Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas

sin olvidar delitos que se puedan cometer casi seguro en esos sitios como: contra la salud publica, defraudacion de luz, agua, telefono, daños....... suma sigue

solid_87, el problema es que okupan, destrozan y no les pasa nada, el dia que los pillen dentro y les hagan pagar todo mas una multa o a prision, ese dia se lo pensara, luego exigen que millet de lo que robo.....

key1000es, en lugar de ser un buen ciudadano afirmas que lo seras cuando consideres (sin estudios de derecho supongo) que el estado es legal??? mejor haz lo que tengas que hacer y si ves algo que no te gusta vete al defensor del peublo, pq como todos actuemos como tu...... esto sera peor que sierra leona, las normas estan para cumplirlas nos guste o no
No se pq entro al trapo de estos...

¿sabeis de otra manera de manifestarse que no sea saliendo a al calle?

¿no pagamos todos los destrozos de cuando gana un equipo de futbol?

No apoyo que se rompan cosas, pero decir que hubo destrozos como si hubieran cabalgado los 4 jinetes del apocalipsis es ridículo.

Y vuelvo a decir lo que he dicho mil veces, a muchos politicos se le hincha el pecho cuando recuerdan como corrian delante de los grises para pedir libertad...estaban haciendo algo toralmente ilegal

Ahora estamos en libertad, pero con un sistema politico desfasado, caro, de mal funcionamiento, con leyes a medida para los de siempre...y se sale a la calle pacificamente a protestar, y al principio de esto gente corriente que está hasta las pelotas de la casta politica española y europea, así que por muy ilegal que me lo quieran vender lo volveré a hacer.

pero siempre hay capullos en todos lados eso es muy muy dificil de eliminar.
jdbcn escribió:
Solid_87 escribió:Os parece bien que se ocupe un lugar privado? a mi no, las leyes están para cumplirlas

sin olvidar delitos que se puedan cometer casi seguro en esos sitios como: contra la salud publica, defraudacion de luz, agua, telefono, daños....... suma sigue

solid_87, el problema es que okupan, destrozan y no les pasa nada, el dia que los pillen dentro y les hagan pagar todo mas una multa o a prision, ese dia se lo pensara, luego exigen que millet de lo que robo.....

key1000es, en lugar de ser un buen ciudadano afirmas que lo seras cuando consideres (sin estudios de derecho supongo) que el estado es legal??? mejor haz lo que tengas que hacer y si ves algo que no te gusta vete al defensor del peublo, pq como todos actuemos como tu...... esto sera peor que sierra leona, las normas estan para cumplirlas nos guste o no

Imagen
KoX escribió:Ahora estamos en libertad, pero con un sistema politico desfasado, caro, de mal funcionamiento, con leyes a medida para los de siempre...y se sale a la calle pacificamente a protestar, y al principio de esto gente corriente que está hasta las pelotas de la casta politica española y europea, así que por muy ilegal que me lo quieran vender lo volveré a hacer.

estoy de acuerdo al 100% en lo del sistema politico , que no funcional, pagamos los de siempre etc etc etc,

lo de pacificamente ..... que entendemos por pacifico? en el momento en que se rompen cristales de los bancos, se pinta con spray en todas las calles por donde se pasa (inclusio propiedades privadas), se insulta y se le tiran cosas a la policia, solo con eso para mi ya no es pacifico, no hace falta matar a nadie para que haya violencia, no veo la necesidad de llamar torturador hijo de puta, a un policia ( que no es mas que un trabajo, y seguro que tambien estan indignados, tienen hipotecas y los mismos gastos que todos).

tampoco me cuela lo de " son una minoria" " son los de siempre", cuando por youtube solo hay videos de personas antipolicias que en lugar de ayudar a cazar los violentos, solo se meten y graban la cara del policia.....

lo dije hace tiempo y lo digo ahora , el dia que las manies sean 100% pacificas, ire, pero npo me creo que de "no violencia" cuando la gnete va con pasamontañas etc etc etc

queremos joder al banco? vamos a sacar lo que tengamos, el que tenga 100 y el que tenga 1000 lo que cada uno tenga, vamos a hacer todos los pagos en efectivo, etc etc ya veras lo que les jode, los que tienen mil cuentas que se dejen solo una, que nadie pille depositos ni fondos de inversion..... hay mil cosas antes que hacer que joderle el cristal que ademas paga un seguro......

y ya que dices que volveras a hacer , te digan que sea ilegal o no, despues no te quejes de si me han pegado o me han multado.....

en fin.... que somos muchos los que tnemos ganasde hacer cosas , pero hasta que no haya un cambio no iremos, el dia que media españa salga a la calle ya veras tu si hay cambios o no
Habla Javier Roca, el policía de Madrid que mostró su apoyo públicamente al 15M y fue expedientado

http://youtu.be/ToQ3MvNCJXE [plas]

[29S] Comunicado de prensa de CNT-AIT y CGT llamando a la ciudadanía a manifestarse.

http://indysureste.wordpress.com/2011/09/29/29s-comunicado-de-prensa-de-cnt-ait-y-cgt-llamando-a-la-ciudadania-a-manifestarse/
key1000es escribió:
PrivateJerson

¿Habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=aC19fEqR5bA

Me ha dejado temblando [mad]

Que los gobiernos no son los que realmente mandan es de toda la vida, el dinero es el que manda y el que mas tenga de eso será el que maneje a los demás, los gobiernos son unos títeres. Se dice por ahí que el mundo está gobernado por psicópatas, cosa con lo que estoy de acuerdo, no porque sí, si no por que uno echa un simple vistazo y ve que es así, aunque sea difícil de aceptar no te queda otra por que es de cajón.
key1000es escribió:Habla Javier Roca, el policía de Madrid que mostró su apoyo públicamente al 15M y fue expedientado

en resumen, lo que he dicho varias veces, el dia que ayudeis a identificar a los que llamais violentos y no ataqueis a un currante, sereis unos cuantos mas , policias y no policias
jdbcn escribió:
key1000es escribió:Habla Javier Roca, el policía de Madrid que mostró su apoyo públicamente al 15M y fue expedientado

en resumen, lo que he dicho varias veces, el dia que ayudeis a identificar a los que llamais violentos y no ataqueis a un currante, sereis unos cuantos mas , policias y no policias

El día que no metas a todos en el mismo saco y presupongas que conocemos, alentamos a los "violentos" y atacamos a los "currantes" (supongo que te refieres a esos antidisturbios que están ahí para ser "amables", por que yo no he visto ninguna manifestación 15M que agreda escaparates, etc. Pero si he visto a los "amables" atacar sin motivo y desproporcionadamente con mis propios ojos...) y además, asistas a las manifestaciones en vez de hablar desde un foro, quizá seamos unos cuantos más y quizá no presupongas tanto y puedas aportar algo, de verdad.

