Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Sobre los comerciantes no se si se habrá puesto, al menos en Sol.

http://www.youtube.com/watch?v=q3HYkmyJQAU

Parece que no son precisamente quejas lo que tienen.
Si es que es de cajón, primero que eran etarras dirigidos desde las sombras por comunistas, después que solo había perroflautas, luego que molestaba a los comerciantes, ahora molesta al turista.

¿Y EL PROBLEMA DE QUE LOS ESPAÑOLES NO TENGAN NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA PORQUE NO HAY TRABAJO PARA CUANDO?

Porque parece que aquí todo son problemas menos lo que interesa al 90% de la población.
cash escribió: queremos sangre y la queremos ahora!! [+furioso] [looco]

Sal a la calle y exígela allí. Aquí de poco sirve.

Yo opino que se ha magnificado el tema del Mosso cerca de la silla de ruedas, cuando el porrazo iba para el que está detrás. Pero una imagen como esa vende mucho
Yo creo que deberían crear una comisión de sondeos, gente que vaya casa por casa, o consulte a los viandantes qué les parece algunos de los temas que se discuten en la asamblea. Es importante tanto el consenso como que cuiden su imagen, y no se me ocurre mejor forma que tener en cuenta la opinión de todo el mundo, es decir, de incluso los que sudan de ir a sol.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rubenlbe escribió:
cash escribió: queremos sangre y la queremos ahora!! [+furioso] [looco]

Sal a la calle y exígela allí. Aquí de poco sirve.

Nose los dias que has salido tu, pero yo ya he dormido 3 noches y algun dia mas que otro tambien me he pasado, y eso que estoy de examenes...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Scatsy escribió:Sobre los comerciantes no se si se habrá puesto, al menos en Sol.

Ya, si sólo hay que pasarse por los comercios, bares, mierders de Sol para ver que de clientela andan full. Ya puse el ejemplo de la heladería, petada todo el día.

No sé quién se reunió el otro día, "representantes" de los comercios de Sol..... pero esos inútiles eran o unos huntados de algún partido político (pp obviamente) o simplemente hablaban en pepero-fanboy on mode.

Menuda panda de hipócritas..
Elelegido escribió:Yo creo que deberían crear una comisión de sondeos, gente que vaya casa por casa, o consulte a los viandantes qué les parece algunos de los temas que se discuten en la asamblea. Es importante tanto el consenso como que cuiden su imagen, y no se me ocurre mejor forma que tener en cuenta la opinión de todo el mundo, es decir, de incluso los que sudan de ir a sol.

Fíate de eso. No recuerdo cuál era, pero en un periódico de ultraderecha un día sacaron un artículo diciendo que los vecinos de Sants estaban hasta los cojones de algo -era algo relacionado con el ruido o algo así- y "entrevistaban" a un supuesto "vecino de sants" que dijo de todo menos bonito.

Pues bien, días más tarde en "el periódico" sacaron un artículo donde contaban que el supuesto vecino de sants vivía realmente en Terrassa, no sólo eso, sino que resultó ser el presidente de un partido de ultraderecha de la misma localidad y para acabar de rematar resultó que las fotos y la entrevista se había realizado en Terrassa, no en Sants.

Vamos, que no te puedes fíar ni un pelo, pueden hacer sondeos pero vete a saber hasta qué punto estará manipulada la información.
cash escribió:
key1000es escribió:
[erick] escribió:La silla no se rompió sola.

Ahora van de víctimas y todo, en fin, yo sigo diciendo que me extraña que no estén todos los mossos que participaron en la paliza detenidos y puestos a disposición judicial. Con el consejero de interior con ellos.

