Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

baronluigi escribió:
Spire escribió:Las respuestas que me temía vamos. Parece que no se quieren dar por aludidos. Muy listos a la hora de robar pero algo menos espabilados cuando les interesa.

Fixed

Imagen

Gran viñeta XD
player6 escribió:Alguien sabe como andan las cosas en barcelona? Sigue habiendo gente?
De ser así, a ver si esta tarde/noche puedo pasarme

Yo voy esta tarde-noche y a la cacerolada es a las 21:00h
1Saludo
thadeusx escribió:
player6 escribió:Alguien sabe como andan las cosas en barcelona? Sigue habiendo gente?

1Saludo

En la de Barna se estan torrando. A ver si alguien les puede llevar carpas XD
Me acercaré mañana a pasar la tarde a Catalunya, a ver como está la cosa. Por la tarde-noche es una lástima porque me gustaría estar, pero a esa hora me es imposible :(

Me sorprende que en Barcelona con su carácter echado para adelante que tiene siempre, no esté cuajando esto tanto como en Madrid. Y más viendo la movilización que había este Sábado en Ciutadella.
Acampada en Palencia a las 20:00 en la plaza mayor, para quien le interese.
thadeusx escribió:

1Saludo

Gracias!

A las 7 tengo partido, cuando acabe a ver si puedo pasarme por alli ¿pl. sant jaume no?
Hadesillo escribió:Me acercaré mañana a pasar la tarde a Catalunya, a ver como está la cosa. Por la tarde-noche es una lástima porque me gustaría estar, pero a esa hora me es imposible :(

Me sorprende que en Barcelona con su carácter echado para adelante que tiene siempre, no esté cuajando esto tanto como en Madrid. Y más viendo la movilización que había este Sábado en Ciutadella.

Cierto es que no ha cuajado tanto. Lástima que ya no viva en Barcelona, sinó estaría en Catalunya cada tarde. :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saintkueto escribió:Se cargan la de sevilla http://www.abcdesevilla.es/20110518/sev ... 81355.html

Pues espero que le hechen un par igualmente.

player 6. Es en Pl. Catalunya.
Saintkueto escribió:Se cargan la de sevilla http://www.abcdesevilla.es/20110518/sev ... 81355.html

Pueden denegarla si le sale de los cojones, pero no tienen derecho a hacerlo. Lo que se hace no es pedir permiso, se informa de que se va a hacer, nada más.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Hadesillo escribió:Me sorprende que en Barcelona con su carácter echado para adelante que tiene siempre, no esté cuajando esto tanto como en Madrid. Y más viendo la movilización que había este Sábado en Ciutadella.

Fácil, en Madrid hay Esperanza.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
player6 escribió:
thadeusx escribió:
player6 escribió:Alguien sabe como andan las cosas en barcelona? Sigue habiendo gente? De ser así, a ver si esta tarde/noche puedo pasarme
Yo voy esta tarde-noche y a la cacerolada es a las 21:00h1Saludo
Gracias!A las 7 tengo partido, cuando acabe a ver si puedo pasarme por alli ¿pl. sant jaume no?

Plaza Catalunya.
1Saludo
JackL escribió:Acampada en Palencia a las 20:00 en la plaza mayor, para quien le interese.

Animo Palentinos!

Yo me pàsaré esta tarde por la Puerta del Sol.
cash escribió:Imagen

Diálogo entre ZP y Pepiño [jaja]
qwert escribió:

Mas bien diría diálogo entre político A y político B
1Saludo
Edit: O político A y empresario A como mejor le convenga
qwert escribió:
Hadesillo escribió:Me sorprende que en Barcelona con su carácter echado para adelante que tiene siempre, no esté cuajando esto tanto como en Madrid. Y más viendo la movilización que había este Sábado en Ciutadella.

Fácil, en Madrid hay Esperanza.

Badum-tss

Una vez en un anime que se llamaba Kaiji jugaban a un juego de cartas muy simple. Habían tres tipos de cartas, el Rey, el siervo y el esclavo y dependiendo de cuál te tocara ganabas la apuesta. El Rey, que tiene derecho a quitarle todo lo que le plazca, ganaba al siervo; el siervo, que necesitaba las migajas que le dejaba el rey, sólo le ganaba al esclavo; y sin embargo, el esclavo con nada que perder, podía doblegar al Rey.
Salimos en Francia jajaja http://www.lemonde.fr/europe/article/20 ... _3214.html aunque no se si dicen cosas buenas o malas ·_·
Saintkueto escribió:Salimos en Francia jajaja http://www.lemonde.fr/europe/article/20 ... _3214.html aunque no se si dicen cosas buenas o malas ·_·

Hablan bien de la manifestación.

