› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jdbcn escribió:no, las fotos de los pacificos, de los que fueron desalojados con una "brutal paliza mientras tenian las manos en alto" son estas (entre otras ,pero son las 5 y no tengo ganas de perder mucho tiempo..............)
maesebit escribió:Cozumel escribió:Acabo de explicarte arriba cómo funciona el fondo de reordenación, pero ya veo que no te interesa, no vaya a ser que te quedes sin nadie a quien echarle la culpa.
Al que parece que no le interesa la realidad es a ti, y ahí sigues en tu nube de teoría económica neoliberal.
La banca se hubiese hundido gracias a su infinita avaricia y su nefasta gestión, y hubo que inyectarles dinero público para evitarlo. PUNTO.
Si ese dinero tienen que devolverlo o no es irrelevante. El hecho es que en vez de asumir sus responsabilidades como cualquier otra empresa su culo fue salvado con dinero del pueblo.
Que sus políticas de extorsión al ciudadano les permita ahora devolver ese dinero a la par que obtener pingües beneficios no me parece algo especialmente beneficioso como quieres hacer ver. Para mi lo destacable es que ellos actuaron irresponsablemente, y se les eximió de pagar por las consecuencias de sus irresponsabilidades inyectándoles dinero del pueblo.
Si se exige que las familias asuman su parte de responsabilidad porque son mayorcitos, lo mismo debería de haberse hecho con los bancos.
Cozumel escribió:Cuando ambas partes comparten la culpa...
maesebit escribió:Cozumel escribió:Cuando ambas partes comparten la culpa...
Sobre las alusiones personales. Frena que has patinado.
JackL escribió:jdbcn escribió:no, las fotos de los pacificos, de los que fueron desalojados con una "brutal paliza mientras tenian las manos en alto" son estas (entre otras ,pero son las 5 y no tengo ganas de perder mucho tiempo..............)
Ahi ahi, que les den con las porras entonces. Esto si que justifica todo (Lease con ironia)
Elelegido escribió:Que esas 2 sean las únicas imágenes donde se ve a un mosso "recibir", dice mucho de la "violencia" de los manifestantes.
jdbcn escribió:Elelegido escribió:Que esas 2 sean las únicas imágenes donde se ve a un mosso "recibir", dice mucho de la "violencia" de los manifestantes.
ponte un casco de moto y de hago lo mismo, a ver que me haces despues.............
jdbcn escribió:tranquilo con no son las dos unicas fotos, lo que pasa que estan donde tienen que estar , para enseñarselas al que condena, no a televisiones que solo quieren morbo.
Reakl escribió:A ver Cozumel, a ver si te enteras porque vas de listo y no llegas ni a ignorante.
jdbcn escribió:Elelegido escribió:Que esas 2 sean las únicas imágenes donde se ve a un mosso "recibir", dice mucho de la "violencia" de los manifestantes.
ponte un casco de moto y de hago lo mismo, a ver que me haces despues.............
tranquilo con no son las dos unicas fotos, lo que pasa que estan donde tienen que estar , para enseñarselas al que condena, no a televisiones que solo quieren morbo.
me hace gracia como se pasa del comentario de "nadie hizo nada, tenian las manos en alto" a justificar "TODO" lo que hace el colectivo, cuando salgan las fotos mas comprometidas entonces se aceptara no???? ejajeajejajejaje
tranquilo con no son las dos unicas fotos, lo que pasa que estan donde tienen que estar , para enseñarselas al que condena, no a televisiones que solo quieren morbo.
me hace gracia como se pasa del comentario de "nadie hizo nada, tenian las manos en alto" a justificar "TODO" lo que hace el colectivo, cuando salgan las fotos mas comprometidas entonces se aceptara no???? ejajeajejajejaje
Elelegido escribió:jdbcn escribió:Elelegido escribió:Que esas 2 sean las únicas imágenes donde se ve a un mosso "recibir", dice mucho de la "violencia" de los manifestantes.
De verdad, si quieres intentar darle la vuelta a lo que pasó, estás perdiendo el tiempo. Hay demasiadas pruebas, demasiadas evidencias, y demasiados observadores que coinciden, incluso testigos a los que les perjudica directamente reconocer la magnitud de la fechoría, como otros cuerpos de seguridad que son testigos e inculpadores. Que todo eso a ti no te valga, es cosa tuya, pero a la inmensa mayoría de la gente sí que le vale, solo basta tener el más mínimo atisbo de juicio crítico. No vas a conseguir nada, intenta deshumanizar el movimiento por otras vías si tu objetivo es seguir haciendo de Quinta columna de la Casta.
