¿Soy un psicópata? - Tema serio

1, 2, 3, 4
ClonParaDuda escribió:
MiNg escribió:
ClonParaDuda escribió:No tienes ni idea... ¿un ciego es un enfermo? es alguien que no tiene la capacidad para ver pero es una persona normal. A í me falta capacidad para entender los sentimientos de los demás, pero no e convierte en un loco ;).

La ceguera es una minusvalía... no mezcles trastornos psicológicos con deficiencias fisiológicas.

Tú eres un peligro para los que te rodean y para la sociedad, una lacra.

EDIT: hace gracia como en el hilo preguntas si eres psicópata y luego lo afirmas y reafirmas y quieres serlo y no lo dudas. Conclusión: o eres un troll o una personita lamentable y penosa.

No soy un troll y al principio tenía dudas porque no estaba informado, ahora ya lo se.

Estas informado pero afirmas que no es una patología?
ClonParaDuda está baneado por "troll multinicks"
Estoy informado para saber que un psicópata no es un enfermo. Es una forma de ser... claro, si es grave es cuando se dan casos de mutilaciones y asesinatos o violaciones, pero no es una enfermedad te pongas como te pongas.

Estar enfermo es tener momentos en los que eres violento y luego se te pasa, como la esquizofrenia, algo que no controlas. Yo he sido siempre así, no son momentos puntuales, es siempre. Eso es una forma de ser.

¿Ayudar al mundo? ya vemos lo que nos ayuda el mundo a nosotros...
Te sientes agusto con tu padre, ergo tienes empatia.

Eres especial, y? todos lo somos.

Simplemente estas en un estado entre ira y venganza, por eso disfrutas con las movidas. Y es normal que una persona que lo ha pasado fatal en su infancia sienta indiferencia o placer cuando otros sufren puesto que crees que los demas deben sufrir lo que has sufrido tu.

Ademas, no se que psicopata vas a ser si incluso tu sueño es estar por encima de los demas, mandar sobre los demas. No ves que tu vida gira en torno a compararte con los demas? que psicopatia es esa, si tienes a los demas como punto de referencia?
No era un psicópata, era un trollazo. [poraki]

Qué ganas de perder y hacer perder el tiempo a la gente.
153 respuestas
1, 2, 3, 4