Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Parbell está baneado por "troll"
Skalextric escribió:abc? peor la razón, que según ellos no paso nada aller

[flipa]
Es vergonzoso que periodicos de gran tirada como son el abc y la razón, sean tan poco objetivos y obvien lo que paso en ayer, en madrid, barcelona y otras tantas ciudades de españa y el mundo, en sus portadas ni una sola noticia exceptuando la de "indignados ocupal hotel vacio en el centro de madrid" y esta que me ha hecho mucha gracia, http://www.abc.es/20111016/espana/abci- ... 61350.html, movimiento marginal y antisistema según el expresidente del gobierno.

Sinceramene me siento orgulloso de leer elpais porque creo que es el unico periodico de gran tirada que esta dando la covertura que realmente tiene esta "pequeña revolución".
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/15/sectas-al-sol/

Segun parece sectas como el partido humanista ya estan pululando por ahí intentando influir en el movimiento...
ivoril

La hipocresía tiene su propia simetría elegante:

http://www.youtube.com/watch?v=Pn_ZgqzDmTI

hipocresía no HIPOCRESIA

Lucy_Sky_Diam...

Periódicos fascistas y manipuladores, es lo habitual en estos medios.

Los eurodiputados renuncian a recortar su asignación de 4300 euros mensuales para gastos sin justificar

http://www.vozpopuli.com/economia/los-e ... es-para-ga

Recopilación de crónicas y vídeos de las manifestaciones del 15-O

http://www.kaosenlared.net/noticia/esta ... iones-15-o

La crisis está acabando con la salud de los griegos
( Personas que se autoinfectan de SIDA para cobrar el subsidio )

http://www.kaosenlared.net/noticia/cris ... ud-griegos

Indignados ocupan edificios en Barcelona y Madrid para entregárselos a familias desahuciadas

http://www.kaosenlared.net/noticia/indi ... los-famili

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, se sumó a las protestas de los "indignados" en Londres

http://www.kaosenlared.net/noticia/fundador-wikileaks-julian-assange-sumo-protestas-indignados-londres
ayer en madrid el ambiente era increible. un monton de gente y se notaba q estamos hasta las pelotas. la verdad, me parece lamentable q los medios se callen y no digan nada de lo q ocurrio ayer. porq precisamente se hizo historia; eso, por mucho q intenten pasarlo por alto, no se podra ocultar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
en zaragoza mucha gente y poco ruido, bueno mucha gente para ser una manifestacion sin sindicatos, pero vamos estariamos en la calle un 5% de la poblacion zaragozana....asi, poco se va conseguir, y luego esta el tema de que darse un paseo tranquilo por la ciudad y todos a casa....asi mal. Pero bueno, poco a poco y con buena letra supongo.... :-|
cash escribió:en zaragoza mucha gente y poco ruido, bueno mucha gente para ser una manifestacion sin sindicatos, pero vamos estariamos en la calle un 5% de la poblacion zaragozana....asi, poco se va conseguir, y luego esta el tema de que darse un paseo tranquilo por la ciudad y todos a casa....asi mal. Pero bueno, poco a poco y con buena letra supongo.... :-|

y q querias? q quemaran contenedores? no se, aqui en madrid fue una marcha desde cibeles a sol con pancartas y megafonos y tal... no hubo ningun lio
Darxen escribió:
cash escribió:en zaragoza mucha gente y poco ruido, bueno mucha gente para ser una manifestacion sin sindicatos, pero vamos estariamos en la calle un 5% de la poblacion zaragozana....asi, poco se va conseguir, y luego esta el tema de que darse un paseo tranquilo por la ciudad y todos a casa....asi mal. Pero bueno, poco a poco y con buena letra supongo.... :-|

y q querias? q quemaran contenedores? no se, aqui en madrid fue una marcha desde cibeles a sol con pancartas y megafonos y tal... no hubo ningun lio

Pues pienso que realmente exito exito, no ha sido, y estamos muy lejos de un exito de ciudadanos, no nos engañemos, esto o se cambia entre todos por las buenas, o entre unos pocos por las malas (huelgas, por poner un ejemplo)
En el telediario de Cuatro han salido las manifestaciones de diferentes paises ,en el de A3 ,al menos lo que he visto,directamente se han hecho los locos ...
gejorsnake escribió:En el telediario de Cuatro han salido las manifestaciones de diferentes paises ,en el de A3 ,al menos lo que he visto,directamente se han hecho los locos ...