Está muy bonito generalizar sin haber visto lo que ocurre normalmente y evidentemente, siempre es más fácil catalogar a la gente de algo y con esa excusa decir "estos no son de los míos y no solo no les apoyo, si no que les repudio", pero eso no va a evitar que el día que esto se nos vaya de las manos, haya unas razones de peso detrás que están por encima de democracias, leyes y señores con porras. Y mas culpables vais a ser aquellos que os quedáis en casa despotricando, que los que acudimos de vez en cuando a defender nuestros derechos, por que vosotros precisamente, contribuís a que aumente más la presión (no solo hay gente que los está pasando mal y se siente ignorada por los de "arriba", si no que se sienten poco arropada por buena parte de la ciudadanía que mira hacia otro lado (y quizá traicionada, pues la línea que nos separa es mucho mas estrecha: puede ser cuestión de perder el puesto de trabajo simplemente) y ese es un bonito caldo para caer en la desesperación).

Quizá si la ciudadanía saliera a millones, no tendrían la poca vergüenza los políticos de trabajar a favor de los "mercados" en lugar de trabajar por sus ciudadanos; pero es mucho más cómodo no salir.

Se nos llena la boca con la palabra "Democracia", "legalidad", etc y no nos damos cuenta que en un sistema donde los derechos fundamentales fallan (trabajo, vivienda, etc), donde los políticos no representan al pueblo y donde éste pueblo no se representa a si mismo, pues prefiere permanecer en sus casas a salir a la calle, con excusas tontas o esperando que surja un movimiento utópico (por que que si uno no sale a la calle, no puede reflejar sus ideas en ella y tampoco puede calmar a los más desesperados, ni echar a los violentos indeseables, ni evidentemente, influir lo suficiente en política), estamos corriendo un grave peligro de que las cosas se nos vayan completamente de las manos hasta tal punto, que quizá muchos de los que hoy estáis detrás del "mostrador", mañana estéis delante con las antorchas (por que esto tiene toda la pinta de ir a peor y arrastrar a mas gente). Esto no se va a solucionar el 20N.

Saludos
jdbcn escribió:
KoX escribió:Ahora estamos en libertad, pero con un sistema politico desfasado, caro, de mal funcionamiento, con leyes a medida para los de siempre...y se sale a la calle pacificamente a protestar, y al principio de esto gente corriente que está hasta las pelotas de la casta politica española y europea, así que por muy ilegal que me lo quieran vender lo volveré a hacer.

estoy de acuerdo al 100% en lo del sistema politico , que no funcional, pagamos los de siempre etc etc etc,

lo de pacificamente ..... que entendemos por pacifico? en el momento en que se rompen cristales de los bancos, se pinta con spray en todas las calles por donde se pasa (inclusio propiedades privadas), se insulta y se le tiran cosas a la policia, solo con eso para mi ya no es pacifico, no hace falta matar a nadie para que haya violencia, no veo la necesidad de llamar torturador hijo de puta, a un policia ( que no es mas que un trabajo, y seguro que tambien estan indignados, tienen hipotecas y los mismos gastos que todos).

tampoco me cuela lo de " son una minoria" " son los de siempre", cuando por youtube solo hay videos de personas antipolicias que en lugar de ayudar a cazar los violentos, solo se meten y graban la cara del policia.....

lo dije hace tiempo y lo digo ahora , el dia que las manies sean 100% pacificas, ire, pero npo me creo que de "no violencia" cuando la gnete va con pasamontañas etc etc etc

queremos joder al banco? vamos a sacar lo que tengamos, el que tenga 100 y el que tenga 1000 lo que cada uno tenga, vamos a hacer todos los pagos en efectivo, etc etc ya veras lo que les jode, los que tienen mil cuentas que se dejen solo una, que nadie pille depositos ni fondos de inversion..... hay mil cosas antes que hacer que joderle el cristal que ademas paga un seguro......

y ya que dices que volveras a hacer , te digan que sea ilegal o no, despues no te quejes de si me han pegado o me han multado.....

en fin.... que somos muchos los que tnemos ganasde hacer cosas , pero hasta que no haya un cambio no iremos, el dia que media españa salga a la calle ya veras tu si hay cambios o no

Vamos a ver, que se rompan crsitales de bancos no lo comparto pero no lo condeno, que se jodan. Pintadas por las calles, como que no hay ya cientos de grafitis roñosos, tampoco lo justifico, pero no me parece tan grave...

Insultos a la policia, a ver son antidisturbios, profesionales, deben hacer una barrera, ya les pueden insultar maldecir tirar agua etc...que hasta que no corra peligro su vida deberian estar como estatuas, que para eso se les paga y son profesionales, si luego un mando se lo ordena pues ya es otra historia...

Los videos demustran que muchos antidisturbios son solo camorristas, sumado a que tengo familia y amigos policias nacionales y dicho por ellos que los que se meten ahí son lo que son.

Luego pasará como en Protugal no? que les cancelaran la subida salarial y se manifiesten junto con el pueblo, anda...para eso sí.

La mayoria de manifestaciones han sido pacíficas así que no me vendas la moto pq no cuela.

Si más gente se sumara, los violentos serian cada vez menos, o más faciles de acallar. Pero por muy pacifica que se quiera ser siempre se puede liar.

Me quejaré si me pegan sin motivo las fuerzas del orden, que para algo les pagamos todos, eso faltaba. A ver si ellos dan y yo me tengo que aguantar, pq si les pego soy violento y quejarme tampoco, no te jode.

