¿Soy un psicópata? - Tema serio

1, 2, 3, 4
Creo que te encanta tener esa sensación de que eres diferente para justificar tus actos... Y de paso tienes ganas de llamar la atención. ¿Te crees el único ser que se aburre estudiando? Me falta aire para reirme. Si puedes sacar 10 demuéstralo. Por decir yo puedo decir que vuelo pero lo importante son los hechos.Das por sentado que todas las personas somos como borregos.

Si tan mal te sientes por como eres , lo repito,ve al médico e intenta cambiar esa actitud. Si no tienes intención de mejorar no sé que haces aquí.
Y me pregunto: si estás tan bien como estás como dices... ¿cuál es la finalidad de abrir este hilo?¿Enseñarnos lo especial que eres?

Bueno, por el título del hilo preguntas si eres psicópata, pero parece que ya te lo has diagnosticado tú perfectamente, no?
Otro que ve Dexter y quiere ser como el, baja a la tierra anda de todo corazon te lo digo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
te falta mano dura y valorar lo que cuesta vivir bien..
de ser tu padre o madre como en hermano mayor te llevaria a la calle y a dormir entre cartones para que sepas valorar una cama,comida caliente y demas privilegios.
la culpa es de tus padres por no darte esos valores y cuando estalle la mierda que no te coja cuando se cansen de ti...
lloraras sangre.
DeEinde escribió:Otro que ve Dexter y quiere ser como el, baja a la tierra anda de todo corazon te lo digo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
comance escribió:Psicopata no se si seras pero lo que si te puedo asegurar por lo que cuentas es que bastante gilipollas si.

Buenisima respuesta. La tenia en mente.
Vale. Eres un psicopta, eres especial. Contento?

Cuanta tonteria y estupidez. Como si a un psicopata no le sudara la polla lo que piense el resto del mundo. Como dicen los compis, nada mas que un criajo y un attention whore.
Seas o no un psicopata es evidente que tienes algun trastorno por ese comportamiento agresivo. Deberias recurrir a ayuda profesional pero para eso tienes que dar tu el paso.
ClonParaDuda está baneado por "troll multinicks"
Creo que voy a tener que editar el mensaje principal y escribirlo mejor porque no he puesto muy bien lo que quería decir y hay malentendidos y pocas cosas claras.
Te autodescribes como un parásito y he de darte la razón. O cambias mucho, o lo mejor que vas a poder hacer en tu vida es tirarte de un puente.

No eres más fuerte por aprovecharte de los demás, solo eres mala persona. Tratas mal a los que te rodean porque te facilita la vida, a aquellos mismos que cargan contigo y a los que tú consideras débiles. En realidad, son más fuertes que tú por esto mismo, por aguantarte sin necesidad de ello. Y si tú realmente fueras fuerte harías un mínimo esfuerzo por mantener relaciones más recíprocas. Si realmente fueras fuerte te importaría un cojón que te aburriera estudiar, porque si tan inteligente eres sabrías que tienes el potencial de hacer real ese mundo de ensueño en que eres el mejor de todos usando tu intelecto para ser el mejor, graduarte cum laude y conducir al trabajo en un Ferrari. Y harías un esfuerzo, ergo aplicarías una fuerza de voluntad que no tienes. Eres un estudiante de cinquillos, efectivamente, porque quieres y es lo más fácil. Pero eso no te hace más fuerte, todo lo contrario.

Eres un parásito débil, y además tonto. Porque si fueras inteligente te darías cuenta de que vives sostenido por las mil y un redes de seguridad que te aporta tu "débil" entorno al que tú continuamente maltratas. Pues amigo, gradualmente esas redes de seguridad con las que has nacido van a ir siendo sustituidas por las que tú tejas. Puro darwinismo social. La ley del más fuerte. Tú actitud del nulo esfuerzo, del parásito, no te va a llegar a ninguna parte.

Me vas a decir que eres muy consciente de ello, que sabes que cuando cambies de entorno y te deshagas de todo lo desagradable en tu vida progresarás. El clásico "yo controlo". Que eres lo suficientemente listo para que te vaya bien en los próximos años. Y yo te voy a decir que y una mierda, que el futuro empieza aquí y ahora y tú lo estás desperdiciando. No vas a llegar a ningún sitio porque el movimiento se demuestra andando y no hay muestras en el horizonte de que vayas a levantarte de la poltrona.

Eres un parásito débil, egocéntrico, intolerante, profundamente egoísta, sin empatía, perverso, con ínfulas de superioridad y absurdamente tonto. Cambia y vive tú vida, o suicídate por tu propio bien y el de los que te rodean.
NeoDecoy escribió:Eres un parásito débil, egocéntrico, intolerante, profundamente egoísta, sin empatía, perverso, con ínfulas de superioridad y absurdamente tonto. Cambia y vive tú vida, o suicídate por tu propio bien y el de los que te rodean.

¿Sabes una cosa? soy así... me he dado cuenta por terceros. Mira, yo quiero cambiar pero no puedo. Cuando me propongo algo o prometo a mi madre que voy a estudiar no lo cumplo. Nunca he sido capaz de mirar al futuro. Por ejemplo, mis compañeros tenían claro que querían ser en la vida: unos quieren ser ingeniero de tal, otro enfermero, otro hacer un módulo de tal... yo no se que voy a hacer. No soy capaz de mirar al futuro, solo se vivir el presente. Esto lo veía normal hasta que he descubierto los rasgos de este trastorno... es evidente que yo no soy normal y que tengo una forma de pensar muy diferente al resto, pero me parece la correcta y se que es la única forma de llegar a algo. Puede que a ti de pequeño te hayan enseñado como ser en la vida y demás... ¿sabes que yo desde pequeño he hecho todo solo? iba al colegio solo desde los seis años, volvía y tenía que ir a donde mis abuelos porque mi madre trabajaba fuera y mi padre no pisaba por casa, nací justo en el peor momento de la relación de mis padres y he tragado de todo, he visto de todo, nunca fui capaz de hacer amigos de verdad, de hecho, de los del colegio no me queda ninguno porque acababa cayendo mal a todos sin saber por qué... en el colegio el tutor me ponía solo porque decía que era una mala influencia para el resto y toda la clase me llamaba "marginado", me daban sin motivo, me apartaban, no me dejaban jugar con ellos a veces... ¿sabes cómo fui evolucionando? poco a poco me volví peor, empecé a liarla en clase, a hacer gracias y me di cuenta que haciendo ese papel me respetaban, la gente me trataba mejor... cuando pensaba que era capaz de hacer amigos se acababan cansando, decían que una vez se me conocía estaba "vacío" y yo nunca entendí eso. Al llegar al instituto conocí a un gran grupo, era el más popular de clase, había encontrado mi sitio: la gente me respetaba, me sentía a gusto... pero un "amigo" que conseguí lo perdí al año porque se acabó alejando de mí... todo el mundo me recriminaba mi actitud que yo no veía... era el gracioso pero me callaba y no decía nada cuando había problemas porque me convenía pero aún así tengo "algo" que la gente descubre y decide alejarse... ahora mismo en el grupo que llevo 4 años me están volviendo a apartar, tachándome de egoísta, violento... ¿lo mejor? que yo no me doy cuenta de cuando hago eso... no soy capaz de entender al resto y por lo que veo ellos a mí tampoco.

