Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Solid_87 escribió:Ojalá viniese a mi casa a darmelo, pero como vivo en el mundo real y como toda persona normal tengo que buscarlo (como estoy haciendo y haré pese a estudiar) por mis propios medios, sin perder el tiempo tirado en una plaza viendolas venir y con dispositivos de última generación pagados por los papis, con banderas repúblicanas (cuando se decia que era un movimiento apolitico), desorganización del movimiento a más no poder.......

Una lástima que este movimiento acabe así (antes del 20N estarán mareando y más a saco, seguro) cuando empezó muy bien con gente de todo tipo.

sisi, pero dinos q año estuviste trabajando y con el titulo de fp, q no nos encajan las fechas
Solid_87 escribió:Ojalá viniese a mi casa a darmelo, pero como vivo en el mundo real y como toda persona normal tengo que buscarlo (como estoy haciendo y haré pese a estudiar) por mis propios medios, sin perder el tiempo tirado en una plaza viendolas venir y con dispositivos de última generación pagados por los papis, con banderas repúblicanas (cuando se decia que era un movimiento apolitico), desorganización del movimiento a más no poder.......

Una lástima que este movimiento acabe así (antes del 20N estarán mareando y más a saco, seguro) cuando empezó muy bien con gente de todo tipo.

A ver. ¿Tú no eras el que decías que los que no curraban era porque no buscan trabajo? Si lo estás buscando, ¿cómo que no trabajas y cada 2x3 te tiras aquí hasta las 4 de la mañana? Y seguimos. ¿Estabas entonces en un ciclo de FP en el curso 2003/2004? ¿Por qué te mencionas en 1ª persona al hablar de los que hacían FP en época de Aznar entonces? Un poco más. ¿Sabes que se puede ser de derechas y republicano? ¿Sabes que durante la mayor parte de la II república el jefe de estado fue un tipo conservador y republicano llamado Niceto Alcalá-Zamora? Las banderas republicanas no identifican a ningún movimiento político concreto, más allá de una determinada forma de gobierno. Pero no podrás adivinar las ideas políticas de nadie sabiendo que está a favor de una república. Dos republicanos podrán tener ideas tan diferentes como las que tenemos tú y yo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues se referira a un grado medio o superior, tampoco hay que acosarlo.......

equivalencia es la palabra..........
Solid_87 escribió:Tránquilos que cuand gane el PP podreís salir todavia mas en manada a la calle, al menos el PP en la época de Aznar creaba trabajo y los que haciamos FP podiamos trabajar y ganarnos nuestro dinero y no vernos (al menos yo) sin un duro y muchos de estos del 15M con als tontunas del cambio de sistema, kedadas por als redes sociales,ja, con sus dispositivos tecnologicos comprados por los papis y sin dar palo al agua, ya está bien,eso si que indigna a uno

¿Y que pasa en tu pequeño mundo cuando la cosas no suceden así?. Tu eres de los que das las cosas por echas y además, de forma instantánea, por lo que veo, pero en el mundo real estas cosas llevan su tiempo y las cosas no tienen por qué acabar bien... incluso si haces todo correctamente (de hecho a mi me da la sensación de que nuestros políticos han dicho: "vale, nosotros ponemos el culo y hacemos todo lo que digáis desde Europa, sin mirar por nuestros ciudadanos, pero vosotros tenéis que venir a salvarnos y meter pasta porque nosotros no podemos hacer más")

Dime, ¿cual es tu plan si resulta que las cosas no salen como tu te piensas y además de no encontrar trabajo o tenerlo de forma precaria, se unen a la fiesta gente de tu familia y amigos?. ¿Que pasa si la vida a la que estás acostumbrado se va al carajo en vez de mejorar?. ¿Saldrás a hacer el "tontuno" como los del 15M?. ¿Te quedarás en casa?. ¿Como lo asumirás?.

A lo mejor en vez de faltarle el respeto a la gente y hacer suposiciones sin tener ni idea de lo que hablas, deberías pensar un poquito más y por ejemplo, preguntarte como es que tu siendo tan listo, echando tanto currículum y tal, estás desempleado en una Comunidad gobernada por el PP. Por cierto, ¿tu no estabas viviendo en casa de tus papis?. Por que mira quien fue a hablar, si es así [+risas]
jdbcn escribió:pues se referira a un grado medio o superior, tampoco hay que acosarlo.......

equivalencia es la palabra..........

Ya, pero es que también ha dicho que dejo la ESO para currar, y se la acabó sacando más tarde. O sea, que no.
¿¿Solid_87 , eres de Valencia??