+1

Esque yo no me levantaria de las acampadas hasta que a esa gentuza no se les ponga en su sitio, aunque solo sea publicamente, pero es vergonzoso ver como juzgan, multan y desangran escrupulosamente al ciudadano sin miramientos desde llevar 2 porros a estar aparcando con el cinturon desabrochado por poner 2 ejemplos entre los miles que conocemos, y ver como a toda la cupula incluyendo a sus mascotas las dejan totalmente impunes hagan lo que hagan....ya vale coño, ya vale. gasolina y zippo para todos!! [Ooooo]

Esta gentuza nunca dimite, nunca se le multa, nunca se le condena, nunca aceptan su culpabilidad, nunca se les sienta en el banquillo, queremos sangre y la queremos ahora!! [+furioso] [looco]

+1

Hasta que no corra la sangre por la calle los politicos van a continuar riendose de nosotros, al final vamos a terminar como en egipto o en libia.

El Movimiento 15-M continuará su acampada en Sol

http://es.noticias.yahoo.com/movimiento-15-m-continuar%C3%A1-acampada-sol-005716372.html
Jarelgran escribió:
Tienes razón como siempre ha habido corrupción que se vuelva todo el mundo a casa.

Se que no es lo principal de tu mensaje pero es la parte com la que más me he reido.

Hombre, ya he explicado antes que lo he puesto en ese tono adrede, para que se viera lo absurdo que es decir que si no protestas por una cosa un día, al año siguiente no tienes derecho a protestar por otra cosa similar.

Hoy no me apetece mucho hablar sobre el tema: poco después del post de ésta mañana, me he llevado un buen susto y con vuestro permiso, voy a hacer un poco de terapia en forma de spoiler, para que se vea lo que pasa cuando alguien decide hacer lo que le sale de los huevos sin mirar por los demás, ni por las consecuencias de sus actos.

No estoy seguro la hora exacta, pero sobre las 10:30 AM o así, oigo unas voces en mi patio, como si alguien discutiera fuera de si u ocurriera algo grave y ahí ha empezado toda la movida para mi.

Veréis, hay gente que como yo, no tuvo la suerte de tener unos buenos estudios, pues su familia tenia poco recursos y al revés, uno se tiene que poner a trabajar temprano, porque su familia le necesita y por que obviamente, lo necesita uno mismo para sobrevivir: es decir, eso que da en llamar, de clase humilde.

Cuando uno empieza así, a lo mas que puede aspirar es a tener un "chabolo" por vivienda, después de mucho trabajar y sacrificarse de otras cosas. Y en esa situación estoy: soy el digno propietario de una casa que tiene menos de 40 metros cuadrados habitables, que en realidad son dos casas (arriba y abajo) y que están mas cerca de los sesenta años que de otra cosa y que en su tiempo, fue una construcción chanchullera que se hizo en tiempos de Franco, en lo que debería ser el patio de dos bloques de pisos y que por abaratar el coste de esas viviendas, los propietarios, accedieron a que se construyeran 3 hileras de chabolos, de dos plantas, con una vivienda arriba y otra abajo, cada una de unos 20 metros cuadrados habitables. En este tipo de cuchitriles vivimos algunos, si, pero es mío, sooolo, mío [+risas]

El "territorio" consta de 4 comunidades: una por cada uno de los bloques de pisos por que cada uno da a una calle, una de las hileras forma otra comunidad y las dos restantes, la mía. Debido a que estamos en un patio interior, fuera de la vista, jamás tendremos esa posibilidad que han tenido algunos de que el IVIMA nos cambie nuestras casas por pisos, obviamente, pagando la diferencia que corresponda.

El caso es que la comunidad de una sola hilera de chabolos que está justo frente a mi casa, está en mal estado porque sus vecinos han sido muy dejados durante años e incluso se han denunciado mutuamente, por que no pagaban la comunidad, ni permitían los arreglos comunes. De forma que llamaron demasiado la atención del Ayuntamiento que mandó peritos que determinaron que, o los vecinos arreglaban sus viviendas ya o los desalojaban. Como estos siguieron con el mamoneo, al final, el Ayuntamiento se hace cargo de las obras, pero claro, el Ayuntamiento no lo hace gratis y no busca el presupuesto más barato.

