› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:Estwald escribió:En serio, si no os interesa el tema, pasaros por otros hilos que el foro es muy grande.
Es lo mejor, en este post entro leo lo que hay y cuando veo algo que se sale de tiesto de los habituales pues reporto, aunque como dice seiyaburgos y mas de uno por aqui, todo depende del doble rasero que hay.
Estwald
Que curioso que ciertos personajes vengan aquí a tocar la Flauta de Bartolo llamando a otros perroflautas, ¿verdad?
gejorsnake
La pregunta es hasta cuando aguantaran ellos también,pues tarde o temprano les recortaran y le pegaran un bajón de sueldo.
Ya en Portugal hubo manifestaciones de policías...
seiyaburgos...
Lo de este foro es de chiste
bots de kaosenlared
jdbcn
morpheo81 escribió:Como creo que lo importante es esto, vamos a darle publicidad que estamos a 5 días:
El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, ya son más de 45 paises donde la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.
Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.
Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, los ciudadanos, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.
El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.
Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.
¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!
Muy chulo el segundo cartel, tremendo lo del cohete gracias por la información
El TSJC condena la "incalificable" irrupción de los Mossos en los juzgados de Barcelona
http://www.elpais.com/articulo/espana/TSJC/condena/incalificable/irrupcion/Mossos/juzgados/Barcelona/elpepuespcat/20111010elpepunac_6/Tes
Un +1 para el TSJC.
Ocupación de Wall Street se extiende a 900 ciudades de Estados Unidos
http://www.elciudadano.cl/2011/10/09/42119/ocupacion-de-wall-street-se-extiende-a-900-ciudades-de-estados-unidos/
Señores...esto se extiende
Kit para que el 15 de octubre sea un éxito ( mucho material para el 15 de octubre )
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/08/kit-para-que-el-15-de-octubre-sea-un-exito/
El alcalde de Nueva York carga contra los indignados: “atacan a la economía de la ciudad”
http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2011/10/el-alcalde-de-nueva-york-carga-contra.html
Valiente pinchauvas esta echo el alcalde... y tiene los santos huevos de soltar semejante mierda
15Oct - Ultimátum a la Tierra. Unidos por un cambio global.
http://vimeo.com/30249921
[Vídeos] José Luis Sampedro, José Chamizo y Sebastián de la Obra llaman a movilizarse el 15-O
http://vimeo.com/30284838( este hombre es muy grande )
http://vimeo.com/30284407
http://vimeo.com/30283790
José Luis Sampedro: "Europa está hundida ya, y con ella el sistema capitalista"
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/jose-luis-sampedro-europa-hundida-sistema-capitalista/csrcsrpor/20111008csrcsrnac_8/TesPrivateJerson
http://15october.net/es/
Thks
gejorsnake escribió:Increíble lo del TSJC ,el señor PUIG dirá algo? O le echara las culpas a sus subordinados para quitarse el muerto?
El 27 de mayo de 2011, tras el intento de desalojo por parte de los Mossos d'Esquadra de la acampada en Plaza de Cataluña organizada a partir de las protestas del 15 de mayo, miles de personas solicitaron su inmediata destitución al ser el responsable directo.
El 28 de mayo, a su llegada a la localidad de Valls para presidir un acto, fue recibido con abucheos por más de un centenar de personas que pedían su dimisión.6 Puig responsabilizó a los medios de comunicación de poner en duda el trabajo de los Mossos d'Esquadra.
El 29 de mayo, la asamblea general de Sol (acampada de Madrid), decide denunciar a Felip Puig por la violencia desarrollada en las cargas policiales.
El 4 de junio, cientos de personas, con el apoyo de unas 40 asociaciones vecinales volvieron a exigir la dimisión de Felip ante el Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña.
A fecha de 7 de junio, Puig acumulaba siete denuncias y una querella por los incidentes protagonizados por los Mossos d'Esquadra en la plaza de Cataluña. 10 En una comparecencia parlamentaria el 8 de junio, Puig declaró que la culpa de las cargas policiales la tuvo la agresividad de los indignados. 11
KoX escribió:Spok099
eso es todo muy bonito pero utópico...o eso pienso yo
Está claro que hemos sido la generación de ciencia ficción, sobretodo visual, y visualmente idilicas, no como las ochenteras, casi todas de aspecto sucio y patético con sociedades totalmente destruidas moralmente...
