Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

ErChiky escribió:Así también debe actuar la policía? Desafiando al personal? Lo han hecho mal, muy mal. Yo entiendo que sigan órdenes y todo lo que queráis, pero lo que no se puede hacer es decir que los manifestantes incumplían la ley sentados en el suelo y que la policía no lo hiciese pegándo palos a destajo.

http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/

Creo que se escucha clarisimamente de la boca de un policía "ven aquí si tienes cojones, hjp"... No se suponen que deben mantener el orden y la ley? Así se hace? Venga ya.... Menuda suerte el de disponer aparatos de última generación para mostrar la verdad a través de internet. A ver cuánto tardan en censurárnosla...

Saludos [bye]

Lo he visto antes, pero bueno, a mi una vez uno me llamó gilipollas, cabrón y que si no me gustaba el español que me fuera a otro país... y todo porque me habló, no le entendí, y le pregunté -en catalán- si podía repetírmelo... en fin. No son todos, pero hay cada elemento en la policía...
Dracarys escribió:
jikme escribió:
Dracarys escribió:Claro que si, tenían que haberse ido todos a sus casitas y que todo siga igual [oki]

Primero cabeza, no se que hace un minusvalido en medio del follon cuando las porras estan volando.

PD: Esconderse detras de un minusvalido en silla de ruedas es de lo mas rastrero que he visto en mi vida

Yo por las fotos no se si se está pirando o se iba a quedar en todo el mogollón ¿Lo sabes tú?. Lo que se ve es como se abalanzan sobre el que está detrás suyo sin miramientos, y prácticamente no hay nadie a su alrededor.
Cuando se pusieron a atizar por que estaban en medio ese tio estaba en primera linea(lo he visto en fotos), debe ser por que hacia muy bonito que estubiera hay, parece mentira que nadie se oliera que se podrian repartir palos y que eso podria ser peligroso para el, debe ser que como nunca a pasado que los manifestantes se lleven palos.
Comentario de un Mosso sacado de uno de sus foros

http://boards5.melodysoft.com/mossosdes ... -1453.html

"joer que envidia viendo los videos del youtube de las cargas de los compañeros de ARRO y BRIMO, aun tengo los pelos de punta, como repartian. Alguien sabe si piden gente para este servicio? Aunque sea sin cobrar, no importa.
^Por cierto estos son los indignados? si no habia ninguna persona entre ellos. Todos eran perroflautas, escoria, parasitos, porque estan indignados si a ellos no les recortan ni les suben impuestos, basicamente porque no trabajan, ni pagan nada.
Encima cuelgan los videos, pero si es peor para ellos porque quedan retratados, yo creia que habia gente corriente, pero vaya pintas madre mia, todo ocupas. Podrian haber llevado la tanqueta lanza agua, asi de paso los lavan a ellos tambien, que falta les hace, por dios. Ey en serio ARRO y BRIMO, joder, chapeau!!!!!!"
Yo, la gente que he conocido que se ha metido a policía, suele ser gente sin cultura e incluso gente problemática que ha tenido un pasado delictivo y que no han encontrado otra salida. Ya sé que no se puede generalizar y que habrá de todo pero últimamente se repite mucho ese perfil en los policías.
trueskins escribió:Comentario de un Mosso sacado de uno de sus foros

"joer que envidia viendo los videos del youtube de las cargas de los compañeros de ARRO y BRIMO, aun tengo los pelos de punta, como repartian. Alguien sabe si piden gente para este servicio? Aunque sea sin cobrar, no importa.
^Por cierto estos son los indignados? si no habia ninguna persona entre ellos. Todos eran perroflautas, escoria, parasitos, porque estan indignados si a ellos no les recortan ni les suben impuestos, basicamente porque no trabajan, ni pagan nada.
Encima cuelgan los videos, pero si es peor para ellos porque quedan retratados, yo creia que habia gente corriente, pero vaya pintas madre mia, todo ocupas. Podrian haber llevado la tanqueta lanza agua, asi de paso los lavan a ellos tambien, que falta les hace, por dios. Ey en serio ARRO y BRIMO, joder, chapeau!!!!!!"

Eso es una trolleada de alguien. Y si no lo es no hay manera de saberlo, así que credibilidad cercana a 0.
Gaiden escribió:

Eso es una trolleada de alguien. Y si no lo es no hay manera de saberlo, así que credibilidad cercana a 0.