El caso es que les piden 18 Mil euros del ala para arreglar sus pisos y un señor dijo hace dos días, que como el no podía pagar esa cantidad (propietario de la vivienda) si veía que le iban a desalojar, prendía fuego a la vivienda (delante de testigos, porque ya sabemos que es mejor hacerse el chulo en público)

Dicho y hecho, por que no es casualidad justo oir esas voces, que no eran precisamente de "fuego, fuego", me llega un tufo de humo, por la ventana entreabierta, con una mezcla de olores a madera/plastico y al asomarme por dicha ventana, veo que la vivienda superior, justo la que está a la derecha de la que tengo en frente, está ardiendo una barbaridad, como si la hubieran prendido con gasolina, estando las hileras de vivienda separadas por un metro, con el peligro inmediato de que me alcanzara el fuego a mí.

Rápidamente, he cerrado las ventanas, me he vestido, he agarrado la tarjeta de crédito, alguna documentacion y 50 pavos que tenía en la caja (siempre a mano) para poder hacer frente a lo que sea, y al salir he tenido que cruzar corriendo el patio (que es de un metro de ancho), no solo por que las llamas estaban asalvajadas y empezaban a caer restos por la ventanas al patio, que he tenido que saltar, si no por que las tejas reventaban y literalmente, estaban lloviendo trozos en todas direcciones (aparte de que me estaba acojonando con la posibilidad de una explosión de butano o un derrumbe, bastante probable).

Cuando he rodeado el patio, estaban los vecinos del otro lado jugandose el bigote para desalojar de sus viviendas las bombonas de butano que tenían a su alcance y me han dicho que ya habían llamado a los bomberos (todo ha sido tan rápido que no han tenido tiempo de avisar a mas gente). Entonces, le he echado narices para volver y retirar la ropa que había visto que tenía tendida mi vecina de abajo (cubierta con plásticos, encima), que amenazaba con prenderse por los restos del incendio que caían, e iniciar el fuego en mi hilera de viviendas.

Cuando estaba retirando un tendedero, de esos de interior, ( que he tenido que arrancar de cuajo literalmente en unos segundos, por que estaba atado ¬_¬ ), he observado que salía humo y llamas con alegría del tejado de la vivienda que está justo en frente de la mía y sinceramente, he visto que me quedaba sin casa, si esto continuaba unos minutos mas sin control y me he dirigido hacia la calle, impotente y sin saber lo que iba a pasar.

Según salía, al otro patio, entraba la policía que acaba de llegar y daba orden de desalojar, como es lógico. A los dos minutos, han llegado por fin, los bomberos, que por cierto, no veas como mola estar de los nervios sin saber lo que va a pasar y ver como la manguera que pretenden usar, está rota y pierde presión y que cuando luego tratan de usar otra en otra parte, empieza a salir agua que se fuga por debajo del camión a borbotones, (de verdad, que asco de país, que no sean capaz ni de darle material bueno a los bomberos [enfado1] ).

En esto que yo ya estaba que me subía por las paredes (porque si se propagaba el fuego, mi vivienda estaba en frente a un metro, repito, además, de saber que podía ser provocado por que lo estaba denunciando un vecino a la policía y de ver los problemas técnicos de los bomberos), al mismo tiempo, intentaba tranquilizar a una vecina mía que es una persona mayor y estaba a punto de venirse a bajo y me fijo que con las prisas, me había puesto dos zapatillas distintas: una de vestir y otra de hacer deporte XD, pero claro, estaba yo como para ir mirando pequeñeces cuando escapé [+risas]

A la hora o así, intuyendo que ya habrían apagado el fuego por la cantidad de humo y por que la escalera que habían montado, bajaba, me he dado la vuelta para entrar por mi calle natural (los bloques de pisos, dan cada uno a una calle y por el lado que estaba, era el del incendio y obviamente, no dejaban pasar), y asomarme de ese lado al patio de estrangis para ver si nos había afectado en algo (sin peligro, pues el patio es largo y el fuego estaba en la otra punta, casi) y desde ahí he visto que mi hilera y mi casa, estaban a salvo ;) (bien, por los bomberos).