Y las manifestaciones no son ilegales, ese punto quedó claro, tenemos libertad de manifestación incluso sin convocarla, si no hay violencia, vestidos de uniforme y cosas así. Lo del dia de reflexión es una GILIPOLLEZ, la mayoria de paises no lo contemplan y los politicos se lo saltan a al torera entonces ¿para quien son las leyes?

ASí que no me vengais con cuentos chinos, eres votante del PP o del PSOE o de IU o de quien sea, y como veo estás de acuerdo en que el sistema no funciona, pues ayuda a que cambie la democracia y a que las instituciones estén más controladas.

Y a ver si te piensas que en todos estos meses muchas de las maniobras ed los partidos han sido idea suya, no, han ido con la ola de las manifestaciones,diciendo cosas que se pedian, demostrando de nuevo su incopetencia, pq como mucha gente decia y opino igual, las cosas no se hacen deprisa corriendo, hay que hacerlo poco a poco y entre todos los partidos...
jdbcn escribió:

has pintado las manifas del 15M como las de la kaleborroka de la ETA. Si lo del 15M es violencia ... lo de la policía es GENOCIDIO, vamos no me jodas, las cosas hay que llamarlas por su nombre y no intentar tergiversarlas para que se acrequen a tu modo de ver los acontecimientos. El 15M nunca ha sido violento y nunca lo será ... sólo con "enfrentarnos" a la policía (armada hasta los dientes y con legimtimidad legal para coserte a hostias) con las manos desnudas dice MUCHO de nosotr@s ... pero claro, para los retrógrados y simpatizantes del antiguo régimen manchar el traje de un tiparraco es violencia...si si, y soy BATMAN
manic miner,

los defino como ellos quieren ser llamados, te recuerdo que por PRIMERA vez en la historia de nuestro pais, el presidente entro en helicoptero al parlamento, te recuerdo agresiones a nuestros politicos ( que nos guste o no, otros cientos de miles de personas les han votado y eso es democracia), muchos son las mismas caras que HOY hace un año , quemaron un coche de policia, saquearon varias tiendas y causaron daños en el corte ingles por ejemplo.

que hay de todo? seguro, pero con otras manifestaciones de grandes empresas que presentan un ERE eso no pasa, por ejemplo, y te aseguro que un padre de familia de 50 años que se queda en paro,con hipoteca, con dos hijos y su mujer cobrando una mierda o sin empleo, tiene bastantes mas motivos de cabreo que un niño de 21 años, te lo aseguro

KoX
"""Insultos a la policia, a ver son antidisturbios, profesionales, deben hacer una barrera, ya les pueden insultar maldecir tirar agua etc...que hasta que no corra peligro su vida deberian estar como estatuas, que para eso se les paga y son profesionales, si luego un mando se lo ordena pues ya es otra historia...""""

perdona que me ria, dime donde pone que un policia tiene que aguantar que les tiren agua Y DE TODO, y solo puedan hacer algo si SU VIDA CORRE PELIGRO...........

una de las primeras asignaturas de psicologia que recuerdo trataba sobre la naturaleza de la persona, me dices que son antidisturbios, pero antes que eso, son seres humanos como nosotros, y se pueden sentir agobiados, estresados, etc etc etc, sienten y padecen como todos, y por mucho antidisturbios, o un ciudadano que mida dos metros u otro que sea cinturon negro de no se que, esos pueden entrar en panico por ejemplo al ver que entran un grupo de alvano kosovares a casa y encañonan a todo el mundo con una pistola.

es que alucino con lo de "son policias" etc etc y que? han sido modificados geneticamente para no tener sentimientos? o cobran 4000 euros al mes con lesiones incluidas , por favor..................................

lo que me da mas miedo de ese comentario , es que das por justificado unos actos violentos contra personas que podrian ser tu primo o tu amigo de la infancia, y crees que esos actos son totalmentes legales, esas justificando la violencia gratuita de personas contra simples trabajadores, entonces aplico esa logica y pienso que un ciudadano tiene que ser ""como dios manda" en el momento que las cosas no van bien, os llevais dos garrotes y despues os quejais??? pues yo los veo totalmente justificados

y ahora te pregunto, no seria mas logico salir todos contra el enemigo real? salir pacificamente X millones de personas " oye te vas a ir a la calle" y los politicos ya se apañaran de hacer lo que tienen que hacer

os soluciona algo insultar a personas que no tienen la culpa de nada? tirarles agua, piedras, pintura huevos? hace que se cree empleo? baja la deuda? realmente quereis una solucion?
jdbcn escribió:perdona que me ria, dime donde pone que un policia tiene que aguantar que les tiren agua Y DE TODO, y solo puedan hacer algo si SU VIDA CORRE PELIGRO...........

una de las primeras asignaturas de psicologia que recuerdo trataba sobre la naturaleza de la persona, me dices que son antidisturbios, pero antes que eso, son seres humanos como nosotros, y se pueden sentir agobiados, estresados, etc etc etc, sienten y padecen como todos, y por mucho antidisturbios, o un ciudadano que mida dos metros u otro que sea cinturon negro de no se que, esos pueden entrar en panico por ejemplo al ver que entran un grupo de alvano kosovares a casa y encañonan a todo el mundo con una pistola.

es que alucino con lo de "son policias" etc etc y que? han sido modificados geneticamente para no tener sentimientos? o cobran 4000 euros al mes con lesiones incluidas , por favor..................................

lo que me da mas miedo de ese comentario , es que das por justificado unos actos violentos contra personas que podrian ser tu primo o tu amigo de la infancia, y crees que esos actos son totalmentes legales, esas justificando la violencia gratuita de personas contra simples trabajadores, entonces aplico esa logica y pienso que un ciudadano tiene que ser ""como dios manda" en el momento que las cosas no van bien, os llevais dos garrotes y despues os quejais??? pues yo los veo totalmente justificados

y ahora te pregunto, no seria mas logico salir todos contra el enemigo real? salir pacificamente X millones de personas " oye te vas a ir a la calle" y los politicos ya se apañaran de hacer lo que tienen que hacer

Son profesionales entrenados, que te entre en la cabeza.

