Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
el fin JUSTIFICA LOS MEDIOS

El fin NUNCA justifica los medios y si se sigue ese camino no os apoyará ni un 1% de la gente que lo hace.

te repito.si no es por el metodo de guerrilla diseñado por sindicatos de extremaizquierda mi sueldo base serian 600 pavos y no 900.

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

y la gente que no lo apoye,que tenga cojones y se inscriba.a ver si unos van recibir porrazos y otros mientras cuando todo acabe sacan tajada de los que se sacrificaron(como paso en la hulega,gente que no fue ni un dia saco beneficio de los porrazos que yo y otros recibimos)

los que defendeis la paz social os falta mucha vida o directamente la asignatura de ciudadania funciona a la perfeccion.
kichinov escribió:
dark_hunter escribió:

El fin NUNCA justifica los medios y si se sigue ese camino no os apoyará ni un 1% de la gente que lo hace.

te repito.si no es por el metodo de guerrilla diseñado por sindicatos de extremaizquierda mi sueldo base serian 600 pavos y no 900.

y la gente que no lo apoye,que tenga cojones y se inscriba.a ver si unos van recibir porrazos y otros mientras cuando todo acabe sacan tajada de los que se sacrificaron(como paso en la hulega,gente que no fue ni un dia saco beneficio de los porrazos que yo y otros recibimos)

los que defendeis la paz social os falta mucha vida o directamente la asignatura de ciudadania funciona a la perfeccion.

Si el fin justifica los medios, los medios se pueden convertir en el fin. Así no se consigue nada [bye]
kichinov escribió:
dark_hunter escribió:

O que se habla mucho sin saber. Te recomiendo que te leas El Capital, De Karl Marx.
kichinov escribió:
hablame de un gobierno o sistema democratico modificado por las buenas sin derramamiento de sangre.

y no me vale la marcha verde,cuando españa estaba mas interesada en chutar morfina a franco que en un terruño de desierto.
mira la ley sinde.mira el #no les votes que coño sacasteis en claro. un 0.españa es un pais de picaros y mientras no se vean con la soga al cuello DE VERDAD no va a pasar nada.

Pues mira, conozco uno: la transición Española desde la Dictadura de Franco a la Democracia. Se hizo por las buenas y fué el Borbón ese al que denostas, el que lo impulsó [+risas] (yo soy testigo: era un enano cuando la palmó Franco pero recuerdo la fiesta que se montó [+risas])

Y desde que estamos en Democracia, han habido cambios sin que tengamos que matarnos unos a otros (se han transferido competencias a las Comunidades Autónomas, han habido distintos gobiernos con diferentes programas de trabajo, se han aprobado leyes, hemos ingresado en OTAN y la UE, por ejemplo. Incluso se ha suprimido el Servicio Militar Obligatorio, que parecía imposible)

Ahora si a ti no te han gustado esos cambios o quieres otros, eso no te da derecho a querer imponer los tuyos por la fuerza: eso no es Democracia, la Democracia se basa en respetar a las minorías, pero también respetar lo que eligen las mayorías y aceptarlo, guste o no guste. Y si quieres cambiar la elección de la mayoría, tendrás que proponer ideas comunes, no comportarte como un antisocial.

PD: Yo ahora estoy sin curro, pero he conseguido mejores mejoras salariales con buenas palabras y demostrando que me las merecía que armando un pollo para conseguir algo, que me lo he comido en el tiempo que he estado parado. De todas formas, las huelgas es algo completamente distinto: no tiene nada que ver.
yo no leo libros de karl marx.yo me pongo la funda y SALGO A LUCHAR.esa es la diferencia.aqui os pajeais con la teoria pero practica nada.asi fue.sabeis lo que me dijo un amigo de argentina.y lo que le dijo a un colega de antequera un amigo de bolivia(que NO NOS MIRAN CON ADMIRACION EL CAMPAMENTO,SI NO,QUE CON ESTUPOR Y HASTA CON RISA,SI EL PUTO ADMEREIR)pq hasta ellos pensaban que oye,no bas ganar la guerra,pero directamente tus soldados han muerto y tu n i disparaste.

hoy por hoy EN ESPAÑA(por desgracia somos unos jetas y solo esto funciona)solo funciona la accion directa.

pdata.marx esta muerto.no voy del palo comunista aunque este en un sindicato comunista.YO PERTENEZCO A QUIEN ME BENEFICIE COMO INDIVIDUO Y ME SUDA MUCHO SU IDEOLOGIA.y si tu idea se basa en un libro es que deberias revisartelo.las ideas las vas adquiriendo con la vida.englobame donde te salga de dentro.yo soy yo y mis circunstancias.llamame facha comunista o lo que te salga de dentro pero siendo como soy e conseguido muchas cosas que si me callo aun estaria esperandolas diciendo "pofavo seño"

estwald.la reunion con las autoridades por el tema metal conseguimos del 0% un 0,25%.con vuenas palabras.a las malas subieron en 48 horas al 8%. ALGUIEN NO LO ENTIENDE O SACO GUIÑOLES.

yo tb estuve parado.a lo mejor te crees que ahora que estyo fijo siempre lo estuve.pero se lo que es irme 1 mes antes de poder cobrar paro mientras mi empresa marcaba un 643% de beneficio.y eso duele.
movipower escribió: Te recomiendo que te leas El Capital, De Karl Marx.

¡Hala! XD

Y cuando acabes ponte con el Mein Kampf [qmparto]
Cozumel escribió:
movipower escribió: Te recomiendo que te leas El Capital, De Karl Marx.

¡Hala! XD

Y cuando acabes ponte con el Mein Kampf [qmparto]

dejalo.esta gente se cree que un librito es la clave de la vida,y no salir a poner los guevos encima de la mesa y decir

me habeis jodido la vida,voy joder mi propia ciudad lo siento mucho que ganar poco que perder.por las buenas 12 años de sueldo congelado.pero no me voy poner agresivo,no vaya a ser que alguien del foro diga "que eso me quita la razon" mientras mi empresa me quita poder adquisitivo.

y ahora cambia empresa por estado y la clavas.
kichinov escribió:YO PERTENEZCO A QUIEN ME BENEFICIE COMO INDIVIDUO Y ME SUDA MUCHO SU IDEOLOGIA

¿Tas seguro de que eres de izquierdas?

@Cozumel, comparar el Mein Kampf con El Capital es bastante grotesco pero... tú verás.
Javiguti escribió:
kichinov escribió:YO PERTENEZCO A QUIEN ME BENEFICIE COMO INDIVIDUO Y ME SUDA MUCHO SU IDEOLOGIA

@Cozumel, comparar el Mein Kampf con El Capital es bastante grotesco pero... tú verás.

Las interpretaciones de quienes se ampararon ideológicamente en ellos sirvieron para lo mismo.
Javiguti escribió:

javiguty

leeme bien.te digo que me englobeis donde cojones querais yo tengo MI PROPIA IDEOLOGIA. que ni mas ni menos consiste en MI BENEFICIO SIN JODER A LOS DEMAS ....a no ser que sea para poner a mi familia por delante(suena muy duro pero los que somos padres de familia entendemos que ante nuestra mujer e hijos no hay nada)

pdata.los comunistas eran unso santos como stalin.que gran hombre.marina gulag ciudad de vacaciones.ahora te digo yo.
lee archipielago gulag y me cuentas
Cozumel escribió:
Javiguti escribió:

Las interpretaciones de quienes se ampararon ideológicamente en ellos sirvieron para lo mismo.

Ehmmmmmm ¿De cómo Hitler interpretó a Hitler quieres decir? Vamos, no me jodas...
Javiguti escribió:Ehmmmmmm ¿De cómo Hitler interpretó a Hitler quieres decir? Vamos, no me jodas...

no entiendes.el mensaje del chaval viene a ecir que usar un libro para interpretar TODO UNA CORRIENTE POLITICA DE PENSAMIENTO es una gilipollez como las cejas de zapatero.

ahora lo entiendes?
kichinov escribió:
Javiguti escribió:Ehmmmmmm ¿De cómo Hitler interpretó a Hitler quieres decir? Vamos, no me jodas...

no entiendes.el mensaje del chaval viene a ecir que usar un libro para interpretar TODO UNA CORRIENTE POLITICA DE PENSAMIENTO es una gilipollez como las cejas de zapatero.

ahora lo entiendes?

Gracias por explicarlo.

A mí ya no me quedaban ganas.
kichinov escribió:

ahora lo entiendes?

Síiiii claroooo. Y cogió el libro más idolatrado por los nazis por pura casualidad... Como apenas hay libros de idearios políticos... Piensa lo que te de la gana. Yo lo que sé es que cada vez que se intenta ir contra algo automáticamente se le compara con los nazis.
kichinov escribió:estwald.la reunion con las autoridades por el tema metal conseguimos del 0% un 0,25%.con vuenas palabras.a las malas subieron en 48 horas al 8%. ALGUIEN NO LO ENTIENDE O SACO GUIÑOLES.

Te repito que eso no tiene nada que ver, no es extrapolable en absoluto. Pero allá tu.
Nivelazo que ha cogido el hilo oygan xD.

En fin, hay que seguir dando por culo y pidiendo estas cosa básicas y elementales. Toda persona medio razonable estará de acuerdo, así que a seguir informando cómo buenamente se pueda.
Estwald escribió:
kichinov escribió:estwald.la reunion con las autoridades por el tema metal conseguimos del 0% un 0,25%.con vuenas palabras.a las malas subieron en 48 horas al 8%. ALGUIEN NO LO ENTIENDE O SACO GUIÑOLES.

Te repito que eso no tiene nada que ver, no es extrapolable en absoluto. Pero allá tu.

mira los paises arabes.
aqui no abria muertos,pq entonces si se arma la marimorena.tenemos un punto mas de civilizacion social.pero mira francia.les va mal?PARA NADA.y casi requeman la bastilla hace medio año.
pero alla tu,como dices.

javiguty,estas llamando nazi a un user.y es algo muy fuerte.
Javiguti escribió: cada vez que se intenta ir contra algo automáticamente se le compara con los nazis.

Que se lo digan a Lars Von Trier XD
kichinov escribió:
Estwald escribió:

mira los paises arabes.
aqui no abria muertos,pq entonces si se arma la marimorena.tenemos un punto mas de civilizacion social.pero mira francia.les va mal?PARA NADA.y casi requeman la bastilla hace medio año.
pero alla tu,como dices.

javiguty,estas llamando nazi a un user.y es algo muy fuerte.

¿Que es lo que reivindicas?
1 dimision incondicional del presidente del gobierno.
2º cambio de istema proporcional belga por sistema elecotral ingles.
3º redaccion e una nueva constitucion(el 68% de la poblacion por edad o nacion no sabe ni de que va ni la pudo aprobar)
4º declarar los delitos economicos como penales.y si hay sospechas veridicas,prision incondicional(si eso se imdemniza al final por detencion ilegal,100 euros por 2 dias como a mi XD)

con eso arreglas el 70% del pais.

pero claro,seguro que me veis como este
http://www.youtube.com/watch?v=FLi2B4t2qzs
Ahora me voy a acercar a Sol, parece que va a haber desalojo. Vi nacer el movimiento y la acampada y quiero verla morir. No me cabe duda que renacerá transformada.
kichinov escribió:4º declarar los delitos economicos como penales.

Éso lo estuve comentando yo estos días, pero ni caso.

Para la gente el fraude fiscal y a la seguridad social no es un problema en nuestro país [mad]
kichinov escribió:javiguty,estas llamando nazi a un user.y es algo muy fuerte.

:O ¿A quién he llamado yo nazi? Me da a mí que no te enteras de la misa la mitad....
Javiguti escribió:

:O ¿A quién he llamado yo nazi? Me da a mí que no te enteras de la misa la mitad....

Síiiii claroooo. Y cogió el libro más idolatrado por los nazis por pura casualidad... Como apenas hay libros de idearios políticos.

esa frase la digiste tu verdad.?.siento decirte que commigo hay 4 personas sentadas que entendieron lo mismo que yo,asique explicate mejor.

como puedes ver en lo que pido ni soy de derechas ni soy lo que os de la gana que sea.solo soy una persona que quiero ser como mi padre.

tener derecho a empezar una cosa de 0.
que al final es una mierda? vale PERO SERA MI MIERDA NO LA QUE ME IMPUSIERON MIENTRAS VEIA LA BOLA DE CRISTAL LOS SABADOS DE MAÑANA.

PERO ES VERDAD.POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LO QUE VEO OIGO SOY ESTE.

kichinov escribió:
Javiguti escribió:

Síiiii claroooo. Y cogió el libro más idolatrado por los nazis por pura casualidad... Como apenas hay libros de idearios políticos.

esa frase la digiste tu verdad.?.siento decirte que commigo hay 4 personas sentadas que entendieron lo mismo que yo,asique explicate mejor.

No me puedo creer que tenga que explicar esto pero...

Cozumel comparó el libro El Capital, un ensayo sobre la economía capitalista, con el Mein Kampf, o Mi Lucha, de Adolf Hitler. Según tú, con esa comparación sólo quería hacer ver que basarse en un libro para abarcar toda una ideología era una gilipollez. A lo que yo te contesté, claro, y cogió para comparar el libro más idolatrado por los nazis, como no había más... Está claro lo que pretendía, si no lo quieres ver, ya es cosa tuya.

Por cierto, eso de ni soy de izquierdas, ni soy de derechas, soy de lo que más me beneficie personalmente me suena a ser de un chaquetero que flipas. "Vendo principios y ética por falta de uso"
[quote="Javiguti"][/quote]

CLARO,SI A TI ALGO TE PERJUDICA LO ACEPTAS.claro.

a ver...repite commigo hi po cri taaaaaa.
ves como es facil.

ultimas noticias.nadie busca su propio bien.solo busca el de los demas,que por otra parte en casi el 100% de los casos tu suerte SE LA SUDA.

chaquetero es cambiar de ideas.aRADICALEMENTE en propio beneficio. no montarme unos valores con un poco de aqui y de alli.
en mi empresa mi sindicato es marginado y alli estoy yo.segun tu,yo estaria en el sindicato amarillo dandolo todo que es el de la empesa.pero no,no me representan y chupo palos de todos lados,pero tengo el beneficio de poder defender a compañeros.(1 hora al dia,ya ves!)

ahora lo tendre que pasar mal para que poder decir mientras mi familia come mierda y viste con sacos de pienso biona javiguty estara contento que soy un tio consecuente.

demuestras mucha edad y vida(ahora me diras que tienes 40 y una vida detras del copon NO ME LO CREO)
kichinov escribió:1 dimision incondicional del presidente del gobierno.
3º redaccion e una nueva constitucion(el 68% de la poblacion por edad o nacion no sabe ni de que va ni la pudo aprobar)
4º declarar los delitos economicos como penales.y si hay sospechas veridicas,prision incondicional(si eso se imdemniza al final por detencion ilegal,100 euros por 2 dias como a mi XD)

¿Y si no te lo dan, te dedicas a poner bombas o a romper escaparates, quemar coches, etc (de gente que no tiene nada que ver en el asunto) hasta que te den lo que pides? :p

Así al final, te agarrará un madero, te romperá los dientes con razón y luego te irás a la sombra un buen rato, con todos aquellos a los que querías "convencer" aplaudiendo que te encierren. Eso si, luego podrás presumir de ir contra el sistema y de haber salido escaldado [burla2]
que bien, 278 páginas pero la ley de godwin ya se ha cumplido. Felicidades
kichinov escribió:
Javiguti escribió:

CLARO,SI A TI ALGO TE PERJUDICA LO ACEPTAS.claro.

a ver...repite commigo hi po cri taaaaaa.
ves como es facil.

ultimas noticias.nadie busca su propio bien.solo busca el de los demas,que por otra parte en casi el 100% de los casos tu suerte SE LA SUDA.

chaquetero es cambiar de ideas.aRADICALEMENTE no montarme unos valores con un poco de aqui y de alli.
en mi empresa mi sindicato es marginado y alli estoy yo.segun tu,yo estaria en el sindicato amarillo dandolo todo que es el de la empesa.pero no,no me representan y chupo palos de todos lados,pero tengo el beneficio de poder defender a compañeros.(1 hora al dia,ya ves!)

Jajaja. Cómo te picas!

En fin. Tú verás si es chaquetero ser de izquierdas, pero si un día te diera por montarte una empresa y te fuera de puta madre, apoyar a la derecha, simplemente porque te beneficia más. Si tus valores están basados en el individualismo no esperes que se te tome en serio cuando supuestamente luches por el bien común. Es que me parece de cajón, vamos.
Estwald escribió:

¿Y si no te lo dan, te dedicas a poner bombas o a romper escaparates, quemar coches, etc (de gente que no tiene nada que ver en el asunto) hasta que te den lo que pides? :p

Así al final, te agarrará un madero, te romperá los dientes con razón y luego te irás a la sombra un buen rato, con todos aquellos a los que querías "convencer" aplaudiendo que te encierren. Eso si, luego podrás presumir de ir contra el sistema y de haber salido escaldado [burla2]

si,aplaudieron me indemnizaron y sacamos adelante una subida del 8% garantizando que hasta el peon mas mierdas del metal pontevedres se RIA DE LOS MILEURISTAS.

pero tu sigue con la flor gipi y el culo abierto.

eso si,podras presumir de que coms pienso biona(buena marca)

javi.yo estuve apunto de montar un ciber y no lo hice...sabes pq?pq al currar tendria que tener un trabajador Y PASO DE EXPLOTARLO PAGAR GANAR 700 EUROS MAS COMO MUCHO.si con lo que gano me llega y soy sdobradamente feliz.que le joda la vida otra persona.

pdata.atencion si javiguty monta una empresa...solo sacara un 1% de beneficio.cobrara lo mismo que los curreras que tendran 1 hora de descanso y ni mirara el absentismo.ahi que ser coherente.mira chaval,pq eso es lo que demuestras,que eres un chaval aun,ser de izquierda de estudiante es muy lindo,pero cuando te pones el mono no es tan facil esa decision pq tienes UNA RESPONSABILIDAD LLAMADA FAMILIA.

y desde luego mis ideas,como hacemos en cgt las expongo en asamblea.si no gustan me cayo.por lo tanto osimis ideas no os gustan me callo,pero me descojonare de vuestras protestas.

y estwald lo de quemar vigo se decido por UNANIMIDAD EN ASAMBLEA NO REPRESENTATIVA.te suena o te lo explico.que lo dices como que me levante con el pie izquierdo y dfije.vamos arrasar vigo.para nada.fuimos 4 partidos los que decidimos eso,tras varios años de violacion del comvenio y reuniones con la xunta de palmada en la espalda y ajoagua.

y aporvecho para decir que el sabado este hilo estara en la 2a pagina.asique ya veis que cool.si parezco yo el español y vosotros los extrangeros.yo no se que coño enseñan hoy en dia.
kichinov escribió:javi.yo estuve apunto de montar un ciber y no lo hice...sabes pq?pq al currar tendria que tener un trabajador Y PASO DE EXPLOTARLO PAGAR GANAR 700 EUROS MAS COMO MUCHO.si con lo que gano me llega y soy sdobradamente feliz.que le joda la vida otra persona.

pdata.atencion si javiguty monta una empresa...solo sacara un 1% de beneficio.cobrara lo mismo que los curreras que tendran 1 hora de descanso y ni mirara el absentismo.ahi que ser coherente.mira chaval,pq eso es lo que demuestras,que eres un chaval aun,ser de izquierda de estudiante es muy lindo,pero cuando te pones el mono no es tan facil esa decision pq tienes UNA RESPONSABILIDAD LLAMADA FAMILIA.

y desde luego mis ideas,como hacemos en cgt las expongo en asamblea.si no gustan me cayo.por lo tanto osimis ideas no os gustan me callo,pero me descojonare de vuestras protestas.

Cada vez me cuesta más entenderte pero...

Primero, no has contestado a lo que te dije. Tus principios están basados en el individualismo. ¿De qué te quejas entonces de los políticos? Sus principios son los mismos que los tuyos. Ni más ni menos. La única diferencia es que ellos están en una posición privilegiada, pero por lo que dices, tú harías lo mismo.

Segundo. Tú no sabes mis principios, pero apoyo y apoyaré siempre el aumento de impuestos a las grandes fortunas, y la reducción para las clases más humildes. Y si algún día perteneciese a una de esas grandes fortunas y se me aumentasen los impuestos a un 80%, por ejemplo, no diría ni mu. Me parecería sensato y razonable. Mi familia podría vivir perfectamente igual de bien con 10.000€ al mes que con 1.000.000.000€, pero a cambio habrá mucha más gente que viva bien.

Y tercero, no he entendido ni papa de tu tercer párrafo.
kichinov escribió:
Estwald escribió:

si,aplaudieron me indemnizaron y sacamos adelante una subida del 8% garantizando que hasta el peon mas mierdas del metal pontevedres se RIA DE LOS MILEURISTAS.

pero tu sigue con la flor gipi y el culo abierto.

eso si,podras presumir de que coms pienso biona(buena marca)

javi.yo estuve apunto de montar un ciber y no lo hice...sabes pq?pq al currar tendria que tener un trabajador Y PASO DE EXPLOTARLO PAGAR GANAR 700 EUROS MAS COMO MUCHO.si con lo que gano me llega y soy sdobradamente feliz.que le joda la vida otra persona.

y estwald lo de quemar vigo se decido por UNANIMIDAD EN ASAMBLEA NO REPRESENTATIVA.te suena o te lo explico.que lo dices como que me levante con el pie izquierdo y dfije.vamos arrasar vigo.para nada.fuimos 4 partidos los que decidimos eso,tras varios años de violacion del comvenio y reuniones con la xunta de palmada en la espalda y ajoagua.

Usar mayusculas para pretender tener mas razon, al igual que quemar contenedores, desacredita a quien lo hace. ¿Has venido a este post para lucirte y contarnos lo luchador que eres y lo bien que vives desde que te subieron el 8%? Enhorabuena, nosotros buscamos mas que un 8% al final de mes y esto no se conseguira quemando cosas aunque para ti quede "guay". Es muy divertido jugar a soldaditos hasta que alguien sale herido o, mas frecuentemente, detenido.
kichinov escribió:pero tu sigue con la flor gipi y el culo abierto.

No das ni una, pero tu sigue con tu rollo: por mi parte, fin de la discusión (tu violencia verbal no me interesa) [bye]
vale.seguid acampados.
a ver que vais conseguir aparte de ser el admereir de europa QUE AUN NO ENTIENDE QUE COÑO PEDIS.NO LO ENTIENDE NADIE.yo creo que ni vosotros.

y no vengo para lucirme.vengo para decirlos que con piruletas esto no va cambiar.en francia hubo muchos heridos lo sabes.en la huelga del metal hubo nmuuchos heridos y un tio en coma lo sabes?.pero no.es mas comodo hacer un camping donde lo que mas veias era "un botellon sin alcohol"pidiendo imposibles y que cuando se vio el plumero redactaron 3 puntos que hasta un niño de parvulos(fijaos que de mis primeros posts bastante antes de que saliera ,estaban esos 3 puntos y otros mas bastante factibles)de redaccion los hace.

para javi.
el tercer parrafo es la clave de todo.
mi sindicato hace asanblea no representativa.no tenemos representantes.son vocales de lo que lso afiliados votan en asambleas privadas.es decir.que tu dijiste que si no me hacen caso quemo contenedores y tal.perdon.eso se decide en asamblea no representativa conotros sindicatos...es lo que se llama una ruta de huelga....
y mi bien individual puede ser basado en el colectivo chaval,piensalo,si esto mejora,TODOS PODRIAMOS VIVIR MUCHO MEJOR.no seas tan corto.
o tu serias tanb corto de luchar por algo que te jode.no me vendas la moto que tengo 2.
Unilateralmente opino que deberiamso dejar de feedear al troll, al menos hasta que aprenda algo de respeto.

insulto facil como me decis a mi y fascismo de izquierdas(ahhh que grandes estadistas dio la iquierda y el comunismo,chavez,morales,kill joung ill,troski,eran tios majisimos todos)
el de feedear que aprenda castellano que es tu idioma anda.que eso aun es mas patetico que todo lo demas.

skimbosh,por muy educado que sea nunca me daras la razon ni yo a ti,y ponerme la mordaza no te va a convertir en alguuienmejor.es una mala noticia :( lo siento
okupacion.absolutamente ninguna...no ya...

