› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pero puedes elegir entre llevar o no ese traje
Solid_87 escribió:O surge algun partido nuevo y llamativo o tenemos lo mismo de siempre
lama escribió:Pues me pasa como a tí compañer@. De mi círculo, sólo un par de persona se ha interesado por el movimiento....
qwert escribió:lama escribió:Pues me pasa como a tí compañer@. De mi círculo, sólo un par de persona se ha interesado por el movimiento....
Posiblemente sea así de modo generalizado, yo creo que aparte de los 15-20 mil que hay en sol en España hay 36 millones de votantes, muchos de ellos indignados no desde hace una semana, sino desde hace ya varios años, gente con los pies muy en el suelo, gente de la que depende otras gentes para subsistir.Estas personas no están para ideales ni utopías, lo que quieren es un cambio de dirigentes rápido y tirar "palante" desde ya, ni conocen la ley Sinde ni creo que les importe un comino, para ellos antes está el trabajo y el futuro económico de los suyos.Es su escala de prioridades y yo lo veo bien, lo primero es lo primero.
Aunque personalmente pienso tb que hay que pulir muuuuuchas cosas, menos coches oficiales, desinflar sueldos de políticos,diputaciones fuera, muchos menos funcionarios etc etc en fin esos gastillos innecesarios que todos conocemos... y algunos disfrutan.
Si esta movilización pudiera servir para concienciar y presionar al próximo gobierno para hacer lo anterior, pues CHAPOOO!!
Por todo lo leído en medios de comunicación, y propia reflexión, auguro una victoria muy clara del PP en el día de mañana. Es decir, de los neocons más amiguetes de banqueros... más de lo mismo, pero peor.
Creo que intentarán acabar con el movimiento 15M, haciendo ver a todo el mundo , a través de sus múltiples medios de comunicación, que la gente que sale a la calle, lo hacían única y exclusivamente contra el gobierno, por el paro, bla, bla , bla. Creo que intentarán hacer de este movimiento, un instrumento a su favor aún después de las elecciones, solo espero que, tras éstas, la gente continúe haciendo sus legítimas reivindicaciones de mejorar la clase política en general, de reformas democráticas y contra la corrupción.
Puede que el 15M sea un último tren para esta generación, para el cambio. Espero que no se diluya como sal en el mar aun a pesar de los múltiples ataques que está recibiendo y recibirá desde medios de extrema derecha afines al PP, que intentan deslegitimizarlo vinculándolo a extremistas, antisistemas, e incluso a terroristas (ETA)
Espero que el 23M todo siga tan vivo como hoy, más incluso, porque el 23 habrá más motivos para ello.
twilight I escribió:Ayer fuimos a animar a unos de la acampada (era mi fiesta de graduación) e incluso les traimos algo de comer. Yo le dije que no podía votar porque no puedo y me dice:
tinodido escribió:aqui hos dejo una lista de bancos eticos, donde a partir del lunes podeies abrir cuentas y meter el dinero, ya que si quieremos joder al sistema y a los partidos, que mejor manera que quitar el dinero a quien los subenciona. como "la caixa"(hablamos, no escuchamos), B. Santander (adelante, que no cobramos comisiones) o Caja Madrid, los PPSOE deben mas de 80millones de leuros a estos tios, luego quien mandan son estos.
primero la difinicion de la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_alternativa
y aqui los bancos eticos que existen. http://curiosobundo.com/listado-de-bancos-eticos.html
espero que el domingo todo el mundo este preparadado para ir a votar, al que quiera, yo siempre voy, y nunca he repetido mi voto al mismo partido, las dictaduras democraticas son malas, no me enrrollo mas que no tengo vocacion de lider, un saludo a todos
karatfur escribió:twilight I escribió:Ayer fuimos a animar a unos de la acampada (era mi fiesta de graduación) e incluso les traimos algo de comer. Yo le dije que no podía votar porque no puedo y me dice:
Tuvo que ser un degenerado perroflautil mugriento que no ha trabajado en Su ***** vida.
Alguien sabe sí en la.concentración de Barcelona abundan las " estrelladas"?
mamideck escribió:Esta claro que nuestros políticos son en general deplorables y en particular los del PSOE y PP una vergüenza para nuestro país. Razonable por lo menos que hubiera algún partido que tenga un discurso real y no inventado de cara a la galería, pero por desgracia no lo hay. Faltan partidos que en el resto de países son normales y que aquí están englobados dentro de otros con los que no comparten ideología.
Hasta aquí yo creo que la mayoría de acuerdo. Sin embargo lo de Sol me parece deplorable y muy manipulado por los medios de comunicación, y desde luego que tiene un objetivo claro. Favorece a un partido y perjudica a otro, no les votes es un eslogan muy deplorable tanto como los personajes que salen por la zona. En mi opinión es un ataque a la democracia de parte de la extrema izquierda, que a mi personalmente me parece indignante.
Hablan de constitución unas personas que la interpretan a su gusto, es decir, que una ley tiene bastantes artículos que deben cumplirse para llamarte constitucional. Yo he estado fuera de España y sinceramente la repercusión es casi nula, de hecho es más bien un ridículo. Comparar esto con lo de los países árabes es muy poco ético, salvando las distancias me parece más la revolución del 34 de Asturias.
mamideck escribió:Esta claro que nuestros políticos son en general deplorables y en particular los del PSOE y PP una vergüenza para nuestro país. Razonable por lo menos que hubiera algún partido que tenga un discurso real y no inventado de cara a la galería, pero por desgracia no lo hay. Faltan partidos que en el resto de países son normales y que aquí están englobados dentro de otros con los que no comparten ideología.