Pues han debido de ser modificados para no tener sentimientos cuando pegan a personas mayores a chicas indefensas o a gente con las manos alzadas sin armas encima o desalojan a personas de sus casas...vamos no hagas que me parta la caja

Tengo un tio, un primo y dos amigos policias nacionales asi que no me vangas con chorradas...no justifico la violencia NO he dicho eso, pero que unos "trabajadores" armados con porras, escudos, equipo acolchado se sienta "intimidado" por huevos de pintura o agua o insultos es cuanto menos ridículo.

Y te vuelvo a repetir la violencia ha sido puntual así que no me vengas con más chorradas y gilipollezes de ese tipo

Con la ultima frase ¿y que carajos piensas que intentamos saliendo a la calle? Yo sali en la de alicante eramos un huevo y no pasó nada que raro ¿no?
KoX,

se demostro la falsedad de el montaje de fotos, del mendigo, del minusvalido y del abuelo, hablas del que levanta las manos, pero que ha hecho ese 30 segundos antes?

dices que van armados, con escudos y tal, que tienes familiares..... preguntales a ver que te dicen

no tienen proteccion en el 100% del cuerpo, los escudos , cascos y demas son elementos de PROTECCION, o tenemos que dejar que les tieren piedras en la cabeza? o les golpeen con cadenas en el esternon???? o queremos otro policia en coma por un antisistema?

yo no digo que TU o con el grupo que fuistes seais los violentos, yo te hablo de catalunya, de los indignados, que son los mismos que los antibolonia, que son los mismos antifachas, que son los mismo de la hipoteca, que son los mismos de etc etc etc, y lo que se ve , es que unos actuan por accion y otros por omision

yo soy de los que piensa que ese policia antidisturbio, prefiere estar en casa, con los amigos, en el cine, en el teatro, en la playa, en la plaza....... etc etc , antes que plegar a las mil, hacer las 20 o mas horas de servicio y pasar lo que pasan....... ( insisto son personas, y creo que todos en el trabajo queremos plegar puntual para hacer nuestras cosas y ellos no son diferentes)

que si, que dices que son profesionales, y los jueces, y los profesores y los camioneros, y el panadero, y los psicologos, y los asistentes sociales , y que? si tu conoces la formacion que sea capaz de bloquear instintos, sentimientos y emociones humanas y moldear la naturaleza del ser humano te felicito pq eres el nuevo bill gates , para todo lo demas (como diria MC) un poco de lectura de francois jacob, asi entenderemos que hay cosas que son como son y otras que no lo son
que si jcbn INDIGNADOS=VIOLENTOS perroflautas antisitema... y van.... vuestro mantra es patético
jdbcn escribió:KoX,

se demostro la falsedad de el montaje de fotos, del mendigo, del minusvalido y del abuelo, hablas del que levanta las manos, pero que ha hecho ese 30 segundos antes?

dices que van armados, con escudos y tal, que tienes familiares..... preguntales a ver que te dicen

no tienen proteccion en el 100% del cuerpo, los escudos , cascos y demas son elementos de PROTECCION, o tenemos que dejar que les tieren piedras en la cabeza? o les golpeen con cadenas en el esternon???? o queremos otro policia en coma por un antisistema?

yo no digo que TU o con el grupo que fuistes seais los violentos, yo te hablo de catalunya, de los indignados, que son los mismos que los antibolonia, que son los mismos antifachas, que son los mismo de la hipoteca, que son los mismos de etc etc etc, y lo que se ve , es que unos actuan por accion y otros por omision

yo soy de los que piensa que ese policia antidisturbio, prefiere estar en casa, con los amigos, en el cine, en el teatro, en la playa, en la plaza....... etc etc , antes que plegar a las mil, hacer las 20 o mas horas de servicio y pasar lo que pasan....... ( insisto son personas, y creo que todos en el trabajo queremos plegar puntual para hacer nuestras cosas y ellos no son diferentes)

que si, que dices que son profesionales, y los jueces, y los profesores y los camioneros, y el panadero, y los psicologos, y los asistentes sociales , y que? si tu conoces la formacion que sea capaz de bloquear instintos, sentimientos y emociones humanas y moldear la naturaleza del ser humano te felicito pq eres el nuevo bill gates , para todo lo demas (como diria MC) un poco de lectura de francois jacob, asi entenderemos que hay cosas que son como son y otras que no lo son

No no hablo del mendigo y la madre que lo pario, hablo del fotografo y la chavala, hablo de paris y de acordonar edificios por un desahucio, plaza cataluña, sol...

Indignados somos todos, y que quieres que hagamos un carnet y nos lo colguemos del cuello? Que pasa con los de la hipoteca ¿no es licito exigir que con la entrega del piso se cancele la deuda?
¿es legal que acordonen un edificio y no dejen pasar a ni dios y diga que si soy un amigo de alguien del edificio que le llame por telefono y que baje?

Claro que no quiero que les tiren piedras ni nada, pero eso no ha sucedido en las manis, pero que se sienta intimidado por huevos de con pintura un tio mazao y protegido pues dejame que me ria

Parece mentira que no entiendas como funciona un entrenamiento, y que además digas que "que pasa que no tienen sentimientos"? es muy duro sí, que te tiren huevos o te insulten es verdad, tanto que te legitima a dar una ostia a una chica o dar porrazos a gente sentada en el suelo... :-|

¿quien se mete a antidisturbio? fachas de extrema derecha, dicho por mis conocidos policias ( y que me lo diga mi tio que es derechón, aunque los exculpa pq son ordenes), ansiosos además de dar ostias
En Portugal ya se ha echado la policía a la calle por el salario ,y por poco se meten mano entre ellos [+risas]

Ya llegara eso aqui :cool:

A mí me hacen gracia estas frases. Las leyes están para cumplirlas cuando nos interesan. Cuando no, menuda mierda de justicia tenemos en este país.

Solid_87 escribió:Sinceramente menuda justicia tenemos en este pais...
Javiguti escribió:

A mí me hacen gracia estas frases. Las leyes están para cumplirlas cuando nos interesan. Cuando no, menuda mierda de justicia tenemos en este país.

Solid_87 escribió:Sinceramente menuda justicia tenemos en este pais...

Ya te digo.
¿quien se mete a antidisturbio? fachas de extrema derecha, dicho por mis conocidos policias ( y que me lo diga mi tio que es derechón, aunque los exculpa pq son ordenes), ansiosos además de dar ostias

Osea que si generalizan unos sobre los indignados llamando perroflautas son generalizaciones, prejuicios erroneos, pero cuando generalizamos nosotros son realidades evidentes basadas en la experiencia.

Interesante...

Leer un poco de Derecho e informarse antes de opinar no suele ser mala idea.
Fachas de extrema derecha, ansiosos de pegar.....
No tengo nada mas que decir, pq soy incapaz de soltar algo peor que eso.

Si no conociese de la maldad de muchos alternativos, pensaria que te crees semejante burrada, pero tu y yo sabemos que eso no es verdad, simplemente es la excusa que buscais para justificar el odio y violencia que teneis

No estaban puestos gracias por los links [oki]

Grecia. Resistencia popular al drástico ajuste. Manifestantes bloquean Ministerios e impiden acceso de la Troika

http://youtu.be/sexSYmlTr74
seiyaburgos escribió:

Osea que si generalizan unos sobre los indignados llamando perroflautas son generalizaciones, prejuicios erroneos, pero cuando generalizamos nosotros son realidades evidentes basadas en la experiencia.

Interesante...

Leer un poco de Derecho e informarse antes de opinar no suele ser mala idea.

a ver si me aclaro si generaliza él está bien, si generalizo yo está mal no jojojo

Que lea algo de derecho? no se a que viene eso

son una mayoria en los antidisturbios, yo no me lo creia, pero visto sus últimas actuaciones , declaraciones y demás pocas dudas me quedan

jdbcn escribió:Fachas de extrema derecha, ansiosos de pegar.....
No tengo nada mas que decir, pq soy incapaz de soltar algo peor que eso.

Si no conociese de la maldad de muchos alternativos, pensaria que te crees semejante burrada, pero tu y yo sabemos que eso no es verdad, simplemente es la excusa que buscais para justificar el odio y violencia que teneis

Como he dicho no me lo creia, pero si me lo dicen 2 policas nacionales de sus compañeros de cuando la academia, y ves lo que ha estado pasando, pues ya te crees cualquier cosa.

¿que odio y violencia? dices la violencia que ejerció los antidisturbios contra una muchacha y un fotógrafo por ejemplo?

A mi me la pela que sean de extrema derecha mientras hagan correctamente su trabajo y sean sancionados cuando se pasen de la raya, pero no parece ser el caso. Y realmente no me gusta que esta gente entre en la policia.

Pero vamos todo esto venia por las falsedades que habeis soltado dias atrás que al final tocan los huevos y cabreais.

Así que por mi parte si he ofendido a alguien le pido disculpas. Ya que no quiero entrar en el juego que estan haciendo el PP y el PSOE así como sus cachorros de crear crispación con subnormalidades como lo de Gonzales Pons y la subnormalidad de TVE 24h
Mas perlas de los fantoches...

La hija de Carlos Fabra acusa al 15M de querer acabar con la democracia.

http://www.kaosenlared.net/noticia/para-mear-no-echar-gota-hija-carlos-fabra-acusa-15m-querer-acabar-demo

Después de regalar 89.000 millones de euros a los bancos, ahora el Banco de España inyecta otros 4.700 millones a las cajas.

http://www.kaosenlared.net/noticia/recortando-mayoria-para-regalar-bancos-banco-espana-inyecta-otros-4.70

¿ crisis ? no para los bancos y las cajas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en las generales se motivará más este movimiento?
Solid_87 escribió:en las generales se motivará más este movimiento?

El problema no es este movimiento...Es lo que va a surgir si siguen tensando la cuerda , pisando el cuello siempre a los mismos,cargando toda la "recuperación" sobre la clase obrera y dando lecciones de moralidad cuando son los primeros que se pasan por el forro las leyes y despilfarrando el dinero.

Eso si que me preocupa ,porque solo hace falta tener a un pueblo desesperado y sin ilusiones para que salte la chispa.
Solid_87 escribió:en las generales se motivará más este movimiento?

¿Estuviste en la manifestación de ayer o tampoco era de tu gusto?

El movimiento se demuestra andando y mientras sigamos andando (como en mi caso, que me recorrí los 7 Kilometros y medio de vuelta a casa desde Sol a pata, en menos de una hora, como me gusta hacer XD), habrá movimiento (y no te preocupes, que cuando pase el 20N y muchos vean que ni fu, ni fa, que se restan derechos y se pierden empleos, algunos más saldrán, solo que entonces la excusa de algunos será que salen por que gobierna el PP, como si lo demás no contase :p )

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, estos días he estado bastante ausente de los foros por un problema de salud que ha tenido mi padre debido a una reacción alérgica con un medicamento (le produjo un shock anafiláctico) y sin entrar en muchos detalles, creo que en mi familia ha quedado claro los "beneficios" de tener que acudir a un hospital semiprivado como el Infanta Leonor y que te manden a casa poniendo en peligro tu salud y sin avisar del peligro a los familiares, para ahorrar costes.

Supongo que se limpiarán el culo con la reclamación pero yo ya llevo dos ejemplos de por qué lo privado en la Sanidad es una puta mierda (la otra es que quieran endosarle a otro hospital los costes de extraer unas muestras de sangre y enviarlas por mensajería "por carecer de medios", cuando tienen la obligación de hacerlo ellos) y espero que alguien que defienda las privatizaciones y los recortes, no tenga que lamentar una muerte de un familiar por que por ahorrar costes, te mandan para casa cuando deberías estar en observación y eso deba de servir para abrirle el ojo.

Mi padre por suerte, ya se está recuperando y las reacciones en la piel van desapareciendo, pero menudos días hemos pasado... (sobre todo por que se ahogaba)

Saludos
Estwald escribió:
Por cierto, estos días he estado bastante ausente de los foros por un problema de salud que ha tenido mi padre debido a una reacción alérgica con un medicamento (le produjo un shock anafiláctico) y sin entrar en muchos detalles, creo que en mi familia ha quedado claro los "beneficios" de tener que acudir a un hospital semiprivado como el Infanta Leonor y que te manden a casa poniendo en peligro tu salud y sin avisar del peligro a los familiares, para ahorrar costes.

Supongo que se limpiarán el culo con la reclamación pero yo ya llevo dos ejemplos de por qué lo privado en la Sanidad es una puta mierda (la otra es que quieran endosarle a otro hospital los costes de extraer unas muestras de sangre y enviarlas por mensajería "por carecer de medios", cuando tienen la obligación de hacerlo ellos) y espero que alguien que defienda las privatizaciones y los recortes, no tenga que lamentar una muerte de un familiar por que por ahorrar costes, te mandan para casa cuando deberías estar en observación y eso deba de servir para abrirle el ojo.

Mi padre por suerte, ya se está recuperando y las reacciones en la piel van desapareciendo, pero menudos días hemos pasado... (sobre todo por que se ahogaba)

Saludos

Me alegro de que tu padre se este recuperando [oki] la sanidad ya es un asco y si la privatizan del todo esto va a ser un infierno, da pena tener que mendigar una simple receta en el medico, mejor no lo pienso que me pongo malo y en tiempos de crisis no te puedes poner malo, que hay que darle la pasta a los bancos.
Ayer se lio bastante en Wall Street y hoy por la noche se ve que algunos Marines han dicho que irian a apoyar los manifestantes.

Lo mejor de todo es que pasa como aquí, se dice que "gracias" a las actuaciones de la policia de NY se le esta dando mas cobertura de lo normal.
Los cuerpos represivos españoles se preparan para hacer frente a las luchas sociales y laborales que se avecinan.

http://www.kaosenlared.net/noticia/cuerpos-represivos-espanoles-preparan-para-hacer-frente-luchas-sociale ( Fixed )

La protesta crece en EEUU tras el apoyo de sindicatos: Miles de personas ocupan ya Wall Street, y el movimiento se extiende a otras ciudades.

http://www.kaosenlared.net/noticia/protesta-crece-eeuu-tras-apoyo-sindicatos-miles-personas-ocupan-ya-wal ( livestream y videos )
( Detienen a más de 700 'indignados' en Nueva York )
Hacía unos días que no pasaba por aquí, hoy he visto un vídeo que no podía dejar pasar... ahí va, espero no sea de su agrado:

http://www.youtube.com/watch?v=Zgr3DiqW ... r_embedded

Contactemos con la gente de EUA y que el 15O sea verdaderamente una protesta mundial, en los cinco continentes.

P.D. Estwald, que tu padre se mejore!!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
key1000es escribió:Los cuerpos represivos españoles se preparan para hacer frente a las luchas sociales y laborales que se avecinan.

http://www.kaosenlared.net/noticia/cuer ... s-sociales

Como se nota que la noticia y el titular estén redactados por personas diferentes. La noticia por una persona, el titular por un perro rabioso. La noticia no dice nada de que se prevea "mano dura", como se desprende del titular, si no que el endurecimiento de la crisis va a provocar muchos problemas de conflictividad, a sumar a los ya más que evidentes de delincuencia.
chakal256 escribió:
key1000es escribió:Los cuerpos represivos españoles se preparan para hacer frente a las luchas sociales y laborales que se avecinan.

Como se nota que la noticia y el titular estén redactados por personas diferentes. La noticia por una persona, el titular por un perro rabioso. La noticia no dice nada de que se prevea "mano dura", como se desprende del titular, si no que el endurecimiento de la crisis va a provocar muchos problemas de conflictividad, a sumar a los ya más que evidentes de delincuencia.

alguien se ha cargado la noticia [+risas] seguramente han decidido que ese titular era un desproposito
ElChabaldelPc escribió:
chakal256 escribió:

alguien se ha cargado la noticia [+risas] seguramente han decidido que ese titular era un desproposito

No, debe ser que enlace es muy largo para EOL Los cuerpos represivos españoles se preparan para hacer frente a las luchas sociales y laborales que se avecinan

Destacaría este párrafo:

LOS TRABAJADORES / Esas fuentes señalan la enorme diferencia que existe entre enfrentarse a jóvenes antisistema y a trabajadores que han perdido su sustento. «Cualquier policía que haya tenido que estar en disturbios protagonizados en astilleros en Cádiz o en Asturias sabe que un trabajador que hace meses que no cobra o que teme no poder mantener a su familia es mucho más peligroso que un antisistema», dice un veterano de una unidad antidisturbios.

En efecto, los trabajadores desempleados somos un peligro en potencia por que todo esto está afectando a nuestra supervivencia de forma inmediata y no es ninguna broma. A mi me hace gracia la gente que dice "hay que tener respeto a la convivencia" cuando se quejan de que salgamos a manifestarnos: ¿Y como quieren que se respete la convivencia cuando está en juego nuestra propia supervivencia y los que reclaman ese "respeto" son aquellos a los que les da igual lo que nos pase, e incluso nos empujan con un palo hacia el fondo?.

El respeto a la convivencia empieza respetando los derechos fundamentales, entre los que está el trabajo y si eso falla... el que un señor reclame que una plaza o calle no se llene de gente que protesta y que se despeje a palos si hace falta "en pos de la convivencia", parece de gilipollas, por no decir otra cosa mas fuerte (y que de gracias de que de momento, la gente se comporta con cordura, por que como esto estalle...)

------

Mi padre ya está mucho mejor, gracias ;)

------

Edito:

"Los Marines vamos a Wall Street... a proteger a los manifestantes"

"Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Street y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso"

"Esta es la segunda vez que lucho por mi país. La primera vez conocí a mi enemigo"

Apuf, como está el patio [+risas]
Estwald escribió:"Los Marines vamos a Wall Street... a proteger a los manifestantes"

"Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Street y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso"

"Esta es la segunda vez que lucho por mi país. La primera vez conocí a mi enemigo"

y los militares de aquí "deseando dar de palos a los guarros"

manda huevos
Estwald escribió:"Los Marines vamos a Wall Street... a proteger a los manifestantes"

Esto aquí no pasa desde luego, mira el policía que se atrevío a decir que lo era.

Me dejan flipando algunas frases atribuidas a los marines.

Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines

Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados

Durante la crisis de los años 30 ya fueron capaces, incluso de matar a sus veteranos de guerra.
España, una nueva colonia en un mundo en quiebra

http://www.aporrea.org/internacionales/a131106.html

La violencia engendra más violencia ¿no?

http://youtu.be/HvvtG2JXwiI

Los mossos detienen a 22 personas por la acción del 15-J ante el Parlamento de Catalunya

http://www.324.cat/noticia/1402006/cata ... -Parlament

Declaración de la ocupación de la ciudad de New York

http://spn.posterous.com/declaracion-de-la-ocupacion-de-la-ciudad-de-n

Mapa de las ciudades de los EEUU que se han sumado ya a la protesta - #worldrevolution

https://maps.google.com/maps/ms?msid=212499632907169091415.0004ae2c16448638419d4&msa=0&ie=UTF8&t=m&vpsrc=0&ll=36.668419,-96.943359&spn=17.593031,21.884766&z=4&source=embed

[Vídeo] Acción de calle en Granada para promocionar la manifestación global del 15 de Octubre

http://youtu.be/Nj9wEnc3d10
Voy a decir algo que ha muchos le parecerá una chorrada digna de V de Vendetta ...Pero tengo la sensación que en una de estas manifestaciones ,pasara algo , y alguien va a resultar herido muy grave o muerto,y eso puede ser la chispa que falta .

Y eso ,que es algo que en países " subdesarrollados" pasa día si y día también,puede ser una autentica bomba de relojería en una sociedad "moderna" como la nuestra ...Un mártir pue arrastrar masas y cambiar gobiernos ...
gejorsnake escribió:Voy a decir algo que ha muchos le parecerá una chorrada digna de V de Vendetta ...Pero tengo la sensación que en una de estas manifestaciones ,pasara algo , y alguien va a resultar herido muy grave o muerto,y eso puede ser la chispa que falta .

Y eso ,que es algo que en países " subdesarrollados" pasa día si y día también,puede ser una autentica bomba de relojería en una sociedad "moderna" como la nuestra ...Un mártir pue arrastrar masas y cambiar gobiernos ...

Aunque soy ateo... Dios te oiga.
gejorsnake escribió:Voy a decir algo que ha muchos le parecerá una chorrada digna de V de Vendetta ...Pero tengo la sensación que en una de estas manifestaciones ,pasara algo , y alguien va a resultar herido muy grave o muerto,y eso puede ser la chispa que falta .

Solo hay que dejar que se joda un poco mas la economía y que los políticos metan mas recortes para que estalle todo y pase igual que en los países árabes, nos queda nada para que el país arda literalmente.
Lo de los veteranos marines muy bueno, ya si los siguieran otro buen número de militares en activo sería mucho mejor, pero eso es otro cantar.
Esperemos que el dia 15 de octubre empiece a arder ya la calle, estamos viendo como dia si y dia también estan metiendo la tijera por todos lados y lo que nos espera despues de las elecciones creo quer va a ser aún peor.

Como veo que nadie comenta nada y me parece importante el próximo sabado día 8 de Octubre llegan las marchas Indignadas a Bruselas:

El próximo día 8-O, las marchas del movimiento llegarán a Bruselas desde distintos países. Ese mismo día dará comienzo el primer Ágora Global del movimiento, al que están invitadas todas las asambleas y personas del planeta.
Llegarán a Bruselas marchas desde España, Francia, Holanda, Reino Unido y Alemania. Además de personas confirmadas de: Sáhara, Suiza, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, Islandia, Polonia, Israel, Palestina, EEUU, Chile, Argentina, Venezuela, México, Egipto y otros por confirmar. Ese mismo día se realizará una manifestación con la entrada de las marchas en Bruselas, una lectura de comunicado de las marchas y una puesta en común con los marchantes.

Del día 9 al 14 de Octubre se llevarán a cabo foros temáticos por todas las plazas de la ciudad de Bruselas, grandes asambleas, asambleas de niños, performances, acciones, talleres de herramientas informáticas y de metodología asamblearia.
El día 15 tendrá lugar la manifestación del movimiento global.

Deseamos invitaros a participar en la llegada de los marchantes, en la acampada durante esa semana con las marchas en Bruselas y en el Ágora Global temático que permitirá buscar vías de coordinación y trabajo mundial, así como líneas de trabajo globales en la creación desde una base horizontal de un nuevo sistema político, económico y social. Necesitamos voluntarios de cara al trabajo a realizar en Bruselas, que se desplacen aquí lo antes posible para trabajar en logística, audiovisual, difusión, infraestructuras y coordinación. Por último sugerimos que las asambleas creen carteles o pancartas que hagan llegar a Bruselas para el recibimiento de las marchas, con la temática del primer Ágora del movimiento global: el día en que empezaremos a trabajar a nivel mundial, respetando la autonomía de todas nuestras asambleas pero luchando juntos como un planeta unido en la revolución social.

Animamos a todo aquel que desee colaborar a desplazarse a Bruselas lo antes posible para colaborar con todo el trabajo a realizar.

Twitter: @AgoraBrussels
Web: http://www.walktobrussels.eu
Correo: Agorabxl@gmail.com

Pues yo prefiero que no pase...

yo apoyo que debe de haber un cambio etc etc etc

Pero no a cualquier precio, además que debe de ser un cambio no traumático, y se puede hacer, lo que no hay es voluntad.

Cualquier estallido de violencia visceral puede ser lo que necesita la extrema derecha e izquierda española para volver a darse de bofetadas, y la gente que pasa ya de las anticuadas ideologias serán los afectados.

Si esto sigue por buen camino, aunque se puede perder el norte, y globalmente parece que esto tira quizás se pueda hacer algo.

Hemos jugado con su sistema y no ha funcionado, es hora de evolucionar de nuevo.
Yo no creo que pase nada hasta mas allá del 20N.

Y lo dejo ahí, pero no hace falta ser adivino para pensar que si el paro va en aumento (lo que parece muy probable) y la desprotección de los desempleados de larga duración sigue ahí e incluso va en aumento restándole ciertos derechos por que ya no cotizan (y encima, se une a ello una represión algo dura de las manifestaciones) la cosa tiene que explotar por cojones
Ojo,que yo no quiero que pase lo que he puesto ni que la gente se lié a palos...
KoX

lo que no hay es voluntad.

No hay voluntad desde los partidos políticos/gobierno ¿ entonces que hacemos ? ¿ dejamos que continúen riéndose de nosotros ?

Estwald

que si el paro va en aumento

Hablando de paro...

Cifras de paro de septiembre - el peor dato en 16 años : http://www.blognomia.com/cifras-de-paro-de-septiembre-el-peor-dato-en-16-anos/

Mas de 95.000 parados en septiembre, hoy en antena 3 ha salido una familia de 6 personas que "comen" y mal viven con 426€ al mes... autentico terrorismo de estado, mientras con dinero publico se pagan indemnizaciones a banqueros de 11 millones de euros [+furioso]

morpheo81...
Esperemos que el dia 15 de octubre empiece a arder ya la calle, estamos viendo como dia si y dia también estan metiendo la tijera por todos lados y lo que nos espera despues de las elecciones creo quer va a ser aún peor.

Como veo que nadie comenta nada y me parece importante el próximo sabado día 8 de Octubre llegan las marchas Indignadas a Bruselas:

El próximo día 8-O, las marchas del movimiento llegarán a Bruselas desde distintos países. Ese mismo día dará comienzo el primer Ágora Global del movimiento, al que están invitadas todas las asambleas y personas del planeta.
Llegarán a Bruselas marchas desde España, Francia, Holanda, Reino Unido y Alemania. Además de personas confirmadas de: Sáhara, Suiza, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, Islandia, Polonia, Israel, Palestina, EEUU, Chile, Argentina, Venezuela, México, Egipto y otros por confirmar. Ese mismo día se realizará una manifestación con la entrada de las marchas en Bruselas, una lectura de comunicado de las marchas y una puesta en común con los marchantes.

Del día 9 al 14 de Octubre se llevarán a cabo foros temáticos por todas las plazas de la ciudad de Bruselas, grandes asambleas, asambleas de niños, performances, acciones, talleres de herramientas informáticas y de metodología asamblearia.
El día 15 tendrá lugar la manifestación del movimiento global.

Deseamos invitaros a participar en la llegada de los marchantes, en la acampada durante esa semana con las marchas en Bruselas y en el Ágora Global temático que permitirá buscar vías de coordinación y trabajo mundial, así como líneas de trabajo globales en la creación desde una base horizontal de un nuevo sistema político, económico y social. Necesitamos voluntarios de cara al trabajo a realizar en Bruselas, que se desplacen aquí lo antes posible para trabajar en logística, audiovisual, difusión, infraestructuras y coordinación. Por último sugerimos que las asambleas creen carteles o pancartas que hagan llegar a Bruselas para el recibimiento de las marchas, con la temática del primer Ágora del movimiento global: el día en que empezaremos a trabajar a nivel mundial, respetando la autonomía de todas nuestras asambleas pero luchando juntos como un planeta unido en la revolución social.

Animamos a todo aquel que desee colaborar a desplazarse a Bruselas lo antes posible para colaborar con todo el trabajo a realizar.

Twitter: @AgoraBrussels
Web: http://www.walktobrussels.eu
Correo: Agorabxl@gmail.com

Gracias por la información [oki]
key1000es escribió:Mas de 95.000 parados en septiembre, hoy en antena 3 ha salido una familia de 6 personas que "comen" y mal viven con 426€ al mes... autentico terrorismo de estado, mientras con dinero publico se pagan indemnizaciones a banqueros de 11 millones de euros

Vergonzoso... a lo que estamos llegando es surrealista y totalmente vergonzoso.
En mi curro (si, yo soy un "indignado" o como quieran etiquetarnos, y me levantaba hasta hace 4 dias a las 5:30 para currar. Esto lo digo más que nada por los del cerebro lavado y tal que pululan por aqui...) llevaban meses que si la situación era muy fea, que si los politicos se están riendo de nosotros, que si los jovenes están atontaos, que si tienen que salir a la calle..... cuando ha llegado el momento les dices:
- Mira, ya hemos salido a la calle.
Y te responden más o menos:
- Ah! Pero esos son los indignados esos......

O sea, es que esto es completamente surrealista. Con esto se ha demostrado el descomunal poder que tienen los medios de comunicación ante una población que se ha acostumbrado a desenchufar las neuronas y a creerse ABSOLUTAMENTE TODO lo que les están vendiendo.

Primero: Qué indignados? Pero si te estás quejando de la situación y de los psicópatas que nos gobiernan, tú eres el primer indignado..... ah, no! los indignados son esos greñosos y guarros que no se lavan, esos que la tele se empeña en enfocar en manifestaciones de miles y miles de personas para activar los despreciables prejuicios de la gente y atacar por el único lado que podemos..... yo no soy un "indignado" de esos.............. ¿¿¿¿¿¿????????

Segundo: Hay una persona normal, mentalmente sana, que no esté descontenta con la situación actual, ya sea por si misma, ya sea por familiares o amigos, ya sea por mostrar un minimo de empatia y ver a personas, seres humanos como nosotros, sin casa, subsistiendo, sin comida, etc, etc? Por lo que se ve si. Y me parece que el cerebro no les debe funcionar correctamente, o, volvemos a lo anterior, lo tienen lavado y desconectado por completo.

Tenemos la oportunidad de unirnos todos y arreglar el mundo. Tenemos la oportunidad de evolucionar y salvarlo. Somos más. Los anormales estos que nos gobiernan son una minoria muy pequeña comparados con nosotros. Qué tengan miedo. Qué se arrenpientan de reirse de los demás. En cambio el sistema, totalmente corrupto, se ha encargado de lavar cerebros y poner de su parte a personas que no son capaces de diferenciar un mundo justo, igualitario y sin hechos tan surrealistas como el quoteado, del actual.

Y si, esto va a petar a partir del 20N. Por qué es el PP y todos le odian? No. Porque a estos si que no les tiembla el curso para reprimir. Tiempo al tiempo.
jamendoza escribió:Porque a estos si que no les tiembla el curso para reprimir. Tiempo al tiempo.

Es curisoso lo de los políticos. El PSOE que tiene primarias, algo que debería ser obligatorio en todos los partidos, deciden, el aparato dirigente del partido, que ante una situación de crisis y hipotético batacazo lo mejor es saltarse sus normas democráticas y utilizar el dedazo para designar a Rubalcaba.

Ante la crisis profunda que tenemos lo que queremos es más democracia, no menos.

El problema es que no se enteran.
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea