› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid_87 escribió:Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas
jdbcn escribió:Solid_87 escribió:Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas
sin olvidar delitos que se puedan cometer casi seguro en esos sitios como: contra la salud publica, defraudacion de luz, agua, telefono, daños....... suma sigue
solid_87, el problema es que okupan, destrozan y no les pasa nada, el dia que los pillen dentro y les hagan pagar todo mas una multa o a prision, ese dia se lo pensara, luego exigen que millet de lo que robo.....
key1000es, en lugar de ser un buen ciudadano afirmas que lo seras cuando consideres (sin estudios de derecho supongo) que el estado es legal??? mejor haz lo que tengas que hacer y si ves algo que no te gusta vete al defensor del peublo, pq como todos actuemos como tu...... esto sera peor que sierra leona, las normas estan para cumplirlas nos guste o no
KoX escribió:Ahora estamos en libertad, pero con un sistema politico desfasado, caro, de mal funcionamiento, con leyes a medida para los de siempre...y se sale a la calle pacificamente a protestar, y al principio de esto gente corriente que está hasta las pelotas de la casta politica española y europea, así que por muy ilegal que me lo quieran vender lo volveré a hacer.
pero siempre hay capullos en todos lados eso es muy muy dificil de eliminar.
key1000es escribió:
key1000es escribió:Habla Javier Roca, el policía de Madrid que mostró su apoyo públicamente al 15M y fue expedientado
http://youtu.be/ToQ3MvNCJXE
jdbcn escribió:key1000es escribió:Habla Javier Roca, el policía de Madrid que mostró su apoyo públicamente al 15M y fue expedientado
en resumen, lo que he dicho varias veces, el dia que ayudeis a identificar a los que llamais violentos y no ataqueis a un currante, sereis unos cuantos mas , policias y no policias
jdbcn escribió:KoX escribió:Ahora estamos en libertad, pero con un sistema politico desfasado, caro, de mal funcionamiento, con leyes a medida para los de siempre...y se sale a la calle pacificamente a protestar, y al principio de esto gente corriente que está hasta las pelotas de la casta politica española y europea, así que por muy ilegal que me lo quieran vender lo volveré a hacer.
pero siempre hay capullos en todos lados eso es muy muy dificil de eliminar.
estoy de acuerdo al 100% en lo del sistema politico , que no funcional, pagamos los de siempre etc etc etc,
lo de pacificamente ..... que entendemos por pacifico? en el momento en que se rompen cristales de los bancos, se pinta con spray en todas las calles por donde se pasa (inclusio propiedades privadas), se insulta y se le tiran cosas a la policia, solo con eso para mi ya no es pacifico, no hace falta matar a nadie para que haya violencia, no veo la necesidad de llamar torturador hijo de puta, a un policia ( que no es mas que un trabajo, y seguro que tambien estan indignados, tienen hipotecas y los mismos gastos que todos).
tampoco me cuela lo de " son una minoria" " son los de siempre", cuando por youtube solo hay videos de personas antipolicias que en lugar de ayudar a cazar los violentos, solo se meten y graban la cara del policia.....
lo dije hace tiempo y lo digo ahora , el dia que las manies sean 100% pacificas, ire, pero npo me creo que de "no violencia" cuando la gnete va con pasamontañas etc etc etc
queremos joder al banco? vamos a sacar lo que tengamos, el que tenga 100 y el que tenga 1000 lo que cada uno tenga, vamos a hacer todos los pagos en efectivo, etc etc ya veras lo que les jode, los que tienen mil cuentas que se dejen solo una, que nadie pille depositos ni fondos de inversion..... hay mil cosas antes que hacer que joderle el cristal que ademas paga un seguro......
y ya que dices que volveras a hacer , te digan que sea ilegal o no, despues no te quejes de si me han pegado o me han multado.....
en fin.... que somos muchos los que tnemos ganasde hacer cosas , pero hasta que no haya un cambio no iremos, el dia que media españa salga a la calle ya veras tu si hay cambios o no
jdbcn escribió:key1000es escribió:Habla Javier Roca, el policía de Madrid que mostró su apoyo públicamente al 15M y fue expedientado
en resumen, lo que he dicho varias veces, el dia que ayudeis a identificar a los que llamais violentos y no ataqueis a un currante, sereis unos cuantos mas , policias y no policias
jdbcn escribió:perdona que me ria, dime donde pone que un policia tiene que aguantar que les tiren agua Y DE TODO, y solo puedan hacer algo si SU VIDA CORRE PELIGRO...........
una de las primeras asignaturas de psicologia que recuerdo trataba sobre la naturaleza de la persona, me dices que son antidisturbios, pero antes que eso, son seres humanos como nosotros, y se pueden sentir agobiados, estresados, etc etc etc, sienten y padecen como todos, y por mucho antidisturbios, o un ciudadano que mida dos metros u otro que sea cinturon negro de no se que, esos pueden entrar en panico por ejemplo al ver que entran un grupo de alvano kosovares a casa y encañonan a todo el mundo con una pistola.
es que alucino con lo de "son policias" etc etc y que? han sido modificados geneticamente para no tener sentimientos? o cobran 4000 euros al mes con lesiones incluidas , por favor..................................
lo que me da mas miedo de ese comentario , es que das por justificado unos actos violentos contra personas que podrian ser tu primo o tu amigo de la infancia, y crees que esos actos son totalmentes legales, esas justificando la violencia gratuita de personas contra simples trabajadores, entonces aplico esa logica y pienso que un ciudadano tiene que ser ""como dios manda" en el momento que las cosas no van bien, os llevais dos garrotes y despues os quejais??? pues yo los veo totalmente justificados
y ahora te pregunto, no seria mas logico salir todos contra el enemigo real? salir pacificamente X millones de personas " oye te vas a ir a la calle" y los politicos ya se apañaran de hacer lo que tienen que hacer
jdbcn escribió:KoX,
se demostro la falsedad de el montaje de fotos, del mendigo, del minusvalido y del abuelo, hablas del que levanta las manos, pero que ha hecho ese 30 segundos antes?
dices que van armados, con escudos y tal, que tienes familiares..... preguntales a ver que te dicen
no tienen proteccion en el 100% del cuerpo, los escudos , cascos y demas son elementos de PROTECCION, o tenemos que dejar que les tieren piedras en la cabeza? o les golpeen con cadenas en el esternon???? o queremos otro policia en coma por un antisistema?
yo no digo que TU o con el grupo que fuistes seais los violentos, yo te hablo de catalunya, de los indignados, que son los mismos que los antibolonia, que son los mismos antifachas, que son los mismo de la hipoteca, que son los mismos de etc etc etc, y lo que se ve , es que unos actuan por accion y otros por omision
yo soy de los que piensa que ese policia antidisturbio, prefiere estar en casa, con los amigos, en el cine, en el teatro, en la playa, en la plaza....... etc etc , antes que plegar a las mil, hacer las 20 o mas horas de servicio y pasar lo que pasan....... ( insisto son personas, y creo que todos en el trabajo queremos plegar puntual para hacer nuestras cosas y ellos no son diferentes)
que si, que dices que son profesionales, y los jueces, y los profesores y los camioneros, y el panadero, y los psicologos, y los asistentes sociales , y que? si tu conoces la formacion que sea capaz de bloquear instintos, sentimientos y emociones humanas y moldear la naturaleza del ser humano te felicito pq eres el nuevo bill gates , para todo lo demas (como diria MC) un poco de lectura de francois jacob, asi entenderemos que hay cosas que son como son y otras que no lo son
Solid_87 escribió:Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas
Solid_87 escribió:Sinceramente menuda justicia tenemos en este pais...
Javiguti escribió:Solid_87 escribió:Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas
A mí me hacen gracia estas frases. Las leyes están para cumplirlas cuando nos interesan. Cuando no, menuda mierda de justicia tenemos en este país.Solid_87 escribió:Sinceramente menuda justicia tenemos en este pais...
¿quien se mete a antidisturbio? fachas de extrema derecha, dicho por mis conocidos policias ( y que me lo diga mi tio que es derechón, aunque los exculpa pq son ordenes), ansiosos además de dar ostias
Javiguti escribió:No sé si lo han puesto ya, pero un par de videos sobre #occupywallstreet
http://www.youtube.com/watch?v=TZ05rWx1pig
http://www.youtube.com/watch?v=g-eTi5-qNgA
#Occupywallstreet: policía vuelve a rociar con spray y la red ofrece una web de denuncia
seiyaburgos escribió:¿quien se mete a antidisturbio? fachas de extrema derecha, dicho por mis conocidos policias ( y que me lo diga mi tio que es derechón, aunque los exculpa pq son ordenes), ansiosos además de dar ostias
Osea que si generalizan unos sobre los indignados llamando perroflautas son generalizaciones, prejuicios erroneos, pero cuando generalizamos nosotros son realidades evidentes basadas en la experiencia.
Interesante...
Leer un poco de Derecho e informarse antes de opinar no suele ser mala idea.
jdbcn escribió:Fachas de extrema derecha, ansiosos de pegar.....
No tengo nada mas que decir, pq soy incapaz de soltar algo peor que eso.
Si no conociese de la maldad de muchos alternativos, pensaria que te crees semejante burrada, pero tu y yo sabemos que eso no es verdad, simplemente es la excusa que buscais para justificar el odio y violencia que teneis
Solid_87 escribió:en las generales se motivará más este movimiento?
Solid_87 escribió:en las generales se motivará más este movimiento?
Estwald escribió:Por cierto, estos días he estado bastante ausente de los foros por un problema de salud que ha tenido mi padre debido a una reacción alérgica con un medicamento (le produjo un shock anafiláctico) y sin entrar en muchos detalles, creo que en mi familia ha quedado claro los "beneficios" de tener que acudir a un hospital semiprivado como el Infanta Leonor y que te manden a casa poniendo en peligro tu salud y sin avisar del peligro a los familiares, para ahorrar costes.
Supongo que se limpiarán el culo con la reclamación pero yo ya llevo dos ejemplos de por qué lo privado en la Sanidad es una puta mierda (la otra es que quieran endosarle a otro hospital los costes de extraer unas muestras de sangre y enviarlas por mensajería "por carecer de medios", cuando tienen la obligación de hacerlo ellos) y espero que alguien que defienda las privatizaciones y los recortes, no tenga que lamentar una muerte de un familiar por que por ahorrar costes, te mandan para casa cuando deberías estar en observación y eso deba de servir para abrirle el ojo.
Mi padre por suerte, ya se está recuperando y las reacciones en la piel van desapareciendo, pero menudos días hemos pasado... (sobre todo por que se ahogaba)
Saludos
Me alegro de que tu padre se este recuperando la sanidad ya es un asco y si la privatizan del todo esto va a ser un infierno, da pena tener que mendigar una simple receta en el medico, mejor no lo pienso que me pongo malo y en tiempos de crisis no te puedes poner malo, que hay que darle la pasta a los bancos.
key1000es escribió:Los cuerpos represivos españoles se preparan para hacer frente a las luchas sociales y laborales que se avecinan.
http://www.kaosenlared.net/noticia/cuer ... s-sociales
chakal256 escribió:key1000es escribió:Los cuerpos represivos españoles se preparan para hacer frente a las luchas sociales y laborales que se avecinan.
Como se nota que la noticia y el titular estén redactados por personas diferentes. La noticia por una persona, el titular por un perro rabioso. La noticia no dice nada de que se prevea "mano dura", como se desprende del titular, si no que el endurecimiento de la crisis va a provocar muchos problemas de conflictividad, a sumar a los ya más que evidentes de delincuencia.
ElChabaldelPc escribió:chakal256 escribió:key1000es escribió:Los cuerpos represivos españoles se preparan para hacer frente a las luchas sociales y laborales que se avecinan.
Como se nota que la noticia y el titular estén redactados por personas diferentes. La noticia por una persona, el titular por un perro rabioso. La noticia no dice nada de que se prevea "mano dura", como se desprende del titular, si no que el endurecimiento de la crisis va a provocar muchos problemas de conflictividad, a sumar a los ya más que evidentes de delincuencia.
alguien se ha cargado la noticia seguramente han decidido que ese titular era un desproposito
LOS TRABAJADORES / Esas fuentes señalan la enorme diferencia que existe entre enfrentarse a jóvenes antisistema y a trabajadores que han perdido su sustento. «Cualquier policía que haya tenido que estar en disturbios protagonizados en astilleros en Cádiz o en Asturias sabe que un trabajador que hace meses que no cobra o que teme no poder mantener a su familia es mucho más peligroso que un antisistema», dice un veterano de una unidad antidisturbios.
"Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Street y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso"
"Esta es la segunda vez que lucho por mi país. La primera vez conocí a mi enemigo"
Estwald escribió:"Los Marines vamos a Wall Street... a proteger a los manifestantes""Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Street y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso""Esta es la segunda vez que lucho por mi país. La primera vez conocí a mi enemigo"
Apuf, como está el patio
Estwald escribió:"Los Marines vamos a Wall Street... a proteger a los manifestantes""Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Street y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso""Esta es la segunda vez que lucho por mi país. La primera vez conocí a mi enemigo"
Apuf, como está el patio
Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines
Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados
gejorsnake escribió:Voy a decir algo que ha muchos le parecerá una chorrada digna de V de Vendetta ...Pero tengo la sensación que en una de estas manifestaciones ,pasara algo , y alguien va a resultar herido muy grave o muerto,y eso puede ser la chispa que falta .
Y eso ,que es algo que en países " subdesarrollados" pasa día si y día también,puede ser una autentica bomba de relojería en una sociedad "moderna" como la nuestra ...Un mártir pue arrastrar masas y cambiar gobiernos ...
gejorsnake escribió:Voy a decir algo que ha muchos le parecerá una chorrada digna de V de Vendetta ...Pero tengo la sensación que en una de estas manifestaciones ,pasara algo , y alguien va a resultar herido muy grave o muerto,y eso puede ser la chispa que falta .
Y eso ,que es algo que en países " subdesarrollados" pasa día si y día también,puede ser una autentica bomba de relojería en una sociedad "moderna" como la nuestra ...Un mártir pue arrastrar masas y cambiar gobiernos ...
KoX
lo que no hay es voluntad.
Estwald
que si el paro va en aumento
morpheo81...Esperemos que el dia 15 de octubre empiece a arder ya la calle, estamos viendo como dia si y dia también estan metiendo la tijera por todos lados y lo que nos espera despues de las elecciones creo quer va a ser aún peor.
Como veo que nadie comenta nada y me parece importante el próximo sabado día 8 de Octubre llegan las marchas Indignadas a Bruselas:
El próximo día 8-O, las marchas del movimiento llegarán a Bruselas desde distintos países. Ese mismo día dará comienzo el primer Ágora Global del movimiento, al que están invitadas todas las asambleas y personas del planeta.
Llegarán a Bruselas marchas desde España, Francia, Holanda, Reino Unido y Alemania. Además de personas confirmadas de: Sáhara, Suiza, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, Islandia, Polonia, Israel, Palestina, EEUU, Chile, Argentina, Venezuela, México, Egipto y otros por confirmar. Ese mismo día se realizará una manifestación con la entrada de las marchas en Bruselas, una lectura de comunicado de las marchas y una puesta en común con los marchantes.
Del día 9 al 14 de Octubre se llevarán a cabo foros temáticos por todas las plazas de la ciudad de Bruselas, grandes asambleas, asambleas de niños, performances, acciones, talleres de herramientas informáticas y de metodología asamblearia.
El día 15 tendrá lugar la manifestación del movimiento global.
Deseamos invitaros a participar en la llegada de los marchantes, en la acampada durante esa semana con las marchas en Bruselas y en el Ágora Global temático que permitirá buscar vías de coordinación y trabajo mundial, así como líneas de trabajo globales en la creación desde una base horizontal de un nuevo sistema político, económico y social. Necesitamos voluntarios de cara al trabajo a realizar en Bruselas, que se desplacen aquí lo antes posible para trabajar en logística, audiovisual, difusión, infraestructuras y coordinación. Por último sugerimos que las asambleas creen carteles o pancartas que hagan llegar a Bruselas para el recibimiento de las marchas, con la temática del primer Ágora del movimiento global: el día en que empezaremos a trabajar a nivel mundial, respetando la autonomía de todas nuestras asambleas pero luchando juntos como un planeta unido en la revolución social.
Animamos a todo aquel que desee colaborar a desplazarse a Bruselas lo antes posible para colaborar con todo el trabajo a realizar.
Twitter: @AgoraBrussels
Web: http://www.walktobrussels.eu
Correo: Agorabxl@gmail.com
key1000es escribió:Mas de 95.000 parados en septiembre, hoy en antena 3 ha salido una familia de 6 personas que "comen" y mal viven con 426€ al mes... autentico terrorismo de estado, mientras con dinero publico se pagan indemnizaciones a banqueros de 11 millones de euros
jamendoza escribió:Porque a estos si que no les tiembla el curso para reprimir. Tiempo al tiempo.