Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

según telecinco, 1/3 de los heridos han sido policías, con fracturas en manos y meniscos (en rodillas)

según gente que estaba ahí, se repitió en bastantes ocasiones que se desalojase momentáneamente la zona para realizar los servicios de limpieza, y que cuando comenzaron a desalojar como en sol, agarrando a la gente, muchos de los que estaban en "actitud pacífica" lanzaban patadas y puñetazos contra los agentes, y de ahí las lesiones en brazos y piernas.

Habrá que ver cuantas son por resistencia de los manifestantes y cuantas por estar 6 horas pegando con porras. Si yo después de una hora de aikiken o aikijo acabo con la mano hecha mierda ni me imagino gente que está pegando de verdad.

sin haber estado ahí, me baso en ese dato de telecinco y en gente que sí que estuvo, y saco dos conclusiones:

-si fue así, el uso de la violencia es legítimo y ajustado a derecho.

-si por el contrario esa resistencia de los acampados NO ocurrio y directamente usaron la fuerza, entonces sí me parece desmesurada.

Y de nada me vale que me digais si fue de una manera deotra. Repito que yo no estaba y solo se pudieron dar esas dos posibilidades. Ya he dejado clara mi opinión respecto a cada una de ellas.

Yo no te digo que no porque tampoco estuve allí, pero antena3 estuvo emitiendo en directo y lo que se veía era gente arrodillada con los brazos en alto y recibiendo porrazos en la cabeza.

Luego tenemos el caso de los bolazos de goma a los cámaras de antena3 y los porrazos a gente con brazalete de prensa, que eso no tiene excusa alguna, es totalmente injustificable.

Saludos
dark_hunter escribió:..

Las actuaciones que sean injustificables, lo son, y no hay por dónde cogerlas. Yo solo te digo lo que gente que estuvo allí me ha dicho.

Antena 3 precisamente son unos expertos en manipulación. De nada me sirve que me pongan un directo una vez ha empezado el altercado. Hay una foto donde se ve a dos hombres agredir a un mosso y justo está la furgona de antena 3 viendolo todo a 5 metros. Y eso no ha salido...

Por eso repito que si realmente, como me han dicho, empezaron a desalojar como en sol y un grupo de acampados se lio a patadas y puñetazos cuando les intentaban coger, entonces está justificado.

si por el contrario no hubo nada de eso, entonces la violencia como se ha visto sobra.

Con esto no quiero defender ni justificar nada, solo hacer ver a la gente que como siempre pasa, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

un tercio de los heridos han sido agentes y no me puedes decir que es de pegar porque manifestaciones violentas (y peores, agrediendo con violencia hacia la policía) se han saldado con 3 o 4 agentes heridos nada más. Y aquí estamos hablando de 40. y las roturas de menisco me cuadran con alguien que está sentado y le da una patada a alguien que está de pie.
Yo, sabiendo como es sol y conociendo los comercios y muchos comerciantes porque he estado trabajando de comercial por la zona. Creo que no deberían quejarse.

1-Si ahora mismo estarán haciendo menos venta, pero luego? cuando todo esto pase? Sol servirá de referencia a otros muchos movimientos incluso del mundo. (mira grecia) El turismo de sol se va a duplicar por lo menos.

2-"Ya pero es que si no vendemos tenemos que cerrar." Mentira, poner una tienda en sol cuesta mucho dinero, los alquileres cuestan una burrada, pero si la tienes abierta es porque da dinero, y si da dinero da MUCHO dinero. Estos comerciantes pueden aguantar 1, 2 y 3 meses malos DE SOBRA.

3-Los que se quejan son 4 gatos, pero entre que muchos medios estan en contra de esto, le dan mucho bombo y credito. Y los politicos que estan en contra tambien, van a hacer lo imposible por parecer que se perjudica en mayor medida.

4- Actualmente toda la zona periferica de la plaza esta accesible, esta limpia y casi no quedan carteles en las fachadas ni en las tiendas. Se puede pasar de sobra de un sitio a otro de la plaza. Y casi todos los comercios estan en las calles colindantes. Comercios que den a la plaza directos, hay pocos y se puede pasar a ellos sin problema alguno. A dia de hoy no veo que perjudique la acampada a los comercios... Es mas parece una paradeta de puesto de informacion mas que otra cosa.
Metal_Nazgul escribió:

Las actuaciones que sean injustificables, lo son, y no hay por dónde cogerlas. Yo solo te digo lo que gente que estuvo allí me ha dicho.

