Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

jdbcn escribió:no, las fotos de los pacificos, de los que fueron desalojados con una "brutal paliza mientras tenian las manos en alto" son estas (entre otras ,pero son las 5 y no tengo ganas de perder mucho tiempo..............)

Imagen
Imagen

Ahi ahi, que les den con las porras entonces. Esto si que justifica todo (Lease con ironia)
maesebit escribió:
Cozumel escribió:Acabo de explicarte arriba cómo funciona el fondo de reordenación, pero ya veo que no te interesa, no vaya a ser que te quedes sin nadie a quien echarle la culpa.

Al que parece que no le interesa la realidad es a ti, y ahí sigues en tu nube de teoría económica neoliberal.

La banca se hubiese hundido gracias a su infinita avaricia y su nefasta gestión, y hubo que inyectarles dinero público para evitarlo. PUNTO.

Si ese dinero tienen que devolverlo o no es irrelevante. El hecho es que en vez de asumir sus responsabilidades como cualquier otra empresa su culo fue salvado con dinero del pueblo.

Que sus políticas de extorsión al ciudadano les permita ahora devolver ese dinero a la par que obtener pingües beneficios no me parece algo especialmente beneficioso como quieres hacer ver. Para mi lo destacable es que ellos actuaron irresponsablemente, y se les eximió de pagar por las consecuencias de sus irresponsabilidades inyectándoles dinero del pueblo.

Si se exige que las familias asuman su parte de responsabilidad porque son mayorcitos, lo mismo debería de haberse hecho con los bancos.

Un día os cansaréis de gritar y descubriréis que vuestros problemas no se han solucionado echando la culpa a los demás por vuestras decisiones.

Cuando ambas partes comparten la culpa, arreglar la parte personal es la primera y en ocasiones la única alternativa para mejorar la situación.

Pero vosotros seguid por vuestro camino, señalando con el dedo, convencidos cual católicos recalcitrantes de que la banca es el único demonio y yo seguiré por el mío, intentando descubrir cada día que puedo hacer por mí mismo, a ver quién llega más lejos.

Hace mucho que habéis traspasado la línea del fanatismo ciego que tanto criticais.
Cozumel escribió:Cuando ambas partes comparten la culpa...

Hombre, entre tanto omitir lo que no interesa y soltar demagogia, por fin dices algo razonable.

Sobre las alusiones personales. Frena que has patinado. Ni soy antisistema, ni de izquierdas, ni tengo hipoteca, ni ningún problema con el banco más allá de que me cobren de vez en cuando alguna comisión ninja, de esas que no se sabe de donde han salido.

Yo creo que las cosas son como he dicho porque me parece lo correcto, no porque sea lo que a mi me interesa. Las ideas de la gente que van en paralelo con sus intereses normalmente no valen nada, ya que no se basan en ningún razonamiento más allá del beneficio propio.
maesebit escribió:
Cozumel escribió:Cuando ambas partes comparten la culpa...

Sobre las alusiones personales. Frena que has patinado.

No era mi intención. Intentaba ser generalista.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cozumel, por que los errores de los bancos los pago yo, y mis errores los pago yo? No me importa el neoliberalismo, si el que la hace, la paga. Pero aquí los grandes directivos se van con la pasta, hay EREs masivos e inyecciones de dinero público a una pandilla de hijos de puta.
La Revolución Francesa nos metió en la era moderna. Si hay que guillotinar a algún político y defenestrar unos cuantos banqueros para volver a cambiar de régimen, me parece un precio justo y desde luego yo me apunto. La revolución de los claveles y las margaritas tal vez funcione en chueca, en el resto del mundo no. Y no funciona para que un movimiento así de resultados tiene que estar apoyado por toda la sociedad, y eso nunca va a pasar en nuestro país, entre otras cosas por que la cantidad de boca agradecidas que tenemos sumadas a los hooligans políticos lo convierte en una tarea imposible.
JackL escribió:
jdbcn escribió:no, las fotos de los pacificos, de los que fueron desalojados con una "brutal paliza mientras tenian las manos en alto" son estas (entre otras ,pero son las 5 y no tengo ganas de perder mucho tiempo..............)

Imagen
Imagen

Ahi ahi, que les den con las porras entonces. Esto si que justifica todo (Lease con ironia)

Dios Santo!!!Le esta moviendo el casco de sitio! Y con violencia y alevosia! Y los otros 2 les esta empujando! Que horror,que violencia extrema!

No digo que este bien lo que hicieron esos manifestantes, pero me parece un insulto que intentes hacer ver que la carga no fue brutal y desproporcionada poniendo esas fotos. Seguramente(y esto es una suposición,logicamente)esa gente, por pura rabia e impotencia, les pego esos empujones después de estar aguantando y viendo como los gossos corrían a palos a todo aquel que estuviera por delante. Yo, después de ver los videos siento una rabia atroz, no quiero ni imaginar lo que sentirían las personas que estaban allí. Por lo que es lógico que entre miles de manifestantes alguno no pudiera aguantarsela y empujara, o lanzara algo contra los gossos. Lo suyo hubiera sido que el 100% hubiera resistido de forma pacífica,pero justificar lo ocurrido con fotos de gente acojonada empujando a gossos blindados me parece insultante. Más que un insulto me hace preguntarme por que intentas defenderlo, o por que no eres capaz de ver la triste realidad...Me preocupa...
Que esas 2 sean las únicas imágenes donde se ve a un mosso "recibir", dice mucho de la "violencia" de los manifestantes.
A ver Cozumel, a ver si te enteras porque vas de listo y no llegas ni a ignorante.

Te lo explico de forma que hasta tu puedas entenderlo: Yo no he comprado un piso, no he pedido ningún crédito ni mi familia cercana ha hecho tampoco nada semejante. Y a mi me echaron del trabajo por culpa de la situación. No echan del trabajo solo a aquellos que has cometido imprudencias.

La situación hay que arreglarla, y quienes tienen la posibilidad de arreglarlo son los bancos, no los desgraciados que por querer tener una casa han cometido el error de su vida. ¿Qué hacemos con esas personas? ¿Les castigamos? ¿Les metemos en la carcel? ¿Eso ayudará a bajar el paro y volver a los antiguos derechos laborales? NO.

Lo que hay que hacer es atacar al problema de raiz, y la gente que se metió un piso solo cometió el error de ser imprudentes. Los que cometieron el error de ser ávaros, imprudentes y además, conociendo las consecuencias de lo que estaban haciendo, son los bancos.

-Los clientes de los bancos no necesitan un postgrado en económicas para poder pedir un crédito.
-Cuando yo me voy a un bar a pedir una ración de patatas, espero que esas patatas estén en buen estado, y si quien coma esas patatas se pone malo, es culpa del bar. Lo mismo se espera de los bancos: que ofrezca un producto con unas garantías mínimas, cosa que no han hecho.
-Compra, que los pisos no bajan. Eso no viene de los clientes, viene de quien ha dado la información. Si das información falsa, eso se considera estafa. Es decir, la culpa la tienen también los ladrillólogos, no los clientes que han sido estafados.
-Aunque haya mucha gente que intentó especular con los inmuebles, la mayoría de la gente solo compraba casas para vivir (principalmente porque con los sueldos de mierda, solo daba para una entre dos personas). Los que buscaban beneficio económico y rentabilidad son los bancos. El resto, solo buscaba un lugar donde vivir fuera de los abusivos alquileres que te salían más caros que la propia hipoteca.

Tengo un caso de un amigo cuyos padres tenían que dormir en colchones inflables en su puesto de trabajo. Tenían su casa pagada, pero no veian a su familia más que el día que libraban, porque el resto de la semana se lo pasaban en su puesto de trabajo por falta de tiempo y dinero. ¿Son esta gente culpable de comprarse un piso cerca de donde trabajan para poder ver a su familia? ¿Me estás diciendo que esta gente es culpable? Si es así es que no tienes alma y te mereces que te pase a tí para que bajes del árbol del que vives. Hay millones de personas que están pagando el plato roto de bancos y especuladores que han dejado que la situación se desmadre.
Reakl, no lo has pillado, nos lo merecemos, así que todo aquel que no esté dispuesto a dar su culo sin rechistar al mayor postor es un fanático recalcitrante. Ante eso, qué decir [tomaaa]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:Que esas 2 sean las únicas imágenes donde se ve a un mosso "recibir", dice mucho de la "violencia" de los manifestantes.

