goto escribió:Estwald escribió:Que asamblea mas manipulada, por dios
: ni una sola propuesta para desmantelar ya, cosa que deberían hacer para cumplir SU PALABRA (primero era hasta el 22, luego hasta este Domingo y ahora, a saber...)
Has estado ahí? Has propuesto una alternativa en el espacio de propuestas que se ha realizado?
Si la respuesta es no, entonces callare la boca y vete a despotricar con tus colegas al bar, porque se han realizado grupos de propuesta para quien ha querido.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de que se queden, pero no voy a ir de bocazas con lo que hacen o dejan de hacer si no soy capaz de decir una alternativa
Que listos y que chulos somos en casa detrás del teclado
¿Y tu quien te crees para juzgarme y para mandarme callar?
. ¿O es que te tengo que pedir permiso a ti, que para empezar, no sabes ni lo que es la palabra RESPETO como acabas de demostrar?. Por cierto, de bares te irás tu, por que lo que es yo, paso de vicios malos
Pues si, ya que lo mencionas, he estado en Sol cuando me representaba y dejé de ir cuando vi que la cosa empezó a desvariar, por lo que estoy muy DECEPCIONADO con este movimiento que precisamente, está haciendo lo que criticaba a otros y de peor manera, pues no es nada transparente y no cumple su palabra (los de Sol han incumplido por DOS veces su palabra, solo que ahora lo maquillan con que han decidido continuar por consenso (esto es como el que te debe dinero, te da una fecha y no cumple, te da otra y sigue sin cumplir ¿credibilidad? 0 ))
Hoy no he estado allí pero como muchos otros, he seguido EN DIRECTO todo lo que allí acontecía y como se manipulaba el tema. Y los grupos de propuestas para mi son basura, por la forma de exponer, condicionar y elegir las propuestas. Si tu no te das cuenta, pues ese es tu problema, no el mío, pero para mí está clarísimo.
Y por cierto, esto es un foro: unos opinan a favor y otros en contra. Y si tu no lo puedes asumir y mantener un mínimo de respeto, pues es tu problema y a lo mejor te tienes que aplicar tu eso de listo y chulo detrás de un teclado
Y tu
Flamigero, no vayas de listo, que la opcion de desmantelar YA no la han presentado los grupos, si no gente que ha hablado mucho después de escribir yo el post y a la que no se ha hecho caso por que ahí no se decide nada (¿quien ha votado a favor o en contra?. Si ahí ya estaba todo decidido y dirigido y encima, si no hay consenso en lo que hacer, se hace igualmente lo que han pensado ellos
)