› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elm1ster escribió:Ja ja ja, menudo circo están montando los flutedogs, http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276425585/ y aún habrá quien piense que luchan por nuestros derechos
jikme escribió:lo de "al menos estan en la calle, no como otros" y "estan luchando por tus derechos", las dos tontas mas repetidas durante los ultimos dias
HitoShura escribió:Los que llamais perroflautas, al menos estan en la calle. Parece ser que es mas de lo que pueden decir otros.
Yo desde luego el dia que tuve la oportunidad de ver aquello al llegar a madrid, me dio verguenza y la sensacion de lo que dices, una comuna hippieJohny27 escribió:HitoShura escribió:Los que llamais perroflautas, al menos estan en la calle. Parece ser que es mas de lo que pueden decir otros.
Es que esos siempre están en la calle. La gente que organizó ésto y muchísima de los que los apoyaron se ha marchado por culpa de la llegada de esta gente y el hecho de haber convertido el campamento de PROTESTA en una comuna hippie.
Areos escribió:Ya va siendo hora de desmontar eso, y si tienen que intervenir las autoridades que lo hagan. Los organizadores de eso, la gente que acudio al principio, los del ideal original ya se han marchado, ahora solo hay perroflautas y okupas y demas chusma que ha visto eso como excusa de un sitio gratis para acampar.
Sólo puedo decir que estáis haciendo un uso tan ofensivo y tan desproporcionadamente extendido del término "perroflauta" que ya no veo diferencia entre él y otros como "feminazi" o "real mandril", no entiendo por qué uno está permitido y otros no, y voy a solicitar a un moderador que por favor aclare la situación.
guaje_85 escribió:Areos escribió:Ya va siendo hora de desmontar eso, y si tienen que intervenir las autoridades que lo hagan. Los organizadores de eso, la gente que acudio al principio, los del ideal original ya se han marchado, ahora solo hay perroflautas y okupas y demas chusma que ha visto eso como excusa de un sitio gratis para acampar.
No generalices.
key1000es escribió:Apoyo mayoritario de los españoles a los 'indignados'
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/apoyo-mayoritario-de-los-espanoles-a-los-indignados
key1000es escribió:Apoyo mayoritario de los españoles a los 'indignados'
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/apoyo-mayoritario-de-los-espanoles-a-los-indignados
Lucy_Sky_Diam escribió:Desde luego, para algunos de vosotros el término alienado se queda bastante corto.
Seréis aficionados al fútbol, otros seréis aficionados a los videojuegos, algunos lo seréis de los cómics... en todos esos ámbitos siempre ha habido, y habrá, gente que no representa a la generalidad de la tendencia, sin embargo proponéis como el común lo sinsentido, por lo que puedo deciros, sin temor a equívoco, que estáis demasiado influenciados por vuestros "medios de comunicación" preferidos, que han conseguido plasmar en vuestras mentes las ideas preconcebidas a ésta clase de movimientos llevándoos así a conclusiones muy erróneas, porque sois unos derrotistas, y como tales, la derrota es vuestro único fin.
Sin embargo, os animo a que acudáis a la manifestación del próximo día 19 de junio y contéis el promedio de "perroflautas", qué poco me gusta ése término, por persona... ¿normal? y luego venís aquí y lo posteáis, no para darme la razón si no para que cuando volváis a tener dudas de quienes hacen y quienes apoyan, podáis ver que no son cuatro "perroflautas".
Y si no estáis de acuerdo con algo lo que tenéis que hacer es gritarlo bien alto, de eso consiste este movimiento, de luchar por lo que nos interesa a todos, de alzar la voz y decir, "ey, te estás equivocando".
ZIKATRIZ escribió:Ey! Te estas equivocando!
Ahora en serio, creo que todos (es un todos no generalizador, que esta el foro que muerde con ese termino, es un todos relativo ) estamos de acuerdo en querer mejorar la situacion y que por este camino no vamos bien...
Edito: Y por lo que he leído a lo largo del hilo hay gente que tiene demasiado interiorizado el que "estas conmigo o contra mi".
jdbcn escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Desde luego, para algunos de vosotros el término alienado se queda bastante corto.
Seréis aficionados al fútbol, otros seréis aficionados a los videojuegos, algunos lo seréis de los cómics... en todos esos ámbitos siempre ha habido, y habrá, gente que no representa a la generalidad de la tendencia, sin embargo proponéis como el común lo sinsentido, por lo que puedo deciros, sin temor a equívoco, que estáis demasiado influenciados por vuestros "medios de comunicación" preferidos, que han conseguido plasmar en vuestras mentes las ideas preconcebidas a ésta clase de movimientos llevándoos así a conclusiones muy erróneas, porque sois unos derrotistas, y como tales, la derrota es vuestro único fin.
