Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

subsonic escribió:Da verguenza, en la manifestaciòn del movimiento 15-M habìa 4 pelaos, gana el Barsa, la gente toma las calles. Si es que somos un facepalm constante.

Que te esperas de un país en que su programa de consursos basado en la cultura hace esto?

http://www.youtube.com/watch?v=IvxhQKDkqCE
subsonic escribió:Da verguenza, en la manifestaciòn del movimiento 15-M habìa 4 pelaos, gana el Barsa, la gente toma las calles. Si es que somos un facepalm constante.

Tienes razon. Deberian quitarle a la gente las cosas que le alegran el dia a dia, como el futbol, las peliculas o salir de fiesta. Que vivan sumidos en una miseria constante por no ir a la manifestacion con la que no se identifican.
Un vídeo de cuando llegaron los mossos a Catalunya ayer: http://www.youtube.com/watch?v=FwOOm69txz0
Nótese como algunos iban a buscar gresca por su cuenta y hasta algún compañero tenía que llamarle la atención.

jdbcn escribió:pues si que calas mal..... soy una persona culta e informada y se quien hace cumplir la ley en mi pais y en mi ciudad, por poner una foto soy policia? jejaejajeejja.......

pues nada ahora te pongo esta Imagen que son los que mañana os daran pal pelo,

y ahora que soy un boixos noi policia? jsajasuasasjassauj

¿Qué les pasó ayer a tus amigos? ¿Dieron pal pelo a muchos acampados? XD
Joder, los que van ahí a pegar por que sí que ridiculo hacen xD.
Dios en Paris!!!!!!!!!!!! y nos quejabamos de barcelona!!!!!!!!! Acampadaparis Acampada Paris
por acampadasol
nos han gaseado y pegado brutalmente. Dificultades para twitear
La brutalidad policial no tiene fronteras.
Hadesillo escribió:Están echando a palos a esta gente: http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2011/05/29/01016-20110529DIMWWW00177-inspiree-par-les-indignes-espagnols-la-jeunesse-francaise-dans-la-rue.php

Que crack Sarkozy, mañana tendrás el doble de indignados frente a la Bastilla.

De siempre la Gendarmerie de francia ha sido muchisimo mas bruta que los mossos, porque creeis que francia acaba generalmente ARDIENDO siempre en una manifestacion xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Netto escribió:
Hadesillo escribió:Están echando a palos a esta gente: http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2011/05/29/01016-20110529DIMWWW00177-inspiree-par-les-indignes-espagnols-la-jeunesse-francaise-dans-la-rue.php

Que crack Sarkozy, mañana tendrás el doble de indignados frente a la Bastilla.

De siempre la Gendarmerie de francia ha sido muchisimo mas bruta que los mossos, porque creeis que francia acaba generalmente ARDIENDO siempre en una manifestacion xD

QUe bello que españa ardiera un rato ^^
en Athenas entre 100.000 y 200.000 personas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Netto escribió:en Athenas entre 100.000 y 200.000 personas.

NO veo nada de que enorgullecernos. Se inicia aqui y nos superan en todos los sitios :S
ryu85 escribió:streaming de la asamblea en sol http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Que circule este enlace para que se vea el tipo de gente que hay y acallar a los pesados de la cantinela de los perroflautas.
Saintkueto escribió:
Netto escribió:en Athenas entre 100.000 y 200.000 personas.

NO veo nada de que enorgullecernos. Se inicia aqui y nos superan en todos los sitios :S

Mientras sea por un mismo fin, creo que no nos tiene que preocupar mucho. En andorra nadie esta acampado, y a mi casi me detienen un dia por sentarme delante de la embajada (aun estando esperando a un colega que trabaja en el bar del lado xD)

Acampadaparis4 mins agovia Mobile Web
ningun herido grave, muchos detenidos. Seguims en bastilla y #nonosvamos

Por que te crees que estamos como estamos. Lo raro sería al revés.
Que asamblea mas manipulada, por dios [+risas]: ni una sola propuesta para desmantelar ya, cosa que deberían hacer para cumplir SU PALABRA (primero era hasta el 22, luego hasta este Domingo y ahora, a saber...)
Flamígero escribió:
ryu85 escribió:streaming de la asamblea en sol http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Que circule este enlace para que se vea el tipo de gente que hay y acallar a los pesados de la cantinela de los perroflautas.

Reportes y au. Eso es lo que toca hacer con quien venga a flamear a estas alturas del hilo, que ya son 74 páginas señores...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hadesillo escribió:Un vídeo de cuando llegaron los mossos a Catalunya ayer: http://www.youtube.com/watch?v=FwOOm69txz0

Que basura de cuerpo policial.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo opino que se deberian quedar por ahora, viendo lo que estan haciendo nuestros vecinos esto puede ser algo realmente grande.
La mare que els va parir!!
Estos mossos o los politicos de los mandan no aprenden, estan tentando a las acampadas y no podran con nosotros.
cash escribió:
Hadesillo escribió:Un vídeo de cuando llegaron los mossos a Catalunya ayer: http://www.youtube.com/watch?v=FwOOm69txz0

Que basura de cuerpo policial.

No ves que era de noche, y con todos esos cascos no ven una mierda? Oh wait que ya estan ciegos de por si...
Netto escribió:Dios en Paris!!!!!!!!!!!! y nos quejabamos de barcelona!!!!!!!!! Acampadaparis Acampada Paris
por acampadasol

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FwOOm69txz0 cawento cawento cawento
key1000es escribió:
Netto escribió:Dios en Paris!!!!!!!!!!!! y nos quejabamos de barcelona!!!!!!!!! Acampadaparis Acampada Paris
por acampadasol

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FwOOm69txz0 cawento cawento cawento

Acampadaparis Acampada Paris
por acampadaleon
hemos tomado la plaza central d bastilla! #nonosvamos
Lo grave es que estos tíos no estén detenidos y puestos a disposición judicial.

Ningún partido político, ni por tocar un poco los huevos, ha pedido la dimisión del salvaje que mando a los mossos, que dicho sea de paso, tenía que estar detenido junto a sus chicos de la porra.
[erick] escribió:Lo grave es que estos tíos no estén detenidos y puestos a disposición judicial.

Ningún partido político, ni por tocar un poco los huevos, ha pedido la dimisión del salvaje que mando a los mossos, que dicho sea de paso, tenía que estar detenido junto a sus chicos de la porra.

Creo que si salio un segundon del PSC pidiendo la dimision, pero se puede decir que lo dicieron muy muy bajito.
Estoy viendo la asamblea de SOL y lo tienen bien organizado, solo que uno dice algo y otro algo diferente y contrario, aunque se sostiene la asamblea, y hay orden.
Chomi escribió:

Tienes razon. Deberian quitarle a la gente las cosas que le alegran el dia a dia, como el futbol, las peliculas o salir de fiesta. Que vivan sumidos en una miseria constante por no ir a la manifestacion con la que no se identifican.

Menuda demagogia la tuya. Lo que ha expresado es lo mismo que piensa mucha gente, que lo único que echa la gente a la calle es para celebrar los títulos de fútbol, si no, a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el mundo le entra la pereza. Quejarse es muy fácil, y elaborar argumentos así, también.
Estwald escribió:Que asamblea mas manipulada, por dios [+risas]: ni una sola propuesta para desmantelar ya, cosa que deberían hacer para cumplir SU PALABRA (primero era hasta el 22, luego hasta este Domingo y ahora, a saber...)

Has estado ahí? Has propuesto una alternativa en el espacio de propuestas que se ha realizado?
Si la respuesta es no, entonces callare la boca y vete a despotricar con tus colegas al bar, porque se han realizado grupos de propuesta para quien ha querido.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de que se queden, pero no voy a ir de bocazas con lo que hacen o dejan de hacer si no soy capaz de decir una alternativa
Que listos y que chulos somos en casa detrás del teclado
goto escribió:
Estwald escribió:Que asamblea mas manipulada, por dios [+risas]: ni una sola propuesta para desmantelar ya, cosa que deberían hacer para cumplir SU PALABRA (primero era hasta el 22, luego hasta este Domingo y ahora, a saber...)