ponte un casco de moto y de hago lo mismo, a ver que me haces despues.............

tranquilo con no son las dos unicas fotos, lo que pasa que estan donde tienen que estar , para enseñarselas al que condena, no a televisiones que solo quieren morbo.

me hace gracia como se pasa del comentario de "nadie hizo nada, tenian las manos en alto" a justificar "TODO" lo que hace el colectivo, cuando salgan las fotos mas comprometidas entonces se aceptara no???? ejajeajejajejaje
jdbcn escribió:
Elelegido escribió:Que esas 2 sean las únicas imágenes donde se ve a un mosso "recibir", dice mucho de la "violencia" de los manifestantes.

ponte un casco de moto y de hago lo mismo, a ver que me haces despues.............

No eres capaz de entender una situación simple? No entiendes que la situación NO ES ESA? La frase correcta seria: Apalea a una masa pacifica y disparales con pelotas de goma durante 3 horas y a ver que hacen ellos luego. Dejas claro con tus comentarios que si tu estuvieras ahí los hubieras intentando matar, pero por suerte los manifestantes tienen PRINCIPIOS y moral y lo máximo que hizo un porcentaje ridículo fue empujarles y moverles el casco... LO ENTIENDES?
jdbcn escribió:tranquilo con no son las dos unicas fotos, lo que pasa que estan donde tienen que estar , para enseñarselas al que condena, no a televisiones que solo quieren morbo.

No será que no las hay? Dónde están los partes médicos de esos 37 gossos heridos?

Edit: Por qué no le enseñan esas supuestas fotos al NewsWeek? http://www.newsweek.com/photo/2011/03/1 ... llery.html
Reakl escribió:A ver Cozumel, a ver si te enteras porque vas de listo y no llegas ni a ignorante.

Como ya he dicho en más de una ocasión, para ofender hay que poder, así que no sigas por ahí porque lo único que consigues iniciando un post de esa manera es que no siga leyendo, lo que es una pena, porque estoy seguro de que el tocho que has escrito a continuación te ha costado tu tiempo y seguro que tiene argumentos rescatables.
jdbcn escribió:

tranquilo con no son las dos unicas fotos, lo que pasa que estan donde tienen que estar , para enseñarselas al que condena, no a televisiones que solo quieren morbo.

me hace gracia como se pasa del comentario de "nadie hizo nada, tenian las manos en alto" a justificar "TODO" lo que hace el colectivo, cuando salgan las fotos mas comprometidas entonces se aceptara no???? ejajeajejajejaje

Es verdad,que a ti te viene un hombre (en esta caso antidisturbios) con un escudo y un palo y tu amablemente pones la cabeza para que te firme un autografo.
jdbcn escribió:

De verdad, si quieres intentar darle la vuelta a lo que pasó, estás perdiendo el tiempo. Hay demasiadas pruebas, demasiadas evidencias, y demasiados observadores que coinciden, incluso testigos a los que les perjudica directamente reconocer la magnitud de la fechoría, como otros cuerpos de seguridad que son testigos e inculpadores. Que todo eso a ti no te valga, es cosa tuya, pero a la inmensa mayoría de la gente sí que le vale, solo basta tener el más mínimo atisbo de juicio crítico. No vas a conseguir nada, intenta deshumanizar el movimiento por otras vías si tu objetivo es seguir haciendo de Quinta columna de la Casta.
Elelegido escribió:
jdbcn escribió:

De verdad, si quieres intentar darle la vuelta a lo que pasó, estás perdiendo el tiempo. Hay demasiadas pruebas, demasiadas evidencias, y demasiados observadores que coinciden, incluso testigos a los que les perjudica directamente reconocer la magnitud de la fechoría, como otros cuerpos de seguridad que son testigos e inculpadores. Que todo eso a ti no te valga, es cosa tuya, pero a la inmensa mayoría de la gente sí que le vale, solo basta tener el más mínimo atisbo de juicio crítico. No vas a conseguir nada, intenta deshumanizar el movimiento por otras vías si tu objetivo es seguir haciendo de Quinta columna de la Casta.

Por simple curiosidad, ¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?

¿Se pegaron entre ellos?, ¿se hicieron daño al golpear la famosa silla de ruedas?, ¿les ha salido tendinitis de tanto arrear con la porra?, ¿les cayó un piano desde un cuarto piso?
Cozumel escribió:
Kololsimo escribió: diviendo el rebaño e intoxicando a la ciudadanía en pos de sus intereses.

¿Que concedan hipotecas basura por doquier?¿A personas en situación precaria?

¿Quién es más culpable, el niño que coge la pistola o el padre que se la entrega voluntariamente?

La parte más graciosa de este discurso, que ya cansa, es que partís de la premisa de que la gente es gilipollas y no sabe lo que hace. Tratais a personas adultas con la indulgencia que se debe sólo a los niños de teta. Y ellos tan contentos, diciendo "dame pan y llámame tonto".

La gente entra por la puerta de los bancos pidiendo la financiación y no a la inversa. A ver qué día llegais a comprender este concepto tan simple.

No se si trabajas en un banco o mamas de ello, pero tu discurso si que cansa y la verdad es que también apesta.
Mira Cozumel, voy a explicártelo de forma gráfica. Afirmabais esto:

jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia

Y habéis podido documentar esto:

jdbcn escribió:Imagen

Sobra todo comentario, creo que tú solo te has contestado. Me voy a limitar a responder tu pregunta:

Cozumel escribió:¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?

¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.
Bou escribió:¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.

Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises.

En el blanco estais vosotros, que además de buenas personas, sois ejemplares ciudadanos solidarios dotados de conciencia social y de una clarividencia sobre cuestiones de política y economía que os ha permitido despertar del letargo donde se encuentran sumidos todos los demás ciudadanos, unos pobres zombies que siguen votando al PP y al PSOE porque todavía no han sido tocados por la luz de la verdad.

En el negro están los políticos, los bancos y desde hace una semana los policías, seres abyectos que han confabulado para aniquilar toda esperanza de que podáis iluminar a los pobres descarriados que, como yo, somos unos humildes ignorantes que necesitamos de vuestra mano para caminar hacia la Utopía.

Gracias, de verdad.
Es que comparar dos fotos de mierda con la tanda de videos repartiendo estopa a personas que no se manifiestan de modo agresivo....tiene cojones xDDDD.

Y soy el primero en pedir que se disuelvan las acampadas, que son un puto esperpento y no están ayudando en nada a los que se pide, pero por dios...un poco de seriedad.

Pero vamos, para alguien que defiende la entrega de hipotecas a 50 años para trabajadores en estado de precariedad laboral o temporales, poco se puede argumentar dentro de la lógica xD (y repito, muchos de estos gilipollas se merecen lo que les pasa, pero otros no, por ejemplo el deshaucio este a una madre e hijo que llevaban 160.000 euros pagados y se han quedado sin trabajo...los dos a la calle, sin 160.000 euros, con deuda...¿pero estamos locos o qué? ¿te vas a posicionar a favor de los cabrones que cobran ahí también? Pagan justos por pecadores).

Y soy el primero que lleva años dando por culo con el tema de que la gente alquile, que meterse en una propiedad en un país en decadencia, esposado a un banco, es lo peor que pueden hacer...pero joder, hay casos que me joden y que me dan ganar de prender fuego a más de 1 banco.
Cozumel, no me vengas con monsergas. Me has hecho una pregunta y te la he contestado.

Cozumel escribió:Por simple curiosidad, ¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?

Bou escribió:¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.

Cozumel escribió:Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises. En el blanco estais vosotros (bla, bla, bla...)

Si no te gusta mi respuesta la rebates o te callas la boca, pero por favor, no me llores que da pena.
Cozumel escribió:

Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises.

En el blanco estais vosotros, que además de buenas personas, sois ejemplares ciudadanos solidarios dotados de conciencia social y de una clarividencia sobre cuestiones de política y economía que os ha permitido despertar del letargo donde se encuentran sumidos todos los demás ciudadanos, unos pobres zombies que siguen votando al PP y al PSOE porque todavía no han sido tocados por la luz de la verdad.

En el negro están los políticos, los bancos y desde hace una semana los policías, seres abyectos que han confabulado para aniquilar toda esperanza de que podáis iluminar a los pobres descarriados que, como yo, somos unos humildes ignorantes que necesitamos de vuestra mano para caminar hacia la Utopía.

