Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

increible lo de los 89.000 mill €

No se yó si se podria hacer un sistema mixto de capitalismo y comunismo, lo bueno de cada uno aplicado. Es decir evitar que cosas básicas se conviertan en negocio especulativo como la vivienda, o temas sociales como blindar la edad de jubilación (bajar de 65 sí, subirlo nunca), es decir que derechos que hemos adquirido deberian blindarse, o cosas como alimentación tampoco se pueda especular con ello...

Y capitalismo para temas empresariales y de ciertos negocios.

No sé yo si seria posible que funcione. Bueno, ahora ya como está todo el percal montado es practicamente imposible
KoX escribió:increible lo de los 89.000 mill €

No se yó si se podria hacer un sistema mixto de capitalismo y comunismo, lo bueno de cada uno aplicado. Es decir evitar que cosas básicas se conviertan en negocio especulativo como la vivienda, o temas sociales como blindar la edad de jubilación (bajar de 65 sí, subirlo nunca), es decir que derechos que hemos adquirido deberian blindarse, o cosas como alimentación tampoco se pueda especular con ello...

Y capitalismo para temas empresariales y de ciertos negocios.

No sé yo si seria posible que funcione. Bueno, ahora ya como está todo el percal montado es practicamente imposible

Eso basicamente sería coger el sistema político de china, que es todo lo malo del capitalismo + todo lo malo del comunismo, y darle la vuelta XD XD XD

Yo creo que realmente no se puede decir que el comunismo (y me refiero, al que viene de la revolución soviética y demás) sea muy diferente al capitalismo. Ese comunismo se puede decir que es simplemente un capitalismo de estado.

Dicho sea de paso, el capitalismo tampoco es que sea intrínsicamente malo. Porque básicamente es un concepto que establece dos directrices muy generales : Que haya cierta libertad de intercambio de bienes, y cierta defensa institucional de lo que se denomina 'propiedad privada'. Hasta donde llega esa libertad, y esa propiedad privada, ya puede depender de las interpretaciones que haga cada uno. En el caso de los liberales, ya sabemos que se acojen a una interpretación extrema, pero en mi opinión, se puede jugar con un capitalismo donde ciertos bienes básicos tengan un trato especial y la propiedad privada no sea tan todopoderosa e intocable como lo es ahora.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ya hemos visto como acaba el comunismo... os mola lo que pasa en china? ese sistema? es una locura, gente de ciudad viviendo bien y la mayoria de la gente campesina pasandolo mal.....debe de haber mas cosas sin nada de comunismo
Ya estamos viendo como acaba el capitalismo...

Ninguno de los 2 sistemas es aplicable.El comunismo porque nunca se pasa de la dictadura del proletariado ,y el capitalismo porque al final todo se resume a una banca que controla cada aspecto de la economía.
Solid_87 escribió:Ya hemos visto como acaba el comunismo... os mola lo que pasa en china? ese sistema? es una locura, gente de ciudad viviendo bien y la mayoria de la gente campesina pasandolo mal.....debe de haber mas cosas sin nada de comunismo

Mira si hubieras leido algo de Marx te darias cuenta de que el comunismo es una de las opciones mas atractivas politicamente hablando, pero me parece que tu familia esta en una buena situación y no te gustaría ver como ese chico de familia obrera y como lo llamaras tu ''vulgar'' tendria los mismos derechos que tu y el gobierno( que seria el pueblo) no deja que nadie le chafe porque eso es lo que de verdad es una democracia el poder POR Y PARA el pueblo!
Solid_87 escribió:Ya hemos visto como acaba el comunismo... os mola lo que pasa en china? ese sistema? es una locura, gente de ciudad viviendo bien y la mayoria de la gente campesina pasandolo mal.....debe de haber mas cosas sin nada de comunismo

No hables sin saber. El comunismo en China es de todo menos comunismo bien aplicado. No voy a defender este sistema porque no soy comunista ni mucho menos, pero en la teoría precisamente el comunismo aboga por la inexistencia de clases: todo el mundo igual. El que aboga por una mayor diferencia entre clases si cabe es el capitalismo llevado al extremo: el modelo liberal.

Pero lo que es evidente es que ni un sistema ni otro funciona. Hay que buscar otro. Pese a quien le pese.
Para mi el sistema "ideal" es uno donde todos los ciudadanos son iguales ante la ley y tienen los mismos derechos garantizados, entre ellos el acceso a una vivienda y a un trabajo de subsistencia que proporcione un sueldo suficiente para vivir sin pasar penurias y por supuesto, que contribuya a pagar el derecho a una Sanidad de calidad (ojo, si el estado te busca las castañas, pero tu luego eres un perro u orgulloso y prefieres vivir en la miseria a trabajar en lo que se te ofrece, eso es otra cosa)

Aquí el problema no es que haya diferencias sociales en forma de ricos y pobres, si no que estas diferencias se están agrandando de tal forma que tener un trabajo empieza a ser un privilegio y ya no digamos tener cuatro paredes y un techo. Y si para evitarlo el estado tiene que meterle un bocado al patrimonio de los ricos única y exclusivamente para dar trabajo a aquellos que esos mismos ricos dejan en el paro, pues no tiene nada de injusto y ya veríamos si se iban a dormir en los laureles (¿no dicen que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad?. Pues si eres rico y no empleas, te jodes).