Sin embargo, os animo a que acudáis a la manifestación del próximo día 19 de junio y contéis el promedio de "perroflautas", qué poco me gusta ése término, por persona... ¿normal? y luego venís aquí y lo posteáis, no para darme la razón si no para que cuando volváis a tener dudas de quienes hacen y quienes apoyan, podáis ver que no son cuatro "perroflautas".
Y si no estáis de acuerdo con algo lo que tenéis que hacer es gritarlo bien alto, de eso consiste este movimiento, de luchar por lo que nos interesa a todos, de alzar la voz y decir, "ey, te estás equivocando".
yo te animo a que vayas y cuentes cuantas personas de los 48 millones que somos expresan su malestar con los politicos, con el sistema economico, etc etc etc, porque ni los millones de parados lo hacen, sois una minoria , os guste o no, no vamos a joder a X millones de personas porque se junten "cuatro gatos en cuatro plazas", en todo caso podriamos joder a la minoria si lo demanda la mayoria
andaacascarla escribió:A ver, partiendo de la base de que yo no estoy de acuerdo con el rollo este de sol, ojo, me refiero a la acampada, no a lo que se pida, que por cierto como se suponia no ha servido de nada, tengo una premonicion de como va a acabar esto.
Desgraciadamente, esto va a acabar a palos, me explico.
Por lo que conozco y si me equivoco me lo decis, el tema esta en que la gente va perdiendo la ilusion y parece ser que se decide que se quede quien quiera.
Pero el problema esta en que esto tiene que tener u final, no se puede dejar la puerta del sol indefinidamente con este aspecto, sea por elturismo, sea por los comerciantes o por razones de higiene.
El problema va a venir en el momento en que den la orden de desalojar, los que estan ahi supongo que actuaran como en Barcelona, sentada y manos en alto y con la experiencia de Barcelona lo normal es que la policia se limite a moverlos sin palos , estupendo, pero en el momento que empiecen los guarros a liarla, y digo guarros a los okupas y gente extraña que se han acoplado ultimamente ahí entonces ya la policia no va a mirar a quien dan, ahí es cuando se va a liar la gresca.
Creo que los mismos del 15m deberian de pensar en eso e irse ellos solos y dejar a los guarros con sus movidas, entonces ya que reciban quien lo merezcan.
Espero equivocarme, pero me da que no.
Otra cosa una vez que se vaya todo quisqui, ¿las pegatinas, pancartas y demas recuerdos que hay en la plaza y estacion de sol lo van a limpiar lo mismos que lo pusieron o tendremos los Madrileños que pagar la limpieza?.
Solo eso, deberian pensar los del movimiento que ya han conseguido por lo menos hacerse oir y notoriedad, apartir de ahí mejor desalojar y seguir con concentraciones y otras cosas.
Un saludo.
seiyaburgos escribió:¿¿¿¿Un millon?????
Pero en que mundo vives, echa que pasaran al día unas 5000 personas y 15.000 o 20.000 los primeros días de apogeo por 20 dias que han pasado desde el 15m pues echa cuentas...
El movimiento real que se acerco fue el propio 15 M y los dos dias posteriores, unas 30.000 personas siendo generosos.
De hay que quitar que la mayoría de los mismos eran todos los dias los mismos y de quitando los dias clave osea 4 o 5 los acampados o los que andan por ahi no pasan del millar.
Hombre si te apropias para tu saca de luchadores por la causa a todo quisqui que pase a comprar al corte ingles de callao,a ver los musicales de la Gran Via a los turistas de compras por arenal, o la calle preciados o los que pasan por el metro de sol o incluso los que van por las putas de la calle montera así yo también...
Estamos hablando de una de las zonas mas concurridas de España incluso de Europa con miles de personas al día, con indignados o sin ellos.
Pero vamos que tiene que ser divertido eso de vivir en una burbuja y beber solo de fuentes que dicen lo que quiere uno oir.
Luego daras lecciones de alienados
Spire escribió:¿Democracia Real Ya ha convocado alguna otra manifestación? Porque ultimamente el estado de las acampadas esta desacreditando mucho esto, aunque la gente de DRY no tenga nada que ver con las acampadas.
Lucy_Sky_Diam escribió:De los 48 millones que somos en España te diré que por Sol deben haber pasado más de un millón.
Spire escribió:¿Democracia Real Ya ha convocado alguna otra manifestación? Porque ultimamente el estado de las acampadas esta desacreditando mucho esto, aunque la gente de DRY no tenga nada que ver con las acampadas.
40gigabites escribió:Spire escribió:¿Democracia Real Ya ha convocado alguna otra manifestación? Porque ultimamente el estado de las acampadas esta desacreditando mucho esto, aunque la gente de DRY no tenga nada que ver con las acampadas.
http://www.youtube.com/watch?v=qT4ywYUJBk8
Saludos
Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:De los 48 millones que somos en España te diré que por Sol deben haber pasado más de un millón.
Contando los policías, supongo
D.A.F escribió:Parece que ha muerto uno de los manifestantes que fue gravemente herido en el desalojo de Plaza Cataluña.
Enlace
D.A.F escribió:Parece que ha muerto uno de los manifestantes que fue gravemente herido en el desalojo de Plaza Cataluña.
Enlace
Elelegido escribió:En las noticias ha salido un acampado comentando el problema de los okupas. Básicamente dice eso, que cada vez vienen más personas agentas al movimiento y que sudan de él completamente, y que vienen a eso, a dormir, comer de gorra si cuela, beber cerveza y tal. En la comisión de respeto de Sol por lo visto están hasta la poya.
blitzball_tony escribió:Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:De los 48 millones que somos en España te diré que por Sol deben haber pasado más de un millón.
Contando los policías, supongo
Se referirá a Nochevieja
sabran escribió:Elelegido escribió:En las noticias ha salido un acampado comentando el problema de los okupas. Básicamente dice eso, que cada vez vienen más personas agentas al movimiento y que sudan de él completamente, y que vienen a eso, a dormir, comer de gorra si cuela, beber cerveza y tal. En la comisión de respeto de Sol por lo visto están hasta la poya.
Pues como los intenten botar por gorrones lo mismo les llaman fascistas. Es lo que tiene intentar ser ordenado y justo que te convierte en un fascista.
yagoeq escribió:sabran escribió:Elelegido escribió:En las noticias ha salido un acampado comentando el problema de los okupas. Básicamente dice eso, que cada vez vienen más personas agentas al movimiento y que sudan de él completamente, y que vienen a eso, a dormir, comer de gorra si cuela, beber cerveza y tal. En la comisión de respeto de Sol por lo visto están hasta la poya.
Pues como los intenten botar por gorrones lo mismo les llaman fascistas. Es lo que tiene intentar ser ordenado y justo que te convierte en un fascista.
Si los desalojan de manera pacifica y proporcionada dudo que nadie fascistas a los policias. Si los disuelven a ostias,simplemente se llamaran las cosas por su nombre. No quiero interpretar tus palabras como que el desalojo de barcelona fue así(justo y ordenado). De verdad,no quiero entenderlo así...
xexio escribió:D.A.F escribió:Parece que ha muerto uno de los manifestantes que fue gravemente herido en el desalojo de Plaza Cataluña.
Enlace
pero, es 100% seguro lo de esa noticia?
La información sobre la muerte del chico herido en la carga de #acampadabcn es un bulo, por favor no difundáis
sabran escribió:
Me refiero a los organizadores del 15M, si los organizadores intentan botar pacificamente a estos chupopteros se armara lio si o si.
sabran escribió:Pues como los intenten botar por gorrones lo mismo les llaman fascistas. Es lo que tiene intentar ser ordenado y justo que te convierte en un fascista.
Lucy_Sky_Diam escribió:blitzball_tony escribió:Cozumel escribió:Contando los policías, supongo
Se referirá a Nochevieja
Venga, para todos los listos, a contar!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cron ... 9/1121237/
Edito:
Y de paso, que se os quite la tontería de que está lleno de "perroflautas", campeones.
Cozumel escribió:Siento decirlo, pero había más gente viendo la final del mundial.
Huy, el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6FGPusAxKBg
Me pregunto cuántos habrán repetido presencia
Total, que en aquel entonces el gobierno acababa de aprobar por decreto la reforma del mercado laboral, la ley de cajas, la congelación de las pensiones y la reducción de salarios a los funcionarios... Y la gente de fiesta
Enlace
yagoeq escribió:Cozumel escribió:Siento decirlo, pero había más gente viendo la final del mundial.
Huy, el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6FGPusAxKBg
Me pregunto cuántos habrán repetido presencia
Total, que en aquel entonces el gobierno acababa de aprobar por decreto la reforma del mercado laboral, la ley de cajas, la congelación de las pensiones y la reducción de salarios a los funcionarios... Y la gente de fiesta
Que pretendes decir con eso? Que en aquel momento no se movilizo la gente? Eso lo sabemos todos, pero ahora si se están movilizando. Tiene menos valor por que antes no se hizo?
De verdad, no entiendo nada de lo que dices...