Pero para eso habria que hacer un esfuerzo brutal y paulatino...
En españa de hecho, pienso yo, perdimos una oportunidad durante el boom inmobiliario.( Y todo esto es utópico eh, e imaginado por mi que seguro que es irrealizable). En vez de construir como hace 40 años el gobierno debió elegir un par de ciudades para probar nuevas formas de construcción de barrios o incluso fundar alguna nueva ciudad...elegir diseñadores vanguardistas, incluso por concursos en escuelas de arquitectos, pero que entienden a las ciudades como un casi un ente...y diseñarlas para un mejor funcionamiento...
barrios circulares que separen residenciales de poligonos y oficinas tb circulares, conectados por carreteras y tranvias con parques boscosos entre medias, con tramvias de circulación interna circular, edificios con placas solares por ley, y calles peatonales para vehiculos electricos, carreteras subterraneas, calles preparadas para no tener que levantarlas cada x tiempo para meter cosas nuevas y un sin fin de etc...
con ello cambiamos una de las bases de la sociedad, donde y como se vive, que yo creo que cambia la forma de pensar.
Reakl escribió:Dónde está la información para la manifestación del 15O?
Spock099 escribió:bueno.... Verdaderamente la gracia de una economía basada en recursos, es que no es necesario tener como tope el dinero, para realizar lo que la sociedad demande en conjunto.... La verdadera ventaja es que si se echase a un lado el sistema económico actual (no se si habrás buscado lo de mecánica moderna del dinero) el mundo no seria un lugar en el que los topes los marcase el dinero ni las leyes.. seria un lugar donde el tope lo marcara el planeta (cuantificando de un modo sensato y realista los recursos minerales, materiales y demás que pueda aportar a las sociedades y no basando la existencia o no de recursos en el sistema monetario)...
Es que.. si reconozco que puede parecer una utopía el imaginar una economía basada en recursos naturales desde un prisma puramente científico, y no basado en recursos financieros y monetarios como lo manda el hombre en la actualidad... seria un cambio de mentalidad y de perspectiva gigantesco para la humanidad...
En fin.. personalmente a mi me gustaría que mis nietos heredaran un planeta en el cual las personas formasen una gran hermandad y sean lo suficientemente maduras como para decidir que necesitan para vivir y el como proporcionárselo sin dinero, sin fronteras, sin mandatos ni leyes gubernamentales, corporaciones, élites sociales, bancos, dinero ni nada de ello... solamente pensando en como gestionar los recursos y proporcionárselos a quienes lo necesite...
También tengo en mente que en un futuro quizás no sea necesario pelear por sobrevivir ni por comer ni por tener casa, ni por tener una escuela, un móvil, cualquier útil electrónico o mecánico, hospitales, centros de salud, centros de I+D, ni trabajo forzado en plan servidumbre ni sufrir para conseguir lo necesario para vivir y desarrollarme...
Si alguien ha visto alguna vez los documentales de Zeitgeist, sera capaz de observar una clara tendencia de la mecanización industrial hacia la automatización increíblemente extensa de todo tipo de recursos de uso diario y común. Pienso que ha medida que los sistemas de automatización industrial vayan avanzando en complejidad y rendimiento, en un futuro casi todas las tareas de ámbito común estarán echa por maquinas y no por personas por lo cual muchos ya ni trabajaran.. no sera necesario el trabajo para gran parte de la sociedad..
Y eso incluye no estar sujeto a la servidumbre... Sino a un sistema de libre eleccion, donde una persona dentro de dicho sistema no deberia estar atado simplemente al dinero ni a los esfuerzos por obtenerlo y vivir cautivo de el... Tambien eliminaria de un plumazo todo lo que permite el dinero suceda.... como las guerras, la miseria, la pobreza, las desigualdades de todo tipo.... en el fondo quitaria de la ecuacion todo el sufrimiento provocado por el dinero..
Sinceramente si me propusieran si seguir como ahora o quitar el dinero de la ecuacion.. seria mas feliz imaginando un mundo sin dinero, muy mecanizado y automatizado (en cuando a gestion de recursos y automatización de tareas triviales), sin partidos politicos, reservas federales ni bancos centrales, corporaciones, religiones (eso si.. a modo privado cada uno que crea en lo que mas le guste )...
Un mundo en el que te despertaras y disfrutaras de la vida, pensando que no debes matarte para comer ni para tener un hogar donde residir..... puedes comunicarte con quien quieres de la forma que quieres y puedes usar tu tiempo libre para algo mas que para servidumbre y obligaciones empalagosas... para realizar tus sueños y disfrutar del tiempo libre que proporcionarían un sistema mas gusto he igualitario....
También me encantaría que la pobreza no existiese, ni existiese gente peor que yo... sino igual o mejor si puede ser.. pero en fin.. un día de estos me voy al país de la piruleta de Homer simpson.. por qué ya me aburro de vivir en este mundo tan jodido....
un saludo
El juez Eloy Velasco deja en libertad, con cargos y la obligación de firmar en el juzgado cada 15 días, a las personas que han declarado en la mañana del martes en relación a la acción en el Parlament del pasado 15 de junio. Además de las trece citadas, han acudido otras cuatro para evitar su detención.
Tras la declaración de las trece personas del 15M que habían sido citadas en la Audiencia Nacional, las otras cuatro personas que todavía no habían sido detenidas por los Mossos d´Esquadra se han presentado en las dependencias judiciales de Madrid. Tras comparecer delante del juez Eloy Velasco han quedado en libertad con cargos, como el resto de identificados. Los Mossos d’Esquadra los buscaban desde hace 10 días, pero ahora el juzgado ha dejado sin efecto cualquier tentativa de detenerlos por parte del departamento de Felip Puig. Hace falta recordar que ayer el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ya emitió un duro comunicado contra la policía catalana por el hecho de actuar sin supervisión judicial y vulnerando el estado de derecho.
Todas las personas detenidas por los hechos del Parlament el pasado 15 de junio ya han pasado ante del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Las 13 que lo han hecho hoy se han acogido al derecho de no declarar delante del magistrado y sólo han hecho la comparecencia formal. Acto seguido han quedado en libertad con cargos y con la obligación de ir a firmar cada quince días a la Ciudad de la Justicia de Barcelona.
En total, hoy han pasado por delante del tribunal 17 personas, a las que hace falta sumar las 3 que ya declararon el viernes 7 de octubre. Mientras esto pasaba en el interior del edificio judicial, en el exterior unas decenas de activistas solidarios se concentraban como muestra de apoyo última de una pancarta con el lema "Yo también estaba en el Parlamento". Desde el grupo de apoyo a todas las procesadas se ha creado un blog y una cuenta corriente con la finalidad de hacer aportaciones económicas para sufragar los viajes en Madrid y los gastos judiciales del caso.
http://www.setmanaridirecta.info/notici ... -llibertat
Otro tema con el que les toca lidiar a los políticos es el descontento de gran parte de la sociedad respecto a la clase política y el sistema político, reflejado en el Principat, sobre todo en Barcelona, en las movilizaciones del 15-M. ¿Cómo lo afronta?
Defendemos los valores republicanos, que piden a la gente que se implique en sus instituciones, en la medida en que las instituciones son las garantes de las libertades, de los derechos y las necesidades de los ciudadanos. Pedimos a la gente que participe en la política y defendemos una política lo más partici- pativa posible. Por lo tanto, es posible que una parte de esta gente se sienta suficientemente reconocida en nuestro posicionamiento y puede ser que otros no. Al mismo tiempo, también es evidente que es necesario respetar las instituciones del país, porque por débiles y limitadas que sean, son las únicas instituciones que tenemos. Si queremos ser un Estado en el futuro, necesitamos intentar prestigiar nuestras instituciones e intentar que nuestras instituciones se parezcan lo máximo posible a las instituciones de un Estado.
Hablando de instituciones, ¿qué le parece que un tribunal como la Audiencia española impute a 22 personas por el intento de bloqueo del Parlament?
Que alguien no deje entrar a los diputados del Parlament de Catalunya me parece algo absolutamente fuera de lugar. Si eso lo hubiese hecho un grupo de extrema derecha española, no tendríamos ninguna duda de que deberían de ser juzgados en consecuencia. Estoy absolutamente de acuerdo en que las instituciones de Catalunya tomen las decisiones necesarias para defenderse. Lo que es inaceptable es que un tribunal de excepción como la Audiencia española intervenga en un caso que debería ser tratado, con proporcionalidad, por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Lo ocurrido en el Parlament es intolerable, porque eso pone en riesgo el prestigio de nuestras instituciones, la cohesión nacional de nuestro país y el proyecto de que este país se convierta en un Estado.
Wolfoo escribió:Yo iré con mis amigos ya empezadas las marchas, iremos directamente al centro, me sorprende que en las primeras movilizaciones fui solo, a la segunda fui con 3 amigos, esta vez vamos 7 o mas, esto solo acaba d empezar.
cash escribió:Wolfoo escribió:Yo iré con mis amigos ya empezadas las marchas, iremos directamente al centro, me sorprende que en las primeras movilizaciones fui solo, a la segunda fui con 3 amigos, esta vez vamos 7 o mas, esto solo acaba d empezar.
Pues yo creo que esta va a ser menos multitudinaria que la del 15m
gejorsnake escribió:Yo he estado muy poco en la de Sevilla por curro ,pero en la Av. De la Constitución estaba petado,y el tio del megáfono no paraba con las cancioncillas ,que pesao
AkaneDS escribió:Menos mal que somos 5 o 6...
Photoshop de La Razón incoming
murkit escribió:que tal lo de hoy?
Lucy_Sky_Diam escribió:Portada del ABC "de la manipulación":
http://www.abc.es/gestordocumental/uplo ... gnados.pdf
Portada de La sinRazón
http://www.abc.es/gestordocumental/uplo ... gnados.pdf
Seguiré editando colgando más portadas...
Elelegido escribió:Los 5 o 6 de ayer en Madrid : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UIEAZr4Yo#!
Elelegido escribió:Spock099 escribió:bueno.... Verdaderamente la gracia de una economía basada en recursos, es que no es necesario tener como tope el dinero, para realizar lo que la sociedad demande en conjunto.... La verdadera ventaja es que si se echase a un lado el sistema económico actual (no se si habrás buscado lo de mecánica moderna del dinero) el mundo no seria un lugar en el que los topes los marcase el dinero ni las leyes.. seria un lugar donde el tope lo marcara el planeta (cuantificando de un modo sensato y realista los recursos minerales, materiales y demás que pueda aportar a las sociedades y no basando la existencia o no de recursos en el sistema monetario)...
Es que.. si reconozco que puede parecer una utopía el imaginar una economía basada en recursos naturales desde un prisma puramente científico, y no basado en recursos financieros y monetarios como lo manda el hombre en la actualidad... seria un cambio de mentalidad y de perspectiva gigantesco para la humanidad...
En fin.. personalmente a mi me gustaría que mis nietos heredaran un planeta en el cual las personas formasen una gran hermandad y sean lo suficientemente maduras como para decidir que necesitan para vivir y el como proporcionárselo sin dinero, sin fronteras, sin mandatos ni leyes gubernamentales, corporaciones, élites sociales, bancos, dinero ni nada de ello... solamente pensando en como gestionar los recursos y proporcionárselos a quienes lo necesite...
También tengo en mente que en un futuro quizás no sea necesario pelear por sobrevivir ni por comer ni por tener casa, ni por tener una escuela, un móvil, cualquier útil electrónico o mecánico, hospitales, centros de salud, centros de I+D, ni trabajo forzado en plan servidumbre ni sufrir para conseguir lo necesario para vivir y desarrollarme...
Si alguien ha visto alguna vez los documentales de Zeitgeist, sera capaz de observar una clara tendencia de la mecanización industrial hacia la automatización increíblemente extensa de todo tipo de recursos de uso diario y común. Pienso que ha medida que los sistemas de automatización industrial vayan avanzando en complejidad y rendimiento, en un futuro casi todas las tareas de ámbito común estarán echa por maquinas y no por personas por lo cual muchos ya ni trabajaran.. no sera necesario el trabajo para gran parte de la sociedad..
Y eso incluye no estar sujeto a la servidumbre... Sino a un sistema de libre eleccion, donde una persona dentro de dicho sistema no deberia estar atado simplemente al dinero ni a los esfuerzos por obtenerlo y vivir cautivo de el... Tambien eliminaria de un plumazo todo lo que permite el dinero suceda.... como las guerras, la miseria, la pobreza, las desigualdades de todo tipo.... en el fondo quitaria de la ecuacion todo el sufrimiento provocado por el dinero..
Sinceramente si me propusieran si seguir como ahora o quitar el dinero de la ecuacion.. seria mas feliz imaginando un mundo sin dinero, muy mecanizado y automatizado (en cuando a gestion de recursos y automatización de tareas triviales), sin partidos politicos, reservas federales ni bancos centrales, corporaciones, religiones (eso si.. a modo privado cada uno que crea en lo que mas le guste )...
Un mundo en el que te despertaras y disfrutaras de la vida, pensando que no debes matarte para comer ni para tener un hogar donde residir..... puedes comunicarte con quien quieres de la forma que quieres y puedes usar tu tiempo libre para algo mas que para servidumbre y obligaciones empalagosas... para realizar tus sueños y disfrutar del tiempo libre que proporcionarían un sistema mas gusto he igualitario....
También me encantaría que la pobreza no existiese, ni existiese gente peor que yo... sino igual o mejor si puede ser.. pero en fin.. un día de estos me voy al país de la piruleta de Homer simpson.. por qué ya me aburro de vivir en este mundo tan jodido....
un saludo
Tienes que tener en cuenta una cosa, los seres humanos no tenemos la capacidad suficiente para atar cada cabo de una economía, con tal de optimizarla. No porque seamos malos, avariciosos o corruptos, si no porque no tenemos el suficiente conocimiento, ni la suficiente capacidad intelectual. La economía, ahí donde la ves, y por mucho que digan algunos, es un sistema complejísimo, que cuenta con infinidad de variables, de las cuales, muchas de ellas simplemente escapan a nuestra comprensión. La economía es un modelo que contempla las transacciones entre seres humanos, y entre el medio. Por tanto su complejidad abarca ámbitos de estudios tan extensos como lo son la sociología, y la ecología, que a su vez dependen de ciencias como la biología, la psicología, o la física.
En teoría, una economía dirigida sería mucho mejor que cualquier modelo de libre mercado, si el director fuera una especie de ente superinteligente, pero no es el caso. Por ello, el libre mercado es una fórmula que funciona muy bien en ciertos ámbitos para regular nuestras propias carencias a la hora de dirigir la economía. Esa fórmula reguladora llamada libre mercado no se puede concebir como una especie de panacea que lo hace todo bien, que es lo que piensan muchos economistas/juristas de manera totalmente dogmática. Hay que poner un control sobre bastantes recursos estratégicos, pero de ahí, a creer que podemos controlar todos los recursos sin la ayuda del dinero.... no se puede ser tan ingenuo. El dinero es el engranaje principal del libre mercado, pero no deja de representar recursos...
Perfect Ardamax escribió:Elelegido escribió:Los 5 o 6 de ayer en Madrid : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UIEAZr4Yo#!
son 5 o 6 pero multiplacado por 100.000
Skalextric escribió:Perfect Ardamax escribió:Elelegido escribió:Los 5 o 6 de ayer en Madrid : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UIEAZr4Yo#!
son 5 o 6 pero multiplacado por 100.000
Pero esa cifra hay que dividirla entre 3, ya que los perros y las flautas no cuentan
Mirad esta portada, y mirad la de nuestro ABC
http://kiosko.net/it/np/liberazione.html