Y aquí no vale ni crisis, ni hostias: ¿Que hace el estado para garantizar todas estas cosas?. ¿Podemos asumir que millones de personas estén por debajo del umbral de la pobreza y mirar hacia otro lado tan solo por que hay una crisis mundial que la han creado los que mas pasta tienen y que la estamos pagando los demás?. ¿Es lógico vivir en un mundo donde todo hay que pagarlo sin tener un trabajo que te garantice acceder a lo más básico?

Si empezamos a asumir estas cosas, cuando la gente no tenga nada que perder y estemos desesperados, acabaremos por matarnos unos a otros.

Y ese es el gran reto que vamos a tener por delante en los próximos años por que se puede salir de ésta crisis, pero éste ritmo no se va a poder aguantar mucho más y si el mundo no cambia... acabará por cambiar por fuerza mayor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
key1000es escribió:Revitalizar el 15-M

http://www.kaosenlared.net/noticia/revitalizar-el-15-m

¿Que nosotros, somos culpables de nuestra situación?.¡ A tomar viento hipócritas!

http://www.kaosenlared.net/noticia/nosotros-somos-culpables-nuestra-situacion-tomar-viento-hipocritas

La plaza ‘15M’ de Sevilla revive tras las vacaciones

http://www.kaosenlared.net/noticia/plaza-15m-sevilla-revive-tras-vacaciones

El 15M y sus razones. Por un otoño caliente

http://www.kaosenlared.net/noticia/15m-sus-razones-otono-caliente

Desalojan a los 'indignados' concentrados en la Bolsa de Barcelona

http://www.kaosenlared.net/noticia/desalojan-indignados-concentrados-bolsa-barcelona

kaosenlared....... gran fuente de sabduria, que sera lo proximo, a las barricadas? indymedia? gracias por definirte chaval, tus inspiraciones que vienen del libro del anarquista o el anarchist cookbok?

me hace gracia lo de otoño caliente, pero en agosto os ha sudao la polla la crisis y todo.....
jdbcn escribió:me hace gracia lo de otoño caliente, pero en agosto os ha sudao la polla la crisis y todo....

Agosto ha sido precisamente uno de los meses de mayor actividad en cuanto a protestas y acciones, mas que en Septiembre.

jdbcn escribió:kaosenlared....... gran fuente de sabduria, que sera lo proximo, a las barricadas? indymedia? gracias por definirte chaval, tus inspiraciones que vienen del libro del anarquista o el anarchist cookbok?

key1000es solo ha enlazado una serie de artículos, y ni los ha escrito ni se pronuncia sobre ellos, no puedes saber su ideología por eso. Y aun en el caso de que defendiera ideas anarquistas no tendría nada de malo y sería perfectamente respetable. Es mejor aprender a juzgar las cosas por lo que son y no por la etiqueta que les colocamos.

Entiendo jdbcn que tu intención es únicamente provocar una disputa. (Edito línea para evitar confusión)
Manifestación 25 septiembre por el derecho a la vivienda.

Imagen

LISTADO DE CIUDADES CONFIRMADAS

A CORUÑA: 18h, Plaza de Ourense
ALBACETE: 19h, en punta del parque, calle ancha
ALICANTE: 19h, Diputació Alacant
ALMERÍA: 18h, en puerta Purchena
BARCELONA: 18h, en Plaça Catalunya.
BENIDORM: 18h, estación del TRAM
BILBAO: 18h, frente a los juzgados
BURGOS: 20h, en la Plaza Mayor
CÁDIZ: 19h, en Plaza España.

CÓRDOBA: 19.30h, en el Vial Norte (frente a Hotel Córdoba)
CUENCA: 20h, en Plaza España
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN: 18h, en Bulevad
FERROL, 18h, Plaza España
GANDIA: 18h, en el Ayutamiento de Gandia (ahora plaza dels Indignats)
GIJON: 19h, en Plaza Mayor
GIRONA: 18h, en el Pont de Pedra
GRANADA: 18h, en La Caleta
GRAN CANARIA: 18h hora local, en Plaza Santa Ana
GUADALAJARA: 18h, desde el Comedor Social (Av/ Venezuela 9)
HUELVA: 18h, en Antiguo Estadio Colombino
HUESCA: 19h Plaza Zaragoza
LANZAROTE: 18h hora local, en Avenida de Vargas, 1 (Ayuntamiento de Arrecife)
LEON: 18h, Plaza de Botines
LOGROÑO: 18h, en la Plaza del Mercado
MADRID: 18h, en Plaza de Cibeles
MÁLAGA: 18h, en Ayuntamiento de Málaga
MURCIA: 19h, en Plaza de la Cruz (junto a la catedral)
MOTRIL 18h, en Plaza de la Aurora
PALMA DE MALLORCA: 18h Plaça Espanta
SANTANDER: 18h, en la plaza Cuatro Caminos
SANTIAGO DE COMPOSTELA: 18h, en Praza do Toural
SALAMANCA: 18:30h, en la Plaza Mayor
TARRAGONA: 18h, en Plaça Imperial Tarraco
TENERIFE: 18h hora local, en Plaza Weyler
TOLEDO: 18h, en la Plaza de Toros
VALENCIA: 18h, en Plaça Sant Agustí
VALLADOLID: 18h, Plaza Fuente Dorada.
ZAMORA: 19.30h, en la plaza Quince de Mayo (Plaza Constitución)
ZARAGOZA: 19h, en Glorieta Casera

Salud
No sabia lo de la mani del 25 de spt gracias

No queria levantar polémica que si capitalismo, que si comunismo que si no sé que...

Solo queria decir, y quizás no con la palabra adecuada ya que comunismo a muchos suena mal, pero que como se vé ambos sistemas han fallado junto con la democracia...pues que se deberia ver un sistema dual...

Politicas de izquierdas para temas como vivienda, alimentación, derechos sociales y aquellos derechos fundamentales adquiridos con mucho esfuerzo pues blindarlos.

Y politicas más capitalistas para lo que se tercie.

Todo ello obviamente con un control a los politicos severo, y bueno lo que se pide des DRY y el 15M.
__aLeX__

Mira si hubieras leido algo de Marx

Pero si Solid_87 no se lee ni los post, no se para que os molestais en contestarle.

Estwald
Para mi el sistema "ideal" es uno donde todos los ciudadanos son iguales ante la ley y tienen los mismos derechos garantizados, entre ellos el acceso a una vivienda y a un trabajo de subsistencia que proporcione un sueldo suficiente para vivir sin pasar penurias y por supuesto, que contribuya a pagar el derecho a una Sanidad de calidad (ojo, si el estado te busca las castañas, pero tu luego eres un perro u orgulloso y prefieres vivir en la miseria a trabajar en lo que se te ofrece, eso es otra cosa)

Aquí el problema no es que haya diferencias sociales en forma de ricos y pobres, si no que estas diferencias se están agrandando de tal forma que tener un trabajo empieza a ser un privilegio y ya no digamos tener cuatro paredes y un techo. Y si para evitarlo el estado tiene que meterle un bocado al patrimonio de los ricos única y exclusivamente para dar trabajo a aquellos que esos mismos ricos dejan en el paro, pues no tiene nada de injusto y ya veríamos si se iban a dormir en los laureles (¿no dicen que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad?. Pues si eres rico y no empleas, te jodes).

Y aquí no vale ni crisis, ni hostias: ¿Que hace el estado para garantizar todas estas cosas?. ¿Podemos asumir que millones de personas estén por debajo del umbral de la pobreza y mirar hacia otro lado tan solo por que hay una crisis mundial que la han creado los que mas pasta tienen y que la estamos pagando los demás?. ¿Es lógico vivir en un mundo donde todo hay que pagarlo sin tener un trabajo que te garantice acceder a lo más básico?

Si empezamos a asumir estas cosas, cuando la gente no tenga nada que perder y estemos desesperados, acabaremos por matarnos unos a otros.

Y ese es el gran reto que vamos a tener por delante en los próximos años por que se puede salir de ésta crisis, pero éste ritmo no se va a poder aguantar mucho más y si el mundo no cambia... acabará por cambiar por fuerza mayor.

+1

jdbcn...

[maszz] [maszz] [maszz]

PrivateJerson...

¿ disputa con jdbcn ? por mi parte no, paso olímpicamente de comentarios de este tipo.

piantao...

Gracias por el aviso haber si puedo ir a la de málaga [oki]

KoX

pues que se debería ver un sistema dual...

Pues si, un sistema dual/mixto seria lo mas factible.
Mucha suerte con la manifestación, el tema de la vivienda si que es algo de interés...
Solid_87 escribió:Mucha suerte con la manifestación, el tema de la vivienda si que es algo de interés...

Estoy que no me creo este mensaje. Para que veas Solid. Y esos son motivos de la indignación que llevamos siguiendo desde el 15 de mayo.
Mas noticias...

París: dura represión policial contra manifestantes e integrantes de la Marcha a Bruselas. Personas heridas y detenidas ( varios vídeos )

http://www.kaosenlared.net/noticia/paris-dura-represion-policial-contra-manifestantes-integrantes-marcha-

Comunicado desde París - 15M: Marcha Bruselas
Lunes, 19 de septiembre de 2011, 19:12

Alrededor de las 21 horas del 19 de septiembre la marcha indignada hacia Bruselas en su segundo día en Paris caminaba por el Boulevard St Germain en dirección Asamblea Nacional (Parlamento) cuando aproximadamente a las 21 horas llegaron varios furgones de la policía nacional y sin previo aviso cargaron con gases lacrimógenos y porras; provocando un herido grave y dos heridos leves, actualmente hospitalizados y estables.

Han detenido aproximadamente a 80 personas y enviadas a tres comisarias de la ciudad:

§ Comisaría del distrito 18, Rue de Clignancourt (Teléfono: 01 53 41 50 00)

Todos liberados (37 liberados)

§ Comisaria Central de Paris distrito 11, Passage Charles Dallerey

Todos liberados menos una menor (35 liberados)

§ Comisaría del distrito 6, Rue Jean Bart (Telefono 01 44 39 71 70)

4 retenidos (suponemos que 18 mas)

§ Comisaría del distrito 5, Rue Montagne St Genevieve

30 retenidos (5 liberados)

La presencia de medios franceses ha sido notoria en la zona y las personas que fueron llegando obstaculizaron la salida de los autobuses policiales con pancartas que decían “Libertad”.

En estos momentos hay dos concentraciones frente a la Embajada de Francia en Madrid y frente al Consulado de Francia en Barcelona.

La Comisión Jurídica francesa solicita una cobertura mediática reactiva y urgente de los acontecimientos:
El objetivo es concienciar al Departamento de Comunicación de la prefectura de que la accion está respaldada por el movimiento español.

Es imprescindible que un máximo de medios españoles difundan la información con el fin de facilitar los trámites de liberación de los detenidos

En un contexto legal internacional las posibilidades de recursos existen y se van a aplicar, pero se requiere una preparación del terreno mediático desde España.

La democracia que nos pertenece ( muy interesante el articulo )

La progresiva intolerancia hacia los movimientos asamblearios como el 15-M,cuyo ejemplo se extiende, muestra el miedo del capitalismo a que tome cuerpo mundial otra forma de entender la democracia.

http://www.kaosenlared.net/noticia/democracia-que-nos-pertenece

[bye]
Casi todos españoles, estos igual se pensaban que estaban en España con políticos que se avergüenzan y tienen complejos de hacer cumplir sus propias leyes, no vaya a ser que pierdan un puñado de votos.

Pero vamos estas cosas son las que pasan cuando te topas de bruces con un País serio y que se toma en serio a si mismo.
seiyaburgos escribió:Casi todos españoles, estos igual se pensaban que estaban en España con políticos que se avergüenzan y tienen complejos de hacer cumplir sus propias leyes, no vaya a ser que pierdan un puñado de votos.

Pero vamos estas cosas son las que pasan cuando te topas de bruces con un País serio y que se toma en serio a si mismo.

Tranquilo hombre, que este es un país serio. Mira, mira.

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/21/paisvasco/1316586449.html

¿No sientes como crece el orgullo patrio? ¿Tu ves que alguien se ria?

Crean un proyecto solidario y se lían a palos con ellos... [noop] y todo para favorecer los intereses de unas cuantas empresas dedicadas a la especulación inmobiliaria, en este país hay mas hijos de puta que ventanas, si al final derivan el edificio espero que los escombros se les caigan encima.

Fotos y el comunicado aquí : http://www.kaosenlared.net/noticia/euskal-herria-bilbo-ertzaintza-desaloja-kukutza-25-detenidos-decenas-h

La policía de Nueva York asalta el campamento de los ‘indignados’ de Wall Street y detiene a seis manifestantes

http://www.kaosenlared.net/noticia/policia-nueva-york-asalta-campamento-indignados-wall-street-detiene-se

http://youtu.be/jYaA-34c-vI

[Vídeo] Convocatoria Mani #25S ¡por el Derecho a una vivienda!

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-convocatoria-mani-25s-derecho-vivienda

Comunicado de rechazo ante los desalojos y represiones sufridos en Barcelona y París

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/20/comunicado-de-rechazo-ante-los-desalojos-y-represiones-sufridos-en-barcelona-y-paris/
PrivateJerson escribió:
seiyaburgos escribió:Casi todos españoles, estos igual se pensaban que estaban en España con políticos que se avergüenzan y tienen complejos de hacer cumplir sus propias leyes, no vaya a ser que pierdan un puñado de votos.

Tranquilo hombre, que este es un país serio. Mira, mira.

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/21/paisvasco/1316586449.html

¿No sientes como crece el orgullo patrio? ¿Tu ves que alguien se ria?

ahora pon fotos o videos de lo que han hecho,
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71617.html

Que alguien anti15M me explique por qué en este país tenemos democracia después de leer esa noticia, porfa.
jdbcn escribió:
PrivateJerson escribió:...

Tienes fotos y vídeo en el enlace a El Mundo. Puedes consultar el resto de medios si necesitas mas fotos y vídeos.

Lo que han hecho, durante estos 13 años como centor social ocupado, lo puedes consultar en su blog supongo: http://kukutza.blogspot.com/. Aunque no entiendo euskera hay vídeos e imágenes.

Y si realmente te interesa aportar otro punto de vista, que sería muy interesante, pon tu las fotos y los vídeos por favor, no me pidas que te haga el trabajo.
PrivateJerson escribió:
jdbcn escribió:
PrivateJerson escribió:...

Tienes fotos y vídeo en el enlace a El Mundo. Puedes consultar el resto de medios si necesitas mas fotos y vídeos.

Lo que han hecho, durante estos 13 años como centor social ocupado, lo puedes consultar en su blog supongo: http://kukutza.blogspot.com/. Aunque no entiendo euskera hay vídeos e imágenes.

Y si realmente te interesa aportar otro punto de vista, que sería muy interesante, pon tu las fotos y los vídeos por favor, no me pidas que te haga el trabajo.

yo no tengo que poner nada, pues si no quieres hacer trabajo no pongas "la foto que te interesa", porque entonces queremos saber porque se ha llegado a esa situacion.

mi punto de vista esta muy claro, la ocupacion no es un derecho, es un delito, y por desgracia no es perseguido ni castigado como se merece

y si estan desde hace 13 años , que tiene que ver con el 15m?????
jdbcn escribió:yo no tengo que poner nada, pues si no quieres hacer trabajo no pongas "la foto que te interesa", porque entonces queremos saber porque se ha llegado a esa situacion.

mi punto de vista esta muy claro, la ocupacion no es un derecho, es un delito, y por desgracia no es perseguido ni castigado como se merece

Era una respuesta, estaba relacionado con el mensaje al que respondía que giraba en torno a la actuación policial. Lo tienes una página mas atrás.

Obviamente voy a poner lo que me interesa, que por eso el mensaje lo escribo yo, ahí no hay espacio para el debate, resulta obvio.

Si quieres saber mas de la situación busca información, ni voy a leer por ti ni mucho menos voy a pensar por ti. Mi respuesta era la imagen y el enlace era solo para ponerla en contexto, no quiero entrar en el tema de la ocupación, que no viene al caso.
Kayru escribió:http://politica.elpais.com/politica/2011/09/21/actualidad/1316638198_071617.html

Que alguien anti15M me explique por qué en este país tenemos democracia después de leer esa noticia, porfa.

¡¡¡ Vuelve el NO-DO ¡¡¡ [mad]

El Consejo de RTVE volverá a analizar el acuerdo adoptado ayer

http://es.noticias.yahoo.com/consejo-rtve-volver%C3%A1-analizar-acuerdo-adoptado-081821546.html

[Kukutza] Nuevo modelo de desarrollo: Construyen cárceles mientras cierran gaztetxes y apalean ciudadanos. Más de 40 partes médicos de heridos.

El alcalde de Bilbo, Iñaki Azkuna, ha defendido la actuación del Ayuntamiento y de la Ertzaintza en el desalojo de Kukutza y ha acusado a Bildu de "estar detrás de Kukutza desde el principio, alimentando el problema".

http://www.kaosenlared.net/noticia/kukutza-construyen-carceles-cierran-gaztetxes-azkuna-defiende-ertzaint

Iñaki Azkuna es mongolo, valiente chorradas que suelta por la boca, ahora resulta que Bildu esta detras de Kukutza [qmparto] el día que vea a un político con mas de 2 neuronas me va a dar un ataque XD

Imagen

Altamente recomendable : Debtocracy (2011) http://youtu.be/KX82sXKwaMg

"Debtocracy - Χρεοκρατία - Deudocracia" es un documental realizado por los periodistas griegos Katerina Kitidi y Ari Hatzistefanou, y distribuido en internet libremente por sus autores, que busca las causas de la crisis y de la deuda en Grecia, y que propone soluciones que el Gobierno y los medios de comunicación dominantes ocultan.
jdbcn escribió:yo no tengo que poner nada, pues si no quieres hacer trabajo no pongas "la foto que te interesa", porque entonces queremos saber porque se ha llegado a esa situacion.

En resumen, que cada vez que alguien pone una foto que no te gusta, tu vienes y le acusas de poner la foto porque le gusta. Triste no, lo siguiente.
Ahora me entero que defender a cuatro okupas y desarrapados que no han dado en su vida un palo al agua ni tienen intención de darlo y mas en la C.A.V que sabemos de que pie cojean es luchar por una democracia mejor.

Si además todos sabemos que los okupas cuando se les insta con amables palabras a que abandonen un edificio que no es suyo por orden de un Juez lo hacen sin resistirse ni oponer resistencia...
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que defender a cuatro okupas y desarrapados que no han dado en su vida un palo al agua ni tienen intención de darlo y mas en la C.A.V que sabemos de que pie cojean es luchar por una democracia mejor.

Si además todos sabemos que los okupas cuando se les insta con amables palabras a que abandonen un edificio que no es suyo por orden de un Juez lo hacen sin resistirse ni oponer resistencia...

Hostia sí, todos los vascos son etarras, vale tío

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
private jackson, el post para lo que es y para otros tema crear otros post, ahora sera que lo RTVE, esta muy relacionado.....
Primero he de decir que relamente no entiendo bien, bien como funciona la bolsa o los mercadso y su interrelación entre el estado y el pueblo.

He leido esto en elpais:
El G-20 promete "tomar todas las medidas" para sostener a la banca

http://www.elpais.com/articulo/economia/G-20/promete/tomar/todas/medidas/sostener/banca/elpepueco/20110923elpepueco_2/Tes

Sumado a una noticia de ayer que decia que de todos los hogares españoles que habian invertido en bolsa salia una media de 6000€ y que de esos 6000 € habian perdido en 2011 1500€, que hacian un total de unos 2000mill

Bueno, vale...pero ¿no va de eso la bolsa? De ganar o de perder? ¿esperaban estar ganando siempre?

¿y avalar a la banca? Pero no era esto libre mercado? ¿salvar el juego de los ricos a espensas de reducir pensiones, recortes en servicios públicos como educacion o sanidad (pq no recortan a los militares?), ampliar edad de jubilación etc etc etc...?

No creeis además que estos del FMI temiendo que les pase como al principio de la crisis que no la vieron venir y recibieron duras criticas (sin consecuencias obviamente) ¿ahora lanzan a los cuatro vientos que se acerca el apocalipsis?
Es demasiado evidente que la clase politica española intenta recortar y subir impuestos por todos lados para salvarse el culo ellos. Antes se intuia...pero es que ahora...

Sobran senadores, coches oficiales etc y recortan médicos, profesores...

Lo peor es que tengo la sensación que al final vendrá "europa" y será ella la que haga los recortes y estos seran drásticos y a su vez dramáticos.

Siento el Offtopic-Indignado.
jdbcn escribió:private jackson, el post para lo que es y para otros tema crear otros post, ahora sera que lo RTVE, esta muy relacionado.....

Si va a ser verdad eso que dicen de que todo mensaje que intenta corregir un error comete otro XD

Ni mi nick es private jackson, ni he colgado yo lo de RTVE.

Al margen, todo ataque a la democracia tiene que ver con el hilo. Y te regalo el único manifiesto "oficial" de la llamada Spanish Revolution, para refrescarte los principios por los que se mueve. (Creo haberlo colgado ya, pero te ahorro buscarlo, que se que no te gusta).

¿Quiénes somos?
Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social.

No representamos a ningún partido ni asociación.

Nos une una vocación de cambio.

Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con quienes no pueden estar aquí.

¿Por qué estamos aquí?
Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.

Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos por la vida pacífica.

Apoyamos a los compas que detuvieron tras la manifestación y pedimos su puesta en libertad sin cargos.

Lo queremos todo, lo queremos ahora, si estás de acuerdo con nosotros ¡ÚNETE!

Y ya vale, que la cosa es buscar guerra y cuando se te agota un tema sacas otro. Esta es la última vez que entro al trapo.

KoX escribió:Primero he de decir que relamente no entiendo bien, bien como funciona la bolsa o los mercadso y su interrelación entre el estado y el pueblo.

(...)

No creeis además que estos del FMI temiendo que les pase como al principio de la crisis que no la vieron venir y recibieron duras criticas (sin consecuencias obviamente) ¿ahora lanzan a los cuatro vientos que se acerca el apocalipsis?

Me voy a tener que hacer un esquema, porque a mi me pasa un poco lo mismo, me hago un lío con todos los organismos internacionales, me cuesta saber cuales son democráticamente electos, cuales son sus competencias, etc.

Los del FMI un día dicen que se acaba el mundo y al siguiente que estemos tranquilos que aquí no pasa nada. O les va el caos y a río revuelto ganancia de pescadores, o no lo entiendo.
PrivateJerson escribió:Los del FMI un día dicen que se acaba el mundo y al siguiente que estemos tranquilos que aquí no pasa nada. O les va el caos y a río revuelto ganancia de pescadores, o no lo entiendo.

O eso (Que es muy posible) o son incapaces de controlar el entramado que ellos mismos han potenciado y no tienen ni idea de que es lo que va a pasar
Kayru escribió:
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que defender a cuatro okupas y desarrapados que no han dado en su vida un palo al agua ni tienen intención de darlo y mas en la C.A.V que sabemos de que pie cojean es luchar por una democracia mejor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es la tercera o cuarta vez que dices o insinuas cosas que no han salido de mi boca. deja de inventarte cosas.

