Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

jikme escribió:Los griegos toman el congreso.

En España habia que hacer lo mismo

El problema es que para que eso pueda pasar, primero sus señorías tendrán que ir a trabajar. Y hasta la próxima votación donde se decida que se suben el sueldo otra vez, no veremos el congreso lleno.
Flamígero escribió:

El problema es que para que eso pueda pasar, primero sus señorías tendrán que ir a trabajar. Y hasta la próxima votación donde se decida que se suben el sueldo otra vez, no veremos el congreso lleno.

En efecto, si la gente va al congreso lo unico que podrian tomar como rehen sería al ujier
Flamígero escribió:

Da igual, la cosa es ejercer presion, nos quedamos ahi hasta que no acepten el consenso de minimos, o por lo menos que le vean las orejas al lobo, si hay que acampar en algun lado prefiero el congreso o como minimo las afueras del congreso, que nos vean las caras en primera persona y no por la tele.
Elelegido escribió:
Cozumel escribió:Porque trabajan, pero no pagan impuestos. Es el país de Europa con mayor índice de economía sumergida. Con decirte que es mayor al español, te lo digo todo.

Como ya comenté, 2 de cada 3 médicos griegos indican en su declaración de la renta ganar menos de 12.000 euros anuales ¬_¬

En su país, como en el nuestro, no sólo roban los políticos, sino todo el que puede.

Que sí, que vale, que todos los males y todas nuestras penurias nos las merecemos. Porque peores somos nosotros. Ya ha quedado claro tu mensaje, puedes seguir circulando...

Tú no tienes ningún derecho a decirme que "siga circulando" sólo porque no tenga la misma opinión que tú y defienda soluciones distintas para el problema de la crisis.

Qué grande os viene la palabra Democracia a muchos.
Se habla de el desalojo del sol dentro de poco.
A ver como termina esto.
Claro que no, no tengo ningún derecho a opinar, a usar la ironía, o el sarcasmo, pero tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana. Y si hay quejas, te haces el ofendido, llamas poco demócrata a un tío que lleva todo el hilo velando por que salgan iniciativas que persiguen una democracia más participativa y abierta a flote, y te quedas tan ancho. Todo sea por eludir contestar ciertos comentarios incómodos....
Elelegido escribió:tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana.

¿Falacias?

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_2/Tes

Te resumo el artículo para que no te agobies: Funcas evalúa la economía sumergida en el 24% del PIB entre 2.005 y 2.008.

¿Crees que una economía en la que el 25% de su riqueza no está declarada y no tributa puede soportar un periodo de recesión sin venirse abajo desde su misma base?
Cozumel escribió:
Elelegido escribió:tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana.

¿Falacias?

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_2/Tes

Te resumo el artículo para que no te agobies: Funcas evalúa la economía sumergida en el 24% del PIB entre 2.005 y 2.008.

¿Crees que una economía en la que el 25% de su riqueza no está declarada y no tributa puede soportar un periodo de recesión sin venirse abajo desde sus mismo cimientos?

1. Falacia del hombre de paja.

2. La media de la economía sumergida de la UE está en el 15-20%.

3. Ese dato no hace responsable a la mayoría de los currantes de nuestra mierda de economía, como tú nos quieres hacer creer.
Venga chicos, que este hilo ya se unde en la segunda página. Donde están todos esos indignados?
Menos perder el tiempo echando la culpa a todo el mundo y mas aprovecharlo creando empresas!
cuanta berborrea...esto al final la única salida que le veo yo es cambiando la economía monetaria actual por una economía basada en recursos...
estamos en ello
Elelegido escribió:Claro que no, no tengo ningún derecho a opinar, a usar la ironía, o el sarcasmo, pero tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana. Y si hay quejas, te haces el ofendido, llamas poco demócrata a un tío que lleva todo el hilo velando por que salgan iniciativas que persiguen una democracia más participativa y abierta a flote, y te quedas tan ancho. Todo sea por eludir contestar ciertos comentarios incómodos....

