¿Soy un psicópata? - Tema serio

1, 2, 3, 4
ClonParaDuda está baneado por "troll multinicks"
Hola a todo el mundo, aprovecho para usar el clon este que tengo para exponeros mi duda (intentaré no alargarme mucho, será difícil). Veréis, yo de niño sufrí mucho en la escuela, me trataron realmente mal y encima en casa había movida con mis padres porque mi padre maltrató psicológicamente a mi madre y a veces llegó a las manos. Luego cuando yo tenía 10 años mi padre nos dejó y se fue de España, para siempre.

Desde que cumplí los 10 años noté y de hecho, muchos profesores informaron a mi madre de que no era "normal" a pesar de yo sentirme a gusto por como era. En clase siempre me he aburrido muchísimo y por ello, me he portado muy mal y cuando me castigaban a mí me daba igual y seguía liándola, sin poder evitarlo. He de decir que nunca he sido capaz de formar lazos estrechos con nadie, no me gusta... tampoco me gusta dar explicaciones y siempre he sido muy agresivo con mi madre y mi hermana... es decir, con mis amigos me comporto de una forma en la que doy a entender que soy un cachondo, pero yo se que no soy así y cuando vuelvo a casa me pongo realmente agresivo, me encierro en mi cuarto y solo salgo para comer y salir. No se por qué "odio" a mi madre, pero me cabreo mucho cada vez que me dirije la palabra y la insulto porque me pone de muy mal humor (creo que ha caído sobre mí su rabia por lo de mi padre).

No me afecta nada de los demás, me da absolutamente igual, me gusta estar solo y no me gusta conocer a nadie que no me pueda beneficiar en algo, de hecho, siento que me he cansado de mis amigos actuales y me resulta muy incómodo cuando es el cumpleaños de un familiar (ya sea mi madre, mi abuela, mi hermana...) porque me siento obligado a ir y realmente me da igual. También quiero decir que no tengo claro mi futuro, no he repetido nunca pero no se que ser en la vida, no encuentro la motivación y siento la necesidad de hacer cosas malas para divertirme, si no me frustro y me entra mucha ira inexplicable... esto desde pequeño y hasta ahora con 18 años.

Quiero aclarar que realmente no me arrepiento cuando insulto a mi madre o a quien sea, de hecho, pienso que tienen la culpa de que reaccione así porque considero que no se me ha tratado nunca como he merecido (esto está muy resumido, para dudas exactas os responderé). Otra cosa que me pasa es con las mujeres, no veo amistad con una mujer, si no me atrae sexualmente no me gusta ni acercarme a ellas... y cuando pienso que me gusta mucho una (como en el hilo que puse) realmente me doy cuenta de que es obsesión y que me da igual que me rechacen y si me lio con alguna luego pierdo el interés y me voy, aunque nos hayamos llevado "bien" siempre.

En resúmen:

- No tengo empatía, ni remordimiento ni sentimientos hacia el resto de gente.
- Disfruto molestando a las personas, si no, me aburro y me frustro.
- Odio cuando se me humilla, no aguanto casi ninguna broma de nadie y me pongo violento o me alejo porque lo necesito.
- Mi padre es un psicópata y según lo que he leído, hay posibilidades y no pocas de que yo lo sea (de hecho, mi madre me recrimina que soy igual que mi padre).
- No me gusta ver feliz al resto de personas ni me afectan cosas como las desgracias que dan en las noticias.
- Me gusta ser así, y, sinceramente, creo que soy muy inteligente y por eso nadie me comprende.
- Cambio la actitud según me convenga: con mis amigos soy una persona simpática (últimamente ya no puedo sostenerme), con mi familia soy callado y en casa con mi madre y mi hermana soy incapaz de mantener una conversación porque me molesta su presencia.

De todo esto soy consciente, se que hago mal, pero no puedo ni quiero evitarlo. Soy feliz así... ¿hay alguien más como yo? ¿qué opináis?

Podéis ponerme a parir, pero necesitaba contarlo... aunque igualmente iré a un psicólogo para ver que me dice.
MI PADRE

Mi padre es procedente de un país muy pobre y mi madre lo conoció cuando fue a trabajar a ese país. Mi padre era el prototipo de hombre perfecto, cariñoso, que iba a cuidar a los hijos etc... cuando tuvieron a mi hermana mi madre ya estaba en España cuidando de mi hermana y mi padre no la vio hasta después de 5 años... pero era una persona que prometía todo y no cumplía nada. Empezó a discutir mucho con mi madre y llegó a pegarla, cuando íbamos en coche por ejemplo y discutían se ponía muy violento, llegó a romper la radio del coche y lo ponía a muchísima velocidad. Eso sí, cuando venían sus amigos a casa o los veíamos fuera era ese hombre simpático, pero all llegar a casa era otra cosa: nos robaba dinero a todos, no pagaba el coche, cada día venía una multa... cuando mi madre se lo recriminaba a él o le daba igual o simplemente pedía perdón, pero a los dos días volvía a hacer lo mismo. Fue infiel varias veces y no podía estar ni 1 semana con nosotros, desaparecía y volvía a los tres días como si nada, sin dar explicaciones. Nunca se preocupó si mi hermana y yo íbamos bien en el colegio, de vez en cuando nos regalaba cosas porque sabía que así no nos enfadaríamos. A mí me prometía muchas cosas para tenerme contento, pero nunca ejerció de padre. De hecho el consejo que me dio era que si alguien intentaba pisotearme que le hiciese saber que yo era mejor que él, aunque tuviese que partirle la nariz (yo tenía unos 7 años en ese momento). Contaba muchísimas mentiras, nunca pagaba la seguridad social ni nada... tuvo problemas con la policía, sus amigos llamaban a casa recriminando que les había estafado o les había dejado tirados en algún negocio en el que se había comprometido. La casa era suya, si él quería ver algo en la tele te quitabas o te quitabas, no te daba opción. Odiaba a la familia de mi madre y ni siquiera iba a cenar con nosotros en Navidad o cosas de esas. Ni siquiera nos felicitaba a nosotros cuando era nuestro cumpleaños, solo algún año suelto.

También fue a la cárcel por resistencia a la autoridad, pero estuvo poco tiempo. Pegó a los policías por pedirle los papeles... y siempre culpaba a mi madre de su comportamiento y la dominaba como quería. Finalmente mi madre dijo "basta" y le dejó claro que le quería lejos de nosotros y el se fue para no volver. A veces llama, pero no sabe ni que edad exacta tenemos, ni se acuerda. También tras irse llamaba para pedir dinero, pero mi madre no cedió.

Mi madre y mi hermana le odian y mi familia igual (nunca volvió a llamar a su familia), pero yo no siento rencor hacia él y creo que es la única persona de este mundo que he llegado a comprender, no se por qué, pero viendo como es él en pensamiento se puede decir que soy completamente igual.

Se me olvidaba, mi madre le convenció para ir al psicólogo y le diagnosticaron psicopatía, pero nunca le importó.
Siento que sufras todo esto, pero sin duda en la última frase das en el clavo sobre qué debes hacer.

Suerte, compañero :).
Carlos A. escribió:Siento que sufras todo esto, pero sin duda en la última frase das en el clavo sobre qué debes hacer.

El problema es que no sufro y siento que estoy jodiendo a la gente que me rodea, gente que se piensa que soy un buenazo y que se puede contar conmigo, pero realmente soy incapaz de querer... se lo que significa porque siempre me he fijado en el resto para "imitarlo" y no quedarme así solo, pero... no me gusta ayudar a nadie, solo a mí mismo por mucho que sepa que está mal, de hecho, nunca he dicho "te quiero" a nadie porque no me sale... ni me gusta que me den abrazos o muestras de cariño que la gente que me rodea lo ve normal, pero yo no.

Encima hago lo mismo que hacía mi padre y e he dado cuenta cuando de casualidad fui a parar en una página que explicaba lo que era la psicopatía.
Si no soportas a tu madre por que no te independizas? O es que te mantienen? :-|
Delnegado escribió:Si no soportas a tu madre por que no te independizas? O es que te mantienen? :-|

Hago segundo de bachillerato, bueno, este año terminaba pero tengo dos para Septiembre. Nunca me faltó de nada, pero... soy incapaz de dejar que mi madre o nadie se metan en mi vida, ni me gusta cuando me pregunta que donde he estado, o que he hecho, o por qué no he hecho tal cosa y me entra un enfado terrible...

Y es como un "ni contigo ni sin ti" porque yo así estoy a gusto, sinceramente me siento cómodo porque ni me falta de nada y poco a poco ha entendido como tratarme (creo que ella sabe como soy, pero no me lo dice). Añado que mi madre no es un monstruo, de hecho, es una buenísima persona, por eso mi padre se aprovechó de ella todo lo que pudo y nos dejó muchas multas, mentiras, engaños, falsas promesas y tuvo problemas con la policía.

Añado que yo he tenido problemas con la policía por pequeñas gamberradas, no me gusta sentir que hay alguien que pueda mandarme y para colmo siempre soy el primer sospechoso aunque no haya hecho nada.

Os dejo rasgos de los psicópatas y como podréis ver, soy igual salvo que no me drogo ni he matado a nadie (nunca mataré a nadie).
http://juegosucio-psicopatia.blogspot.c ... opata.html
http://quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html

Leedlo quien tenga tiempo y veréis que es justamente como soy.
Jodo, has visto mientras duermes? Pareces el prota [mad]
te has leído la descripción del trastorno de personalidad antisocial, y has venido a contárnoslo? bravo [buenazo]
Pajariyo escribió:te has leído la descripción del trastorno de personalidad antisocial, y has venido a contárnoslo? bravo [buenazo]

Para nada... todo es totalmente cierto. Y me lo he leído por casualidad y es cuando me he dado cuenta que es mi comportamiento y el que tenía mi padre.
Lo que tienes se llama hipocondría, y lo digo muy en serio.

Ve al psicólogo de todas formas.
Pajariyo escribió:te has leído la descripción del trastorno de personalidad antisocial, y has venido a contárnoslo? bravo [buenazo]

+1

Quieres ser un psicópata. Pero para tu desgracia, no lo eres.

Hay una serie de detalles en el tocho que no cuadran con el trastorno antisocial de la personalidad.
Carlos A. escribió:Siento que sufras todo esto, pero sin duda en la última frase das en el clavo sobre qué debes hacer.

+1 Es triste lo que has pasado pero intenta mejorar esa actitud en tu casa por favor.

Lo bueno es que reconozcas que tienes un serio problema.

suerte y se buena gente, animo.
Como no hagas algo pronto vas a ser un infeliz y lo que es peor, tu madre y tu hermana a las que tanto odias sufrirán por ti aunque a ti te importe una mierda.
Yo en lugar del psicólogo iría antes al psiquiatra.
Y cuántos años tienes?
Yo la verdad hablaría primero con el medico y le expondría el caso antes mejor que comentarlo en un foro o hacernos autodiagnóstico

Imagen
PS2HACKER escribió:

+1 Es triste lo que has pasado pero intenta mejorar esa actitud en tu casa por favor.

Lo bueno es que reconozcas que tienes un serio problema.

suerte y se buena gente, animo.

Lo reconozco pero no puedo cambiarlo. Veréis, cuando iba a sexto de primaria, al acabar el curso en Junio tenían que ir los padres a coger las notas y el tutor les decía como había sido el comportamiento, esfuerzo, etc... Recuerdo que fue mi madre y lo que le dijo el tutor básicamente era que yo era una mala influencia para el resto, que me metía mucho con los compañeros, que algunos se vieron afectados psicológicamente por mis actos, que no iba a llegar a nada en la vida, de hecho, le dijo que era posible que en el instituto me fuera mal porque no iría a clase y demás ya que todo "me daba igual" (yo a los profesores cuando fallaba y ellos me corregían les decía "bueno, da igual" y cosas así de extremo pasotismo), también le dijo que decía a mis compañeros tácticas para saltarme clases fingiendo que estaba malo (es verdad, de hecho yo en el colegio a veces o iba a clase y excusaba a mi madre con cosas como "me he quedado dormido" que era mentira, por supuesto) y la gracia está en que yo nunca he entendido el por qué era una molestia para los demás cuando yo simplemente ni lo buscaba, es como si me sale solo, necesito meterme con alguien o hacer algo de eso para sentirme bien...

Hace poco recordé que ese tutor que por cierto, me llevaba muy mal con él (me dio clase con 10 y 11 años) se le murió una hija y por eso se fue del anterior centro (cambiar de aires) y me acuerdo que un chaval con quien jugaba me dijo que ese profesor había perdido a su hija en un accidente de coche. Pues bien, al día siguiente yo le hice una pregunta a propósito sobre su hija y él se puso mal pero yo no sentí nada, de hecho, lo hice solo por joder. No entiendo que ha llegado a pasar para que me haya vuelto así... Me pregunto si cuando naces los médicos pueden ver que tu cerebro es distinto, de hecho, la estructura cerebral de mi padre era diferente al resto en el hipotálamo creo recordar (no me hagáis mucho caso, no tengo ni idea de esto) para confirmar realmente si poseo esta "enfermedad".

Antes de que me saltéis al cuello quiero decir que no es fácil ser así, sobretodo al principio que te sientes rechazado, humillado y nada querido por el resto hasta un punto que te da igual todo y solo piensas en ti mismo. He leído que la psicopatía aparece al principio de la adolescencia y que ya se muestra cuando eres niño, justo como en mi caso.

Si escribo esto en un foro es porque no soy capaz de decírselo a nadie, no me fío ni de mi madre ni de nadie para contar mis problemas, de hecho soy de los que se buscan la vida por sí solos aunque esté rodeado de amigos...

Y para acabar desde este año tengo unas ganas horribles de irme lejos de mi ciudad siento que no tengo nada aquí y tampoco quiero llevarme nada conmigo. Es una sensación de que cuanto más lejos esté de mi familia mejor me voy a sentir.
Eres el anticristo,ni mas ni menos [mad] [mad]

Fuera de broma,creo que somos iguales en muchos aspectos...PEEEROOO,yo voy a medico :) ,claramente tu no.

anda y veras como se solucionan un poco las cosas [oki]
Bien para ti si eres psicópata, conseguirás muchas chatis.
Sailens escribió:Y cuántos años tienes?

18, lo pone en el post.

Yo creo q simplemente buscas llamar la atención de los demás y por eso la lías tanto y te da todo igual y aun así eres "feliz" ; te da todo igual porq probablemente sabes q hay gente "detrás" tuyo. Cuando te falte tu madre, a esa q tanto maltratas, por ejemplo, fijo q se te va la gilipollez
Así que eres un psicópata malo, maloso , sin sentimientos, duro cual lata de sardinas y te dedicas a abrir hilos pidiendo consejos para arreglar un tema con una chica que te gusta.

Vease:

Te voy a hacer un diagnóstico psicológico gratis:

Tus graves problemas son , que tienes 18 añitos y que te gusta ser el centro de atención.
¿Acabas de cumplir los 18, no? Pues si fuera tu padre ya te hubiera echado de casa, por desagradecido y por joder el día a día de mi existencia. Y sí, he dicho padre, total, como no te importa nada.
Haz un favor a tu familia, aunque solo sea uno, y vete de casa.
Ya puse en el primer hilo que me he dad cuenta de que no soy capaz de querer y pongo de ejemplo ese hilo...
ClonParaDuda escribió:Ya puse en el primer hilo que me he dad cuenta de que no soy capaz de querer y pongo de ejemplo ese hilo...

que si tío que eres el Dexter de EOL, entrégate a las autoridades antes de cometer una atrocidad.
RCR3 escribió:
ClonParaDuda escribió:Ya puse en el primer hilo que me he dad cuenta de que no soy capaz de querer y pongo de ejemplo ese hilo...

que si tío que eres el Dexter de EOL, entrégate a las autoridades antes de cometer una atrocidad.

En fin...
Para empezar te dire que con esos 18 añitos que tienes, me recuerdas a como era yo, que te de igual insultar y maltratar a tu madre es sintoma de que no le has perdonado algo y que disfrutes con el mal ejeno pues bueno, hay muchos como tu.

como has dado permiso para hablarte con la dureza que se requiera, ahi voy.

primero que todo perdoname por que no conozco los detalles de tu vida asi que en base a conjeturas de lo que he leido te dire lo siguiente, que es del todo sincero y sin animo de ofender ni hacer daño.

lo que tendrias que hacer primero es perdonarte a ti mismo y luego a tu madre por que si no liberas toda esa rabia y frustracion que llevas dentro le seguiras haciendo daño a tu familia y aunque ahora no te importe te aseguro que en el futuro te importara y mucho, tal vez lo que necesitas es llorar y soltar toda esa tristeza. Que consigues insultando a tu madre? te sientes fuerte ? poderoso? sabes que en la calle no eres nada? solo un niño con mala leche incapaz de enfrentarte a la vida por miedo al rechazo o al abandono? tu madre ya ha vivido un calvario y un abandono y tal vez no te dio la niñez que tu crees que te merecías pero ahi ha estado hasta ahora no?
yo no voy a contarte aqui mi vida, pero creeme cuando te digo que te entiendo, yo tambien lo pase muy mal en su moemento y hasta que no me perdone y perdone a mi madre no pude encontrar la felicicdad, asi que sientate en un lugar tranquilo y habla con ese niño resentido y asustado que guardas dentro y a lo mejor encontraras las respuestas que buscas aqui, y habla "no gritar" con tu madre de lo que sientes y lo que te pasa tal vez te podrias sorprender de lo que descubririas si ambos bajan sus corazas.

un saludo y mucha suerte en la vida chaval.
seijurou escribió:Para empezar te dire que con esos 18 añitos que tienes, me recuerdas a como era yo, que te de igual insultar y maltratar a tu madre es sintoma de que no le has perdonado algo y que disfrutes con el mal ejeno pues bueno, hay muchos como tu.

primero que todo perdoname por que no conozco los detalles de tu vida asi que en base a conjeturas de lo que he leido te dire lo siguiente, que es del todo sincero y sin animo de ofender ni hacer daño.

lo que tendrias que hacer primero es perdonarte a ti mismo y luego a tu madre por que si no liberas toda esa rabia y frustracion que llevas dentro le seguiras haciendo daño a tu familia y aunque ahora no te importe te aseguro que en el futuro te importara y mucho, tal vez lo que necesitas es llorar y soltar toda esa tristeza. Que consigues insultando a tu madre? te sientes fuerte ? poderoso? sabes que en la calle no eres nada? solo un niño con mala leche incapaz de enfrentarte a la vida por miedo al rechazo o al abandono? tu madre ya ha vivido un calvario y un abandono y tal vez no te dio la niñez que tu crees que te merecías pero ahi ha estado hasta ahora no?
yo no voy a contarte aqui mi vida, pero creeme cuando te digo que te entiendo, yo tambien lo pase muy mal en su moemento y hasta que no me perdone y perdone a mi madre no pude encontrar la felicicdad, asi que sientate en un lugar tranquilo y habla con ese niño resentido y asustado que guardas dentro y a lo mejor encontraras las respuestas que buscas aqui, y habla "no gritar" con tu madre de lo que sientes y lo que te pasa tal vez te podrias sorprender de lo que descubririas si ambos bajan sus corazas.

Ala, ya podeis cerrar el hilo.
seijurou escribió:Para empezar te dire que con esos 18 añitos que tienes, me recuerdas a como era yo, que te de igual insultar y maltratar a tu madre es sintoma de que no le has perdonado algo y que disfrutes con el mal ejeno pues bueno, hay muchos como tu.

Gracias por el comentario. El problema es que soy así con todo el mundo realmente... y leyendo esas páginas dice que un psicópata tiene dos mundos: el real y el que el sueña. Pues veréis, desde pequeño, sobretodo cuando escucho música me imagino un mundo en el que yo soy alguien muy importante, que la gente me admira, que soy el mejor y me va realmente bien porque tengo todo el dinero... pero me frustro mucho cuando no consigo ser lo que soy en mi mente en la realidad. No se si me explico... Puede que tengas razón, que necesite sentarme a reflexionar.... pero no vale para nada, llevo reflexionando desde muy pequeño, sin entender el por qué no me trataba nadie bien, ni mis amigos, al fin y al cabo y mi conclusión es que en la vida hay que mirar para uno mismo, conseguir el máximo dinero posible y vivir bien. Al fin y al cabo mira cuanta gente lo pasa mal por culpa de los demás. Yo nunca he sufrido por nadie, solo si me salen mal las cosas ahí me entra mucha rabia, como la de un niño pequeño y me gusta descargarla a base de putear, insultar o dar golpes a algo... y para colmo siento que he perdido el respeto en mi grupo de "amigos" porque se creen que soy alguien callado, fácil de manipular y hacen a veces bromas pesadas y de mal gusto y lo que no saben es que yo soy mejor que todos ellos, o más bien, lo saben y por eso uno en concreto intenta hacer creer a los demás que soy débil, por envidia.

Y no estoy todo el día insultando a mi madre, solo que no me gusta hablar con ella casi nunca y tampoco me gusta llamar a nadie preguntando como está, igual que mi padre que llama en Noche Buena o Fin de Año y si se acuerda y es porque no me gusta ni me interesa el resto. Me he vuelto una persona así o más bien, me han convertido en una persona así y casi que les doy las gracias porque no merece la pena sufrir por nadie. Si no mira la gente que se llega a suicidar, pierde oportunidades en la vida o entra en depresiones solo por culpa de una tercera persona. ¿Merece la pena eso? yo creo que no.
Parece que ya te has informado de que es la psicopatia y de que el cerebro de estos funciona distinto, aunque no sea un transtorno mental. Y que la base es incurable, genetica, si no me equivoco.

Ya te digo que hay otras opciones, hay gente que reune muchos de cosas sin serlo y no te dejes categorizar absurdamente, yo no te veo nada manipulador ni poniendo a los demas unos contra otros, etc. El psicologo pude ayudarte o no, yo fui y era un inutil total.

En fin, el caso es que tu mismo dices que sabes controlarte con tus amigos. ¿Te sientes mal en esos casos? Eres incpaaz de disfrutar del ocio o diversion en plan normal con la gente?
Quizas deberias buscar una salida para esa forma de tu personalidad, que no hiriera a los dems ni nada asi, o montarte un modo de vida en el cual evites usar eso de forma mala y tal contra los demas que sufren.

En fin, tu diras, pero procura elegir una forma de organizarte la vida en la cual la etica salga ganando.

Lo que la gente no sabe es que en la sociedad hay muchisimos pisopatas. Tenemos la imagen del asesino en serie y este es una minoria. Muchos psicopatas estan integrados en la sociedad y solo se les puede reconocer cuando actuan como tal, que suele ser con x cosas. Se ha acusado a Bill Clinton de ser un psicopata por ejemplo. Tambien he leido de psciopatas "buenos" que se dedican a desenmasacarar a los otros. En fin, algunos policias tienen muchos rasgos.

dotakon escribió:¿Acabas de cumplir los 18, no? Pues si fuera tu padre ya te hubiera echado de casa, por desagradecido y por joder el día a día de mi existencia. Y sí, he dicho padre, total, como no te importa nada.
Haz un favor a tu familia, aunque solo sea uno, y vete de casa.

Os refereis al mismo padre maltratador y psicopata y que es una version powered de si mismo? xddddd

18, lo pone en el post.

Yo creo q simplemente buscas llamar la atención de los demás y por eso la lías tanto y te da todo igual y aun así eres "feliz" ; te da todo igual porq probablemente sabes q hay gente "detrás" tuyo. Cuando te falte tu madre, a esa q tanto maltratas, por ejemplo, fijo q se te va la gilipollez0

En mi opinion tal como lo explica el tio no lo hace por nada en absoluto ademas de que la mayoria de cosas, como la falta de empatia, no se iran cuando deje de llamar la atenci
ClonParaDuda escribió:... y para colmo siento que he perdido el respeto en mi grupo de "amigos" porque se creen que soy alguien callado, fácil de manipular y hacen a veces bromas pesadas y de mal gusto y lo que no saben es que yo soy mejor que todos ellos, o más bien, lo saben y por eso uno en concreto intenta hacer creer a los demás que soy débil, por envidia......

.

Que modestia la tuya.

Repito tu problema es que quieres ser el puto centro del mundo siempre y como no puedes erlo te mosqueas insultas a tu mamá y das golpes a las cosas... entre otras cosas porque no te atreves a pegarles a los que , según dices, te putean.

No eres un psicópata eres un cobarde y punto
Los psicopatas son brutalmente egoistas y egocentricos, es uno de sus rasgos, igual con los delirios de grandeza y otras cosas. El mundo es tal comolo ven ellos, es gente que vive toalmente fuera de la realidad, para ellos la realidad es como un objeto.

Aun con todo creo que he tratado con gente mas asi que ese tio, pasa que con estas cosas las cosas son xungas ya que la linea divisoria es dificil de encontrar:rasgos de personalidad, pueden exisitir y normales, muchos o mneos, teorias,etc.

Porque dices que tu padre era un psicopata?
No me siento mal la verdad, verás, yo en mi familia soy el típico buenazo, callado, frío... según mi abuela yo quiero pero a mi manera... pero es que no siento nada. Veo a mi hermana por ejemplo y es como es con todo el mundo, yo no.

Con mis amigos y un tío bromista, gracioso y con mucha paciencia, digamos que estoy metido como en una película en la que tengo varios papeles, puestos según me convenga para el resto de personas. La realidad y como me definiría es que soy como en casa. No soy ni el buenazo simpático que el resto de mi familia ve ni el bromista que creen mis amigos...

Cuando voy con mis amigos pues muchas veces me aburro muchísimo y solo me lo paso bien si se lía alguna, eso me gusta bastante o cuando yo soy el centro de atención. Me siento muy incómodo cuando se hace la típica de buscar un grupo de chicas porque no me llama ninguna la atención si me veo forzado a liarme con ella. Yo busco a la chica que me gusta, a la que me ofrecen una, deja de gustarme. De hecho, los líos que he tenido me los he buscado yo solo porque las chicas que me gustan tienen "algo" que me atrae y yo se quienes son.

También me gusta mucho mentir, partiendo de que miento todos los días y engaño a la gente siendo alguien que no soy pues me gusta mentir a la gente para conseguir lo que quiero o ir a visitar a mi abuela una vez al mes solo porque se que me llevo dinero, si no ni me interesa (vivimos al lado y vienen ellos, pero me recrimina que no voy yo a verles). De hecho, si veo a mi familia es porque vienen ellos, a mi no me gusta ir y si por mi fuera ni iría, siento que no me hacen falta y esto desde pequeño. También muchas veces aunque este año menos cuando mi madre me daba la propina yo luego la cogía más dinero, no mucho, pero no puedo evitarlo. Me gusta ir escalando puestos, es decir, quiero irme y conocer a alguien que sea mejor que lo que tengo ahora porque me he estancado y ya no soy el que era con mis amigos, ya no merece la pena porque como os he dicho, hay uno (el típico chulo del grupo) que cuando vamos a conocer a alguien o a jugar algún partido se inventa que soy un pringado cuando por muy frío que sea caigo fenomenal a la gente, siempre he tenido mucha labia que saco cuando quiero y cuando lo necesito.

Por eso no se si ir al psicólogo, si a me gusta ser como soy, solo siento enfado cuando se me humilla o lo que es lo mismo, cuando me quieren poner a un nivel en el que no estoy. También digo que tengo un CI superior a la media, bastante superior y para estudiar me vale un día antes y sacarlo todo... salvo este año que las dos que me quedaron fue por abandono a principio de curso y no volví a esas clases.

En conclusión, siento que la gente que me rodea actualmente ya solo me vale para estancarme. No soy capaz de volver a ser líder en el grupo y no me siento cómodo.

EDITO: voy a añadir al primer mensaje como era mi padre, os contaré la historia. Ya está.
solo eres un atw malcriado, o intentas serlo
Lo que tienes es una carencia afectiva gorda.

El tiempo te pondra en tu lugar.
futuro mad max escribió:solo eres un atw malcriado, o intentas serlo

+1
ClonParaDuda escribió:No me siento mal la verdad, verás, yo en mi familia soy el típico buenazo, callado, frío... según mi abuela yo quiero pero a mi manera... pero es que no siento nada. Veo a mi hermana por ejemplo y es como es con todo el mundo, yo no.

¿Pero tú no insultas a tu madre o a quien sea y tratas a patadas? ¿De qué tienes esa fama de buenazo?
ClonParaDuda escribió:En resúmen:

- Odio cuando se me humilla, no aguanto casi ninguna broma de nadie y me pongo violento o me alejo porque lo necesito.
- Mi padre es un psicópata y según lo que he leído, hay posibilidades y no pocas de que yo lo sea (de hecho, mi madre me recrimina que soy igual que mi padre).
- No me gusta ver feliz al resto de personas ni me afectan cosas como las desgracias que dan en las noticias.
- Me gusta ser así, y, sinceramente, creo que soy muy inteligente y por eso nadie me comprende.
- Cambio la actitud según me convenga: con mis amigos soy una persona simpática (últimamente ya no puedo sostenerme), con mi familia soy callado y en casa con mi madre y mi hermana soy incapaz de mantener una conversación porque me molesta su presencia.

1) Empieza a intentar ser empático, mirar a la gente a los ojos, ponerte en su piel. Aprende las reglas sociales, aprende a reflexionar sobre tus acciones y sus consecuencias. Ejercita tu curiosidad hacia otra gente.
2) Prohíbete disfrutar haciendo mal a la gente. Mejor aún, prohíbete hacer daño o molestar a la gente.
3) Aprende a ser humilde, sincero y a tener un poco más de sentido del humor. Reprime tu violencia, oblígate a no huir de las situaciones que no te gustan y a enfrentarte a ellas. Saber estar se llama.
4) No te etiquetes, ni te estigmatices. No te convenzas de que lo que eres, siempre serás. Somos nada más que cuestión de tiempo. Somos personalidades en construcción constante.
5) ACEPTA que el resto de personas tienen su vida, como tú tienes la tuya. Que no saber cómo alcanzar esa felicidad no significa no aceptar la de los demás. Que ellos son felices no por generación espontánea, sino porque se lo han ganado. Y que ser feliz es algo que todos buscan y nadie va a desaprovechar la oportunidad de serlo, o de sonreír porque otros cerca de ellos no lo sean. Entierra esa envidia.
6) Convéncete de que no es que te guste ser así, es que no te sale de ahí cambiar ni un ápice. No confundas inteligencia con prepotencia. No eres tan inteligente como piensas. Nadie te comprende porque no sabes comunicarte. Tranquilo, eso se puede aprender.
7) Y acepta que eres humano, animal. Que tienes tus debilidades y fortalezas. Convéncete de que necesitas a otras personas para ser feliz. Solo no podrás serlo nunca. Y que dejar ver peculiaridades o debilidades tuyas en un entorno de afecto, así como alegrías e ilusiones te hace GRANDE y no pequeño. Comunícate con tu familia, porque son el tesoro más preciado que tienes y si te das cuenta cuando ya no estén ahí, no te lo podrás perdonar nunca.

¿Ves qué fácil? Si tú mismo te has respondido. Básicamente dices, "sueño con ser esto, pero no me da la gana de trabajar para convertirme en ello"

Ejercicio, trabajo, buena dieta, psicólogo (antes que psiquitatra, rotundamente y a menos que no te haya quedado ninguna otra salida), meditación, contemplación, reflexión...

No sé si existen tantos psicópatas, pero los vagos y los cobardes, abundan. Vamos hombre, deja de engañarte! Lucha! No te quedes parado que el tiempo vuela.

TRABAJA en tí y tu vida, coño. No seas un p*to robot toda tu existencia.
A ti chaval lo que pasa es que no te han soltado dos buenas hostias en la cara bien dada, ni más ni menos.
david_killer85 escribió:A ti chaval lo que pasa es que no te han soltado dos buenas hostias en la cara bien dada, ni más ni menos.

Dos hostias a tiempo solucionan muuuchos problemas
RCR3 escribió:

oye va por ti y todos que le contestan así con esa chulería que da asco y no ayuda nada, quizá con esa chulería/desinterés te lleves una sonrisa de una tía pero a este chico ni a ninguno lo podéis tratar así.

Luego en x años os lamentáis que vuestros hijos les ha hecho algo malo un psicópata.

En países como eeuu, uk, Alemania hay muchos y todos son por una mala infancia como le ocurre al autor más o menos y con comentarios así no le ayudáis en nada, es más, le estáis justificando todo.
Sholrak escribió:
ClonParaDuda escribió:En resúmen:

1) Empieza a intentar ser empático, mirar a la gente a los ojos, ponerte en su piel. Aprende las reglas sociales, aprende a reflexionar sobre tus acciones y sus consecuencias. Ejercita tu curiosidad hacia otra gente.
2) Prohíbete disfrutar haciendo mal a la gente. Mejor aún, prohíbete hacer daño o molestar a la gente.
3) Aprende a ser humilde, sincero y a tener un poco más de sentido del humor. Reprime tu violencia, oblígate a no huir de las situaciones que no te gustan y a enfrentarte a ellas. Saber estar se llama.
4) No te etiquetes, ni te estigmatices. No te convenzas de que lo que eres, siempre serás. Somos nada más que cuestión de tiempo. Somos personalidades en construcción constante.
5) ACEPTA que el resto de personas tienen su vida, como tú tienes la tuya. Que no saber cómo alcanzar esa felicidad no significa no aceptar la de los demás. Que ellos son felices no por generación espontánea, sino porque se lo han ganado. Y que ser feliz es algo que todos buscan y nadie va a desaprovechar la oportunidad de serlo, o de sonreír porque otros cerca de ellos no lo sean. Entierra esa envidia.
6) Convéncete de que no es que te guste ser así, es que no te sale de ahí cambiar ni un ápice. No confundas inteligencia con prepotencia. No eres tan inteligente como piensas. Nadie te comprende porque no sabes comunicarte. Tranquilo, eso se puede aprender.
7) Y acepta que eres humano, animal. Que tienes tus debilidades y fortalezas. Convéncete de que necesitas a otras personas para ser feliz. Solo no podrás serlo nunca. Y que dejar ver peculiaridades o debilidades tuyas en un entorno de afecto, así como alegrías e ilusiones te hace GRANDE y no pequeño. Comunícate con tu familia, porque son el tesoro más preciado que tienes y si te das cuenta cuando ya no estén ahí, no te lo podrás perdonar nunca.

¿Ves qué fácil? Si tú mismo te has respondido. Básicamente dices, "sueño con ser esto, pero no me da la gana de trabajar para convertirme en ello"

Ejercicio, trabajo, buena dieta, psicólogo (antes que psiquitatra, rotundamente y a menos que no te haya quedado ninguna otra salida), meditación, contemplación, reflexión...

No sé si existen tantos psicópatas, pero los vagos y los cobardes, abundan. Vamos hombre, deja de engañarte! Lucha! No te quedes parado que el tiempo vuela.

TRABAJA en tí y tu vida, coño. No seas un p*to robot toda tu existencia.

¿Qué te hace pensar que no he intentado lo que dices?

Tengo una buena educación, conozco las normas a la perfección, se que cada persona merece respeto, se que es bueno comunicarse con todo el mundo. La cosa es que yo noto que a mí no me llena solo eso. Soy incapaz de estar por ejemplo en deportes de juego en equipo porque me cabrea mucho que cuando uno falla te crucifican y cuando ellos la cagan no pasa nada. Me mosquea mucho y me frustro más... aparte que no me gusta ser del montón, me gustaría ser el mejor del equipo por ejemplo y si no lo consigo rápido me aburro y me voy. Lo mejor que he encontrado es el gimnasio, me cansa y me siento satisfecho conmigo mismo porque noto que mejoro cada día. Yo soy el primero en reconocer que soy una piedra, una persona que, aunque sepa como tratar a las personas (mi madre me ha educado perfectamente) no me gusta aplicar esas normas que todo o casi todo el mundo cumple a rajatabla porque simplemente no me llena, me parece una pérdida de tiempo tener que perderte miles de cosas por estar pensando que pensará ese o el otro. Soy muy egoísta en mis intereses la verdad pero es la única forma de sentirme a gusto. No se consolar a nadie si llora y me produce una situación de incomodidad enorme, no me gusta y quiero irme de allí cuanto antes. Ya digo, tengo muy buen sentido del humor y una labia de la hostia y no soy ningún cobarde, cuando algo me molesta lo digo a la cara, si algo no me gusta no lo hago y tampoco me preocupa que no guste mi actitud. Cada persona es como es.

He intentado y han intentado cambiarme y no hay manera. Con mis amigos puedo reírme mucho, porque ya digo, con ellos soy una persona distinta, tengo mucha facilidad para hacer reír y entretener a la gente con historias graciosas que la mayoría me las invento pero se las creen ( [+risas] ) pero soy incapaz de pasar de ahí porque no me interesa. Yo se mucho de la gente pero nadie sabe nada de mí. Me va bien así porque mucha gente cuando está mal o algo se apoya en "amigos" que cuanto más sepan de ti más facilidad para putearte porque la gente es así, cuenta todo, le gusta meterse en la vida de los demás... Por lo tanto, mejor saber del resto y que de ti sepan lo justo.

¿Dos hostias bien dadas? a mí me han cosido a palos de pequeño y me prometí no llorar nunca más. Me pueden decir mucho, pero NADIE ahora se atreve a hacerme nada, saben que no tengo miedo a hacerles daño. No me gusta pegar a nadie, eso sí, el que se atreva a levantarme la mano no lo cuenta, porque yo si pego es para hacer daño.
RCR3 escribió:
david_killer85 escribió:A ti chaval lo que pasa es que no te han soltado dos buenas hostias en la cara bien dada, ni más ni menos.

Dos hostias a tiempo solucionan muuuchos problemas

si claro que si... :-|

Los que piensan que con la fuerza fisica (pegar etc) se arregla todo hoy en día pues muy equivocado esta.

Luego que no os extrañe que vuestros hijos en cuanto puedan se aparten de sus padres (vosotros).

La clave es otra.
PS2HACKER escribió:si claro que si... :-|

Los que piensan que con la fuerza fisica (pegar etc) se arregla todo hoy en día pues muy equivocado esta.

Todo no, pero a veces no queda otra solución. Dime tú cómo, por poner un ejemplo, a un niño de tres años le explicas que no puede meter los dedos en un enchufe, y que el mensaje cale tan hondo que no lo vuelva a hacer.
Yo vendería la historia a hollywood.
ClonParaDuda escribió:¿Qué te hace pensar que no he intentado lo que dices?

Tengo una buena educación, conozco las normas a la perfección, se que cada persona merece respeto, se que es bueno comunicarse con todo el mundo. La cosa es que yo noto que a mí no me llena solo eso. Soy incapaz de estar por ejemplo en deportes de juego en equipo porque me cabrea mucho que cuando uno falla te crucifican y cuando ellos la cagan no pasa nada. Me mosquea mucho y me frustro más... aparte que no me gusta ser del montón, me gustaría ser el mejor del equipo por ejemplo y si no lo consigo rápido me aburro y me voy. Lo mejor que he encontrado es el gimnasio, me cansa y me siento satisfecho conmigo mismo porque noto que mejoro cada día. Yo soy el primero en reconocer que soy una piedra, una persona que, aunque sepa como tratar a las personas (mi madre me ha educado perfectamente) no me gusta aplicar esas normas que todo o casi todo el mundo cumple a rajatabla porque simplemente no me llena, me parece una pérdida de tiempo tener que perderte miles de cosas por estar pensando que pensará ese o el otro. Soy muy egoísta en mis intereses la verdad pero es la única forma de sentirme a gusto. No se consolar a nadie si llora y me produce una situación de incomodidad enorme, no me gusta y quiero irme de allí cuanto antes. Ya digo, tengo muy buen sentido del humor y una labia de la hostia y no soy ningún cobarde, cuando algo me molesta lo digo a la cara, si algo no me gusta no lo hago y tampoco me preocupa que no guste mi actitud. Cada persona es como es.

He intentado y han intentado cambiarme y no hay manera. Con mis amigos puedo reírme mucho, porque ya digo, con ellos soy una persona distinta, tengo mucha facilidad para hacer reír y entretener a la gente con historias graciosas que la mayoría me las invento pero se las creen ( [+risas] ) pero soy incapaz de pasar de ahí porque no me interesa. Yo se mucho de la gente pero nadie sabe nada de mí. Me va bien así porque mucha gente cuando está mal o algo se apoya en "amigos" que cuanto más sepan de ti más facilidad para putearte porque la gente es así, cuenta todo, le gusta meterse en la vida de los demás... Por lo tanto, mejor saber del resto y que de ti sepan lo justo.

¿Dos hostias bien dadas? a mí me han cosido a palos de pequeño y me prometí no llorar nunca más. Me pueden decir mucho, pero NADIE ahora se atreve a hacerme nada, saben que no tengo miedo a hacerles daño. No me gusta pegar a nadie, eso sí, el que se atreva a levantarme la mano no lo cuenta, porque yo si pego es para hacer daño.

Te presento a tu nuevo amigo:

Imagen
PS2HACKER escribió:oye va por ti y todos que le contestan así con esa chulería que da asco y no ayuda nada, quizá con esa chulería/desinterés te lleves una sonrisa de una tía pero a este chico ni a ninguno lo podéis tratar así.

Luego en x años os lamentáis que vuestros hijos les ha hecho algo malo un psicópata.

En países como eeuu, uk, Alemania hay muchos y todos son por una mala infancia como le ocurre al autor más o menos y con comentarios así no le ayudáis en nada, es más, le estáis justificando todo.

1-Porque tu vida consista en eterno intento infructuoso de agradar al género femenino , no significa que el resto de hombres actuemos de acuerdo a lo que le pueda hacer gracia a las mujeres o no.

2- Si respondo así es porque creo que el autor del hilo únicamente busca ser el centro de atención y cuando no lo es se enfada como un niño y la paga con su pobre madre, porque no tiene redaños de enfrentarse al resto del mundo.

Saludos
RCR3 escribió:oye va por ti y todos que le contestan así con esa chulería que da asco y no ayuda nada, quizá con esa chulería/desinterés te lleves una sonrisa de una tía pero a este chico ni a ninguno lo podéis tratar así.

Esa afirmación es... mentira

Por otro lado, no todos los psicópatas son violentos asesinos.
Si estás tan satisfecho de ser como eres, ¿por qué necesitas que un foro te diagnostique?
ClonParaDuda escribió:

jejejejejej

Estos crios, son todos los putos amos oiga!

[+risas]
Acaso creeis que Bretón eran un psicópata? ahí queda la pregunta...
153 respuestas
1, 2, 3, 4