Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me ducho dos veces al dia, una vez por la mañanarecien levantao antes de irme a la facultad, y otra por la tarde al volver del gym
al autor del hilo, en relacion a lo que dice de que ducharse por la mañana es una tradicion estupida, le digo que me parece una guarrada no ducharse por las mañanas, que bien ir al curro/clase oliendo a cama no? imagina lo que pienso sobre la gente que no se ducha todos los dias, aunque no hagan ningun esfuerzo fisico...
aunque claro, con pensamientos como el suyo ahora comprendo mejor ese olor a choto que habia en el metro cuando iba por las mañanas a la uni, gente que, o no se ducha por las mañanas o, directamente, no se ducha todos los dias
P.D: y lo que si veo absurdo es ducharse antes de irte a la cama. elige entre ducharte por la mañana y oler bien durante todo el dia, o ducharte por la noche y que sean tu almohada y tus sabanas los unicos que te agradezcan el pasar por el lavadero. no es comparable la sensacion que desprende alguien recien duchado, con su desodorante o colonia (o ambas) a la sensacion que te produce alguien que huele a cama o, peor aun, a mierda, por no haberse duchado en unos dias. te debe oler majo el tema hamijo