Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Spire escribió:Yo creo que cuanto menos se hable de Intereconomia mejor. Vale que hace gracia y que son unos payasos, pero lo único que se consigue así es comentarios como los de bruno_hk que creo que no hacen bien a nadie.

La verdad es que si, me altero demasiado viendo eso, perdón. Hablemos sobre el tema entonces.
Bueno aquí abajo ya empiezan a llegar los del botellón de fin de semana. Que contraste unos chavales y otros.
Parece que en Madrid la policía se "retira", o al menos algunos de sus efectivos.

Un comentario que me ha hecho gracia:

Si viene la policía...Coged doce uvas y disimulad

xDD
Que se jodan los que ven mal la manifestación y los que sólo buscan que se genere violencia para tener una excusa para disolverla

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110520/54157186387/los-sindicatos-policiales-advierten-de-que-desalojar-sol-seria-un-enorme-error-y-generaria-un.html

Saludos [bye]
No veo que ninguna TV esté retransmitiendo/debatiendo. Intereconomía no cuenta xd. Ni Veo7, que también telita con estos.
Sun tzu escribió:Un comentario que me ha hecho gracia:

xDD

Lol
Pichake escribió:No veo que ninguna TV esté retransmitiendo/debatiendo. Intereconomía no cuenta xd

Buf, he ido al salón a realizar un poco de zapping a ver si alguien estaba en directo y mi madre casi me abronca porque se iba a perder la pregunta de "Atrapa un millón" (Antena 3)

[buuuaaaa]

EDITO: El minuto de silencio...ACOJONANTE!!!
Pichake escribió:No veo que ninguna TV esté retransmitiendo/debatiendo. Intereconomía no cuenta xd. Ni Veo7, que también telita con estos.

La 6ª 2 acaba de empezar, igual ponen algo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Desalojar eso puede ser peligroso, si lo hacen, deberian tener mucho cuidado.

Que grande este movimiento, ni en mis mejores sueños me lo hubiese imaginado.
kyubi-chan escribió:
Sun tzu escribió:Un comentario que me ha hecho gracia:

xDD

Lol

Jaja sin duda la mejor!!!
Frane escribió:
Pichake escribió:No veo que ninguna TV esté retransmitiendo/debatiendo. Intereconomía no cuenta xd. Ni Veo7, que también telita con estos.

La 6ª 2 acaba de empezar, igual ponen algo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Gracias. A ver qué dicen y qué se cuece en Sol en directo [oki]
Dios como está sol, impresionante!!! http://www.ustream.tv/channel/motionlook Me llena de orgullo y satisfacción, que pena no poder estar allí!!!
Ya era hora que saliera en algun canal alternatvo de tv.
Jarocaa escribió:Dios como está sol, impresionante!!! http://www.ustream.tv/channel/motionlook Me llena de orgullo y satisfacción, que pena no poder estar allí!!!

Imagen

Rojos saludos.
Estoy sentado en medio de plaza catalynya y está habiendo asamblea ahora mismo.
Sólo puedo decir...
ESTO ES IMPRESIONANTE la plaza a rebosar y dicen que los Mossos rodearán la plaza.
Imposible desalojar esto
1Saludo
Jarocaa escribió:Dios como está sol, impresionante!!! http://www.ustream.tv/channel/motionlook Me llena de orgullo y satisfacción, que pena no poder estar allí!!!

Gracias! Dan ganas de ir!

Me ha venido a la mente una canción que escuchaba de quinceañero http://www.youtube.com/watch?v=0TuLqbEXfeU
FELIZ AÑO NUEVO!!!!! XD XD XD
Increible!!!!
Arriba, abajo al centro y pa dentro! SOIS LA POLLA CHAVALES. ANIMO DESDE ASTURIAS.
Lionheart69 escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!!!! XD XD XD
Increible!!!!

FELIZ AÑO :)
Feliz año no sé, pero ojalá sí feliz vida nueva :).

Rojos saludos.
Bueno bueno. Lo de Sol es increible. Se han callado TODOS a las 12 y sólo se escuchaban las campanadas...Y luego de nuevo a rugir!!

La piel de gallina oiga.
Feliz era nueva. Esta noche ha salido el Sol.

grande madrid y grande españa esto se peta chavales
la piel de gallina con las campanadas [boing]
Que grande todo esto. Tengo la piel de gallina.

Que Viva ESPAÑA COÑO!!!!!

1 saludo [bye]
La "generación perdida" es ahora la salvadora ;)
kyubi-chan escribió:Unete policia :-|

yo al principio entendi la misma locura jajaja hasta que no me quede un rato LOL intentando entenderlo xD
La verdad es que así da gusto ser español, así da gusto sentirse orgulloso de la gente que codo con codo está contigo peleando por mejorar las cosas.
Piel de gallina joder, 35000 personas viendolo online, JODER!
Policia unete gritan! que grande... estoy emocionado, y lo del silencio durante las campanadas...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
en vigo no se van mover.dfe todas formas tienen una alternativa para si los hechan por algun motivo,ya tienen preparados unos 14 sitios(y como aprendimos los de extrema izquierda galegos de los de extremaizquierda irlandesa...seguramente son falsos y los interesados recibiran por sms el lugal REAL xd)

pedir a la policia que se una es como pedir a la esteban que de una sesuda ponencia sobre neruda.
Estamos en portada de la mayoría de medios internacionales eh.
¿En teoría la policía iba a entrar a disolver a las 12?
Pregunte en este topic hace tiempo que queria este movimiento. Me respondieron que regeneracion politica, y animar a la caida del PPSOE...

Veo que, como en todo, hay gente metiendo baza. Como por ejemplo Bruno_hk en ese post, atacando directamente a un unico partido. Pero claro, es inevitable. Practicamente todas las fuerzas politicas "importantes" del pais han intentado apuntarse el tanto.

Tampoco comparto, sinceramente, el que la cosa tenga que animar a la caida de PP y PSOE.... Creo que deberia animar a la de muchos mas. IU y BNG, por ejemplo ,son dos partidos que he visto actuar de cerca y que me transmiten exactamente las mismas sensaciones que PP y PSOE. Creo que se les culpa mas solo por ser los mas conocidos, por ser los que mas representantes tienen. Pero bueno, entiendo que esto es mi opinion y que es mia, nada mas.

No se, a mi me gustaria protestar por algunas cosas. El sistema politico y los partidos, en si, la organizacion de los mismos como partidos es...Demencial. Aparatos dedicados a conseguir y mantener cuotas de poder. En el fondo, las ideas no importan. El buen hacer...No existe. Lo unico que les importa es seguir donde estan...Utilizando las maniobras que sean necesarias para ello, y manipulando como haya que manipular. Y aun no he conocido a ningun partido que no sea asi.
Aparatos sindicales que engañan sistematicamente a aquellos a los que deberian defender.

No he podido hasta ahora participar en nada de esto, y la verdad es que aun tengo la duda de si debo. El que sea ilegal o no, sinceramente me da exactamente igual. En este pais, la legalidad es claramente solo para algunos, la ley te afecta mas o menos segun el poder politico, y el dinero de que dispongas. Otra cosa por la que creo que habria que protestar...
Pero no se, es todo tan difuso que no se si debo participar, no se ni siquiera si apoyo al movimiento. Me tiene confundido.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:Estamos en portada de la mayoría de medios internacionales eh.

y tanto

http://www.guardian.co.uk/world/2011/ma ... ice-madrid
Hadesillo escribió:Estamos en portada de la mayoría de medios internacionales eh.

SI SEÑOR!!

QUE EL MUNDO NOS OIGA!!!!!
¿Habéis visto la foto principal algunas portadas para mañana (hoy) de algunos de los principales periódicos nacionales? Toma jornada de reflexión que hacen...

En todo caso, cuando estaba el régimen de Franco, las manifestaciones que hubieron supongo que los que ahora se rasgan las vestiduras contrarios al movimiento espontáneo, debían estar en ellas (ILEGALES A TODAS LUCES ENTONCES) a luchar contra los grises por mejorar el país.

De todo esto, por soñar, ojalá que al menos los dos grandes partidos tuvieran un poco de vergüenza y se rigieran por la ética y la moral a la hora de quiénes van en sus listas y quiénes no....pero supongo que ni de coña van a soltar la teta los chupópteros de esas maquinarias del poder por el poder, y que impiden a gente honrada y con ganas de esos mismos partidos cambiar estos y al país.
Estan gritando "fuera fuera" mientras habla alguien en http://www.ustream.tv/channel/motionlook Quien es? Alguien de la policia?

Acaban de mover la camara y la vista es espectacular!

No voy a decir que estoy orgulloso de ser español porque me supera xDD, pero estoy muy contento de que al fin se vea que no todos los jovenes (bueno yo ya tengo 35 xD) somos Ni-ni, drogatas, bebidos o algo peor. Bien por la juventud española!

Animos Sol! Anims Plaça Catalunya! Animos a todas las plaza Tahrir!!!

PD: Mi vena periodistica (que ni he estudiado ni he hecho nunca de periodista pero me tira) me dice de irme a Catalunya Square a hacer fotos como un poseso! Malditos textos para blogs que tengo que hacer!!! xDDDD

PD2: Se ve policia (las luces azules) en uno de los extremos de Sol.
Hoy he vuelto a una nueva concentración en Badajoz, con 250-300 personas frente a las 200 de ayer. Muy buen rollo, incluso mejor que el de ayer, está siendo una concentración 100% ciudadana y apartadista. Esperemos ser mañana más aún. Se está montando por aquí la cosa muy bien, siempre en colaboración con los manifestantes de Sol. Cuando me pase mi novia las fotos subo para mostrar como está el tema.
Spire escribió:¿En teoría la policía iba a entrar a disolver a las 12?

Os creeis de verdad que la policia no esta hasta los cojones de ser "el brazo ejecutor" y los que quedan mal de cara a la ciudadania por las ordenes de los Delegados del Gobierno/Ministerio del Interior ????

Los sindicatos policiales no apoyan la disolucion de las convocatorias , tengo conocidos que me han dicho que hoy directamente van a "hacer la vista gorda" si no pasa nada grave , que estan hasta los cojones ,que a ellos tambien les han recortado y bastante el sueldo y les viene otro recorte mas,estan puteados a mas no poder y muy presionados por los mandos.

Y gritarles "policia unete" ...Evidentemente no van a coger una pancarta ,pero os puedo asegurar que tambien se les remueven las tripas y la conciencia ,mas de lo que muchos creeis.
7326 respuestas