No creo que sea de dominio público conocerse los nombres de los grupos de la brigada móvil, así que de Trolleada 0
trueskins escribió:
Gaiden escribió:

No creo que sea de dominio público conocerse los nombres de los grupos de la brigada móvil, así que de Trolleada 0

Este tio no tiene nombre, no hay calificativo en la RAE que pueda dar una definicion real de este energumeno.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Re: Spanish rEvolution #spanishrevolution [548 acampadas][Intervenciones policiales:¿Desalojos?]

Enviado a: 27 May 2011 13:04
De: red_powah82
Para: jdbcn
Asunto: Spanish rEvolution #spanishrevolution [548 acampadas][Intervenciones policiales:¿Desalojos?]

jdbcn escribió:

red_powah82 escribió:Los Mossos se van!!! Adiós perros!!!

goto eso es faltar a alguien aprende un poco y siguiendo tu deontologia, reportare , pq no hay que faltar a quien salva vidas

Me das asco, puto madero. Ojalá te apaleen un día esos a los que llamas guarros.

Cómeme el nabo con tu reporte, subnormal.

asi de pacificos son los guarros ( personas sucias) , por la cara me insulta y me desea una paliza...... despues os quejais de los mossos , ellos cumplen la ley y la ordenes de sus jefes , cosa que las personas que no han trabajado en su vida como los okuapas no saben hacer ni parecen comprender.

espero que ese usuario se gane un buen ban

ahhh y por cierto no soy policia, soy una persona con una educacion y respeto que tu nunca tendras, si quieres algo deja de agobiarme con privados
jikme escribió:Cuando se pusieron a atizar por que estaban en medio ese tio estaba en primera linea(lo he visto en fotos), debe ser por que hacia muy bonito que estubiera hay, parece mentira que nadie se oliera que se podrian repartir palos y que eso podria ser peligroso para el, debe ser que como nunca a pasado que los manifestantes se lleven palos.

Pues nada, debe ser que solo quería salir en las fotos.

jdbcn, creo que por privados no se podía banear. Pero si puedes bloquear sus mails para que no te lleguen.
Los privados son eso, privados y como tal debe mantenerse. Existe la opción de ignorar usuario y se dejan de recibir sus MPs. Lo digo porque ya está bastante caletito el asunto como para ponernos a discutir sobre privados.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
kyubi-chan escribió:Los privados son eso, privados y como tal debe mantenerse. Existe la opción de ignorar usuario y se dejan de recibir sus MPs. Lo digo porque ya está bastante caletito el asunto como para ponernos a discutir sobre privados.

Ya, pero no esta de más compartir esos mensajes para que podamos ver que algunos adalides de la libertad no lo son tanto cuando se quitan la careta.
trueskins escribió:EL mejor video de momento

http://vimeo.com/24312609

Menudos hijos de la grandísima puta. Me parece que no ha habido autodefensa de la policía como aseguraban en declaraciones esta tarde.

chakal256 escribió:
kyubi-chan escribió:Los privados son eso, privados y como tal debe mantenerse. Existe la opción de ignorar usuario y se dejan de recibir sus MPs. Lo digo porque ya está bastante caletito el asunto como para ponernos a discutir sobre privados.

Ya, pero no esta de más compartir esos mensajes para que podamos ver que algunos adalides de la libertad no lo son tanto cuando se quitan la careta.

Lo digo porque está prohibido por los mods
chakal256 escribió:

Muy apropiado que hables tú de libertad con un mensaje como el de tu firma. Hoy hemos tenido la prueba de que los policías CAUSAN los 20 peores minutos de la vida de mucha gente.
red_powah82 escribió:
chakal256 escribió:

Muy apropiado que hables tú de libertad con un mensaje como el de tu firma. Hoy hemos tenido la prueba de que los policías CAUSAN los 20 peores minutos de la vida de mucha gente.

No te voy a poner lo que queria porque seria un caso de flameo de proporciones epicas, pero que sepas que nada mas leer el comentario del compañero aqui arriba has pasado a formar parte de mi lista de ignorados, asi que no te molestes en llenarme la bandeja de MP.
Como dijo Ghandi: "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas".
Si eres de Andorra pq tanto cariño por la Guardia Civil?? También me puedes poner en la lista de ignorados, lo superaré.
no sabia que por MP no se hacia nada, ya pondre a esta gente como no deseado, gracias

red powah , te dedico 2 imagenes

Imagen
Imagen

a ver si mañana cambiamos a los mossos por los boixos y estos os lo eplican bien
En fin... Y aquí se ha retratado el compañero. Lo ves? Te tenía calado desde el principio! Bona nit!
red_powah82 escribió:En fin... Y aquí se ha retratado el compañero. Lo ves? Te tenía calado desde el principio! Bona nit!

La imagen es clara, los Gossos (Perros) d'Esquadra de la Brigada Movil bailan al son de otro perro que toca la flauta, como perros que son. Es que no le has pillado la gracia
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
jikme escribió:
Dracarys escribió:
oskuro. escribió:Ahí lo dejo....
Imagen

¿Y si es el chico que empuja la silla?

si es el chico que lleva la silla deberia haber salido de alli con la silla cuando empezo ha haber follon y no quedarse ahi haber si saca una foto chula como la que ha conseguido sacar

http://vimeo.com/24312609
minuto 1 y 23 segundos.como yo decia...quien empujaba la sillaaaa?

venga.decid commigo.kichinov es como house,un bordeline de mierda pero que muchas veces acerta [+risas]
pues si que calas mal..... soy una persona culta e informada y se quien hace cumplir la ley en mi pais y en mi ciudad, por poner una foto soy policia? jejaejajeejja.......

pues nada ahora te pongo esta Imagen que son los que mañana os daran pal pelo,

y ahora que soy un boixos noi policia? jsajasuasasjassauj
Lo de la silla es normal, si hay un gilipollas escondiéndose detrás de un minusválido, se merece los palos que le hayan dado. Si es triste esconderse tras una persona, tras alguien con una discapacidad, más.
Juliagu escribió:Lo de la silla es normal, si hay un gilipollas escondiéndose detrás de un minusválido, se merece los palos que le hayan dado. Si es triste esconderse tras una persona, tras alguien con una discapacidad, más.

el apolla pies lo pudo tirar el minusvalido con un movimiento brusco al ver el policia,que igual pensaba que iba a por el o algo.

joder,que yo a mi tia una vez le perdi uno q se cayo solo joder,es un agujero que va encajado en un saliente de 1 centimetro.no me jodas.
jdbcn escribió:pues si que calas mal..... soy una persona culta e informada y se quien hace cumplir la ley en mi pais y en mi ciudad, por poner una foto soy policia? jejaejajeejja.......

pues nada ahora te pongo esta Imagen que son los que mañana os daran pal pelo,

y ahora que soy un boixos noi policia? jsajasuasasjassauj

Sí desde luego culto lo eres un rato... vamos ahora mismo estaba pensando "joder este tío que inteligente que parece"
Los boixos nois son unos cagados que sólo se atreven contra quienes creen que pueden. ¿Tú crees que se van a meter en una trifulca contra 1000 o 2000 personas? Sus perneras de pantalón de casual cagadas nada más acercarse a 50m. de Catalunya.
Netto

Este tio no tiene nombre, no hay calificativo en la RAE que pueda dar una definicion real de este energumeno.

Si la hay fascista.
key1000es escribió:
Netto

Si la hay fascista.

dudo mucho que un policia sepa que es la rae.como mucho pensaran que es una marca nueva de cafe de maquina.
Hadesillo escribió:Los boixos nois son unos cagados que sólo se atreven contra quienes creen que pueden. ¿Tú crees que se van a meter en una trifulca contra 1000 o 2000 personas? Sus perneras de pantalón de casual cagadas nada más acercarse a 50m. de Catalunya.

+1. Como todos los skins, fachas o comunistas. Lo único que buscan es pelea y contra quien pueden.
En cuanto a la actuación de los mossos, me parece fatal. Han pegado unos porrazos que tienen tela... contra gente que estaba siendo pacífica. Tanto cuesta, entre más de 200 mossos, retirarlos sin tener que llegar a es extremo? Si tienen que usar la fuerza que lo hagan, que los levanten entre 3, pero no hace falta que les peguen.

Hijos de puta.
Sería una lástima que cerraran este hilo por un enfrentamiento tan infantil.
kichinov escribió:
key1000es escribió:
Netto

Si la hay fascista.

dudo mucho que un policia sepa que es la rae.como mucho pensaran que es una marca nueva de cafe de maquina.

Pues que le pregunten a los "perroflautas" lo que significa esa palabra que seguro que tienen mas cultura y educacion que los mossos de escuadra.
Time Master escribió:
Hadesillo escribió:Los boixos nois son unos cagados que sólo se atreven contra quienes creen que pueden. ¿Tú crees que se van a meter en una trifulca contra 1000 o 2000 personas? Sus perneras de pantalón de casual cagadas nada más acercarse a 50m. de Catalunya.

+1. Como todos los skins, fachas o comunistas. Lo único que buscan es pelea y contra quien pueden.
En cuanto a la actuación de los mossos, me parece fatal. Han pegado unos porrazos que tienen tela... contra gente que estaba siendo pacífica. Tanto cuesta, entre más de 200 mossos, retirarlos sin tener que llegar a es extremo? Si tienen que usar la fuerza que lo hagan, que los levanten entre 3, pero no hace falta que les peguen.

Hijos de puta.

quiza el 324 que hemos visto no era el mismo...... yo he visto como lo pedian (de palabra) y como intentaban cojer a las personas que se dejaban caer a peso muerto, tu dices que se llega a un etremo, quien pide ese extremo? la persona que ha intentado dialogar, o el que ha intentador acompañar a una persona? se ha visto resistencia y solo hay una manera de contiuar.... insisto no veo a cateraticos ni neurologos entre las presuntas victimas, tampoco a empresarios por algo sera....... que casualidad que siempre esten los mismos en el lugar incorrecto........... nunca estan estudiando ni trabajando..
key1000es escribió:Pues que le pregunten a los "perroflautas" lo que significa esa palabra que seguro que tienen mas cultura y educacion que los mossos de escuadra.

el perroflauta sabe lo que es una biblioteca,aunque solo sea para dar "mitines alternativos"asique puede preguntar.

a un policia le dices lo de la biblioteca,y piensa que es una "butique de ikea" de ahi el nombre
jdbcn escribió:
Time Master escribió:

Hijos de puta.

quiza el 324 que hemos visto no era el mismo...... yo he visto como lo pedian (de palabra) y como intentaban cojer a las personas que se dejaban caer a peso muerto, tu dices que se llega a un etremo, quien pide ese extremo? la persona que ha intentado dialogar, o el que ha intentador acompañar a una persona? se ha visto resistencia y solo hay una manera de contiuar.... insisto no veo a cateraticos ni neurologos entre las presuntas victimas, tampoco a empresarios por algo sera....... que casualidad que siempre esten los mismos en el lugar incorrecto........... nunca estan estudiando ni trabajando..

si,el no estar trabajando sera culpa de ellos.si es que esos 5 millones de mangantes... ¬_¬ en serio le dais a vista preiva antes de soltar esas barrenadas anales?
jdbcn escribió:
Time Master escribió:

Hijos de puta.

Ah, ¿viéndoles la cara sabes si son catedráticos, neurólogos o empresarios? Joder macho, tu no debes haber escuchado nunca la famosa frase "las apariencias engañan".

Mucho no habrás visto las fotos, porque yo he visto bastantes personas mayores, con el aspecto de ser la mar de normales, y recibiendo palos. Especialmente recuerdo un hombre con pelo canoso, barba, bien vestido, que estaba tumbado en el suelo sangrando por la nariz mientras uno de estos "perroflautas" como los llamáis despectivamente le atendía.

Por otro lado, tampoco debes estar al tanto de la cantidad de gente que está en el paro, ni de que un gran porcentaje de estos "parados" tiene carrera. Que no tengan trabajo no significa que sea por vagos. De hecho, estoy seguro, segurísimo, que ni uno sólo de los auténticos "ni-ni" ha ido a ninguna de las manifestaciones.

Para terminar, me encantaría ver qué trabajo y qué estudios tienes tu, porque para empezar, no sabes ni escribir bien, así que no sé como te atreves a criticar a esa gente que está luchando por un futuro y una vida dignos. Ahí lo dejo.
si veis al cardiologo de mi bulldog frances(el nº1 de su promocion en la veterinaria de lugo,que es la mas prestigiosa de españa(o eso tg entendido)) lo ves y tiene una pinta de perroflauta que tira para atras,pero te mete el corazon de un carlino en el pecho de un chiuahua haciendolo trocitos con esas "rastas y pintas de perroflauta"
Time Master escribió:Ah, ¿viéndoles la cara sabes si son catedráticos, neurólogos o empresarios? Joder macho, tu no debes haber escuchado nunca la famosa frase "las apariencias engañan".

Es como este otro:
Imagen

Sólo de verle la cara, sabes que es un perroflauta ignorante que no ha dado ni golpe en su vida.

Qué curioso que justamente los que no han pisado una de estas acampadas en su vida, son los que más claro tienen lo que se hace y lo que se deja de hacer en ellas.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Retroakira escribió:
Time Master escribió:Ah, ¿viéndoles la cara sabes si son catedráticos, neurólogos o empresarios? Joder macho, tu no debes haber escuchado nunca la famosa frase "las apariencias engañan".

Es como este otro:
Imagen

Sólo de verle la cara, sabes que es un perroflauta ignorante que no ha dado ni golpe en su vida.

Qué curioso que justamente los que no han pisado una de estas acampadas en su vida, son los que más claro tienen lo que se hace y lo que se deja de hacer en ellas.

Saludos

Coño! el frutero de 7vidas
kichinov escribió:

Pues mira, sé lo que es la RAE y al parecer mil veces mejor que tú, viendo las faltas de ortografía y de vocabulario que presentas. Por no hablar de la falta de respeto y de coherencia.

No me explico cómo los moderadores no se han pronunciado con la de faltas GRAVES de respeto que he leído aquí. Awesome.
Puede resultar muy drástico lo que voy a decir, pero lo digo por lo que veo.

Los mossos de escuadra han dañado de mil maneras, desde tirones de pelo, patadas en la cara, pisotones, puñetazos contra alguien que ya estaba reducido, personas de mediana edad, porrazos a la altura de la cara de quienes estaban sentados,... vamos una salvajada brutal.

Los manifestantes ahí quietos recibiendo, con las manos alzadas, no agresividad, pero recibiendo palos a doquier.

Gente hay que tener muy poca sangre para no hacerse masa y arremeter contra todos esos mossos, darles la paliza del siglo y luego seguir, pero con el aviso de que son pacíficos hasta que se llegue a mayores. Si aparecen los mossos y arrastran a la gente o arremeten a las piernas a porrazos que es como se debía hacer, vale todo resultaría entendible. Pero tal y como lo han hecho, es para que la marabunta en unanimidad los cogiera a todos por banda.

Pero se sigue con el lema de "manifestación pacífica", la cual no va a ganar nada en contra de las agresiones por parte del cuerpo de seguridad. Existen más de 5 millones de parados, existen muchísimos más de esos 5 millones que no dejan de ser rebaño. Porque cojones no se actúa de una vez. No me refiero a bandalismo, quemando papeleras, destruyendo comercios, arremetiendo contra vehículos de civiles,... no, sino contra toda la escoria política, contra los cuerpos de seguridad.

Se va a la moncloa y se destroza, si aparecen de las maneras que han aparecido las fuerzas de seguridad, se las agrede salvajemente, vamos, ir en contra de como se están haciendo las cosas, hasta que de verdad y por miedo los políticos cambien su manera de dirigir.

Para ciertos asuntos, es mejor demostrar que el pueblo está dispuesto a todo lo que sea necesario para cambiar y no con una margarita en la mano una persona que no sabe ni de que trata la manifestación.
Metal_Nazgul escribió:
kichinov escribió:

Pues mira, sé lo que es la RAE y al parecer mil veces mejor que tú, viendo las faltas de ortografía y de vocabulario que presentas. Por no hablar de la falta de respeto y de coherencia.

No me explico cómo los moderadores no se han pronunciado con la de faltas GRAVES de respeto que he leído aquí. Awesome.

Ve enumerándolas, porque desde que he empezado a leer el hilo sobre las 12 de la noche no he visto ninguna falta GRAVE. Grave me parece la actuación de los Mossos, porque, ¿cómo justificas que un mosso diga "A ver si tienes cojones a venir aquí, hijo de puta!"? ¿Tiene eso algún tipo de justificación? La respuesta es NO.

Como policía o futuro policía (si, me acuerdo de ti) está claro que no te interesa que se demuestren estas barbaridades, totalmente reales, que comete la policía. Porque he visto hasta como le pegaban a una muchacha que estaba simplemente de pie, en medio de la nada, y un policía se le acerca por detrás y le pega un porrazo en la pierna, haciéndola caer de rodillas, y ella termina alejándose cojeando.

Vamos, que van armados y aún tienen los cojones de atacar por la espalda. ¿Esos son los policías que deben protegernos? ¿Y por qué no nos protegen de las amenazas reales? De los estafadores, de los ladrones, de los violadores, de los asesinos. Porque por cada uno de estos que detienen, detienen a cuatro o cinco que no lo merecen.
Entonces moririan personas.
Es una pena y resulta duro todo lo que dices, pero esque a este paso no va a quedar mas remedio que ir en ese plan... lo que quieren con todo esto es acojonar al personal... pero parece que la gente se esta cansando porque luego se a llenado la plaza de miles de personas...
Metal_Nazgul escribió:
kichinov escribió:

¿Acaso te ofende que se insulte a los perros de presa que han soltado en Barcelona esta mañana? ¿O es simplemente una muestra más de lo que provoca ese corporativismo absurdo que tanto daño hace a vuestra propia imagen ante la sociedad?

Saludos
Metal_Nazgul escribió:Por no hablar de la falta de respeto y de coherencia.

Bonitas palabras, una pena que por la mañana esos mossos no entendieran de respeto y coherencia. Si ni la guardia civil ha aprobado esa acción lo que no es normal que se le digan piropos a los 300 y pico mossos de esta mañana y después de ver como golpean a quien sea, sea joven, mayor, esté sentado o de espaldas sea capaz de golpear a la cara y disparar balas de goma para provocar daño.

A los políticos corruptos no se les dice ni mu pero al ciudadano de la calle no importa si se le abre la cabeza por negarse a mover. ¿Eso es justicia? :-|

Las miles de personas que hay manifestándose esta tarde y noche de toda clase social deberían tener algo de razón y no unos cuantos politicuchos que no sufren la crisis para nada.
Time Master escribió:Ve enumerándolas, porque desde que he empezado a leer el hilo sobre las 12 de la noche no he visto ninguna falta GRAVE. Grave me parece la actuación de los Mossos, porque, ¿cómo justificas que un mosso diga "A ver si tienes cojones a venir aquí, hijo de puta!"? ¿Tiene eso algún tipo de justificación? La respuesta es NO.

Como policía o futuro policía (si, me acuerdo de ti) está claro que no te interesa que se demuestren estas barbaridades, totalmente reales, que comete la policía. Porque he visto hasta como le pegaban a una muchacha que estaba simplemente de pie, en medio de la nada, y un policía se le acerca por detrás y le pega un porrazo en la pierna, haciéndola caer de rodillas, y ella termina alejándose cojeando.

Vamos, que van armados y aún tienen los cojones de atacar por la espalda. ¿Esos son los policías que deben protegernos? ¿Y por qué no nos protegen de las amenazas reales? De los estafadores, de los ladrones, de los violadores, de los asesinos. Porque por cada uno de estos que detienen, detienen a cuatro o cinco que no lo merecen.

Yo no sé si la gente lee el hilo o directamente pasa y se dedica a flamear...

ya he dejado clara mi postura, y es que la actuación ha sido desproporcionada (40 veces van ya)

la UIP (no sé cómo se llama esa unidad en los mossos) es una unidad que tiene una función en la policía. Como comprenderás, los que se dedican a investigar y perseguir a los ladrones, estafadores, violadores y asesinos, son policías que están en sus respectivos grupos.

y no te preocupes que ahora es muy tarde, pero si quieres mañana te paso por MP todas las burradas y gilipolleces que se han dicho aquí y que merecen, como mínimo, un toque de atención.

edit: retroakira... pff otro igual. Lo dejo ya porque yo no sé si es que no leeis, u os haceis los tontos o yo que sé... increíble la gente [+risas] me rio por no llorar.

corporativismo dice... pero tú lees lo que escribo? madre santa, qué paciencia hay que tener con según qué individuos...
gdroom escribió:Puede resultar muy drástico lo que voy a decir, pero lo digo por lo que veo.

Los mossos de escuadra han dañado de mil maneras, desde tirones de pelo, patadas en la cara, pisotones, puñetazos contra alguien que ya estaba reducido, personas de mediana edad, porrazos a la altura de la cara de quienes estaban sentados,... vamos una salvajada brutal.

Los manifestantes ahí quietos recibiendo, con las manos alzadas, no agresividad, pero recibiendo palos a doquier.

Gente hay que tener muy poca sangre para no hacerse masa y arremeter contra todos esos mossos, darles la paliza del siglo y luego seguir, pero con el aviso de que son pacíficos hasta que se llegue a mayores. Si aparecen los mossos y arrastran a la gente o arremeten a las piernas a porrazos que es como se debía hacer, vale todo resultaría entendible. Pero tal y como lo han hecho, es para que la marabunta en unanimidad los cogiera a todos por banda.

Pero se sigue con el lema de "manifestación pacífica", la cual no va a ganar nada en contra de las agresiones por parte del cuerpo de seguridad. Existen más de 5 millones de parados, existen muchísimos más de esos 5 millones que no dejan de ser rebaño. Porque cojones no se actúa de una vez. No me refiero a bandalismo, quemando papeleras, destruyendo comercios, arremetiendo contra vehículos de civiles,... no, sino contra toda la escoria política, contra los cuerpos de seguridad.

Se va a la moncloa y se destroza, si aparecen de las maneras que han aparecido las fuerzas de seguridad, se las agrede salvajemente, vamos, ir en contra de como se están haciendo las cosas, hasta que de verdad y por miedo los políticos cambien su manera de dirigir.

Para ciertos asuntos, es mejor demostrar que el pueblo está dispuesto a todo lo que sea necesario para cambiar y no con una margarita en la mano una persona que no sabe ni de que trata la manifestación.

mucha razon macho,es triste pero los hay que no entienden de otra forma
Metal_Nazgul escribió:la UIP (no sé cómo se llama esa unidad en los mossos) es una unidad que tiene una función en la policía. Como comprenderás, los que se dedican a investigar y perseguir a los ladrones, estafadores, violadores y asesinos, son policías que están en sus respectivos grupos

Una vez (como he comentado en este u otro hilo) un Mosso me llamó gilipollas y me dijo que me fuera a la mierda por hablarle en catalán. Y ese no era de anti-disturbios. Si no tienen respeto por los ciudadanos, no sé qué respeto esperas que tenga por ellos.

No me gusta generalizar, pero he tenido pocas experiencias con la policía, la mayoría malísimas. También recuerdo, hace muchos años, haber acompañado a la policía a un amigo al que le pegaron una paliza, estaba sangrando, y los tres policías nos miraban indiferentes, y decían que si tenía 17 años no podía denunciar y que se fuera para casa.... y dices, vale, ok, entiendo lo de la denuncia, pero es que los chavales que le pegaron la paliza estaban dos calles más allá. ¿No podían darles un toque de atención o algo? Pero no, indiferencia total. También recuerdo la vez que vi como le pegaban entre cuatro policías una paliza brutal a un hombre, desarmado, en el suelo, mientras tres lo sujetaban y el cuarto le pegaba puñetazos en la cara y la mujer del establecimiento les gritaba que por favor pararan de atizarle.

Y lo peor de todo, la superioridad y prepotencia. Y ahí si que puedo generalizar porque lo he visto uno tras otro.

En fin, paso de darle más vueltas al tema, porque hoy entre unas cosas y otras me han hecho cabrearme mucho, cada vez tengo menos fe en este país y en la autoridad.
EDIT: Ahora acabo de recordar otro caso, en el que me pararon en un control anti-droga, me registraron el coche, me registraron a mi, y recuerdo un civil que se me acerca con un perro, lo sube al maletero y me dice "como me envenenes al perro te juro que te meto un puro que te vas a cagar". Me quedé a cuadros. Al final vino el Sargento y le dijo "anda vete "pallá". Por lo menos ese fue más amable. Pero es que la proporción que me he encontrado entre agentes modelo y agentes maleducados y prepotentes es tan distinta que sólo me deja formarme una opinión.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Impresionante todos los que eramos en Plaza Catalunya en la manifestación de esta tarde.
7326 respuestas