Eso si, por un hijo de puta (no creo que sea accidental y mas cuando estaba el matrimonio en casa y por lo rápido que ha prendido aquello y que ya lo había avisado... y el tío se ha dado a la fuga!) que no pensó en las consecuencias, hay lo menos 10 viviendas afectadas por el incendio en esa hilera [+furioso].

Saludos y espero que no moleste este spoiler de desahogo, que en lo único que tiene que ver con el hilo es en que no se puede ir por la vida imponiendo el criterio de uno de cualquier forma, sin medir el daño que haces a los demás, por que al final lo paga quien no debe.
Al que dijo lo de la manipulación de los sondeos. Un sondeo no es manipulable si se hace bien, no me lo compres con la chapuza de una empresa privada e interesada.

Por otro lado, hablando del PSOE. Tengo la teoría de que ellos mismos pueden llegar a pedir la reforma electoral. Lo que significaría que quieren beneficiarse del voto de IU o UPYD. Puede ser una situación muy difícil para el movimiento, porque pondría a todo simpatizante del PP en contra, y encima podría intoxicar la nueva ley electoral para beneficio propio. Por tanto me alegrare si no hay procesos de diálogo en esa dirección durante lo que les queda en el gobierno.
Elelegido escribió:Al que dijo lo de la manipulación de los sondeos. Un sondeo no es manipulable si se hace bien, no me lo compres con la chapuza de una empresa privada e interesada.

Por otro lado, hablando del PSOE. Tengo la teoría de que ellos mismos pueden llegar a pedir la reforma electoral. Lo que significaría que quieren beneficiarse del voto de IU o UPYD. Puede ser una situación muy difícil para el movimiento, porque pondría a todo simpatizante del PP en contra, y encima podría intoxicar la nueva ley electoral para beneficio propio. Por tanto me alegrare si no hay procesos de diálogo en esa dirección durante lo que les queda en el gobierno.

Que el PSOE cambiara la ley electorial no cambiaría nada, una "buena" señals, si, pero si mi padre me está dando de hostias todos los dias que no espere que porque un día me de un abrazo voy a mirarle de otra forma.
Eso va tambien para el PP
En relación a la movida del viernes, aqui un video donde la gente les pide a algunos mossos su numero de identificación y estos pasan

http://www.meneame.net/story/mossos-neg ... ificar-cat
Se levantan los campamentos de Segovia, Albaceta, Toledo, Palencia, Burgos y Avila por la escasa participación de origen (no llegaron a funcionar desde un primer momento)
No es "pricipio del fin" ni nada por el estilo, yo ayer fuí a Segovia y me pasé por la "acampada" (en el mismo acueducto) y se veía lo poco sostenible que era (Menos de 10 personas)
Es totalmente comprensible que estos campamentos desaparezcan ya que sin gente no tienen ningún (o muy escaso) sentido.
Como comento, tiene cierto sentido que se levanten.
Quiero aclararlo antes de:
A) Aparezca el tipico listo a bajar la moral y decir por 1493850389 vez que "ya lo decía yo"
B) La gente empiece a pensaar "buf, ya empieza a caerse esto, mal vamos"
Por lo menos el de Segovia no era sostenible (supongo que los demas serían mas de lo mismo, según he leído por twets)
Choper escribió:
Scatsy escribió:Sobre los comerciantes no se si se habrá puesto, al menos en Sol.

Ya, si sólo hay que pasarse por los comercios, bares, mierders de Sol para ver que de clientela andan full. Ya puse el ejemplo de la heladería, petada todo el día.

No sé quién se reunió el otro día, "representantes" de los comercios de Sol..... pero esos inútiles eran o unos huntados de algún partido político (pp obviamente) o simplemente hablaban en pepero-fanboy on mode.