Cozumel escribió:Kololsimo escribió: diviendo el rebaño e intoxicando a la ciudadanía en pos de sus intereses.
¿Que concedan hipotecas basura por doquier?¿A personas en situación precaria?
¿Quién es más culpable, el niño que coge la pistola o el padre que se la entrega voluntariamente?
La parte más graciosa de este discurso, que ya cansa, es que partís de la premisa de que la gente es gilipollas y no sabe lo que hace. Tratais a personas adultas con la indulgencia que se debe sólo a los niños de teta. Y ellos tan contentos, diciendo "dame pan y llámame tonto".
La gente entra por la puerta de los bancos pidiendo la financiación y no a la inversa. A ver qué día llegais a comprender este concepto tan simple.
jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia
jdbcn escribió:
Cozumel escribió:¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?
Bou escribió:¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.
Cozumel escribió:Por simple curiosidad, ¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?
Bou escribió:¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.
Cozumel escribió:Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises. En el blanco estais vosotros (bla, bla, bla...)
Cozumel escribió:Bou escribió:¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.
Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises.
En el blanco estais vosotros, que además de buenas personas, sois ejemplares ciudadanos solidarios dotados de conciencia social y de una clarividencia sobre cuestiones de política y economía que os ha permitido despertar del letargo donde se encuentran sumidos todos los demás ciudadanos, unos pobres zombies que siguen votando al PP y al PSOE porque todavía no han sido tocados por la luz de la verdad.
En el negro están los políticos, los bancos y desde hace una semana los policías, seres abyectos que han confabulado para aniquilar toda esperanza de que podáis iluminar a los pobres descarriados que, como yo, somos unos humildes ignorantes que necesitamos de vuestra mano para caminar hacia la Utopía.
Gracias, de verdad.
Bou escribió:Cozumel, no me vengas con monsergas. Me has hecho una pregunta y te la he contestado.Cozumel escribió:Por simple curiosidad, ¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?Bou escribió:¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.Cozumel escribió:Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises. En el blanco estais vosotros (bla, bla, bla...)
Si no te gusta mi respuesta la rebates o te callas la boca, pero por favor, no me llores que da pena.
Kololsimo escribió:En todo sitio cuecen habas, por supuesto que habrá gilipollas en las acampadas (y más a día de hoy).
Cozumel escribió:- Chicas en sujetador tomando el sol y tirándose agua.
Cozumel escribió:Pena dais los que os creeis haber descubierto que podéis permitiros el lujo de ir dando lecciones de civismo y solidaridad.
Cozumel escribió:Es evidente lo que ocurrió en Barcelona, pero no hace falta que exagereis la realidad, porque al final da la impresión de que en lugar de una carga policial injustificadamente violenta, lo que ocurrió fue que las tierras se abrieron y de ella brotaron mares de demonios que apalearon sin contemplación a seres angelicales que sólo buscaban el perdón de nuestros pecados.
Cozumel escribió:Pues hasta éso lo niegan
Cozumel escribió:Si os limitais a contar lo ocurrido, pero al mismo tiempo reconoceis que el 100% de las personas que se manifiestan no son pacíficas, entonces estareis siendo veraces. Nadie os quitará la razón, no existirán suspicacias y será mucho más sencillo que se alcancen consensos.
Kololsimo escribió:Joder Cozumel, es que eso que pones no justifica una carga policial violenta , a ver si ahora por tocar los tambores o ver a pavas en ropa interior justifica que les muelan a palos.
.
Cozumel escribió:Kololsimo escribió:Joder Cozumel, es que eso que pones no justifica una carga policial violenta , a ver si ahora por tocar los tambores o ver a pavas en ropa interior justifica que les muelan a palos.
.
No me refiero a éso.
Lo que intento decir es que cuando he afirmado que muchos campamentos se han convertido pasadas las elecciones en zona de fiesta para los perroflautas, quienes han defendido a fuego el movimiento desde su inicio sólo responden: Mentira.
Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Bou escribió:Kololsimo, te recuerdo lo que dijo originalmente Cozumel. Por suerte en un foro queda todo grabado.Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Hay una diferencia entre "hay", "también hay" y "sólo hay".
Cozumel escribió:Bou escribió:Cozumel, no me vengas con monsergas. Me has hecho una pregunta y te la he contestado.Cozumel escribió:Por simple curiosidad, ¿cómo crees que se lastimaron los 37 policías que resultaron heridos?Bou escribió:¿Teniendo en cuenta que las lesiones son en las manos y en los meniscos? Probablemente una mala postura al dar con la porra o con la bota. ¿Y teniendo en cuenta que no han enseñado partes de lesiones, y que en los disturbios de la noche siguiente sólo hubo 12 lesionados? Probablemente la mayor parte se lo inventaron para justificar la carga.Cozumel escribió:Ya veo que para vosotros el mundo sólo tiene dos colores, blanco y negro, sin escala de grises. En el blanco estais vosotros (bla, bla, bla...)
Si no te gusta mi respuesta la rebates o te callas la boca, pero por favor, no me llores que da pena.
Pena dais los que os creeis haber descubierto que podéis permitiros el lujo de ir dando lecciones de civismo y solidaridad.
Incluso cuando tenéis razón, os afanais en buscar aún así mensajes en twitter de supuestos policías diciendo lo mucho que les gusta pegar palizas, supuestos mensajes de inválidos apaleados contando lo ocurrido, todo ello con objeto de obtener el mayor sensacionalismo posible...
Es evidente lo que ocurrió en Barcelona, pero no hace falta que exagereis la realidad, porque al final da la impresión de que en lugar de una carga policial injustificadamente violenta, lo que ocurrió fue que las tierras se abrieron y de ella brotaron mares de demonios que apalearon sin contemplación a seres angelicales que sólo buscaban el perdón de nuestros pecados.
Si os limitais a contar lo ocurrido, pero al mismo tiempo reconoceis que el 100% de las personas que se manifiestan no son pacíficas, entonces estareis siendo veraces. Nadie os quitará la razón, no existirán suspicacias y será mucho más sencillo que se alcancen consensos.
Si en lugar de echar TODA la culpa a los bancos, reconoceis que el egoismo, la avaricia y las ganas de aparentar ser lo que no eres por parte de los ciudadanos, ha sido determinante para germinar esta crisis, entonces será más sencillo encontrar una solución. De otro modo, acabaremos como Grecia.
Bou escribió:Kololsimo, te recuerdo lo que dijo originalmente Cozumel. Por suerte en un foro queda todo grabado.Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Hay una diferencia entre "hay", "también hay" y "sólo hay".
Kololsimo escribió:Es que vaya comentaria generalista y flameador. Yo estoy seguro que de esos hay en las acampadas, y que en algunos puntos pueden ser mayoría, pero que no todos son así.
Bou escribió:Kololsimo escribió:Es que vaya comentaria generalista y flameador. Yo estoy seguro que de esos hay en las acampadas, y que en algunos puntos pueden ser mayoría, pero que no todos son así.
Pues así estamos: afirma que son TODOS, y los extremistas somos los que no nos lo creemos. Afirma que "el único paisaje de la acampada" son "punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia", y los exagerados somos los que nos reímos.
Cozumel escribió:Reakl escribió:A ver Cozumel, a ver si te enteras porque vas de listo y no llegas ni a ignorante.
Como ya he dicho en más de una ocasión, para ofender hay que poder, así que no sigas por ahí porque lo único que consigues iniciando un post de esa manera es que no siga leyendo, lo que es una pena, porque estoy seguro de que el tocho que has escrito a continuación te ha costado tu tiempo y seguro que tiene argumentos rescatables.
Bou escribió:Afirma que "el único paisaje de la acampada" son "punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia", y los exagerados somos los que nos reímos.
Cozumel escribió:Yo no dije éso, así que deja de mentir, aunque sea por una vez, a ver si coges hábito
jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc
Cozumel escribió:Sí, me refiero a ésos, que hace una semana eran minoría y ahora son el único paisaje de la acampada.
Elm1ster escribió:Ja ja ja, menudo circo están montando los flutedogs, http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276425585/
Elm1ster escribió:Ja ja ja, menudo circo están montando los flutedogs, http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276425585/ y aún habrá quien piense que luchan por nuestros derechos
Bou escribió:Sólo puedo decir que estáis haciendo un uso tan ofensivo y tan desproporcionadamente extendido del término "perroflauta" que ya no veo diferencia entre él y otros como "feminazi" o "real mandril", no entiendo por qué uno está permitido y otros no, y voy a solicitar a un moderador que por favor aclare la situación.
Yo, con perdón, estoy cansado de entrar a este hilo a discutir gilipolleces con faltones.