De pequeño cuando lloraba no era por tristeza, era cuando me enfadaba y siempre suelto mucha ira y en resumen, estoy hasta los huevos de las personas, el camino fácil siempre es pensar en uno y mi mentalidad siempre fue egoísta, lo reconozco en un foro pero no se lo he dicho nunca a nadie...

El año pasado estaba con un amigo en las fiestas de mi ciudad y una chica se derrumbó porque tenía cáncer... mi amigo y yo nos quedamos para apoyarla... yo nunca he sido capaz de entender al resto de personas... sabía que tenía que consolarla, pero no sabía como, me incomodaba la situación, no quería estar allí, no tenía la obligación de animarla y me limité a copiar los gestos de mi amigo... pero no sentía nada, ni pena ni nada... no se que es sentir eso, puedo fingirlo pero no soy capaz.

Esto desde pequeño... siempre he sido así... cuando me dan un abrazo no siento nada, hasta me incomoda aunque haga ver lo contrario. Se lo que siente la gente, se ver cuando alguien está triste por ejemplo, pero no puedo ponerme en su situación por así decirlo... esto siempre lo vi normal hasta que empecé a investigar sobre este trastorno que me describe y para colmo tiene que ver la genética y mi padre es un psicópata.

¿Soy un monstruo realmente? ¿Hago mal al resto? no lo se... pero solo se que soy el más perjudicado al resto y nadie nunca quiso ponerse en mi lugar, por lo que yo nunca he querido ni me pondré en el lugar de otra persona. Mi objetivo ahora es irme lejos, a una ciudad como Madrid, grande, con mucha gente y encontrar un grupo de gente con la que pueda sentirme a gusto y seguir mejorando... ya no pueden ofrecerme más ni mi familia ni mis "amigos"... me estoy ahogando en este sitio, necesito irme.
Reconoces que tienes un problema, y eso es de una importancia vital. Lo que no eres capaz de ver es que vas a llegar a Madrid y no vas a encontrar a nadie porque si tienes problemas encajando ahora en el sitio en que estás vas a estar igual en Madrid, en Barcelona y en Pekín. Es más, y esto ya es aventurarme mucho, pero diría que lo vas a pasar incluso peor llegado a una ciudad grande en la que para colmo no conoces a nadie. El problema principal no está en el lugar en que estás ahora ni en la gente, está en ti mismo.

Reconoces que tienes un problema y que no puedes cambiar. Eso, de nuevo, es más de lo que mucha gente llega a hacer. No se si nos harás caso, y no voy a apelar al bienestar de otras personas, sino al tuyo mismo. Si realmente quieres cambiar de aires necesitas trabajar en ti mismo. Busca ayuda profesional. En serio. Está bien que vengas al foro y expongas tu caso, pero te expones a opiniones personales poco fundamentadas, insultos y desvaríos de la peña que no llegan a ningún sitio y que únicamente van a confundirte más. Busca ayuda profesional porque de lo contrario tú no serás capaz de verte de aquí a unos años, pero yo sí, y te veo muy mal.
NeoDecoy escribió:Reconoces que tienes un problema, y eso es de una importancia vital. Lo que no eres capaz de ver es que vas a llegar a Madrid y no vas a encontrar a nadie porque si tienes problemas encajando ahora en el sitio en que estás vas a estar igual en Madrid, en Barcelona y en Pekín. Es más, y esto ya es aventurarme mucho, pero diría que lo vas a pasar incluso peor llegado a una ciudad grande en la que para colmo no conoces a nadie. El problema principal no está en el lugar en que estás ahora ni en la gente, está en ti mismo.

Reconoces que tienes un problema y que no puedes cambiar. Eso, de nuevo, es más de lo que mucha gente llega a hacer. No se si nos harás caso, y no voy a apelar al bienestar de otras personas, sino al tuyo mismo. Si realmente quieres cambiar de aires necesitas trabajar en ti mismo. Busca ayuda profesional. En serio. Está bien que vengas al foro y expongas tu caso, pero te expones a opiniones personales poco fundamentadas, insultos y desvaríos de la peña que no llegan a ningún sitio y que únicamente van a confundirte más. Busca ayuda profesional porque de lo contrario tú no serás capaz de verte de aquí a unos años, pero yo sí, y te veo muy mal.

Mi madre cuando tenía 11 años me dijo que fuera al psicólogo, yo no quise porque como he dicho, siempre he visto la culpa en el resto y lo sigo viendo. No soy tonto y soy muy observador y se que cuando mucha gente me lo dice es porque, aunque yo no me de cuenta, algo hay. He buscado mucha información: no hay solución si tengo psicopatía.

De hecho, es perder el tiempo en ir a tratamiento. Yo no me considero ningún enfermo mental, soy así. Yo soy consciente de todo lo que he hecho, de lo que estaba mal y de que me encanta mentir a la gente, me parece divertido porque nunca me pillan y me ayuda a mantenerme adaptado. Según he leído no se puede hacer nada porque es puramente genético, no hay solución. ¿Mi problema? estoy cansado de querer estar siempre adaptado... llevo desde mediados de Julio alejado de todos, no quiero estar con nadie, no les necesito, ya no me pueden aportar nada, solo enfados... ¿qué voy a hacer en un psicólogo? ¿qué me va a decir? ¿qué trate bien a los que me rodean?
Y yo os estoy contando lo que me dice mi madre de mí y de lo que he ido sacando a base de información... yo me veo bien, distinto, pero bien.

Yo no se lo que es querer, no se lo que es sentirme querido, me da igual el mal ajeno y solo me preocupa mi bienestar, cuando no me salen las cosas me frustro, me entra mucha ira... no puedo evitarlo.

Para el que dice que me suicide, jamás.
Eres tan observador que hasta te has autodiagnosticado ya sin haber abierto un libro de psicología en tu puta vida.

Paso de repetir lo mismo. Además, acabo de darme cuenta de que todo esto no es más que una pantomima para alimentar tu ego. Reafirmarte tal y como eres. No vienes buscando ni consejos ni ayuda. "Attentionwhorismo" puro y duro.

Negro futuro te espera a ti y a los que te rodean, quieras verlo o no. Y sinceramente, siendo como eres capaz de reconocer el daño que le haces a los demás, y siendo capaz de ver que tienes un problema muy grave negarte por activa y por pasiva a hacértelo mirar, tan solo puedo reafirmarme: tírate de un puente. Eres un parásito y además mala persona. El tiempo te podrá en tu sitio.
ClonParaDuda escribió:De todo esto soy consciente, se que hago mal, pero no puedo ni quiero evitarlo. Soy feliz así...

ClonParaDuda escribió:¿Sabes una cosa? soy así... me he dado cuenta por terceros. Mira, yo quiero cambiar pero no puedo.

:-|
_KaMi_ escribió: :-|

No te preocupes. Llevo días esperando que me conteste a mí a qué es lo que quiere, porque no se aclara mucho, y aún espero respuesta xD
Odalin escribió:

No te preocupes. Llevo días esperando que me conteste a mí a qué es lo que quiere, porque no se aclara mucho, y aún espero respuesta xD

Estará por ahí matando a gente...

Cuanto troll suelto xD
que seas igual que tu padre, no te obliga a hacer las mismas cosas que el ... asi que utiliza todo lo que tu padre te dio para ayudara las personas y no para putearlas ... ¿ no has aprendido nada de star wars ? ¿ o que ?
Odalin escribió:

Quiero decir que cuando "intenté cambiar" al final no pude porque la gente por algo me criticaba. Por ejemplo, cuando me piden que sea un poco menos frío lo intenté, pero soy incapaz de fingir cariño con algún familiar. A eso me refiero, no es una contradicción... por eso no quiero, pero tengo que fingir desde pequeño TODO. No sabéis a lo que me refiero porque simplemente no lo comprendéis.
ClonParaDuda escribió:Quiero decir que cuando "intenté cambiar" al final no pude porque la gente por algo me criticaba. Por ejemplo, cuando me piden que sea un poco menos frío lo intenté, pero soy incapaz de fingir cariño con algún familiar. A eso me refiero, no es una contradicción... por eso no quiero, pero tengo que fingir desde pequeño TODO.

Sigues sin contestarme, como al resto de cosas. ¿Por qué has intentado cambiar?

Para ser tan psicopatilla, mucho tienes en cuenta las opiniones de los demás y el intentar "encajar" y caer bien, ¿eh?

No sabéis a lo que me refiero porque simplemente no lo comprendéis.

Es que no tenemos mentes privilegiadas como la tuya.
ClonParaDuda escribió:
Odalin escribió:

Quiero decir que cuando "intenté cambiar" al final no pude porque la gente por algo me criticaba. Por ejemplo, cuando me piden que sea un poco menos frío lo intenté, pero soy incapaz de fingir cariño con algún familiar. A eso me refiero, no es una contradicción... por eso no quiero, pero tengo que fingir desde pequeño TODO. No sabéis a lo que me refiero porque simplemente no lo comprendéis.

Ale, que si, ya pasó, vuelve a tu cueva que tus 5 minutos de gloria ya pasaron.
Te voy a dar la receta para todos tus problemas:

- Deja los porros

- Crece un poco

- Deja de ver la tele

Con todo esto empezaras a convertirte en una persona normal.

Un saludo.
Odalin escribió:
ClonParaDuda escribió:Quiero decir que cuando "intenté cambiar" al final no pude porque la gente por algo me criticaba. Por ejemplo, cuando me piden que sea un poco menos frío lo intenté, pero soy incapaz de fingir cariño con algún familiar. A eso me refiero, no es una contradicción... por eso no quiero, pero tengo que fingir desde pequeño TODO.

Sigues sin contestarme, como al resto de cosas. ¿Por qué has intentado cambiar?

Para ser tan psicopatilla, mucho tienes en cuenta las opiniones de los demás y el intentar "encajar" y caer bien, ¿eh?

No sabéis a lo que me refiero porque simplemente no lo comprendéis.

Es que no tenemos mentes privilegiadas como la tuya.

A eso iba, se me pasó contestarte.

La solución a mí "problema" (que no es ningún problema, mi forma de pensar) es simplemente encontrar a alguien que me respete, que me trate bien, que no me critique por cosas que NO SON CRITICABLES, que no vaya de alguien superior cuando realmente no es nadie y, sobretodo, que me sea fiel. En el sentido de que no me oculte cosas.

¿Respeto a mis padres?

A mi padre le he visto menos que a mis compañeros de la escuela, se podría decir que en los últimos 8 años le habré visto de tiempo lo que viene siendo 72 horas o así y estoy exagerando. De pequeño nunca estaba en casa y a veces regalaba cosas como la PS3 para tenerme contento (con que me diera cosas me conformaba) desde fuera del país y las enviaba. No participó en mi educación ni en mi crianza.

Mi madre se que ha hecho mucho por mí, lo se, pero no comparto su estilo de pensar. Creo que cada persona debe ser de una manera. ¿Acaso me iba a ir mejor teniendo una referencia? yo no me pongo una referencia porque eso sería ponerme un límite. Es decir, si yo sigo los pasos de mi madre llegaría o ni eso hasta donde ella ha llegado a lo que viene siendo poder, riqueza.... yo no me conformo con eso.

Mi meta es conseguir ser el jefe de algo, mandar sobre el resto para así evitar que me humillen. Esa es mi meta y sobretodo, ser conocido y admirado y tener mucho dinero. Ahora diréis "con cinquillos lo tienes jodido". La vida es ir subiendo escalones, yo en una empresa en un año subo de lo más bajo a lo más alto. Es así, una persona "buena" como la llamáis se distingue de una "mala" en que jamás va a conseguir ser alguien o lo tiene muy difícil. ¿Por qué? porque una persona buena es incapaz de pensar por ella misma, mi madre jamás pensó por su bien, solo se amargó por tener que estar pendiente de mis abuelos y se acabó amargando. Esto teniendo cuatro hermanos, que, de los cinco que son, solo mi madre se encargó de cuidar de mis abuelos. Yo no quiero ser un calzonazos de la vida y lo dejo claro: PRIMERO YO y luego los demás. Así de claro, me da igual el bienestar del resto, solo me importa que yo esté bien para así ser alguien en un futuro. Mirad los políticos, decidme alguno que sea un buenazo. Ninguno o casi ninguno porque están ahí arriba porque solo quieren tener poder y controlar al resto, da igual el daño que hagas mientras puedas conseguir tu objetivo. Así pienso yo.

No soy ningún delincuente, ni asesino, ni violador, ni maltratador, solo soy una persona FUERTE que no cede a su meta por EL RESTO DE PERSONAS. Y para los que me critican solo deciros que me encuentro bien así porque mi lógica supera a la del resto y se acerca más a lo que viene siendo la perfección del hombre. ¿Qué es más perfecto, una persona que se preocupa todo el día por los demás y por eso se lleva palos en la vida o una persona que es fuerte y hace lo que sea para llegar a la cima?

La segunda, porque la primera depende del resto para ser feliz y la segunda solo depende de sí mismo. He perdido muchas amistades durante mi vida y me da igual, no las necesito. Empezaré a preocuparme cuando necesite de otros para ser feliz.

Ojo, me gusta estar con las personas, eso sí, pero tienen que aportarme algo y no tratarme como si fuese más débil que ellos, porque lo odio.

Ahora diréis "si tienes tan claro como eres, no se para que abres el hilo". Pues para ver lo que piensa la gente de una persona así por pura curiosidad. Poder puedo ir al psicólogo, pero no lo necesito. Sería su opinión contra la mía y ahí no hay nada que hacer.

Mistercho:

- No fumo porros.
- Soy una persona madura.
- Apenas veo la televisión.

Odalin... ¿conoces eso de "solo sobreviven los mejor adaptados"? pues eso.
ClonParaDuda escribió:A eso iba, se me pasó contestarte.

La solución a mí "problema" (que no es ningún problema, mi forma de pensar) es simplemente encontrar a alguien que me respete, que me trate bien, que no me critique por cosas que NO SON CRITICABLES, que no vaya de alguien superior cuando realmente no es nadie y, sobretodo, que me sea fiel. En el sentido de que no me oculte cosas.

Lo que buscamos todos.

¿Respeto a mis padres?

Sí.

A mi padre le he visto menos que a mis compañeros de la escuela, se podría decir que en los últimos 8 años le habré visto de tiempo lo que viene siendo 72 horas o así y estoy exagerando. De pequeño nunca estaba en casa y a veces regalaba cosas como la PS3 para tenerme contento (con que me diera cosas me conformaba) desde fuera del país y las enviaba. No participó en mi educación ni en mi crianza.

Una cosa no quita la otra.

Mi madre se que ha hecho mucho por mí, lo se, pero no comparto su estilo de pensar. Creo que cada persona debe ser de una manera.

¿Y por no compartir su forma de pensar -o ella tu forma de pensar- merece que la trates como dices hacerlo?

¿Acaso me iba a ir mejor teniendo una referencia? yo no me pongo una referencia porque eso sería ponerme un límite. Es decir, si yo sigo los pasos de mi madre llegaría o ni eso hasta donde ella ha llegado a lo que viene siendo poder, riqueza.... yo no me conformo con eso.

Esto que dices no tiene ningún sentido. ¿Qué tiene que ver tener un referente a que eso sea delimitante?

Mi meta es conseguir ser el jefe de algo, mandar sobre el resto para así evitar que me humillen. Esa es mi meta y sobretodo, ser conocido y admirado y tener mucho dinero. Ahora diréis "con cinquillos lo tienes jodido". La vida es ir subiendo escalones, yo en una empresa en un año subo de lo más bajo a lo más alto.

No te puedo tomar en serio con cosas como ésta...

Es así, una persona "buena" como la llamáis se distingue de una "mala" en que jamás va a conseguir ser alguien o lo tiene muy difícil. ¿Por qué? porque una persona buena es incapaz de pensar por ella misma, [...]

Mezclas muchos conceptos distintos y te dispersas con facilidad. ¿Qué es para ti ser "bueno" y ser "malo"?

No soy ningún delincuente, ni asesino, ni violador, ni maltratador, solo soy una persona FUERTE que no cede a su meta por EL RESTO DE PERSONAS. Y para los que me critican solo deciros que me encuentro bien así porque mi lógica supera a la del resto y se acerca más a lo que viene siendo la perfección del hombre. ¿Qué es más perfecto, una persona que se preocupa todo el día por los demás y por eso se lleva palos en la vida o una persona que es fuerte y hace lo que sea para llegar a la cima?

Eso no te convierte en psicópata.

La segunda, porque la primera depende del resto para ser feliz y la segunda solo depende de sí mismo. He perdido muchas amistades durante mi vida y me da igual, no las necesito. Empezaré a preocuparme cuando necesite de otros para ser feliz.

Pues empieza a preocuparte, porque todo tu hilo gira entorno a lo que piensa la gente de ti y lo que tú has hecho por intentar agradarlas, y lo poco considerados que son éstos por no tener en cuenta tu gesto.

Odalin... ¿conoces eso de "solo sobreviven los mejor adaptados"? pues eso.

Tú no has aprendido a adaptarte al resto de la sociedad.
Primero no ibas al psic´logo porque no te gustaba contar tu vida a nadie, pero te lo habías planteado; ahora es porque no lo necesitas.

Luego, el hombre es un ser social, así que el hombre más perfecto y fuerte no sería lo que tú dices ni por asomo.

Que una persona buena no puede llegar a ser alguien importante? pues anda que no habrá personas buenas que han podido cumplir sus sueños y llegar a ser algo importante. Si llegas a ser algo en la vida pero sigues siendo así pues puede que te respeten, pero no creo que te admiren o quieran ser como tú, de hecho si no estás sólo estarás rodeado de gente que está a tu lado por el interés (cosas que has dicho que odias)

Sin embargo no me creo nada de lo que dices, así que...
Voy a divertirme con esto...

ClonParaDuda escribió:Mi meta es conseguir ser el jefe de algo, mandar sobre el resto para así evitar que me humillen. Esa es mi meta y sobretodo, ser conocido y admirado y tener mucho dinero. Ahora diréis "con cinquillos lo tienes jodido". La vida es ir subiendo escalones, yo en una empresa en un año subo de lo más bajo a lo más alto. Es así, una persona "buena" como la llamáis se distingue de una "mala" en que jamás va a conseguir ser alguien o lo tiene muy difícil. ¿Por qué? porque una persona buena es incapaz de pensar por ella misma, mi madre jamás pensó por su bien, solo se amargó por tener que estar pendiente de mis abuelos y se acabó amargando.

Sin apoyos no subes a la cima creeme... El hecho que seas buena persona no significa que no sepas pensar en ti...

ClonParaDuda escribió: Ninguno o casi ninguno porque están ahí arriba porque solo quieren tener poder y controlar al resto, da igual el daño que hagas mientras puedas conseguir tu objetivo. Así pienso yo.

Con esta falta de honor no conseguirás que te respeten nunca, como mucho que te teman y ni eso creo yo, porque eres débil. Hablas de fortaleza... y se te llena la boca con ello y en realidad lo que tienes es un complejo de inferioridad del copón.

ClonParaDuda escribió: mi lógica supera a la del resto y se acerca más a lo que viene siendo la perfección del hombre. ¿Qué es más perfecto, una persona que se preocupa todo el día por los demás y por eso se lleva palos en la vida o una persona que es fuerte y hace lo que sea para llegar a la cima?

Se te ve el plumero trollazo... Esto es narcisimo y no psicopatía. Además... quien quiere lógica teniendo abdominales

ClonParaDuda escribió:Ojo, me gusta estar con las personas, eso sí, pero tienen que aportarme algo y no tratarme como si fuese más débil que ellos, porque lo odio.

Porque tienes complejo, seguramente porque tienes la picha pequeña, por favor, que alguien revise los criterios de admisión a EOL porque se nos ha colado uno.
Parece que tienes un complejo de inferioridad que tira patrás, intentas hacerte el fuerte y el más inteligente a consecuencia de maltratos infantiles pero en realidad sólo esperas que la gente te quiera y recibir un poco de cariño. Con tus contestaciones das a entender que tu madre te ha tenido en un pañuelo y no has sentido lo que es tener que salir a trabajar para ganarte el pan o esforzarte en conseguir algo de verdad.