Tal y como está el tema para poder entrar en cualquier cuerpo de seguridad es como darles LSD a 20 monos del zoo y atarles el dedo al gatillo de una escopeta (Y aún así creo que los monos lo harían mejor). Que a estas alturas la gente dude de la violencia y abusos de la policía me parece surrealista...
por SkiMbOSh
18 May 2011 11:00

Foro: Miscelánea
Hilo: “¿Con esos pantalones de maricón cómo vas a encontrar trabajo?”
Respuestas: 142
Vistas: 5518

que bien hablas de la policia ehh? eso e srespeto XD
kichinov escribió:

insulto facil como me decis a mi y fascismo de izquierdas(ahhh que grandes estadistas dio la iquierda y el comunismo,chavez,morales,kill joung ill,troski,eran tios majisimos todos)
el de feedear que aprenda castellano que es tu idioma anda.que eso aun es mas patetico que todo lo demas.

No se si me hace mas gracia tu ignorancia acerca de politica y de soluciones pacificas o el hecho de que te mofes de los hoygan en tu firma y no des pie con bola cuando escribes.
kichinov escribió:vale.seguid acampados.
a ver que vais conseguir aparte de ser el admereir de europa QUE AUN NO ENTIENDE QUE COÑO PEDIS.NO LO ENTIENDE NADIE.yo creo que ni vosotros.

y no vengo para lucirme.vengo para decirlos que con piruletas esto no va cambiar.en francia hubo muchos heridos lo sabes.en la huelga del metal hubo nmuuchos heridos y un tio en coma lo sabes?.pero no.es mas comodo hacer un camping donde lo que mas veias era "un botellon sin alcohol"pidiendo imposibles y que cuando se vio el plumero redactaron 3 puntos que hasta un niño de parvulos(fijaos que de mis primeros posts bastante antes de que saliera ,estaban esos 3 puntos y otros mas bastante factibles)de redaccion los hace.

para javi.
mi sindicato hace asanblea no representativa.no tenemos representantes.son vocales de lo que lso afiliados votan en asambleas privadas.es decir.que tu dijiste que si no me hacen caso quemo contenedores y tal.perdon.eso se decide en asamblea no representativa conotros sindicatos...es lo que se llama una ruta de huelga....
y mi bien individual puede ser basado en el colectivo chaval,piensalo,si esto mejora,TODOS PODRIAMOS VIVIR MUCHO MEJOR.no seas tan corto.

Perdona, ¿estás diciendo que hay que pasar por el individualismo para lograr el bien colectivo? Si tú interés es puramente individualista, en cuanto tu situación mejore te dará igual el colectivo. De hecho es lo que pasa con UGT y CCOO, por ejemplo. Sindicatos aburguesados porque el gobierno los ha comprado. No te sigo, en serio que no te sigo...
SkiMbOSh escribió:
kichinov escribió:

No se si me hace mas gracia tu ignorancia acerca de politica y de soluciones pacificas o el hecho de que te mofes de los hoygan en tu firma y no des pie con bola cuando escribes.

Tal y como está el tema para poder entrar en cualquier cuerpo de seguridad es como darles LSD a 20 monos del zoo y atarles el dedo al gatillo de una escopeta (Y aún así creo que los monos lo harían mejor). Que a estas alturas la gente dude de la violencia y abusos de la policía me parece surrealista...
por SkiMbOSh
18 May 2011 11:00

Foro: Miscelánea
Hilo: “¿Con esos pantalones de maricón cómo vas a encontrar trabajo?”
Respuestas: 142
Vistas: 5518

no.me preocupa mas tu vision de la policia.VERGONZOSA POR CIERTO.ESPERO QUE SI TE ATRAQUEN EL POLICIA TE REMATE.y te lo dice uno que estuvo en el talego 2 dias en lo del metal y me trataron muy bien y uno testifico a mi favor.1 gilipollas por 25 o 30 legales que me tope.

javiguty.no.digo que mi bien individual IGUAL(SUBRAYADO)ES EL COLECTIVO o igual no.PERO MIRA LO QUE PIENSO Y CREO QUE NO HAGO DAÑO A NADIE.que soy agresivo.me crie laboralmente en un sector que sin esa agresividad cobraria aun 400 pavos por 10 horas 6 dias.
Javiguti escribió:
kichinov escribió:vale.seguid acampados.

para javi.

Perdona, ¿estás diciendo que hay que pasar por el individualismo para lograr el bien colectivo? Si tú interés es puramente individualista, en cuanto tu situación mejore te dará igual el colectivo. De hecho es lo que pasa con UGT y CCOO, por ejemplo. Sindicatos aburguesados porque el gobierno los ha comprado. No te sigo, en serio que no te sigo...

Yo te guio un poco para que le sigas:
-Le gusta sentirse un soldado de la justicia como los de las pelis
-Quiere que sepamos que el una vez lucho junto con sus camaradas en reñida batalla y gano heroicamente
-Le da rabia que la gente ofrezca alternativas mas maduras y coherentes que las suyas
madura

a ver.dime tu alternativa mdura.

sin insultos.
olvidad todo lo que dije.
es mi primer post.

a ver explayate.yo te cuento mi basta experiencia que al menos en el laboral sin ostias,es como hablar con un mono con walkman y CONSEGUIMOS una victoria(otro año nos jodimos,todo hay que decirlo).

solo quiero eso.dame tu alternativa Y PQ TE IBAN A HACER CASO.(LUEGO BIEn decis mira francia,que cojones,como pelean que huevos)

¿Y lo dices tu precisamente? [qmparto]

Don't feed the troll.
dark_hunter escribió:

¿Y lo dices tu precisamente? [qmparto]

Don't feed the troll.

que me lo diga un tio con ese avatar es mas lamentable que la rueda de prensa de mouriño.
y te estas riendo de un dislexico infantil por si te hace gracia.
kichinov escribió:madura

sin insultos.
es mi primer post.

a ver explayate.

Esa alternativa esta mas que hablada en el hilo pero a modo de resumen te explicare que mediante la palabra se busca unas ideas que agrupen a la mayoria de la sociedad para que de forma pacifica puedan afectar el rumbo de nuestra democracia. Si utilizamos la violencia los 25000 (aprox) que estabamos en la puerta del sol, pues si, los 25000 estariamos luchando por lo que nos interesa, pero no sabemos a que cantidad de poblacion estariamos representando por lo que seria algo individualista y egoista. Sin embargo si pacificamente conseguimos reunir y recibir apoyos de la mayoria de la poblacion no habra fuerza ni violencia equiparable a los cambios que propiciara esa presion y accion social que repito, sera pacifica.
http://www.elincordio.com/2011/05/21/ac ... evolucion/

Acción, no revolución

De la serie: Esto es lo que hay

Las acampadas se están llenando de asambleas. Y las asambleas, de propuestas. No hablaré de propuestas razonables o irracionales, sino, simplemente, de ubicadas y atrevidas. Y lo vamos a dejar ahí, de momento.

Cuando se montan estas movidas -la más parecida que recuerdo a lo de ahora fueron las acampadas que siguieron a las grandes manifestaciones contra la guera de Irak- los jóvenes o, seamos justos, muchos jóvenes, se lanzan a un delirio asambleario. Es algo que me enternece: me recuerda a cuando yo era joven y era como ellos. Pero hoy tengo casi cincuenta y seis años; y mantengo la ilusión y las ganas de dar guerra -en sentido político-, que ya es mucho; sigo estando próximo a un cierto extremismo -lejos del conformismo burgués- pero logro, creo, permanecer con la vista fija en el horizonte de la realidad y con los pies en el suelo. Ya no levito con consignas de ardor guerrero.

Y, en este sentido, creo que habría que hacer descender a los jóvenes de su nube. Cosa que me sabe muy mal, pero que va a ser necesaria si no queremos cargarnos todo el invento. Y, para ello, habrá que decirles tres o cuatro cosas que quizá suenen un poco duras, pero ya conocéis lo que bien podría ser el lema de esta bitácora: la verdad jode, pero curte.

En primer lugar, queridos, este es un movimiento cívico, no juvenil. Que no os engañe el hecho de que, a la hora de la acción, el activismo sea mayoritariamente joven: apañados estaríamos si no fuera así; iríamos arreglados si a estas alturas, con mis años, con mis kilos y con mis manías, tuviera que ser yo quien montase acampadas (he gastado muchos sacos de dormir en mi vida, pero hace veinte años que no me meto en uno). Pero, si me permitís el parangón bélico (ya sé que no os gusta), aunque seáis los soldados, los bombardeos del enemigo los aguanta también la población civil y la población civil contribuye también con su esfuerzo al buen fin de la guerra. Por tanto, la victoria, si llega, será de todos, no exclusivamente vuestra.

En segundo lugar, hijos míos, meteos en la cabeza que esto no es una revolución. Lo de spanishrevolution es muy gracioso como hashtag de Twitter, pero no es el artículo 1º de nada. Como dije el otro día -y afirma hoy el propio Enrique Dans- a lo que vamos, a lo que deberíamos llegar (y ya veremos si llegamos, que no es tan fácil) es a iniciar un proceso constituyente, a sustituir la achacosa y putrefacta Constitución de 1978 por otra nueva y más arregladita que confiera a la ciudadanía un peso específico real más allá del voto cuatrienal. Y eso es algo que no va a salir de las asambleas sino de un proceso político muy complejo que ya veremos cómo llega a reflejar lo que queremos los ciudadanos, porque ese proceso político habrá de hacerse con la Constitución del 78 en la mano y con los mismos partidos políticos que hay ahora y con parlamentarios elegidos como hasta ahora, sin que los ciudadanos tengamos más arma que un referéndum para el que nos van a poner delante un tocho lleno de trampas y nos van a decir -como hicieron en el 78- que esto son lentejas y que o esto o el diluvio. Y así tragamos con la monarquía y con no sé cuántas barbaridades más.

