Soy nueva y necesito ayuda[SOLUCIONADO] (Pongo el ordenador que me he comprado en el post)

Hola a todos. Bueno empezare diciendo que soy una negada para esto de la informatica, nunca me intereso aprender sobre ello y e aqui las consecuencias.

Hace poco me aficcione a los juegos por ordenador y mi ordenador se ha roto hace poco, asique he pensado en comprarme directamente uno nuevo y que este bien preparado para soportar los juegos actuales y los que puedan venir.

Os agradeceria mucho que me explicarais que componenetes son los mejores para un ordenador que va a estar destinado a jugar. Necesitaria todos los componenetes de la torre. Lo unico que no compraria seria una pantalla(Ya dispongo de una)

Tambien os agradeceria que todo lo que me explicarais lo hicierais como si se lo explicarais a un tonto por que como ya digo mis conocimientos sobre este tema son nulos. (Si hay alguien que tiene tiempo y no le importa hacerme un presupuesto tambien lo agradeceria de verdad)

Pido esto porque me da verguenza llegar a la tienda y decir que me eligan ellos los componentes porque yo no tengo ni idea de nada..Ademas que podrian aprovecharse de mi y timarme y yo que se prefiero primero enterarme un poco del tema.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
______________________________________________________________________________________

Al final el ordenador que me he comprado ha sido este

Lo unico que le he cambiado a sido la memoria, en vez de la patriot le he puesto la G.Skill DDR3 RIPJAWS X8G(2X4096) PC 12800 -CL9 8GBXL

¿OS PARECE ACERTADO EL CAMBIO DE LA MEMORIA?

¿Que opinais del ordenador que me he comprado?

Imagen
Básicamente lo mas importante para un pc gamer es la gráfica y el procesador. Antes de empezar a montar nada, lo mejor seria que nos dijeras de cuanto presupuesto dispones.
responde a varias preguntas cielo.

1,presupuesto destinado al pecé¿? 500€, 600€, 20000 millones..
2,resolucion a la que juegas?
3,a que tipo de juegos juegas? por mas exigentes o no.
4,preferencia de algun tipo? p.e: quiero una torre rosa!...o la prefieres sobria,nada de lucecitas...o te gusta con leds azules...un poner.
Pon tu presupuesto y una explicación de que uso le vas a dar en este hilo destinado a ello y te harán un presupuesto a medida lo más barato posible y que se ajuste a lo que buscas.
* Si lo quieres para jugar, pon qué tipo de juegos. No es lo mismo un solitario que el Wicher 2 ;)
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Arkana18 escribió:responde a varias preguntas cielo.

1,presupuesto destinado al pecé¿? 500€, 600€, 20000 millones..
2,resolucion a la que juegas?
3,a que tipo de juegos juegas? por mas exigentes o no.
4,preferencia de algun tipo? p.e: quiero una torre rosa!...o la prefieres sobria,nada de lucecitas...o te gusta con leds azules...un poner.

A esto le añado si necesitas altavoces?teclado? raton? Sistema operativo??
Gracias por contestar! Pues a ver lo que decis de si quiero lucecitas y torrecitas rosas y eso que vaa eso me da igual quiero algo simplee cuanto menos gastos mejor.Lo que me interesa es que rinda bien no su aspecto exterior xD :P
Luego, presupuestooo, pueees  a ver entre unos 500-800 euros. Si hay que estirarlo mas decirmelo y ya lo valoro.

En cuanto al tipo de juegos, pues yo empece a jugar por que un amigo mio me aficciono al counter strike source( joder que vicio!) xD Pero bueno  me gustaria jugar a jugos mas nuevos como por ejemplo el nuevo counter que van a sacar en 2012 o por ejemplo el battlefield 3, crysis o cod3, no se juegos de disparos que  es lo que me gusta xD

Luego  altavoces y esoo noo no necesito ya tengo unos cascos, aunque si me gustaria que me recomendarais unos buenos cascos. Y en cuanto al SO  creo que podria conseguirlo pirata o por un precio mucho mas bajo del que  tiene

Nunca pense que acabaria siendo una viciada de los juegos por pc.. pero aqui me teneis xD

Un saludo
Marcos1 escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=39002&ventilador=38201&memoria=43725&disco=38096&disco2=0&torre=39619&fuentes=40175&tgrafica=45486&tsonido=0&frontal=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

De las pocas cosas que entiendo, veo que me has puesto un procesador inferior a un i5 no? Yo tenia pensado comprarme un i7 o si no el mas potente de los i5 pero no uno inferior
Por cierto antes de que se me estropeare el ordenador por completo se quemo la grafica que tenia y me compre otra que se llama GFORCE GT240  es buena esa grafica?? Lo digo por que si me puedo ahorrar el idjnero en la grafica mejor ya que me la compre hace pocos meses
Miss_Edelweiis escribió:
Marcos1 escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=39002&ventilador=38201&memoria=43725&disco=38096&disco2=0&torre=39619&fuentes=40175&tgrafica=45486&tsonido=0&frontal=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

De las pocas cosas que entiendo, veo que me has puesto un procesador inferior a un i5 no? Yo tenia pensado comprarme un i7 o si no el mas potente de los i5 pero no uno inferior
Por cierto antes de que se me estropeare el ordenador por completo se quemo la grafica que tenia y me compre otra que se llama GFORCE GT240  es buena esa grafica?? Lo digo por que si me puedo ahorrar el idjnero en la grafica mejor ya que me la compre hace pocos meses

Con ese presupuesto incluyendo el sistema operativo y el montaje no da para un i5, y ese micro no es para nada malo

La gráfica que te he puesto es 4 veces mejor que la 240gt que tienes.
Marcos1 escribió:
Miss_Edelweiis escribió:

Con ese presupuesto incluyendo el sistema operativo y el montaje no da para un i5, y ese micro no es para nada malo

La gráfica que te he puesto es 4 veces mejor que la 240gt que tienes.