Teniendo 18 años es normal pensar de esa manera, quieres ser el centro del mundo, piensas que eres el más inteligente y siempre tienes la razón, pero así no vas a durar mucho hasta que la vida te de una patada y veas la realidad como es.
Si tan grande y superior te crees al resto de personas, independizate, ya eres mayor de edad. Deja de chuparle la sangre a tu madre y vive tu vida por libre sin molestar a nadie, estudia o haz lo que quieras con el dinero ganado con el sudor de tu frente y el esfuerzo de levantarte todos los días para ir a currar. Es muy fácil despotricar teniendo a alguien que te mantenga todos los caprichos, pero si tienes 18 años para ser un malote y tratar mal a la mano que te da de comer, también los tienes para salir a trabajar y ganarte el pan.

Dices que eres un psicópata porque lo has leído por internet ¬_¬ y porque tu padre lo era. En este punto hablas mucho de tu padre de forma positiva y parece incluso que le admiras por cómo vivió su vida, sin atarse a nadie y siendo libre, aunque tu hayas sido una de sus víctimas y testigo incluso del maltrato hacia tu madre.
No crees que quieres parecerte a él? tratando mal a tu madre y a tu hermana e intentando convencerte de que eres igual? Si de verdad quieres saber si eres un psicópata o no, ve a un psicólogo y que te diagnostique con todas las de la ley (aunque seguramente no irás porque no te vas a rebajar a contarle la vida a una persona inferior a ti). Hay multitud de diagnósticos y trastornos como para ponerte a auto-diagnosticarte en yahoo respuestas.

No te voy a decir qué hacer porque hasta que no te bajes del burro con esa superioridad todo lo que te digamos te entra por una oreja y te sale por la otra. Aún te queda mucho por vivir y experimentar con 18 años.
Un psicopata nunca va a reconocer que es un psicopata. Lo que tu eres es un sociopata, que es algo muy distinto, ya que, al menos, al escribir esto, tienes algo de conciencia y reconoces todo lo que haces y ves que no es normal.

Simplemente lo has pasado mal y te has creado una barrera para no sufrir, creandote indiferencia y falta de empatia hacia los demas, y solo pensando en ti mismo.

Vete a un psicologo, te ayudará bastante.
Siempre he oído hablar a mi hermana y a mi madre de mí, cuando yo "dormía". Lo que escucho siempre es quejas hacia mí... mi madre dice cosas como: "ya no puedo más", "me agota", "lo dejo por imposible", "deben tener algún problema genético (refiriéndose a mí y a mi padre). Esto siempre a mis espaldas... pero yo no digo nada y lo he oído desde pequeño. De hecho, yo me enteré que mi padre era un psicópata espiando, porque a mí nunca me hablan de él y se callan cuando paso.

A todo esto... ya soy mayor de edad pero no se como va el tema de los psicólogos y demás ni donde ir para hablar con uno...

¿Son caros?
¿Tengo que contarle yo todo esto o él me va preguntando?

Es que tengo mucha curiosidad por lo que me diga... lo he estado pensando esta tarde y creo que es lo mejor. Saber realmente que tengo, que tipo de psicopatía tengo y como debo llevarlo. Ya tengo claro lo que soy, me he informado en mi historial y de hecho, he encontrado exámenes míos del colegio a los que no pongo foto aquí porque a lo mejor me reconocen que nunca se sabe y eran de quinto de primaria. Los tengo porque en mi colegio cuando nos daban las notas del examen teníamos que llevarlos a casa y que nuestros padres firmasen y además el tutor ponía notas.

Pues bien, en todos mis exámenes hay notas como "no le importa nada lo que damos en clase", "no se esfuerza por mejorar", "se porta fatal en clase" etc... yo os juro que nunca he sido realmente consciente de esto y ya digo, me he dado cuenta hace una semana porque casualmente investigué acerca de la psicopatía y me vi descrito, de hecho, de los 20 rasgos de Hare cumplo 18, si cumples 16, ya eres un psicópata (esto me lo dijo el psicólogo que me habló de los trastornos cuando estaba haciendo trabajos comunitarios). Yo solo quiero saber que soy realmente, que tengo, que me hace diferente al resto. Pero quiero saberlo todo... Suena poco creíble porque dicen que los psicópatas ven normal lo que hacen. Yo siempre he visto normal mi actitud y mi anarquía por así decirlo en casa sin que nadie me pare los pies, pero leyendo e investigando acerca de mí, buscando informes míos del colegio y demás... parece ser que yo no era como los demás.

Esto me está comiendo la cabeza más de lo que debería, me paso el día investigando acerca de este trastorno, he leído casos reales de psicópatas cotidianos y TODOS LOS CASOS SON IGUALES, todos los casos coinciden con mi forma de ser y de actuar.

Vamos, en resumen, no es que yo me haya despertado y haya dicho "joder, soy un psicópata" si no que lo he descubierto cuando descubrí este trastorno por casualidad ya que yo pensaba que un psicópata era un asesino. No tengo más que decir.
es lunes por la tarde, agosto, y supuestamente tienes 18 años. y aquí estás, llamando la atención. sí, tienes un problema. búscate una vida. de todo corazón te lo digo.
Yo ya no se si eres un troll de los gordos o tienes un desdoble de personalidad importante, porque vas dando unos bandazos importantes.

En cualquier caso:
ClonParaDuda escribió:La solución a mí "problema" (que no es ningún problema, mi forma de pensar) es simplemente encontrar a alguien que me respete, que me trate bien, que no me critique por cosas que NO SON CRITICABLES, que no vaya de alguien superior cuando realmente no es nadie y, sobretodo, que me sea fiel. En el sentido de que no me oculte cosas.

ClonParaDuda escribió:Mi meta es conseguir ser el jefe de algo, mandar sobre el resto para así evitar que me humillen. Esa es mi meta y sobretodo, ser conocido y admirado y tener mucho dinero. Ahora diréis "con cinquillos lo tienes jodido". La vida es ir subiendo escalones, yo en una empresa en un año subo de lo más bajo a lo más alto.

ClonParaDuda escribió:- Soy una persona madura.

ClonParaDuda escribió:Odalin... ¿conoces eso de "solo sobreviven los mejor adaptados"? pues eso.

Gracias por el descojone. Nadie te va a respetar nunca por la fuerza. Piensas como un maltratador y el respeto que te puedas ganar en tu vida será tan artificial como la imagen que tienes de ti mismo. Tampoco vas a llegar a ser el jefe de nadie. Te falta respeto, actitud, madurez e inteligencia. En una empresa solo subes si los de arriba quieren. Siendo autónomo solo eres jefe mientras otros quieran. Y a ti no te quiere nadie ni lo harán mientras no seas capaz de entender que las relaciones sociales se construyen como los puentes.

Por último, tu problema es que tu ni estás adaptado ni lo vas a estar mientras sigas así. Te lo he dicho antes: darwinismo social.
ClonParaDuda escribió: [...] de los 20 rasgos de Hare cumplo 18 [...]

