› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xelux escribió:ClonParaDuda escribió:
- Me gusta ser así, y, sinceramente, creo que soy muy inteligente y por eso nadie me comprende.
jejejejejej
Estos crios, son todos los putos amos oiga!
maponk escribió:Esto es lo malo del verano, cualquiera viene aquí a confiar un secreto común en miles de personas ...no eres diferente ni siquiera si fueras psicópata, madura, eres como otros, no eres diferente, si acaso un poco más capullo ...
RCR3 escribió:PS2HACKER escribió:oye va por ti y todos que le contestan así con esa chulería que da asco y no ayuda nada, quizá con esa chulería/desinterés te lleves una sonrisa de una tía pero a este chico ni a ninguno lo podéis tratar así.
Luego en x años os lamentáis que vuestros hijos les ha hecho algo malo un psicópata.
En países como eeuu, uk, Alemania hay muchos y todos son por una mala infancia como le ocurre al autor más o menos y con comentarios así no le ayudáis en nada, es más, le estáis justificando todo.
1-Porque tu vida consista en eterno intento infructuoso de agradar al género femenino , no significa que el resto de hombres actuemos de acuerdo a lo que le pueda hacer gracia a las mujeres o no.
2- Si respondo así es porque creo que el autor del hilo únicamente busca ser el centro de atención y cuando no lo es se enfada como un niño y la paga con su pobre madre, porque no tiene redaños de enfrentarse al resto del mundo.
Saludos
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:si claro que si...
Los que piensan que con la fuerza fisica (pegar etc) se arregla todo hoy en día pues muy equivocado esta.
Todo no, pero a veces no queda otra solución. Dime tú cómo, por poner un ejemplo, a un niño de tres años le explicas que no puede meter los dedos en un enchufe, y que el mensaje cale tan hondo que no lo vuelva a hacer.
PS2HACKER escribió:Vas a una ferretería o al ikea y compras unos tapones para tapar los enchufes pero no a pegarle sin haber hecho nada (como mucho regañarle con mala cara).
Entonces como educarían los padres con brazos amputados o sordomudos?
Lo digo porque conozco padres así con hijos y esos hijos te aseguro que están mucho mejor educados que otros que han llevado hostias cada 2x3.
PS2HACKER escribió:
Tu vas ha Alemania y le das una hostia a tu hijo y te llaman la atención.
nada09 escribió:Solo lo sabras el dia que cometas un asesinato o hieras de gravedad a alguien.
Si eres pscicópata tienes que sentir un placer absoluto y la perdida de una carga que portabas, ademas de no tener ningun remordimiento tanto si matas a un bebe o a una abuela.
Si no lo eres no tendras la suficiente sangre fria a cometer ese crimen y si lo llegas a cometer te arrepentiras toda tu vida.
PD: Apuntate a la Legion francesa y resolveras todas tus dudas.
ClonParaDuda escribió:nada09 escribió:Solo lo sabras el dia que cometas un asesinato o hieras de gravedad a alguien.
Si eres pscicópata tienes que sentir un placer absoluto y la perdida de una carga que portabas, ademas de no tener ningun remordimiento tanto si matas a un bebe o a una abuela.
Si no lo eres no tendras la suficiente sangre fria a cometer ese crimen y si lo llegas a cometer te arrepentiras toda tu vida.
Eso es un tipo de psicópata, yo, al igual que mi padre, sería un psicópata cotidiano, que son los que más abundan.
MiNg escribió:ClonParaDuda escribió:nada09 escribió:Solo lo sabras el dia que cometas un asesinato o hieras de gravedad a alguien.
Eso es un tipo de psicópata, yo, al igual que mi padre, sería un psicópata cotidiano, que son los que más abundan.
Ahí tiene razón...
Aún así, ve al psicólogo, que aunque tu te sientas bien los demás no.
Por otro lado, eres consciente que los demás sufren ergo, tienes empatía. Si realmente carecíeras de ella no estarías aquí.
ClonParaDuda escribió:Se que molesta, pero me da igual. Solo quería saber si por como soy estoy "enfermo".
ClonParaDuda escribió:Se que molesta, pero me da igual. Solo quería saber si por como soy estoy "enfermo".
MiNg escribió:ClonParaDuda escribió:Se que molesta, pero me da igual. Solo quería saber si por como soy estoy "enfermo".
Entonces eres simplemente mala persona, porque eres consciente del daño que haces.
psipsina escribió:Si fueses un psicópata no preguntarias en un foro si eres un psicópata.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:Vas a una ferretería o al ikea y compras unos tapones para tapar los enchufes pero no a pegarle sin haber hecho nada (como mucho regañarle con mala cara).
Claro. Tú ves a tu hijo que está con los dedos en el enchufe, le pones mala cara y le dices: "Hijo, eso no se hace que está mal". Y a la próxima, por querer hacer la tontería de nuevo, los mete y se queda pegado al enchufe.