En ese punto he de darle la razón a Elelegido. "Casualmente" los posts incómodos te los saltas Cozumel (y lo sabes ;) ).

Yo también crucé contigo varios posts de esos tuyos de "pueblo culpable" y "pobrecitos bancos" y llegados al punto en que no te quedaba otra que hablar claro desapareces. Quizá no tengas que "circular", pero desde luego yo ya me fijé que te va bastante lo de tirar la piedra y esconder la mano cuando no te queda otra que enseñar las cartas. Eso acaba sacando de quicio a cualquiera.

La otra opción, (que es la que yo tomé), es pasar de pretender discutir nada contigo en lo referente a este tema (para todo lo demás ok, pero aquí ya sé por donde van los intereses de cada uno y los tuyos están muy claros).
Hoy me he pasado por sol y la acampada me ha decepcionado bastante.

Pense encontrarme gente normal y corriente.
y me encontre los perroflautas de siempre. los locos de conspiracion del 11S. los de liberacion de palestina, sahara occidental y demas pueblos oprimidos. frente de liberacion animal y anda a saber que mas y hasta una tia andando diciendo que alienigenas le han metido un chip.

el movimiento 15M murio cuando cada grupo oportunista en existencia de mierda se unio al grupo uso la atencion para su causa. deslegitimando la causa original de la acampada. En vez de verlos como refuerzos los del movimiento tenrian que haber sido los primeros en echar a esa gente, pero ahora en vez de una acampada de indignados tienes la perroflauta city.
Aevum escribió:deslegitimando la causa original de la acampada.

Y cual era la causa original de la acampada?
La causa de la acampada original era la desconexion de la clase politica del publico en general,
Legizlando no solo de una forma que no solo ignora los problemas reales de la sociedad. pero directamente empeorando las situacion y protegiendo los que han causado los problemas a coste del dinero de los contribuyentes.

no han hecho nada para castigar a los bancos por las hipotecas basura y utilizar la deuda como moneda de cambio. no han puesto condiciones al dinero entregado a los bancos para intentar solucionar o remediar los efectos.

La ley sinde. el dinero illimitado a los bancos para que no tengan que afrontar las consecuencias de la crisis. los recortes sociales a coste de ese dinero invertido en las instituciones bancarias.

eso no tiene nada que ver con la libertad de paises o pueblos oprimidos al otro lado del mundo. derechos de los animales o que coño paso el 11 de septiembre. que ademas normalmente son causas que se relacionan con grupos de izquierda radical y no con el pueblo en si. y eso sin contar los perroflautas que vienen a gorronear y los antisistema que solo vienen a ver si pueden divertirse a base de enfrentamientos con la autoridad.
Vagabond escribió:
Elelegido escribió:Claro que no, no tengo ningún derecho a opinar, a usar la ironía, o el sarcasmo, pero tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana. Y si hay quejas, te haces el ofendido, llamas poco demócrata a un tío que lleva todo el hilo velando por que salgan iniciativas que persiguen una democracia más participativa y abierta a flote, y te quedas tan ancho. Todo sea por eludir contestar ciertos comentarios incómodos....

En ese punto he de darle la razón a Elelegido. "Casualmente" los posts incómodos te los saltas Cozumel (y lo sabes ;) ).

Yo también crucé contigo varios posts de esos tuyos de "pueblo culpable" y "pobrecitos bancos" y llegados al punto en que no te quedaba otra que hablar claro desapareces. Quizá no tengas que "circular", pero desde luego yo ya me fijé que te va bastante lo de tirar la piedra y esconder la mano cuando no te queda otra que enseñar las cartas. Eso acaba sacando de quicio a cualquiera.

La otra opción, (que es la que yo tomé), es pasar de pretender discutir nada contigo en lo referente a este tema (para todo lo demás ok, pero aquí ya sé por donde van los intereses de cada uno y los tuyos están muy claros).