Veamos pues:

Item 1 Superficialmente encantador --> No cumples, eres más bien cansino y repelente 0/20

Item 2 Notable sentimiento de autoestima (soberbia) --> crees que tienes autoestima pero si se meten contigo te sientes humillado, ergo, no tienes la autoestima baja (si la tuvieras alta te resbalaría todo) 0/20

Item 3 Necesidad de estimulación / tendencia al aburrimiento --> si... se ve que te aburres mucho... 1/20

Item 4 Patológicamente mentirosos --> esto también, porque dices muchas incongruencias 2/20

Item 5 Manipuladores --> pfffff manipular a tu madre y a tu hermana no cuenta, hay demasiados sentimientos por medio. Y tus amigos ya no te ven como el lider según dices. No te puedo dar este punto. 2/20

Item 6 Carecen de sentido de la culpa --> te la doy porque no es evaluable sin conocerte 3/20

Item 7 Superficiales --> idem 4/20

Item 8 Indiferentes / carecen de sentimiento de empatía --> es evidente que tienes porque sabes el daño que causas, aunque no te importe (ves que son dos puntos distintos no?) 4/20

Item 9 Estilo de vida parasitario --> si, este lo cumples, con creces 5/20

Item 10 Falta de control conductual --> no evaluable 6/20

Item 11 Conducta sexual promiscua --> matarse a pajas no es ser promiscuo ;). 6/20

Item 12 Problemas de conducta desde la niñez --> no evaluable, pero creeremos lo que dices, te mereces un voto de confianza almenos 7/20

Item 13 Falta de metas realmente posibles a largo plazo --> que ironía, tu dices que tienes metas "ser jefe de algo" pero no lo veo realmente posible, por lo que te voy a dar el punto a ver si das la talla como psicopata 8/20

Item 14 Impulsivos --> piensas mucho para ser un psicópata no? Pero va, medio punto 8,5/20

Item 15 Irresponsables --> venga, por simpático 9,5/20

Item 16 Incapacidad para asumir responsabilidad sobre sus actos --> no te conocemos lo suficiente pero te la damos 10,5/20

Item 17 Múltiples relaciones maritales efímeras --> lo dudo 10,5/20

Item 18 Actitudes delincuenciales en la juventud --> No parece que hayas cometidos muchos delitos, no has mencionado nada, pero te la daré ante la duda. 11,5/20

Item 20 Versatilidad criminal --> lo mismo que arriba 12,5/20

Vaya, lo siento, ha suspendido Ud. el exámen de psicopatía, pruebe en la convocatoria del año que viene.
MiNg escribió:

Veamos pues:

Item 1 Superficialmente encantador --> No cumples, eres más bien cansino y repelente 0/20

Item 2 Notable sentimiento de autoestima (soberbia) --> crees que tienes autoestima pero si se meten contigo te sientes humillado, ergo, no tienes la autoestima baja (si la tuvieras alta te resbalaría todo) 0/20

Item 3 Necesidad de estimulación / tendencia al aburrimiento --> si... se ve que te aburres mucho... 1/20

Item 4 Patológicamente mentirosos --> esto también, porque dices muchas incongruencias 2/20

Item 5 Manipuladores --> pfffff manipular a tu madre y a tu hermana no cuenta, hay demasiados sentimientos por medio. Y tus amigos ya no te ven como el lider según dices. No te puedo dar este punto. 2/20

Item 6 Carecen de sentido de la culpa --> te la doy porque no es evaluable sin conocerte 3/20

Item 8 Indiferentes / carecen de sentimiento de empatía --> es evidente que tienes porque sabes el daño que causas, aunque no te importe (ves que son dos puntos distintos no?) 4/20

Item 11 Conducta sexual promiscua --> matarse a pajas no es ser promiscuo ;). 6/20

Item 12 Problemas de conducta desde la niñez --> no evaluable, pero creeremos lo que dices, te mereces un voto de confianza almenos 7/20

Item 13 Falta de metas realmente posibles a largo plazo --> que ironía, tu dices que tienes metas "ser jefe de algo" pero no lo veo realmente posible, por lo que te voy a dar el punto a ver si das la talla como psicopata 8/20

Item 14 Impulsivos --> piensas mucho para ser un psicópata no? Pero va, medio punto 8,5/20

Item 16 Incapacidad para asumir responsabilidad sobre sus actos --> no te conocemos lo suficiente pero te la damos 10,5/20

Item 18 Actitudes delincuenciales en la juventud --> No parece que hayas cometidos muchos delitos, no has mencionado nada, pero te la daré ante la duda. 11,5/20

Vaya, lo siento, ha suspendido Ud. el exámen de psicopatía, pruebe en la convocatoria del año que viene.

Como has dicho, no me conoces de nada y has fallado en lo clave.
ClonParaDuda escribió:
MiNg escribió:

Veamos pues:

Oye, que te he dado los puntos en las que no te conozco. A ver, corrígeme con ejemplos por favor.

Como has dicho, no me conoces de nada y has fallado en lo clave.

Te he dado los puntos en los que no te conozco. Si me equivoco corrígeme, y nos pones el ejemplo de tu vida donde demuestras ese punto.

Un saludo
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Dejad de darle importancia al tio este, que se apañe como pueda. Chaval, estas resentido con el mundo, si no sabes hacerlo mejor no vengas a contar tu jodida vida que no le interesa a nadie, máxime cuando eres tu el primero que no te importan los demás y estas muy bien solito y blablabla, que cojones haces en un foro de opinión.

Has venido aquí a pedir opinión, nose que haces intentando quedar por encima de todos los que se molestan en responderte, patético.

PD: Y si te consuela, te dire lo que quieres oir.

Si tio, estas por encima del resto, has desarollado una personalidad por encima de la media, eres un psicópata con los pies en el suelo. Ahora, desconecta el ordenador y sigue chocandote de frente y a toda hostia con tu triste realidad.
Si no me conoces no puedes saber como me comporto con nadie. Es decir, yo te doy la sensación de que caigo mal a todo el mundo porque aquí me he "abierto" como quien dice, pero la verdad es que por lo menos al principio siempre caigo bien porque tengo mucha labia, pienso diferente al resto, se hacer reír con facilidad... el problema está en que al cabo de los años la gente ve algo en mi que no gusta. Yo ya he dicho, yo no se por qué mi madre se siente molesta conmigo o mi abuela... yo os escribo esto no porque yo sea consciente de que haya molestado mucho, si no porque lo he escuchado.

Si he insultado a mi madre muchas veces ha sido porque ella ha empezado y me ha buscado. Siempre me reclama cosas que me tocan las narices, sabe que NO ME GUSTA QUE ME MANDEN y sigue. Yo como comprenderás no voy a aguantar ciertas cosas.