Has estado ahí? Has propuesto una alternativa en el espacio de propuestas que se ha realizado?
Si la respuesta es no, entonces callare la boca y vete a despotricar con tus colegas al bar, porque se han realizado grupos de propuesta para quien ha querido.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de que se queden, pero no voy a ir de bocazas con lo que hacen o dejan de hacer si no soy capaz de decir una alternativa

Tanto o mas que los que estan sentado alli. Solo que unos se creen mejor que otros y encima esperan que les llamen heroes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno el resumen de la asamblea es que se quedan hasta mas ver....la parte mala esque la negociacion con la policia es hasta el martes, apartir del martes podria pasar cualquier cosa parece ser.

Mi opinion es que se deberia redactar unos minimos y retirar los cargos de los detenidos, y luego irse a casa manteniendo reuniones y asambleas una vez a la semana o cada 15 dias. Y la minima que los de arriba se tomen las peticiones o etc a risa todos acampar de nuevo.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Bueno el resumen de la asamblea es que se quedan hasta mas ver....la parte mala esque la negociacion con la policia es hasta el martes, apartir del martes podria pasar cualquier cosa parece ser.

Mi opinion es que se deberia redactar unos minimos y retirar los cargos de los detenidos, y luego irse a casa manteniendo reuniones y asambleas una vez a la semana o cada 15 dias. Y la minima que los de arriba se tomen las peticiones o etc a risa todos acampar de nuevo.

Entonces al dia siguiente ya estaria el campamento montado de nuevo y lo sabes. xD
Yo creo que hay que aguantar mas, ver lo que sucede en otros paises y actuar en consecuencia, si no seguimos presionando nada de esto servira de nada...

SAludos!
goto escribió:

Ni siquiera se ha visto la asamblea porque sí han hablado los que están a favor de retirarse. Y no es "su palabra" como dice, es "nuestra palabra", a ver si nos vamos enterando, y si la mayoría "decidimos" que no nos vamos todavía, pues no nos vamos. A la próxima asamblea que asistan los que no están de acuerdo para hacerse escuchar y convencer a la gente de lo que se debería hace en vez de escribir palabras al viento en un foro.

Y oiga, ni un perroflauta he visto en la retransmisión, deben estar fumando droga o abortando, porque nos encanta matar niños...

Imagen

[qmparto]
Flamígero me encanta tu imagen de firma, podrías colgarla en grande? ;)
Flamígero escribió:
Y oiga, ni un perroflauta he visto en la retransmisión, deben estar fumando droga o abortando, porque nos encanta matar niños...

Imagen

[qmparto]

http://youtu.be/jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
goto escribió:

¿Y tu quien te crees para juzgarme y para mandarme callar? ¬_¬. ¿O es que te tengo que pedir permiso a ti, que para empezar, no sabes ni lo que es la palabra RESPETO como acabas de demostrar?. Por cierto, de bares te irás tu, por que lo que es yo, paso de vicios malos [burla2]

Pues si, ya que lo mencionas, he estado en Sol cuando me representaba y dejé de ir cuando vi que la cosa empezó a desvariar, por lo que estoy muy DECEPCIONADO con este movimiento que precisamente, está haciendo lo que criticaba a otros y de peor manera, pues no es nada transparente y no cumple su palabra (los de Sol han incumplido por DOS veces su palabra, solo que ahora lo maquillan con que han decidido continuar por consenso (esto es como el que te debe dinero, te da una fecha y no cumple, te da otra y sigue sin cumplir ¿credibilidad? 0 ))

Hoy no he estado allí pero como muchos otros, he seguido EN DIRECTO todo lo que allí acontecía y como se manipulaba el tema. Y los grupos de propuestas para mi son basura, por la forma de exponer, condicionar y elegir las propuestas. Si tu no te das cuenta, pues ese es tu problema, no el mío, pero para mí está clarísimo.