Gracias, de verdad.

Es divertido generalizar y poner palabras en boca ajena. Debe serlo. Nadie ha dicho que los policias sean malos. Aqui se esta debatiendo que la carga policial del otro dia fue brutal y desproporcionada. No tengo nada contra la policia(esta misma mañana he ido a denunciar el robo de mi bici y me han tratado excelentemente),sino contra los descerebrados que cosieron a palos a manifestantes pacíficos. Por favor, ciñete a lo dicho en el hilo y no transgiverses, que parece que sea a ti el que se ha olvidado la escala de grises...
Bou escribió:Cozumel, no me vengas con monsergas. Me has hecho una pregunta y te la he contestado.

Cozumel escribió:Por simple curiosidad, ¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?

Cozumel escribió:Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises. En el blanco estais vosotros (bla, bla, bla...)

Si no te gusta mi respuesta la rebates o te callas la boca, pero por favor, no me llores que da pena.

Pena dais los que os creeis haber descubierto que podéis permitiros el lujo de ir dando lecciones de civismo y solidaridad.

Incluso cuando tenéis razón, os afanais en buscar aún así mensajes en twitter de supuestos policías diciendo lo mucho que les gusta pegar palizas, supuestos mensajes de inválidos apaleados contando lo ocurrido, todo ello con objeto de obtener el mayor sensacionalismo posible...

Es evidente lo que ocurrió en Barcelona, pero no hace falta que exagereis la realidad, porque al final da la impresión de que en lugar de una carga policial injustificadamente violenta, lo que ocurrió fue que las tierras se abrieron y de ella brotaron mares de demonios que apalearon sin contemplación a seres angelicales que sólo buscaban el perdón de nuestros pecados.

Si os limitais a contar lo ocurrido, pero al mismo tiempo reconoceis que el 100% de las personas que se manifiestan no son pacíficas, entonces estareis siendo veraces. Nadie os quitará la razón, no existirán suspicacias y será mucho más sencillo que se alcancen consensos.

Si en lugar de echar TODA la culpa a los bancos, reconoceis que el egoismo, la avaricia y las ganas de aparentar ser lo que no eres por parte de los ciudadanos, ha sido determinante para germinar esta crisis, entonces será más sencillo encontrar una solución. De otro modo, acabaremos como Grecia.
En todo sitio cuecen habas, por supuesto que habrá gilipollas en las acampadas (y más a día de hoy). Pero eso no justifica que muelan a palos a tipos sentados con las manos en alto, que lo he visto en multitud de videos...y si ya se sacan dos fotos de mierda para intentar comparar, es que el tema resulta de risa, sin más.
Kololsimo escribió:En todo sitio cuecen habas, por supuesto que habrá gilipollas en las acampadas (y más a día de hoy).

Pues hasta éso lo niegan.

Para muchos, todo es mentira, con objeto de que no haya la menor grieta en el casco.

Cuando salí el viernes de trabajar, en el campamento vi tres cosas:
- Varias personas que aprovechaban la megafonía de las asambleas para cantar y hacer el mico.
- Perroflautas tocando tambores y jugando con esos péndulos que llevan.
- Chicas en sujetador tomando el sol y tirándose agua.

Diciendo, es mentira, es mentira, es mentira, sólo se consigue que comencemos a dudar sobre cuánta verdad existe en todo lo demás.
Cozumel escribió:- Chicas en sujetador tomando el sol y tirándose agua.

el horror! el horror!!!!!!!!!

tranquilo hermano,a un puedes salvar tu alma flajelandote mientras entonas los canticos a dios
Joder Cozumel, es que eso que pones no justifica una carga policial violenta , a ver si ahora por tocar los tambores o ver a pavas en ropa interior justifica que les muelan a palos.

¿Esto no iba por el tema de que son escoria violenta? Es que no me imagino a esos que comentas ahora del viernes agrediéndome por pasar cerca, se parecen más a los que se sentaban delante de los mossos y los masacraban.