Yo reconozco que, aunque mucha gente piense que soy tímido o gracioso (según la persona) yo realmente soy frío, me gusta estar solo y para mí la amistad es algo... no se como explicarlo. Para mí un amigo es aquel con el que te echas unas risas, vas de fiesta y ya. Nunca he tenido un mejor amigo porque directamente no lo necesito. Cuando he creído que estaba "enamorado" realmente me di cuenta que son obsesiones que me dan y miento a las chicas que me gustan y las engaño para conseguirlas. Si es cariñosa yo me hago el cariñoso, si es difícil yo me hago aún más difícil, si está cansada de cierto tipo de hombres yo no me comporto como lo que ella no quiere. Es decir, vivo toda mi vida haciendo diferentes papeles, hay gente que piensa que tengo más edad porque yo se lo dije o que estudio algo que no estudio y lo siguen creyendo. Miento siempre y eso sí que lo se evidentemente. Siempre he mentido cuando suspendía un examen y decía que lo he aprobado, cuando le cogía dinero a mi madre ella me pregunta y yo digo que no y punto. Esto no lo he dicho nunca, a nadie y uso el foro para expresarme y que alguien me lea y opine.

Volviendo al tema chicas, cuando yo consigo a la que me gusta pierdo el interés a los dos días y la dejo o ella me pregunta siempre que ha cambiado. Yo no se que decir, simplemente me he cansado, ya no tengo interés porque ya lo he conseguido. Otro tema es que una vez consigo a una chica o un amigo NUNCA soy yo quien se preocupa, no me gusta y siempre es la gente la que me llama o me pregunta que tal. De esto soy consciente y es simplemente que no me importa. Este año un amigo estuvo enfermo y le ingresaron. No fui ni un día a verle. ¿Por qué? no se, soy así, no me gusta hacer lo que al resto de personas.

Tampoco me entretiene lo que hace todo el mundo. Al principio sí, voy de fiesta y demás y me lo paso muy bien, pero me acabo aburriendo de lo mismo, de cada fin de semana ir a los mismos sitios, de tener que fingir que me cae bien alguien que ni me interesa al conocerle porque esa es otra: yo elijo a quien quiero conocer. Es decir, si por ejemplo una chica que he visto y aunque no conozca de nada me entra pues yo automáticamente pierdo el interés solo porque si yo la he visto y no me ha interesado es porque realmente no me va a interesar nunca. También me encanta saber todo sobre la gente que me interesa, pero ellos no saben nada de mí. Con la chica que me gustó este año averigüé sus gustos, sobre su familia, lo que no la gustaba, como era la gente que le caía bien y yo solo me adapte a ser así.

Soy raro, eso sí lo se, pero me siento a gusto siendo así y no lo escribo aquí para llamar la atención, solo para que alguien me lea y lo sepa. Yo nunca le voy a decir esto a alguien que conozco.

Por eso mismo, al ser un foro de opinión quería contarlo. No os preocupéis que dudo que diga nada más, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
ClonParaDuda escribió:[...]

No te preocupes:

Imagen
ClonParaDuda escribió:Soy raro, eso sí lo se, pero me siento a gusto siendo así y no lo escribo aquí para llamar la atención, solo para que alguien me lea y lo sepa. Yo nunca le voy a decir esto a alguien que conozco..

Si a ti no te importa la vida de los demás que te hace suponer que nos interesa la tuya? Es decir, si quieres consejo te lo damos, pero no nos hagas perder el tiempo porque si.

Eres un psicópata, te hace feliz? Supongamos que si.

Haces algo para mejorar la sociedad? No, porque hieres a gente, ergo eres un inadaptado y un lastre por lo que, por darwinismo social debes ser excluido y erradicado (según tus conclusiones claro).

Hablas de que eres mejor adaptado y eres todo lo contrario...
No, psicópata no lo eres.

Lo que pasa es que necesitas que la gente te haga caso, necesitas ser el centro de atención, y necesitas sentir que estás por encima de los demás, que sientan lo que tu sientes y te alegras por ello por que no siempre te han tratado con cariño, o bien te han menospreciado o humillado o "condenado" (por así decirlo).

Ahora, lo bueno es que no quieres ser como tu padre, te das cuenta de ello y de cual ha sido su conducta, y no te parece bien, no te gustaría ser como tu padre, a pesar de que actúas como tu padre.

Cambiar está en tu mano, interésate, aun que sea en tu interior una mentira, busca cambiar con tu madre, aun que te parezca que no ha actuado bien contigo, por que ante todo es tu madre y te ha dado la vida, y a tu padre debes comprender su actitud como los de aquí comprenden la tuya, alárgale la mano y ayúdalo a cambiar, tu, tu madre y el resto de tu familia lo podéis hacer cambiar, ninguna persona es un caso perdido. Si quieres que te miren, ocúltate, se humilde, y con tesón busca volver a levantar los pilares de tu familia, los pilares del respeto, los pilares de la comprensión y el cariño. Y así levantarás los pilares del cariño, del amor, de la comprensión, del interés por el prógimo.

Da si puedes, y si no puedes busca y da, pero antes pídelo.

Cambiar solo está en tu mano, y por mucho que un psicólogo o un psiquiatra te diagnostíquen o te den pastillas, no te harán efecto si no le pones interés y voluntad en cambiar.
ClonParaDuda escribió:Es que tengo mucha curiosidad por lo que me diga... lo he estado pensando esta tarde y creo que es lo mejor. Saber realmente que tengo, que tipo de psicopatía tengo y como debo llevarlo. Ya tengo claro lo que soy, me he informado en mi historial y de hecho, he encontrado exámenes míos del colegio a los que no pongo foto aquí porque a lo mejor me reconocen que

En tu historial? El médico o el académico? Por curiosidad, esto como se solicita?
Mirad el documental de esta página, son 9 minutos pero así soy yo, IGUAL.

http://red-de-psicologos.blogspot.com.e ... cpata.html

Así es mi padre también. Yo no me he explicado bien porque es muy largo, pero este soy yo, igual.
ClonParaDuda escribió:Mirad el documental de esta página, son 9 minutos pero así soy yo, IGUAL.

Así es mi padre también. Yo no me he explicado bien porque es muy largo, pero este soy yo, igual.

Si te das cuenta de como eres, no eres un psicópata, no te ralles más, simplemente no te gusta como eres, entonces cambia, por que nadie puede cambiar por ti.

Interésate por la gente, por las cosas, y por los que no conoces. Pero hazlo de verdad, aun que no te importe, por que llegará un momento que te importará de verdad como ahora te importa no ser como eres, y eso te empezará a cambiar...
nesquik escribió:
ClonParaDuda escribió:Mirad el documental de esta página, son 9 minutos pero así soy yo, IGUAL.

Si te das cuenta de como eres, no eres un psicópata, no te ralles más, simplemente no te gusta como eres, entonces cambia, por que nadie puede cambiar por ti.

Interésate por la gente, por las cosas, y por los que no conoces. Pero hazlo de verdad, aun que no te importe, por que llegará un momento que te importará de verdad como ahora te importa no ser como eres, y eso te empezará a cambiar...

Vamos a ver. A mí me encanta como soy para empezar, pero no soy tonto y se que yo no soy como el resto. Soy una persona que siempre ha estado rodeada de gente desde los 12 años. He estado con muchos tipos de personas y no cuadro con ninguno en forma de ser. Todo el mundo en mi familia me trata así, siempre me preguntaba por qué a cada cosa que no les gustaba que hacía siempre decía gente como mi madre "el es así".