No me lo creo , y si es asi , no puedo entender como le lames el culo al PP de esa manera siendo valenciano.
Solid_87 escribió:Tránquilos que cuand gane el PP podreís salir todavia mas en manada a la calle, al menos el PP en la época de Aznar creaba trabajo y los que haciamos FP podiamos trabajar y ganarnos nuestro dinero y no vernos (al menos yo) sin un duro y muchos de estos del 15M con als tontunas del cambio de sistema, kedadas por als redes sociales,ja, con sus dispositivos tecnologicos comprados por los papis y sin dar palo al agua, ya está bien,eso si que indigna a uno

Yo creo que no tienes trabajo, sencillamente porque de entrada no sabes ni escribir...."cuand","podreís","podiamos","con als", "por als","tecnologicos",etc...
Venga eh, tengamos la fiesta en paz. Que parece que no conoceis a Solid_87. Y tu, hijo, que no sabes lo que es el flame... flame, eres tú, como decía Becquer. :-|
Tu tranqui que cuando gobierne el PP y nos fichen hasta las paginas web que visitamos y no te puedas meter en EOL vas a reventar de no poder flamear
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dudo mucho que pierdan el tiempo cerrando grandes foros como este, que por cierto se creó durante el gobierno de Aznar y no pasó nada....

Que sea de Valencia no tiene nada que ver con mi idiologia, a mi la monarquia pues como que no me mola mucho, no soporto el que vivan de nosotros y no paren de procrear.... pero eso ya es otro tema.....

Por cierto si quereis os paso un curriculum..... si os tengo que contar toda mi vida........que no hace falta y a nadie le importa...ale saludos y suerte con este movimiento alejado de la realidad de los españoles

A otro perro con ese hueso, que yo me indigno de que gente como tú ningunee a los demás y simplifique de esta manera las cosas. Que yo sepa estudio una carrera universitaria, así que doy bastantes palos al agua. Un respeto majo, que te falta un hervor.
Solid_87 escribió:ale saludos y suerte con este movimiento alejado de la realidad de los españoles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio tío, yo ya me lo tomo a risa. ¿De dónde coño te han sacado? [qmparto] [qmparto] Empiezo a pensar que eres un robot creado por Intereconomía o algo.
Solid_87 escribió:Por cierto si quereis os paso un curriculum..... si os tengo que contar toda mi vida........que no hace falta y a nadie le importa...ale saludos y suerte con este movimiento alejado de la realidad de los españoles

pues hombre si das argumentos basados en ello... no te enfades si te pedimos una comprobación si no cuadran las fechas
Solid_87 escribió:Dudo mucho que pierdan el tiempo cerrando grandes foros como este, que por cierto se creó durante el gobierno de Aznar y no pasó nada....

Que sea de Valencia no tiene nada que ver con mi idiologia, a mi la monarquia pues como que no me mola mucho, no soporto el que vivan de nosotros y no paren de procrear.... pero eso ya es otro tema.....

Por cierto si quereis os paso un curriculum..... si os tengo que contar toda mi vida........que no hace falta y a nadie le importa...ale saludos y suerte con este movimiento alejado de la realidad de los españoles

anda entonces eres republicano...y tú sin saberlo XD

Y que quieres antes los de FP partian la pana, a ver, con obras a cascoporro. Ya se advirtió que del ladrillo no se podia vivir, pero ni PP ni PSOE lo querian ver...y lo que ha sucedido durante 10 años repercute ahora.

Y me haces gracia tú y los lavacerebros de Intereconomia que uno de los programas suyos (más se perdió en cuba) hablaban de la huelga de profesores y una mujer que era más burra que yo que sé empezó a decir que en la asamblea de lso maestros habia gente del 15m con pancartas y diciendo lo que tenian que hacer o no, vamos mandando el cotarro...no sabia si reir o llorar. Increible

Supongo que lo verias y ahora abrás cambiado de opinión, opinarás que estos del 15M no deben meterse en temas de educación ni sanidad.

Se ha hablado de educación, se ha hablado de sanidad, pero esos temas en principio no eran la piedra angular del movimiento, pero se ha visto que lo que se temia a ocurrido, recortes sociales antes que en otros...

Se ha visto como se juntan PP y PSOE para cambiar la ley electoral aún más a su favor, pero "no se podia tocar la ley electoral están locos estos de DMRY"
Se ha visto se juntan para cambiar la constitución, pero "la constitución no se puede tocar, están locos estos de DMRY"
Se ha visto que se juntan en UE para cerrar ciertas ramas del mercado financiero " Pero el mercado se autoregula, no se puede intervenir ni regular como piden estos locos de DMRY"
Se ha visto como en un pais como Grecia se juntan ambos para llevarlo a la ruina sin consecuencias para ninguno y se piden responsabilidades y no se puede hacer pero pueden intervenir en paises extranjeros interviniendo cuentas de Gadafi por ejemplo
Se ha visto en Castilla la Mancha que quiren hacer auditorias, pero "no se pueden hacer auditorias a los ayuntamientos, estan locos estos de DMRY".
Se ha visto como se suben el sueldo, desde alcaldes hasta asesores pasando por la Bocachancla de la presidenta del FMI pero los demás son los que nos tenemos que joder.
Solid_87 escribió:Dudo mucho que pierdan el tiempo cerrando grandes foros como este, que por cierto se creó durante el gobierno de Aznar y no pasó nada....

Jajajajajaja, hay que ser... para criticar que van con banderas republicanas cuando es tu ideología.

Te han lavado tanto el cerebro que ni si quiera ya sabes ni lo que eres.
Mi idiologia no es precisamente de izquierdas......, pero es que cabrea el que en un principio se diga que este es un movimiento apolitico y nada de banderas y luego veamos banderas no constitucionales, si me llevo la del aguiluchi que pasa?
Solid_87 escribió:Mi idiologia no es precisamente de izquierdas......, pero es que cabrea el que en un principio se diga que este es un movimiento apolitico y nada de banderas y luego veamos banderas no constitucionales, si me llevo la del aguiluchi que pasa?

Para empezar la tricolo creo que no es del todo ilegal,a ver, no se puede usar como bandera oficial ni nada parecido porque la oficial es la actual, en cambio la del pollo sí es ilegal, ya que representa al fascismo.

Es un movimiento apolitico pero si va la gente a título personal ¿como carajos quieres que se las quiten? creeme a mi también me fastidia ver la bandera republicana pq pasa justo que la gente ignorante ya le dá al movimiento el tono que no es.
[Estado Español] Movilizaciones contra la reforma de la constitución con denuncia de indignados al papel del sindicalismo oficial

http://www.kaosenlared.net/noticia/movilizaciones-contra-reforma-constitucion-denuncia-indignados-papel-s

Por cierto hace un rato en el programa "los desayunos de tve" al final del programa le han preguntado a toxo sobre el 15-M y por lo que se ve, le a sentado bastante mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
key1000es escribió:[Estado Español] Movilizaciones contra la reforma de la constitución con denuncia de indignados al papel del sindicalismo oficial

http://www.kaosenlared.net/noticia/movilizaciones-contra-reforma-constitucion-denuncia-indignados-papel-s

Por cierto hace un rato en el programa "los desayunos de tve" al final del programa le han preguntado a toxo sobre el 15-M y por lo que se ve, le a sentado bastante mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y que le ha sentado mal? si se peude saber
Solid_87 escribió:Mi idiologia no es precisamente de izquierdas......, pero es que cabrea el que en un principio se diga que este es un movimiento apolitico y nada de banderas y luego veamos banderas no constitucionales, si me llevo la del aguiluchi que pasa?

Deseando estás, que no hay más que entrar en tu perfil y ver tus 2 fotos para captarte rápido....

¿Idiología = Ciencia que estudia a los idiotas?

Vamos a ver, en primer lugar, la bandera del pollo es ilegal, la de la república no. ¿Por qué ibas a llevarte una bandera de un pollo? ¿Estás a favor de una dictadura franquista? ¿O la llevarías para tocar los huevos? Tú mismo has dicho que estás en contra de la figura de un rey como jefe de estado. Bien, suponiendo que a la vez estés a favor de elegir democráticamente al jefe de estado (que puede ser el presidente del gobierno o no), se podría decir que eres republicano. Igual no te gusta, porque intentas asociar la república al comunismo o a la izquierda en general, a pesar de que países como Alemania son una república, y creo que nadie de aquí los tacharía de comunista por ese motivo. A ver si te entra en la cabeza de una vez. Ser republicano no significa ser de izquierdas ni de derechas. Durante 5 de los 8 años del periodo de II república el jefe de estado era conservador. La bandera republicana no representa ningún ideal político concreto. Estás diciendo algo así como que si ves pancartas que digan "Quiero una democracia" te quejarás de que no son apolíticos y que tú quieres llevar una pancarta que diga "Quiero una dictadura".
KoX

¿y que le ha sentado mal? si se peude saber

01:11:00

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-candido-mendez-ignacio-fernandez-toxo-secretarios-generales-ugt-ccoo/1191269/

En la respuesta que da se le nota que se a picado [carcajad] le han quitado protagonismo y eso no le gusta [+risas]
Bué, un chiste bueno que me han contado hoy, aunque se salga del topic (como muchas otras cosas):

El PP "aspira" a crear 3,5 millones de puestos de trabajo hasta 2015

¿Cómo?

Creando un millón de empresarios

Así de fácil señores [+risas]

http://www.publico.es/espana/395106/el- ... hasta-2015

Voy preparando currículums que ya falta poco [burla2]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pensaba en dar una contestación más elaborada, pero viendo tus antecentes, me ahorrare el trabajo por que es en balde y ya curré bastante hoy, simplemente decirte Solid_87, que ganará el PP, tú te pondras supercontento, pero estarás en el puto paro mucho tiempo más. Es para que lo vayas digiriendo, y luego no te lleves el chasco.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
chakal256 escribió:Pensaba en dar una contestación más elaborada, pero viendo tus antecentes, me ahorrare el trabajo por que es en balde y ya curré bastante hoy, simplemente decirte Solid_87, que ganará el PP, tú te pondras supercontento, pero estarás en el puto paro mucho tiempo más. Es para que lo vayas digiriendo, y luego no te lleves el chasco.

Llevas razón, aunque entre el PP, cualquier Solid_87 del país seguira parado X tiempo porque la herencia que deja la izquierda es peor que si hubiera gobernado el país nuestro peor enemigo.

Joser, es que no se te puede tomar en serio, a mi tampoco me gustan las banderas de la II república a pesar de considerar que es un sistema que me agrada más que la monarquía pero muy de lejos...pero joder, es que no se te puede tomar en serio con paridas cómo lo de la bandera del aguilucho. No se si sabes lo que dices o es mera ignorancia, pero tiene tela.
qwert escribió:
chakal256 escribió:Pensaba en dar una contestación más elaborada, pero viendo tus antecentes, me ahorrare el trabajo por que es en balde y ya curré bastante hoy, simplemente decirte Solid_87, que ganará el PP, tú te pondras supercontento, pero estarás en el puto paro mucho tiempo más. Es para que lo vayas digiriendo, y luego no te lleves el chasco.

Llevas razón, aunque entre el PP, cualquier Solid_87 del país seguira parado X tiempo porque la herencia que deja la izquierda es peor que si hubiera gobernado el país nuestro peor enemigo.

Es cierto, pero no esta todo perdido. En unos años, gracias a la herencia que dejará el PP, Solid_87 podrá ir encadenando contratos temporales por 600 euros mensuales hasta que se jubile.
La peña estamos dormioooos en los laureles...nos están vendiendo los servicios públicos y todavía no hemos montado un pollo???
el 17sep #ocuppywallstreet , a ver que pasa...sabeis si se va a hacer algo en la bolsa de bilbo ??
Respecto a lo de encadenar contratos temporales hasta los 65, lo ha impulsado ZParo, nada del PP así como el despido libre......
manic miner escribió:La peña estamos dormioooos en los laureles...nos están vendiendo los servicios públicos y todavía no hemos montado un pollo???
el 17sep #ocuppywallstreet , a ver que pasa...sabeis si se va a hacer algo en la bolsa de bilbo ??

Pues la verdad es que no lo se pero esperemos que esta "ocupación" sea bastante mayoritaria en los paises donde se va a realizar, hay que dar un "zas en toa la boca" a los mercados de una vez. Eso si veremos como actuan las cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Solid_87 escribió:Respecto a lo de encadenar contratos temporales hasta los 65, lo ha impulsado ZParo, nada del PP así como el despido libre......

Los cojones chaval si hasta el tribunal constitucional le anuló la reforma laboral de 2002 al PP porque era directamente ilegal que abres la boca y sube el precio del pan. Que te crees que el PP es la panacea??
Este es uno de los problemas de España que hasta gente como Solid_87 puede votar.

http://www.hoy.es/prensa/20070331/econo ... 70331.html
Estwald escribió:Bué, un chiste bueno que me han contado hoy, aunque se salga del topic (como muchas otras cosas):

El PP "aspira" a crear 3,5 millones de puestos de trabajo hasta 2015

¿Cómo?

Creando un millón de empresarios

Así de fácil señores [+risas]

http://www.publico.es/espana/395106/el- ... hasta-2015

Voy preparando currículums que ya falta poco [burla2]

Y ganador del festival del humor es... el pp /mode ironic off - hay que ser mongolo para creerse las falacias de estos hijos de la gran cawento

El PP dice de crear 3,5 millones de empleos hasta el 2.015. Mentiras para llevarnos al matadero neo-fascista

http://www.kaosenlared.net/noticia/pp-dice-crear-3-5-millones-empleos-hasta-2.015-mentiras-para-llevarnos

El que piense que el pp va a solucionar el tema del trabajo esta mal de la cabeza, veo a rajoy autorizando el uso de latigos a los empresarios, el facha decia que habia que currar mas y cobrar menos... asi que ya os podeis hacer una idea de su "politica" sobre el trabajo.

morpheo81

Eso si veremos como actuan las cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Pues ya sabemos como va a acabar... lluvia de ostias y porras volando hacia las cabezas de todo aquel que proteste.

El Grupo de Trabajo de Economía de Sol se suma a “Occupy Wall Street” y se concentrará frente a la Bolsa de Madrid

http://www.kaosenlared.net/noticia/grupo-trabajo-economia-sol-suma-occupy-wall-street-concentrara-frente-

Mentiras del partido popular http://youtu.be/NxC9gP87y-o ponen a rajoy tibio [qmparto]
Digo actualmente, tras las reformas recientes........no defendais tanto a ZP que es el lider de este absurdo movimiento que no nos representa a los parados, como es posible que muchos tengas iphones, androids...... con internet y sin currar? de risa
Solid_87 escribió:Digo actualmente, tras las reformas recientes........no defendais tanto a ZP que es el lider de este absurdo movimiento que no nos representa a los parados, como es posible que muchos tengas iphones, androids...... con internet y sin currar? de risa

Del mismo modo que tú estás en paro y tienes una PS3 y una PSP. ¿Cómo lo ves? Sobre el resto, ¿para qué voy a comentar? Las reformas recientes es imposible que las realizase el PP porque no están en el poder desde hace más de 7 años. Como mucho, vota junto con el PSOE en las cosas que les interesa (que al final son la mayoría). Pero ya te ha dicho trueskin lo que hicieron cuando estaban en el poder. De todas formas, es curioso que te quejes de que el PSOE actúe como un partido de derechas, recortando derechos sociales a trabajadores. ¿Tú no eras de derechas? ¿Qué esperas? ¿Despidos más blindados, aumento de las prestaciones y reducción de la edad de jubilación?
Solid_87 escribió:Digo actualmente, tras las reformas recientes........no defendais tanto a ZP que es el lider de este absurdo movimiento que no nos representa a los parados, como es posible que muchos tengas iphones, androids...... con internet y sin currar? de risa

pero quien defiende al panoli ese?

pero es que hablais del PSOE como sí el PP furan hermanitas de la caridad o virgenes rubias y claro para haceros ver que eso no es así parece que se defienda a la mierdaca del PSOE, o de IU, o de UPyD o de quien sea.

Y no entiendo como podeis defender al PP a capa y espada, no me entra en la cabeza que seas tan ciegos.

Ví en lasexta que en intereconomia salió el exdelegado (o exconsejero o lo que sea) de Madrid de Sanidad y dijo disparates como que la sanidad de Madrid es de las mejores del mundo, y que nadie se va a andalucia a operarse y que el transporte público de Madrid es de los mejores del mundo :O :O :O Claro, si eliminamos Moscú, o Paris, o Japón...

Con gente así de ignorante no me extraña que vaya el pais como va

Si tu estás en paro es pq la burbuja no dió para más, es lo que tiene vivir del ladrillo. Si hubiera sido con conocimiento de causa es posible que no estuvieramos en esta situación

Y de todos modos las medidas de ZP son más de derechas por lo que deberias estar encantado
Que tengo una PS3? jajaja más quisiera yo, tengo una PSP Fat que me hice con ella de salida y susandomela yo de barrendero un verano, mi portátil trabjando de jardinero, mi tv de 20 pulgadas mas de lo mismo, mi movil un corby rebentado, hay findes que ni salgo, esa es la realidad de un parado de 24 años que como es normal al no trabajar no tiene ni un duro y no puede dar nada en casa y le toca volver hacer otro ciclo para no estar en casa parado y viendolas venir, me quiero sacar el carnet de conducir no puedo, me quiero comprar la PS Vita no puedo, me quiero ir de casa no puedo, quiero un android, no puedo, quiero dar dinero en casa, no puedo, TODO PORQUE SOY UN PARADO y una persona normal al no trabajar no tiene ni un duro.

Todo lo contrario que muchos que están tirados en plazas protestando, pero quedandose tardisimo y navegando por las redes sociales con su movilazo de nueva generación con internet y todo pagado por los PAPIS, eso si que es indignante, hacer en word el curriculum, ir a la papeleria a hacer 100 copias, tirarlos y nada de nada, y mientras olgazanes chupopteros haciendose llamar indignados, esto que es?
Solid_87 escribió:Que tengo una PS3? jajaja más quisiera yo, tengo una PSP Fat que me hice con ella de salida y susandomela yo de barrendero un verano, mi portátil trabjando de jardinero, mi tv de 20 pulgadas mas de lo mismo, mi movil un corby rebentado, hay findes que ni salgo, esa es la realidad de un parado de 24 años que como es normal al no trabajar no tiene ni un duro y no puede dar nada en casa y le toca volver hacer otro ciclo para no estar en casa parado y viendolas venir, me quiero sacar el carnet de conducir no puedo, me quiero comprar la PS Vita no puedo, me quiero ir de casa no puedo, quiero un android, no puedo, quiero dar dinero en casa, no puedo, TODO PORQUE SOY UN PARADO y una persona normal al no trabajar no tiene ni un duro.

Todo lo contrario que muchos que están tirados en plazas protestando, pero quedandose tardisimo y navegando por las redes sociales con su movilazo de nueva generación con internet y todo pagado por los PAPIS, eso si que es indignante, hacer en word el curriculum, ir a la papeleria a hacer 100 copias, tirarlos y nada de nada, y mientras olgazanes chupopteros haciendose llamar indignados, esto que es?

¿Y tú cómo sabes si se lo ha pagado papi el teléfono o se lo han dado con puntos y lo han pagado cuando estuvieron currando un par de meses como tú? El caso es que estás juzgando a la gente sin tener ni puta idea de nada.

Sobre lo que está en negrita. Solid, te he visto un montón de veces (esta noche, sin ir más lejos), escribir mensajes a las 4 de la mañana. ¿Qué estás hablando? Precisamente tú. Madruga y ponte a buscar curro, en lugar de dejar que te mantenga papi y mami, holgazán (ahora soy yo el que te va a prejuzgar). Aún recuerdo cuando decías que si la gente (y concretamente gente del movimiento) no tenía curro era porque no lo buscaban, que tú ya ibas a empezar a currar... Y al final, nada de nada. Ahora te dedicas a decir quién le compra los móviles a los del movimiento. A pesar de que tú eres un parado más y tienes portatil, TV, y una PSP y sabes que no te lo han comprado papi y mami. ¿Sabes pensar? ¿Sabes sacar conclusiones? ¿O de verdad eres tan cortito? Tienes maneras de troll. Vienes, sueltas tus 4 tonterías, y te vas. Y contestas sólo cuando crees que han dado en algo de lo que sí puedes defenderte.
Solid_87 yo creo que tu problema quizás sea las formas, yo estoy muy de acuerdo con cosas que tu dices pero las formas creo que no son las adecuadas, ojo, esto es mi opinión y seguramente esté equivocado.

Yo creo que la solución pasa por el PP porque el PSOE no puede hacerlo, está claro despues de ocho años, pero muchos nos quejamos que alguien mediocre y patético, hablo en terminos políticos que luego alguno dicen que insultamos, como Rajoy que no ha hecho nada, Zapa es un manta, creo que casi todos estamos de acuerdo en eso, pero es que el colega Rajoy no ha hecho absolutamente nada, solo esperar a que Zapatero se caiga y España se hunda más, y todo porque en España tenemos una ley que nos obliga a votar a quien pone los partidos cuando en el PP hay candidatos muchos mejores que no este tio, realmente cualquier es mejor que Rajoy, al menos para mi.
Sinceramente, me estoy planteando si Solid_87 habla por su boca o en realidad está tomando ideas prestadas de otras personas de su entorno (por ejemplo, su padre) y ahí está parte del cacao que tiene en la cabeza XD

A mi es que me me hace gracia lo fácil que juzga a la gente sin conocerla, estando él mismo en el caso que expone. Un tío que no curra, que vive con los papis y que cuando tiene un curro temporal se gasta el dinero en "fruslerías" como una PSP, portátil, etc, no está en posición de juzgar a otras personas que pueden estar en su mismo caso, solo que en vez de despotricar en el foro, salen a la calle a protestar y exigir una política mas transparente que no permita los desmanes de ciertos políticos, ni los chanchullos que luego se traducen en el hundimiento de nuestra economía y en una tasa de paro bestial (si no se hubieran permitido esos abusos, no estaríamos tan mal)

Por supuesto, encima mete ahí a mucha gente que puede estar trabajando, jubilados, etc y que se preocupan no solo por su bienestar, si no el de sus hijos y nietos: yo he estado en manifestaciones donde se veía gente de mas de 30 años a puñados, no se en cuales habrá estado el teniendo en cuenta que es de un pueblo Valenciano y no se puede comparar con lo que pueda haber en Madrid.

Y lo de insinuar que ZP está detrás del 15-M de traca XD: en realidad tiene parte de razón, porque la combinación ZP-PSOE, Rajoy-PP son claves para que el nacimiento del 15-M
Solid_87, no paras de hablar de los móviles o gadgets de última generación que tienen los parados, los integrantes del 15M... etc. Por favor, vale ya. No hace falta que lo repitas en cada post que pones.
Tengo un Furby que tiene más frases (y argumentos) que Solid_87. No se ni por que se le sigue contestando. Una pared tiene más dialectica... ¬_¬
trueskins escribió:
Solid_87 escribió:Respecto a lo de encadenar contratos temporales hasta los 65, lo ha impulsado ZParo, nada del PP así como el despido libre......

Los cojones chaval si hasta el tribunal constitucional le anuló la reforma laboral de 2002 al PP porque era directamente ilegal que abres la boca y sube el precio del pan. Que te crees que el PP es la panacea??
Este es uno de los problemas de España que hasta gente como Solid_87 puede votar.

http://www.hoy.es/prensa/20070331/econo ... 70331.html

Si bueno, principalmente por congelar el sueldo a los funcionarios, que osadia.

De todas formas las ETT, quien las trajo a España, Bush?? Ansar???.

Una pregunta, en las medidas de los indignados y demas plantean acabar con los empleos vitalicios del estado ??? (Funcionarios y demas).
Solid_87 escribió:Que tengo una PS3? jajaja más quisiera yo, tengo una PSP Fat que me hice con ella de salida y susandomela yo de barrendero un verano, mi portátil trabjando de jardinero, mi tv de 20 pulgadas mas de lo mismo, mi movil un corby rebentado, hay findes que ni salgo, esa es la realidad de un parado de 24 años que como es normal al no trabajar no tiene ni un duro y no puede dar nada en casa y le toca volver hacer otro ciclo para no estar en casa parado y viendolas venir, me quiero sacar el carnet de conducir no puedo, me quiero comprar la PS Vita no puedo, me quiero ir de casa no puedo, quiero un android, no puedo, quiero dar dinero en casa, no puedo, TODO PORQUE SOY UN PARADO y una persona normal al no trabajar no tiene ni un duro.

Pero tu de que vas. Yo estoy trabajando mas de 60 horas semanales. Mis padres lo más que me han regalado ha sido un regalo de reyes o cumpleaños. Todo lo que tengo me lo he pagado yo y mi novia, la cual trabaja en un curro de mierda por 600€ al mes donde la mitad de ese dinero va para mantener a su familia. Si, es ella la que paga a sus padres, y si, ella también está indignada. Si tengo una consola ahora mismo o un ordenador es porque me lo estoy pagando yo con el sudor de mi frente dia tras dia. Y lo hice buscando trabajo en plena crisis y encontrándolo. He estado trabajando y estudiando desde los 14 años -cosa que deberia ser ilegal- para tener mi dinero porque mis padres no podían darme una paga. Y si, también estoy indignado.

Así que a ver que vas diciendo tu por ahí porque estás hablando de gente que no conoces como si tuvieses idea de algo y la unica realidad es que no te conoces ni a ti mismo. Si tienes un curriculum de mierda y nadie te quiere, ponte a estudiar, haz algo con tu vida que no sea pasearse por los foros de internet a llorar y despotricar contra gente de la que no tienes ni puta idea de su situación. Lo peor es que te crees que sabes algo y no eres más que un robot al que le han comido la cabeza. Y si hay findes que ni sales, prueba a no salir ninguno, que no tienes pelas.

Vamos hombre. Tu lo que eres es un caradura que quieres que vayan a tu casita a darte trabajo aunque sea a costa de insultar a millones de personas. O a lo mejor ni eso. Pero no te enteras de la misa de la mitad.
Reakl escribió:

Pero tu de que vas. Yo estoy trabajando mas de 60 horas semanales. Mis padres lo más que me han regalado ha sido un regalo de reyes o cumpleaños. Todo lo que tengo me lo he pagado yo y mi novia, la cual trabaja en un curro de mierda por 600€ al mes donde la mitad de ese dinero va para mantener a su familia. Si, es ella la que paga a sus padres, y si, ella también está indignada. Si tengo una consola ahora mismo o un ordenador es porque me lo estoy pagando yo con el sudor de mi frente dia tras dia. Y lo hice buscando trabajo en plena crisis y encontrándolo. He estado trabajando y estudiando desde los 14 años -cosa que deberia ser ilegal- para tener mi dinero porque mis padres no podían darme una paga. Y si, también estoy indignado.

Así que a ver que vas diciendo tu por ahí porque estás hablando de gente que no conoces como si tuvieses idea de algo y la unica realidad es que no te conoces ni a ti mismo. Si tienes un curriculum de mierda y nadie te quiere, ponte a estudiar, haz algo con tu vida que no sea pasearse por los foros de internet a llorar y despotricar contra gente de la que no tienes ni puta idea de su situación. Lo peor es que te crees que sabes algo y no eres más que un robot al que le han comido la cabeza. Y si hay findes que ni sales, prueba a no salir ninguno, que no tienes pelas.