Y dicho esto, a ver si se disuelven las acampadas porque dan puta pena, pero no a hostias, por supuesto.
Cozumel escribió:Pena dais los que os creeis haber descubierto que podéis permitiros el lujo de ir dando lecciones de civismo y solidaridad.

No. Pena da un tío que hace una pregunta, y cuando le dan una respuesta directa empieza, literalmente, con el cuento de la pena para desviar el tema.

Cozumel escribió:Es evidente lo que ocurrió en Barcelona, pero no hace falta que exagereis la realidad, porque al final da la impresión de que en lugar de una carga policial injustificadamente violenta, lo que ocurrió fue que las tierras se abrieron y de ella brotaron mares de demonios que apalearon sin contemplación a seres angelicales que sólo buscaban el perdón de nuestros pecados.

Te invito a que cites un mensaje que dé a entender la historia esa de los demonios.

Cozumel escribió:Pues hasta éso lo niegan

Te invito a que cites un mensaje que niegue que también hay gilipollas en las acampadas.

Cozumel escribió:Si os limitais a contar lo ocurrido, pero al mismo tiempo reconoceis que el 100% de las personas que se manifiestan no son pacíficas, entonces estareis siendo veraces. Nadie os quitará la razón, no existirán suspicacias y será mucho más sencillo que se alcancen consensos.

En ningún momento nadie ha hablado de cientos por cien, excepto tú las varias veces en que has usado expresiones como "sólo había X" o "todos eran de esos". E igual que arriba te pido una cita para que demuestres lo dicho, si quieres te cito los mensajes donde has hecho eso; no me cuesta nada, sólo tienes que pedirlo.
Kololsimo escribió:Joder Cozumel, es que eso que pones no justifica una carga policial violenta , a ver si ahora por tocar los tambores o ver a pavas en ropa interior justifica que les muelan a palos.
.

No me refiero a éso.

Lo que intento decir es que cuando he afirmado que muchos campamentos se han convertido pasadas las elecciones en zona de fiesta para los perroflautas, quienes han defendido a fuego el movimiento desde su inicio sólo responden: Mentira.
Cozumel escribió:
Kololsimo escribió:Joder Cozumel, es que eso que pones no justifica una carga policial violenta , a ver si ahora por tocar los tambores o ver a pavas en ropa interior justifica que les muelan a palos.
.

No me refiero a éso.

Lo que intento decir es que cuando he afirmado que muchos campamentos se han convertido pasadas las elecciones en zona de fiesta para los perroflautas, quienes han defendido a fuego el movimiento desde su inicio sólo responden: Mentira.

Bueno, pues para mi tienes razón en parte. Habrá gente de risas y habrá gente más seria que esté cabreada con lo que se está convirtiendo (cada día quedará menos gente seria, me temo).

El circo de las feministas de hace poco fue penoso, ridículo y lamentable. Y algunas de las pancartas y sabanas que cuelgan igual, cómo que la revolución será femenina o no será, o tontadas similares xD.
Kololsimo, te recuerdo lo que dijo originalmente Cozumel. Por suerte en un foro queda todo grabado.

Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.

Hay una diferencia entre "hay", "también hay" y "sólo hay".
Bou escribió:Kololsimo, te recuerdo lo que dijo originalmente Cozumel. Por suerte en un foro queda todo grabado.

Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.

El viernes no vi otra cosa. Lo dije entonces y lo mantengo ahora.
Cozumel escribió:
Bou escribió:Cozumel, no me vengas con monsergas. Me has hecho una pregunta y te la he contestado.

Pena dais los que os creeis haber descubierto que podéis permitiros el lujo de ir dando lecciones de civismo y solidaridad.

Incluso cuando tenéis razón, os afanais en buscar aún así mensajes en twitter de supuestos policías diciendo lo mucho que les gusta pegar palizas, supuestos mensajes de inválidos apaleados contando lo ocurrido, todo ello con objeto de obtener el mayor sensacionalismo posible...

Es evidente lo que ocurrió en Barcelona, pero no hace falta que exagereis la realidad, porque al final da la impresión de que en lugar de una carga policial injustificadamente violenta, lo que ocurrió fue que las tierras se abrieron y de ella brotaron mares de demonios que apalearon sin contemplación a seres angelicales que sólo buscaban el perdón de nuestros pecados.

