Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

streaming en directo de la manifestacion en el congreso de madrid

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
Madrileños!
Hay lecheras en San Jerónimo (la c/ que baja desde Sol), pero en el resto de accesos vía libre <m> Sevilla o A. Martín. #15mfrentealcongreso
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia que cansinos los perro flauticos.
que les den ya de comer a sus pobres perros con costillas en 3d y guarden la flauta dulce por donde amargan los pepinos de la merkel.
en sol estan mu bonicos, que no empiecen a joderla con chorradas como esta.
finky escribió:madre mia que cansinos los perro flauticos.
que les den ya de comer a sus pobres perros con costillas en 3d y guarden la flauta dulce por donde amargan los pepinos de la merkel.

Un reporte mas, que verguenza dais algunos, patético.
Aqui la 3G da errores al igual que en Sol, somos demasiados!!!!!!!!!!!!!!

No hables si no te enteras de nada de lo que esta pasando... lo estoy siguiendo en directo en stream y en el programa de la sexta 2 al rojo vivo que hay un debate y lo que menos he visto por no decir NADA son perroflautas....

Bfff... Habia escrito una parrafada, pero paso de jugarme el ban, solo te digo que esto tambien va contigo, abre los ojos.

Por donde amargan los pepinos habia que meter algun que otro teclado que solo se usa para soltar algunas chorradas sin mucho criterio.
Saludos
finky, infracción apuntada. Al resto, seguid con el hilo, porfavos.
Espero que mañana no haya pleno, porque entonces ahí va a recibir hasta el que recoge la basura [buenazo]
Vamos a ver... el último mensaje de Finky ya ha sido reportado por lo menos 3 veces, ya se ha tomado nota y se le ha apuntado una infracción, así que dejad ya de reportar el dichoso mensaje.
Coño, delante del Congreso de los diputados, ya se van acercando a donde deberian ir.

Mi mas sincera admiracion de como el aparato progre gestiona estas cosas, es admirable. Si el que llega a estar de presidente es Ansar, estaria ya desalojada la Moncloa en helicoptero hace meses. Como me acuerdo de las concentraciones por el prestige, millones de personas por lo de la guerra en Irak (sin enviar ni un soldado al conflicto), o de la congelacion del salario a los funcionarios..... joder si llega a estar el PP en el poder.

Por cierto, a mi estos no me representan ni de coña. ¿Campanilla, decir esto no tiene falta ni nada verdad?.
+ 1 Adama,para mover masas son mil veces mejores.

Este es el camino que debe seguir el movimiento,dicen que el sábado se quiere protestar en los ayuntamientos ?
Adama escribió:Coño, delante del Congreso de los diputados, ya se van acercando a donde deberian ir.

Mi mas sincera admiracion de como el aparato progre gestiona estas cosas, es admirable. Si el que llega a estar de presidente es Ansar, estaria ya desalojada la Moncloa en helicoptero hace meses. Como me acuerdo de las concentraciones por el prestige, millones de personas por lo de la guerra en Irak (sin enviar ni un soldado al conflicto), o de la congelacion del salario a los funcionarios..... joder si llega a estar el PP en el poder.

Por cierto, a mi estos no me representan ni de coña. ¿Campanilla, decir esto no tiene falta ni nada verdad?.

Hombre, las manifestaciones a favor de la familia tampoco se quedaban cortas eh? Buses fletados desde todo el país, repartiendo comida y bebida a los "manifestantes", etc etc.
Ayer alucine con una indignada. Decía que van a desmontar el chiringuito entre otras cosas porque entran indigentes a comer gratis !!! Pero no querían una sociedad mas equitativa???? Y ellos de donde sacan la comida? No es de donaciones??? Solo le faltaba decir que quiere una sociedad donde los bienes se repartan ... Pero entre los pobres no. Yo si que me indigno con según que chusma!
matranco escribió:Ayer alucine con una indignada. Decía que van a desmontar el chiringuito entre otras cosas porque entran indigentes a comer gratis !!! Pero no querían una sociedad mas equitativa???? Y ellos de donde sacan la comida? No es de donaciones??? Solo le faltaba decir que quiere una sociedad donde los bienes se repartan ... Pero entre los pobres no. Yo si que me indigno con según que chusma!

1 no representa a 200, y mucho menos a un movimiento que en Sol ha puesto un comedor social para que todo el mundo que quiera-necesite, coma.
Precisamente una de las razones por las que la organización pidió a los medios que solo hablaran con portavoces "autorizados" de 15m era por la razón de que si preguntas a un "fulano" te puede decir una barrabasada y, zasca, a las noticias.
Lo que ha dicho (Si ha dicho, que no lo he visto, luego nos comentas donde lo viste) es una estupidez por su parte, pero vamos, entre tanta gente de pensamientos tan dispares, uno te puede decir una cosa, otro otra, pero la voz que está por encima (O que deberia estár) es la de la organización, lo que diga maripuri no puede ir a misa.
Estas son las declaraciones por las que los medios de comunicacion se sacan los ojos entre ellos.
goto escribió:
matranco escribió:Ayer alucine con una indignada. Decía que van a desmontar el chiringuito entre otras cosas porque entran indigentes a comer gratis !!! Pero no querían una sociedad mas equitativa???? Y ellos de donde sacan la comida? No es de donaciones??? Solo le faltaba decir que quiere una sociedad donde los bienes se repartan ... Pero entre los pobres no. Yo si que me indigno con según que chusma!

1 no representa a 200, y mucho menos a un movimiento que en Sol ha puesto un comedor social para que todo el mundo que quiera-necesite, coma.
Precisamente una de las razones por las que la organización pidió a los medios que solo hablaran con portavoces "autorizados" de 15m era por la razón de que si preguntas a un "fulano" te puede decir una barrabasada y, zasca, a las noticias.
Lo que ha dicho (Si ha dicho, que no lo he visto, luego nos comentas donde lo viste) es una estupidez por su parte, pero vamos, entre tanta gente de pensamientos tan dispares, uno te puede decir una cosa, otro otra, pero la voz que está por encima (O que deberia estár) es la de la organización, lo que diga maripuri no puede ir a misa.
Estas son las declaraciones por las que los medios de comunicacion se sacan los ojos entre ellos.

No claro, ya cuento que uno no representa a todos. No recuerdo bien donde lo vi, estaba haciendo zapping entre los telenoticias de varias cadenas, debía de ser en uno de esos telenoticias que en vez de dar noticias, dan publicidad encubierta tipo el de telecirco o la sexta. Pienso que tendrían que haberse ido antes de las plazas, se les esta desvirtuando un poco la imagen.

Según parece Cuatro está dando cobertura (no tengo TV y no me va su web así que no puedo confirmarlo ^^U)

edito: al final me va y me ha encantado el detalle de a policía dejando pasar el cordón a la gente con traje y no dejando al resto xD Un manifestado se ha colado con traje y una vez dentro a protestar con cartelito (y le han multado...)
unkblog escribió:

Según parece Cuatro está dando cobertura (no tengo TV y no me va su web así que no puedo confirmarlo ^^U)

edito: al final me va y me ha encantado el detalle de a policía dejando pasar el cordón a la gente con traje y no dejando al resto xD Un manifestado se ha colado con traje y una vez dentro a protestar con cartelito (y le han multado...)

#avlccontraje
Arcadi Oliveres, Josep Jover y Carlos Sánchez Almeida sobre el 15-M

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/arcadi-oliveres-josep-jover-y-carlos-sanchez-almeida-sobre-el-15-m

La policía no detiene a los diputados que recibían regalos de Enrique Ortiz [pero carga contra los indignados en las Cortes Valencianas]

http://www.nacionred.com/partidos-politicos/la-policia-no-detiene-a-los-diputados-que-recibian-regalos-de-enrique-ortiz-e-o

¿Se silencian las revoluciones occidentales en los grandes medios?

http://www.nacionred.com/censura/se-silencian-las-revoluciones-occidentales-en-los-grandes-medios

Varios heridos y detenidos en una carga policial contra los "indignados" en Valencia

http://es.noticias.yahoo.com/heridos-detenidos-carga-policial-indignados-valencia-042500306.html
key1000es escribió:Arcadi Oliveres, Josep Jover y Carlos Sánchez Almeida sobre el 15-M

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/arcadi-oliveres-josep-jover-y-carlos-sanchez-almeida-sobre-el-15-m

Muy buen vídeo, estoy por sacar extractos porque entero se hace difícil de ver, pero merece mucho la pena.
Elelegido escribió:
key1000es escribió:Arcadi Oliveres, Josep Jover y Carlos Sánchez Almeida sobre el 15-M

Muy buen vídeo, estoy por sacar extractos porque entero se hace difícil de ver, pero merece mucho la pena.

Vale la pena verlo entero [oki]

Hadesillo
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00098.html

Me cago en la ostia que mala leche se me pone. Que vayan sembrando.

Porras democraticas... ¬_¬
Lo peor es que todavía saldrá gente defendiendo las cargas, como la otra vez.
dark_hunter escribió:Lo peor es que todavía saldrá gente defendiendo las cargas, como la otra vez.

Ahora más todavía, porque han tenido suerte y no ha habido ningún medio que cubriese en directo el inicio de la carga.
Puig condecora al jefe de los antidisturbios por su «efectiva gestión del orden público»

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article25767

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Es que la intervención de Valencia es de manual.
chant escribió:
Adama escribió:Coño, delante del Congreso de los diputados, ya se van acercando a donde deberian ir.

Hombre, las manifestaciones a favor de la familia tampoco se quedaban cortas eh? Buses fletados desde todo el país, repartiendo comida y bebida a los "manifestantes", etc etc.

Que me pretendes decir que son igualitas??? XD.

Tu te acuerdas de los No a la guerra en los Goya, junto a los "intelectuales" de este pais, mas las convocatiras apoyadas por los sindicatos (cagate lorito) y todo cristo.

Y que hablar de lo que se monto con el prestige, alguien se acuerda de lo que paso en Doñana?.

Joder, si hasta se lio con el submarino aquel de Gibraltar (EL tireles creo) y ahora ya ves, es una base estable de submarinos nucleares.... en fin :).
yagoeq escribió:Puig condecora al jefe de los antidisturbios por su «efectiva gestión del orden público»

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article25767

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen que le den una medallita de oro con forma de porra y un diploma de opresor que se lo a ganado a pulso.
Hadesillo escribió:http://www.antena3.com/noticias/espana/portavoz-compromis-enfrenta-policia-vamos-tolerar_2011060900098.html

La Monica Oltra tiene los huevos mas grandes de toda valencia!

http://www.rtve.es/noticias/20110609/438596.shtml

"se va a acabar la paz social"
Rakarcio escribió:
Hadesillo escribió:http://www.antena3.com/noticias/espana/portavoz-compromis-enfrenta-policia-vamos-tolerar_2011060900098.html

¿Pero este movimiento no era "pacifista"?
Rakarcio escribió:

Pues que se acabe la paz... total vas en plan pacifico y lo unico que te llevas es una lluvia de porrazos, pues nada... ¿ ellos quieren violencia ? pues violencia es lo que van a tener.
Iron Xalao escribió:
Rakarcio escribió:

¿Pero este movimiento no era "pacifista"?

La paz social no hace referencia a "no violencia" sino a que los conflictos socio-laborales se resuelvan sosegadamente, en reuniones, etc. Sin paz social sería con huelgas q paralizasen el país, con huelgas generales x doquier, etc.
La violencia solo genera más violencia.
key1000es escribió:
Rakarcio escribió:

Pues que se acabe la paz... total vas en plan pacifico y lo unico que te llevas es una lluvia de porrazos, pues nada... ¿ ellos quieren violencia ? pues violencia es lo que van a tener.

Tened cuidado no vaya a ser que no sólo las llevéis de la poli... Bolcheviques golpistas, no gracias!!!
bpSz escribió:La violencia solo genera más violencia.

La violencia es legítima cuando tratas de defenderte.
CaronteGF escribió:

+1... o cuando tus capacidades militares están muy por encima de las del enemigo (Que se lo digan a Roma o a USA)

PD: La paz social es que las clases trabajadoras no se movilicen con contundencia y una cierta aceptación de lo que hace el sistema, terminar con la paz social no significa que empiece la guerra, altercados, etc...
Terminar la paz no sigunifca empezar la guerra... aunque sea un poco raro.... muy raro, pero vamos, "paz social" es un concepto que no se refiere literalmente a paz (Como "Paz Romana" no se refería tampoco a la paz)
goto escribió:
CaronteGF escribió:

+1... o cuando tus capacidades militares están muy por encima de las del enemigo (Que se lo digan a Roma o a USA)

PD: La paz social es que las clases trabajadoras no se movilicen con contundencia y una cierta aceptación de lo que hace el sistema, terminar con la paz social no significa que empiece la guerra, altercados, etc...
Terminar la paz no sigunifca empezar la guerra... aunque sea un poco raro.... muy raro, pero vamos, "paz social" es un concepto que no se refiere literalmente a paz (Como "Paz Romana" no se refería tampoco a la paz)

Es muy, pero que muy curioso que esta gente, supuestamente sin ideología política, que lucha por nuestros intereses [qmparto] y la paz social, se manifiesten con más agresividad y monten altercados en ciudades donde no gobierna el PSOE, es pero que muy curioso. Que malo es no saber perder.
CaronteGF escribió:

la violencia es legitima cuando te defiendes de un agresor que nada tenga que ver con la ley,ya que si agredes a un agente de la ley eso si es delito.Con lo cual a los polis no se les puede tocar.

PD:a mi tambien me da rabia que no se les pueda tocar [enfado1]
Elm1ster escribió:Es muy, pero que muy curioso que esta gente, supuestamente sin ideología política, que lucha por nuestros intereses [qmparto] y la paz social, se manifiesten con más agresividad y monten altercados en ciudades donde no gobierna el PSOE, es pero que muy curioso. Que malo es no saber perder.

Y mientras sigamos con un PP vs PSOE, los del PP y PSOE seguirán tomando cañas tan tranquilos juntitos cuando no les graben las cámaras. No aprendemos no... [decaio]
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:Es muy, pero que muy curioso que esta gente, supuestamente sin ideología política, que lucha por nuestros intereses [qmparto] y la paz social, se manifiesten con más agresividad y monten altercados en ciudades donde no gobierna el PSOE, es pero que muy curioso. Que malo es no saber perder.

Y que malo es no informarse tampoco. Hoy Rubalcaba va a viajar al palacio de congresos de Valencia para hablar con sus militantes. Hay convocada una "reunion" de estas, por los acampados, para ir a "preguntarle" 4 cosas a nuestro ministro. Dan palos para todos los lados, lo que pasa es que quizas los movimientos mas gordos se dan en valencia, madrid y barcelona. Y son 3 lugares en los que no gobierna el PSOE.

Suscribo con unkblog, esta gente no piensa en PP o PSOE. Quieren tirarlo todo abajo. y por mi genial si lo consiguen...
Sarevo escribió:

Y que malo es no informarse tampoco. Hoy Rubalcaba va a viajar al palacio de congresos de Valencia para hablar con sus militantes. Hay convocada una "reunion" de estas, por los acampados, para ir a "preguntarle" 4 cosas a nuestro ministro. Dan palos para todos los lados, lo que pasa es que quizas los movimientos mas gordos se dan en valencia, madrid y barcelona. Y son 3 lugares en los que no gobierna el PSOE.

Suscribo con unkblog, esta gente no piensa en PP o PSOE. Quieren tirarlo todo abajo. y por mi genial si lo consiguen...

¿Tu eres interconomía? ¿Eres federíco jimenez losantos? ¿No? Pues entonces no me creo nada de lo que digas [fumando]
cerdeña_1891 escribió:
CaronteGF escribió:

la violencia es legitima cuando te defiendes de un agresor que nada tenga que ver con la ley,ya que si agredes a un agente de la ley eso si es delito.Con lo cual a los polis no se les puede tocar.

Y una mierda. Si das una ostia, ten por seguro que repercutirá en ti.
Y que fue lo que yo dije, que si levantas la mano a la autoridad te repercute a ti no a ellos.Hazme el favor de leer bien anda. [bye]
cerdeña_1891 escribió:Y que fue lo que yo dije, que si levantas la mano a la autoridad te repercute a ti no a ellos.Hazme el favor de leer bien anda. [bye]

Ha sido la autoridad quien ha levantado la mano, y sera la autoridad quien lo termine pagando.

Hazme el favor de leerme bien.
movimiento #11J para protestar en la constitución de los ayuntamientos. +info en twitter!
#hhXspanishrevolution - Mixtape [Descarga]

Descargar CD-A http://www.multiupload.com/TX36X3K8HM

Descargar CD-B http://www.multiupload.com/47T9J16VZR
cerdeña_1891 escribió:
CaronteGF escribió:

Claro que se les puede tocar. El poder te lo dan los demás. Al poder político el poder se lo dan que todos los demás hagan lo que dicen que hagan. Si la madera hubiese hecho lo que tenía que hacer, nunca hubieses dado palos en Barcelona. Si eres un bastardo como el que salió en Facebook o esos idiotas capaces de dar porrazos a gente en silla de ruedas con flores en la mano, estás luchando contra el legítimo poder (que sólo, por legítimo, está en manos del pueblo). Si eres un mandado que no ha dado ni un palo pero hizo bulto y no se negó a actuar, eres un egoísta y seguramente un cobarde, y por tanto estás luchando contra el único poder legítimo que existe.
En cualquier caso, el poder te lo dan los demás. Si se deslegitima el uso de la fuerza (de la suya o de la de quien sea) todo el mundo es tocable. Se han guillotinado reyes y se han ejecutado Zares y Dictadores (A Chauçescu en 1990).

P.D.: No quiero decir que haya que ponerse a ejecutar gente, pero lo que quiero decir es que nadie es intocable, y mucho menos la sucia madera (No sucia por madera sino sucia por esos actos). Aunque estoy seguro que se hubiese tomado más enserio las manifestaciones si hubiesen empezado por dar fuego al congreso de los diputados.
7326 respuestas