Saludos
dark_hunter escribió:
Saintkueto escribió:Salimos en Francia jajaja http://www.lemonde.fr/europe/article/20 ... _3214.html aunque no se si dicen cosas buenas o malas ·_·

Hablan bien de la manifestación.

Saludos

Muchas gracias, mi nivel de frances no sale del "voulez-vous coucher avec moi, ces't soir"

Sólo informan de manera genérica de que la gente ha salido a la calle y lo relacionan con las altas tasas de paro de la juventud.

qwert escribió:Fácil, en Madrid hay Esperanza.

Supongo que tiene bastante que ver. Aunque aquí en principio la gente está harta del cerdito. Creo que lo que pasa es que aquí aún hay quién cree que CiU es otra cosa distinta al PPSOE y no hay tanta motivación para salir a la calle.
Hadesillo escribió:

Sólo informan de manera genérica de que la gente ha salido a la calle y lo relacionan con las altas tasas de paro de la juventud.

Supongo que tiene bastante que ver. Aunque aquí en principio la gente está harta del cerdito. Creo que lo que pasa es que aquí aún hay quién cree que CiU es otra cosa distinta al PPSOE y no hay tanta motivación para salir a la calle.

Hombre el personal de la Vall d'Hebron por ejemplo sale cada día a protestar cortando incluso la ronda.Y al primero que recriminan es a Mas.Solo hay que ver los carteles pegados por fuera y dentro del hospital.
He leído que se unen a la de plaza Catalunya.
1Saludo
Edit:
El mes pasado estuve ingresado y los veía (los carteles) en todas las plantas aparte de muchos otros.El personal parcheado de pegatinas en contra de los recortes, reuniones cada día delante del hospital, etc. etc.
Imagen
Saintkueto escribió:Muchas gracias, mi nivel de frances no sale del "voulez-vous coucher avec moi, ces't soir"

Pues ya sabes más que yo xD, pero la verdad es que se entiende perfectamente.
thadeusx escribió:
qwert escribió:

1Saludo

Ah vale, ahora toca englobar a todos los políticos en el mismo saco para equilibrar la cosa... o intentar paliar la derrota :-|
Empresario? Que equivocado estas.Si no fuera por los pocos autónomos que aún quedan y los pequeños y medianos empresarios que
se las ven y se las desean para seguir abriendo cada día y continuar dando empleo, no se donde estaríamos.Eso sí,
estos pollos del diálogo de arriba no paran de freirlos con más impuestos, ajenos por completo a todo, unicamente pendientes de si van
a perder el sillón. [buuuaaaa] XD
qwert escribió:
thadeusx escribió:
qwert escribió:Diálogo entre ZP y Pepiño [jaja]

1Saludo

Ah vale, ahora toca englobar a todos los políticos en el mismo saco para equilibrar la cosa... o intentar paliar la derrota :-|
Empresario? Que equivocado estas.Si no fuera por los pocos autónomos que aún quedan y los pequeños y medianos empresarios que
se las ven y se las desean para seguir abriendo cada día y continuar dando empleo, no se donde estaríamos.Eso sí,
estos pollos del diálogo de arriba no paran de freirlos con más impuestos, ajenos por completo a todo, unicamente pendientes de si van
a perder el sillón. [buuuaaaa] XD

Donde he puesto yo que todos los empresarios?El que los ha englobado y ha metido eso en mi boca no he sido yo.
Y si, de momento los políticos es lo que me han demostrado.
Equilibrar el que?Y que derrota?
Tu mismo estas englobando a todos los empresarios pequeños como si fueran la panacea y tampoco es como lo pintas :-|
1Saludo
Edit: Pero oye, con esta frase tuya "Ahora tenemos la magnífica oportunidad de ponerle la puntilla al actual y desgastado gobierno! [poraki] , que son los verdaderos responsables de que haya tanto paro, desanimo y demás historias" creo que me puedo imaginar en que dirección habría que remar según tu.
A ver si nos enteramos, que todos hacen lo mismo y el actual claro que la ha cagado pero antes hubo un PP y antes el PSOE y esos tienen mucha culpa también. (lástima no poder meter a mas partidos en esa lista pero es que el bipartidismo es lo que tiene)
thadeusx escribió:
Hadesillo escribió:

Hombre el personal de la Vall d'Hebron por ejemplo sale cada día a protestar cortando incluso la ronda.Y al primero que recriminan es a Mas.Solo hay que ver los carteles pegados por fuera y dentro del hospital.
He leído que se unen a la de plaza Catalunya.
1Saludo
Edit:
El mes pasado estuve ingresado y los veía (los carteles) en todas las plantas aparte de muchos otros.El personal parcheado de pegatinas en contra de los recortes, reuniones cada día delante del hospital, etc. etc.
Imagen

Lo sé, de hecho este Sábado pase el mediodía en las manifestaciones contra los recortes sanitarios. Sin embargo como acaban de llegar en Catalunya está la cosa muy relajada políticamente y creo que eso también ha influido en la poca movilización que está habiendo en Barcelona. Espero que la gente no tarde otros 23 años en darse cuenta de que CiU sigue siendo un partido que podría formar tranquilamente parte del PP de Catalunya como una facción, si las cosas hubieran ido de otra manera a finales de los 70. Es parte del sistema PPSOEril que falla.
La picaresca ha tomado la plaza a la hora de comer. En el reparto de comida los indigentes rumanos aprovechan para comer y repetir. Los repartidares de comida se enfadan: "¡Tenemos q comer todos!". Lo cuenta Yasmina Jiménez desde Sol.

joder, ¬_¬
RT @acampadasol BERLIN: Confirmado: día 19 a las 17:00 en la embajada española de Berlin. Si se puede antes mejor .
1Saludo
Joder, tengo los exámenes a partir del 24, ojalá pudiera ir ahora pero tengo que estudiar... El viernes o el sábado me pasaré por allí, no es plan suspenderlas todas... :(
Imagen
Buen chicos, uno que pira en dirección a Sol: a ver si esta tarde lo petamos doble XD

Saludos
Estwald escribió:Buen chicos, uno que pira en dirección a Sol: a ver si esta tarde lo petamos doble XD

Saludos

Yo en un par de horas sigo tu ejemplo ;)
http://www.ideal.es/granada/20110518/lo ... 81641.html

La de granada capada tambien, espero que no me toquen la de León
Chungo Chungo:
Últimahora La Junta Electoral Provincial desautoriza la concentración de esta tarde en Sol #spanishrevolution #yeswecamp

Como siempre, beneficiando solo a los del poder.
Escándalo:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 70747.html

La junta electoral de Madrid prohibe la concentración porque pide explícitamente que no se vote a CiU y PPSOE.

JackL escribió:Chungo Chungo:
Últimahora La Junta Electoral Provincial desautoriza la concentración de esta tarde en Sol #spanishrevolution #yeswecamp

Ya empiezan a querer callar bocas.
red_powah82 escribió:Escándalo:

La junta electoral de Madrid prohibe la concentración porque pide explícitamente que no se vote a CiU y PPSOE.

De risa... :O
Se va a liar... OJALA SE LIE
thadeusx escribió:

JackL escribió:Chungo Chungo:

Ya empiezan a querer callar bocas.

Es que esto es ya fascismo puro y duro...

pero si ppsoe no existe :-?

Lo bueno de eso es que igual hay gente que abre los ojos. ¿Libertad de expresión? Los cojones.
Vamos, que si eres Marianico y dices que los del PSOE son unos mangantes y que no les voten, o eres Zapatero y dices que los del PP son unos mangantes y que no les voten, eso es política, pero si dices que quieres un cambio y que como ni PP ni PSOE aportan nada, no les votes, entonces afectas a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos en derecho del voto
Tocate los cojones

Pues nada, esta tarde se liará
En Granada también ha sido prohibida la de esta noche por la junta electoral...

Ay madre, que se lia... que se lia :D

Saludos!
Saintkueto escribió:Se va a liar... OJALA SE LIE

pues esperemos que no, porque haora mismo los antidisturbios se comen con patatas a los que estan alli que ahora mismo, son muy pocos.

Por otro lado, le han pedido permiso a la junta electoral, y no lo ha dado, pues nada, a seguir palante, total la manifa tampoco esta autoirizada.
Que prohiban, que prohiban... que esto ya no tiene freno [poraki].

Para quien viva en Mataró: Hoy en Pl. Santa Anna a las 21:00h. Difundid!!
Jodo hace 2 horas hacían falta tiendas para el sol en bcn ... y ahora para la lluvia [+risas]
1Saludo
NaN escribió:
Saintkueto escribió:Se va a liar... OJALA SE LIE

pues esperemos que no, porque haora mismo los antidisturbios se comen con patatas a los que estan alli que ahora mismo, son muy pocos.

Por otro lado, le han pedido permiso a la junta electoral, y no lo ha dado, pues nada, a seguir palante, total la manifa tampoco esta autoirizada.

No queria decir que se liaran a palos xD quizas me he expresado mal... Quiero decir que pase algo, que la gente abra los ojos y vea que clase de politicos tenemos, que tomen la calle y cada vez sean mas. Y luego ya se vera
RT @albertmartnez: Una manifestacio d'estudiants de la UB avança per Gran Via per afegir-se a #acampadabcn Des dels hospitals es mou gent...
Traduzco:Una manifestación de estudiantes de la UB avanza por Gran Vía para agregarse a #acampadabcn desde los hospitales se mueve gente
1Saludo
Vaya, parece que algunos tienen miedo...

¡¡¡Arriba la rebelión democrática!!!
7326 respuestas