No escondo la mano.

Simplemente me canso de escribir siempre lo mismo y que las contestaciones sean del tipo, "mi opinión es que los mercados financieros tienen la culpa de todo y punto".

El problema es que hay verdades que son cómodas de aceptar (los políticos roban) y otras incómodas (todo el mundo roba).
El tio tiene razon. las condiciones estaban en que mas o menos los prestamos se estaban regalando. y la gente se puso morada a endeudarse.
todos los capullos que se sacaron hipotecas a mas del 100% para coche o nuevo home cinema tambien se merecen una pequeña hostia.
Aevum escribió:El tio tiene razon. las condiciones estaban en que mas o menos los prestamos se estaban regalando. y la gente se puso morada a endeudarse.
todos los capullos que se sacaron hipotecas a mas del 100% para coche o nuevo home cinema tambien se merecen una pequeña hostia.

Es lo que tiene vivir por encima de sus posibilidades, comprar una casa y "de paso me compro el coche y subo la hipoteca para amueblar el piso" acaba pasando factura, y luego a llorar que el banco es malo malísimo.
matranco escribió:
Aevum escribió:El tio tiene razon. las condiciones estaban en que mas o menos los prestamos se estaban regalando. y la gente se puso morada a endeudarse.

Es lo que tiene vivir por encima de sus posibilidades, comprar una casa y "de paso me compro el coche y subo la hipoteca para amueblar el piso" acaba pasando factura, y luego a llorar que el banco es malo malísimo.

Pero es que una cosa no quita la otra. Hay mucha gente que está así por culpa de sus propias actuaciones, y otra mucha que está así por culpa de los bancos.

Esque no se porque hay que restarles la culpa a ellos, cuando la tienen, y mucha.
israel escribió:
Aevum escribió:deslegitimando la causa original de la acampada.

Y cual era la causa original de la acampada?

El movimiento este que empezo teniendo gran apoyo por todo tipo de gente se esta convirtiendo en una especie de circo donde cada loco va con su tema. No queriamos cambiar el sistema electoral español? A que vienen entonces los huertos, los talleres de espiritualidad, las comisiones de feminismo y un largo etcetera de despropositos... A parte de que empiezan a sonar cosas como estas, que si las pulgas, que si mentiras, que si cosas que seran verdad y al final todo a tomar por culo. Por cierto, ahora con el añadido de supuestas agresiones sexuales... Al final lo que quedara va a ser lo malo.

Deberia haberse desmantelado al dia siguiente de las elecciones y haber seguido con otro tipo de protestas, reuniones, etc.... Porque ahora da la impresion de que se han montado una acampada de lo mas molona en el centro de Madrid.

Que por cierto, la gente de todo esto va de democrata y son lo menos autocritico del mundo, como se te ocurra dar tu opinion como yo ahora mismo en foros, twitter, etc.. Te llaman de todo menos bonito.
matranco escribió:

Estoy de acuerdo en parte, pero el problema es que aquél "currito" que firmó una hipoteca basura ahora mismo sique está pagando las consecuencias y seguramente con el piso embargado. Recuerdo que las hipotecas se firman por las dos partes y los dos - en teoría - se arriesgan a ganar o a perder, los bancos tambien vivieron por encima de sus posibilidades concediendo hipotecas muy arriesgadas, comprando paquetes hipotecarios basura y demás, ahora, a quien han rescatado con nuestro dinero?

Sé que aquí todos tenemos parte de culpa pero al final siempre pierden los mismos.
Aevum escribió:Hoy me he pasado por sol y la acampada me ha decepcionado bastante.