Y por cierto, esto es un foro: unos opinan a favor y otros en contra. Y si tu no lo puedes asumir y mantener un mínimo de respeto, pues es tu problema y a lo mejor te tienes que aplicar tu eso de listo y chulo detrás de un teclado ¬_¬

Y tu Flamigero, no vayas de listo, que la opcion de desmantelar YA no la han presentado los grupos, si no gente que ha hablado mucho después de escribir yo el post y a la que no se ha hecho caso por que ahí no se decide nada (¿quien ha votado a favor o en contra?. Si ahí ya estaba todo decidido y dirigido y encima, si no hay consenso en lo que hacer, se hace igualmente lo que han pensado ellos ¬_¬ )
key1000es escribió:
Flamígero escribió:

Imagen

[qmparto]

http://youtu.be/jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Lo vi hace un par de días, una muy buena crítica sobre la información manipulada que nos ofrecen los medios de comunicación. Si es que hoy en día no puedes fiarte de nada que no veas con tus propios ojos.
Chomi escribió:

Una cosa no quita la otra, es vergonzoso que con tanta crisis, algunas personas solo se muevan para celebrar que gane su equipo. Mas de 4 millones de personas en paro, la gente que trabaja no está en las mejores condiciones (sueldos, horas trabajada, tipo de contrato), recortes en sanidad, privatización de la enseñanza, subida de precios de productos básicos, precio de las viviendas. Muchos no se mueven para defender y luchar sus derechos. Para manifestarse por la agresión policial del otro día no había tanta gente como la que se reunió por ganar el Barça.

En parte lo entiendo porque no todos son capaces de moverse para conseguir las cosas, unos por miedo, otros por no creer que sirva y otros por pasotismo o por creer en los politicos pero si el movimiento 15M consigue algo lo celebrarán aunque no hayan salido un día a la calle.

Pues si, ya que lo mencionas, he estado en Sol cuando me representaba y dejé de ir cuando vi que la cosa empezó a desvariar, por lo que estoy muy DECEPCIONADO con este movimiento que precisamente, está haciendo lo que criticaba a otros y de peor manera, pues no es nada transparente y no cumple su palabra (los de Sol han incumplido por DOS veces su palabra, solo que ahora lo maquillan con que han decidido continuar por consenso (esto es como el que te debe dinero, te da una fecha y no cumple, te da otra y sigue sin cumplir ¿credibilidad? 0 ))

Hoy no he estado allí pero como muchos otros, he seguido EN DIRECTO todo lo que allí acontecía y como se manipulaba el tema. Y los grupos de propuestas para mi son basura, por la forma de exponer, condicionar y elegir las propuestas. Si tu no te das cuenta, pues ese es tu problema, no el mío, pero para mí está clarísimo.

¿Quieres que se largen?

Creo que ninguno se queda obligado, en plaza catalunya cuando he ido todo ha parecido muy transparente ¿No entiendo tu decepción es que no hay voz ni voto? :-?
NaNdO escribió:Flamígero me encanta tu imagen de firma, podrías colgarla en grande? ;)

Esa es la más grande. Cometí el error de ir añadiendo más gente con el photoshop a mi anterior firma en vez de hacerlo sobre la foto original y luego reducirla. Pero vamos, no eres el primero que lo pide, y viendo la demanda tendré que hacerlo algún día aprovechando que tengo los patrones todavía guardados XD
Con la tecnología actual, facebook, etc y necesitan tomar las plazas como suyas cuando es un espacio publico que pagamos todos? Aunque supongo que estarán acostumbrados a okupar... Creo que lo que comenzó como algo positivo lo están convirtiendo en un simple camping donde ya no pintan nada. O evolucionan o que se largue . Espera, que es mas fácil estar ahí tirado que ir cada mañana a echar curriculums o a crear empleo por ellos mismos.
Me hace gracia cuando alardean de que allí el desayuno es gratis, los libros también... Que hipócritas, la gente que se lo regala de donde creen que lo ha sacado? TRABAJANDO y con esfuerzo. Vamos, que están viviendo de gorra en un espacio publico y encima están mendigando.
Tu no te has enterado de nada no? XD
Mientras en otros países se imita a este movimiento como un ejemplo a seguir, aquí tenemos multitud de compatriotas que se empeñan en desprestigiarlo, desmerecerlo y criticarlo.

Es una pena, la verdad...
Vagabond escribió:Mientras en otros países se imita a este movimiento como un ejemplo a seguir, aquí tenemos multitud de compatriotas que se empeñan en desprestigiarlo, desmerecerlo y criticarlo.

Se llama diversidad de opiniones. Sabes lo que es?
La idea iniciL es buena, pero seguir tirados en la plaza lo único que hace es molestar a los comerciantes de la zona que SI trabajan y espantar al turista, uno de los motores de España.
Si formaran un partido político independiente de los que hay con sus grandes ideas, yo les votaría.
matranco escribió:Con la tecnología actual, facebook, etc y necesitan tomar las plazas como suyas cuando es un espacio publico que pagamos todos? Aunque supongo que estarán acostumbrados a okupar... Creo que lo que comenzó como algo positivo lo están convirtiendo en un simple camping donde ya no pintan nada. O evolucionan o que se largue . Espera, que es mas fácil estar ahí tirado que ir cada mañana a echar curriculums o a crear empleo por ellos mismos.
Me hace gracia cuando alardean de que allí el desayuno es gratis, los libros también... Que hipócritas, la gente que se lo regala de donde creen que lo ha sacado? TRABAJANDO y con esfuerzo. Vamos, que están viviendo de gorra en un espacio publico y encima están mendigando.

Ellos han pagado las plazas tanto como tú, así que tienen todo el derecho a estar. Si tanta necesidad imperiosa de ir a pasar la tarde a la plaza tienes cómo para exigir que se vayan unos tipos que están pidiendo una vida mejor para todos, sorpresa, puedes ir y nadie te va a echar.
¿A tí quién te ha dicho que los que están en las plazas no trabajan? Habrá muchos parados tal y como está el país obviamente que quizá se han dado cuenta de que la solución no basta con encontrar un puesto de trabajo para ellos antes que el de al lado, están luchando para que encuentre trabajo todo el mundo (entre otras muchas cosas). Posiblemente, los que ahora mismo no tengan trabajo de los que acampan en las plazas, lleven tirando currículums demasiado tiempo como para darse cuenta de que eso como grupo de gente y como estado no nos sirve de nada si no se solucionan antes otras muchas cosas, y este es el momento de arreglarlas. Yo creo que es invertir de manera más sabia el tiempo (y su dignidad).
Y los libros, desayunos y resto de cosas los ha donado gente que puede hacerlo ahora mismo, porque puede donar su dinero o su fuerza de trabajo y compartirla con la gente de las acampadas. ¿Qué problema le ves a eso? ¿Prohibimos la solidaridad?
Yo a pesar de apoyar las ideas y puntos basicos, me parece que se deberia de desalojar ya las plazas, con hacer un par de asambelas por semanas y una manifestacion cada semana o dos semanas, seria suficiente. Como muy bien se dice por aqui hay gente perjudicada por esas acampadas y lo que es más importante por quedarse acampados alli no se va a conseguir nada más.
matranco escribió:
Vagabond escribió:Mientras en otros países se imita a este movimiento como un ejemplo a seguir, aquí tenemos multitud de compatriotas que se empeñan en desprestigiarlo, desmerecerlo y criticarlo.

Se llama diversidad de opiniones. Sabes lo que es?
La idea iniciL es buena, pero seguir tirados en la plaza lo único que hace es molestar a los comerciantes de la zona que SI trabajan y espantar al turista, uno de los motores de España.
Si formaran un partido político independiente de los que hay con sus grandes ideas, yo les votaría.

Si. Yo se lo que es. Es en lo que estaba basado este movimiento que surgió de forma espontánea y que invitaba a unirse a todo aquel que estuviese descontento con el sistema actual INDEPENDIENTEMENTE de su ideología. Esa diversidad de opiniones era la base de todo esto hasta que muchos medios empezaron a arremeter contra esa diversidad y a sembrar el conflicto poniendo de moda términos como "perroflauta" que hasta hace 4 días no los conocía casi nadie y ahora lo conoce hasta mi abuelo que tiene 90 años.

La lástima es que han conseguido que multitud de gente que inicialmente se sentía identificada con las demandas del movimiento, empezaran a darle la espalda para no tener la "vergüenza" de verse relacionados con estos "perroflautas". Y aún así, en las acampadas mayoritarias sigue habiendo multitud de personas de todas las edades y condiciones sociales.

Así que no me vengas a dar lecciones de "diversidad de opiniones" cuando precisamente eso es lo que se ha buscado boicotear y dividir, y con mucha gente se ha conseguido. Si aquí falta diversidad de opiniones es porque a algunos no les ha dado la gana de dar la suya, porque sin ir más lejos en Catalunya incluso se pedía no llevar banderas catalanas para que nadie se sintiera excluido (no sé como estará ahora ese tema, pero para que aquí te pidan que guardes la bandera catalana ya te digo yo que es todo un esfuerzo al respeto de la diversidad).

De turismo ya es otra excusa barata (al menos en Barcelona): ciudad de carteristas, robos diarios y reincidentes a turistas en el metro, barrios tomados por la delincuencia, prostitución con servicios en plena vía pública, suciedad, robos en las playas, y mil etcs... y ahora resulta que nos preocupa la "imagen" que se lleve el turismo e incluso se envía a los mossos a moler a palos a esta gente para limpiar una puta plaza, cuando Barcelona lleva años con zonas comidas en mierda.

Ya no saben ni que inventar para justificar su actitud beligerante y aún hay quien se lo traga.

EDITO para corregir faltas, puntos y aparte, etc...
Y sol llevaba en obras años y nadie decía nada del turismo
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:

Que te esperas de un país en que su programa de consursos basado en la cultura hace esto?

http://www.youtube.com/watch?v=IvxhQKDkqCE

Emm...qué? Porque gente mil veces más culta que tú y que yo echen una canita al aire cada 10 años ya les vamos a culpar?
La 2 es la poca cultura que nos queda, habría que ver qué harías tú en su lugar.
matranco escribió:Con la tecnología actual, facebook, etc y necesitan tomar las plazas como suyas cuando es un espacio publico que pagamos todos? Aunque supongo que estarán acostumbrados a okupar... Creo que lo que comenzó como algo positivo lo están convirtiendo en un simple camping donde ya no pintan nada. O evolucionan o que se largue . Espera, que es mas fácil estar ahí tirado que ir cada mañana a echar curriculums o a crear empleo por ellos mismos.

Me gustaría ver a la gente que se queja si de repente con 33 años te encontrarás que te despiden no puedes pagar la hipoteca y el banco te quita tu piso y sigues aun en deuda y acabas viviendo en la calle.

Todos somos personas, el problema es que alguna gente solo mira de salvar su culo cuando el problema es de todos. Con dinero y casa hay quien ve las cosas muy diferentes y cualquiera podría estar en una misma situación.

El facebook está muy bien para poner fotos y enviar mensajes pero los cambios y manifestaciones se hacen fuera de casa y no delante del pc. Como hay que trabajar y esforzarse para poder tener un trabajo digno hay que esforzarse, que la gente que está allí no son escoria ni mendigos y si hay gente sin casa están en su derecho.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
matranco escribió:lo único que hace es molestar a los comerciantes de la zona que SI trabajan y espantar al turista, uno de los motores de España.

Pero tú has estao en Sol ? Vives en madrid ?..

Porque los aledaños de Sol están petados como pocos días. Eso de los comercios... pff.. la heladería de Sol dudo mucho que haya tenido tanta clientela como estos días; el sábado tenían a 5 o 6 trabajando. Nunca he visto éso (hab´re estado allí unas 10 veces en mi vida, nunca vi a 6 empleados dentro).

Y de turistas andan finísimos también. Los mismos o más que habitualmente. No sé con quién o dónde te has informado, pero no das una.

Aunque ahora no puedes decir que sí has estado en Sol, porque si hubiese sido así no habrías escrito lo que has escrito. Y si no has estado en Sol..... pues tu opinión al respecto es nula.
7326 respuestas