› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carlos A. escribió:Siento que sufras todo esto, pero sin duda en la última frase das en el clavo sobre qué debes hacer.
Suerte, compañero .
Delnegado escribió:Si no soportas a tu madre por que no te independizas? O es que te mantienen?
Pajariyo escribió:te has leído la descripción del trastorno de personalidad antisocial, y has venido a contárnoslo? bravo
Pajariyo escribió:te has leído la descripción del trastorno de personalidad antisocial, y has venido a contárnoslo? bravo
Carlos A. escribió:Siento que sufras todo esto, pero sin duda en la última frase das en el clavo sobre qué debes hacer.
Suerte, compañero .
PS2HACKER escribió:Carlos A. escribió:Siento que sufras todo esto, pero sin duda en la última frase das en el clavo sobre qué debes hacer.
Suerte, compañero .
+1 Es triste lo que has pasado pero intenta mejorar esa actitud en tu casa por favor.
Lo bueno es que reconozcas que tienes un serio problema.
suerte y se buena gente, animo.
Sailens escribió:Y cuántos años tienes?
ClonParaDuda escribió:Ya puse en el primer hilo que me he dad cuenta de que no soy capaz de querer y pongo de ejemplo ese hilo...
RCR3 escribió:ClonParaDuda escribió:Ya puse en el primer hilo que me he dad cuenta de que no soy capaz de querer y pongo de ejemplo ese hilo...
que si tío que eres el Dexter de EOL, entrégate a las autoridades antes de cometer una atrocidad.
seijurou escribió:Para empezar te dire que con esos 18 añitos que tienes, me recuerdas a como era yo, que te de igual insultar y maltratar a tu madre es sintoma de que no le has perdonado algo y que disfrutes con el mal ejeno pues bueno, hay muchos como tu.
como has dado permiso para hablarte con la dureza que se requiera, ahi voy.
primero que todo perdoname por que no conozco los detalles de tu vida asi que en base a conjeturas de lo que he leido te dire lo siguiente, que es del todo sincero y sin animo de ofender ni hacer daño.
lo que tendrias que hacer primero es perdonarte a ti mismo y luego a tu madre por que si no liberas toda esa rabia y frustracion que llevas dentro le seguiras haciendo daño a tu familia y aunque ahora no te importe te aseguro que en el futuro te importara y mucho, tal vez lo que necesitas es llorar y soltar toda esa tristeza. Que consigues insultando a tu madre? te sientes fuerte ? poderoso? sabes que en la calle no eres nada? solo un niño con mala leche incapaz de enfrentarte a la vida por miedo al rechazo o al abandono? tu madre ya ha vivido un calvario y un abandono y tal vez no te dio la niñez que tu crees que te merecías pero ahi ha estado hasta ahora no?
yo no voy a contarte aqui mi vida, pero creeme cuando te digo que te entiendo, yo tambien lo pase muy mal en su moemento y hasta que no me perdone y perdone a mi madre no pude encontrar la felicicdad, asi que sientate en un lugar tranquilo y habla con ese niño resentido y asustado que guardas dentro y a lo mejor encontraras las respuestas que buscas aqui, y habla "no gritar" con tu madre de lo que sientes y lo que te pasa tal vez te podrias sorprender de lo que descubririas si ambos bajan sus corazas.
un saludo y mucha suerte en la vida chaval.
seijurou escribió:Para empezar te dire que con esos 18 añitos que tienes, me recuerdas a como era yo, que te de igual insultar y maltratar a tu madre es sintoma de que no le has perdonado algo y que disfrutes con el mal ejeno pues bueno, hay muchos como tu.
como has dado permiso para hablarte con la dureza que se requiera, ahi voy.
primero que todo perdoname por que no conozco los detalles de tu vida asi que en base a conjeturas de lo que he leido te dire lo siguiente, que es del todo sincero y sin animo de ofender ni hacer daño.
lo que tendrias que hacer primero es perdonarte a ti mismo y luego a tu madre por que si no liberas toda esa rabia y frustracion que llevas dentro le seguiras haciendo daño a tu familia y aunque ahora no te importe te aseguro que en el futuro te importara y mucho, tal vez lo que necesitas es llorar y soltar toda esa tristeza. Que consigues insultando a tu madre? te sientes fuerte ? poderoso? sabes que en la calle no eres nada? solo un niño con mala leche incapaz de enfrentarte a la vida por miedo al rechazo o al abandono? tu madre ya ha vivido un calvario y un abandono y tal vez no te dio la niñez que tu crees que te merecías pero ahi ha estado hasta ahora no?
yo no voy a contarte aqui mi vida, pero creeme cuando te digo que te entiendo, yo tambien lo pase muy mal en su moemento y hasta que no me perdone y perdone a mi madre no pude encontrar la felicicdad, asi que sientate en un lugar tranquilo y habla con ese niño resentido y asustado que guardas dentro y a lo mejor encontraras las respuestas que buscas aqui, y habla "no gritar" con tu madre de lo que sientes y lo que te pasa tal vez te podrias sorprender de lo que descubririas si ambos bajan sus corazas.
un saludo y mucha suerte en la vida chaval.
dotakon escribió:¿Acabas de cumplir los 18, no? Pues si fuera tu padre ya te hubiera echado de casa, por desagradecido y por joder el día a día de mi existencia. Y sí, he dicho padre, total, como no te importa nada.
Haz un favor a tu familia, aunque solo sea uno, y vete de casa.
18, lo pone en el post.
Yo creo q simplemente buscas llamar la atención de los demás y por eso la lías tanto y te da todo igual y aun así eres "feliz" ; te da todo igual porq probablemente sabes q hay gente "detrás" tuyo. Cuando te falte tu madre, a esa q tanto maltratas, por ejemplo, fijo q se te va la gilipollez0
ClonParaDuda escribió:... y para colmo siento que he perdido el respeto en mi grupo de "amigos" porque se creen que soy alguien callado, fácil de manipular y hacen a veces bromas pesadas y de mal gusto y lo que no saben es que yo soy mejor que todos ellos, o más bien, lo saben y por eso uno en concreto intenta hacer creer a los demás que soy débil, por envidia......
.
ClonParaDuda escribió:No me siento mal la verdad, verás, yo en mi familia soy el típico buenazo, callado, frío... según mi abuela yo quiero pero a mi manera... pero es que no siento nada. Veo a mi hermana por ejemplo y es como es con todo el mundo, yo no.
ClonParaDuda escribió:En resúmen:
- No tengo empatía, ni remordimiento ni sentimientos hacia el resto de gente.
- Disfruto molestando a las personas, si no, me aburro y me frustro.
- Odio cuando se me humilla, no aguanto casi ninguna broma de nadie y me pongo violento o me alejo porque lo necesito.
- Mi padre es un psicópata y según lo que he leído, hay posibilidades y no pocas de que yo lo sea (de hecho, mi madre me recrimina que soy igual que mi padre).
- No me gusta ver feliz al resto de personas ni me afectan cosas como las desgracias que dan en las noticias.
- Me gusta ser así, y, sinceramente, creo que soy muy inteligente y por eso nadie me comprende.
- Cambio la actitud según me convenga: con mis amigos soy una persona simpática (últimamente ya no puedo sostenerme), con mi familia soy callado y en casa con mi madre y mi hermana soy incapaz de mantener una conversación porque me molesta su presencia.
david_killer85 escribió:A ti chaval lo que pasa es que no te han soltado dos buenas hostias en la cara bien dada, ni más ni menos.
RCR3 escribió:ClonParaDuda escribió:Ya puse en el primer hilo que me he dad cuenta de que no soy capaz de querer y pongo de ejemplo ese hilo...
que si tío que eres el Dexter de EOL, entrégate a las autoridades antes de cometer una atrocidad.
Sholrak escribió:ClonParaDuda escribió:En resúmen:
- No tengo empatía, ni remordimiento ni sentimientos hacia el resto de gente.
- Disfruto molestando a las personas, si no, me aburro y me frustro.
- Odio cuando se me humilla, no aguanto casi ninguna broma de nadie y me pongo violento o me alejo porque lo necesito.
- Mi padre es un psicópata y según lo que he leído, hay posibilidades y no pocas de que yo lo sea (de hecho, mi madre me recrimina que soy igual que mi padre).
- No me gusta ver feliz al resto de personas ni me afectan cosas como las desgracias que dan en las noticias.
- Me gusta ser así, y, sinceramente, creo que soy muy inteligente y por eso nadie me comprende.
- Cambio la actitud según me convenga: con mis amigos soy una persona simpática (últimamente ya no puedo sostenerme), con mi familia soy callado y en casa con mi madre y mi hermana soy incapaz de mantener una conversación porque me molesta su presencia.
1) Empieza a intentar ser empático, mirar a la gente a los ojos, ponerte en su piel. Aprende las reglas sociales, aprende a reflexionar sobre tus acciones y sus consecuencias. Ejercita tu curiosidad hacia otra gente.
2) Prohíbete disfrutar haciendo mal a la gente. Mejor aún, prohíbete hacer daño o molestar a la gente.
3) Aprende a ser humilde, sincero y a tener un poco más de sentido del humor. Reprime tu violencia, oblígate a no huir de las situaciones que no te gustan y a enfrentarte a ellas. Saber estar se llama.
4) No te etiquetes, ni te estigmatices. No te convenzas de que lo que eres, siempre serás. Somos nada más que cuestión de tiempo. Somos personalidades en construcción constante.
5) ACEPTA que el resto de personas tienen su vida, como tú tienes la tuya. Que no saber cómo alcanzar esa felicidad no significa no aceptar la de los demás. Que ellos son felices no por generación espontánea, sino porque se lo han ganado. Y que ser feliz es algo que todos buscan y nadie va a desaprovechar la oportunidad de serlo, o de sonreír porque otros cerca de ellos no lo sean. Entierra esa envidia.
6) Convéncete de que no es que te guste ser así, es que no te sale de ahí cambiar ni un ápice. No confundas inteligencia con prepotencia. No eres tan inteligente como piensas. Nadie te comprende porque no sabes comunicarte. Tranquilo, eso se puede aprender.
7) Y acepta que eres humano, animal. Que tienes tus debilidades y fortalezas. Convéncete de que necesitas a otras personas para ser feliz. Solo no podrás serlo nunca. Y que dejar ver peculiaridades o debilidades tuyas en un entorno de afecto, así como alegrías e ilusiones te hace GRANDE y no pequeño. Comunícate con tu familia, porque son el tesoro más preciado que tienes y si te das cuenta cuando ya no estén ahí, no te lo podrás perdonar nunca.
¿Ves qué fácil? Si tú mismo te has respondido. Básicamente dices, "sueño con ser esto, pero no me da la gana de trabajar para convertirme en ello"
Ejercicio, trabajo, buena dieta, psicólogo (antes que psiquitatra, rotundamente y a menos que no te haya quedado ninguna otra salida), meditación, contemplación, reflexión...
No sé si existen tantos psicópatas, pero los vagos y los cobardes, abundan. Vamos hombre, deja de engañarte! Lucha! No te quedes parado que el tiempo vuela.
TRABAJA en tí y tu vida, coño. No seas un p*to robot toda tu existencia.
RCR3 escribió:david_killer85 escribió:A ti chaval lo que pasa es que no te han soltado dos buenas hostias en la cara bien dada, ni más ni menos.
Dos hostias a tiempo solucionan muuuchos problemas
PS2HACKER escribió:si claro que si...
Los que piensan que con la fuerza fisica (pegar etc) se arregla todo hoy en día pues muy equivocado esta.
ClonParaDuda escribió:¿Qué te hace pensar que no he intentado lo que dices?
Tengo una buena educación, conozco las normas a la perfección, se que cada persona merece respeto, se que es bueno comunicarse con todo el mundo. La cosa es que yo noto que a mí no me llena solo eso. Soy incapaz de estar por ejemplo en deportes de juego en equipo porque me cabrea mucho que cuando uno falla te crucifican y cuando ellos la cagan no pasa nada. Me mosquea mucho y me frustro más... aparte que no me gusta ser del montón, me gustaría ser el mejor del equipo por ejemplo y si no lo consigo rápido me aburro y me voy. Lo mejor que he encontrado es el gimnasio, me cansa y me siento satisfecho conmigo mismo porque noto que mejoro cada día. Yo soy el primero en reconocer que soy una piedra, una persona que, aunque sepa como tratar a las personas (mi madre me ha educado perfectamente) no me gusta aplicar esas normas que todo o casi todo el mundo cumple a rajatabla porque simplemente no me llena, me parece una pérdida de tiempo tener que perderte miles de cosas por estar pensando que pensará ese o el otro. Soy muy egoísta en mis intereses la verdad pero es la única forma de sentirme a gusto. No se consolar a nadie si llora y me produce una situación de incomodidad enorme, no me gusta y quiero irme de allí cuanto antes. Ya digo, tengo muy buen sentido del humor y una labia de la hostia y no soy ningún cobarde, cuando algo me molesta lo digo a la cara, si algo no me gusta no lo hago y tampoco me preocupa que no guste mi actitud. Cada persona es como es.
He intentado y han intentado cambiarme y no hay manera. Con mis amigos puedo reírme mucho, porque ya digo, con ellos soy una persona distinta, tengo mucha facilidad para hacer reír y entretener a la gente con historias graciosas que la mayoría me las invento pero se las creen ( ) pero soy incapaz de pasar de ahí porque no me interesa. Yo se mucho de la gente pero nadie sabe nada de mí. Me va bien así porque mucha gente cuando está mal o algo se apoya en "amigos" que cuanto más sepan de ti más facilidad para putearte porque la gente es así, cuenta todo, le gusta meterse en la vida de los demás... Por lo tanto, mejor saber del resto y que de ti sepan lo justo.
¿Dos hostias bien dadas? a mí me han cosido a palos de pequeño y me prometí no llorar nunca más. Me pueden decir mucho, pero NADIE ahora se atreve a hacerme nada, saben que no tengo miedo a hacerles daño. No me gusta pegar a nadie, eso sí, el que se atreva a levantarme la mano no lo cuenta, porque yo si pego es para hacer daño.
PS2HACKER escribió:oye va por ti y todos que le contestan así con esa chulería que da asco y no ayuda nada, quizá con esa chulería/desinterés te lleves una sonrisa de una tía pero a este chico ni a ninguno lo podéis tratar así.
Luego en x años os lamentáis que vuestros hijos les ha hecho algo malo un psicópata.
En países como eeuu, uk, Alemania hay muchos y todos son por una mala infancia como le ocurre al autor más o menos y con comentarios así no le ayudáis en nada, es más, le estáis justificando todo.
RCR3 escribió:oye va por ti y todos que le contestan así con esa chulería que da asco y no ayuda nada, quizá con esa chulería/desinterés te lleves una sonrisa de una tía pero a este chico ni a ninguno lo podéis tratar así.
Luego en x años os lamentáis que vuestros hijos les ha hecho algo malo un psicópata.
En países como eeuu, uk, Alemania hay muchos y todos son por una mala infancia como le ocurre al autor más o menos y con comentarios así no le ayudáis en nada, es más, le estáis justificando todo.
ClonParaDuda escribió: