chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
D.A.F escribió:Parece que ha muerto uno de los manifestantes que fue gravemente herido en el desalojo de Plaza Cataluña. Enlace
Quienes son estos muertos de hambre para emitir notas de prensa? Y en el caso de que fuesen alguien, no podrían buscar a alguien que tuviera al menos bachillerato para escribirlas? Escrita en mayúsculas, llena de insultos, con la única intención de "flamear", y encima, con una mentira. Este es el tipo de gente que da mala imagen al movimiento. Encima piden que se difunda internacionalmente, son como los políticos pero oliendo mal, madre mía que gente...
Cozumel escribió: Digo que a la gente le encanta juntarse, alternar con la mayoría y decir, "hey, yo estuve ahí". Que hemos ganado el mundial, al mogollón. Que hoy los bancos son malos, al mogollón. Que hay verbena en mi pueblo, al mogollón.
Al final ocurre que cuando había que hacer algo, no se hizo y en esas mismas fechas me cansé de escribir mensajes en el foro denunciando la situación y la única respuesta era "oye, que la gente tiene derecho a olvidar sus problemas y celebrar el mundial".
Ahora, esas mismas personas se juntan en el mismo mogollón y en lugar cantar "campeones" cantan "banqueros ladrones". En Julio se juntarán en su pueblo y cantarán el "paquito chocolatero". Con ello cerrarán el círculo.
Con toda esta diatriba sólo quiero decir que el hecho de que se junten 100.000 ó 1.000.000 de personas no es significativo si no tienen muy claro ni para qué están ahí ni qué van a hacer después.
Y mientras tanto se siguen largando bulos para engordar la realidad. Que si han matado a uno, que si le han pegado una paliza a un minúsvalido, que si hay policías diciendo que lo harían gratis de lo cachondos que les ponen arrear palos...
Sientes algún resquemor por que "no se te hizo caso"? Si en aquella época no se hizo nada(estoy de acuerdo contigo que había motivos más que suficientes para salir a la calle a cagarse en las medidas tomadas) pero ahora si se esta haciendo deberías alegrarte.
Y no comparto tu opinión sobre que la gente se junte por el simple hecho de juntarse... En absoluto. No se si has estado en alguna acampada o reunión(no das la impresión,pero puedo estar equivocado),pero la gente esta tremendamente concienciada, no va por que sea "moda", va por que esta hasta los cojones. Que todo esto lleve a algo no lo se, pero por lo menos se intentará.
Y se llevan repitiendo hace siglos que es lo que se quiere, pero como comprenderás las únicas acciones que se pueden hacer son movilizaciones mostrando el descontento. Que pretendes que se tome el congreso de los diputados a la fuerza? Que se entre en la Moncloa y se apalee publicamente a Zapatero?
Si tienes alguna idea de como mejorar las protestas o alguna otra acción, proponla. Es tan fácil como eso. Criticar absolutamente todo te aseguro que no va a arreglar nada.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Herramientas y nodos del movimiento TWITTER @acampadasol prioridad: comunicar y difundir todo lo que ocurre en sol @takethesquare prioridad: comunicar y difundir a nivel global lo q va pasando en diferentes acampadas. (idioma inglés)
FACEBOOK
http://www.facebook.com/acampadasol prioridad: comunicar y difundir lo q ocurre en sol y colaborar en la difusión de los barrios. A la izquierda aparecen una seríe de barrios de madrid
http://www.facebook.com/SpanishRevolution prioridad: comunicar y difundir lo q ocurre en las acampadas de todo el estado; así mismo se incluyen a la izquierda enlaces con el resto de acampadas
https://n-1.cc/ Red social libre y autogestionada en funcionamiento desde 2009, se comienza a utilizar como herramienta de coordinación interna espontáneamente en distintas acampadas desde la primera semana. Hacksol la recomienda y está desarrollando plugins específicos para el movimiento. https://n-1.cc/pg/groups/129071/acampadasol/ prioridad: herramienta interna de trabajo de las diferentes comisiones https://n-1.cc/pg/groups/130764/acampad ... e-trabajo/ prioridad: herramienta interna de trabajo y encuentro entre todos los participantes en de los diferentes grupos de trabajo https://n-1.cc/pg/groups/177540/viajes-compartidos/ foro de viajes compartidos
https://network.takethesquare.net/ N-1 convive de momento con una red social propia del movimiento también basada en Lorea que se puso en marcha desde HackSol a modo de experimento. También aquí hay distintos grupos activos del movimiento pero se recomienda pasar la actividad a https://n-1.cc que se ha ido decantando como nodo con más actividad del movimiento.
WEB https://spanishrevolution.net/ Actualmente este dominio no tiene contenido, redirecciona a tomalaplaza.net; solo se usa como servidor de correos.
http://tomalaplaza.net/ prioridad: punto de encuentro y directorio de todas aquellas acampadas a nivel estatal que lo deseen y compartan inquietudes similares.
http://tomalosbarrios.net/ prioridad: punto de encuentro y directorio de todas aquellos barrios a nivel estatal que lo deseen y compartan inquietudes similares
http://madrid.tomalosbarrios.net/ prioridad: punto de encuentro y directorio de todas aquellos barrios madrileños que lo deseen y compartan inquietudes similares
http://takethesquare.net/ prioridad: punto de encuentro y directorio de todas aquellas acampadas a nivel global que lo deseen y compartan inquietudes similares (idioma inglés)
HERRAMIENTAS DISPONIBLES - alojamiento web tomalosbarrios.net (peticiones a; admin-barrios@listas.tomalaplaza.net) tomalaplaza.net (peticiones a; sudo@takethesquare.net) - listas de correo (peticiones a; sudo@takethesquare.net) - alias de correo (peticiones a; sudo@takethesquare.net)
seiyaburgos escribió:Espero por su bien que la querella esté mejor redactada que la noticia, porque lo que cuenta ahí jurídicamente da bastante risa...
Parece una parodia de lo ocurrido, contada por Mister Bean
"Siendo pública y notoria su actuación por haber abierto los noticiarios hasta en China y Nueva Zelanda."
"Todo ello es de ver en los videos publicados."
"Incluso los propios vehículos policiales, desgraciadamente, han sido utilizadas profusamente"
"Y en el caso de los antidisturbios, como se ha podido constatar en los Facebooks de algunos de ellos “se pirran” por quemar su adrenalina atizando a los “perroflautas”."
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
seiyaburgos escribió:Espero por su bien que la querella esté mejor redactada que la noticia, porque lo que cuenta ahí jurídicamente da bastante risa...
"Siendo pública y notoria su actuación por haber abierto los noticiarios hasta en China y Nueva Zelanda."
"Incluso los propios vehículos policiales, desgraciadamente, han sido utilizadas profusamente"
"Y en el caso de los antidisturbios, como se ha podido constatar en los Facebooks de algunos de ellos “se pirran” por quemar su adrenalina atizando a los “perroflautas”."
A ver tu querella... uy! si tú no has presentado querella!! Pues me gusta más la querella real que la tuya imaginaria... Por muchos smiles que le puedas poner...
Como siempre, los que no hacen nada quejándose de cómo va el país y de lo mal que se hacen las cosas. Cinismo puro y duro, pero bue!! les dejamos, que tienen sus derechos más allá de poder rascarse los huevos sentados en el PC...
A ver tu querella... uy! si tú no has presentado querella!! Pues me gusta más la querella real que la tuya imaginaria... Por muchos smiles que le puedas poner...
Como siempre, los que no hacen nada quejándose de cómo va el país y de lo mal que se hacen las cosas. Cinismo puro y duro, pero bue!! les dejamos, que tienen sus derechos más allá de poder rascarse los huevos sentados en el PC...
Hago muchas cosas además de "rascarme los huevos sentado en el PC".
Para empezar pago todos los impuestos que me corresponde, fruto de mi trabajo diario y cotizo a la seguridad social, todo ello por el 100% de mis ingresos.
Quizás por éso no tengo tiempo de escribir 19 páginas de absoluto esperpento, ridiculizando con ello a las víctimas de un hecho lo suficientemente triste por sí solo como para querer convertirme en la voz protagonista de lo ocurrido.
Cozumel escribió: Parece una parodia de lo ocurrido, contada por Mister Bean
Hago muchas cosas además de "rascarme los huevos sentado en el PC".
Para empezar pago todos los impuestos que me corresponde, fruto de mi trabajo diario y cotizo a la seguridad social, todo ello por el 100% de mis ingresos.
Quizás por éso no tengo tiempo de escribir 19 páginas de absoluto esperpento, ridiculizando con ello a las víctimas de un hecho lo suficientemente triste por sí solo como para querer convertirme en la voz protagonista de lo ocurrido.
Ahí va, que además de rascarte los huevos protestando desde casa, lees la prensa (ésa prensa que todos conocemos, tan fiel a la realidad) y cuelgas noticias "sin absurdos sensacionalismos"!!! Y paga sus impuestos, trabaja y cotiza a la seguridad social!!!! Se le ha olvidado añadir que además respira, parpadea, emite sonidos y olores, mastica la comida y de vez en cuando va al baño a cagar! Qué vida más estresante la tuya...
... Por cierto, No te creerás el único que trabaja de los que entran aquí ¿verdad?
Pido un fuerte aplauso para Cozumel, un español de los de antes, de los que ya quedan pocos...
Anoche salieron en Buenafuente dos chavales (uno de la Acampada de Sol y otro de la de BCN) muy perroflautas ambos, claro ( ) a exponer en que momento se encontraban con todo este mogollón y lo que planeaban hacer a corto-medio plazo, creo que tienen claro que hay que desmontar los chiringuitos cuanto antes. A ver si encontrais por ahí el video de la entrevista, porque yo no soy capaz
Wiry escribió:Anoche salieron en Buenafuente dos chavales (uno de la Acampada de Sol y otro de la de BCN) muy perroflautas ambos, claro ( ) a exponer en que momento se encontraban con todo este mogollón y lo que planeaban hacer a corto-medio plazo, creo que tienen claro que hay que desmontar los chiringuitos cuanto antes. A ver si encontrais por ahí el video de la entrevista, porque yo no soy capaz
En la web de la sexta,en el apartado de buenafuente esta el programa completo.
Wiry escribió:Anoche salieron en Buenafuente dos chavales (uno de la Acampada de Sol y otro de la de BCN) muy perroflautas ambos, claro ( ) a exponer en que momento se encontraban con todo este mogollón y lo que planeaban hacer a corto-medio plazo, creo que tienen claro que hay que desmontar los chiringuitos cuanto antes. A ver si encontrais por ahí el video de la entrevista, porque yo no soy capaz
Al final, como dijo Perez Reverte, el final ha sido muy "español".
Ya lo dijo Ford Farlaine, "tanto gilipollas y tan pocas balas".
Lo peor de todo, los empleados aguantando el chaparrón, teniendo que esperar a que llege la policía y los clientes comiéndose una hora de retraso en la cola mientras esta panda de desarrapados siguen actuando como si Murcia entera fuera suya.
Primero una oficina, después la televisión y ahora un supermercado.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia
Tenian que haberles dejado pasar la linea de cajas y segun salen a leches con ellos y que levanten las manitas en son de paz, verias como se les pasaba la tonteria. Si es que...
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
Joder con los perroflautas del video, okupan casas, okupan plazas, y ahora quieren que les den comida gratis... si menos TRABAJAR saben hacer de todo! O sea, los que trabajan y se esfuerzan en conseguir un mínimo de comodidades tenemos que repartirlo entre los vagos que se pasan el dia tirados? manda huevos...
Esta sí es la "spanish revolution" que se veia venir!
Sentía admiración por ellos cuando se inició el movimiento y compartía la inmensa mayoría de las propuestas del manifiesto de DRY... ahora el movimiento claramente se ha degenerado y se ha politizado. En Cataluña se votó por incluir en el manifiesto la autodeterminación... ¿Desde cuando es un movimiento nacionalista? Ahora, y más con las últimas cosas que he visto, me dan vergüenza ajena. Obviamente pedí que retiraran mi firma para apoyarles.
balansat escribió:Sentía admiración por ellos cuando se inició el movimiento y compartía la inmensa mayoría de las propuestas del manifiesto de DRY... ahora el movimiento claramente se ha degenerado y se ha politizado. En Cataluña se votó por incluir en el manifiesto la autodeterminación... ¿Desde cuando es un movimiento nacionalista? Ahora, y más con las últimas cosas que he visto, me dan vergüenza ajena. Obviamente pedí que retiraran mi firma para apoyarles.
Pues si, la verdad es que ahora da vergüenza ajena. Con lo bien que empezó...
Esto es lo de siempre, no sé que hace más daño, que cierta gente se abandere en nombre del 15M o que otros tantos le adjudiquen el 15M a esos mismos sujetos ignorando la propia esencia del movimiento.
Aquí perroflautas no sé si habrá, pero de los del segundo grupo, cada vez abunda más gente en este hilo.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Al final, como dijo Perez Reverte, el final ha sido muy "español".
Estos payasos no representan a nadie, por mucho que intenten enmascarar sus acciones bajo un movimiento tan honesto cómo el del 15M, que por cierto es un movimiento que básicamente y en general busca el beneficio de todos nosotros, incluídos los que no se muy bien a quién os debéis pero sois bastante sospechosos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cash escribió:Estaria bien no mezclar un movimiento de ciudadanos con 4 tios que se han quedao en las acampadas y encima la lian....no?
Que va tío, generalizar mola, en EOL se hace constantemente, en la calle, en la tele... Incluso la gente que dice no generalicemos, generaliza, valga la redundancia.
A ver, un pequeño apunte, para que no haya malentendidos xDDD.
Yo defiendo el movimiento 15M, los principios básicos en los que se basaban me parecían geniales y que se deberian realizar, estoy totalmente de acuerdo. Lo que me parece una vergüenza es que otros colectivos utilicen la "excusa" del 15M para hacer otro tipo de cosas, y se escuden en ello ademas de "apoderarse" del movimiento. Me parece de lo mas rastrero y cobarde que actúen en nombre del movimiento para algo como esto. Me baso en que se escudaron en el 15M por lo dicho por la chica en el megáfono.
He re-leido mi comentario y podia dar malinterpretaciones, queria comentarlo.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Por cierto, he leído que se ha aprobado en asamblea levantar el campamento de Sol el próximo domingo. Así que un paso más, para que no se diga son los "perroflautas" mandan...
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, he leído que se ha aprobado en asamblea levantar el campamento de Sol el próximo domingo. Así que un paso más, para que no se diga son los "perroflautas" mandan...
La decisión llega tarde, pero por fin llega. El problema será que un pequeño grupo permanecerá en Sol, y veremos si eso no continúa desprestigiando el movimiento.
Lo que hace falta es un medio. Estas acampadas a mi me han hecho ver una cosa clara: Creía que el enemigo eran los políticos, los banqueros y los empresarios que abusan de su poder. Pero había otro enemigo tanto o más poderoso que ellos: los medios.
Mientras no tengamos un medio a nuestro favor, esto será agua de borrajas. Mientras pueda ir cada medio dando información falsa sin otros medios oficiales para contrastar, esto va de culo. El único que se ha portado medianamente bien ha sido antena 3, pero parece que eso no ha sido suficiente.
Reakl escribió:Mientras no tengamos un medio a nuestro favor, esto será agua de borrajas. Mientras pueda ir cada medio dando información falsa sin otros medios oficiales para contrastar, esto va de culo. El único que se ha portado medianamente bien ha sido antena 3, pero parece que eso no ha sido suficiente.
Pues yo no quiero un medio a favor nuestro. Ni a favor nuestro ni de nadie. Los medios están para informar (obviamente se que no es así, por desgracia), pero si la gente no sabe contrastar información (que no es ver solo antena 3 y telecinco) y se tiene que creer lo primero que ve, es problema suyo...
Reakl escribió:Mientras no tengamos un medio a nuestro favor, esto será agua de borrajas. Mientras pueda ir cada medio dando información falsa sin otros medios oficiales para contrastar, esto va de culo. El único que se ha portado medianamente bien ha sido antena 3, pero parece que eso no ha sido suficiente.
Pues yo no quiero un medio a favor nuestro. Ni a favor nuestro ni de nadie. Los medios están para informar (obviamente se que no es así, por desgracia), pero si la gente no sabe contrastar información (que no es ver solo antena 3 y telecinco) y se tiene que creer lo primero que ve, es problema suyo...
Perdona, me expresé como el culo. Cuando dije medio a favor quería decir medio que dijese la verdad e informase, en contraposición a los medios que no informan o que desinforman.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
40gigabites escribió:Aqui os dejo un video en donde explica de manera breve el Pacto del Euro, da miedo pensar en que manos estamos y lo que pueden llegar a hacer. http://www.dailymotion.com/video/xj3pt1 ... nts_webcam Saludos
Me piro a la luna... ¿ a que hora sale el primer vuelo ?
40gigabites escribió:Aqui os dejo un video en donde explica de manera breve el Pacto del Euro, da miedo pensar en que manos estamos y lo que pueden llegar a hacer. http://www.dailymotion.com/video/xj3pt1 ... nts_webcam Saludos
Me piro a la luna... ¿ a que hora sale el primer vuelo ?
A la luna habria que largarlos a ellos, y alli que se comiesen unos a otros. Saludos
Perdona, me expresé como el culo. Cuando dije medio a favor quería decir medio que dijese la verdad e informase, en contraposición a los medios que no informan o que desinforman.
Hispanograna escribió:La cosa empezo a ir mal cuando se fueron los verdaderos afectados y se quedaron los okupas, feminazis y demas. Hasta las elecciones generales.
Marchando racion y media de porrazos en...... 3, 2,1, Estos no se han dado cuenta que no estan en sol, pero eso lo tenian que haber hecho cuando hubiera pleno, verias tu que gracia..
La verdad es que parece bastante poco acampable la puerta del congreso Lo digo porque a alguno en su momento le hacía poca gracia eso de ensuciar la fachada de la Aguirre.
Acaban de decir en telainco que uno de estos ha intentado cubrir a un policia con una tienda de campaña. Luego recibiran los palos y con levantar las manos ya lo solucionan. Coño, esta la organizacion diciendo que se vayan a sol de buen rollo y ya estan los cansinos de siempre intentando liarla. Lo dicho, toda la vida matando tontos y siempre quedara alguno, en fin...