Ok! Pues tomo nota. Gracias.
Este sería el ordenador que me montaría yo ahora mismo:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=44836&ventilador=42627&memoria=43725&disco=42820&disco2=0&torre=38973&fuentes=41294&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Monta un procesador de 6 nucleos que te vendrá bien para juegos venideros, una placa base AM3+ lo que te garantiza compatibilidad con los futuros procesadores que estan por venir de AMD, 4 Gb de ram y una gráfica 6870 muy potente para cualquier juego. Respecto de la torre no estoy muy al día y como dices que te da igual te he puesto la más baratita de 40 euros, pero hay para elegir de todos los gustos, colores y precios.

Mi consejo pero es que si puedes te esperes un mes más, ya que en breve van a salir los nuevos procesador de AMD, los llamados Bulldozer de 8 nucleos, que se supone que serán bastante más potentes y con unos precios equilibrados (además es de suponer que entonces habrá baile de precios/rebajas del resto de procesadores).
Aqui tienes mi propuesta, la tarjeta grafica tiene buen rendimiento, de momento corre todos los juegos con buena calidad, soporta 3D, etc... jeje
Es una de las recomendadas por ea para el battlefield
en la grafica no te gastes mas, si quieres puedes ponerle una de menor rendimiento, pues van a lanzar nuevos modelos de tarjeta grafica, si quieres comprate una ati, que aunque rindan algo menos cuestan menos y luego te pillas una buena nvidia ;)

Con tarjeta grafica nvidia - http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con tarjeta grafica ati (recomendado hasta que saquen nuevos modelos de tarjeta, pues para comprar otra, se pilla algo mas barato de lo actual) - http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La caja sera algo carilla, pero incluye varios ventiladores y es algo necesario para mantener una temperatura estable, pues las nvidia son un horno jeje, y mas vale prevenir :)
Arkana18 escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=34630&memoria=42473&disco=36638&disco2=0&torre=41540&fuentes=44092&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Esto y aun te sobra para lector y poco mas..

+1. Para lo que tu lo quieres creo que es el que mejor se adapta a tus posibilidades.

Pero haría unos cambios.

Pondría este disipador que es más barato y para ese procesador es más que suficiente:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Con lo que te ahorras puedes coger una caja mejor ventilada.

Edit.
OC es Overclock, que es poner el procesador (o gráfica, o ram, o cualquier componente) a funcionar a una frecuencia mayor que con la que viene de fábrica para que rinda más.
Ok, tomo nota de todas vuestras respuestas. Una pregunta y si comprara un ordenador de marca? En vez de uno clonico? Acabo de hablar con mi informatico y me dice que actualemtne ya no merece la pena comprar uno clonico y que ademas podria  suceder en algun caso incompatibilidad con componentes. Dioce que en ordenadores  de marca hay muy buenas ofertas y que no estan mal.
Que opinais vosotros?

Por cierto lo de la caja(torre) podria usar la que tengo del ordenador que se ha roto en caso de que al final comprara el ordenador por piezas?
Pues tu "informático" no tiene ni idea. Los ordenadores de marca son la peste de la peste. Te venden algo "bueno" y por dentro tienen una mierda. Además de que prácticamente ninguno lleva una gráfica decente para jugar. Levan una fuente que es imposible que sea más mala, ... .

Con un ordenador de ese tipo, si quieres ampliar lo que sea tendrás que cambiar la mitad de los componentes.
juanf escribió:Pues tu "informático" no tiene ni idea. Los ordenadores de marca son la peste de la peste. Te venden algo "bueno" y por dentro tienen una mierda. Además de que prácticamente ninguno lleva una gráfica decente para jugar. Levan una fuente que es imposible que sea más mala, ... .

Con un ordenador de ese tipo, si quieres ampliar lo que sea tendrás que cambiar la mitad de los componentes.

+ a todo.

Hazte caso de juanf, que es de los que más saben y ayudan por estos lares.

Saludos!

PD: Dejo un presupuesto (que fijo tiene algún error o algo xD) destinado a juegos y a OC en un futuro:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Mononitoto escribió:
juanf escribió:Pues tu "informático" no tiene ni idea. Los ordenadores de marca son la peste de la peste. Te venden algo "bueno" y por dentro tienen una mierda. Además de que prácticamente ninguno lleva una gráfica decente para jugar. Levan una fuente que es imposible que sea más mala, ... .

+ a todo.

Hazte caso de juanf, que es de los que más saben y ayudan por estos lares.

Saludos!

PD: Dejo un presupuesto (que fijo tiene algún error o algo xD) destinado a juegos y a OC en un futuro:

A esa tarjeta le sobran gbs jeje, para eso se pilla una nvidia que esta mucho mejor, y la caja pues mejor una mejor ventilada, el presupuesto que le he puesto, para mi seria el ideal, pues luego una actualizacion de grafica de ati a nvidia y de lujo jeje
Jaja ahora mismo de todo lo que hablais me suena a chino pero bueno voy a ir poco a poco intentando enterarme de a que corresponde cada cosa.
Gracias por todos los presupuestos que me estais haciendo los estoy guardando todos.
Otra preguntita, ya que me  compro un ordenador nuevo lo suyo seria ponerle el windows 7 no¿?  O vosotros le pondriais el xp aunque fuera mas viejo¿?
Si no te hace falta caja, yo montaria algo asi www.pccomponentes.com/presupuesto.php?p ... ador_red=0
Tambien puedes queitar el dvd si vas a aprovechar el viejo.
Anubi escribió:Si no te hace falta caja, yo montaria algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Yo cambiaria la fuente de alimentacion por una corsair, seasonic u ocz
Lo de la caja no lo see,  tendria que pensarlo esque no se si  mi caja es una caja  que este bien ventilada como decis o no.No se como se sabe eso:s Tiene algunos agujeritos a los lados  por el que pasa aire supongo

Una pregunta la mayoria coincidis en algunos compoentes especificos.

Me gustaria saber si los componentes que me estais poniendo son componentes duraderos o no. Es decir yo quiero  buenos componenetes de calidad que ademas de que sean buenisimos para  aguantar buenos juegos luego tambien sean duraderos y que no haya que estar cambiandolos cada año.

Vamos que yo lo que invierta en este pc es para  aguantar con todo ello minimo 4 años. Este ultimo ordenador que tuve lo he tenido durante casi seis años y solo he tenido que cambiar la grafica por que se rompio
.Entonces me gustaria saber eso si son componenetes duraderos o no.
No creo que la mejor opción sea ponerle un micro versión "k" cuando por lo que dice estoy seguro de que no hará ningún tipo de OC. Sería gastar en una placa y en un micro que no va a aprovechar. Es preferible invertir ese dinero en la gráfica.
En los ordenadores destinados a juegos lo que primero se te quedara obsoleto sera la grafica, da igual que hoy te pilles la mas cara del mercado que a los 2 o 3 años tocara cambiarla si quieres jugar a los juegos punteros de la temporada , en cambio el procesador y el resto del equipo si que te duraran mas, lo que te han puesto son buenos componentes con los que podras jugando muy bien a juegos exigentes al menos 2 o 3 años mas (mas tiempo si son mmorpg tipo wow o similares), y coincido con juanf un ordenador premontado es una mala eleccion por que te puede venir ocn un procesador pontente pero una tarjeta muy mala junto a una fuente de alimentacion de poca potencia, mejor un clonico.

juanf escribió:No creo que la mejor opción sea ponerle un micro versión "k" cuando por lo que dice estoy seguro de que no hará ningún tipo de OC. Sería gastar en una placa y en un micro que no va a aprovechar. Es preferible invertir ese dinero en la gráfica.

joer es que un k le puede estirar la vida del procesador bastante, es un ghz de overclock lo que se le puede hacer sin mucha complicacion y la diferencia de precio de la k a la normal no son ni 10 euros.
con lo de calidad no me referia a que en un tiempo se quedara obsoleto eso lo tengo claroo jeje. Me referia a que no se estropearan facilmente aunque le dieras mucho uso al ordenador.
Bueno pues entonces comprare uno clonico ya lo he decidido. Eso si no lo comprare por internet.
Me he fijado que la pagina con la que me haceis presupuestos(pccomponentes) solo tiene tienda fisica en murcia asique no podre comprarlo ahi.
He pensado en comprarlo en pcbox o en appinformatica que si que tienen tiendas fisicas en mi ciudad(Madrid)
Que os parecen estas tiendas? Me recomendariais alguna tienda diferente? Eso si que sea tienda fisica Y que este en Madrid. :)
Pd: Juanf  el ultimo mp que te enviado no era para ti te habras quedado un poco rallado xD Me he equivocado. Pero vamos de todas formas puedes agregarme tu tambien que veo que entiendes mogollon de estas cosas y me gustaria charlar contigo mas comodamente del tema
en madrid tambien tienes alternate que antes tenia buenos precios tambien, pero movieron la tienda de alcobendas a algete.
el_ssbb_boy escribió:
Anubi escribió:Si no te hace falta caja, yo montaria algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y tanto, si era la que iba a poner, he leido COlermaster y he pensao hala aqui estan las corsair [+risas]
Aqui corregido www.pccomponentes.com/presupuesto.php?p ... ador_red=0
Anubi escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Y tanto, si era la que iba a poner, he leido COlermaster y he pensao hala aqui estan las corsair [+risas]
Aqui corregido http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

la ram tendria que ser de 8gb para el futuro, pues los nuevos juegos piden 4gb como recomendado
Veo necesario aclarar que los 8 GB serán por capricho más que por otra cosa... Cualquier juego de hoy en día va sobradísimo con 4 GB de ram en Windows 7 (En XP mejor ni comentarlo...). Y de aquí a pocos años, dudo mucho que ese límite se cruce. La RAM está bien de precio a día de hoy... pero tampoco creo que sea buena idea gastarse dinero innecesariamente, aunque sean 10 euros.
Si eligiera 8 GB de RAM, el procesador "k" y una placa con chipset p67/z68, una fuente con más W de los que necesita... sumando el extra de cada componente con respecto a la versión "básica", podría suponer la diferencia entre una 6950 y una 6970, diferencia que, por cierto, SI NOTARÍA en el uso del PC.
De momento los presupuestos que se manejan por aquí están bien equilibrados, seguro que disfrutarás el PC... y le sacarás muchííííííísimo más partido que a uno de marca.
Con respecto a tiendas... que yo sepa, tienes ALTERNATE en algete (en coche desde madrid no se tarda mucho), y luego las típicas franquicias (PCBOX)... honestamente, a mí no me gusta ninguna de las dos opciones... pero al menos a priori, los precios de alternate deberían ser más competitivos.
danyflesh escribió:Veo necesario aclarar que los 8 GB serán por capricho más que por otra cosa... Cualquier juego de hoy en día va sobradísimo con 4 GB de ram en Windows 7 (En XP mejor ni comentarlo...). Y de aquí a pocos años, dudo mucho que ese límite se cruce. La RAM está bien de precio a día de hoy... pero tampoco creo que sea buena idea gastarse dinero innecesariamente, aunque sean 10 euros.
Si eligiera 8 GB de RAM, el procesador "k" y una placa con chipset p67/z68, una fuente con más W de los que necesita... sumando el extra de cada componente con respecto a la versión "básica", podría suponer la diferencia entre una 6950 y una 6970, diferencia que, por cierto, SI NOTARÍA en el uso del PC.
De momento los presupuestos que se manejan por aquí están bien equilibrados, seguro que disfrutarás el PC... y le sacarás muchííííííísimo más partido que a uno de marca.
Con respecto a tiendas... que yo sepa, tienes ALTERNATE en algete (en coche desde madrid no se tarda mucho), y luego las típicas franquicias (PCBOX)... honestamente, a mí no me gusta ninguna de las dos opciones... pero al menos a priori, los precios de alternate deberían ser más competitivos.

Como he comentado se van a sacar las nuevas graficas, asi que es mejor ir algo sobradillo para futuras actualizaciones del PC ;)
Os agradezco mucho a todos vuestros consejos.
He estado leyendo acerca del "OC" y parece ser que por lo visto  comparando los pros y contras de hacer "OC" al ordenador ganan por mucho  los contras. Entre otras cosas he leido que si que  hacer OC si se hace bien proporcionara al ordenador  un mayor rendimiento pero tambien acortara su vida.. Y eso no me hace nada de gracia. Y bueno he leido muchos mas inconvenientes, ademas parece ser que realizar un OC no es tan sencillo como pulsar dos teclas y listo y yo que no tengo ni pajolera idea de ordenadores ni de informatica paso de arriesgarme y que se me joda el ordenador (Si estoy equivocada decirmelo he que yo hablo de lo que he leido por ahi, pero quizas no sea cierto o yo que se)

Dicho esto he estado fijandome en los presupuesto que me habeis hecho y la mayoria estan dirigidos a que en un futuro  me planteara hacer OC pero como he decidido que no lo hare me gustaria y os agradeceria mucho que me crearais algun presupuesto  sin pensar en la posibilidad de realizar un OC  asi a ver si puedo bajar un poco el precio y eso.. :P
Gracias de nuevo a todos me estais ayudando mucho!
Miss_Edelweiis escribió:Os agradezco mucho a todos vuestros consejos.
He estado leyendo acerca del "OC" y parece ser que por lo visto  comparando los pros y contras de hacer "OC" al ordenador ganan por mucho  los contras. Entre otras cosas he leido que si que  hacer OC si se hace bien proporcionara al ordenador  un mayor rendimiento pero tambien acortara su vida.. Y eso no me hace nada de gracia. Y bueno he leido muchos mas inconvenientes, ademas parece ser que realizar un OC no es tan sencillo como pulsar dos teclas y listo y yo que no tengo ni pajolera idea de ordenadores ni de informatica paso de arriesgarme y que se me joda el ordenador (Si estoy equivocada decirmelo he que yo hablo de lo que he leido por ahi, pero quizas no sea cierto o yo que se)

Dicho esto he estado fijandome en los presupuesto que me habeis hecho y la mayoria estan dirigidos a que en un futuro  me planteara hacer OC pero como he decidido que no lo hare me gustaria y os agradeceria mucho que me crearais algun presupuesto  sin pensar en la posibilidad de realizar un OC  asi a ver si puedo bajar un poco el precio y eso.. :P
Gracias de nuevo a todos me estais ayudando mucho!

En todo en hay que matizar, es verdad que reduce la vida, pero a lo mejor de una duración de un micro normal de 15 años lo reduce a 12 o 13 así que tampoco es que sea muy importante

Si no entiendes mucho de todas maneras mejor olvidate de ello.
Como ya han comentado por aqui es aconsejable que te olvides de las configs con OC, ya que imagino que no te querrás meter en esos berenjenales. Mi recomendacion personal como la de otro user que a comentado es que intentes gastarte lo maximo posible en la grafica y el resto esté mas equilibrado... a dia de hoy las graficas estan evolucionando de forma muy rapida y asi te evitarás cambiarla antes de cambiar de nuevo de PC.

Si es posible pillate una grafica NVIDIA (las ATI son un poco mas folloneras con los drivers) y ademas que tenga una buena ventilacion e intenta huir como sea de grafias como estas http://images.nvidia.com/products/geforce_gtx_260/GeForce_GTX_260_low_3qtr.png se calientan demasiado...
Alberkin escribió:Como ya han comentado por aqui es aconsejable que te olvides de las configs con OC, ya que imagino que no te querrás meter en esos berenjenales. Mi recomendacion personal como la de otro user que a comentado es que intentes gastarte lo maximo posible en la grafica y el resto esté mas equilibrado... a dia de hoy las graficas estan evolucionando de forma muy rapida y asi te evitarás cambiarla antes de cambiar de nuevo de PC.

Si es posible pillate una grafica NVIDIA (las ATI son un poco mas folloneras con los drivers) y ademas que tenga una buena ventilacion e intenta huir como sea de grafias como estas http://images.nvidia.com/products/geforce_gtx_260/GeForce_GTX_260_low_3qtr.png se calientan demasiado...

Desde cuando da más problemas Ati con los drivers que Nvidia?
Alberkin escribió:Como ya han comentado por aqui es aconsejable que te olvides de las configs con OC, ya que imagino que no te querrás meter en esos berenjenales. Mi recomendacion personal como la de otro user que a comentado es que intentes gastarte lo maximo posible en la grafica y el resto esté mas equilibrado... a dia de hoy las graficas estan evolucionando de forma muy rapida y asi te evitarás cambiarla antes de cambiar de nuevo de PC.

Huir de las graficas GTX? Pues todos los que me han creado un presupuesto me han puesto la grafica Asus GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5. En serio se calientan tanto? Y tu que grafica me recomendarias entonces?
Que os parece este presupuesto? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=38201&memoria=42017&disco=44408&disco2=36638&torre=34740&fuentes=43200&tgrafica=44996&tsonido=20485&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0Que cambiarias que veias innecesario o excesivo para bajar un poco el precio?
Os parece una composicion equilibrada?

Luego he visto en internet que en abril van a sacar esta grafica al mercado ULTIMATE GeForce GTX 550 Ti DirectCU Esta ultima es mas nueva que la gtx 560? Me  parece raro que esta sea mas nueva que la 560 ya que lleva un numero inferior (550)

[eDITO] Pongo el link bien que lo habia puesto mal
Marcos1 escribió:

Desde cuando da más problemas Ati con los drivers que Nvidia?

+1. Menudos mitos. Y yo tan feliz con mi Ati hd4850. Es más puestos a elegir en facilidad de instalación de drivers hoy en día gana ATI (actualmente AMD Radeon) al menos en Windows porque STEAM te los actualiza a la última versión con un click de botón. Y además los ultimos Control Center (que son los drivers de ATI) llevan también la opción de comprobar actualizaciones automáticamente.
Te pongo una configuración que se adapta a lo que tu quieres:

Te he puesto esa caja, pero la puedes cambiar por una que te guste a ti.
juanf escribió:Te pongo una configuración que se adapta a lo que tu quieres:

Antes juanf apoyó mi configuracion,y ahora yo apoyo la de él...es que mas no necesitas cielo.
Arkana18 escribió:

Antes juanf apoyó mi configuracion,y ahora yo apoyo la de él...es que mas no necesitas cielo.

Muchas gracias a los  dos!
Os voy a contar una historiaa que me ha pasado hoy cuando he ido a unas tiendas a curiosear solo para ver que es lo que podian ofrecer.. XD

Esta tarde he ido a mediamark y a saturns y  bueno en una de las tiendas el vendedor vamos  me ha contado un rollo..
Nada diciendome que  soi queria un ordenador para jugar a juegos tipo crysis 2 o battlefield3 que no buscara mas que ellos tenian lo que buscaba.. Yo me he hecho la tonta y he dejado que me explicara.. xD Y nada me ha enseñado tres ordenadores todos con i7(4 nucleos) y  bueno los demas componentes que aaprecian en la caratula que no eran mucho no parecian nada dle otro mundo..
El caso es que cuando he visto las cajas.. jaja me he tenido que partir de risa por dentro. Eran cajas diminutas... Yo creo que dos horas jugando con una caja como esas y  mi pc pareceria un horno.. En fin el  super convencido de que no buascara en mas sitios que si lo que queria era buen rendimiento en juegos ellos tenian lo que necesitaba xD

Luego el de la otra tienda  ha sido mas sincero y me ha dicho que is uqiero un ordenador para jugar que esos que ellos teniana pues que no estaban del todo mal pero que no era lo mas aconsejable, entonces yo le dije que habia pensado en comprarme uno por piezas  y con to mi morro le plante un impreso de el presupuesto que creo ARKANA18 xD Jajaja el chico se porto, me podia haber mandado a la mierda pero nada me dijo que no estaba  mal, pero que el cambiaria si o si la placa base que la marca ASRock no se que me dijo  exactamente pero me vino a decir que era como una submarca de asus  bastante cutre y no de muy buena calidad. Que pensais vosotros?

Luego tambien me dijo que el estubo trabajando en  ALTERNATE  durante  varios años y que tenia que tener cuidado en general con las tiendas de este tipo por que a veces suelen engañar a los clientes si no les ven muy puestos en el tema, les venden piezas en stock les  hacen configuraciones diferentes a las que le han pedido.. Vamos que los estafan.. Eso me dejo un poco rallada xD

Hice fotos de los  componentes del ordenador que me recomendaba el primer chico de mediamark si las quereis ver las subo xD

Lo siento por el tocho pero me apetecia contaroslo xD

Por cierto al chico de mediamark le pregunte que cuantos nucleos tenian los procesadores i5 y me dijo que solo dos. Los procesadores que vosotros me habeis puesto tienen 2 o 4? esque tenia entendido que aunque fueran i5 tenian 4 nucleos

Juan gracias por este nuevo presupuesto
. Me hasp uesto todos los componenetes? La caja tambien? Me gustaria que me recomendaras una caja que no este mal y que ventile bien :)

Y nada  para finalizar pues eso las preguntitas que os hice antes, es cierto eso que dicen  de que se calientan mucho las  graficas gtx?

Y nada  tambien me gustaria saber que opinais de este  presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=38201&memoria=42017&disco=44408&disco2=36638&torre=34740&fuentes=43200&tgrafica=44996&tsonido=20485&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Y si  veis algo excesivo o innecesario que sep ueda cambiar para bajar un poco el precio, por que en general ese presupuesto parece estar bastante bien( creo) Que opinais vosotros¿?

Muchas gracias, me sois de gran ayuda en serio:)
Miss_Edelweiis escribió:
Arkana18 escribió:

Muchas gracias a los  dos!
Os voy a contar una historiaa que me ha pasado hoy cuando he ido a unas tiendas a curiosear solo para ver que es lo que podian ofrecer.. XD

Esta tarde he ido a mediamark y a saturns y  bueno en una de las tiendas el vendedor vamos  me ha contado un rollo..
Nada diciendome que  soi queria un ordenador para jugar a juegos tipo crysis 2 o battlefield3 que no buscara mas que ellos tenian lo que buscaba.. Yo me he hecho la tonta y he dejado que me explicara.. xD Y nada me ha enseñado tres ordenadores todos con i7(4 nucleos) y  bueno los demas componentes que aaprecian en la caratula que no eran mucho no parecian nada dle otro mundo..
El caso es que cuando he visto las cajas.. jaja me he tenido que partir de risa por dentro. Eran cajas diminutas... Yo creo que dos horas jugando con una caja como esas y  mi pc pareceria un horno.. En fin el  super convencido de que no buascara en mas sitios que si lo que queria era buen rendimiento en juegos ellos tenian lo que necesitaba xD

Luego el de la otra tienda  ha sido mas sincero y me ha dicho que is uqiero un ordenador para jugar que esos que ellos teniana pues que no estaban del todo mal pero que no era lo mas aconsejable, entonces yo le dije que habia pensado en comprarme uno por piezas  y con to mi morro le plante un impreso de el presupuesto que creo ARKANA18 xD Jajaja el chico se porto, me podia haber mandado a la mierda pero nada me dijo que no estaba  mal, pero que el cambiaria si o si la placa base que la marca ASRock no se que me dijo  exactamente pero me vino a decir que era como una submarca de asus  bastante cutre y no de muy buena calidad. Que pensais vosotros?

Luego tambien me dijo que el estubo trabajando en  ALTERNATE  durante  varios años y que tenia que tener cuidado en general con las tiendas de este tipo por que a veces suelen engañar a los clientes si no les ven muy puestos en el tema, les venden piezas en stock les  hacen configuraciones diferentes a las que le han pedido.. Vamos que los estafan.. Eso me dejo un poco rallada xD

Hice fotos de los  componentes del ordenador que me recomendaba el primer chico de mediamark si las quereis ver las subo xD

Lo siento por el tocho pero me apetecia contaroslo xD

Por cierto al chico de mediamark le pregunte que cuantos nucleos tenian los procesadores i5 y me dijo que solo dos. Los procesadores que vosotros me habeis puesto tienen 2 o 4? esque tenia entendido que aunque fueran i5 tenian 4 nucleos

Juan gracias por este nuevo presupuesto
. Me hasp uesto todos los componenetes? La caja tambien? Me gustaria que me recomendaras una caja que no este mal y que ventile bien :)

Y nada  para finalizar pues eso las preguntitas que os hice antes, es cierto eso que dicen  de que se calientan mucho las  graficas gtx?

Y nada  tambien me gustaria saber que opinais de este  presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=38201&memoria=42017&disco=44408&disco2=36638&torre=34740&fuentes=43200&tgrafica=44996&tsonido=20485&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Y si  veis algo excesivo o innecesario que sep ueda cambiar para bajar un poco el precio, por que en general ese presupuesto parece estar bastante bien( creo) Que opinais vosotros¿?

Muchas gracias, me sois de gran ayuda en serio:)

Estos del medimarkt...XD, I5 hay de 2 y de 4 núcleos, más antiguos o más nuevos, no tienen nada que ver un modelo con otro, en el mediamarkt tendrían I5 650 seguro que son micros "antiguos" y de 2 núcleos.
Asrock es buena marca, no te preocupes. Antes si era segunda marca de Asus, pero dejó de serlo hace unos 8 años. Desde entonces sus calidades han ido mejorando exponencialmente.
Holaa a toodos.
Bueno mi informatico me ha creado un presupuesto y lo he estado mirando y la verdad de precio  no esta nada mal, me sale todo por 542.72 Euros Iva y portes  incluidos.Es de una tienda online el nombrew no la se, tengo que preguntarselo.
El ordenador en cuestion es este:
Intel i5-2500 Socket 1155.
4 x 3,30 GHz (6 Mb caché)
Gráfica Intel HD integrada
(850 MHz, 1100 MHz turbo)

Placa base Asus P8H67-M Pro.
Triple salida de vídeo - VGA / DVI / HDMI
4 slots DDR3 (32 Mb máx).
14 x USB 2.0 y 2 x USB 3.0).
4 puertos SATA2 y 2 puertos SATA3
Audio 7.1 y salida digital óptica S/PDIF

VGA Nvidia Geforce GT 430 2GB DDR3 HDMI, DVI, VGA

Memoria RAM Kingston
4 Gb DDR3-1333

Disco Seagate serie 7200.12
1.000Gb, 7200RPM, 32Mb
SATA3 (6Gb/s)

Grabador DVD/RW
LG 22X doble capa

Chasis semitorre ATX B-Move Athena.
Fuente de alimentación de 500W.

Ventilador trasero auxiliar. Display LCD frontal. Audio y dos puertos USB frontales.

Que os parece el ordenador? Le añadiriais algo? Creo que le falta el disipador no? Cambiariais algun componente por otro, o lo dejariais asi? La verdad que mi informatico nunca me engañaria es conocido de hace muchos años.
Bueno  pues espero vuestra opinion ser totalemnte sinceros, si os parece una mierda decrilo sin miedo.
Un saludito!
La fuente de alimentación es genérica por lo que no tendrá mucha calidad y con la gráfica que es la del procesador no vas a jugar a nada actual ni de hace algunos años

Edit: Aparte esos mismos componentes con montaje+testeo+gastos de envío sale por 466.7€ en pccomponentes por lo que en esta tienda te ahorrarías 80€ http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Perdon se me olvido poner la grafica, la grafica es una VGA Nvidia Geforce GT 430 2GB DDR3 HDMI, DVI, VGA
Supongo que salia mas barato el presupuesto en pccomponentes porque olvide poner la tarjeta grafica.
Gracias de todas formas  por preocuparte
Malo malisimo el presupuesto que te ha hecho y más si es para jugar, la 430gt además de ser mala es que ni siquiera es buena opción en su rango.
Pero ¿Cuál es entonces tu presupuesto? Es que está variándolo mucho.

Pienso lo mismo que ya ten han dicho los compañero: es un presupuesto regulero, regulero, tirando para malo.
Ese presupuesto es de chiste al lado de los que se manejaban antes... por ese dinero puedes montar algo muchísimo mejor.
Me adscribo a la pregunta de juanf ¿Cuanto dinero puedes/quieres gastarte en el PC?
Mi presupuesto son como maximo 800 euros.
No se estoy echa un lio...

[ EDITO] Ah! He de decir que me entere luego, que ese presupuesto que me puso no era un presupuesto echo a medida era un presupuesto de un ordenador clonico pero ya montado sin opcion a poder cambiar ningun componenete. Poco despues me puso un presupuesto diferente tambien de un ordenador clonico ya montado sin opcion a cambios pero enfocado a jugar(Lo dice la tienda que es un ordenador gamming) mas abajo os pongo el enlace para que lo podais ver.

A ver despues de que me enviara ese presupuesto yo le mande este correo tal cual:
____________________________________________________________________________________
:Hola "X", acabo de ver el presupuesto y me gusta bastante la verdad, pero con algunos componentes había pensado en otras marcas

Memoria Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Disco duro: Samsung spintpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

Fuente de alimentación: Había pensado en coger una de 600w. Había pensado en OCZ StealthXStream II 600W o alguna corsair, por ejemplo la corsair GS600 600w Gaming series

Tarjeta grafica: Asus gforce GTX 560 TI oc 1GB GDDR5 ( Si tienes en mente alguna grafica de otra marca diferente que no sea Asus, Ati por ejemplo dímelo)

Me he fijado y la placa base que me has puesto dice 32 mb máximo. ¿Eso quiere decir que no pondrá la memoria RAM al máximo de lo que puede soportar o algo asi? (Hablo de la memoria RAM que te he puesto yo)

Y con lo de la grafica Igual, en la grafica dice DDR5 y en la placa base dice DDR3 ¿No será compatible con esta placa?

También he visto un modelo de Asus (Asus P8P67-M B3) ¿Existe mucha diferencia respecto al que me has puesto tu?

He pensado también de la marca Asrock en estos dos (Asrock p67 Pro3 B3) o este (Asrock H61CafeB3)

Luego he visto un disipador del que hablan muy bien, aunque dicen que es un poco grande y que hay que fijarse bien en que caja se compra para que no haya problema de espacio. Es este:Cooler Master Hyper 212 Plus

¿El ventilador que tu me has puesto cual es?

¿Qué te parecen estos componentes? ¿Los cambiarias por los que tú me has puesto en el presupuesto? Quizás el precio final suba un poco pero si merece la pena me lo pienso

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
_____________________________________________________________________________________
El mensaje de contestación que recibi fue este :
____________________________________________________________________________________
Hola Sara, yo te recomendaría que cogieras equipos ya montados.
Las dos configuraciones estan probadas y chequeadas. El configurarse uno el equipo a su medidad conlleva a que tengas algunas veces problemas de incompatibilidad.

Por el tema de la marca de la memoria RAM, el disco duro no te preocupes mucho. No hay mucha diferencia entre las marcas.

Lo realmente es importante el la elección del procesador, placa base y sobre todo en tu caso la tarjeta gráfica.

Yo el último lo veo bastante bien( ME PUSO OTRO PRESUPUESTO NUEVO DESPUES DEL QUE OS HE PUESTO YO EN EL POST ANTERIOR. SE REFIERE A ESTE) http://www.informaticamaestrat.es/epage ... l_i5-2500k además es una configuración preparada para juegos.

Ya me cuentas.

Salludos
_______________________________________________________________________________________
Despues de todo esto me surgen varias dudas.

1- El ordenador que me ha recomendado el esta bien para jugar a juegos actuales y los que puedan venir¿? La grafica de momento me parece muy simple para lo que se puede encontrar hoy en dia.

2- Pueden surgir realmente problemas de incompatibilidad con componentes al montarlo a tu medida y no estar testeado¿?

3- Que hago? Le hago caso y me compro ese ordenador? Ahora me estoy refiriendo a este http://www.informaticamaestrat.es/epage ... l_i5-2500k Esque el siguiente ordenador gaming a ese ya se pone en 889 euros y aun asi no trae ni si quiera la grafica gtx560 trae la gtx 460 Seria este ordenador: http://www.informaticamaestrat.es/epage ... 2600-gamer

Asique decirme pues eso que opinais de este ultimo ordenador y si es cierto que pueden surgir problemas de incompatibilidad con componenetes y que se puede hacer para que no suceda eso.

Ser lo mas objetivos posibles en vuestras respuestas porfavor.
No pense que el proponerse comprar un ordenador nuevo resultaria tan agobiante.. Al menos para mi lo esta siendo.. xD

Muchas gracias de nuevo un saludo!
Para orientarte con las gráficas nada más sencillo que acudir a esta tabla donde las verás ordenadas de más potente a menos. No es exacta pero viene bien para hacerse la idea:
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

La GT-440 que mencionas está en el puesto 135 con 859 puntos, y la GT-430 aún más abajo en el puesto 179. Comparala con otras gráficas que te han ido señalando los foreros en sus presupuestos como la Radeon HD 6850/6870 que está en el puiesto 13 sacando una puntuación de 2846 puntos o la Geforce GTX 560 Ti que se encuentra practicamente en lo más arriba: puesto 9 con 2971 puntos.
Es un fallo muy de novato, ver una tarjeta con 1 o 2 GB de ram y ya por eso creer que es potente, cuando la ram no es indicativo para nada de la potencia de proceso de la gráfica. Son cifras para hacer bulto, nada más xD

Tienes también la misma lista pero en procesadores aquí: http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
Como puedes ver el i5 2500k sí que cumple perfectamente pues está bastante arriba de la lista: puesto 35 con 7300 puntos. Los que hay más arriba no compensan en la mayoría de casos pues su precio se encarece bastante para la ventaja que ofrecen.
Streamer escribió:Para orientarte con las gráficas nada más sencillo que acudir a esta tabla donde las verás ordenadas de más potente a menos. No es exacta pero viene bien para hacerse la idea:
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

La GT-440 que mencionas está en el puesto 135 con 859 puntos, y la GT-430 aún más abajo en el puesto 179. Comparala con otras gráficas que te han ido señalando los foreros en sus presupuestos como la Radeon HD 6850/6870 que está en el puiesto 13 sacando una puntuación de 2846 puntos o la Geforce GTX 560 Ti que se encuentra practicamente en lo más arriba: puesto 9 con 2971 puntos.
Es un fallo muy de novato, ver una tarjeta con 1 o 2 GB de ram y ya por eso creer que es potente, cuando la ram no es indicativo para nada de la potencia de proceso de la gráfica. Son cifras para hacer bulto, nada más xD

Tienes también la misma lista pero en procesadores aquí: http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
Como puedes ver el i5 2500k sí que cumple perfectamente pues está bastante arriba de la lista: puesto 35 con 7300 puntos. Los que hay más arriba no compensan en la mayoría de casos pues su precio se encarece bastante para la ventaja que ofrecen.

Muchas Gracias, sii ,ya tenia claro que la grafica de ese presupuesto no era gran cosa, pero lo que me gustaria saber es que hicierais una valoracion global del ordenador. En general que os parece este ordenador? http://www.informaticamaestrat.es/epage ... l_i5-2500k Y lo que me interesa tambien es que me digais si es cierto realmente eso de que si me lo monto a mi medida podrian surgir problemas de incompatibilidadad entre componentes y de ser asi cual seria la solucion si llegara a pasar. Yo quiero montarmelo a mi medida porque ya mas o mneos tengo una idea de lo que quiero. ( En el post anterior ya digo casi todos los componentes que quiero) pero si voy a encargar un ordenador montado por mi y luego aparece algun componente incompatible y no me lo cambian en la tienda pues vaya gracia, seria como tirar el dinero. Entonces agradeceria mucho que me aclararais este punto
Un saludito y gracias
89 respuestas
1, 2