Si os limitais a contar lo ocurrido, pero al mismo tiempo reconoceis que el 100% de las personas que se manifiestan no son pacíficas, entonces estareis siendo veraces. Nadie os quitará la razón, no existirán suspicacias y será mucho más sencillo que se alcancen consensos.

Si en lugar de echar TODA la culpa a los bancos, reconoceis que el egoismo, la avaricia y las ganas de aparentar ser lo que no eres por parte de los ciudadanos, ha sido determinante para germinar esta crisis, entonces será más sencillo encontrar una solución. De otro modo, acabaremos como Grecia.

Si en vez de centrarte en la gente que dice esas cosas te centraras en los que no lo dicen(en ningún post mio verás que diga que todos los manifestantes fueran 100% pacíficos,ni que la culpa es solo de los bancos. Pero me parece delirante quitarle a los políticos y banqueros la practica totalidad de culpa de lo que esta pasando a nivel global, no solo en España)tal vez no dieras esa impresión de amargado(siento si te molesta, pero es lo que saco al leer tus comentarios).

Edito: Después de leer los post previos. Cual es el problema en divertirse? Se tiene que estar en las acampadas/manifestaciones con cara de pena y profunda reflexión? Es un argumento que he oído mucho y me da risa. "Es que hasta se divierten!" Horror!
Bou escribió:Kololsimo, te recuerdo lo que dijo originalmente Cozumel. Por suerte en un foro queda todo grabado.

Pues yo me pregunto una cosa, no se que ciudad es, o si es muy pequeña y se conocen todos o algo así...¿pero cómo puede saber que son todos unos perroflautas del demonio? Es que aunque una persona se ponga un rato a jugar , a hacer malabares o a hacerse 4 pajas...¿cómo saber que es un atontao que no aspira a más y que está por echar el rato?

Es que vaya comentaria generalista y flameador. Yo estoy seguro que de esos hay en las acampadas, y que en algunos puntos pueden ser mayoría, pero que no todos son así.
Además, las acampadas fueron un inicio y no representan a todo el movimiento. En Alicante,mi ciudad y de la que puedo hablar con conocimiento de causa, se celebró el miércoles una mesa redonda para debatir sobre el movimiento, y te puedo asegurar que la media de edad de los asistentes al evento(unas 200 personas, había aforo limitado)superaba los 35-40 años.

Toda esa gente no esta en las acampadas, pero cree firmemente en lo que esta pasando, asi que generalizar de esa manera me parece un insulto a todos...

Cozumel, baja, empapate y habla con la gente, por que creo que cambiaras de postura. No te guies por lo que ves al pasar por la plaza y listo.
Kololsimo escribió:Es que vaya comentaria generalista y flameador. Yo estoy seguro que de esos hay en las acampadas, y que en algunos puntos pueden ser mayoría, pero que no todos son así.

Pues así estamos: afirma que son TODOS, y los extremistas somos los que no nos lo creemos. Afirma que "el único paisaje de la acampada" son "punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia", y los exagerados somos los que nos reímos.

Nosotros somos los extremistas, los que nos vamos al blanco o negro. Él no. Nosotros somos los que negamos que en las acampadas "hubiese de todo" y los que damos a entender que "tierras se abrieron y de ella brotaron mares de demonios". Eso sí: no le pidas que cite un mensaje que dé a entender algo de eso, hará como que no lo ha visto y seguirá a su rollo.

A que sí, Cozumel. A que es todo como yo digo.
Bou escribió:
Kololsimo escribió:Es que vaya comentaria generalista y flameador. Yo estoy seguro que de esos hay en las acampadas, y que en algunos puntos pueden ser mayoría, pero que no todos son así.

Pues así estamos: afirma que son TODOS, y los extremistas somos los que no nos lo creemos. Afirma que "el único paisaje de la acampada" son "punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia", y los exagerados somos los que nos reímos.

Esto si que lo leí y la verdad es que me partí la polla xDD. Lo del final fight ya me mató.

Vamos que los punkarras de beat em up son pavas en sujetador, pavos con tambores y peña tomando el sol y haciendo coñas con un micro xD.
Cozumel escribió:
Reakl escribió:A ver Cozumel, a ver si te enteras porque vas de listo y no llegas ni a ignorante.

