Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Kololsimo escribió:Es que la banca jamás tuvo que convertirse en algo privado, siempre tuvo que estar nacionalizada, pero claro, es el mejor negocio de la historia, cómo para pertenecer al pueblo.

Y a González y Aznar les debemos lo mucho que pagamos hoy en día en luz, a ver que es lo siguiente...¿sanidad?

En luz todavia no nos han dado el palo gordo. Y lo se de buena tinta.
thadeusx escribió:
Areos escribió:
jaumecgr escribió:vamos gente! se comentaba que en vlc querian boicotear una sucursal del banco! al final se ha hecho?

Pues eso si que realmente lo veo una salida de tono. Aqui a por lo que hay que ir es a por los politicos.

Si, han hecho sentadas en 2 o 3 sucursales.
1Saludo

En Cádiz hemos entrado en varias sucursales también durante una marcha en el medio día de hoy. Podeis verlo aquí (salgo por ahí).

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201105 ... 10520.html

Todo muy pacífico y sin faltar el respeto a nadie. Solo entrar, hacer un poco de perfomance y cantar algunas consignas. Curioso como lavozdigital se empeña en que parezca un altercado.

ArkLive escribió:Mi primer post en todo el hilo..........

Me EMOCIONA ver cómo de una vez por todas la gente reacciona. Cómo sale de esa modorra que nos estaba llevando a la absoluta indignidad. Me emociona ver cómo los políticos de turno desestiman el desalojo.....PORQUE SOMOS DEMASIADOS. Tambien me emociona ver como en este país muy de barrer para casa, TODAS las comunidades se ponen de aucerdo y SALEN A LA CALLE. Esto es una prueba de que UNIDOS, y dejando a un lado absurdas rivalidades/tópicos podemos hacer MUCHO.

15M son unas siglas que deberían apuntarse bien grande en el calendario de la soiedad actual española.

Es importante seguir con esa filosofía hasta las urnas y poner la guinda a todo esto. Hacer que merezca la pena.

Un saludo compañer@s!!

También mi primer post en hilo. Estoy de acuerdo al 100% contigo compañero. Es emocionante ver como una gran mayoría remamos hacia el mismo lado. Jóvenes y no tan jóvenes conscientes de que esto debe cambiar.

OTRO MUNDO ES POSIBLE.
Chicos, he leído que Esperanza Aguirre está intentando dirigir el movimiento, usándolo como arma arrojadiza a su rival político. Parece que está convocando a gente para que se dirijan a ferraz.
No es nuevo que los politicuchos asquerosos estos intenten usar esto en beneficio propio, sean de un color u otro. Pero me preocupa particularmente lo de esta tipa, pues ya hay algún diario online que dice que parece que tiene poder de convocatoria.

En fin... esperemos que todo siga como hasta ahora, a ver si de una puta vez se enteran de contra quienes va esto.

Saludos y feliz día de ¡¡¡REBELIÓN!!!
yo creo que el movimiento esta muy bien, pero ahora es todo muy desorganizado y deberian ponerse en comun propuestas, para despues proponer la manera de llevarlas a cabo. Ahora mismo es todo muy difuso. Si esto ocurre y las movilizaciones siguen al mismo nivel estoy seguro que se puede llegar a algo.

Yo hago la mia desde aqui, que creo que podria ser importante y seria que los politicos tubiesen todos un nivel de estudios acorde con el cargo que ocupe. Lo que no es normal que un consejal de parques y jardines sea veterianario y el de urbanismo sea el entrenador de futbol del pueblo. Así es muy dificil avanzar, pues nunca tendran nuevas ideas.

Sobre todo creo que los politicos deben estar obligados a saber todos de economia y de sociedad. Así tendriamos politicos menos extremistas, conocedores de la sociedad y sus problemas.

No se, quizas os parezca esto una chorrada, pero yo lo veo importante. La cultura siempre es lo mas importante.
Efectivamente, Aguirre va a mandar a su gente para Ferraz. Contrataquemos nosotros con una concentración en Génova!!
Kololsimo escribió:Quién no quiera ver que los bancos son el principal problema , es que ve poco. Son los poderosos, son los que han adjudicado hipotecas a pobres con tal de llenar los bolsillos, son los grandes estafadores.

Ni que llevaran a la gente al Notario a punta de pistola...
NekK0 escribió:Efectivamente, Aguirre va a mandar a su gente para Ferraz. Contrataquemos nosotros con una concentración en Génova!!

Vaya los dos partidos siguiendo la misma hoja de ruta eh. Quién os la ha dado, ¿Botín? Qué listos os creéis, no nos vamos a desmovilizar.
ni ferraz, ni genova, ni ostias en vinagre
NekK0 escribió:Efectivamente, Aguirre va a mandar a su gente para Ferraz. Contrataquemos nosotros con una concentración en Génova!!

Yo pienso que ni a Ferraz ni a Génova. Todos unidos mejor. Sin colores, pero contra loo que representan éstos.
Hadesillo escribió:Barcelona está bastante llena :
http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn

Si que esta llena si... yo me voy pa la de Valencia pero ya!!!!!!
La policía acaba de detener a un compañero de acampadamurcia por repartir folletos de nolesvotes, #tecagas
sisifo2001 escribió:

Yo pienso que ni a Ferraz ni a Génova. Todos unidos mejor. Sin colores, pero contra loo que representan éstos.

Exacto, todos unidos, esto de los partidos es un recuerdo del siglo XX, ahora puede que españa sea el adalid de una nueva democracia....
Wiry escribió:Yo por mi parte pienso increpar al que vea haciendo botellón, eso se puede hacer en cualquier parte de la ciudad que no sea Sol joder... ¬_¬ ¬_¬

Por otra parte, me estoy currando una pancarta Troll-Face to chula, si me veis por ahi, saludad ^^

Ayer tiré unos panfletillos que hice, pegué un par en la estación de Sol, y el resto los tiré por ahi xD.

Bueno, uno que se va otra vez a dar la murga!.

Vamos gente!. Cuantos mas mejor!.
Bueno, pues sigamos aquí. No digais que no avisé...
De todas formas esto está llenísimo. Decían que la izquierda estaba muerta en España, que los años de ZP nos habían hecho mucho daño, y aquí estamos con dos cojones miles de personas reclamando la nacionalización de la banca, la dación en el pago de la hipoteca, el fin de las privatizaciones, el fin de las subidas de la luz y combustible, el fin de los recortes sociales, el fin de los rescates bancarios, pidiendo esos rescates pero para las famílias. Apoyando a Garzón en su causa contra el franquismo, pidiendo el fin de la intervención en Libia y de todas las guerras injustas contra la población civil... y muchas más reivindicaciones que no puedo poner, porque poner todas es imposible. En definitiva, pedimos una política de izquierdas REAL, eso es lo que está en el manifiesto de los organizadores de la concentración. Y hemos movilizado a la gente, lo hemos conseguido.
El dia 22-M toda esa que os ha mandado al paro, la gente de los mercados, los que quieren que sigan las privatizaciones etc, van a votar todos al mismo partido, no cometamos el error de votar al mismo partido que ellos porque esta claro que lo que es bueno para ellos, no es bueno para nosotros.

Saludos
Bueno, pues sigamos aquí. No digais que no avisé...
De todas formas esto está llenísimo. Decían que la izquierda estaba muerta en España, que los años de ZP nos habían hecho mucho daño, y aquí estamos con dos cojones miles de personas reclamando la nacionalización de la banca, la dación en el pago de la hipoteca, el fin de las privatizaciones, el fin de las subidas de la luz y combustible, el fin de los recortes sociales, el fin de los rescates bancarios, pidiendo esos rescates pero para las famílias. Apoyando a Garzón en su causa contra el franquismo, pidiendo el fin de la intervención en Libia y de todas las guerras injustas contra la población civil... y muchas más reivindicaciones que no puedo poner, porque poner todas es imposible. En definitiva, pedimos una política de izquierdas REAL, eso es lo que está en el manifiesto de los organizadores de la concentración. Y hemos movilizado a la gente, lo hemos conseguido.
El dia 22-M toda esa que os ha mandado al paro, la gente de los mercados, los que quieren que sigan las privatizaciones etc, van a votar todos al mismo partido, no cometamos el error de votar al mismo partido que ellos porque esta claro que lo que es bueno para ellos, no es bueno para nosotros.

Me temo que te has equivocado de manifestación, en esa no se pide nada de lo que has puesto.

Se nota que se acerca el domingo, te has puesto las pilas. Y por supuesto no es exclusivamente de izquierdas.

PD: esa gente que nos ha mandado al paro y los de las privatizaciones van a votar a dos partidos o incluso si me apuras a tres. Por favor NO ENSUCIES EL HILO, NO QUEREMOS TU MIERDA.
NekK0 escribió:Bueno, pues sigamos aquí. No digais que no avisé...

Saludos

-> insert facepalm here <-

Saludos

Jajajajajajajaja XDDDDD AJJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

Por cierto, alucinante el mapa. Y una foto de Sevilla
Imagen

(Me ha dado la risa floja, no puedo parar de reir)

Saludos

vuelve a tu cueva troll, nadie te ha invitado a que nos escupas tus estupidas propagandas izquierdistas...
Que no dice!
Mira en http://democraciarealya.es/?page_id=234 lo que se pide en esta manifestación y luego me lo cuentas. Esto es demostración de poder de la izquierda. La derecha se ha autoexcluido sola
NekK0 escribió:Que no dice!
Mira en http://democraciarealya.es/?page_id=234 lo que se pide en esta manifestación y luego me lo cuentas. Esto es demostración de poder de la izquierda. La derecha se ha autoexcluido sola

deja de politizar esto porque aquí no tiene representación ningún partido en particular sino la GENTE.
JackL escribió:Jajajajajajajaja XDDDDD AJJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

Por cierto, alucinante el mapa. Y una foto de Sevilla
Imagen

(Me ha dado la risa floja, no puedo parar de reir)

Madre mía, ¡¡esta lleno de perro flautas y tirados!! Imagen

NekKO, que es finde, ya puedes dejar de trabajar para tu partido ;)

No hay nadie que banee al personaje este? Ya vale de jodidos cybervoluntarios.

Es tan triste lo que intentas. Si te vieras con mis ojos.
madre de dioss !! la plaza del sol tiembla del ruido que hay metio JAJAJAJAAJ como la estan liando

http://www.ustream.tv/channel/motionloo ... um=8306676

envidia me dan los que estan ahi !!
Desde luego una cosa si consigue el trollazo este de NekK0 y es que tanto la izquierda como la derecha de este foro esten de acuerdo en que es un autentico troll.

Bueno al tema, que alterado veo el percal en la puerta del sol no? Cuanto griterio y pitadas. Se ha dicho algo nuevo por alli?
Lo útiles que son una ideas bien elaboradas y el daño que hacen por otro lado las etiquetas, siempre como propaganda de los extremos.

Este video es muy recomendable para el que cree que todo es blanco o negro cuando algún brazo político lo utiliza oara sus propios fines.

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0
Deberían banearlo de una vez ...
#acampadaomsk
Como soy el unico español que vive por Siberia, pues me autoconvoco mañana delante del parlamento local en Omsk para demandar "Democracia Real Ya". #spanishrevolution #russianrevolution #acampadaomsk #yeswecamp #globalcamp

el amo
Madre mia como se estan petando las plazas de gente, que tiemblen los "politicos"
SPANISH REVOLUTION
Bueno ,mañana curro ,pero deberia intentar pasarme aunque sea un par de horas por la de Sevilla ,si no lo hago voy a tener remordimientos ...
http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn
OStia que jaleo la cacerolada, ayer en vivo no me parecía tanto XD
Nekk0: dejaló ya. No vas coanvencer a nadie (que la gente no es tonta) y lo único que vas a conseguir es que alguno pierda la paciencia.
Joder,creía que nunca diría esto pero... ¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!! [tadoramo]
Opino lo que vosotros compañeros. Empecé con paciencia pero estoy hasta las narices de l@s tip@s ést@s que no hacen nada mas que cacarear que el movimiento es de izquierdas. De verdad, informaros un poquito más, que aquí no hay izquierdas que valgan (ni derechas). Aquí hay ciudadanos pidiendo una democracia en condiciones. Y lo dice una persona que tira más hacia la izquierda que a la derecha, si esas etiquetas aún tuviesen vigencia en la actualidad.
lama escribió:Opino lo que vosotros compañeros. Empecé con paciencia pero estoy hasta las narices de l@s tip@s ést@s que no hacen nada mas que cacarear que el movimiento es de izquierdas. De verdad, informaros un poquito más, que aquí no hay izquierdas que valgan (ni derechas). Aquí hay ciudadanos pidiendo una democracia en condiciones. Y lo dice una persona que tira más hacia la izquierda que a la derecha, si esas etiquetas aún tuviesen vigencia en la actualidad.

No perdais tiempo es como hablarles a la pared.
panzeroust escribió:Joder,creía que nunca diría esto pero... ¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!! [tadoramo]

Idem joder, estoy apunto de ponerme a llorar y to.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grande España, ya no solo es Sol, es toda España!

+1, ningun ataque directo al gobierno actual, todo generalizaciones.
4 Dias atras los politicos se reian, hoy estan haciendose caquita encima!!!
¿Alguien tiene alguna información sobre un posible desalojo?

Por favor, si ocurre se tendría que filtrar. ¿Tan obediente es la policía?.
Bueno, acabo de terminar los examenes ( al fin!), me voy directo para la de granada!!!!

Saludos y NO LES VOTES!

Qué sí guapetón, que todo esto es una manifestación multitudinaria en apoyo a ZP, es más, la gente se ha unido por ZP gracias a tí y a tu labor evangelizadora. en el próximo gobierno estarás sentado a su izquierda. Campeón [poraki]
Aunque digan de desalojar tu sabes la de gente que hay alli? eso es imposible desalojarlo. Estan todas las calles colapsadas
Aqui la cuestion cual seria, ¿no votar a ningun partido politico o votar a los partidos politicos minoritarios, para que los grandes no se lleven votos?
FrutopiA escribió:Aunque digan de desalojar tu sabes la de gente que hay alli? eso es imposible desalojarlo. Estan todas las calles colapsadas

Claro. Digo a partir de las 5 de la mañana como la otra vez. Lo que habría que tratar de hacer es organizar la estancia indefinida desde ahora hasta mañana. Es la única manera que habría.

Me siento orgulloso de ver Sol (Y eso que no comparto muchas de las cosas que allí se dicen).
Aquí la cuestión es: si nos movemos, conseguimos lo que queremos.

Esto es lo más importante de este movimiento. Un cambio en la conciencia para demostrar que somos seres humanos y que tenemos dignidad.

A partir de aquí, que tiemblen los políticos, los banqueros, el FMI, el Banco Central Europeo, Washington y todas las ratas que ensucian este mundo.
Si, pero cual seria la opcion mas sensata, ¿no votar a ningun partido politico o votar a los partidos politicos minoritarios, para que los grandes no se lleven votos?
7326 respuestas