Menuda panda de hipócritas..

yo ya lo dije, el estanquero de sol que vende todo todos los dias.... porque salio quejandose? :S no le gsuta vender todo todos los dias?
goto escribió:Se levantan los campamentos de Segovia, Albaceta, Toledo, Palencia, Burgos y Avila por la escasa participación de origen (no llegaron a funcionar desde un primer momento)
No es "pricipio del fin" ni nada por el estilo, yo ayer fuí a Segovia y me pasé por la "acampada" (en el mismo acueducto) y se veía lo poco sostenible que era (Menos de 10 personas)
Es totalmente comprensible que estos campamentos desaparezcan ya que sin gente no tienen ningún (o muy escaso) sentido.
Como comento, tiene cierto sentido que se levanten.
Quiero aclararlo antes de:
A) Aparezca el tipico listo a bajar la moral y decir por 1493850389 vez que "ya lo decía yo"
B) La gente empiece a pensaar "buf, ya empieza a caerse esto, mal vamos"
Por lo menos el de Segovia no era sostenible (supongo que los demas serían mas de lo mismo, según he leído por twets)

Seguro que todos sois bienvenidos a seguir en Valladolid: http://www.15mvalladolid.com
el del estanco ha salido quejandose? ese estanco siempre vende bien pero es que estas semanas ha tenido que vender eldoble tranquilamente, el resto? pues seguro que los comida rapida han hecho el agosto el resto ni idea
Elelegido escribió:Al que dijo lo de la manipulación de los sondeos. Un sondeo no es manipulable si se hace bien, no me lo compres con la chapuza de una empresa privada e interesada.

Una empresa privada no hace una chapuza manipulada. O lo manipula, o hace una chapuza, o ...Lo hace bien.

Pero vamos, que las dos opciones no son chapuza y manipulacion , o bien hecho. Un sondeo mal hecho puede ser verdaderamente inutil, sin mala intencion.

Por ejemplo, entran en una tienda de la plaza del sol, con una camara, a hacer una entrevista a un comercio los manifestantes de Sol sobre su opinion respecto a la acampada. ESO ya no es valido. Esta poniendo presion sobre el tio a la hora de contestar.
goto escribió:

Que el PSOE cambiara la ley electorial no cambiaría nada, una "buena" señals, si, pero si mi padre me está dando de hostias todos los dias que no espere que porque un día me de un abrazo voy a mirarle de otra forma.
Eso va tambien para el PP

Si bueno, lo peor de todo es que no sería un abrazo, sería un abrazo con un cuchillo detrás que te piensa clavar luego en cuanto gobiernen de nuevo en coalición con IU.

Aquí hay cosas elementales y básicas que van por delante, listas abiertas , imputados y corruptos fuera entre ellas. Y por ahí no pasa ninguno de ellos xD.

Hay que admitir que a este movimiento se han sumado mucho votante del psoe (o ex votante) que antes ver gobernar a quién sea menos al PP...pero que eso no lo utilicen para beneficio propio, más bien los demás debemos de utilizarles a ellos para conseguir lo que queremos.

Otro punto importante va a ser que todas las revueltas que están por venir, la mayoría las va a jalear el PSOE desde la oposición el año que viene...y eso me jode. Son puntos que hay que saber sortear y poner a todos en su sitio, que estas movilizaciones tenían que llevar ya tiempo y no es plan de desvirtuarlas ni de que las acaben manejando los de siempre.
Otro punto importante va a ser que todas las revueltas que están por venir, la mayoría las va a jalear el PSOE desde la oposición el año que viene...y eso me jode. Son puntos que hay que saber sortear y poner a todos en su sitio, que estas movilizaciones tenían que llevar ya tiempo y no es plan de desvirtuarlas ni de que las acaben manejando los de siempre.

Eso es algo que llevo hablando dias con conocidos.En cuanto entre el PP y empieze a meter "tijera" ,se va a liar y bien.La izquierda siempre ha tenido una capacidad de movilizacion de masas mejor que la derecha ,y lo peor es que el PSOE va a intentar sacar beneficio ,seguro.

Total ,que pase lo que pase vamos a tener unos años duros,100% seguro.
[_-+-_] escribió:

Una empresa privada no hace una chapuza manipulada. O lo manipula, o hace una chapuza, o ...Lo hace bien.

Pero vamos, que las dos opciones no son chapuza y manipulacion , o bien hecho. Un sondeo mal hecho puede ser verdaderamente inutil, sin mala intencion.

Por ejemplo, entran en una tienda de la plaza del sol, con una camara, a hacer una entrevista a un comercio los manifestantes de Sol sobre su opinion respecto a la acampada. ESO ya no es valido. Esta poniendo presion sobre el tio a la hora de contestar.

La única forma es sonsacar o pillar en un descuido a uno de una tienda, si no, no vale, porque puede decir una cosa igual que otra, no seria la primera vez que uno les pregunta y dicen A y después dicen B
[_-+-_] escribió:

De una empresa privada e interesada como intereconomía debí decir.

Como se nota que aquí no estamos acostumbrados a ese tipo de encuestas o sondeos. No hay que buscarle 3 pies al gato, por ejemplo en Alemania, cuando usas el transporte público, te pueden venir 2 empleados y hacerte preguntas para rellenar un formulario con datos tales como : tu trayecto, tus paradas habituales, tu grado de satisfacción en x puntos, tu opinión sobre x línea, etc...

Todo esto, para el que se pierda, viene a cuento de que yo vería bien que las acampadas crearan un comité de sondeos, para recopilar información proveniente de aquella gente que no va a las acampadas. Con el objetivo de lograr más consenso, y saber la imagen que tiene la sociedad sobre el movimiento. Pues va uno, y me dice que los sondeos pueden ser manipulables [+risas] Pues claro hijo, como todo en este mundo. Pero desde el momento en el que 4 o 5 parejas empiezan a recopilar datos, el más mínimo análisis estadístico puede revelar cualquier anomalía de ese tipo. Y si tú no te fías de esas 4 o 5 parejas, coge a un colega y sé tu una de ellas.
Hoy en las noticias de la 1 han dicho que los comerciantes de Sol se han juntado para pedir que larguen ya a los acampados, que son una ruina.
Es verdad, esto de llenar la plaza cada noche es la ruina, ademas supongo que la gente "de buen hacer" no se paseara por la plaza del sol con los perroflautas al lado, que quizas hasta se atreven a mirarles a los ojos...

Me da mucho asco, dan muchas ganas de irse del país y marcharse algun pais mas democrata y mas tolerante.
¿o no existe?
¿Nos vamos todos a Islandia?
key1000es escribió:Democracia Real Ya convoca una manifestación internacional para el 15 de octubre

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/democracia-real-ya-convoca-una-manifestacion-internacional-para-el-15-de-octubre

Podrían convocarla y ade paso para el 15 de octubre, pero del 2027. Se va a pasar el calentón hasta entonces.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
iros a cuba encaja con vuestros ideales........sobre socialismo , economia, propiedad privada. etc etc etc,
bpSz escribió:¿Y EL PROBLEMA DE QUE LOS ESPAÑOLES NO TENGAN NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA PORQUE NO HAY TRABAJO PARA CUANDO?

Pues para cuando te montes tu propia empresa y des trabajo a varias personas...
jdbcn escribió:iros a cuba encaja con vuestros ideales........sobre socialismo , economia, propiedad privada. etc etc etc,

Macho que pero que pesao eh?
jdbcn escribió:iros a cuba encaja con vuestros ideales........sobre socialismo , economia, propiedad privada. etc etc etc,

Y tu te podias ir a ese sitio donde van las moscas a comer...

[plas] [plas] [plas]

La ofensa es el argumento de quienes no tienen razón. Gracias por hacernos ver que lo estamos haciendo bien.

[jaja] [plas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
Los ciberpepiños están nerviosos, no puede ser mala señal [carcajad]

No es nuestro problema que no sepas leer. ¿De donde sacas semejante estupidez?