Pense encontrarme gente normal y corriente.
y me encontre los perroflautas de siempre. los locos de conspiracion del 11S. los de liberacion de palestina, sahara occidental y demas pueblos oprimidos. frente de liberacion animal y anda a saber que mas y hasta una tia andando diciendo que alienigenas le han metido un chip.

el movimiento 15M murio cuando cada grupo oportunista en existencia de mierda se unio al grupo uso la atencion para su causa. deslegitimando la causa original de la acampada. En vez de verlos como refuerzos los del movimiento tenrian que haber sido los primeros en echar a esa gente, pero ahora en vez de una acampada de indignados tienes la perroflauta city.

Yo pasé el lunes y tuve la misma sensación que tú. Vi una tienda de moros y las típicas pancartas pro-palestina y pro-loquesea y se me quitaron las ganas de seguir estando por allí.

Las manifestaciones de la semana previa a las elecciones si que fueron representativas del clamor popular. Esto ya no es 15-M... esto son 15 perroflautas neo-hippies que tienen demasiado tiempo libre.

Con respecto al debate secundario que se está teniendo con Cozumel. La culpa es de todos: los bancos y la gente que por su avaricia les siguió el juego.
Yo tambien dejé de pasarme por la plaza de mi ciudad hace unos dias por el mismmo motivo, sabeis si se ha creado alguna web para organizarse a través de internet?

Sería interesante tener un foro donde discutamos, opinemos y votemos todos.
Lo mejor que puede ocurrir es que desalojen sol. Para lo que queda allí mejor que no quede nada. El tiempo de acampar sin hacer nada ya se ha terminado, o toman nuevas acciones o que se marchen, pero los perroflautas ya no pintan nada ahí, porque si los políticos no nos representan ellos tampoco.
ryu85 escribió:Yo tambien dejé de pasarme por la plaza de mi ciudad hace unos dias por el mismmo motivo, sabeis si se ha creado alguna web para organizarse a través de internet?

Sería interesante tener un foro donde discutamos, opinemos y votemos todos.

yo encontre un foro te mando MP
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
deben desalojarlo ya, sino se convertira en un verdadero circo y la gente pasara de manifestarse otra vez si se da la ocasion
Saintkueto escribió:deben desalojarlo ya, sino se convertira en un verdadero circo y la gente pasara de manifestarse otra vez si se da la ocasion

Claro, el apoyo popular que se consiguio de todo tipo de gente, desde estudiantes, parados, gente mayor... Se va a ir a tomar por saco porque se esta asociando la idea con vagos, perroflautas y gente que no tiene otro pito que tocar.
malgusto escribió:
Saintkueto escribió:deben desalojarlo ya, sino se convertira en un verdadero circo y la gente pasara de manifestarse otra vez si se da la ocasion

Claro, el apoyo popular que se consiguio de todo tipo de gente, desde estudiantes, parados, gente mayor... Se va a ir a tomar por saco porque se esta asociando la idea con vagos, perroflautas y gente que no tiene otro pito que tocar.

para acabar como ahora? sin ninguna solucion y lleno de minigrupos?
Yo escuché ayer en la TV que lo de Sol iban a reorganizarlo todo quitar tiendas y dejar como puestos mejor hechos
Saintkueto escribió:
malgusto escribió:

para acabar como ahora? sin ninguna solucion y lleno de minigrupos?

Es que se les ha ido la cabeza, el tema unico deberia ser "cambiar sistema electoral" que para otras cosas ya habra tiempo... Y al final han acabado con comisiones feministas, que si bancos, que si la educacion, que si la asamblea para hacer otra asamblea, etc... etc... Es que se ha convertido en un chiste.
Eso es lo que digo, que si surje otra protesta mucha gente se quedara con la idea de esta y pasara del tema. Que ojala me equivoque pero yo por ejemplo ya hace bastante que paso de la acampada de mi ciudad. Ademas sabeis quien va avenir a mi instituto a dar una charla sobre el 15M? Uno de los cabecillas del PCE en leon asique imaginaros
El tiempo empieza a jugar en su contra, la opción que dio la delegada de gobierno (algo sorprenderte, por otra parte) es que quiten Sol y les cede Tabacalera (Algo que muchos ya pensaron en su dia, me incluyo)
Yo creo que es la única opción y que es algo totalmente lógico.
Lo que no se puede es intentar abarcarlo todo y no tener ni una cabeza visible.
El trostkismo NO FUNCIONA, o al menos no funciona de forma pacífica, no se puede ser trostkista y pacifista al mismo tiempo
Scatsy escribió:Yo escuché ayer en la TV que lo de Sol iban a reorganizarlo todo quitar tiendas y dejar como puestos mejor hechos