En tercer lugar, muchachos, a ver si os olvidáis de delirios autogestionarios y de tomas del palacio de Invierno. Oigo cosas en las asambleas que me ponen los pelos de punta: a mí, que a estas alturas me asustan muy pocas cosas. Cielos: esta movida no ha sucedido para que vosotros os lancéis al delirio de meter vuestras utopías roussonianas en el túrmix y untar la pasta resultante en el pan; esta movida la hemos montado los ciudadanos -todos los ciudadanos, repito, no solamente los jóvenes- porque estamos hartos de una casta política y de unos lobbyes que se han hecho los amos y que nos traen a todos, jóvenes y mayores, como putas por rastrojo. Ciudadanos que responden a todas las ideologías: de izquierdas y de derechas. Porque esto se está haciendo también por y para los ciudadanos de derechas.
¿U os creéis que el monopolio del hartazgo es de la izquierda? Si no se construye para toda la ciudadanía y no se escucha a toda la ciudadanía expresándose en sus propios cauces -quizá os sorprenda, pero la mayoría de los ciudadanos no somos asamblearistas o, cuando menos, no sistemáticamente- esto se irá al guano por la misma razón que lo creó: porque se habrán apropiado de ello unas presuntas élites que ningunean a la ciudadanía.

El común de los ciudadanos, chavales, no es antisistema. El común de los ciudadanos -no sólo vosotros, no me cansaré de insistir- no se ha levantado estos días para fabricar una especie de Icaria decimonónica, no se ha levantado para romper el sistema sino para ciscarse en quienes lo han corrompido. Que es muy, pero que muy, distinto. El común de los ciudadanos no quiere cepillarse lo que vosotros denomináis -no sin cierta razón, las cosas como son- democracia burguesa, sino que quieren limpiarla de ladrones, de sinvergüenzas, de traidores y de hijos de la gran puta. Que no es lo mismo. El común de los ciudadanos quiere seguir con una democracia al clásico estilo occidental, sólo que limpiando los vicios en que ha derivado la nuestra al presente.

Lo ciudadanos, así en general y sin sectorizar, no nos hemos lanzado a la calle a hacer revolución alguna. El intento de transformar esto en un intento revolucionario llevaría al fracaso seguro. Absolutamente seguro. Pero, además -y esto es muy importante- constituiría una estafa. Una estafa idéntica, absolutamente idéntica, a la que nos ha puesto en pie, con la única diferencia respecto de la otra de que esta nacería de un idealismo limpio y de una pura buena fe.

Pero ya dicen que el infierno está empedrado de buenas intenciones.

Este hombre piensa prácticamente lo que pienso yo. Y creo que en este hilo algunos hemos coincidido en líneas generales.

Saludos
kichinov escribió:PERO MIRA LO QUE PIENSO Y CREO QUE NO HAGO DAÑO A NADIE.que soy agresivo.

xDDDDDDDDD

kichinov escribió:a ver.dime tu alternativa mdura.

Demi Moore!!

Vale, ahora en serio, ¿por qué tiene que haber una alternativa a las acampadas? ¿Por qué la alternativa es radicalizarse? ¿Por qué no se puede madurar una idea que lleva sólo 1 semana gestándose y que ha apuntado buenas maneras hasta ahora?
SkiMbOSh escribió:
kichinov escribió:madura

sin insultos.
es mi primer post.

a ver explayate.

Esa alternativa esta mas que hablada en el hilo pero a modo de resumen te explicare que mediante la palabra se busca unas ideas que agrupen a la mayoria de la sociedad para que de forma pacifica puedan afectar el rumbo de nuestra democracia. Si utilizamos la violencia los 25000 (aprox) que estabamos en la puerta del sol, pues si, los 25000 estariamos luchando por lo que nos interesa, pero no sabemos a que cantidad de poblacion estariamos representando por lo que seria algo individualista y egoista. Sin embargo si pacificamente conseguimos reunir y recibir apoyos de la mayoria de la poblacion no habra fuerza ni violencia equiparable a los cambios que propiciara esa presion y accion social que repito, sera pacifica.

tienes parte de razon.pero la clase politica española le importa tres cojonesmientras no vean una amenaza real.fijate en zapatero.la ostia fue soberana.tu crees que cambio algo?no se.no vi miedo en su cara.ni en la del pp.no vi miedo a un posible cambio a medio plazo.ellos saben que mientras la gente sea pacifica,con un flautista de hamelin llega para perpetuarse 4 años mas.
y en vigo aun pase delante y no hace falta policia.veo a la gente desencantada y ellos mismos estan yam ediorecojiendo
kichinov, cálmate un poquito, por favor. La apología de la violencia y las faltas de respeto son infracciones directas.
Campanilla escribió:kichinov, cálmate un poquito, por favor. La apología de la violencia y las faltas de respeto son infracciones directas.

vale.perdon.te puedo demostrar que tomo un tratamiento para el control de la ira.y ahora estoy hablando pacificamente en el ultimo post ya dije.

olvidad todo lo que dije.empecemos de o.
7326 respuestas