Vamos hombre. Tu lo que eres es un caradura que quieres que vayan a tu casita a darte trabajo aunque sea a costa de insultar a millones de personas. O a lo mejor ni eso. Pero no te enteras de la misa de la mitad.

[oki]
Felipe Puig busca nuevas fórmulas para reprimir cualquier acto de protesta con la mayor dureza e inhumanidad posible

http://www.kaosenlared.net/noticia/felipe-puig-busca-nuevas-formulas-para-reprimir-cualquier-acto-protest

Por lo que se ve al cerdo de Puig le parece poco que la policia reviente a palos a la gente y quiere juguetes nuevos, las porras se le han quedado cortas...
Reakl escribió:

Comprendo tu argumento y comparto tu opinión, pero siento decirte que yo también me indigné por los estúpidos comentarios de Solid_87 y perdí mi tiempo respondiéndole... porque seguramente no haya leído mi post.

Me parece muy injusto que él raje de los el 15M cómodamente desde su casa, mientras ellos se rompen el culo protestanto y pidiendo soluciones para el país día tras día (soluciones que de ser conseguidas, beneficiaran a sujetos como él).
Alpo escribió:Comprendo tu argumento y comparto tu opinión, pero siento decirte que yo también me indigné por los estúpidos comentarios de Solid_87 y perdí mi tiempo respondiéndole... porque seguramente no haya leído mi post.

Me parece muy injusto que él raje de los el 15M cómodamente desde su casa, mientras ellos se rompen el culo protestanto y pidiendo soluciones para el país día tras día (soluciones que de ser conseguidas, beneficiaran a sujetos como él).

Sí los lee. Tú fíjate bien en las intervenciones de Solid. Sólo interviene para soltar sus tonterías o para intentar argumentar cuando cree tener argumentos (1 de cada 30) alguna contestación de sus tonterías. Al resto no se va a molestar. Por eso digo que tiene maneras de troll. Porque una cosa es que tenga ideas contrarias a los del movimiento, y otra es que nunca jamás intentará argumentar y debatir sobre sus propias ideas (excepto esas pocas veces que cree que puede llegar a argumentar algo coherente) y se limitará a soltar las tontadas y desaparecer X tiempo para volver con nuevas tontadas.
Veamos ...

Tengo 31 años -trabajo desde los 18-,casa ,trabajo ,parienta ,2 perros ,todo tipo de cacharros - iPad ,Mac,pc ,ps3, Xbox ,etc ...No tengo rastas ni fumo nada "raro" .

Y aun así voy a las manifestaciones del 15m ,yo y muchos de mi entorno ...El mundo esta loco !!!!!!
key1000es escribió:Felipe Puig busca nuevas fórmulas para reprimir cualquier acto de protesta con la mayor dureza e inhumanidad posible

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 57527.html

Tres mossos condenados por detención ilegal y agresión son indultados

El Gobierno ha indultado parcialmente a tres mossos d'esquadra condenados por detener ilegalmente y pegar a un hombre tras una pelea que mantuvieron con él en la discoteca Bikini de Barcelona en junio de 2006, cuando estaban fuera de servicio, medida con la que evitarán su ingreso en prisión.

La Audiencia de Barcelona condenó a tres años de prisión a la agente Mónica Fraile por la detención ilegal y a un año más de cárcel a los dos mossos que le acompañaban, Alberto Fabregat y Juan Díaz, al imputarles otro delito contra la integridad moral, ya que humillaron, golpearon e insultaron a la víctima mientras estuvo en los calabozos de la comisaría de Les Corts.

Tras ser ratificada por el Tribunal Supremo la sentencia, que también imponía a los mossos penas de inhabilitación de entre 11 y 8 años, los agentes condenados tramitaron una petición de indulto cuya resolución fue ayer publicada en el Boletín Oficial del Estado y ha adelantado 'El País'.

En sendos reales decretos firmado por el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, se indulta en dos años la pena de prisión impuesta a Alberto Fabregat y a Juan Díaz por el delito de detención ilegal, dejando intactos los demás pronunciamientos de la sentencia, "a condición de que no vuelvan a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años".

Por su parte, otro decreto indulta en un año la pena de prisión impuesta a Mónica Fraile, en las mismas condiciones que a los otros dos policías.

Con esta resolución, los agentes condenados, que no llegaron a ingresar en prisión a la espera de la resolución de la petición de indulto, ven reducidas sus penas a dos años y evitarán tener que entrar en la cárcel al carecer de antecedentes.

Es muy fuerte a los niveles de impunidad que estamos llegando.
Yo soy un parado mas y en general estoy muy de acuerdo con este movimiento..

La semana que viene tengo un par de entrevistas, deseadme suerte [+risas]
7326 respuestas