Saludos

Que alguien quite el cartel que ya ha aparecido el tonto.
señores no se si habréis visto este video pero me encanta como la musica y el buen rollo se respira aqui pero enserio porque tanta violencio por los que supuestamente se deben de preocupar por nuestra seguridad y solo andan palos con las porras??
http://www.youtube.com/watch?v=XKfcxYEIX0w&NR=1

Imagen

LOL
¿Tu te enteras de algo?
¿Sabes que lo que piden en las acamapadas, lo defienden los republicanos de eeuu?

De verdad, de tonteria hay demasiada en este país, justo por esto digo de emigrar.
No le sigais el juego que todavía van a pasar a repartir infracciones y con razón.

Compañero, siento decirte que no tienes ni puta idea. Crees saber de todo, pero realmente no sabes de la misa la mitad. Asi que si quieres que me esmere un poco en explicarte lo que es cuba al menos reconoceme que no tienes ni puta idea, porque Cuba no es ni por asomo ´´el sucio comunismo´´que solo trae el hambre y la ruina que tanto defienden muchos idealistas, y en la infinidad del tiempo, ojala sea así se instaire en la sociedad.

Y si lo siento para lo que os jodan, pero estos movimientos emprenden aquel camino denominado ´´socialismo´´que nada tiene que ver con ninguno de los partidos politicos que existen hoy dia, ni por asomo.
Es mucho mejor quedarse sentado, quejarse tras la pantalla, insultar, dar lecciones y no hacer nada :-|
Hay que joderse...
1Saludo
A ver, chavales, que estamos en la página 76, y esta gente viene entrando a "opinar desde el más sincero respeto en pro de un debate constructivo" ( [hallow] ) desde la primera página. No perdáis más el tiempo, que no hay nada que hacer más que reportar.
Vale, ya está, he tomado nota del flameado, ¿podemos ignorarle y seguir?
Atención a la propuesta de Barcelona:
"Mañana se votará en la Asamblea la propuesta de desarrollar una concentración silenciosa este jueves en la sede de Comisiones Obreras y el viernes en la sede de UGT para denunciar el pactismo de las direcciones sindicales, evitar que firmen la negociación colectiva y avanzar hacia una huelga general. La concentración en principio será a las 20h. Mañana se votará esta iniciativa. No os lo perdáis :)"
1Saludo
Si me molesto en meter en ignorados a "los espabilaos" y luego vosotros los citais 46 veces..pues no hacemos na.. [+risas] Ignorar con la opción de borrar mps automaticamente..es lo mejor, no veis que es gente que no busca debate alguno y solo quiere flame.
thadeusx escribió:Atención a la propuesta de Barcelona:
"Mañana se votará en la Asamblea la propuesta de desarrollar una concentración silenciosa este jueves en la sede de Comisiones Obreras y el viernes en la sede de UGT para denunciar el pactismo de las direcciones sindicales, evitar que firmen la negociación colectiva y avanzar hacia una huelga general. La concentración en principio será a las 20h. Mañana se votará esta iniciativa. No os lo perdáis :)"
1Saludo

si si si, caña a los sindicatos

callara esto las bocas de los q hablan sin saber?
key1000es escribió:Los indignados deben acreditar que son los propietarios de los objetos incautados el viernes en Barcelona para recuperarlos

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/los-indignados-deben-acreditar-que-son-los-propietarios-de-los-objetos-incautados-el-viernes-en-barcelona-para-recuperarlos

Si recuperar objetos es ir a por un monton de chatarra abollada en temas de PC...
key1000es escribió:Los indignados deben acreditar que son los propietarios de los objetos incautados el viernes en Barcelona para recuperarlos

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/los-indignados-deben-acreditar-que-son-los-propietarios-de-los-objetos-incautados-el-viernes-en-barcelona-para-recuperarlos

Ya han visto sus cosas.Y mira que mas de un PC, viendo alguna foto o archivo del HD, se podría comprobar si es el dueño o no.
1Saludo
Pues yo iría con dos cojones y diría: "Sí, ese es mi ordenador, mira aquí tengo todo el porno de Genki Genki como tentáculos, cucarachas y 1man1jar extended version :)"
7326 respuestas