayunar, arreglarme, etc miedo me da si tuviera que madrugar mas todavia para ducharme.

Lo dicho, ducha, incluso en invierno, todos los dias, otra cosa es que un dia en concreto no puedas porque no has tenido tiempo, estas cansado o yo que se, pero eso te lo tienes que tomar como escepciones no como un habito.

alfon1995 escribió:Yo tampoco me ducho todos los días, aparte de porque lo veo innecesario siendo una persona bastante sedentaria, también supone un importante gasto de agua, y sobre todo, de ropa interior, que mi madre no es que sea la persona más rápida del mundo limpiando y suerte tendría si tuviera unos calzoncillos y calcetines limpios tras una semana de ducharme diariamente... lo dudo mucho, dudo que los tuviera tan siquiera tras media semana.

EOL cada vez me sorprende mas, ahora uno que nisiquiera se cambia de calzones todos los dias xDDD, por el bien de la humanidad espero que seas virgen porque si no pobre de la otra persona, madre de dios... xD

Imagen
A mi me encanta ducharme por las mañanas.. A parte de que me despierta me encanta sentirme lipia y oler bien. Me pongo mis cremitas y mis potingues y me siento de maravilla. A parte que como trabajo con perros, al final del dia siempre estoy llena de pelos y demás. pero bueno, yo creo que lo de la ducha es mas bien cuestión de hábitos, cuando uno se acostumbra a ducharse todos los dias cuesta no hacerlo.
Yo me ducho cuando voy a salir de casa, si no voy a salir, me quedo en plan guarro, pues al fin y al cabo el que tiene que aguantarme soy yo.

A mi me sudan los huevos el culo y los sobacos, así que sí, me ducho a diario. Y el que no lo hace, al menos para salir de casa, me parece un guarrete en toda regla :o
157 respuestas
1, 2, 3, 4