Antena 3 precisamente son unos expertos en manipulación. De nada me sirve que me pongan un directo una vez ha empezado el altercado. Hay una foto donde se ve a dos hombres agredir a un mosso y justo está la furgona de antena 3 viendolo todo a 5 metros. Y eso no ha salido...

Por eso repito que si realmente, como me han dicho, empezaron a desalojar como en sol y un grupo de acampados se lio a patadas y puñetazos cuando les intentaban coger, entonces está justificado.

si por el contrario no hubo nada de eso, entonces la violencia como se ha visto sobra.

Con esto no quiero defender ni justificar nada, solo hacer ver a la gente que como siempre pasa, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

un tercio de los heridos han sido agentes y no me puedes decir que es de pegar porque manifestaciones violentas (y peores, agrediendo con violencia hacia la policía) se han saldado con 3 o 4 agentes heridos nada más. Y aquí estamos hablando de 40. y las roturas de menisco me cuadran con alguien que está sentado y le da una patada a alguien que está de pie.

La porra es para golpear en torso o en muslos no en la cabeza...ahi puedes matar, y Antena 3 sí será manipuladora pero Tele 5 también, las imagenes hablan...hay imagenes de un mosso pegandole o intentandole pegar a un tetráplejico...eso no está justificado....¿que va a decir?que le miraba mal?
A ver, en antena 3 vimos en directo como unos agredían y los otros recibían durante mas de una hora, los que recibían ni pegaban patadas ni puñetazos ni nada por el estilo, no tiene justificación alguna.

En el hipotético caso de que hubiese unos locos a 20 metros intentando pegar a la policía (habría videos para demostrarlo ya que allí todo el mundo estaba grabando), pues veo bien que la policía cargue sobre ellos pero eso no justifica que estén zurrando a los que están sentados sin hacer nada
sabe dios que no tengo una muy buena opinion de antena3, pero ayer estuvieron de diez
ryu85 escribió:A ver, en antena 3 vimos en directo como unos agredían y los otros recibían durante mas de una hora, los que recibían ni pegaban patadas ni puñetazos ni nada por el estilo, no tiene justificación alguna.

En el hipotético caso de que hubiese unos locos a 20 metros intentando pegar a la policía (habría videos para demostrarlo ya que allí todo el mundo estaba grabando), pues veo bien que la policía cargue sobre ellos pero eso no justifica que estén zurrando a los que están sentados sin hacer nada

Es que tiene gracia la cosa: muchos hemos visto en directo como pegaban a gente que no estaba guerreando y ahora se pretende decir que si a 20 metros había unos que si, eso justifica que se les pegue a los que no estaban guerreando ¬_¬

Es que mas bien es lo contrario: si a mi un Mosso de esos, me suelta un palo sin venir a cuento, al siguiente si tengo oportunidad, a lo mejor se lo traga. Eso si, si se lo devuelvo, entonces el violento soy yo, cuando simplemente, me estoy defendiendo de la manta a palos que me está cayendo ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:

¿El huevo o la gallina? eterno dilema, según quien haya comenzado está claro que tendrá razón uno u otro, si alguien sentado le intentan agredir sin motivo se llama agresión, si esa persona da una patada al verlo venir repartiendo porrazos se llama defensa propia. No creo que alguien que esté en el suelo quisiera romper el menisco a otra persona, sin embargo los cientos de vídeos y fotos se ve gente de toda clase moviendola de cualquier forma pegando a la cara y torturando y usando bolas de goma que pueden llegar a se mortales como se han visto en noticias.

El sindicato de mossos se opone a retirarlas a pesar de los muertos y daños irreversibles que pueden causar.

BARCELONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El sindicato de los Mossos d'Esquadra SME-CC.OO. ha considerado que retirar el uso de las escopetas que disparan balas de goma sería un "error gravísimo" que dejaría a los antidisturbios indefensos en caso de graves altercados.