Como ya he dicho en más de una ocasión, para ofender hay que poder, así que no sigas por ahí porque lo único que consigues iniciando un post de esa manera es que no siga leyendo, lo que es una pena, porque estoy seguro de que el tocho que has escrito a continuación te ha costado tu tiempo y seguro que tiene argumentos rescatables.

Creo que no es la primera vez que cuando te dicen algo incómodo no contestas. Vamos, que eres igualito que aquellos a los que defiendes. Si no quieres que te traten así no te comportes para que te traten así. ¿Te suena esa lógica? Porque es la que estás utilizando para echarle la culpa al ciudadano.
Seamos serios, este usuario ha venido a rabiar. No le deis más bola. Porque todo hijo de vecino entiende que en un movimiento ciudadano de estas características hay gente de todo tipo. Y nadie en su sano juicio pondría su mano en el fuego por todos y cada uno de los individuos que están involucrados. Que venga este, a hablar de lo execrable y a llamarnos de todo porque nosotros no nos centramos en ello, es un acto estúpido que obviamente no va en consonancia con la temática del hilo. Solo sirve para enturbiarlo, así que pasando.

No sé si vienen a tocar los huevos porque interesa intoxicar y dividir, o por algún otro motivo más triste. No importa el motivo, la respuesta a este tipo de intervenciones siempre será dont feed the troll.
Pues sí, por mi parte se ha acabado el darles de comer a él y a jdbcn.
Bou escribió:Afirma que "el único paisaje de la acampada" son "punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia", y los exagerados somos los que nos reímos.

Yo no dije éso, así que deja de mentir, aunque sea por una vez, a ver si coges hábito XD
¡Me encanta en lo que se ha convertido el hilo!
Cozumel escribió:Yo no dije éso, así que deja de mentir, aunque sea por una vez, a ver si coges hábito XD

A tus palabras me remito:

jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc

Cozumel escribió:Sí, me refiero a ésos, que hace una semana eran minoría y ahora son el único paisaje de la acampada.

He prometido que no iba a darte más de comer, así que si tienes algo más que decir hazlo por privado, por favor.
Ja ja ja, menudo circo están montando los flutedogs, http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276425585/ y aún habrá quien piense que luchan por nuestros derechos [qmparto]
Y a todo esto, ¿que se supone que han conseguido en estas tres semanas?.
Esto al final va a terminar peor que en Barcelona.
Elm1ster escribió:Ja ja ja, menudo circo están montando los flutedogs, http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276425585/

Sólo puedo decir que estáis haciendo un uso tan ofensivo y tan desproporcionadamente extendido del término "perroflauta" que ya no veo diferencia entre él y otros como "feminazi" o "real mandril", no entiendo por qué uno está permitido y otros no, y voy a solicitar a un moderador que por favor aclare la situación.

Yo, con perdón, estoy cansado de entrar a este hilo a discutir gilipolleces con faltones.
Elm1ster escribió:Ja ja ja, menudo circo están montando los flutedogs, http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276425585/ y aún habrá quien piense que luchan por nuestros derechos [qmparto]

Por favor, no hagais comentarios de este tipo apoyandoos en noticias de medios como libertad digital. Es como si vas diciendo por ahi que los sociatas molan mazo por que se lo has escuchado a Gabilondo. Quedas como un retra.
Bou escribió:Sólo puedo decir que estáis haciendo un uso tan ofensivo y tan desproporcionadamente extendido del término "perroflauta" que ya no veo diferencia entre él y otros como "feminazi" o "real mandril", no entiendo por qué uno está permitido y otros no, y voy a solicitar a un moderador que por favor aclare la situación.

Yo, con perdón, estoy cansado de entrar a este hilo a discutir gilipolleces con faltones.

Lo mismo se hace en casi todos los ámbitos.... piratas, fachas, comeflores... etc

La descalificación es el método más eficaz para la crispación y la división.

Pero como dice el dicho, dime de que presumes...

Es lo que tiene padecer un enorme complejo de inferioridad.
En La 1 están emitiendo un reportaje del asunto. (Programa Informe Semanal)
Los que llamais perroflautas, al menos estan en la calle. Parece ser que es mas de lo que pueden decir otros.
7326 respuestas