› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:A los griegos les han hecho el griego pero bien.
La solución pasa por reconocer la bancarrota, negociar la salida del euro y joder, y bien, a todos los griegos.
El principal problema de Grecia es que han mentido sobre los gastos y deudas que tenían, veremos que pasa con España
Cozumel escribió:[erick] escribió:A los griegos les han hecho el griego pero bien.
La solución pasa por reconocer la bancarrota, negociar la salida del euro y joder, y bien, a todos los griegos.
El principal problema de Grecia es que han mentido sobre los gastos y deudas que tenían, veremos que pasa con España
El principal problema de Grecia es que todos los griegos mienten.
¿Sabes que 2 de cada 3 médicos griegos declaran anualmente que ganan menos de 12.000 euros?
Fraude fiscal y economía sumergida, el cáncer de Grecia... y de España.
jas1 escribió:Solid_87 escribió:Que fuerte lo de Grecia, estamos muy mal pero espero que no lleguemos a ese punto (seguramente no) y de llegar nos piramos de Acampada a la mansión de ZP.
pues no estamos mucho mejor, porque las soluciones a la crisis española, sin ser rescatados, curiosamente son las mismas que en grecia que si ha sido rescatado:
- recortes para la clase media y los trabajadores y solo para ellos, a las clases altas todo lo contrario, incluso se le hacen concesiones.
- privatizaciones, de lo poco que queda ya en españa (en grecia al parecer habia un filon de empresas publicas estrategicas), pero tener en cuenta que en españa toca copago sanitario y un auge de la educacion provada.
Todo esto es un plan para joder a la población, conseguir mano de obra barata y empresas jugosas nuevas (las privatizadas) para empezar a esclavizar al personal.
Y mientras 4 gatos haciendose multi millonarios a pasos cada vez mas agigantados.
Los estados cada vez dan menos y recaudan mas, como en la edad media con la poblacion asfixiada y la sala del tesoro del rey o señor cada vez mas lustrosa ¿podrian explicar entonces porque quieren recaudar mas?
¿no sera porque mantener todo el entramado politiquero de mierda cuesta mucho dinero?.
Tukaram escribió:el problema de españa esque vamos de un extremo al otro como se lie parda pasaremos directamente de manis pacificas a prenderle fuego a la capital y colgar de las farolas a Zp y company
(aunque la verdad a unos cuantos yo si que los fusilaba)
key1000es escribió:Tukaram escribió:el problema de españa esque vamos de un extremo al otro como se lie parda pasaremos directamente de manis pacificas a prenderle fuego a la capital y colgar de las farolas a Zp y company
Que llege ese dia pronto...
jdbcn escribió:key1000es escribió:Tukaram escribió:el problema de españa esque vamos de un extremo al otro como se lie parda pasaremos directamente de manis pacificas a prenderle fuego a la capital y colgar de las farolas a Zp y company
Que llege ese dia pronto...
en lugar de la tranquilidad, y la salida de la crisis quiere que llegue ese dia?
DaGeRuK escribió:Monica Oltra de Compromis (Valencia) en Buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=BP-vvnc- ... r_embedded
key1000es escribió:¿ que han echo los politicos a raiz de las acampadas y las protestas ? nada salvo mandar a la policia a repartir leña, pues nosotros vamos a repartir leña tambien.
key1000es escribió:DaGeRuK escribió:Monica Oltra de Compromis (Valencia) en Buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=BP-vvnc- ... r_embedded
Flash78 escribió:Me indigna que quiten todo el material de la acampada, ahora resulte que sin identificación de facturas no puedan recuperarlo. Les apalicen un cuerpo de seguridad que ni siquiera llevan identificación y se libren de una denuncuia en los juzgados por no llevarlas cuando es algo que deberia ser obligatorio y mas cuando se ven videos con varas metalicas que no tienen pinta de ser legales.
Cualquier individuo que diga ser un cuerpo de seguridad y no lleve identificación a menos que sea secreta y por actos terroristas tendria que ser reducido y puesto en la carcel si no por el cuerpo de policia por el propio ejercito visto que el conseller Puig y Artur Mas dicen que actuaron correctamente y todo el mundo sabe que no es así.
Se supone que es una democracia pero actos como el de los mossos son típicos de dictadura o una sociedad feudal donde el pueblo es la plebe.
KoX escribió:Lo peor también es que al Vicepresidente de la empresa que ayudó a maquillar la deuda griega lo quieren meter de Presi del BCE...
Vagabond escribió:key1000es escribió:¿ que han echo los politicos a raiz de las acampadas y las protestas ? nada salvo mandar a la policia a repartir leña, pues nosotros vamos a repartir leña tambien.
Yo también pienso lo mismo. Es jodido y es una pena, pero ya hemos visto el impacto que ha tenido en nuestros dirigentes todo este tema. Para más recochineo, no sólo pasan de todo sino que incluso envían a los antidisturbios a machacar a manifestantes pacíficos (habrá que cambiarle el nombre a los antidisturbios por prodisturbios o algo así) porque resulta que ahora no los impiden sino que los provocan.
Ya hace días que me ronda por la cabeza que aquí por las buenas no hay nada que hacer y que al final van a quedar dos opciones:
O seguir con todo el tema de la protesta pacífica (sean acampadas o sean manifestaciones en futuras fechas, etc...) mientras se hacen los sordos. O segunda opción: que a cada vez más gente se le acaben los recursos, se los coma el desempleo, los ahoguen a embargos, les quiten sus casas, etc... y cuando la cosa llegue a un punto insostenible, explote y se lie bien gorda.
Entonces será cuando nos lamentemos y saldrán los mismos cabrones que han provocado esto (asfixiando al pueblo, ignorando sus protestas, ordenando cargas contra los pacíficos, etc...) criticando las protestas violentas. El tiempo dirá.
Flamígero escribió:http://politica.elpais.com/politica/2011/06/01/actualidad/1306926697_588749.html
El conseller ha vuelto a defender su actuación del viernes, aunque ha recordado que está elaborado un informe interno crítico para detectar posibles fallos y ha avanzado que comparecerá, posiblemente la próxima semana, en la comisión de Interior del Parlament para detallar sus conclusiones.
DaGeRuK escribió: ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
maesebit escribió:DaGeRuK escribió: ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
Hoy ha salido Javier Rojo defendiendo que el senado "solo" nos cuesta 60 millones de Euros al año.
chakes escribió:maesebit escribió:DaGeRuK escribió: ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
Hoy ha salido Javier Rojo defendiendo que el senado "solo" nos cuesta 60 millones de Euros al año.
Dios, yo creo que esta gente vive en el mundo de yupi o algo
maesebit escribió:A mi personalmente me gustaría saber de donde sale la cifra de los 3500 millones...
maesebit escribió:A mi personalmente me gustaría saber de donde sale la cifra de los 3500 millones...
jorcoval escribió:maesebit escribió:A mi personalmente me gustaría saber de donde sale la cifra de los 3500 millones...
No sé si será real, pero tampoco será 60 millones.
Sueldos, pensiones vitalicias (que esto casi nunca lo incluyen), teléfonos, vehículos oficiales, viajes, dietas, escoltas, etc...
kxalvictor escribió:son suficientes para dar un sueldo de 30.000 € brutos anuales (un sueldo bastante decente) a 2.000 personas.
Cozumel escribió:Una nota que debería despertar la conciencia ciudadana:
http://www.abc.es/20110601/economia/rc- ... 11127.html
La economía sumergida alcanzó el 24% del PIB entre 2005 y 2008.
maesebit escribió:No sé, pero 3500 millones entre 260 senadores me sale a una media de 1,12 millones de Euros por senador al mes
jorcoval escribió:maesebit escribió:No sé, pero 3500 millones entre 260 senadores me sale a una media de 1,12 millones de Euros por senador al mes
Tambien tienes que tener en cuenta las pensiones vitalicias de los senadores anteriores, que no serán pocos.
Pero aún asi lo de 3500 millones es exagerado, seguro
JackL escribió:El testimonio del hombre de la silla de ruedas (la famosa foto)
http://www.meneame.net/c/8475408
Cozumel escribió:JackL escribió:El testimonio del hombre de la silla de ruedas (la famosa foto)
http://www.meneame.net/c/8475408
Muy fiable la fuente
DaGeRuK
http://www.20minutos.es/noticia/1070200 ... es/grecia/
Simplemente me siento indignadisimo con esta noticia, me he quedao helado...
pero menudos hijos de puta, ¿y por que no se recortan ellos el sueldo un 50%? enserio no se hasta a donde vamos a llegar pero esto es insostenible ya, ¿que futuro nos queda si eso llegase a españa? pff en fin, mas vale que empezemos todos a mover el culo y dejaos de gilipolleces que si de izquierdas o derechas que eso no os va a dar de comer..
key1000es escribió:Lo que tenian que hacer los griegos es salir con hachas a cortar cuellos de politicos ¿ no estan con las politicas de recortes ? pues a recortar cuellos.
israel escribió:key1000es escribió:Lo que tenian que hacer los griegos es salir con hachas a cortar cuellos de politicos ¿ no estan con las politicas de recortes ? pues a recortar cuellos.
Cortar cabezas no servirá de nada. Los griegos deberían reflexionar y pensar si es posible que un país sub-desarrollado se permita un Estado con protecciones sociales dignas de Dinamarca.
No es viable vivir del endeudamiento por siempre, solo las super potencias pueden darse ese lujo (ya que pueden hacer pagar a otros sus costos).
4eVaH escribió:israel escribió:key1000es escribió:Lo que tenian que hacer los griegos es salir con hachas a cortar cuellos de politicos ¿ no estan con las politicas de recortes ? pues a recortar cuellos.
Cortar cabezas no servirá de nada. Los griegos deberían reflexionar y pensar si es posible que un país sub-desarrollado se permita un Estado con protecciones sociales dignas de Dinamarca.
No es viable vivir del endeudamiento por siempre, solo las super potencias pueden darse ese lujo (ya que pueden hacer pagar a otros sus costos).
La única reflexión que pueden hacer es "¿Como un pueblo trabajador como el nuestro vive en estas condiciones? ¿Por qué tenemos que pagar una crisis en la que nos han metido los políticos, los especuladores y los bancos? " Volverán a hacer esa reflexión y se cabrearán aún más. Y no les falta razón.
KoX escribió:Si es esto cierto que poca vergúenza:
La Aguirre se sube el sueldo
http://www.20minutos.es/noticia/455752
Sarevo escribió:KoX escribió:Si es esto cierto que poca vergúenza:
La Aguirre se sube el sueldo
http://www.20minutos.es/noticia/455752
Esta noticia es de 2009
Cozumel escribió:Porque trabajan, pero no pagan impuestos. Es el país de Europa con mayor índice de economía sumergida. Con decirte que es mayor al español, te lo digo todo.
Como ya comenté, 2 de cada 3 médicos griegos indican en su declaración de la renta ganar menos de 12.000 euros anuales
En su país, como en el nuestro, no sólo roban los políticos, sino todo el que puede.
Elelegido escribió:Cozumel escribió:Porque trabajan, pero no pagan impuestos. Es el país de Europa con mayor índice de economía sumergida. Con decirte que es mayor al español, te lo digo todo.
Como ya comenté, 2 de cada 3 médicos griegos indican en su declaración de la renta ganar menos de 12.000 euros anuales
En su país, como en el nuestro, no sólo roban los políticos, sino todo el que puede.
Que sí, que vale, que todos los males y todas nuestras penurias nos las merecemos. Porque peores somos nosotros. Ya ha quedado claro tu mensaje, puedes seguir circulando...
jikme escribió:Los griegos toman el congreso.
Los diputados hantenido que salir por patas.
En España habia que hacer lo mismo, esta claro que con la historia de las acampadas no se va a ninguna parte. Tendriamos que ocupar el congreso con el consenso de minimos en la mano y no irnos de alli hasta que se comprometan a llevarlo a cabo.
key1000es escribió:
+1
A ocupar el congreso, la moncloa, la casa real, ayuntamientos y todo lo que se pueda
Ole los griegos
matranco escribió:key1000es escribió:
+1
A ocupar el congreso, la moncloa, la casa real, ayuntamientos y todo lo que se pueda
Ole los griegos
Ostras, tanto tiempo en crisis y tú tenias LA formula para poder salir de ella!!!
sisifo2001 escribió:Guauu, estos griegos sí que saben... igual nos han "marcado" el camino a seguir.
Les felicito por su iniciativa.