El sindicato ha trasladado un informe sobre la necesidad de estos dispositivos --que ven "imprescindibles"-- a los grupos parlamentarios, después de saber que podría crearse una subcomisión para estudiar la posibilidad de suprimir este arma.

En un comunicado, han asegurado que "de ninguna manera" les pueden retirar este recurso, que facilita la dispersión de masas violentas, porque obligaría a enfrentamientos cuerpo a cuerpos que generarían más heridos.

Recuerdan que solo se utilizan como "último recurso" y después de alertar por megafonía de que se procederá a la dispersión, en casos en que se están produciendo disturbios graves, siguiendo siempre procedimientos normalizados de trabajo y por decisión de los mandos policiales.

Que bonito quedan las palabras de los sindicatos, luego como se ha visto no hay masas violentas, bueno si que la había y eran los mossos y lo de último recurso... claro claro.

Tiraron todas las cosas sin opción a que se las llevaran sus dueños, haciendo una manifestación pacifica traen a cientos de policías para repartir mamporrazos. No vengas a proteger a los que han perdido las formas y han abusado de su autoridad. Si el cuerpo de policía está para mantener el orden porque son los causantes de la violencia :-?, se me olvidaba que hay un protocolo y seguir unas ordenes, eso si, tapándose la cara, sin identificación y manchando de sangre la calle.

¿Ese es el ejemplo que tienen que seguir las futuras generaciones? Imponer la voluntad del que manda a base de ostias :-?

La ley y derechos constitucionales son para todos.
Metal_Nazgul escribió:Antena 3 precisamente son unos expertos en manipulación. De nada me sirve que me pongan un directo una vez ha empezado el altercado. Hay una foto donde se ve a dos hombres agredir a un mosso y justo está la furgona de antena 3 viendolo todo a 5 metros.

Solo con eso te has lucido en todo el hilo.

Primero, A3 estaba en directo antes incluso que se comenzara a cargar.
Segundo, me encantaria verte a ti de camara despues de todo ese tiempo con la camara al hombro y con 500 ojos para que no se te pase absolutamente nada,
tercero en todo lo visto en directo te aseguro que salvo alguno, y eso despues de que recibieran casi 45 minutos de palos, les tiraba AGUA, A-G-U-A, (cuidado que oxida la mente...)
Cuarto, Que la furgona este a 5 metros no quiere decir que los camaras o locutores lo esten, por algo se llama unidad mobil y tienen que levantar señal.

Creo que antes de soltar cualquier perla, limpiala un poco.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
EnErU escribió:Imagen

A ver si con un poco de suerte los echan del cuerpo y que los envien a primaria [beer]
Netto escribió:tercero en todo lo visto en directo te aseguro que salvo alguno, y eso despues de que recibieran casi 45 minutos de palos, les tiraba AGUA, A-G-U-A, (cuidado que oxida la mente...)

Tampoco te pases, que era agua bendita, tío y eso "quema" [hallow]
ReinLOL escribió:sabe dios que no tengo una muy buena opinion de antena3, pero ayer estuvieron de diez

Ayer me quedé con la misma idea, no me esperaba encontrarlo en Antena 3, cubrieron mucho mejor que TV3.
BeRReKà escribió:
ReinLOL escribió:sabe dios que no tengo una muy buena opinion de antena3, pero ayer estuvieron de diez

Ayer me quedé con la misma idea, no me esperaba encontrarlo en Antena 3, cubrieron mucho mejor que TV3.

Nada que decir hasta me indigne cuando el camara recibio el pelotazo, daban ganas de coger el mando a distancia y hacer que el monitor fuera una pantalla espacio temporal para que el mando la traspasara y le rebañara el casco al capullo ese xD

Menudos canis asquerosos, ¿de verdad que no se puede hacer nada por retirar a esta gente del servicio?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Elelegido escribió:

Menudos canis asquerosos, ¿de verdad que no se puede hacer nada por retirar a esta gente del servicio?

que le echen cojones a venir a vigo enla proxima del metal que haya(toca convenio en 2 años)
y a ver si hay son tan malotes,como aquel madero que le tuvieron que aplicar un torniquete que se les iba...
Estwald escribió:
Netto escribió:tercero en todo lo visto en directo te aseguro que salvo alguno, y eso despues de que recibieran casi 45 minutos de palos, les tiraba AGUA, A-G-U-A, (cuidado que oxida la mente...)

Tampoco te pases, que era agua bendita, tío y eso "quema" [hallow]

Aquí se ve los ataques recibidos a los mossos, pobrecitos. :-|

Imagen

fuente: http://www.flickr.com/photos/acampadabc ... otostream/
Elelegido escribió:

Pero quién ha dicho que son mossos. Esto es una verduleria

Kichinov, que bien eh, un madero muerto... de verdad hay que consentir esto?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lo has dicho tu Nazgul, en ingun momento se dine nada de mossos en esos quiotes
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Silverhand escribió:Imagen

Este periodico no vale ni para limpiarse el culo, yo desde luego esque tenemos cierto secto de la prensa que esque deberian de chaparles el vertedero mañana mismo, por atentar contra la inteligencia.
Hathaway escribió:En Plaza Catalunya no molestan a nadie.... lo unico quizas, porque esta muy cerca las Ramblas, y muchos sitios dondo todo guiri quiere visitar.. y bueno... pues hay "trafico"

Imagen

En el monte tampoco molestan a nadie. No te jode.
Como tengo una bola que prevee el futuro, me apuesto el sueldo de Botín a que el titular en la portada de mañana de la razón será:

"los indignados aprovechan la victoria del Barça para destrozar el mobiliario urbano"
Teneis el mini twitter de Ferran https://twitter.com/#!/FerranTeruel

Da gusto ver quien tenemos en filas. No caere en provocaciones ya puedes cantar lo que quieras xD
Netto escribió:Teneis el mini twitter de Ferran https://twitter.com/#!/FerranTeruel

Da gusto ver quien tenemos en filas. No caere en provocaciones ya puedes cantar lo que quieras xD

Esto es un Fake como una casa xD Es decir, estoy totalmente en contra de lo que ha colgado en facebook, pero crees que si ha borrado el perfil del face va a abrir una cuenta en Twitter? Además es de hace una hora eso no se lo cree nadie. Hacer cosas como esta da pie a que luego se pueda decir que lo del face tampoco era cierto (y eso está claro que si)

Por otro lado, en el face se ha estado hablando de que no es Mosso, es de la Guardia Urbana. Y en realidad eso explicaría el por qué decía que él no había podido pegar a nadie.
Netto escribió:Teneis el mini twitter de Ferran https://twitter.com/#!/FerranTeruel

Tengo la impresión de que no es su verdadero twiter, de ser su twiter está despedido en 0 coma, yo creo que es alguien que está suplantando su identidad para decir burradas.
Time Master escribió:

Esto es un Fake como una casa xD Es decir, estoy totalmente en contra de lo que ha colgado en facebook, pero crees que si ha borrado el perfil del face va a abrir una cuenta en Twitter? Además es de hace una hora eso no se lo cree nadie. Hacer cosas como esta da pie a que luego se pueda decir que lo del face tampoco era cierto (y eso está claro que si)

Por otro lado, en el face se ha estado hablando de que no es Mosso, es de la Guardia Urbana. Y en realidad eso explicaría el por qué decía que él no había podido pegar a nadie.

Sea lo que sea, esta retratado con su nombre, le podria caer delito de suplantacion de identidad, o una suspension como alguien le haga llegar a su jefe esto.

De momento ese perfil como una screen estan enviados a medios y a BBCWorld por ejemplo. A ver si se da cuenta con quien juega.

Don_Boqueronnn escribió:

Tengo la impresión de que no es su verdadero twiter, de ser su twiter está despedido en 0 coma, yo creo que es alguien que está suplantando su identidad para decir burradas.

Es probable, pero el hecho esta, la captura tambien, asi que sea como sea, esa persona se puede llevar el marron del siglo, yo almenos ya lo tengo reportado.
Metal_Nazgul escribió:
Elelegido escribió:

Pero quién ha dicho que son mossos. Esto es una verduleria

Kichinov, que bien eh, un madero muerto... de verdad hay que consentir esto?

si uno dejo en coma a un fulano que lo unico que fue fue ponerse delante de una porra para que no impactara en la cabeza de un prejubilado(que valiente,un señor de 62 años le tiro un tubo de papel higienico y el madero de unos 30 todo troncho le iba partir la porra en la cabeza),si,un madero muerto no,un bestia que no merece la vida,pq desprecia la de los demas muerto,pq yo con mis ojos vi como recibian palos mujeres,niños,viejos.....joder a una señora que iba con el carro de la compra sin comerla ni beberla le dieron en un tobillo y se lo partieron con una pelota ....como ellos dijeron "señora,si estaba entre el tumulto se jode"

no,si quieres da la vuelta a la ciudad para ir a casa,y era un tumulto de...ejem....7-10 personas,un tumulto de la leche.a veces cuando juego a fubito nos reunimos mas.

pdata.al que le hicieron el torniquete habia empezado a palos con unos por encadenarse a la puerta de la naval...y en ese momento el pobre quiso buscar las llaves para soltarse y largarse,y el madero NO LE DEJABA BUSCAR LAS LLAVES,para seguir aporreando en un tio que por culpa de la conjelacion salarial ese mez iba a perder la luz y el agua.

pero viva la policia.

lo dicho,los antidisturbios son los perritos del estado.que comen dogchow(pienso de baja calida)o le dan un april junior al menos(pienso gama media)pq el estado no esta para comprarles hills ni acana(gama alta)
Londres ha caído --> https://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI (mirad el segundo 32)

...y las sanguijuelas de TVE censurando. Fácilmente!!
Silverhand escribió:Londres ha caído --> https://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI (mirad el segundo 32)

tv1 censurando

MIRA TU SI CENSURA LA PUTA MIERDA DE EUROVISION.eso si es censurable(salvo para los hombres,las pajas que caen con determinadas chicas del este y presentadora del evento)
Silverhand escribió:Londres ha caído --> https://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI (mirad el segundo 32)

Dios que bueno xDDDDDD

Ya lo hicieron con el himno en la final de la copa del rey del bilbao contra el barça. Tambien lamentable.

A ver, eso no es censura xD...El cambio de plano estaba preparado, y se mantuvo. IGual se acelero? Puede ser....Pero en todo caso es normal. No estan dando una noticia sobre lo que hacen unos tios detras de un reportero xD
http://www.youtube.com/watch?v=YaV3eKVK18c

A ver si esto sale también en programas de TV3 como APM? en los que solamente ponen lo que dicen cuatro fachas de telemadrid
Mathias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YaV3eKVK18c

A ver si esto sale también en programas de TV3 como APM? en los que solamente ponen lo que dicen cuatro fachas de telemadrid

Ayer lo sacaron en las noticias del mediodia en TV3.

segtundo 11 ,el cardiologo de mi bulldog frances? ¬_¬ [mad](el de las gafitas,digo)
Romcol escribió:

Ayer lo sacaron en las noticias del mediodia en TV3.

Eso me lo imagino, pero digo programas de humor como APM? en los que bromean tanto con el supuesto odio que tiene todo el mundo hacia los catalanes
Bueno, hata mañana (APM? Extra) o el martes (APM?) no lo sabremos.

¿Supuesto odio que nos tiene todo el mundo? [qmparto]

En APM? (aparte de otras muchas cosas) se cachondean de determinados programas y personajes, que muestran un claro (nada de supuestos) odio hacia nosotros.

EDITO:

Suport de la resta dels indignats

Els incidents de Barcelona han estat molt seguits pels indignats d'arreu de l'Estat. Aquest divendres, a Madrid, els acampats s'han solidaritzat amb el desmantellament de la plaça de Catalunya amb flors a la mà i amb consignes contra la policia i crits de "Barcelona, no estàs sola".

http://www.3cat24.cat/noticia/1219646/c ... ecte-crida

Mentrestant, els indignats de la Puerta del Sol han fet costat als de la plaça Catalunya. A l'acampada de Madrid esperen l'assemblea de diumenge per decidir si marxen o continuen la protesta. Diuen que no volen donar una data concreta al govern, perquè això és una lluita i no un circ. A més, s'han sumat a la convocatòria de protesta a les set pel desallotjament de la plaça Catalunya.

http://www.3cat24.cat/noticia/1218806/s ... ta-del-Sol
supermario escribió:

Dios que bueno xDDDDDD

Ya lo hicieron con el himno en la final de la copa del rey del bilbao contra el barça. Tambien lamentable.

Es un caso diferente. Lo de la final de la copa de 2009 fue una falta de respeto multitudinal.
Ya, pues eso, que pongan ambas cosas porque muchas veces da la impresión que en ese tipo de programas solamente ponen lo malo que se dice sobre los catalanes, como si no hubiese pluralidad mental fuera de Cataluña. Abusan demasiado del tópico "me odian porque soy catalán" y es algo que incluso se puede ver en estos foros. Una persona quejandose de X político de la Generalitat y ya sale un ofendido diciendo que deje de insultar a Cataluña y los catalanes [qmparto] Si que es cierto que hay mucho cerrado de mente que odia a los catalanes, eso es inegable, pero creo que en ese sentido programas como APM? dan demasiada cancha a ese tipo de gente.
PD: Digo supuestamente, porque no creo ni de lejos que toda España odie a Cataluña.
Mathias escribió:Ya, pues eso, que pongan ambas cosas porque muchas veces da la impresión que en ese tipo de programas solamente ponen lo malo que se dice sobre los catalanes, como si no hubiese pluralidad mental fuera de Cataluña. Abusan demasiado del tópico "me odian porque soy catalán" y es algo que incluso se puede ver en estos foros. Una persona quejandose de X político de la Generalitat y ya sale un ofendido diciendo que deje de insultar a Cataluña y los catalanes [qmparto] Si que es cierto que hay mucho cerrado de mente que odia a los catalanes, eso es inegable, pero creo que en ese sentido programas como APM? dan demasiada cancha a ese tipo de gente.
PD: Digo supuestamente, porque no creo ni de lejos que toda España odie a Cataluña.

Bueno, en parte tienes razon. Pero es un programa de un humor.
Es lo mismo que con Punto Pelota, que cada dos por tres sacan al iluminado de Roncero y sus villaratos varios.

Y fijate si son malos, que hasta lo invitaron al programa, para que quedase claro que todos los madridistas odian a los barcelonistas... (esto ultimo es ironico, por si alguien no lo pilla)

Estoy segurisimo que estos serian capaces de invitar a la Curri, pero no creo que aceptara. [snif] XD
Mathias escribió:Ya, pues eso, que pongan ambas cosas porque muchas veces da la impresión que en ese tipo de programas solamente ponen lo malo que se dice sobre los catalanes, como si no hubiese pluralidad mental fuera de Cataluña. Abusan demasiado del tópico "me odian porque soy catalán" y es algo que incluso se puede ver en estos foros. Una persona quejandose de X político de la Generalitat y ya sale un ofendido diciendo que deje de insultar a Cataluña y los catalanes [qmparto] Si que es cierto que hay mucho cerrado de mente que odia a los catalanes, eso es inegable, pero creo que en ese sentido programas como APM? dan demasiada cancha a ese tipo de gente.

Amén. Sobre todo la última frase.
Manifestaciones de furia tras el desalojo de 'indignados' en Barcelona

http://es.noticias.yahoo.com/manifestaciones-furia-tras-el-desalojo-indignados-en-barcelona-084536451.html

Una de dos: o Felip Puig no se entera o quiere que las acampadas continúen

http://www.nacionred.com/partidos-politicos/una-de-dos-o-felip-puig-no-se-entera-o-quiere-que-las-acampadas-continuen

PD : No estoy de acuerdo con en ban a kichinov al fin y al cabo solo a dicho verdades como catedrales de grande, al menos esa es mi opinion.
key1000es escribió:PD : No estoy de acuerdo con en ban a kichinov al fin y al cabo solo a dicho verdades como catedrales de grande, al menos esa es mi opinion.

Eso es cosa de los moderadores y creo que no deberíamos entrar, aunque su baneo no tiene nada que ver con sus opiniones, sino con ser clon de un usuario baneado.
jagpgj escribió:
key1000es escribió:PD : No estoy de acuerdo con en ban a kichinov al fin y al cabo solo a dicho verdades como catedrales de grande, al menos esa es mi opinion.

Eso es cosa de los moderadores y creo que no deberíamos entrar, aunque su baneo no tiene nada que ver con sus opiniones, sino con ser clon de un usuario baneado.

Pues cuando he visto el motivo del ban no ponia nada de "clon" ein? salia otra cosa.
Metal_Nazgul escribió:

.

Pon la foto.
Joe, con los "antidisturbios" de EOL, como están a la caza del clon [+risas]
Mr_Dorian_Gray escribió:
Metal_Nazgul escribió:

.

Pon la foto.

Hay una foto en que salen un par medio alrededor-medio huyendo de un mosso tratando de medio dar al mosso: yo que he hecho boxeo, te puedo asegurar que de la manera que dan, y más impactando contra protecciones del mosso, probablemente se hayan hecho más daños ellos que el mosso; de hecho, así no se debe arrear: tanto para no hacerse daño uno, como para hacer daño al otro, así, no.

A partir de ahí, parece que eso puede justificar todas las ilegalidades y en definitiva la metida de pata hasta el fondo de Felip Puig hacia abajo (terminando por los que arreaban impunemente a gente indefensa).

En el otro hilo ahora cerrado, uno decía que una foto de varios mossos acosando a un indigente era un montaje, pero me gustaría que explicara ampliamente por qué, pues decía que no veía un pie, pero he examinado la foto y desde luego el pie al que supongo que se refiere, puede estar en foto real efectivamente oculto entre el indigente.

En todo caso, a ver si se clarifica el asunto; la foto es ésta:

Imagen
Repito el mensaje del hilo anterior, porque me gustaría saber qué me contestáis.

Yo anoche, andaba de paseo con un colega, y como no teníamos nada que hacer y estábamos por el centro de mi ciudad, fuimos a ver la acampada que había convocada para ayer.

Lo siento mucho, pero estaba lleno de perroflautas aquello y eso es algo que sólo desmerece el movimiento.

Es comprensible que queramos cambiar la democracia, volverla más real y que la gente se conciencie, pero seamos realistas, la gente no lo quiere, y eso es democracia.
Si la mayoría sigue votando a PP y PSOE, ¿Con qué derecho os sentáis a pedir democracia? ¿Con qué derecho incomodáis a miles de comerciantes y ciudadanos que no quieren que sigáis infestando las plazas? Ya habéis dado el mensaje, si lo repetís 50000 veces, lo único que vais a hacer es que la gente le pille tirria al movimiento.
skelzer escribió:Repito el mensaje del hilo anterior, porque me gustaría saber qué me contestáis.

Yo anoche, andaba de paseo con un colega, y como no teníamos nada que hacer y estábamos por el centro de mi ciudad, fuimos a ver la acampada que había convocada para ayer.

Lo siento mucho, pero estaba lleno de perroflautas aquello y eso es algo que sólo desmerece el movimiento.

Es comprensible que queramos cambiar la democracia, volverla más real y que la gente se conciencie, pero seamos realistas, la gente no lo quiere, y eso es democracia.
Si la mayoría sigue votando a PP y PSOE, ¿Con qué derecho os sentáis a pedir democracia? ¿Con qué derecho incomodáis a miles de comerciantes y ciudadanos que no quieren que sigáis infestando las plazas? Ya habéis dado el mensaje, si lo repetís 50000 veces, lo único que vais a hacer es que la gente le pille tirria al movimiento.

El dia que la gente deje de ir a votar realmente, o todo el mundo haga vaga en orden de cambiar el sistema, vas a ver como si da efecto.
skelzer escribió:¿Con qué derecho os sentáis a pedir democracia? ¿Con qué derecho incomodáis a miles de comerciantes y ciudadanos que no quieren que sigáis infestando las plazas?

Pues se sientan con los derechos que la Constitución otorga para ello.

Si PP y PSOE no lo quieren así, deben cambiar la Constitución.
caren103 escribió:
skelzer escribió:¿Con qué derecho os sentáis a pedir democracia? ¿Con qué derecho incomodáis a miles de comerciantes y ciudadanos que no quieren que sigáis infestando las plazas?

Pues se sientan con los derechos que la Constitución otorga para ello.

Si PP y PSOE no lo quieren así, deben cambiar la Constitución.

No solo eso, si como dice Skelzer solo se hiciera una vez., ¿Crees que valdria para algo?

Lo de ayer no tiene justificación NINGUNA, por mucho perroflauta que fueran (que ni lo eran).
7326 respuestas