Puedes pensar lo que quieras pero todos sabemos lo que se cuece en este tipo de "centros Kulturales" (con k) y casas ocupadas y ya si son en Euskadi ya para que te voy a contar.

Si quereis que el movimiento se tome en serio, seria conveniente que se alejara lo mas posible de personajes de esa calaña, pero me da que mucha gente no esta por la labor...
seiyaburgos escribió:Es la tercera o cuarta vez que dices o insinuas cosas que no han salido de mi boca. deja de inventarte cosas.

Puedes pensar lo que quieras pero todos sabemos lo que se cuece en este tipo de "centros Kulturales" (con k) y casas ocupadas y ya si son en Euskadi ya para que te voy a contar.

Si quereis que el movimiento se tome en serio, seria conveniente que se alejara lo mas posible de personajes de esa calaña, pero me da que mucha gente no esta por la labor...

Pues soy un ignorante. Qué dices que se cuece en ese tipo de centros, pues?
[Corto] DISTURBIA: ¿Sueñan los antidisturbios con flautas y perros?

http://youtu.be/_ZLA5JdwJM4

Comunicado de Sebastián Ledesma

http://youtu.be/1-1ypeycQNQ

Jornada de lucha 29S y próximos debates donde participa el GdT de Huelga General (Sol)

http://madrid29s.wordpress.com/

KoX
He leido esto en elpais:
El G-20 promete "tomar todas las medidas" para sostener a la banca

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes

El G-20... miedo me da [mad]
seiyaburgos escribió:Es la tercera o cuarta vez que dices o insinuas cosas que no han salido de mi boca. deja de inventarte cosas.

:O

He estado en casas okupas tanto de Madrid como de Bilbao, y lo que se "cuece" y yo haya visto han sido charlas sobre vegetarianismo, bibliotecas con libros que lleva la gente, talleres y cursillos de programación e informática y varios conciertos. Pero seguro que es que a ti te lo ha contado un amigo de un amigo que tenía un tío que el hermano de su mujer un día pasó por enfrente de una CSOA. En serio, cuéntanos. Según tú, ¿qué se cuece o enriquece?
key1000es escribió:[Corto] DISTURBIA: ¿Sueñan los antidisturbios con flautas y perros?

http://youtu.be/_ZLA5JdwJM4

Es buenisimo!
seiyaburgos escribió:
Kayru escribió:

Es la tercera o cuarta vez que dices o insinuas cosas que no han salido de mi boca. deja de inventarte cosas.

Si esque, valiente calaña de alemanes.... tienen medio Berlin okupado, y así les va... malditos perroflautas de mierda.... si esque nada mas que traen ruina a los paises...
No os perdáis este vídeo : http://youtu.be/JKRf1oZgk5s

La historia y el trabajo del gaztetxe Kukutza : http://youtu.be/K5fqdrCNU48

Bilbo: Kukutza ya es historia. La injusticia vence. La reivindicación vecinal es reprimida por la Ertzaintza

Una gran excavadora derribó ayer el edificio que albergaba a Kukutza III en un barrio de Errekalde tomado por la Ertzaintza, que se empleó durante unas horas con una violencia extrema para impedir cualquier muestra de apoyo al gaztetxe. 31 detenidos

http://www.kaosenlared.net/noticia/bilbo-kukutza-ya-historia-injusticia-vence-reivindicacion-vecinal-repr

Kukutza: Operación de castigo de la burguesía vasco-española

El vergonzoso desalojo es ya parte de la memoria histórica imborrable de Bilbo y de Euskal Herria. Será recuerdo de niñxs, jovenes y mayores que no olvidarán.

http://www.kaosenlared.net/noticia/kukutza-operacion-castigo-burguesia-vasco-espanola

Hijos de cawento al final se han cargado Kukutza [noop] espero que los responsables de esta barbarie acaben pillando alguna enfermedad incurable que es lo único que se merecen.

El 15-M protesta en Madrid contra las cuentas secretas de ciudadanos españoles en Suiza

http://www.kaosenlared.net/noticia/15-m-protesta-madrid-contra-cuentas-secretas-ciudadanos-espanoles-suiz
Lo que han hecho con el Kukutza es imperdonable, se nota que les jode tener un centro donde la gente desarrolla su creatividad en vez de ver la tele. Pero estoy seguro que el pueblo volverá a crear otro centro similar, nos ralentizarán pero no nos pararán.

Imágenes de esta injusticia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aguirre vomita toda su bilis neocon contra el 15-M y dice que así se fraguan golpes de Estado.

http://www.kaosenlared.net/noticia/aguirre-vomita-toda-bilis-neocon-contra-15-m-dice-asi-fraguan-golpes-e

La facha esta cada vez que abre la boca sube el pan...

Iñaki Azkuna afirma que no permitirá que haya un Kukutza IV.

http://www.gara.net/paperezkoa/20110926/293142/es/inaki-azkuna-afirma-que-no-permitira-que-haya-kukutza-iv

Barcelona 15J - Lo que uno les dijo a los mossos infiltrados que provocaron cargas policiales

http://youtu.be/OyDrBsA394M

Un poco de humor XD
Imagen
Tras la profundización de los recortes, reformas y ataques contra los y las trabajadoras a lo largo de este verano, que contrasta con la falta de voluntad de dar una respuesta real y necesaria a estos ataques por parte del sindicalismo institucionalizado, nos reafirmamos en el convencimiento de que ha llegado el momento de salir juntos a la calle a decir Basta!, poniendo en marcha, sin más demora, el proceso hacia una huelga general con capacidad de de enfrentar la actual ofensiva capitalista y avanzar en la conquista de nuevos derechos sociales.

Para ello, tras el último encuentro de organizaciones sindicales celebrado el pasado 2 de septiembre,llamamos a una jornada de movilización para el próximo 29 de Septiembre bajo el lema “La lucha está en la calle - Hacia la Huelga General“ al que invitamos de forma abierta a participar a todas aquellas organizaciones sindicales, colectivos de trabajadores y movimientos sociales que, en los distintos ámbitos territoriales y sectoriales, quieran hacer suya esta convocatoria rompiendo con la política de pacto social y desmovilización de CCOO y UGT.

Un proceso que ya se ha iniciado al contar, en este último encuentro, con la participación de varias organizaciones locales o sectoriales como ASSI Zaragoza, Sindicato Asambleario de Sanidad de Madrid o del grupo de trabajo de Huelga General del 15M en Madrid, y que queremos hacer extensivo a aquellas organizaciones sindicales que desde distintas realidades territoriales o sectoriales compartan la necesidad trabajar desde estas premisas hacia la movilización hacia la huelga general.

Más información en http://www.cgt.org.es/spip.php?article2213, http://www.cnt.es/noticias/29-s-la-luch ... ga-general, http://www.cnt.es/noticias/29-s-listado ... vocatorias, http://www.unidaddeclase.org/, http://www.solidaridadobrera.org/, http://madrid29s.wordpress.com/, http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/2 ... nes-y-sol/

Os dejo el cartel de Madrid aunque las manifestaciones se van a celebrar en todo el pais, darle máxima difusión que es importante.

Adjuntos

logo_mani29S_200x278.jpg (33.62 KB)

La lucha está en la calle: Hacía la huelga General
Joder con la Aguirre, suelta perlas del tamaño de campos de futbol
A Aguirre le tienen que dar 8===D
Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas
PrivateJerson

¿Habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=aC19fEqR5bA

Me ha dejado temblando [mad]

Si lo habia visto esta misma mañana, es hora de ir matando a Brókers y banqueros [uzi]

¿ quieres temblar mas ? atentos al vídeo de confesiones de un sicario económico... tela...

Así habla un TERRORISTA: "La crisis es un sueño hecho realidad. No nos importa la economía, nuestro trabajo es hacer dinero"

http://www.kaosenlared.net/noticia/asi- ... rta-econom

Jony DK

A Aguirre le tienen que dar 8===D

Aguirre al paredón, que asco me da esta tía.

morpheo81...

en la pagina anterior puse el link de madrid29s.wordpress.com pero gracias por ampliar la noticia con mas enlaces, voy a echarle un vistazo.

Solid_87

Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas

Kukutza no era un lugar privado, cuando el estado/gobierno cumpla las leyes, entonces hablamos...
PrivateJerson escribió:¿Habeis visto esto?

No sé si es mi inglés o que; ¿pero el tío suelta por la cara que la crisis es un sueño para ellos? ¿Que se forran con la crisis? Madre mía... encima el descaro de decir que todo el mundo puede sacar provecho sin ser economista... XD
Skalextric escribió:
PrivateJerson escribió:¿Habeis visto esto?

No sé si es mi inglés o que; ¿pero el tío suelta por la cara que la crisis es un sueño para ellos? ¿Que se forran con la crisis? Madre mía... encima el descaro de decir que todo el mundo puede sacar provecho sin ser economista... XD

Básicamente dice que le gusta la crisis porque se están forrando a base de bien, aquí tienes la traducción : http://pastebin.com/3UnVxFDN

[27M] El TSJC abre una investigació a Felip Puig por la carga contra los “indignados” en la plaça de Catalunya

http://www.kaosenlared.net/noticia/tsjc-obre-investigacio-felip-puig-per-carrega-contra-els-indignats-pla

Espero que le caiga un buen paquete al cerdo de Puig.

Dia de la vergüenza en Bilbo

http://www.kaosenlared.net/noticia/dia-de-la-vergenza-en-bilbo
7326 respuestas