Yo ayer vi algo en Telemadrid de que hay dos grupos en Sol: unos que quieren que se levante todo ya y se deje solo un puesto informativo, que yo considero los restos de lo que pudo ser el 15-M. Y el otro, los de las tiendas de campaña que no quieren irse de ninguna manera y que no representan en absoluto al 15-M en mi opinión (representan otras cosas)

El problema es que les metieron (o ellos mismos cometieron el error) de que las cosas hay que hacerlas por consenso. Pues no señor, las cosas no se hacen así, una vez formado el movimiento: el 15-M tenía una serie de propuestas fijas, que no deberían tocarse. En su momento hubo ese consenso de ideas y esto no era cuestión de ir metiendo chorradas y dejando el control a las ovejas, si no a los pastores. Los primeros que decidieron la acampada, pensaron llevarla a cabo hasta el Domingo 22: si ese día, hubieran levantado el campamento y hubieran desligitimado cualquier intento por quedarse, esto no se hubiera desvirtuado, pero ¿que pasó?. Que se creyeron los nuevos adalides de la democracia y se equivocaron, dejando todo en manos de "consensos" que en realidad, desvirtúan toda la idea y a medida que la gente mas moderada desaparece, toman el control los de ideas mas radicales y no se llega a ninguna parte, porque piensan de forma contrapuesta. Han perdido las riendas de todo esto y se lo han cargado, es así de sencillo.

Saludos
Estwald escribió:
Scatsy escribió:Yo escuché ayer en la TV que lo de Sol iban a reorganizarlo todo quitar tiendas y dejar como puestos mejor hechos

Yo ayer vi algo en Telemadrid de que hay dos grupos en Sol: unos que quieren que se levante todo ya y se deje solo un puesto informativo, que yo considero los restos de lo que pudo ser el 15-M. Y el otro, los de las tiendas de campaña que no quieren irse de ninguna manera y que no representan en absoluto al 15-M en mi opinión (representan otras cosas)

El problema es que les metieron (o ellos mismos cometieron el error) de que las cosas hay que hacerlas por consenso. Pues no señor, las cosas no se hacen así, una vez formado el movimiento: el 15-M tenía una serie de propuestas fijas, que no deberían tocarse. En su momento hubo ese consenso de ideas y esto no era cuestión de ir metiendo chorradas y dejando el control a las ovejas, si no a los pastores. Los primeros que decidieron la acampada, pensaron llevarla a cabo hasta el Domingo 22: si ese día, hubieran levantado el campamento y hubieran desligitimado cualquier intento por quedarse, esto no se hubiera desvirtuado, pero ¿que pasó?. Que se creyeron los nuevos adalides de la democracia y se equivocaron, dejando todo en manos de "consensos" que en realidad, desvirtúan toda la idea y a medida que la gente mas moderada desaparece, toman el control los de ideas mas radicales y no se llega a ninguna parte, porque piensan de forma contrapuesta. Han perdido las riendas de todo esto y se lo han cargado, es así de sencillo.

