› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ryu85 escribió:Yo soy un parado mas y en general estoy muy de acuerdo con este movimiento..
La semana que viene tengo un par de entrevistas, deseadme suerte
[erick]
Tres mossos condenados por detención ilegal y agresión son indultados
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 57527.html
ryu85
Yo soy un parado mas y en general estoy muy de acuerdo con este movimiento..
La semana que viene tengo un par de entrevistas, deseadme suerte
Elelegido
¿qué he hecho mal?
gejorsnake escribió:Veamos ...
Tengo 31 años -trabajo desde los 18-,casa ,trabajo ,parienta ,2 perros ,todo tipo de cacharros - iPad ,Mac,pc ,ps3, Xbox ,etc ...No tengo rastas ni fumo nada "raro" .
Y aun así voy a las manifestaciones del 15m ,yo y muchos de mi entorno ...El mundo esta loco !!!!!!
__aLeX__ escribió:Despues de ver el otro dia lo que le hicieron a un chaval de cannabis caffe ya he perdido la fe en la justicia española le apalearon en la puerta de su casa 4 policias 2 de los cuales iban de paisano y todo por ¿4 mierda plantas de marihuana? De verdad en vez de preocuparse por cosas realmente serías nos vamos a esto y encima con esos metodos.. Pero en fin this is Spain...
__aLeX__ escribió:Despues de ver el otro dia lo que le hicieron a un chaval de cannabis caffe ya he perdido la fe en la justicia española le apalearon en la puerta de su casa 4 policias 2 de los cuales iban de paisano y todo por ¿4 mierda plantas de marihuana? De verdad en vez de preocuparse por cosas realmente serías nos vamos a esto y encima con esos metodos.. Pero en fin this is Spain...
seiyaburgos escribió:__aLeX__ escribió:Despues de ver el otro dia lo que le hicieron a un chaval de cannabis caffe ya he perdido la fe en la justicia española le apalearon en la puerta de su casa 4 policias 2 de los cuales iban de paisano y todo por ¿4 mierda plantas de marihuana? De verdad en vez de preocuparse por cosas realmente serías nos vamos a esto y encima con esos metodos.. Pero en fin this is Spain...
Claro si lo dice Canabiscafe (esa buena gente sin prejuicios hacia la Policía) seguro que es verdad y no hay ni que oír la otra versión....
Solid_87 escribió:CAda uno apoya a lo que quiere y este movimiento sin lugar a dudas está lejos de romper moldes.... por desgracia se ha degradado, en fin suerte a los que lo apoyaís... (yo ya he dicho todo lo que tenia que decir en anteriores posts y ya paso)
Suerte al crack de la entrevista...
seiyaburgos escribió:__aLeX__ escribió:Despues de ver el otro dia lo que le hicieron a un chaval de cannabis caffe ya he perdido la fe en la justicia española le apalearon en la puerta de su casa 4 policias 2 de los cuales iban de paisano y todo por ¿4 mierda plantas de marihuana? De verdad en vez de preocuparse por cosas realmente serías nos vamos a esto y encima con esos metodos.. Pero en fin this is Spain...
Claro si lo dice Canabiscafe (esa buena gente sin prejuicios hacia la Policía) seguro que es verdad y no hay ni que oír la otra versión....
key1000es escribió:__aLeX__ escribió:Despues de ver el otro dia lo que le hicieron a un chaval de cannabis caffe ya he perdido la fe en la justicia española le apalearon en la puerta de su casa 4 policias 2 de los cuales iban de paisano y todo por ¿4 mierda plantas de marihuana? De verdad en vez de preocuparse por cosas realmente serías nos vamos a esto y encima con esos metodos.. Pero en fin this is Spain...
El caso de Jonathan, el de tricomatiko ( cannabiscafe ) y las agresiones a los manifestantes del 15M entre otros muchos casos estan dejando a la policia al nivel de la gestapo.
Estado corrupto = policia corrupta
ElChabaldelPc escribió:bueno, el del jonathan este no lo meteria yo en el mismo saco... q esta demostrado que tubo una actitud violenta contra los policias desde el principio
ElChabaldelPc escribió:key1000es escribió:__aLeX__ escribió:Despues de ver el otro dia lo que le hicieron a un chaval de cannabis caffe ya he perdido la fe en la justicia española le apalearon en la puerta de su casa 4 policias 2 de los cuales iban de paisano y todo por ¿4 mierda plantas de marihuana? De verdad en vez de preocuparse por cosas realmente serías nos vamos a esto y encima con esos metodos.. Pero en fin this is Spain...
El caso de Jonathan, el de tricomatiko ( cannabiscafe ) y las agresiones a los manifestantes del 15M entre otros muchos casos estan dejando a la policia al nivel de la gestapo.
Estado corrupto = policia corrupta
bueno, el del jonathan este no lo meteria yo en el mismo saco... q esta demostrado que tubo una actitud violenta contra los policias desde el principio
sinplomo escribió:En el supuesto caso de que se hubiera puesto violento (que no es verdad) ... justifica eso que le metieran tal hostia que se cayera al suelo y se matara? que no avisaran a la ambulancia de eso? que el resto de policias que estaban no denunciaran a su compañero ni avisaran a sus superiores de lo que paso? ... en fin ...
Suerte que una vecina lo vio todo, sino los policias se hubieran ido de rositas, porque entre ellos se encubren ...
sinplomo escribió:Recuerdas el antidisturbio que le solto la bofetada a la chica esa del 15M? pues unos mesecillos de suspension ... y un okupa de bcn por soltarle una bofetada a un mosso por agredirle con un arma ILEGAL (busca en internet el caso del kubotan) le cayeron mas de tres años.
sinplomo escribió:Recuerdas el caso Bikini ? Si, esos mossos que apalizaron a una persona por una discusion en una discoteca ... INDULTADOS!!!!!
Pocos, por no decir ninguno, indultos se conceden ... y mira que casualidad, a policias maltratadores ...
chakal256 escribió:Si no hubiese ido más pedo que alfredo, no habría sido tan gilipollas y no se habría ido al suelo con tanta facilidad. Prohibamos el alcohol.
Que sea ilegal para tí no significa que lo sea para un policía. En todo caso el kubotan esta diseñado para reducir a alguien sin causarle lesiones ni tener que usar violencia excesiva. La bofetada buscaba menoscabar gravemente la integridad física del mosso (o esas son las palabras usadas en la página del "jonhy").
Que tú no te enteres tampoco significa que no se concedan indultos. Y no les han perdonado, les han rebajado la pena para que no entren en la cárcel. Constantemente se rebajan penas a chorizos para que no entren en la cárcel, con sentencias que dan risa y vergüenza. No se por que esos mossos no pueden beneficiarse de la mierda de leyes y de justicia que tenemos igual que hacen otros.
sinplomo escribió:
Claro que si campeon, el chaval tiene la culpa de su propia muerte... en fin ...
sinplomo escribió:Cualquier arma no contemplada en el reglamento no esta permitido su uso. El reglamento es algo MUY especifico. La excusa de los mossos de que el arma no estaba EXPRESAMENTE prohibida, no es valida. Tampoco esta EXPRESAMENTE prohibido que dispersen una manifestancion con tanques militares, o pinchen a la gente de una manifestacion con un destornillador, o les apalicen con sillas en vez de porras.
sinplomo escribió:Torturadores que no van a la carcel, voy a buscar mi pandereta
chakal256 escribió:sinplomo escribió:
Claro que si campeon, el chaval tiene la culpa de su propia muerte... en fin ...
Te suenan los premios Darwin? El que le dio la bofetada bien esta fuera del cuerpo, pero que el chaval era gilipollas esta fuera de toda discusión. Personalmente me jode bastante que el hecho de ponerse hasta las trancas de alcohol/drogas sea considerado atenuante.sinplomo escribió:Cualquier arma no contemplada en el reglamento no esta permitido su uso. El reglamento es algo MUY especifico. La excusa de los mossos de que el arma no estaba EXPRESAMENTE prohibida, no es valida. Tampoco esta EXPRESAMENTE prohibido que dispersen una manifestancion con tanques militares, o pinchen a la gente de una manifestacion con un destornillador, o les apalicen con sillas en vez de porras.
En su día, el uso del kubotan no estaba prohibido. A raíz de eso se legislo gracias a cuatro maricomplejines que se la cojen con papel de fumar, prohibiendo su uso. Mucho mejor que te abran la cabeza de un porrazo a que te inmovilicen y te reduzcan con un kubotan.
De todas formas, el perroflauta no le dio "una bofetada", le rompió la nariz. A ti te parecerá justo por que "se defendía de una agresión con un arma ilegal". Para mi lo justo sería enchufar con un taser al okupa.sinplomo escribió:Torturadores que no van a la carcel, voy a buscar mi pandereta
Ladrones que se cuelan en tu casa mientras duermes para robarte, moros que te ponen una navaja en el cuello, violadores, etc campando a su anchas por nuestras calles. Bienvenido a mi país, saca la pandereta que yo saco las castañuelas.
sinplomo escribió:
Aqui se acabo mi conversacion contigo, queda clarisimo de que pie cojeas y cito para que quedes retratado.
Aplausos campeon, fijo que te lo habrias pasado de PM con Paquito
[erick] escribió:Sois unos exagerados, yo creo que había darles una medalla a la valentía de enfrentarse 4 tíos contra 1, a cojones no les gana nadie.
KoX escribió:Como esto sea cierto me pareceria la chupada de p...más grande que he visto en mi vida:
http://www.20minutos.es/noticia/1157011 ... ticulares/
Estwald escribió:El Ayuntamiento abre expediente al policía que apoyó en público al 15-M
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_7/Tes
Viva la libertad de expresión
key1000es escribió:Estwald escribió:El Ayuntamiento abre expediente al policía que apoyó en público al 15-M
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_7/Tes
Viva la libertad de expresión
¡¡¡ viva ¡¡¡ /mode ironic off
Carga policial en Málaga contra el 15-M y vecinos de las Flores que intentaban parar un desahucio
http://www.kaosenlared.net/noticia/videos-carga-policial-contra-15-m-vecinos-flores-intentaban-parar-desa
Para variar palos democráticos para todos...
seiyaburgos escribió:Bueno, en un país que pretende ser serio cuando una paraliza u obstaculiza decisiones judiciales pasan estas cosas.
Pero claro supongo que explicar ciertos conceptos a los fascistas de kaosenlared no es fácil.
Kayru escribió:seiyaburgos escribió:Bueno, en un país que pretende ser serio cuando una paraliza u obstaculiza decisiones judiciales pasan estas cosas.
Pero claro supongo que explicar ciertos conceptos a los fascistas de kaosenlared no es fácil.
¿Ah, pero te crees que éste es un país serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VENGA, HASTA LUEGO.
Esto sera un país serio y de verdad democrático cuando las cosas se hagan por el bien de los ciudadanos, no por el bien de los bancos.
seiyaburgos escribió:Que tendrá que ver una cosa con la otra
Kayru escribió:seiyaburgos escribió:Que tendrá que ver una cosa con la otra
Dices que éste es un país serio porque los policías nacionales revienten a porrazos una concentración ciudadana y pacífica (y sé perfectamente de lo que hablo porque en la última movida de este tipo que hubo en Málaga hace apenas unos meses por lo del CIE y el argelino a un conocido le partieron un brazo por las malas maneras que tomaron los policías en el "desalojo"). Yo te digo que este país de serio no tiene nada. De hecho, creo que sé de que palo vas... así que para que nos entendamos: "¿ÉSTE? ¡ÉSTE ES UN PAÍS DE PANDERETA POR CULPA DEL PSOE Y DEL HIJO DE SKDAÑDSK DE ZETAPARO!". Y ahora si te has quedado contento con lo que acabo de decir, mejor no leas esto que puede molestar: el PP también tiene culpa, valiente mierda de oposición durante ocho años que han tenido.
Por cierto, volviendo al tema, anda que no me he hartado de reír leyendo los comentarios de las noticias referentes al 17Sept en los medios de centro-derecha o derecha como El Mundo, ABC o La Gaceta. Más de uno ha tenido que abrir los ojos, otros apoyan abiertamente a estos nuevos indignados y otros siguen en las mismas: "ESPEREMOS QUE NO DERIVEN EN EL MISMO MOVIMIENTO JUDEOMASÓNICO QUE EL DE LOS PERROFLAUTAS DE MADRID, QUE VERGUENZA" o "LOS ESTADOUNIDENSES NOS COMPARAN CON EGIPCIOS, LO HABÉIS CONSEGUIDO PERROFLAUTAS, HABÉIS HUNDIDO LA IMAGEN EXTERIOR DE NUESTRO PAÍS". Por no hablar de "PFFF EL PERROFLAUTISMO ES CONTAGIOSO, LAVAROS BIEN, CUIDADO".
Qué risas xD cuánta ignorancia
seiyaburgos escribió:Yo no he dicho que sea serio, pero si se pretende serlo un buen comienzo es respetar la legalidad y no obstaculizar las decisiones judiciales.
Vamos un vasito de leche y a dormir, mañana lo verás todo mucho mas claro.
O eso espero, porque sino vaya tela...
SpitOnLinE
Segun un tweet la policia les ha pedido hablar con el "jefe" del movimiento y ellos han dicho que no tienen, la policia no lo entiende.
Kayru
Por cierto, volviendo al tema, anda que no me he hartado de reír leyendo los comentarios de las noticias referentes al 17Sept en los medios de centro-derecha o derecha como El Mundo, ABC o La Gaceta. Más de uno ha tenido que abrir los ojos, otros apoyan abiertamente a estos nuevos indignados y otros siguen en las mismas: "ESPEREMOS QUE NO DERIVEN EN EL MISMO MOVIMIENTO JUDEOMASÓNICO QUE EL DE LOS PERROFLAUTAS DE MADRID, QUE VERGUENZA" o "LOS ESTADOUNIDENSES NOS COMPARAN CON EGIPCIOS, LO HABÉIS CONSEGUIDO PERROFLAUTAS, HABÉIS HUNDIDO LA IMAGEN EXTERIOR DE NUESTRO PAÍS". Por no hablar de "PFFF EL PERROFLAUTISMO ES CONTAGIOSO, LAVAROS BIEN, CUIDADO".
Qué risas xD cuánta ignorancia
Eulogio escribió:Seiyaburgos una pequeña puntualizacion estoy totalmente de acuerdo en que paa que este pais sea serio hay que respetar la legalidad y no hay ley superior en el ordenamiento juridico español ,como la Constitucion de 1978.
¿Alguien tiene alguna duda a dia de hoy que los politicos y mercados se limpian el culo con ella utilizandola tendenciosamente para sus propios intereses?¿esto es respetar la legalidad?
No vale la ley dle embudo,lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros..
Parar un desahucio no es equiparable a muchas de las fechorias que cometen los bancos y mercados contra el ciudadano dea pie,es mas el derecho a la vivienda es un derecho basico en la Constitucion por encima de cualquier otra ley o decision judicial.
Podia nombrarte algun derecho constitucional mas que no se cumple pero creo que no es necesario....
El sistema no puede pedir que la gente se atenga a la legalidad cuando el sistema es el primero que no cumple con ella,es muy bonito pedir que la gente sea guay y no la forme , mientras los politicos a lo suyo a llenarse los bolsillos con sus amigos los bancos.
Otra cosa que esta quedando clara es el papel policial en esta sociedad,no estan para defender a los ciudadanos,si no al politico de turno, son perros adiestrados que cumplen al servicio del capital.
Es totalmente Licito que la gente se sienta engañada y tome sus medidas,los politicos representan a los ciudadanos no a los mercados,y mientras esto no sea asi los unicos ilegales que hay son ellos por mucho que utilicen el sistema a su favor.
seiyaburgos escribió:Pues es lo que es mas o menos.
Lo que habría que hacer es levantarse a las 7 de la mañana a patearse los polígonos, echar curriculums y al principio tragar mierda como hicieron nuestros padres, dar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo y encontrar un puto trabajo y si no lo hay largarse a un sitio donde lo haya.
Pero claro es mucho mas facil estar hasta las 4 de la mañana a arreglar el mundo desde detrás de un ordenador, y de vez en cuando ir a hacer el imbécil a acampar a echar la culpa de todo a todo el mundo menos a uno mismo con cero autocrítica.
Yo no se, pero las zonas de ocio y los bares los sigo viendo igual de llenos, vamos lo de a Dios rogando pero con el mazo dando que se decía antes.
Hagarin escribió:Me tirareis piedras, pero...
La constitucion dice que es de 1º necesidad la vivienda digna, de acuerdo, ¿Quien ha subido el precio de la vivienda? ¿Los bancos? me niego a creerlo, ha sido la poblacion española, comprando sin poder comprar, ahora desaucio y el es que el sistema es una mierda.
Por ley que al nacer nos asignen una vivienda digna sin tener que trabajar.
Si hace 5 años no se hubiera comprado lo que se compro, y no se hubiera hipotecado lo que se hipotecó otro gallo nos cantaria, pero en vez de centrar la economia de un pais en e I+D+i, mejor hacerlo en ladrillo, pocos ingenieros y mucha mano bruta. Pan pa hoy y hambre para mañana.
Como dice mi jefe al que no le guste el pais como esta y no vea oportunidad que se vaya a otro sitio. Todo lo demas es quejarse y no hacer nada.
seiyaburgos escribió:Habló de cerebro lavado
La Asamblea 15M de Vera ha preparado en la Universidad Politécnica de Valencia, con la colaboración de la Xarxa d’Organitzacions de la UPV, unas interesantes jornadas abiertas a toda la ciudadanía.
Los ponentes de este ciclo de conferencias y charlas (Carlos Taibo, Enric Duran, Ramón Bermell, etc.) ofrecerán una cosmovisión de la situación socioeconómica actual, y sobre todo aportarán alternativas concretas a los modelos sociales y económicos vigentes. Esperamos que asistáis a tantas como podáis, ya que esta gente tiene muchísimas ideas que compartir.
El jueves 22, el día central de las jornadas, se celebrará la Primera Asamblea Interuniversitaria (el orden del día se decidirá in situ), cuyo objetivo principal será establecer una asamblea interuniversitaria periódica.
La Xarxa d’Organitzacions de la UPV hablará sobre la utilidad del asociacionismo en el ámbito universitario, así como la situación actual de las asociaciones del politécnico. Asimismo Utópika, asociación nacida en el Politécnico, expondrá su actividad y sus progresos en la búsqueda de una universidad al servicio de la sociedad.
Estáis todos invitados a participar, especialmente aquellos que estudien o trabajen en la universidad. La Asamblea 15M de Tarongers ya ha confirmado su asistencia.
Venid todos, y traed a vuestra gente con vosotros. ¡Queremos asistencia masiva!
INVITA Y DIFUNDE!
Kayru escribió:seiyaburgos escribió:Habló de cerebro lavado
Estas son las formas más correctas para debatir.
Y sí, tíos, lo que digáis. Los bancos son santos. Lo que hicieron en el pasado no lo hacían por el beneficio propio, lo hacían altruistamente, tan sólo querían ver a la gente feliz consumiendo. Ellos, como partícipes y responsables de la crisis que hoy nos asola y como economistas y banqueros nunca pudieron preveer todo esto, era impensable que una burbuja pudiese estallar. Al final estalló y ¡ay, pobres bancos! Ellos no son culpables, que se coman el marrón los ciudadanos de a pie, que son los auténticos responsables de no haber sido capaces de preveer que toda esta mierda nos iba a salpicar en la cara de un momento a otro.