Aún así, extrapólalo a otros ámbitos. Explica a un niño de dos años por qué no debe soltarse de la mano cuando va a cruzar un paso de cebra, por ejemplo.Entonces como educarían los padres con brazos amputados o sordomudos?
¿?¿?¿?¿?Lo digo porque conozco padres así con hijos y esos hijos te aseguro que están mucho mejor educados que otros que han llevado hostias cada 2x3.
Yo no estoy hablando de educar a tus hijos a base de tortazo limpio, ¿eh? Yo he dicho que hay casos extremos donde sí es necesario, porque no hay otra forma de que el niño aprenda que hay ciertas cosas que están mal hechas, y que además tienen poco margen de error (véase meter dedos en un enchufe, soltarse de la mano en un cruce, etc.).
PS2HACKER escribió:anda déjalo, no tiene sentido porque o me tomas por tonto o lo haces aposta.... .
ClonParaDuda escribió:De todo esto soy consciente, se que hago mal, pero no puedo ni quiero evitarlo. Soy feliz así... ¿hay alguien más como yo? ¿qué opináis?
ClonParaDuda escribió:No soy un gilipollas en absoluto, solo que, a pesar de que se que yo tendré algo de culpa veo que he tenido la mala suerte de estar en un entorno lleno de gente que no es compatible conmigo. A la familia hay que quererla dicen... para querer hay que ganárselo y si yo no quiero a nadie es por algo... a lo mejor no se lo han ganado digo yo porque desde pequeño he aguantado insultos, humillaciones y yo poniendo buena cara. Siempre he sido sincero y directo, digo lo que me gusta y lo que no me gusta pero no vale para nada... luego gente que me recrimina que por qué intento solucionar las cosas por mi cuenta sin ayuda de nadie... es porque no la necesito. Es lamentable necesitar la ayuda de terceros para solucionar tus problemas... eso si que me parece vergonzoso. Diré que estoy mal cuando en algún momento de mi vida no pueda solucionar mis problemas por mí mismo, hasta entonces, seguiré igual. El mundo es un negocio, llega a la cima la gente más fuerte y que no tiene que preocuparse por los demás, es así y lo sabemos todos. Yo no quiero ser el más rico, el que tenga a la mejor mujer o el mejor coche, solo quiero que se me entienda, se me aprecie y se me acepte como soy sin que me toquen los huevos. La decisión está tomada... como no tengo recursos para ganarme la vida solo lo mejor es estudiar una carrera fuera de la ciudad a mi bola y punto. Se acabó tener que ver a gente que no quiero ver todos los días.
ClonParaDuda escribió:No soy un gilipollas en absoluto, solo que, a pesar de que se que yo tendré algo de culpa veo que he tenido la mala suerte de estar en un entorno lleno de gente que no es compatible conmigo. A la familia hay que quererla dicen... para querer hay que ganárselo y si yo no quiero a nadie es por algo... a lo mejor no se lo han ganado digo yo porque desde pequeño he aguantado insultos, humillaciones y yo poniendo buena cara. Siempre he sido sincero y directo, digo lo que me gusta y lo que no me gusta pero no vale para nada... luego gente que me recrimina que por qué intento solucionar las cosas por mi cuenta sin ayuda de nadie... es porque no la necesito. Es lamentable necesitar la ayuda de terceros para solucionar tus problemas... eso si que me parece vergonzoso. Diré que estoy mal cuando en algún momento de mi vida no pueda solucionar mis problemas por mí mismo, hasta entonces, seguiré igual. El mundo es un negocio, llega a la cima la gente más fuerte y que no tiene que preocuparse por los demás, es así y lo sabemos todos. Yo no quiero ser el más rico, el que tenga a la mejor mujer o el mejor coche, solo quiero que se me entienda, se me aprecie y se me acepte como soy sin que me toquen los huevos. La decisión está tomada... como no tengo recursos para ganarme la vida solo lo mejor es estudiar una carrera fuera de la ciudad a mi bola y punto. Se acabó tener que ver a gente que no quiero ver todos los días.
Bellatrix91 escribió:Te voy a decir algo que no sé si ya se ha dicho pero bueno, como no corro riesgo de que me des una ostia por violento lo digo aquí.
TE FALTA EDUCACIÓN. Y sobretodo MUCHO respeto por tu madre que es la que te ha sacado adelante y ha tenido que enfrentarse a tu padre. ¿Tienes idea de cómo debe de sentirse ella? Escribes como un niño prepotente y encima te haces el preocupado. Quiere y respeta a tu madre y a tu hermana porque es lo más grande que tendrás en tu vida.
He tenido la desgracia de conocer a gente como tu, y siempre he pensado que lo que necesitáis es una buena ostia a tiempo para quitar tanta tontería. Te aseguro que a mí no me contestas mal, te falta disciplina. Me haces a mí eso y te envío a un internado, a ver si así te ponen firme.
Eso de ser violento puedes evitarlo completamente,es tu decisión el ser así. Haz deporte, descarga adrenalina pero no la pagues con tu madre que es sólo una víctima, primero de tu padre y ahora tuya.
¿Te crees un psicópata? Haz un favor a todo tu entorno, deja de compadecerte de ti mismo y vete al médico. Y si lo necesitas que te internen un tiempo.
ClonParaDuda escribió:[...] se que no soy como el resto "normal" de la gente, siempre me he sentido alguien raro y nunca me he conformado con nada, ni hago nada por nadie a cambio de algo. ¿Quiero cambiar? para nada, voy a seguir exactamente igual... es mi forma de vida. Lo he intentado, he intentado adaptarme a la sociedad, he intentado imitar un comportamiento similar al resto, pero tarde o temprano me canso de hacer el canelo y sinceramente, lo mejor es ser uno mismo.[...]
Odalin escribió:ClonParaDuda escribió:[...] se que no soy como el resto "normal" de la gente, siempre me he sentido alguien raro y nunca me he conformado con nada, ni hago nada por nadie a cambio de algo. ¿Quiero cambiar? para nada, voy a seguir exactamente igual... es mi forma de vida. Lo he intentado, he intentado adaptarme a la sociedad, he intentado imitar un comportamiento similar al resto, pero tarde o temprano me canso de hacer el canelo y sinceramente, lo mejor es ser uno mismo.[...]
¿Pero cómo te crees que somos el resto de personas?
ClonParaDuda escribió:Débiles. La mayoría de la gente se deja llevar por tonterías y acaban mal.
A mí nunca me verás con una depresión o pasándolo mal por alguien que lleva en tu vida 4 días... O cediendo a amenazas de suicidio. Mira la gente que sigue con alguien solo porque esta persona dice "si me dejas me suicido". Pues adiós muy buenas.
Y lo peor los niños de mamá que se limitan a obedecer siempre a sus padres... ¿en serio? Mi referencia soy yo y nadie más.
Es como cuando me dicen "como puede ser que habiendo sido tu madre una estudiante sobresaliente tú seas de cinquillos". Pues lo soy porque me da la gana.
Si yo quisiera sacaría dieces de sobra porque soy muy inteligente, pero me aburro en clase y más aún estudiando.
Delnegado escribió:No necesitas a los demas para solucionar tus problemas y valerte por ti mismo pero sí necesitas que te acepten y te valoren? no es un poco contradictorio?
ClonParaDuda escribió:Delnegado escribió:No necesitas a los demas para solucionar tus problemas y valerte por ti mismo pero sí necesitas que te acepten y te valoren? no es un poco contradictorio?
Yo puedo convivir bien si se me respeta lo primero. A mí siempre me han recriminado mi forma de ser.
¿Por qué no vienes a verme si vivimos al lado?
¿Por qué no me llamas?
¿Por qué no te tomas esto en serio?
¿Por qué eres tan egoísta en tus intereses?
¿Por qué no quieres conocer a esta persona?
Porque no me da la gana, simplemente. Seguro que no soy el único de aquí que no le gusta que le pregunten cosas que no tendrían que preguntar. El problema es que cuando a veces se han pasado haciéndome bromas yo, con educación he pedido que no se me hiciesen ese tipo de bromas, que no me gusta que se me humille (bromas muy pesadas) y me dicen "tu siempre las haces y cuando te las hacen no lo aceptas". Me lo dice todo el mundo cuando yo JAMÁS he hecho eso. Luego cuando en clase pasa algo TODOS los profesores me culpan y mis "amigos" encima nunca dieron la cara en esos momentos y tener los cojones de decir "he sido yo" (esto de cuando era pequeño). Luego cuando unos hacen algo no pasa nada, eso sí, lo hago yo y otra vez a criticar. Siempre criticando y tocando los huevos... yo encima me esfuerzo en ser alguien que no soy... una persona que es un buenazo, que acepta bromas y que no mete cizaña... pero nada, se empeñan en tocar los cojones... y ya me fastidia que haya personas que me han llegado a decir "solo me hablas para pedirme cosas" cuando es MENTIRA. Lo peor es que me lo dicen VARIAS.
ClonParaDuda escribió:Mi madre es consciente de mis defectos, ya no la tengo tan encima y así vivimos bien, hablando lo justo y no hay ningún problema. Yo no la molesto a ella ni ella a mí.
ClonParaDuda escribió: Siempre criticando y tocando los huevos... yo encima me esfuerzo en ser alguien que no soy... una persona que es un buenazo, que acepta bromas y que no mete cizaña... pero nada, se empeñan en tocar los cojones... y ya me fastidia que haya personas que me han llegado a decir "solo me hablas para pedirme cosas" cuando es MENTIRA. Lo peor es que me lo dicen VARIAS.
fshtravis escribió:Yo vendería la historia a hollywood.