Saludos

Pues los que creen que hay que quitarlo que quiten lo suyo y hagan manifestaciones cuanto antes con el Concenso de Mínimos. creo que es la solución más lógica
goto escribió:El tiempo empieza a jugar en su contra, la opción que dio la delegada de gobierno (algo sorprenderte, por otra parte) es que quiten Sol y les cede Tabacalera (Algo que muchos ya pensaron en su dia, me incluyo)
Yo creo que es la única opción y que es algo totalmente lógico.
Lo que no se puede es intentar abarcarlo todo y no tener ni una cabeza visible.
El trostkismo NO FUNCIONA, o al menos no funciona de forma pacífica, no se puede ser trostkista y pacifista al mismo tiempo

No es trostkismo, es anarquismo. El trostkismo requiere de un partido político de corte comunista que respalde la revolución proletaria y no existe tal partido ni en el movimiento ni en España.
Esto ha perdido todo el sentido, se tienen que ir de ahí ya. Sólo hace falta pasarse por Sol para ver en qué se ha convertido todo esto. Empezó con una gran acogida social, pero cada vez más la gente no se siente representada por este Circo en el que se ha transformado...
t0n3 escribió:Esto ha perdido todo el sentido, se tienen que ir de ahí ya. Sólo hace falta pasarse por Sol para ver en qué se ha convertido todo esto. Empezó con una gran acogida social, pero cada vez más la gente no se siente representada por este Circo en el que se ha transformado...

Con decirte que en BCN hacen talleres de masajes y relajacion... como se veia venir, han tomado la plaza como si fuera su casa okupa, les es mas facil estar alli con cualquier escusa que petar una puerta para okupar una casa. Pero aún hay alguno que los sigue defendiendo como el movimiento que nos liberará de las cadenas opresoras de la sociedad! cuando desde el primer momento se veia venir que no iban a tomar ninguna decision (no son capaces ni de decidir si se quedan o se van, por lo menos en BCN), su forma de ser vaga les hace quejarse de todo pero esperan que otro lo solucione...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
matranco escribió:
t0n3 escribió:Esto ha perdido todo el sentido, se tienen que ir de ahí ya. Sólo hace falta pasarse por Sol para ver en qué se ha convertido todo esto. Empezó con una gran acogida social, pero cada vez más la gente no se siente representada por este Circo en el que se ha transformado...

Con decirte que en BCN hacen talleres de masajes y relajacion... como se veia venir, han tomado la plaza como si fuera su casa okupa, les es mas facil estar alli con cualquier escusa que petar una puerta para okupar una casa. Pero aún hay alguno que los sigue defendiendo como el movimiento que nos liberará de las cadenas opresoras de la sociedad! cuando desde el primer momento se veia venir que no iban a tomar ninguna decision (no son capaces ni de decidir si se quedan o se van, por lo menos en BCN), su forma de ser vaga les hace quejarse de todo pero esperan que otro lo solucione...

+1000
nuevamente los politicos ganan :(
En cuanto a lo de los talleres yo los veo bien, porque son forma de ocupar las horas muertas que tienen los que están ahí acampados y además que están ofreciendo de forma totalmente altruista al resto de gente que pase por allí y quiera participar en ellos.

Que conste, que soy el primero que piensa que es hora de ir levantando los chiringuitos que hay montaos, porque ya ha van 3 semanas en la que la gente ya se ha dado cuenta que hay algo moviéndose y que aún está brotando, si siguen acampados lo que conseguirán es lo que ya está pasando que los tomes por cuatro colgaos y mas todavía con toda la gente que hay echando mierda sobre ellos.

Así que creo que es la hora que pasen a organizarse de otra forma; centralizándose un poco, llevando a todos y transmitiendo el consenso de mínimos al que se había llegado con puntos de información en diferentes sitios de la ciudad, haciendo concentraciones diarias, semanales, mensuales, como quieran pero sin algo perpetuo, porque al final solo se conseguirá que la gente se canse con ellos.

ElChabaldelPc escribió:nuevamente los politicos ganan :(
Normal que ganen, si no hay mas que gente echando mierda sobre todo. Al principio que si había algún partido detrás de todo y que era un movimiento de cara a las elecciones, cuando vieron que continuaban y que no era cosa de las elecciones, pues a decir que había mucho perroflauta, a justificar las cargas de los mossos y ahora a seguir echando mas mierda a saber con que fin.
El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.
NewDump escribió:El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.

Sobre este tema, antes leer esto:

http://twitter.com/#!/acampadasol
Sobre agresiones sexuales: lo que dijeron en la asamblea @feiministas_sol http://twitdoc.com/96P y un comunicado de hoy http://bit.ly/kgNnrb
NewDump escribió:El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.

Mi impresión visto desde fuera, es que esta pasando de gran revolución de la calle a Botellón poligonero...una pena

Eso mismo lo venimos diciendo algunos desde que paso la primera semana. Primero era una concentracion de tipos de gentes quejandose. Ahora queda una gente viviendo alli, y el resto de paso. Y eso no.

Como dije, a mi asi no me llaman a ir ninguna plaza.

Que leches es eso de bibliotecas, talleres, feministas... Estamos para cambiar algo, ¿ si o no ? Porque si estamos de vacaciones y de okupa, muy guay todo eso. Si no, sobra totalmente.

Algunos vieron en esto una excusa cojonuda para juntarse y vivir como siempre quisieron vivir, solo que los que antes les llamaban vagos, okupas, perroflautas, ahora les llaman revolucionarios, que trabajan para todos o que no estan en casa sentados.

Pues nada, el que queira seguir engañado que siga.
goto escribió:

Sobre este tema, antes leer esto:

http://twitter.com/#!/acampadasol
Sobre agresiones sexuales: lo que dijeron en la asamblea @feiministas_sol http://twitdoc.com/96P y un comunicado de hoy http://bit.ly/kgNnrb

[...]entendemos por agresión: intimidaciones sexuales, tocamientos, miradas, gestos, desautorización y abusos de poder, insultos y agresiones físicas, contactos sexuales -y no sexuales- no consentidos, actitudes paternalistas.[...]

¡¡¡¿¿¿UNA MIRADA ES UNA AGRESIÓN SEXUAL???!!!
Joder, están locas.

(y lo de "contactos no sexuales" y "actitudes paternalistas" , después de lo de "miradas" me espero cualquier cosa)
Que quieren decir con desautorizacion? y lo de miradas y gestos... Todo las molesta oye xD
Saintkueto escribió:Que quieren decir con desautorizacion?

Tu a fregar, aunque viendo que consideran una mirada una agresión me extraña que el no estar de acuerdo con el 100% de lo que dicen lo consideren desautorización.

y lo de miradas y gestos... Todo las molesta oye xD

Suele pasar en las agrupaciones feministas.

Saludos
Sin animo de ofender y esperando no caer en el tópico, entendiendo lo molesto que puede resultar cierto tipo de miradas y comprendiendo que se siendan así, he de decir que las feministas, normalmente, son de traca, PERO no por ello voy a decir nada en su contra.
Si a una mujer le molesta mal X tiene todo su derecho a reaccionar de la forma que considere, que yo opine a favor o en contra no quita para que ellas sena las que tomen la decisión.
Así que mantengamos un poco de respeto por ellas, es su decisión, son sus razones y es su derecho.
Sin animo de ofender y esperando no caer en el tópico, entendiendo lo molesto que puede resultar cierto tipo de miradas y comprendiendo que se siendan así, he de decir que las feministas, normalmente, son de traca, PERO no por ello voy a decir nada en su contra.
Si a una mujer le molesta mal X tiene todo su derecho a reaccionar de la forma que considere, que yo opine a favor o en contra no quita para que ellas sena las que tomen la decisión.
Así que mantengamos un poco de respeto por ellas, es su decisión, son sus razones y es su derecho.

Una cosa es que te incomode como te miren, cosa totalmente normal, y otra que lo consideres una agresión sexual.
7326 respuestas