Soy el único que no se ducha todos los días o qué?

1, 2, 3, 4
temblek20 escribió:
elzin escribió:Yo supongo que no tendréis pareja... cuando le digas a tu chica que se ponga de rodillas y te haga una limpieza de sable, y te caigan los requesones por los lados... [+risas]

Y para una tía lo mismo, cuando éso le huela a bacalao podrido, a ver quién es el valiente que mete ahí la lengua.

Lo de no cambiarse de ropa interior... en fin... lo dicho, no tendréis pareja seguro.

Imagen

Guaperas de eol detected

Mister EOL
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Fulgente (32)
elzin (28)
Hazard (24)

Y nunca mejor dicho:

hilo_mister-eol-2011-resultados_1675605
wah_wah_69 escribió:
temblek20 escribió:
elzin escribió:Yo supongo que no tendréis pareja... cuando le digas a tu chica que se ponga de rodillas y te haga una limpieza de sable, y te caigan los requesones por los lados... [+risas]

Y para una tía lo mismo, cuando éso le huela a bacalao podrido, a ver quién es el valiente que mete ahí la lengua.

Lo de no cambiarse de ropa interior... en fin... lo dicho, no tendréis pareja seguro.

Imagen

Guaperas de eol detected

Mister EOL
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Fulgente (32)
elzin (28)
Hazard (24)

Y nunca mejor dicho:

hilo_mister-eol-2011-resultados_1675605

Yo creo que lo ha dicho por el del palomino del spoiler [qmparto]
Si por mi fuera me ducharía 2 veces al, una al levantarme y otra para dormir. No hay nada como irse a dormir después de una ducha. Normalmente me ducho solo por la mañana pero en verano a veces lo he hecho también para estar mas fresquito y dormir como un liron.

Normalmente no sudo mucho pero en verano a veces es insufrible, si a veces me da cosa por mi si me he quedado sin desodorante a veces en el metro me pregunto cuanto hace que no han visto el agua gente que se supone que va a trabajar. Prefiero que se echen kilo de colonia a notar ciertos olores, a veces me he cambiado de vagón al oler a pie pestoso.. [buaaj]

Imagen

lo del afoto es una GUARRADA tronco, creo que eso se sale de la gráfica ....
y mirad que sois exagerados eeeeee !!! ya te digo que yo me suelo duchar uno de cada tres días y no me hule el rabo a bacalao,y he tenido parejas y la tengo ahora y NUNCA me han dicho que mi rabo huela a centollo... es simplemente cuestión de HIGIENE...seguro que hay gente que se ducha todos los días que es más guarra que yo FIJO, sino no se tendrían que duchar todos los días...
en fin cada uno sabra lo que le conviene, pero ducharse todos los días a mi me parece ESTÚPIDO y un derroche... pero pa gustos los colores [bye]
Vaya zurraspa se marca el caballero de esbelta figura.
dios casi consiges que pote!!! y he visto fotos peores pero puff.. dios mio [mad] [mad]
So sexi,nueva fragancia en los calzoncillos [qmparto]

Imagen

Pues sí que tenemos pareja, que seáis unos cerdos que os ensuciáis nada más salir de la ducha no significa que nos pase a los demás lo mismo.

Por cierto, así el sexo oral es mas nutritivo con requesón y pescado incluido!! Ademas....
Imagen
157 respuestas
1, 2, 3, 4