› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:Sin animo de ofender y esperando no caer en el tópico, entendiendo lo molesto que puede resultar cierto tipo de miradas y comprendiendo que se siendan así, he de decir que las feministas, normalmente, son de traca, PERO no por ello voy a decir nada en su contra.
Si a una mujer le molesta mal X tiene todo su derecho a reaccionar de la forma que considere, que yo opine a favor o en contra no quita para que ellas sena las que tomen la decisión.
Así que mantengamos un poco de respeto por ellas, es su decisión, son sus razones y es su derecho.
goto escribió:Sin animo de ofender y esperando no caer en el tópico, entendiendo lo molesto que puede resultar cierto tipo de miradas y comprendiendo que se siendan así, he de decir que las feministas, normalmente, son de traca, PERO no por ello voy a decir nada en su contra.
Si a una mujer le molesta mal X tiene todo su derecho a reaccionar de la forma que considere, que yo opine a favor o en contra no quita para que ellas sena las que tomen la decisión.
Así que mantengamos un poco de respeto por ellas, es su decisión, son sus razones y es su derecho.
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Que quieren decir con desautorizacion?
Tu a fregar, aunque viendo que consideran una mirada una agresión me extraña que el no estar de acuerdo con el 100% de lo que dicen lo consideren desautorización.
Saintkueto escribió:dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Que quieren decir con desautorizacion?
Tu a fregar, aunque viendo que consideran una mirada una agresión no me extraña que el no estar de acuerdo con el 100% de lo que dicen lo consideren desautorización.
Y eso lo engloban en agresiones sexuales? O no me estoy enterando yo bien xD
...contactos sexuales -y no sexuales- no consentidos...
PrivateJerson escribió:Comunidado día 2.
http://twitdoc.com/view.asp?id=11905&si ... qeo96sujm7...contactos sexuales -y no sexuales- no consentidos...
¿Agredida sexualmente mediante contacto no sexual no consentido? En fin...
Texto horriblemente mal redactado por cierto. ¿Quién "cojones@coño" escribió esa mierda? Es que el comunicado posterior es casi peor.
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/0 ... -acampada/
Las feministas siempre tirando piedras sobre su propio tejado. Odio que degraden siempre a las mujeres.
Aleman666 escribió:NewDump escribió:El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.
Mi impresión visto desde fuera, es que esta pasando de gran revolución de la calle a Botellón poligonero...una pena
Cozumel escribió:Aleman666 escribió:NewDump escribió:El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.
Mi impresión visto desde fuera, es que esta pasando de gran revolución de la calle a Botellón poligonero...una pena
Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Black29 escribió:Cozumel escribió:Aleman666 escribió: Mi impresión visto desde fuera, es que esta pasando de gran revolución de la calle a Botellón poligonero...una pena
Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Dios debe ser el infierno!!!
Cozumel escribió:Black29 escribió:Cozumel escribió:
Dios debe ser el infierno!!!
No, es una vergüenza, sobre todo para las personas que se apuntaron al movimiento en sus inicios con buenas intenciones y no con las ganas de juerga de esta panda de desarrapados, que han cambiado los parques por las plazas.
Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Bou escribió:Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Fíjate que no me creo una palabra, ¿dónde dices que es?
Bou escribió:Cozumel escribió:Pero éso ya lo dije yo cuando empezó todo. En mi ciudad sólo hay perroflautas tocando tambores, poniéndose hasta arriba, tomando el sol medio en bolas y haciendo malabares.
Fíjate que no me creo una palabra, ¿dónde dices que es?
Cozumel escribió:Si no tengo Tuenti ni Facebook es porque no siento la necesidad de compartir mis datos personales con desconocidos.
jdbcn escribió:en barcelona mismo, que pasan personas que no lo son? evidentemente, ¡¡¡¡¡ es plaza de catalunya!!! el puto centro turistico de bcn!(ramblas , portal del angel, paseo de gracia.....) como no van a pasar personas NO perroflautas...........
