Soy el único que no se ducha todos los días o qué?

1, 2, 3, 4
Si ya sabía yo que los trolls y la ducha no se llevan muy bien ... [poraki]
Acabo de salir de la ducha... ¡¡¡SOY EL DEMONIO!!!

Y para hacer este hilo algo más terrorífico para el autor, y demostrar lo terrible que soy como persona...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kirus escribió:Acabo de salir de la ducha... ¡¡¡SOY EL DEMONIO!!!

Y para hacer este hilo algo más terrorífico para el autor, y demostrar lo terrible que soy como persona...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder tio! eres un germenofóbico!

El jabón yo solo lo uso en ocasiones especiales, Navidad, mi cumpleaños...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alfon1995 escribió:Yo tampoco me ducho todos los días, aparte de porque lo veo innecesario siendo una persona bastante sedentaria, también supone un importante gasto de agua, y sobre todo, de ropa interior, que mi madre no es que sea la persona más rápida del mundo limpiando y suerte tendría si tuviera unos calzoncillos y calcetines limpios tras una semana de ducharme diariamente... lo dudo mucho, dudo que los tuviera tan siquiera tras media semana.

Y tu no tienes manos para limpiarte los calzoncillos?

O no sabes que es una lavadora?

Joder, menudo marrano.. y lo dice tan pancho

espero, que el olor no exista nunca en los ordenadores, si no estariamos atufados hoy
Ducharse tiene que ver con la autoestima del individuo, es decir, a menor autoestima más frecuencia de lavados. También tiene relación con el hecho de relacionarse con alguien, sobre todo si ese alguien representa una novedad o algo especial para dicho individuo, pero que nadie se engañe, los que se duchan todos los días no lo hacen por higiene, porque para tener higiene basta tres duchas por semana. Además está demostrado que el cuerpo es más sensible al ataque de bacterias en gente que se ducha demasiado.
decesos escribió:Darkworld, precisamente sois todos los que os ducháis todos los días los que nos llamáis cerdos a los que gozamos de no tener desordenes de ansiedad como vosotros.

Lo de que ducharse reseca la piel es un hecho, y tener la piel seca envejece más, no hace falta contrastar fuentes.

Elzin haces todos los días deporte? Cuánta obsesión madre mía, ¿sabes lo que son los radicales libres? Deja descansar al sistema nervioso anda...

Yo no tengo calefacción en casa pero de todas formas madrugar media hora más por tener que ducharse lo veo una estupidez pudiéndote duchar antes de acostarte que es más lógico.

Lo de que mi piel sabe a jabón es una analogía de estar limpio. Si me llaman cerdo por no ducharme todos los días y mi piel sabe a jabón, es que por cojones no huelo ni soy un cerdo. Los sobacos me los lavo más amenudo eso sí. Pero si te suda un poco el sobaquillo una limpieza local y ya está. Ducharse sólo para los sobacos es una gilipollez. Y de las otras partes siempre al vidé después y punto.

Super lógico ducharte antes de meterte a la cama no te jode... enserio aquí la peña no suda cuando duerme? Y el pelo tras 8 horas durmiendo si no te lo lavas está inmanejable...

EDIT: a los que volvéis de currar o de hacer deporte y volvéis que necesitáis una ducha es normal eh xD

EDIT 2: Telita con el que no se cambia de ropa interior a diario...
Pues yo me levanto por las mañanas oliendo a tigre y por eso me ducho. Fin.
Sois unos exagerados, a lo mejor vosotros cagáis habitualmente en vuestros calzoncillos o de vez en cuando cuando estáis en el sofá cómodos y os entran ganas de mear, pues lo hacéis ahí en medio. Yo al menos no lo suelo hacer y normalmente mi vida habitual suele ser bastante higiénica, por lo que puedo sobrevivir duchándome día sí, día no, día sí, etc y tras ello mis calzoncillos no huelen a tres kilómetros ni tienen manchas ni nada. Es más, alguna vez me cuesta distinguir entre calzoncillos sucios y limpios. Es obvio que cuando hago ejercicio, sudo por alguna razón u ocurre algo inesperado, pues rompo la rutina, pero hasta ahora no me ha ocasionado ningún problema higiénico.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo debo ser de los que tienen la enfermedad o manía esa que comentas, porque me encanta ducharme. Si de mí dependiera me ducharía unas 5 o 6 veces al día, pero tengo entendido que no es bueno, especialmente para el cabello.

Por cierto que yo siempre me había duchado por las mañanas, pero este último año me he duchado por la noche y lo cierto es que es un ahorro de tiempo por las mañanas que viene muy bien; sin exagerar me podía extender en el sueño una hora más.
zero_ escribió:Ducharse tiene que ver con la autoestima del individuo, es decir, a menor autoestima más frecuencia de lavados. También tiene relación con el hecho de relacionarse con alguien, sobre todo si ese alguien representa una novedad o algo especial para dicho individuo, pero que nadie se engañe, los que se duchan todos los días no lo hacen por higiene, porque para tener higiene basta tres duchas por semana. Además está demostrado que el cuerpo es más sensible al ataque de bacterias en gente que se ducha demasiado.

Yo me ducho todas las mañanas porque si me ducho el día antes me levanto con pelos de loca. Y para mojarme la cabeza y andar chorreando media hora, tener que lavarme la cara, mis partes y los sobacos, pues me meto entera a la ducha y termino antes. Pero sí, es que me quiero poco xD
Kirus escribió:
zero_ escribió:Ducharse tiene que ver con la autoestima del individuo, es decir, a menor autoestima más frecuencia de lavados. También tiene relación con el hecho de relacionarse con alguien, sobre todo si ese alguien representa una novedad o algo especial para dicho individuo, pero que nadie se engañe, los que se duchan todos los días no lo hacen por higiene, porque para tener higiene basta tres duchas por semana. Además está demostrado que el cuerpo es más sensible al ataque de bacterias en gente que se ducha demasiado.

Yo me ducho todas las mañanas porque si me ducho el día antes me levanto con pelos de loca. Y para mojarme la cabeza y andar chorreando media hora, tener que lavarme la cara, mis partes y los sobacos, pues me meto entera a la ducha y termino antes. Pero sí, es que me quiero poco xD

Mujer, yo no he citado ningún caso concreto ni me he referido a nadie en especial, pero si te ha llamado la atención mi escrito como para justificarte tú sabrás por qué.

A mi es que me hacían bullying de pequeño y mis padres me pegaban... por eso me ducho cada dia...

Y al de los calzoncillos... lo pongas como lo pongas es una guarrada tio...
vallver escribió:A mi es que me hacían bullying de pequeño y mis padres me pegaban... por eso me ducho cada dia...

Madre mía, otro que tiene que justificarse, y eso que no señalé a nadie :-|
zero_ escribió:
vallver escribió:A mi es que me hacían bullying de pequeño y mis padres me pegaban... por eso me ducho cada dia...

Eso no es justificarse es responder con una tontería otra tontería. La ducha es un hábito, ¿o acaso los que nos cepillamos los dientes 3 veces al día también tenemos baja autoestima? Yo almenos me cepillo los dientes por hábito, es mas lo hago de forma totalmente mecánica a veces ni soy consiciente de ellos. Pues la ducha igual, está mas que demostrado.
Pues yo hay algun dia que no me ducho, pero suele ser un domingo/festivo que no salgo de casa
lo que hay que leer por EOL... macho si no te duchas todos los dias enhorabuena, pero no digas tonterias ni te intentes justificar diciendo que tu piel sabe a jabon y que tenemos problemas de ansiedad y gilipolleces varias, tiene cojones que a estas alturas de la vida, estemos asi todavia....
psipsina escribió:
zero_ escribió:

Eso no es justificarse es responder con una tontería otra tontería. La ducha es un hábito, ¿o acaso los que nos cepillamos los dientes 3 veces al día también tenemos baja autoestima? Yo almenos me cepillo los dientes por hábito, es mas lo hago de forma totalmente mecánica a veces ni soy consiciente de ellos. Pues la ducha igual, está mas que demostrado.

Pues nada, todo el mundo a malgastar agua por seguir hábitos, luego nos tiramos de los pelos si alguien maltrata animales o tala árboles, en fin :-|
venga ya tio no me jodais , me vais a contar que si no os duchais seguis oliendo igual .... yo me ducho todos los dias , si no me ducho me siento raro.
zero_ escribió:

Madre mía... no habrás señalado a nadie pero es como si yo digo... No ducharse cada dia es señal de asesinos en serie. No estoy diciendo tu nombre pero te afecta a ti igual.
zero_ escribió:
Kirus escribió:

Mujer, yo no he citado ningún caso concreto ni me he referido a nadie en especial, pero si te ha llamado la atención mi escrito como para justificarte tú sabrás por qué.

Jaja, me parece muy cómico tu comentario. ¿Porqué crees que se justifica? Pues evidentemente porque has dicho una gran cantidad de sandeces aludiendo a la gente que se ducha diariamente. No hace falta decir nombres, es como si voy y me meto con seguidores de X equipo...
Un dato:

http://www.miliarium.com/Bibliografia/M ... Espana.asp

El consumo doméstico de agua representa entre un 8-10% de los recursos hídricos de España. Y gran parte de él se destina a piscinas, riegos, campos de golf...

La mayor parte del agua se destina a agricultura.
gErald escribió:Jaja, me parece muy cómico tu comentario. ¿Porqué crees que se justifica? Pues evidentemente porque has dicho una gran cantidad de sandeces aludiendo a la gente que se ducha diariamente. No hace falta decir nombres, es como si voy y me meto con seguidores de X equipo...

Pero a quién queréis convencer de que yo escribo estupideces, a mí o a vosotros mismos? ;)
Yo me ducho dia si, dia no. No suelo sudar, eso si, si sudo, si que me ducho, porque sino me siento sucia, obviamente.
Y me cambio todos los dias la ropa interior [+risas]
Hacer algunoslo que querais

Yo soy de ducha diaria. El aroma de "l'eau des aisselles" no es precisamente algo muy cotizado
Yo lo que no me lavo a diario es la cabeza, pero el cuerpo si, aunque sea una ducha rapida, pero no te dire que algun dia de frio invernal, no me haya duchado.
Por cierto.. como olia antes la gente que se duchaba una vez al año o asi? XD.
Melkorian escribió:Yo lo que no me lavo a diario es la cabeza, pero el cuerpo si, aunque sea una ducha rapida, pero no te dire que algun dia de frio invernal, no me haya duchado.
Por cierto.. como olia antes la gente que se duchaba una vez al año o asi? XD.

Yo los días de frío invernal son los que más tiempo me quedo en la ducha, al calorcitooooaarrghhhhhhhh. Es lo puto mejor xD
Da igual lo que hagas durante el día que al final vas a oler. Da igual si estás todo el día sentado en el sofá como si te vas a escalar una montaña. La sola exposición de tu piel al contacto con la ropa, al vapor de hacer la comida o incluso la propia sudoración del cuerpo hacen que tu piel esté sucia.

Vale, esto lo normal es que no huela mucho o apenas nada. Pero cuando eso se acumule más, o directamente sudes, el olor será mucho más fuerte que una persona que se duche a diario.
Yo en verano me ducho todas las mañanas, pero ahora llegado el invierno varío un poco.

En vez de ducharme por las mañanas, me ducho por las noches, pero nada más levantarme me aseo como una persona que se preocupa por su higiente y tal. Si eso algúna noche no me ducho, pero eso es porque no voy a salir y al día siguiente es Sábado/Domingo o festivo y me ducho por la mañana.

No sé los demás, pero hace un par de años pasé una época muy mala con el olor corporal (las hormonas, según mi madre), y aunque no lo notaba mi madre y mi tía arrugaban la nariz y me mandaban a lavar.

Al creador del hilo: Así que aunque no se note, uno huele.
Mariconadaaaas!!!!
Yo no me ducho todos los días (en invierno) y no huelo mal. Al que le apesten las feromonas que se lave todos los días. Pero si uno está todo el día encerrado estudiando y no se ensucia no me voy a duchar y menos con el frío que hace.

Pd: Me voy a duchar que me he echado la tarde en el campo trabajando :P
Yo me ducho a diario salvo que este enfermo con fiebre ... pero son excepciones.
Como minimo una vez al dia.
Lord_Gouki escribió:Como minimo una vez al dia.

Yo no es por estar sucio sino más bien por sentirme sucio.
Y con el tema de hacer deporte es más que imprescindible XD
Una vez a la semana. Eau d' macho.

En verano cuando me quito los calzoncillos, papel de magdalena. Me puedo abanicar con ellos de lo tiesos que se quedan.
FanDeNintendo escribió:Una vez a la semana. Eau d' macho.

En verano cuando me quito los calzoncillos, papel de magdalena. Me puedo abanicar con ellos de lo tiesos que se quedan.

Este sí que es un auténtico macho ibérico coño!
FanDeNintendo escribió:Una vez a la semana. Eau d' macho.

Joder, dime donde vives para mantenerme lejos de ti [qmparto]

Volviendo al tema del hilo, en verano si me ducho todos los días, suelo hacer deporte y como que no es plan de no ducharse, pero en invierno no porque me da muchisima pereza (y evidentemente con el frío que hace no me voy a correr por ahí...), pero me aseo toooodos los días, que conste [+risas]
ya os ofendéis hasta que os digan que os ducháis todos los días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me ducho todos los días por que soy de piel y pelo graso, y es como si tuviese la cara llena de aceite xD, me tengo que asear bastante, esto me pasa cuando tengo preocupaciones y/o estrés. Aunque hay veces que no me duchado un día y tampoco pasa nada, cada uno debería saber lo que quiere/necesita.
No me puedo creer que este hilo tenga tantas páginas y respuestas [carcajad]

Al menos he aprendido algo interesante que no sabía:

Narankiwi escribió:Un dato:

http://www.miliarium.com/Bibliografia/M ... Espana.asp

El consumo doméstico de agua representa entre un 8-10% de los recursos hídricos de España. Y gran parte de él se destina a piscinas, riegos, campos de golf...

La mayor parte del agua se destina a agricultura.
a ver si lo he entendido. ¿estais discutiendo por ducharse o no?
zero_ escribió:
Kirus escribió:

¿Justificarme? Tú has dicho que quien se ducha a diario, es porque tiene un problema de autoestima. Y yo me ducho a diario. Te respondo rebatiendo tu argumento (por llamarlo de alguna forma xD).

No se llama justificación, se llama respuesta. Yo no necesito justificarme de nada. Yo te explico por qué me ducho. Para que veas que no es por lo que tú dices, pero vamos, si tan convencido estás... Será verdad eso de que tengo un problema de autoestima o algo xD

Yo puedo estar mucho tiempo sin ducharme si no voy a salir de casa o cualquier cosa, o si estoy mala, o lo que sea, pero sinceramente, si paso dos días o más sin ducharme, no estoy limpia. El pelo se engrasa, la cara brilla, y los sobacos huelen xD Claro que varía según la persona, pero yo apenas sudo, me tiro la mayor parte del día sentada en el ordenador, y no tengo pelos en los sobacos xD Así que me considero afortunada por no necesitar ducharme muy a menudo porque no huelo, pero más de un día sin ducharme lo veo excesivo para hacer una vida normal. Para salir a comprar pues sí, voy como me pille, me pongo la ropa si hace falta usada del día anterior, y no me aseo, pero para ir a currar o salir a dar una vuelta, duchita.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me ducho dos veces al dia, una vez por la mañanarecien levantao antes de irme a la facultad, y otra por la tarde al volver del gym

al autor del hilo, en relacion a lo que dice de que ducharse por la mañana es una tradicion estupida, le digo que me parece una guarrada no ducharse por las mañanas, que bien ir al curro/clase oliendo a cama no? imagina lo que pienso sobre la gente que no se ducha todos los dias, aunque no hagan ningun esfuerzo fisico...

aunque claro, con pensamientos como el suyo ahora comprendo mejor ese olor a choto que habia en el metro cuando iba por las mañanas a la uni, gente que, o no se ducha por las mañanas o, directamente, no se ducha todos los dias

P.D: y lo que si veo absurdo es ducharse antes de irte a la cama. elige entre ducharte por la mañana y oler bien durante todo el dia, o ducharte por la noche y que sean tu almohada y tus sabanas los unicos que te agradezcan el pasar por el lavadero. no es comparable la sensacion que desprende alguien recien duchado, con su desodorante o colonia (o ambas) a la sensacion que te produce alguien que huele a cama o, peor aun, a mierda, por no haberse duchado en unos dias. te debe oler majo el tema hamijo
Los que os ducháis cada día también os laváis el pelo? porque yo no sé ducharme sin lavarme el pelo. Y por eso no me ducho cada día, porque menudo coñazo (tengo melena) .Y tengo entendido que lavarse el pelo cada día es bastante malo para el cuero cabelludo así que todos calvos.

Y lo de ducharse para despejarse, pues no sé vosotros peor en invierno dudo mucho que os peguéis una ducha fría, y si por el contrarío es una ducha caliente... de despejarse nada, todo lo contrarío te deja más morriña.
Cistrol escribió:Los que os ducháis cada día también os laváis el pelo? porque yo no sé ducharme sin lavarme el pelo. Y por eso no me ducho cada día, porque menudo coñazo (tengo melena) .Y tengo entendido que lavarse el pelo cada día es bastante malo para el cuero cabelludo así que todos calvos.

Y lo de ducharse para despejarse, pues no sé vosotros peor en invierno dudo mucho que os peguéis una ducha fría, y si por el contrarío es una ducha caliente... de despejarse nada, todo lo contrarío te deja más morriña.

yo que me ducho 2 veces al dia me lavo el pelo solo por la mañana, pero diariamente. la idea de que el pelo sufre o se pudre lavandolo diariamente es falsa, uno de los tantos mitos que hay. en cuanto a lo segundo, el simple hecho de que te caiga agua sobre la cara y el cuerpo te "reaviva", da igual que este fria, caliente o templada (aunque con agua fria te despejas mucho mas claro esta xD)

P.D: morriña significa nostalgia, en todo caso sera modorra [carcajad]
Deisler10 escribió:
Cistrol escribió:Los que os ducháis cada día también os laváis el pelo? porque yo no sé ducharme sin lavarme el pelo. Y por eso no me ducho cada día, porque menudo coñazo (tengo melena) .Y tengo entendido que lavarse el pelo cada día es bastante malo para el cuero cabelludo así que todos calvos.

yo que me ducho 2 veces al dia me lavo el pelo solo por la mañana, pero diariamente. la idea de que el pelo sufre o se pudre lavandolo diariamente es falsa, uno de los tantos mitos que hay. en cuanto a lo segundo, el simple hecho de que te caiga agua sobre la cara y el cuerpo te "reaviva", da igual que este fria, caliente o templada (aunque con agua fria te despejas mucho mas claro esta xD)

No tengo tan claro que sea un mito lo de que el pelo se dañe lavándolo diariamente, pues tiene bastante lógica aunque no me voy a poner a discutir sobre esto con la hora que es. Y lo de que te "reaviva" será solo mientras te duchas xD como ya he dicho a menos que te duches con agua fría te va a entrar una sobada que que pa que.
Cistrol escribió:
Deisler10 escribió:

No tengo tan claro que sea un mito lo de que el pelo se dañe lavándolo diariamente, pues tiene bastante lógica aunque no me voy a poner a discutir sobre esto con la hora que es. Y lo de que te "reaviva" será solo mientras te duchas xD como ya he dicho a menos que te duches con agua fría te va a entrar una sobada que que pa que.

a mi la logica me dice que el pelo, de un dia para otro, se ensucia, y lavarlo para quitarle la suciedad no puede ser malo. otra cosa es pasarse de la raya y lavartelo 8 veces al dia...

de todas formas, pregunta a un dermatologo, pero vamos, todos te van a decir lo mismo que yo, el cabello no sufre. te suena el mito de "la gomina daña el pelo" o "la caspa daña el pelo"? otros dos mitos mas
Yo creo que depende de la actividad y de cada uno, de si sudas demasiado y si tu sudar huele, del tipo de actividad o trabajo que tienes, unos ensucian mas que otros.
Yo en principio no me ducho todos los días, aunque en verano mas bien si.

Yo en verano sí me lo lavo cada día y me lo dejo mojado. En invierno me lo lavo día sí día no, ya que tardo como una hora en secarmelo ( lo llevo largo hasta la cintura).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si lo entendi bien.. los que nos duchamos cada dia tenemos la autoestima baja no? ok.. y eso que mente privilegiada lo descubrio?
Yo en verano me doy duchas casi todos los dias (o estoy en la piscina en su defecto), y ahora que llega el frio, pues una vez cada 3 días cuando hace muchísimo frío y cuando el frio es moderado un dia si uno no.
Hombre, ducharse 2 veces al dia yo creo que ya es demasiado, y eso si que es malo para el pelo y para la piel con tantos jabones/champus, pero una vez al dia yo no lo veo nada malo, yo ademas tengo el pelo un poco graso y un poco largo asique si no me ducho se me queda un poco asqueroso y no me gusta :\ aunque me ducho todos los dias desde hace años.
En verano si que suelo ducharme cada día, y a veces dos (el pelo no)
Pero cuando se va el calor no tanto, día si y día no.
157 respuestas
1, 2, 3, 4