Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Areos escribió:
Estwald escribió:En serio, si no os interesa el tema, pasaros por otros hilos que el foro es muy grande.

Es lo mejor, en este post entro leo lo que hay y cuando veo algo que se sale de tiesto de los habituales pues reporto, aunque como dice seiyaburgos y mas de uno por aqui, todo depende del doble rasero que hay.

Dime, ¿Que clase de rasero es ese por el cual entras a leer el hilo, pero no participas y en su lugar te dedicas a reportar a los "habituales" (del hilo supongo), en cuanto digan algo que no te gusta, a escondidas, como estás insinuando?

Luego te quejas de doble rasero, pero a mi no me extraña que si un Moderador observa ciertos comportamientos "sospechosos", pase de hacer caso e incluso te lo anote en contra, por que todos sabemos que hay gente en los foros que se dedica a dinamitar los hilos que no le interesan, provocando el cierre del mismo con flames y si puede ser, baneos de gente que no le es afín (no digo que sea tu caso)

Yo creo que se puede debatir como personas, pero parece que hay gente en el foro que si no es lanzando un pedrusco primero, no pueden debatir y claro, así no se va a ninguna parte.

Por otro lado, lo mismo es llamar "perroflautas" a los que participamos aquí, que ser reportado de parte de un "abogado" por un apelativo "cariñoso" hacia un político o cuerpo con cierta motivación, "por si algún familiar pertenece al foro y se ofende o se da por aludido", por poner un ejemplo: la idea es que quienes participemos aquí mantengamos el respeto hacia otros usuarios y hacia el tema del que trata el hilo, mas bien y creo que a veces rozamos el absurdo en el foro.

Saludos
Estwald

Que curioso que ciertos personajes vengan aquí a tocar la Flauta de Bartolo llamando a otros perroflautas, ¿verdad? [+risas]

La flauta no se si la tocaran pero los huevos... :-|

gejorsnake

La pregunta es hasta cuando aguantaran ellos también,pues tarde o temprano les recortaran y le pegaran un bajón de sueldo.

Ya en Portugal hubo manifestaciones de policías...

Lo triste es que se tengan que esperar a que le toquen el salario, supongo que tendran familiares y amigos que esten afectados por los recortes, pero nada ellos solo salen a repartir leña...

En cuanto a lo de portugal parece que la policia portuguesa tienen algo mas de sentido comun y se estan dando cuenta que ellos van a acabar tambien bastante mal con los recortes.

seiyaburgos...

Lo de este foro es de chiste

si no te gusta eol no entres, tal vez te gusten mas otros foros como foropolicia o los foros de democracia nacional.

El otro que faltaba junto a jdbcn que esta todo el dia detras de mas de uno flameando porque no le gusta lo que lee.

¿ No te gusta kaosenlared ? pues no leas las noticias y punto.

bots de kaosenlared

que bots tan sofisticados tienen los de kaosenlared que da hasta su opinión y responden a otros usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jdbcn

Imagen

Resumiendo que todos los que simpatizamos con el 15M somos mas menos así ( segun algunos claro XD ) http://youtu.be/jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como creo que lo importante es esto, vamos a darle publicidad que estamos a 5 días:

Imagen

Imagen

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, ya son más de 45 paises donde la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, los ciudadanos, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como os va con este movimiento?
Gracias morpheo81, justo venía a poner lo mismo ;)

No se si lo habrá puesto ya alguien pero no está de mas recordar que la información del 15O se está centralizando en http://15october.net/es/.

Maneras en las que se puede ayudar con la difusión:

- Graba tus razones para salir a la calle y súbelo a Youtube.
    - Ponte un chapa 15O en tu perfil de Facebook o Twitter.
    - Manda mails a tus contactos, por ejemplo este modelo.
    - Tuitea con el #hashtag diario. Mira cuál es el que están usando @15octobernet y @acampadasol cada día y utilízalos para que consigamos llegar a trending topic (Twitter prima la novedad, por eso cambiamos cada 24h).
    - Apúntate y comparte los eventos en Facebook (este es el de Madrid).
    - Añade banners en tus blogs y webs.
morpheo81 escribió:
Como creo que lo importante es esto, vamos a darle publicidad que estamos a 5 días:

Imagen

Imagen

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, ya son más de 45 paises donde la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, los ciudadanos, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

Muy chulo el segundo cartel, tremendo lo del cohete [+risas] gracias por la información [oki]

El TSJC condena la "incalificable" irrupción de los Mossos en los juzgados de Barcelona

http://www.elpais.com/articulo/espana/TSJC/condena/incalificable/irrupcion/Mossos/juzgados/Barcelona/elpepuespcat/20111010elpepunac_6/Tes

Un +1 para el TSJC.

Ocupación de Wall Street se extiende a 900 ciudades de Estados Unidos

http://www.elciudadano.cl/2011/10/09/42119/ocupacion-de-wall-street-se-extiende-a-900-ciudades-de-estados-unidos/

Señores...esto se extiende [oki]

Kit para que el 15 de octubre sea un éxito ( mucho material para el 15 de octubre )

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/08/kit-para-que-el-15-de-octubre-sea-un-exito/

El alcalde de Nueva York carga contra los indignados: “atacan a la economía de la ciudad”

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2011/10/el-alcalde-de-nueva-york-carga-contra.html

Valiente pinchauvas esta echo el alcalde... y tiene los santos huevos de soltar semejante mierda [noop]

15Oct - Ultimátum a la Tierra. Unidos por un cambio global.

http://vimeo.com/30249921

[Vídeos] José Luis Sampedro, José Chamizo y Sebastián de la Obra llaman a movilizarse el 15-O

http://vimeo.com/30284838( este hombre es muy grande [plas] )

http://vimeo.com/30284407

http://vimeo.com/30283790

José Luis Sampedro: "Europa está hundida ya, y con ella el sistema capitalista"

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/jose-luis-sampedro-europa-hundida-sistema-capitalista/csrcsrpor/20111008csrcsrnac_8/Tes

PrivateJerson

http://15october.net/es/

Thks [oki]
Increíble lo del TSJC ,el señor PUIG dirá algo? O le echara las culpas a sus subordinados para quitarse el muerto?
gejorsnake escribió:Increíble lo del TSJC ,el señor PUIG dirá algo? O le echara las culpas a sus subordinados para quitarse el muerto?

Puig se callará y si tiene que tirar mierda sobre otros para salir airoso lo va a hacer y mas sabiendo que es un MIERDA y un sinvergüenza.

El 27 de mayo de 2011, tras el intento de desalojo por parte de los Mossos d'Esquadra de la acampada en Plaza de Cataluña organizada a partir de las protestas del 15 de mayo, miles de personas solicitaron su inmediata destitución al ser el responsable directo.

El 28 de mayo, a su llegada a la localidad de Valls para presidir un acto, fue recibido con abucheos por más de un centenar de personas que pedían su dimisión.6 Puig responsabilizó a los medios de comunicación de poner en duda el trabajo de los Mossos d'Esquadra.

El 29 de mayo, la asamblea general de Sol (acampada de Madrid), decide denunciar a Felip Puig por la violencia desarrollada en las cargas policiales.

El 4 de junio, cientos de personas, con el apoyo de unas 40 asociaciones vecinales volvieron a exigir la dimisión de Felip ante el Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña.

A fecha de 7 de junio, Puig acumulaba siete denuncias y una querella por los incidentes protagonizados por los Mossos d'Esquadra en la plaza de Cataluña. 10 En una comparecencia parlamentaria el 8 de junio, Puig declaró que la culpa de las cargas policiales la tuvo la agresividad de los indignados. 11

Espero que le metan un buen paquete en los tribunales al desgraciado este.
KoX escribió:Spok099

eso es todo muy bonito pero utópico...o eso pienso yo

Está claro que hemos sido la generación de ciencia ficción, sobretodo visual, y visualmente idilicas, no como las ochenteras, casi todas de aspecto sucio y patético con sociedades totalmente destruidas moralmente...

Pero para eso habria que hacer un esfuerzo brutal y paulatino...

En españa de hecho, pienso yo, perdimos una oportunidad durante el boom inmobiliario.( Y todo esto es utópico eh, e imaginado por mi que seguro que es irrealizable). En vez de construir como hace 40 años el gobierno debió elegir un par de ciudades para probar nuevas formas de construcción de barrios o incluso fundar alguna nueva ciudad...elegir diseñadores vanguardistas, incluso por concursos en escuelas de arquitectos, pero que entienden a las ciudades como un casi un ente...y diseñarlas para un mejor funcionamiento...

barrios circulares que separen residenciales de poligonos y oficinas tb circulares, conectados por carreteras y tranvias con parques boscosos entre medias, con tramvias de circulación interna circular, edificios con placas solares por ley, y calles peatonales para vehiculos electricos, carreteras subterraneas, calles preparadas para no tener que levantarlas cada x tiempo para meter cosas nuevas y un sin fin de etc...

con ello cambiamos una de las bases de la sociedad, donde y como se vive, que yo creo que cambia la forma de pensar.

bueno.... [risita] Verdaderamente la gracia de una economía basada en recursos, es que no es necesario tener como tope el dinero, para realizar lo que la sociedad demande en conjunto.... La verdadera ventaja es que si se echase a un lado el sistema económico actual (no se si habrás buscado lo de mecánica moderna del dinero) el mundo no seria un lugar en el que los topes los marcase el dinero ni las leyes.. seria un lugar donde el tope lo marcara el planeta (cuantificando de un modo sensato y realista los recursos minerales, materiales y demás que pueda aportar a las sociedades y no basando la existencia o no de recursos en el sistema monetario)...

Es que.. si reconozco que puede parecer una utopía el imaginar una economía basada en recursos naturales desde un prisma puramente científico, y no basado en recursos financieros y monetarios como lo manda el hombre en la actualidad... seria un cambio de mentalidad y de perspectiva gigantesco para la humanidad...

En fin.. personalmente a mi me gustaría que mis nietos heredaran un planeta en el cual las personas formasen una gran hermandad y sean lo suficientemente maduras como para decidir que necesitan para vivir y el como proporcionárselo sin dinero, sin fronteras, sin mandatos ni leyes gubernamentales, corporaciones, élites sociales, bancos, dinero ni nada de ello... solamente pensando en como gestionar los recursos y proporcionárselos a quienes lo necesite...

También tengo en mente que en un futuro quizás no sea necesario pelear por sobrevivir ni por comer ni por tener casa, ni por tener una escuela, un móvil, cualquier útil electrónico o mecánico, hospitales, centros de salud, centros de I+D, ni trabajo forzado en plan servidumbre ni sufrir para conseguir lo necesario para vivir y desarrollarme...

Si alguien ha visto alguna vez los documentales de Zeitgeist, sera capaz de observar una clara tendencia de la mecanización industrial hacia la automatización increíblemente extensa de todo tipo de recursos de uso diario y común. Pienso que ha medida que los sistemas de automatización industrial vayan avanzando en complejidad y rendimiento, en un futuro casi todas las tareas de ámbito común estarán echa por maquinas y no por personas por lo cual muchos ya ni trabajaran.. no sera necesario el trabajo para gran parte de la sociedad..

Y eso incluye no estar sujeto a la servidumbre... Sino a un sistema de libre eleccion, donde una persona dentro de dicho sistema no deberia estar atado simplemente al dinero ni a los esfuerzos por obtenerlo y vivir cautivo de el... Tambien eliminaria de un plumazo todo lo que permite el dinero suceda.... como las guerras, la miseria, la pobreza, las desigualdades de todo tipo.... en el fondo quitaria de la ecuacion todo el sufrimiento provocado por el dinero..

Sinceramente si me propusieran si seguir como ahora o quitar el dinero de la ecuacion.. seria mas feliz imaginando un mundo sin dinero, muy mecanizado y automatizado (en cuando a gestion de recursos y automatización de tareas triviales), sin partidos politicos, reservas federales ni bancos centrales, corporaciones, religiones (eso si.. a modo privado cada uno que crea en lo que mas le guste :) )...

Un mundo en el que te despertaras y disfrutaras de la vida, pensando que no debes matarte para comer ni para tener un hogar donde residir..... puedes comunicarte con quien quieres de la forma que quieres y puedes usar tu tiempo libre para algo mas que para servidumbre y obligaciones empalagosas... para realizar tus sueños y disfrutar del tiempo libre que proporcionarían un sistema mas gusto he igualitario....
También me encantaría que la pobreza no existiese, ni existiese gente peor que yo... sino igual o mejor si puede ser.. pero en fin.. un día de estos me voy al país de la piruleta de Homer simpson.. por qué ya me aburro de vivir en este mundo tan jodido....

un saludo
Spok099

Por mi parte será mi ultima aportación a este tema, no por nada pero es offtopic ;)

Verás yo tambien creo que llegará un punto que si la robotica avanza más es muy posible lo que dices. El problema que por ello (y para llegar a ello) habrá primero una nueva guerra.
Dónde está la información para la manifestación del 15O?
Reakl escribió:Dónde está la información para la manifestación del 15O?

Te dejo el enlace con todas las convocatorias.

Salud [beer]

P.D.: pues si que estoy bien.....enfins....ahi va el enlace http://convocatorias.democraciarealya.es/?id_plan=3
http://www.youtube.com/watch?v=jX7Kqb21b44&feature=player_embedded

Para que sigan diciendo que es un problema de derechas o izquierdas.
Spock099 escribió:bueno.... [risita] Verdaderamente la gracia de una economía basada en recursos, es que no es necesario tener como tope el dinero, para realizar lo que la sociedad demande en conjunto.... La verdadera ventaja es que si se echase a un lado el sistema económico actual (no se si habrás buscado lo de mecánica moderna del dinero) el mundo no seria un lugar en el que los topes los marcase el dinero ni las leyes.. seria un lugar donde el tope lo marcara el planeta (cuantificando de un modo sensato y realista los recursos minerales, materiales y demás que pueda aportar a las sociedades y no basando la existencia o no de recursos en el sistema monetario)...

Es que.. si reconozco que puede parecer una utopía el imaginar una economía basada en recursos naturales desde un prisma puramente científico, y no basado en recursos financieros y monetarios como lo manda el hombre en la actualidad... seria un cambio de mentalidad y de perspectiva gigantesco para la humanidad...

En fin.. personalmente a mi me gustaría que mis nietos heredaran un planeta en el cual las personas formasen una gran hermandad y sean lo suficientemente maduras como para decidir que necesitan para vivir y el como proporcionárselo sin dinero, sin fronteras, sin mandatos ni leyes gubernamentales, corporaciones, élites sociales, bancos, dinero ni nada de ello... solamente pensando en como gestionar los recursos y proporcionárselos a quienes lo necesite...

También tengo en mente que en un futuro quizás no sea necesario pelear por sobrevivir ni por comer ni por tener casa, ni por tener una escuela, un móvil, cualquier útil electrónico o mecánico, hospitales, centros de salud, centros de I+D, ni trabajo forzado en plan servidumbre ni sufrir para conseguir lo necesario para vivir y desarrollarme...

Si alguien ha visto alguna vez los documentales de Zeitgeist, sera capaz de observar una clara tendencia de la mecanización industrial hacia la automatización increíblemente extensa de todo tipo de recursos de uso diario y común. Pienso que ha medida que los sistemas de automatización industrial vayan avanzando en complejidad y rendimiento, en un futuro casi todas las tareas de ámbito común estarán echa por maquinas y no por personas por lo cual muchos ya ni trabajaran.. no sera necesario el trabajo para gran parte de la sociedad..

Y eso incluye no estar sujeto a la servidumbre... Sino a un sistema de libre eleccion, donde una persona dentro de dicho sistema no deberia estar atado simplemente al dinero ni a los esfuerzos por obtenerlo y vivir cautivo de el... Tambien eliminaria de un plumazo todo lo que permite el dinero suceda.... como las guerras, la miseria, la pobreza, las desigualdades de todo tipo.... en el fondo quitaria de la ecuacion todo el sufrimiento provocado por el dinero..

Sinceramente si me propusieran si seguir como ahora o quitar el dinero de la ecuacion.. seria mas feliz imaginando un mundo sin dinero, muy mecanizado y automatizado (en cuando a gestion de recursos y automatización de tareas triviales), sin partidos politicos, reservas federales ni bancos centrales, corporaciones, religiones (eso si.. a modo privado cada uno que crea en lo que mas le guste :) )...

Un mundo en el que te despertaras y disfrutaras de la vida, pensando que no debes matarte para comer ni para tener un hogar donde residir..... puedes comunicarte con quien quieres de la forma que quieres y puedes usar tu tiempo libre para algo mas que para servidumbre y obligaciones empalagosas... para realizar tus sueños y disfrutar del tiempo libre que proporcionarían un sistema mas gusto he igualitario....
También me encantaría que la pobreza no existiese, ni existiese gente peor que yo... sino igual o mejor si puede ser.. pero en fin.. un día de estos me voy al país de la piruleta de Homer simpson.. por qué ya me aburro de vivir en este mundo tan jodido....

un saludo

Tienes que tener en cuenta una cosa, los seres humanos no tenemos la capacidad suficiente para atar cada cabo de una economía, con tal de optimizarla. No porque seamos malos, avariciosos o corruptos, si no porque no tenemos el suficiente conocimiento, ni la suficiente capacidad intelectual. La economía, ahí donde la ves, y por mucho que digan algunos, es un sistema complejísimo, que cuenta con infinidad de variables, de las cuales, muchas de ellas simplemente escapan a nuestra comprensión. La economía es un modelo que contempla las transacciones entre seres humanos, y entre el medio. Por tanto su complejidad abarca ámbitos de estudios tan extensos como lo son la sociología, y la ecología, que a su vez dependen de ciencias como la biología, la psicología, o la física.

En teoría, una economía dirigida sería mucho mejor que cualquier modelo de libre mercado, si el director fuera una especie de ente superinteligente, pero no es el caso. Por ello, el libre mercado es una fórmula que funciona muy bien en ciertos ámbitos para regular nuestras propias carencias a la hora de dirigir la economía. Esa fórmula reguladora llamada libre mercado no se puede concebir como una especie de panacea que lo hace todo bien, que es lo que piensan muchos economistas/juristas de manera totalmente dogmática. Hay que poner un control sobre bastantes recursos estratégicos, pero de ahí, a creer que podemos controlar todos los recursos sin la ayuda del dinero.... no se puede ser tan ingenuo. El dinero es el engranaje principal del libre mercado, pero no deja de representar recursos...

Tremendo el vídeo 100% recomendado [oki] da miedo escuchar todo lo que dice pedro olalla.

Cursillo de Manipulacion Informativa: o de cómo hacer pasar sutilmente a los indignados por terroristas.

http://youtu.be/qM9XjsZrbko ( No os perdáis el vídeo lo mismo hasta os hace gracia de lo patético que es )

El CGPJ también condena la actuación de Mossos en la Ciudad de Justicia de Barcelona.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cgpj-condena-actuacion-mossos-ciudad-justicia-barcelona-20111011144615.html

En libertad con cargos todos los imputados por la acción del Parlament

El juez Eloy Velasco deja en libertad, con cargos y la obligación de firmar en el juzgado cada 15 días, a las personas que han declarado en la mañana del martes en relación a la acción en el Parlament del pasado 15 de junio. Además de las trece citadas, han acudido otras cuatro para evitar su detención.

Tras la declaración de las trece personas del 15M que habían sido citadas en la Audiencia Nacional, las otras cuatro personas que todavía no habían sido detenidas por los Mossos d´Esquadra se han presentado en las dependencias judiciales de Madrid. Tras comparecer delante del juez Eloy Velasco han quedado en libertad con cargos, como el resto de identificados. Los Mossos d’Esquadra los buscaban desde hace 10 días, pero ahora el juzgado ha dejado sin efecto cualquier tentativa de detenerlos por parte del departamento de Felip Puig. Hace falta recordar que ayer el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ya emitió un duro comunicado contra la policía catalana por el hecho de actuar sin supervisión judicial y vulnerando el estado de derecho.

Todas las personas detenidas por los hechos del Parlament el pasado 15 de junio ya han pasado ante del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Las 13 que lo han hecho hoy se han acogido al derecho de no declarar delante del magistrado y sólo han hecho la comparecencia formal. Acto seguido han quedado en libertad con cargos y con la obligación de ir a firmar cada quince días a la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

En total, hoy han pasado por delante del tribunal 17 personas, a las que hace falta sumar las 3 que ya declararon el viernes 7 de octubre. Mientras esto pasaba en el interior del edificio judicial, en el exterior unas decenas de activistas solidarios se concentraban como muestra de apoyo última de una pancarta con el lema "Yo también estaba en el Parlamento". Desde el grupo de apoyo a todas las procesadas se ha creado un blog y una cuenta corriente con la finalidad de hacer aportaciones económicas para sufragar los viajes en Madrid y los gastos judiciales del caso.

http://www.setmanaridirecta.info/notici ... -llibertat

Arrestan en EE.UU a más de 100 indignados que rechazan políticas económicas

http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/arrestan-ee-uu-a-mas-100-indignados-que-rechazan-politicas-economicas/

El nuevo presidente de ERC a favor del procesamiento y castigo de los indignados que bloquearon el Parlament

Otro tema con el que les toca lidiar a los políticos es el descontento de gran parte de la sociedad respecto a la clase política y el sistema político, reflejado en el Principat, sobre todo en Barcelona, en las movilizaciones del 15-M. ¿Cómo lo afronta?

Defendemos los valores republicanos, que piden a la gente que se implique en sus instituciones, en la medida en que las instituciones son las garantes de las libertades, de los derechos y las necesidades de los ciudadanos. Pedimos a la gente que participe en la política y defendemos una política lo más partici- pativa posible. Por lo tanto, es posible que una parte de esta gente se sienta suficientemente reconocida en nuestro posicionamiento y puede ser que otros no. Al mismo tiempo, también es evidente que es necesario respetar las instituciones del país, porque por débiles y limitadas que sean, son las únicas instituciones que tenemos. Si queremos ser un Estado en el futuro, necesitamos intentar prestigiar nuestras instituciones e intentar que nuestras instituciones se parezcan lo máximo posible a las instituciones de un Estado.

Hablando de instituciones, ¿qué le parece que un tribunal como la Audiencia española impute a 22 personas por el intento de bloqueo del Parlament?

Que alguien no deje entrar a los diputados del Parlament de Catalunya me parece algo absolutamente fuera de lugar. Si eso lo hubiese hecho un grupo de extrema derecha española, no tendríamos ninguna duda de que deberían de ser juzgados en consecuencia. Estoy absolutamente de acuerdo en que las instituciones de Catalunya tomen las decisiones necesarias para defenderse. Lo que es inaceptable es que un tribunal de excepción como la Audiencia española intervenga en un caso que debería ser tratado, con proporcionalidad, por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Lo ocurrido en el Parlament es intolerable, porque eso pone en riesgo el prestigio de nuestras instituciones, la cohesión nacional de nuestro país y el proyecto de que este país se convierta en un Estado.

Que "simpatico" el presidente [noop]

Convocatorias y la información de esta movilización global:

http://www.15october.net/es/

http://www.mxtomalacalle.org/

http://www.takethesquare.net/es/

http://www.asambleaestudiantilxalapa.org/

http://www.bancodeconsignas.org/

Declaración de principios de la ocupación de la Ciudad de Nueva York

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4476

15O México

http://youtu.be/WU7-ryQAUDg

Mensaje Anonymous 15O

http://youtu.be/dB8cz2dRNoo
Mañana será un gran día!!! TT en Twitter con las etiquetas #yosalgo15O
#15Oready.

Hoy tomamos las redes , mañana las calles!!!!

http://youtu.be/AeOlQoaNG9s
Casi 1000 ciudades llamadas a la movilización
http://www.20minutos.es/noticia/1187997 ... al/previa/

DRY y La acampada Sol en los desayunos de Tve ayer
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... m/1223165/

Hoy va a ser un gran día esperemos que la gente salga a la calle en todo el mundo y en particular en España, aquí todas las convocatorias y eventos de facebook:

A Coruña

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=132121280218768
Lugar de inicio: Plaza de Pontevedra
Hora local: 18:00h

Albacete

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=161741580580006
Lugar de inicio: plz. de Gabriel Lodares

Algeciras

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=155343671225195
Lugar de inicio: plaza de la Constitución
Hora: 12:00h

Alicante

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=276529289031982
Lugar de inicio: Av. Maisonnave (Junto a Glorieta de la Estrella)

Almería

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=171322892950222
Lugar de inicio: Puerta de Purchena
Hora local: 19:00h

Araba

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=249927755050045
Lugar de inicio: Plaza de la Constitución

Artés

Concentració a les 17h al parc de Can Cruselles d'Artés
Enlace: http://map.15october.net/reports/view/429

Asturias-Mieres

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=250597591643330
Lugar de inicio: Estación de autobuses de Mieres
Hora local: 17:30h

Ávila

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=256761534359922
Lugar de inicio: Plaza de Santa Teresa-Mercado Grande

Badajoz

Lugar de inicio: junto al Banco de España
Hora local: 18:30h

Baena

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=289361017760528

Lugar de inicio: Paseo de Guadalupe

Barcelona

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=113049468786838
Lugar de inicio: Plaça Catalunya
Hora local: 17:00h

Benidorm

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=286371838040255
Lugar de inicio: Estación del TRAM

Bizkaia

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=196349937103379
Lugar de inicio: Sagrado Corazón

Burgos

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=159678727454046
Lugar de inicio: Plaza Mayor
Hora Local: 18:00h

Cabra

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=169136583169094
Lugar de inicio: Plaza España

Cáceres

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=253300898039149
Lugar de inicio: Hotel Extremadura

Cádiz

Lugar de inicio: plaza del Palillero
http://cadiztomalosbarrios.wordpress.co ... -la-calle/

Cartagena

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=268422289857545
Lugar de inicio: Parque de Los Juncos

Castellón

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=125544544218578
Lugar de inicio: PLAZA 15M (Mª Agustina)

Ciudad Real

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=179339918809839
Lugar de inicio: Estación de Autobuses

Córdoba

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=289331994411766
Lugar de inicio: Vial Norte, frente a la Glorieta de las 3 Culturas

Cuenca

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=113039248787076
Lugar de inicio: Estación de Renfe (Adif)

Dènia

Lugar de inicio: Glorieta del Pais Valencià
Cartel: http://www.acampadadenia.com/sites/defa ... 5O/15O.png

Elche

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=246668335378772
Lugar de inicio: Plaza chimeneas o d'Algeps

Ferrol:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=200844906651763
Lugar: Praza 15 de Maio (diante do concello)
Hora local: Todo o día

Fuerteventura

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=180862781979140
Lugar: Frente al cabildo

Gipuzkoa

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=110291929079389
Lugar de inicio: Boulevard
Hora local: 18:00

Girona

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=122243681211713
Lugar de inicio: Plaça del Barco

Granada

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=286918091320807
Lugar de inicio: Plaza de la Caleta

Gran Canaria

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=136210796470218
Lugar de inicio: Teatro Pérez Galdós

Guadalajara

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=279695178715645
Lugar de inicio: Palacio del infantado

Huelva

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=252432338125332
Lugar de inicio: Plaza del Antiguo Estadio Colombino
Hora: 18:00h

Huesca

Lugar de inicio: Plaza de Navarra
Hora: 20:00h

Ibiza

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=243735652345644
Lugar de inicio: Passeig de Vara de Rey

Jaén:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=175962005818431
Evento Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1317669674
Lugar de inicio: Plaza de San Francisco (plaza de la Diputación)
Hora local: 16:30h

Jerez de la Frontera

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=123502371086811
Lugar de inicio: Plaza del Arenal
Hora: 19:00h

Lanzarote

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=213720322024995
Lugar de inicio: Cabildo Insular

León

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=162041273883323
Lugar de inicio: Plaza 15M (Botines)

Lleida

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=207030586028879
Lugar de inicio: Ricard Viñes

Logroño:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=219950114731406
Lugar de inicio: Plaza del Mercado
Hora local: 20:00h

Lugo:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=279216462102402
Hora local: 18.00h

Madrid

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=163521250401365
Lugar de inicio: Plaza de Cibeles
Hora local: 18.00h

Mallorca

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=131291706966282
Lugar de inicio: Parc de la Mar (S´Hort des Rei)

Málaga

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=266702660016109
Lugar de inicio: Ayuntamiento de Málaga

Mérida

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=290010647677750
Lugar de inicio: Acciones durante todo el día
Hora local: Acciones durante todo el día

Moaña

Lugar de inicio: frente al Ayuntamiento

Mondoñedo

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=236389259746741
Lugar de inicio: Praza da Catedral

Montilla

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=278792098811619
Lugar de inicio: Plaza de La Rosa

Motril

Actividades durante todo el día, manifestación a las 19horas: https://www.facebook.com/event.php?eid=303308639684369

Murcia

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=115407165233311
Lugar de inicio: Jardín de Floridablanca

Ourense

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=101670706607515
Lugar de inicio: Alameda do Concello

Pamplona

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=176024125809704
Lugar de inicio: Plaza del Castillo

Palencia

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=244503858929312

Petrer-Elda

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=299034246778377
Lugar de inicio: Avda. Reina Sofía (a la altura del Colegio Sto. Domingo el Savio de Petrer)
Horal local: 18:00h

Plasencia

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=233066853380280
Lugar de inicio: concentración en la Plaza Mayor

Ponferrada

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=229097260481131
Lugar de inicio: Plaza Lazúrtegui

Pontevedra

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=282434935108115
Lugar de inicio: Plaza de España

Pozoblanco

Lugar de inicio: paseo Marcos Redondo

Priego de Córdoba

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=275058419181844
Lugar: Plaza de la Constitución

Puertollano

Evento en para Ciudad Real: https://www.facebook.com/event.php?eid=179339918809839

Reus

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=133429860089984
Lugar de inicio: c/ Sant Joan

Salamanca

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=267346766621632
Lugar de inicio: Plaza de los bandos

Santander

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=248896578485001
Lugar de inicio: Rotonda de la Sardinera (entrada al tunel de Tetuan)

Santiago de Compostela

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=235381286505568
Lugar de inicio: Porta Faxeira

Segovia

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=260455150663835
Lugar de inicio: Acueducto de Segovia

Sevilla

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=243939695652127
Lugar de inicio: Plaza de España hasta las Setas

Soria

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=229668383756580
Lugar de inicio: Plaza Mayor-Soria
Hora Local: 12:00h

Talavera

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=126507410785875
Lugar de inicio: Plaza del Pan
Horal local: 18:00h

Tarragona

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=156150894454882
Lugar de inicio: Imperial Tarraco

Tenerife

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=222369444484586
Lugar de inicio: Plaza Weyler

Toledo

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=200576846681799
Lugar de inicio: Plaza del Ayuntamiento

Tudela

Lugar de Inicio: Concentración en la Plaza de los Fueros (Plaza Nueva)
Hora: 12:00h

Valencia

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=279586222070685
Lugar de inicio:Plaça de San Agustí

Vila Joiosa, La

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=202595129811830
Lugar de inicio: Plaça de la Generalitat

Valladolid

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=180080512068306
Lugar de inicio: Plaza de Colón

Villanueva de la Serena (Badajoz)

Lugar de inicio: Parque de la Constitución

Villena

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=157879654305189
Lugar: Plaza de Santiago

Vigo

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=136144836476833
Lugar de inicio: Plaza de España

Yecla

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=158262374268142

Zamora

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=119851831455386
Lugar de inicio: plaza del 15M
Hora: 20:00h

Zaragoza

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=221291477925208
Lugar de Inicio: Glorieta Sasera (CAMBIADO EN EL MAPA)
Hora Local: 18:00h
Yo partiré de la columna del Este, desde el Puente de Vallecas a eso de las 16:30 que está previsto, acompañado por mi hermana y mi cuñado como la otra vez (normalmente, soy el único que va de mi familia [+risas]) así que espero que si todos hacemos igual y traemos gente, nos juntemos un cojón de cojones.

Saludos
Yo iré con mis amigos ya empezadas las marchas, iremos directamente al centro, me sorprende que en las primeras movilizaciones fui solo, a la segunda fui con 3 amigos, esta vez vamos 7 o mas, esto solo acaba d empezar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Wolfoo escribió:Yo iré con mis amigos ya empezadas las marchas, iremos directamente al centro, me sorprende que en las primeras movilizaciones fui solo, a la segunda fui con 3 amigos, esta vez vamos 7 o mas, esto solo acaba d empezar.

Pues yo creo que esta va a ser menos multitudinaria que la del 15m
Seguimiento y Guía de movilizaciones para el 15-O: ¡Participa!

http://www.kaosenlared.net/noticia/seguimiento-guia-movilizaciones-para-15-participa

La ficción de los guiños de Rubalcaba al #15M como metáfora del engaño

http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... del-engano

Aprendiendo de la experiencia: OccupyWallStreet

http://www.enriquedans.com/2011/10/apre ... treet.html

Cuando la Fiscalía ordena la detención de un policía por agredir a una 'indignada' no puede ser España

http://www.nacionred.com/derechos-human ... ser-espana

#yosalgo15O para denunciar la alianza de políticos y banqueros (subsidiados)

http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... ubsidiados

Movimiento indignadxs de Wall Street consigue paralizar el desalojo de la "Plaza de la libertad"

http://www.kaosenlared.net/noticia/movi ... vitar-desa

[Vídeo] Policía da un puñetazo brutal a una chica durante las protestas de Occuppy Wall Street

http://www.kaosenlared.net/noticia/poli ... all-street

Portugal: Militares avisan al gobierno que no actuarán para reprimir revueltas populares contra los recortes

http://www.kaosenlared.net/noticia/port ... -revueltas

Dos miembros del 15-M de Ciudad Real, multados con 60 euros... por repartir cuartillas

http://www.kaosenlared.net/noticia/dos- ... cuartillas
Solid_87 escribió:Como os va con este movimiento?

Imagen

Responde esto a tu pregunta?
cash escribió:
Wolfoo escribió:Yo iré con mis amigos ya empezadas las marchas, iremos directamente al centro, me sorprende que en las primeras movilizaciones fui solo, a la segunda fui con 3 amigos, esta vez vamos 7 o mas, esto solo acaba d empezar.

Pues yo creo que esta va a ser menos multitudinaria que la del 15m

Por suerte te has equivocado, al menos aquí en Sevilla. La de abajo es la Avda Constitución (para quien la quiera buscar en google), está hecha desde Plaza Nueva y no se veía el final. La primera es gracias a mi mierdimovil que se ve regular, pero vamos un pasote la de gente que había y la que quedaba por llegar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Acabo de llegar de la manifestación de Cádiz. Exitazo, en breve os pongo un vídeo (lo estoy subiendo a Youtube)

[ironic mode /on] Por cierto, solo había perroflautas, comunistas y muchos terroristas [ironic mode /off]
Yo he estado muy poco en la de Sevilla por curro ,pero en la Av. De la Constitución estaba petado,y el tio del megáfono no paraba con las cancioncillas ,que pesao [+risas]
gejorsnake escribió:Yo he estado muy poco en la de Sevilla por curro ,pero en la Av. De la Constitución estaba petado,y el tio del megáfono no paraba con las cancioncillas ,que pesao [+risas]

El caso que eran pegadizas XD
En barcelona a sido bestial XD

15-0, Barcelona: Una marea humana marcha por el centro de la ciudad contra la crisis del capital, los gobiernos y los bancos

Unas 400.000 personas, según los organizadores, han llenado el centro de Barcelona para protestar contra la crisis, los recortes, las políticas gubernamentales y los poderes financieros.

http://www.kaosenlared.net/noticia/15-0-barcelona-marea-humana-marxa-pel-centre-ciutat-contra-crisi-capit
En Madrid la organización ha dicho medio millón: ha estado a reventar y la Puerta del Sol ni os cuento, era una ratonera pues no podías ni moverte.

Menos mal que somos 5 o 6...

Photoshop de La Razón incoming [+risas]
Bueno he aquí mi pequeña contribución:

Manifestación 15 de Octubre en Cádiz: http://www.youtube.com/watch?v=rJipsKtVfOI
AkaneDS escribió:

Photoshop de La Razón incoming [+risas]

Coño, es la primera vez que cuando cantaban eso de "no nos mires, únete" decía yo "callad, cabrones, que no cabemos más" [+risas]

Saludos
Mañana en las noticias ...:

"unos 200 manifestantes en las calles ( introduzca aqui cualquier ciudad )..."

Y sacaran al mas despistado que no sabia ni que hacia alli para desacreditar...
En Valencia nada, cuatro gatos...
Imagen
15 Octubre 9 por rafa_uoc, en Flickr

No, no estamos en Fallas...
murkit escribió:que tal lo de hoy?

Yo diría que épico [oki]

"Respuesta" inmediata al 15O: El G-20 se compromete a mantener la capitalización de los bancos

http://www.kaosenlared.net/noticia/respuesta-inmediata-15o-g-20-compromete-mantener-capitalizacion-bancos
Pon por aqui lo de las pagas extras de los eurodiputados para gastos sin justificar ...
Portada del ABC "de la manipulación":

http://www.abc.es/gestordocumental/uplo ... gnados.pdf

Portada de La sinRazón

Seguiré editando colgando más portadas...
Así se conseguirá acabar con la lacra de los bancos aprovechados,políticos corruptos y el desgobierno socialista de estos casi 7 nefastos años,por lo menos se intenta!!
La hipocresía tiene su propia simetría elegante:

http://www.youtube.com/watch?v=Pn_ZgqzDmTI
En la razon hablan de 2000 britanicos en UK,de España no dan cifras ,pa que xd
Lucy_Sky_Diam escribió:Portada del ABC "de la manipulación":

Portada de La sinRazón

Seguiré editando colgando más portadas...

Ya te ayudo yo.
http://kiosko.net/es/
De puta pena lo que hacen los periódicos... salvo contadas excepciones (¿caos global en las calles?)
Caos y anarquía total xd

En la Razón hablan de lo desafiante de los indignados y los disturbios ...En fin [+risas]

Despilfarro españolito en Europa ,políticos a todo trapo:

http://www.youtube.com/watch?v=P0xGpPnT ... r_embedded
Elelegido escribió:Los 5 o 6 de ayer en Madrid : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UIEAZr4Yo#!

son 5 o 6 pero multiplacado por 100.000 [sonrisa]

La manifestación de gerona no tenia un aire muy anti-capitalista? (Lo digo por lo que he visto en el muro de acampada girona en facebook i la pancarta que sale en diaridegirona) Creo que se debería enfocar de otro modo... Mucha gente esta en contra de como se llevan los recortes y el sistema politico, pero no del sistema capitalista que tenemos, y creo que ese era el origen de las acampadas y el objetivo del 15O no?
Elelegido escribió:
Spock099 escribió:bueno.... [risita] Verdaderamente la gracia de una economía basada en recursos, es que no es necesario tener como tope el dinero, para realizar lo que la sociedad demande en conjunto.... La verdadera ventaja es que si se echase a un lado el sistema económico actual (no se si habrás buscado lo de mecánica moderna del dinero) el mundo no seria un lugar en el que los topes los marcase el dinero ni las leyes.. seria un lugar donde el tope lo marcara el planeta (cuantificando de un modo sensato y realista los recursos minerales, materiales y demás que pueda aportar a las sociedades y no basando la existencia o no de recursos en el sistema monetario)...

un saludo

Tienes que tener en cuenta una cosa, los seres humanos no tenemos la capacidad suficiente para atar cada cabo de una economía, con tal de optimizarla. No porque seamos malos, avariciosos o corruptos, si no porque no tenemos el suficiente conocimiento, ni la suficiente capacidad intelectual. La economía, ahí donde la ves, y por mucho que digan algunos, es un sistema complejísimo, que cuenta con infinidad de variables, de las cuales, muchas de ellas simplemente escapan a nuestra comprensión. La economía es un modelo que contempla las transacciones entre seres humanos, y entre el medio. Por tanto su complejidad abarca ámbitos de estudios tan extensos como lo son la sociología, y la ecología, que a su vez dependen de ciencias como la biología, la psicología, o la física.

En teoría, una economía dirigida sería mucho mejor que cualquier modelo de libre mercado, si el director fuera una especie de ente superinteligente, pero no es el caso. Por ello, el libre mercado es una fórmula que funciona muy bien en ciertos ámbitos para regular nuestras propias carencias a la hora de dirigir la economía. Esa fórmula reguladora llamada libre mercado no se puede concebir como una especie de panacea que lo hace todo bien, que es lo que piensan muchos economistas/juristas de manera totalmente dogmática. Hay que poner un control sobre bastantes recursos estratégicos, pero de ahí, a creer que podemos controlar todos los recursos sin la ayuda del dinero.... no se puede ser tan ingenuo. El dinero es el engranaje principal del libre mercado, pero no deja de representar recursos...

Por primero pienso personalmente que Sí tenemos la capacidad y los recursos intelectuales, materiales, humanos, tecnicos y demas para realizar por la base y partiendo practicamente desde cero de unos fundamentos que puedan usarse para realizar una comparticion de los recursos naturales y tecnicos desde el prisma de una EBR de un modo analitico y simple en esencia (Economia Basada en Recursos).

Una EBR (es un concepto en lo que se basa el proyecto Venus de Jaques Fresco) basa sus fundamentos desde el prisma de un sistema social donde TODO (recursos humanos, tecnicos, materiales, naturales, tecnologicos) pase a estar al SERVICIO DE LAS PERSONAS sin necesidad de que EXISTA un Valor Monetario ASOCIADO a lo que cualquier persona o entidad necesite para vivir, desarrollarse, avanzar personal, social, psicologicamente a traves de la sociedad que le rodee sin necesidad de dinero, multinacionales, elites politicas y sociales, leyes abusivas o personas abusivas y tiranicas.....

Es una forma de que las sociedades se vuelvan Auto-Sustentables y Auto-Suficientes entre ellas sin necesidad de recurrir al sistema financiero, politico, religioso.. ni a la educacion corrupta y creadora de automatas humanos programables o al establishmen politico, economico, corporativo, social existente capaz de manipular y explotar a las personas en pro de los beneficios de muy pocos....y en fin... es un sistema de sistemas donde el sistema principal parte de la base de que no es dueño de nada ni nadie... sino una herencia comun de la humanidad y de todos nosotros en su conjunto (y no de pocos)

El fundamento de una EBR (Economia basada en Recursos) es REAL, existe imaginado en las mentes de muchas personas muy dedicadas he inteligentes y es el que durante estos años he podido analizar personalmente como el mas avanzado y rompedor concepto capaz de cambiar las bases y fundamentos del funcionamiento de una sociedad hacia sus estadios mas avanzados, mas humanistas, mas compartimentados y menos fragmentados (desde muchos prismas analizados) posibles. Aun qué para fundamentar concienzudamente una EBR y que sirva en el marco de la realidad (legalidad, estatutos, fundamentos y bases legales, sociales desde cualquier punto de vista posibles y la naturaleza y demas....) es un proceso del cual poco a poco debe irsele sacando sustento he ir depurando conceptual y analiticamente como llevar este concepto de la EBR hacia la realidad natural y social desde el inicio....

Y dejaos ya de tanta economia.. la economia es como un vacio sacado de la nada, unicamente puesto ay para que os movais y lucheis como malditos por el, pero en el fondo el dinero, los bonos, los prestamos y demas, no son nada tangente ni real... es dinero sacado del aire, de los arboles, de la tinta y de unas maquinas muy chulas y avanzadas que lo fabrican y reparten y no significa casi nada en la realidad... Lo unico tangible que tenemos como sociedad son los recursos...esos si tienen un valor fisico y no el dinero..... A nadie se le ha ocurrido hacer maquinas de dinero?¿? que pronto nos cargariamos a la reserva federal con un par de maquinas CNC haciendo papelitos verdes :P ( Es broma gente :P:P)

Bueno... dejo ya de hablar de esto aquí.. y me preguntaba.. a algun moderador le gustaria que habriesen un post principal en cuando al movimiento Zeitgeist y el proyecto Venus... creo que seria muy curioso poder expresar de un modo mas profundo, las implicaciones de todo tipo relacionadas con este movimiento y si cuajaria en el sistema actual.....

Amm un saludo para la gente del 15O, se lo han currado mucho jejejeje, pero aun queda mas por delante :D
Perfect Ardamax escribió:
Elelegido escribió:Los 5 o 6 de ayer en Madrid : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UIEAZr4Yo#!

Pero esa cifra hay que dividirla entre 3, ya que los perros y las flautas no cuentan [poraki]

Mirad esta portada, y mirad la de nuestro ABC
http://kiosko.net/it/np/liberazione.html
Skalextric escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Pero esa cifra hay que dividirla entre 3, ya que los perros y las flautas no cuentan [poraki]

Mirad esta portada, y mirad la de nuestro ABC
http://kiosko.net/it/np/liberazione.html

abc? peor la razón, que según ellos no paso nada ayer
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea