Pregunte en este topic hace tiempo que queria este movimiento. Me respondieron que regeneracion politica, y animar a la caida del PPSOE...
Veo que, como en todo, hay gente metiendo baza. Como por ejemplo Bruno_hk en ese post, atacando directamente a un unico partido. Pero claro, es inevitable. Practicamente todas las fuerzas politicas "importantes" del pais han intentado apuntarse el tanto.
Tampoco comparto, sinceramente, el que la cosa tenga que animar a la caida de PP y PSOE.... Creo que deberia animar a la de muchos mas. IU y BNG, por ejemplo ,son dos partidos que he visto actuar de cerca y que me transmiten exactamente las mismas sensaciones que PP y PSOE. Creo que se les culpa mas solo por ser los mas conocidos, por ser los que mas representantes tienen. Pero bueno, entiendo que esto es mi opinion y que es mia, nada mas.
No se, a mi me gustaria protestar por algunas cosas. El sistema politico y los partidos, en si, la organizacion de los mismos como partidos es...Demencial. Aparatos dedicados a conseguir y mantener cuotas de poder. En el fondo, las ideas no importan. El buen hacer...No existe. Lo unico que les importa es seguir donde estan...Utilizando las maniobras que sean necesarias para ello, y manipulando como haya que manipular. Y aun no he conocido a ningun partido que no sea asi.
Aparatos sindicales que engañan sistematicamente a aquellos a los que deberian defender.
No he podido hasta ahora participar en nada de esto, y la verdad es que aun tengo la duda de si debo. El que sea ilegal o no, sinceramente me da exactamente igual. En este pais, la legalidad es claramente solo para algunos, la ley te afecta mas o menos segun el poder politico, y el dinero de que dispongas. Otra cosa por la que creo que habria que protestar...
Pero no se, es todo tan difuso que no se si debo participar, no se ni siquiera si apoyo al movimiento. Me tiene confundido.