Como ya digo, esto es un foro, no es lo mismo leer que vivirlo en persona. Esta es una forma de ser en la que yo se que soy así porque soy yo el que piensa y actúa de esa forma y siempre lo he hecho como si fuera normal. Si leo que lo mío se llama psicopatía pues mira, me informo a ver que es y justamente es el comportamiento de mi padre, que la tiene diagnosticada.

Yo nunca he odiado a mi padre, de hecho, es la única persona de mi familia con la que me siento a gusto porque piensa como yo y por eso nos entendemos mejor. ¿Es malo ser así? para mí no es malo, soy así y me gusta. A quien no le guste que no me hable y punto, no hay más.

Es una forma de ser y no una enfermedad. Un enfermo mental no sabe lo que hace, le dan venadas por así decirlo. Yo siempre he sido consciente de lo que era malo o bueno pero nunca me ha importado que lo fuese mientras yo me beneficiase de ello.
ClonParaDuda escribió:Es una forma de ser y no una enfermedad. Un enfermo mental no sabe lo que hace, le dan venadas por así decirlo. Yo siempre he sido consciente de lo que era malo o bueno pero nunca me ha importado que lo fuese mientras yo me beneficiase de ello.

No te equivoques, la psicopatía es una enfermedad, te pongas como te pongas...

Eres feliz siendo mala persona, tu mismo, a cada cerdo le llega su San Martín. Me gustaría ver como la relidad te da en la boca.
MiNg escribió:
ClonParaDuda escribió:Es una forma de ser y no una enfermedad. Un enfermo mental no sabe lo que hace, le dan venadas por así decirlo. Yo siempre he sido consciente de lo que era malo o bueno pero nunca me ha importado que lo fuese mientras yo me beneficiase de ello.

No te equivoques, la psicopatía es una enfermedad, te pongas como te pongas...

Eres feliz siendo mala persona, tu mismo, a cada cerdo le llega su San Martín. Me gustaría ver como la relidad te da en la boca.

No es una enfermedad. Es una forma de ser. Claro, es una enfermedad con Hannibal Lecter en el silencio de los corderos. Pero una persona que es consciente de lo que hace, de lo bueno y lo malo no está enferma. Por eso un psicópata criminal va a la cárcel y no a un psiquiátrico.
ClonParaDuda escribió:
MiNg escribió:No te equivoques, la psicopatía es una enfermedad, te pongas como te pongas...

No es una enfermedad. Es una forma de ser. Claro, es una enfermedad con Hannibal Lecter en el silencio de los corderos. Pero una persona que es consciente de lo que hace, de lo bueno y lo malo no está enferma. Por eso un psicópata criminal va a la cárcel y no a un psiquiátrico.

Es un trastorno de la personalidad, ergo es una enfermedad. En tu caso se llama ser un flipado de la vida... una temporada en la mili te iría bien...
MiNg escribió:
ClonParaDuda escribió:
MiNg escribió:No te equivoques, la psicopatía es una enfermedad, te pongas como te pongas...

Es un trastorno de la personalidad, ergo es una enfermedad. En tu caso se llama ser un flipado de la vida... una temporada en la mili te iría bien...

No tienes ni idea... ¿un ciego es un enfermo? es alguien que no tiene la capacidad para ver pero es una persona normal. A í me falta capacidad para entender los sentimientos de los demás, pero no e convierte en un loco ;).
pero todavía seguís dando bola al attention whore este? vete a la piscina a fumar porros coño, que es lo que hace la gente de tu edad en verano.
ClonParaDuda escribió:
nesquik escribió:

Vamos a ver. A mí me encanta como soy para empezar, pero no soy tonto y se que yo no soy como el resto. Soy una persona que siempre ha estado rodeada de gente desde los 12 años. He estado con muchos tipos de personas y no cuadro con ninguno en forma de ser. Todo el mundo en mi familia me trata así, siempre me preguntaba por qué a cada cosa que no les gustaba que hacía siempre decía gente como mi madre "el es así".

Como ya digo, esto es un foro, no es lo mismo leer que vivirlo en persona. Esta es una forma de ser en la que yo se que soy así porque soy yo el que piensa y actúa de esa forma y siempre lo he hecho como si fuera normal. Si leo que lo mío se llama psicopatía pues mira, me informo a ver que es y justamente es el comportamiento de mi padre, que la tiene diagnosticada.

Yo nunca he odiado a mi padre, de hecho, es la única persona de mi familia con la que me siento a gusto porque piensa como yo y por eso nos entendemos mejor. ¿Es malo ser así? para mí no es malo, soy así y me gusta. A quien no le guste que no me hable y punto, no hay más.

Es una forma de ser y no una enfermedad. Un enfermo mental no sabe lo que hace, le dan venadas por así decirlo. Yo siempre he sido consciente de lo que era malo o bueno pero nunca me ha importado que lo fuese mientras yo me beneficiase de ello.

Que te crees, ¿que tu eres el único, cachondo?, yo antes también era así, y cambié por que yo quise.

Yo domino mi vida, y decido que hacer con ella, y antes era un cabrón resentido con el mundo, y ahora solo quiero darle la mano al mundo, y ayudarlo a salir de su pozo.

No te equivoques, un 1% es lo que dicen las estadísticas oficiales, por que tal y como va el mundo habría que saber lo que no dicen de las no oficiales. Realmente en el mundo que vivimos, dudo que haya alguien que conviva sabiéndolo o no con alguna psicopatía.
ClonParaDuda escribió:No tienes ni idea... ¿un ciego es un enfermo? es alguien que no tiene la capacidad para ver pero es una persona normal. A í me falta capacidad para entender los sentimientos de los demás, pero no e convierte en un loco ;).

La ceguera es una minusvalía... no mezcles trastornos psicológicos con deficiencias fisiológicas.

Tú eres un peligro para los que te rodean y para la sociedad, una lacra.

EDIT: hace gracia como en el hilo preguntas si eres psicópata y luego lo afirmas y reafirmas y quieres serlo y no lo dudas. Conclusión: o eres un troll o una personita lamentable y penosa.
MiNg escribió:
ClonParaDuda escribió:No tienes ni idea... ¿un ciego es un enfermo? es alguien que no tiene la capacidad para ver pero es una persona normal. A í me falta capacidad para entender los sentimientos de los demás, pero no e convierte en un loco ;).

La ceguera es una minusvalía... no mezcles trastornos psicológicos con deficiencias fisiológicas.

Tú eres un peligro para los que te rodean y para la sociedad, una lacra.

EDIT: hace gracia como en el hilo preguntas si eres psicópata y luego lo afirmas y reafirmas y quieres serlo y no lo dudas. Conclusión: o eres un troll o una personita lamentable y penosa.

No soy un troll y al principio tenía dudas porque no estaba informado, ahora ya lo se.
153 respuestas
1, 2, 3, 4