› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DeEinde escribió:Otro que ve Dexter y quiere ser como el, baja a la tierra anda de todo corazon te lo digo
comance escribió:Psicopata no se si seras pero lo que si te puedo asegurar por lo que cuentas es que bastante gilipollas si.
NeoDecoy escribió:Eres un parásito débil, egocéntrico, intolerante, profundamente egoísta, sin empatía, perverso, con ínfulas de superioridad y absurdamente tonto. Cambia y vive tú vida, o suicídate por tu propio bien y el de los que te rodean.
NeoDecoy escribió:Reconoces que tienes un problema, y eso es de una importancia vital. Lo que no eres capaz de ver es que vas a llegar a Madrid y no vas a encontrar a nadie porque si tienes problemas encajando ahora en el sitio en que estás vas a estar igual en Madrid, en Barcelona y en Pekín. Es más, y esto ya es aventurarme mucho, pero diría que lo vas a pasar incluso peor llegado a una ciudad grande en la que para colmo no conoces a nadie. El problema principal no está en el lugar en que estás ahora ni en la gente, está en ti mismo.
Reconoces que tienes un problema y que no puedes cambiar. Eso, de nuevo, es más de lo que mucha gente llega a hacer. No se si nos harás caso, y no voy a apelar al bienestar de otras personas, sino al tuyo mismo. Si realmente quieres cambiar de aires necesitas trabajar en ti mismo. Busca ayuda profesional. En serio. Está bien que vengas al foro y expongas tu caso, pero te expones a opiniones personales poco fundamentadas, insultos y desvaríos de la peña que no llegan a ningún sitio y que únicamente van a confundirte más. Busca ayuda profesional porque de lo contrario tú no serás capaz de verte de aquí a unos años, pero yo sí, y te veo muy mal.
ClonParaDuda escribió:De todo esto soy consciente, se que hago mal, pero no puedo ni quiero evitarlo. Soy feliz así...
ClonParaDuda escribió:¿Sabes una cosa? soy así... me he dado cuenta por terceros. Mira, yo quiero cambiar pero no puedo.
_KaMi_ escribió:
Odalin escribió:_KaMi_ escribió:
No te preocupes. Llevo días esperando que me conteste a mí a qué es lo que quiere, porque no se aclara mucho, y aún espero respuesta xD
Odalin escribió:_KaMi_ escribió:
No te preocupes. Llevo días esperando que me conteste a mí a qué es lo que quiere, porque no se aclara mucho, y aún espero respuesta xD
ClonParaDuda escribió:Quiero decir que cuando "intenté cambiar" al final no pude porque la gente por algo me criticaba. Por ejemplo, cuando me piden que sea un poco menos frío lo intenté, pero soy incapaz de fingir cariño con algún familiar. A eso me refiero, no es una contradicción... por eso no quiero, pero tengo que fingir desde pequeño TODO.
No sabéis a lo que me refiero porque simplemente no lo comprendéis.
ClonParaDuda escribió:Odalin escribió:_KaMi_ escribió:
Quiero decir que cuando "intenté cambiar" al final no pude porque la gente por algo me criticaba. Por ejemplo, cuando me piden que sea un poco menos frío lo intenté, pero soy incapaz de fingir cariño con algún familiar. A eso me refiero, no es una contradicción... por eso no quiero, pero tengo que fingir desde pequeño TODO. No sabéis a lo que me refiero porque simplemente no lo comprendéis.
Odalin escribió:ClonParaDuda escribió:Quiero decir que cuando "intenté cambiar" al final no pude porque la gente por algo me criticaba. Por ejemplo, cuando me piden que sea un poco menos frío lo intenté, pero soy incapaz de fingir cariño con algún familiar. A eso me refiero, no es una contradicción... por eso no quiero, pero tengo que fingir desde pequeño TODO.
Sigues sin contestarme, como al resto de cosas. ¿Por qué has intentado cambiar?
Para ser tan psicopatilla, mucho tienes en cuenta las opiniones de los demás y el intentar "encajar" y caer bien, ¿eh?No sabéis a lo que me refiero porque simplemente no lo comprendéis.
Es que no tenemos mentes privilegiadas como la tuya.
ClonParaDuda escribió:A eso iba, se me pasó contestarte.
La solución a mí "problema" (que no es ningún problema, mi forma de pensar) es simplemente encontrar a alguien que me respete, que me trate bien, que no me critique por cosas que NO SON CRITICABLES, que no vaya de alguien superior cuando realmente no es nadie y, sobretodo, que me sea fiel. En el sentido de que no me oculte cosas.
¿Respeto a mis padres?
A mi padre le he visto menos que a mis compañeros de la escuela, se podría decir que en los últimos 8 años le habré visto de tiempo lo que viene siendo 72 horas o así y estoy exagerando. De pequeño nunca estaba en casa y a veces regalaba cosas como la PS3 para tenerme contento (con que me diera cosas me conformaba) desde fuera del país y las enviaba. No participó en mi educación ni en mi crianza.
Mi madre se que ha hecho mucho por mí, lo se, pero no comparto su estilo de pensar. Creo que cada persona debe ser de una manera.
¿Acaso me iba a ir mejor teniendo una referencia? yo no me pongo una referencia porque eso sería ponerme un límite. Es decir, si yo sigo los pasos de mi madre llegaría o ni eso hasta donde ella ha llegado a lo que viene siendo poder, riqueza.... yo no me conformo con eso.
Mi meta es conseguir ser el jefe de algo, mandar sobre el resto para así evitar que me humillen. Esa es mi meta y sobretodo, ser conocido y admirado y tener mucho dinero. Ahora diréis "con cinquillos lo tienes jodido". La vida es ir subiendo escalones, yo en una empresa en un año subo de lo más bajo a lo más alto.
Es así, una persona "buena" como la llamáis se distingue de una "mala" en que jamás va a conseguir ser alguien o lo tiene muy difícil. ¿Por qué? porque una persona buena es incapaz de pensar por ella misma, [...]
No soy ningún delincuente, ni asesino, ni violador, ni maltratador, solo soy una persona FUERTE que no cede a su meta por EL RESTO DE PERSONAS. Y para los que me critican solo deciros que me encuentro bien así porque mi lógica supera a la del resto y se acerca más a lo que viene siendo la perfección del hombre. ¿Qué es más perfecto, una persona que se preocupa todo el día por los demás y por eso se lleva palos en la vida o una persona que es fuerte y hace lo que sea para llegar a la cima?
La segunda, porque la primera depende del resto para ser feliz y la segunda solo depende de sí mismo. He perdido muchas amistades durante mi vida y me da igual, no las necesito. Empezaré a preocuparme cuando necesite de otros para ser feliz.
Odalin... ¿conoces eso de "solo sobreviven los mejor adaptados"? pues eso.
ClonParaDuda escribió:Mi meta es conseguir ser el jefe de algo, mandar sobre el resto para así evitar que me humillen. Esa es mi meta y sobretodo, ser conocido y admirado y tener mucho dinero. Ahora diréis "con cinquillos lo tienes jodido". La vida es ir subiendo escalones, yo en una empresa en un año subo de lo más bajo a lo más alto. Es así, una persona "buena" como la llamáis se distingue de una "mala" en que jamás va a conseguir ser alguien o lo tiene muy difícil. ¿Por qué? porque una persona buena es incapaz de pensar por ella misma, mi madre jamás pensó por su bien, solo se amargó por tener que estar pendiente de mis abuelos y se acabó amargando.
ClonParaDuda escribió: Ninguno o casi ninguno porque están ahí arriba porque solo quieren tener poder y controlar al resto, da igual el daño que hagas mientras puedas conseguir tu objetivo. Así pienso yo.
ClonParaDuda escribió: mi lógica supera a la del resto y se acerca más a lo que viene siendo la perfección del hombre. ¿Qué es más perfecto, una persona que se preocupa todo el día por los demás y por eso se lleva palos en la vida o una persona que es fuerte y hace lo que sea para llegar a la cima?
ClonParaDuda escribió:Ojo, me gusta estar con las personas, eso sí, pero tienen que aportarme algo y no tratarme como si fuese más débil que ellos, porque lo odio.
ClonParaDuda escribió:La solución a mí "problema" (que no es ningún problema, mi forma de pensar) es simplemente encontrar a alguien que me respete, que me trate bien, que no me critique por cosas que NO SON CRITICABLES, que no vaya de alguien superior cuando realmente no es nadie y, sobretodo, que me sea fiel. En el sentido de que no me oculte cosas.
ClonParaDuda escribió:Mi meta es conseguir ser el jefe de algo, mandar sobre el resto para así evitar que me humillen. Esa es mi meta y sobretodo, ser conocido y admirado y tener mucho dinero. Ahora diréis "con cinquillos lo tienes jodido". La vida es ir subiendo escalones, yo en una empresa en un año subo de lo más bajo a lo más alto.
ClonParaDuda escribió:- Soy una persona madura.
ClonParaDuda escribió:Odalin... ¿conoces eso de "solo sobreviven los mejor adaptados"? pues eso.
ClonParaDuda escribió: [...] de los 20 rasgos de Hare cumplo 18 [...]
MiNg escribió:ClonParaDuda escribió: [...] de los 20 rasgos de Hare cumplo 18 [...]
Veamos pues:
Item 1 Superficialmente encantador --> No cumples, eres más bien cansino y repelente 0/20
Item 2 Notable sentimiento de autoestima (soberbia) --> crees que tienes autoestima pero si se meten contigo te sientes humillado, ergo, no tienes la autoestima baja (si la tuvieras alta te resbalaría todo) 0/20
Item 3 Necesidad de estimulación / tendencia al aburrimiento --> si... se ve que te aburres mucho... 1/20
Item 4 Patológicamente mentirosos --> esto también, porque dices muchas incongruencias 2/20
Item 5 Manipuladores --> pfffff manipular a tu madre y a tu hermana no cuenta, hay demasiados sentimientos por medio. Y tus amigos ya no te ven como el lider según dices. No te puedo dar este punto. 2/20
Item 6 Carecen de sentido de la culpa --> te la doy porque no es evaluable sin conocerte 3/20
Item 7 Superficiales --> idem 4/20
Item 8 Indiferentes / carecen de sentimiento de empatía --> es evidente que tienes porque sabes el daño que causas, aunque no te importe (ves que son dos puntos distintos no?) 4/20
Item 9 Estilo de vida parasitario --> si, este lo cumples, con creces 5/20
Item 10 Falta de control conductual --> no evaluable 6/20
Item 11 Conducta sexual promiscua --> matarse a pajas no es ser promiscuo . 6/20
Item 12 Problemas de conducta desde la niñez --> no evaluable, pero creeremos lo que dices, te mereces un voto de confianza almenos 7/20
Item 13 Falta de metas realmente posibles a largo plazo --> que ironía, tu dices que tienes metas "ser jefe de algo" pero no lo veo realmente posible, por lo que te voy a dar el punto a ver si das la talla como psicopata 8/20
Item 14 Impulsivos --> piensas mucho para ser un psicópata no? Pero va, medio punto 8,5/20
Item 15 Irresponsables --> venga, por simpático 9,5/20
Item 16 Incapacidad para asumir responsabilidad sobre sus actos --> no te conocemos lo suficiente pero te la damos 10,5/20
Item 17 Múltiples relaciones maritales efímeras --> lo dudo 10,5/20
Item 18 Actitudes delincuenciales en la juventud --> No parece que hayas cometidos muchos delitos, no has mencionado nada, pero te la daré ante la duda. 11,5/20
Item 20 Versatilidad criminal --> lo mismo que arriba 12,5/20
Vaya, lo siento, ha suspendido Ud. el exámen de psicopatía, pruebe en la convocatoria del año que viene.
ClonParaDuda escribió:MiNg escribió:ClonParaDuda escribió: [...] de los 20 rasgos de Hare cumplo 18 [...]
Veamos pues:
Item 1 Superficialmente encantador --> No cumples, eres más bien cansino y repelente 0/20
Item 2 Notable sentimiento de autoestima (soberbia) --> crees que tienes autoestima pero si se meten contigo te sientes humillado, ergo, no tienes la autoestima baja (si la tuvieras alta te resbalaría todo) 0/20
Item 3 Necesidad de estimulación / tendencia al aburrimiento --> si... se ve que te aburres mucho... 1/20
Item 4 Patológicamente mentirosos --> esto también, porque dices muchas incongruencias 2/20
Item 5 Manipuladores --> pfffff manipular a tu madre y a tu hermana no cuenta, hay demasiados sentimientos por medio. Y tus amigos ya no te ven como el lider según dices. No te puedo dar este punto. 2/20
Item 6 Carecen de sentido de la culpa --> te la doy porque no es evaluable sin conocerte 3/20
Item 7 Superficiales --> idem 4/20
Item 8 Indiferentes / carecen de sentimiento de empatía --> es evidente que tienes porque sabes el daño que causas, aunque no te importe (ves que son dos puntos distintos no?) 4/20
Item 9 Estilo de vida parasitario --> si, este lo cumples, con creces 5/20
Item 10 Falta de control conductual --> no evaluable 6/20
Item 11 Conducta sexual promiscua --> matarse a pajas no es ser promiscuo . 6/20
Item 12 Problemas de conducta desde la niñez --> no evaluable, pero creeremos lo que dices, te mereces un voto de confianza almenos 7/20
Item 13 Falta de metas realmente posibles a largo plazo --> que ironía, tu dices que tienes metas "ser jefe de algo" pero no lo veo realmente posible, por lo que te voy a dar el punto a ver si das la talla como psicopata 8/20
Oye, que te he dado los puntos en las que no te conozco. A ver, corrígeme con ejemplos por favor.
Item 14 Impulsivos --> piensas mucho para ser un psicópata no? Pero va, medio punto 8,5/20
Item 15 Irresponsables --> venga, por simpático 9,5/20
Item 16 Incapacidad para asumir responsabilidad sobre sus actos --> no te conocemos lo suficiente pero te la damos 10,5/20
Item 17 Múltiples relaciones maritales efímeras --> lo dudo 10,5/20
Item 18 Actitudes delincuenciales en la juventud --> No parece que hayas cometidos muchos delitos, no has mencionado nada, pero te la daré ante la duda. 11,5/20
Item 20 Versatilidad criminal --> lo mismo que arriba 12,5/20
Vaya, lo siento, ha suspendido Ud. el exámen de psicopatía, pruebe en la convocatoria del año que viene.
Como has dicho, no me conoces de nada y has fallado en lo clave.
ClonParaDuda escribió:Soy raro, eso sí lo se, pero me siento a gusto siendo así y no lo escribo aquí para llamar la atención, solo para que alguien me lea y lo sepa. Yo nunca le voy a decir esto a alguien que conozco..
ClonParaDuda escribió:Es que tengo mucha curiosidad por lo que me diga... lo he estado pensando esta tarde y creo que es lo mejor. Saber realmente que tengo, que tipo de psicopatía tengo y como debo llevarlo. Ya tengo claro lo que soy, me he informado en mi historial y de hecho, he encontrado exámenes míos del colegio a los que no pongo foto aquí porque a lo mejor me reconocen que
ClonParaDuda escribió:Mirad el documental de esta página, son 9 minutos pero así soy yo, IGUAL.
http://red-de-psicologos.blogspot.com.e ... cpata.html
Así es mi padre también. Yo no me he explicado bien porque es muy largo, pero este soy yo, igual.
nesquik escribió:ClonParaDuda escribió:Mirad el documental de esta página, son 9 minutos pero así soy yo, IGUAL.
Así es mi padre también. Yo no me he explicado bien porque es muy largo, pero este soy yo, igual.
Si te das cuenta de como eres, no eres un psicópata, no te ralles más, simplemente no te gusta como eres, entonces cambia, por que nadie puede cambiar por ti.
Interésate por la gente, por las cosas, y por los que no conoces. Pero hazlo de verdad, aun que no te importe, por que llegará un momento que te importará de verdad como ahora te importa no ser como eres, y eso te empezará a cambiar...
ClonParaDuda escribió:Es una forma de ser y no una enfermedad. Un enfermo mental no sabe lo que hace, le dan venadas por así decirlo. Yo siempre he sido consciente de lo que era malo o bueno pero nunca me ha importado que lo fuese mientras yo me beneficiase de ello.
MiNg escribió:ClonParaDuda escribió:Es una forma de ser y no una enfermedad. Un enfermo mental no sabe lo que hace, le dan venadas por así decirlo. Yo siempre he sido consciente de lo que era malo o bueno pero nunca me ha importado que lo fuese mientras yo me beneficiase de ello.
No te equivoques, la psicopatía es una enfermedad, te pongas como te pongas...
Eres feliz siendo mala persona, tu mismo, a cada cerdo le llega su San Martín. Me gustaría ver como la relidad te da en la boca.
ClonParaDuda escribió:MiNg escribió:No te equivoques, la psicopatía es una enfermedad, te pongas como te pongas...
Eres feliz siendo mala persona, tu mismo, a cada cerdo le llega su San Martín. Me gustaría ver como la relidad te da en la boca.
No es una enfermedad. Es una forma de ser. Claro, es una enfermedad con Hannibal Lecter en el silencio de los corderos. Pero una persona que es consciente de lo que hace, de lo bueno y lo malo no está enferma. Por eso un psicópata criminal va a la cárcel y no a un psiquiátrico.
MiNg escribió:ClonParaDuda escribió:MiNg escribió:No te equivoques, la psicopatía es una enfermedad, te pongas como te pongas...
No es una enfermedad. Es una forma de ser. Claro, es una enfermedad con Hannibal Lecter en el silencio de los corderos. Pero una persona que es consciente de lo que hace, de lo bueno y lo malo no está enferma. Por eso un psicópata criminal va a la cárcel y no a un psiquiátrico.
Es un trastorno de la personalidad, ergo es una enfermedad. En tu caso se llama ser un flipado de la vida... una temporada en la mili te iría bien...
ClonParaDuda escribió:nesquik escribió:ClonParaDuda escribió:Mirad el documental de esta página, son 9 minutos pero así soy yo, IGUAL.
Si te das cuenta de como eres, no eres un psicópata, no te ralles más, simplemente no te gusta como eres, entonces cambia, por que nadie puede cambiar por ti.
Interésate por la gente, por las cosas, y por los que no conoces. Pero hazlo de verdad, aun que no te importe, por que llegará un momento que te importará de verdad como ahora te importa no ser como eres, y eso te empezará a cambiar...
Vamos a ver. A mí me encanta como soy para empezar, pero no soy tonto y se que yo no soy como el resto. Soy una persona que siempre ha estado rodeada de gente desde los 12 años. He estado con muchos tipos de personas y no cuadro con ninguno en forma de ser. Todo el mundo en mi familia me trata así, siempre me preguntaba por qué a cada cosa que no les gustaba que hacía siempre decía gente como mi madre "el es así".
Como ya digo, esto es un foro, no es lo mismo leer que vivirlo en persona. Esta es una forma de ser en la que yo se que soy así porque soy yo el que piensa y actúa de esa forma y siempre lo he hecho como si fuera normal. Si leo que lo mío se llama psicopatía pues mira, me informo a ver que es y justamente es el comportamiento de mi padre, que la tiene diagnosticada.
Yo nunca he odiado a mi padre, de hecho, es la única persona de mi familia con la que me siento a gusto porque piensa como yo y por eso nos entendemos mejor. ¿Es malo ser así? para mí no es malo, soy así y me gusta. A quien no le guste que no me hable y punto, no hay más.
Es una forma de ser y no una enfermedad. Un enfermo mental no sabe lo que hace, le dan venadas por así decirlo. Yo siempre he sido consciente de lo que era malo o bueno pero nunca me ha importado que lo fuese mientras yo me beneficiase de ello.
ClonParaDuda escribió:No tienes ni idea... ¿un ciego es un enfermo? es alguien que no tiene la capacidad para ver pero es una persona normal. A í me falta capacidad para entender los sentimientos de los demás, pero no e convierte en un loco .
MiNg escribió:ClonParaDuda escribió:No tienes ni idea... ¿un ciego es un enfermo? es alguien que no tiene la capacidad para ver pero es una persona normal. A í me falta capacidad para entender los sentimientos de los demás, pero no e convierte en un loco .
La ceguera es una minusvalía... no mezcles trastornos psicológicos con deficiencias fisiológicas.
Tú eres un peligro para los que te rodean y para la sociedad, una lacra.
EDIT: hace gracia como en el hilo preguntas si eres psicópata y luego lo afirmas y reafirmas y quieres serlo y no lo dudas. Conclusión: o eres un troll o una personita lamentable y penosa.