Bou escribió:Cozumel escribió:Si no tengo Tuenti ni Facebook es porque no siento la necesidad de compartir mis datos personales con desconocidos.
Qué oportuno, así puedes acusar a quien quieras de lo que sea y no tienes que justificar nada ¿verdad?jdbcn escribió:en barcelona mismo, que pasan personas que no lo son? evidentemente, ¡¡¡¡¡ es plaza de catalunya!!! el puto centro turistico de bcn!(ramblas , portal del angel, paseo de gracia.....) como no van a pasar personas NO perroflautas...........
Claaaaro claro, cuando queráis ponéis una imagen de esos perroflautas de las acampadas "poniéndose hasta arriba", que si lo hacen en público es probable que alguien lo haya fotografiado.
Cozumel escribió:¿De verdad piensas que me voy a ir vestido con un traje y corbata a fotografiar a los punkarras que están tirados en el suelo fumando porros?, ¿tan poco me quieres que deseas mi muerte?
d4rkb1t escribió:http://menea.me/reqt
ESTO, eso es por lo que se tiene que luchar. Se tienen que hacer manifestaciones tan solo con ESTA premisa, y todo lo demás vendra.
Y si, yo también creo que las acampadas ya sobran totalmente. En el momento en que se plantaron tomatitos en las acampadas (y si, lo hicieron), dejó de tener sentido.
De hecho, en el momento en que se pusieron carpas, perdió completamente el sentido y esto paso a ser un "juego", en el que: vamos a construir una sociedad, dentro de otra.
Pero repito, estamos en el derecho de pedirlo, ya que el dinero es nuestro y nosotros podemos decidir meidante ley cuanto deben cobrar, y si ya lo está, ponerlo por ley que esté vinculado al SMI. Ellos querrán mas, por lo que subiran el SMI y eso ayudará a toda la sociedad.
Que pena.... que eso no pasará.
Bou escribió:Cozumel escribió:¿De verdad piensas que me voy a ir vestido con un traje y corbata a fotografiar a los punkarras que están tirados en el suelo fumando porros?, ¿tan poco me quieres que deseas mi muerte?
¿Te refieres a los mismos punkarras que hace unos días aguantaron una carga policial sin levantar la mano, y que todavía no han agredido a nadie ni causado altercados en ninguna de los cientos de acampadas que hay?
Sí, entiendo que es peligrosísimo, y encontrar en Google imágenes de algún acampado bebiendo también. Entiendo que no te atrevas a poner imágenes, vaya miedo.
jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia, y ahora estan tirados en las plazas por no estar en un piso que no es de su propiedad.
se refiere a esos
jdbcn escribió:Bou escribió:Cozumel escribió:¿De verdad piensas que me voy a ir vestido con un traje y corbata a fotografiar a los punkarras que están tirados en el suelo fumando porros?, ¿tan poco me quieres que deseas mi muerte?
¿Te refieres a los mismos punkarras que hace unos días aguantaron una carga policial sin levantar la mano, y que todavía no han agredido a nadie ni causado altercados en ninguna de los cientos de acampadas que hay?
Sí, entiendo que es peligrosísimo, y encontrar en Google imágenes de algún acampado bebiendo también. Entiendo que no te atrevas a poner imágenes, vaya miedo.
no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia, y ahora estan tirados en las plazas por no estar en un piso que no es de su propiedad.
se refiere a esos
jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia, y ahora estan tirados en las plazas por no estar en un piso que no es de su propiedad.
Cozumel escribió:Sí, me refiero a ésos, que hace una semana eran minoría y ahora son el único paisaje de la acampada.
Elelegido escribió:No creo que este hilo se haya abierto para participar en diálogos de besugos interminables con cómplices de ZP, Camps y compañía...
NewDump escribió:Mañana me acerco a hacer unas fotos por la mañana
ElChabaldelPc escribió:jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia, y ahora estan tirados en las plazas por no estar en un piso que no es de su propiedad.
se refiere a esos
fantasmada del 15
chakes escribió:Esto si que lo sacan en la tele y como no exagerado a mas no poder, ahora media españa se creera que los acampados son
unos depravados...
DaGeRuK escribió:recomiendo a todo el mundo ver este video con opiniones de periodistas de diferentes cadenas de televisión.
http://www.youtube.com/watch?v=ZkpwDFY_ ... r_embedded
DaGeRuK escribió:recomiendo a todo el mundo ver este video con opiniones de periodistas de diferentes cadenas de televisión.
http://www.youtube.com/watch?v=ZkpwDFY_ ... r_embedded
Estwald escribió:chakes escribió:Esto si que lo sacan en la tele y como no exagerado a mas no poder, ahora media españa se creera que los acampados son
unos depravados...
¿Y de quien es la culpa?. Por que yo todavía no entiendo que pinta un grupo de feministas con el 15-M y ahora habrá que preguntarse que rédito sacan las "compañeras" cuando han lanzado una denuncia tan ambigua, cómo seria, si de verdad se ha producido en los términos que todos entendemos. Y si no es verdad o está exagerado, pues la manipulación la han hecho ellas, no los medios: El daño se lo está haciendo el mismo "movimiento" a si mismo, por haber permitido que la cosa degenerara o desvariara a cosas que no tienen que ver con lo que se reclamaba en el 15-M y por emborracharse de popularidad cuando vieron que se juntaron mas de cuatro gatos en las acampadas y permitir que esto pudiera pasar.
goto escribió:Pero el daño y la técnica de acoso y derribo que ciertos medios de comunicación hacen a todo esto es absolutamente innegable
Bou escribió:jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia, y ahora estan tirados en las plazas por no estar en un piso que no es de su propiedad.Cozumel escribió:Sí, me refiero a ésos, que hace una semana eran minoría y ahora son el único paisaje de la acampada.
Aporto imágenes de la acampada del pueblo de jdbcn y Cozumel,
El de naranja es Cozumel yendo tranquilamente al trabajo y encontrándose todo el percal.
Bou escribió:jdbcn escribió:no, se refiera a los punkarras que queman coches de la policia, que dejan a policias en coma, que se manifiestan con piedras, cascos, palos, tornillos, etc etc etc y extrema violencia, y ahora estan tirados en las plazas por no estar en un piso que no es de su propiedad.Cozumel escribió:Sí, me refiero a ésos, que hace una semana eran minoría y ahora son el único paisaje de la acampada.
Aporto imágenes de la acampada del pueblo de jdbcn y Cozumel,
El de naranja es Cozumel yendo tranquilamente al trabajo y encontrándose todo el percal.
Kololsimo escribió: diviendo el rebaño e intoxicando a la ciudadanía en pos de sus intereses.
¿Que concedan hipotecas basura por doquier?¿A personas en situación precaria?
¿Quién es más culpable, el niño que coge la pistola o el padre que se la entrega voluntariamente?
Cozumel escribió:La gente entra por la puerta de los bancos pidiendo la financiación y no a la inversa. A ver qué día llegais a comprender este concepto tan simple.
maesebit escribió:Cozumel escribió:La gente entra por la puerta de los bancos pidiendo la financiación y no a la inversa. A ver qué día llegais a comprender este concepto tan simple.
Entonces habrá que dar por supuesto también que en los bancos son gente adulta y no niños de teta, y que si financiaron 300.000€ a una persona con un SDM y avalados por una propiedad que vale 150.000 la cagaron, y deben asumir las perdidas como haría cualquier otra empresa cuando invierte en el sitio equivocado.
Cozumel escribió:¿Y en España quién asume las pérdidas sino ellos?
maesebit escribió:Se les ha inyectado dinero del pueblo para que no se hundan, y para lo único que ha servido es para que esas alimañas de mierda sigan estafando y exprimiendo al pueblo, ahora con más virulencia aún si cabe.
Cozumel escribió:Acabo de explicarte arriba cómo funciona el fondo de reordenación, pero ya veo que no te interesa, no vaya a ser que te quedes sin nadie a quien echarle la culpa.