Hasta aquí yo creo que la mayoría de acuerdo. Sin embargo lo de Sol me parece deplorable y muy manipulado por los medios de comunicación, y desde luego que tiene un objetivo claro. Favorece a un partido y perjudica a otro, no les votes es un eslogan muy deplorable tanto como los personajes que salen por la zona. En mi opinión es un ataque a la democracia de parte de la extrema izquierda, que a mi personalmente me parece indignante.
Hablan de constitución unas personas que la interpretan a su gusto, es decir, que una ley tiene bastantes artículos que deben cumplirse para llamarte constitucional. Yo he estado fuera de España y sinceramente la repercusión es casi nula, de hecho es más bien un ridículo. Comparar esto con lo de los países árabes es muy poco ético, salvando las distancias me parece más la revolución del 34 de Asturias.
OkuInStereo escribió:Con esa organizacion, y el rollo asambleario estaba claro que la cosa se iría por peteneras
lama escribió:OkuInStereo escribió:Con esa organizacion, y el rollo asambleario estaba claro que la cosa se iría por peteneras
Pues intentando mirarlo con objetividad, el "rollo asambleario" que por otro lado, en mi opinión, es el verdadero significado de un gobierno del pueblo, o democracia, no ha funcionada nada mal durante éstos días. Es más, con un poco de conciencia por parte de la gente, me atrevo a decir que ha sido todo un éxito. Échale un vistazo a los mapas que se han elaborado para que veas que, en poco días, se ha montado en Sol una auténtica ciudad en miniatura. Sólo a base de asambleas.
OkuInStereo escribió:lama escribió:OkuInStereo escribió:Con esa organizacion, y el rollo asambleario estaba claro que la cosa se iría por peteneras
Pues intentando mirarlo con objetividad, el "rollo asambleario" que por otro lado, en mi opinión, es el verdadero significado de un gobierno del pueblo, o democracia, no ha funcionada nada mal durante éstos días. Es más, con un poco de conciencia por parte de la gente, me atrevo a decir que ha sido todo un éxito. Échale un vistazo a los mapas que se han elaborado para que veas que, en poco días, se ha montado en Sol una auténtica ciudad en miniatura. Sólo a base de asambleas.
Mira, la asamblea de caracter general a mano alzado entre miles de persona, es la cosa mas facil de manipular, se esta dejando la puerta abierta para una alteración de objetivos, si bien no estan adecuadamente defindos, lo que ayuda todavía mas.
OkuInStereo escribió:lama escribió:OkuInStereo escribió:Con esa organizacion, y el rollo asambleario estaba claro que la cosa se iría por peteneras
Mira, la asamblea de caracter general a mano alzado entre miles de persona, es la cosa mas facil de manipular, se esta dejando la puerta abierta para una alteración de objetivos, si bien no estan adecuadamente defindos, lo que ayuda todavía mas.
OkuInStereo escribió:Pero quien recoge los datos, que organizacion se encarga de pasar el acta, quien controla esos documentos, el portavoz de aqui o de allí? son las asambleas coordinadas con la del resto de campamentos.
Mira si es facil, imaginate que intereconomia dice, "estan votando la posibilidad de irrumpir en colegios electorales", por ejemplo.
Como demuestras tu que no es cierto, hay que tener cuidao y cuanto menos es lo que estan teniendo.
OkuInStereo escribió:Mira si es facil, imaginate que intereconomia dice, "estan votando la posibilidad de irrumpir en colegios electorales", por ejemplo.
Como demuestras tu que no es cierto
Bou escribió:OkuInStereo escribió:Mira si es facil, imaginate que intereconomia dice, "estan votando la posibilidad de irrumpir en colegios electorales", por ejemplo.
Como demuestras tu que no es cierto
Ummm, mostrando los vídeos de las asambleas, que están grabadas.
No veo el problema
bekor escribió:hablarian de manipulacion en los videos.
bekor escribió:Os auguro lo que va a pasar:
P.P gana las elecciones con mayoria absoluta (la derecha siempre vota, y ahora el centro izquierda esta muy dividido), y en cuanto ganen, pagaran a un grupo de personas para que vayan ahi a tirar piedras a los policias, para que intervengan. Se disolverá, se hablara de que habia muchos radicales, y que el pueblo habló en las elecciones.
Ojalá esto sea solo el comienzo de algo grande, y que sigamos todos con esta rabia (pacifica) hasta el final.
djnardo escribió:bekor escribió:Os auguro lo que va a pasar:
P.P gana las elecciones con mayoria absoluta (la derecha siempre vota, y ahora el centro izquierda esta muy dividido), y en cuanto ganen, pagaran a un grupo de personas para que vayan ahi a tirar piedras a los policias, para que intervengan. Se disolverá, se hablara de que habia muchos radicales, y que el pueblo habló en las elecciones.
Ojalá esto sea solo el comienzo de algo grande, y que sigamos todos con esta rabia (pacifica) hasta el final.
¡¡¡ Si nos tiran piedras, nosotros tiraremos flores !!!
Arisco escribió:¿Y porqué no lo han hecho ya? Para que va a esperar el pp a ganar (¿en Madrid?) si tiran las piedras ahora, los nacionales intervienen y Rubalcaba se come el marrón.
djnardo escribió:bekor escribió:Os auguro lo que va a pasar:
¡¡¡ Si nos tiran piedras, nosotros tiraremos flores !!!
al.