Yo paso olímpicamente de la tv ya sabemos de que palo van, que les den por culo, hay información de sobra en la red.
key1000es escribió:
gejorsnake escribió:En el telediario de Cuatro han salido las manifestaciones de diferentes paises ,en el de A3 ,al menos lo que he visto,directamente se han hecho los locos ...

Yo paso olímpicamente de la tv ya sabemos de que palo van, que les den por culo, hay información de sobra en la red.

Si, informacion de sobra para el 5% de la poblacion que ha asistido, la cual no hace falta que se informe porque ya sabe lo que se cuece, pero el 95% de la poblacion que no ha ido, ni esta informada, ni saldra en la proxima, y esto es un bucle sin fin.

De que sirve que se informe solo la gente que ya esta informada y que mueve el culo ¿? [+risas] [buuuaaaa]

Estamos muy lejos aun de que internet sea el medio de comunicacion de las masas, aunque para los ''jovenes'' ya no tan sea asi, el poder de la TV sigue siendo enorme, por no hablar de la credibilidad y el alcance que sigue teniendo el televisor para las masas frente a internet.

Y aunque la poblacion tuviera unicamente a internet como referencia, no cambiaria mucho la cosa, ya que mientras la gente se meta a webs de X perdiodicos y cadenas controladas por la elite, el pensamiento o la informacion seguira siendo la misma.
key1000es escribió:

Esto es lo que ve la inmensa mayoría de la gente:
Imagen
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
supongo que no tendreis criticas sobre la policia, pq se ha podido actuar de oficio por delito flagrante en varias okupaciones y no se ha hecho...........

cuando dices ruido, quieres decir violencia? violencia contra bienes privados, publicos o trabajadores, es decir, mas gasto de dinero publico?
pues fijate que en lo que describes que no te gusta , es donde muchos queremos estar, y precisamente no vamos pq no queremos formar parte del "ruido"
jdbcn escribió:cuando dices ruido, quieres decir violencia?

No, ha querido decir "ruido".
ruido.
(Del lat. rugĭtus).
4. m. Repercusión pública de algún hecho.

Creo que cash ha sido muy claro. ¿Qué es lo que no entiendes?
No perdáis el tiempo, que lo mismo pone una foto del desembarco de Normandía para decir que los indignados son violentos y tal...
cash

De que sirve que se informe solo la gente que ya esta informada y que mueve el culo ¿?

Bueno también se puede informar usando el boca a boca, no es tan efectivo como la red pero es una opción, ademas no todo el mundo tiene internet en casa.

Es casi mejor que no hablen del 15M en la tv ya que la mayoría de las cosas que salen en las noticias son mentiras o chorradas manipuladas.La verdad es que este país esta muy falto de cultura y el personal como lo saques de la típica programación basada en : fútbol, toros, telebasura ya no dan mas de si. Y cuando entran en internet se dedican a hacer el chorra, la mentalidad borrega española me parece que no tiene solución, solo tienes que ver como aun hay gente que defiende a los políticos.

Mira como nos ponen en la tele, somo terroristas [+risas] http://youtu.be/qM9XjsZrbko [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eraser
Esto es lo que ve la inmensa mayoría de la gente:
Imagen

Ciegos y tontos los hay en todos los sitios :-| y hablando de tontos...

Aznar considera el movimiento 15M como “extrema izquierda marginal antisistema”

http://www.eluniverso.com/2011/10/16/1/1355/jose-maria-aznar-espana-debe-manifestar-simpatias-dictaduras.html

Atentos al nuevo titular de mañana : La extrema izquierda marginal y antisistema se a manifestado en todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gilipollas fascista y subnormal que nos faltaba tirando mierda sobre el 15M [lapota]
Javiguti escribió:
jdbcn escribió:cuando dices ruido, quieres decir violencia?

No, ha querido decir "ruido".
ruido.
(Del lat. rugĭtus).
4. m. Repercusión pública de algún hecho.

Creo que cash ha sido muy claro. ¿Qué es lo que no entiendes?

no, eres tu el que parece no entender, los medios de comunicacion SI han informado del "ruido", otra cosa es que no digan lo que te interesa o lo que quieras escuchar, o quizas es que buscas en los medios que no tienes que buscar, pero si te has molestado en mirar las principales cadenas de tv o los principales periodicos, sabras que informan del ruido

gejorsnake, si te parece pongo un dibujo (que haceis como real) donde se podria ver a millones de "personas" y solo un violento, ademas no se ve ni una bandera republicana, ni pasamontañas, ni camisetas anarquistas........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] real como la vida misma

mira , te pongo unas fotos del otro dia en el puerto de bcn...... los mossos armados.......
Imagen
En el grupo que yo me muevo, conscientes de que internet no es el medio de información para todo el mundo más allá de leer lo mismo pero en la web, nos hemos dedicado varios días a repartir octavillas de lo que iba a suceder el 15O para que la información llegase a más grupos que los que estaban informados. De hecho puedo asegurar que me sorprendía que mucha gente de la calle no tuviera ni puta idea de que el sábado se iba a producir una manifestación de tales dimensiones, ni la hora o el lugar de partida. En total desde el grupo que os digo habremos repartido unas 10000 octavillas, que no es mucho, pero seguro que más de uno y de dos han acudido gracias a que les informamos. Quizá para la próxima otros grupos de otras ciudades -que seguro en más ciudades se ha hecho lo mismo- lleven a cabo la misma acción y así todo esto llegue a más gente, porque creo que mucha gente que hubiera salido no lo hizo por desconocimiento.

Por otro lado comentaros que sobre los altercados sucedidos en Roma existen las siguientes imágenes...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Quizá aquí no intentan las mismas medidas porque ya nos conocemos sus tácticas... que se sepa que en Roma la gente de la manifestación se apartaba de los violentos y les increpaba.

Jdbcn, a ver si ahora la gente no va a poder salir a la calle con la ropa que quieras o las banderas que les den la gana... si tú defiendes lo legal deberías estar al tanto de eso...

Edito:

La imagen del calzado que delataba infiltrados entre los alborotadores de Roma no es de la manifestación de ayer, aunque no es la única que hay que indique algo similar, cuando encuentre la otra que he visto la cuelgo.
Lucy_Sky_Diam,faltaria mas, que cada uno vaya como quiera, no es para ti , es para otros que tienen problemas con imagenes...

pero creo que en una manifestacion que se hace llamar APOLITICA, no es logico llevar banderas republicanas, camisetas de ernesto guevara (que era politico), etc etc etc, porque si yo voy con una camiseta de aznar( que no lo haria nunca), me tirarias piedras a la cabeza,

creo que la cosa va por el buen camino, me pase por una este sabado y me alegro ver NO violencia , como pude observar otros dias ( y asi da gusto), pienso que lo que paso en roma no tiene que pasar ( y espero que penseis lo mismo...),

cada dia las manis seran mas y mas grande y ahi es donde tenemos que llegar, pero sin follones, y si hay grupos minoritarios y violentos, nosotros mismos los tenemos que erradicar ( o no llevarnos las manos a la cabeza si se llevan unos cuantos golpes de la policia)
jdbcn escribió:Lucy_Sky_Diam,faltaria mas, que cada uno vaya como quiera, no es para ti , es para otros que tienen problemas con imagenes...

pero creo que en una manifestacion que se hace llamar APOLITICA, no es logico llevar banderas republicanas, camisetas de ernesto guevara (que era politico), etc etc etc, porque si yo voy con una camiseta de aznar( que no lo haria nunca), me tirarias piedras a la cabeza,

creo que la cosa va por el buen camino, me pase por una este sabado y me alegro ver NO violencia , como pude observar otros dias ( y asi da gusto), pienso que lo que paso en roma no tiene que pasar ( y espero que penseis lo mismo...),

cada dia las manis seran mas y mas grande y ahi es donde tenemos que llegar, pero sin follones, y si hay grupos minoritarios y violentos, nosotros mismos los tenemos que erradicar ( o no llevarnos las manos a la cabeza si se llevan unos cuantos golpes de la policia)

parece que no se te da bien leer o escuchar noticias. En Roma varios manifestante detuvieron a varios violentos, otros grupos intentaron aislarlos e incluso aplaudieron las cargas contra los violentos.

Y claro, un par de docenas de anormales liandola es con lo que abren noticiarios y prensa...
jdbcn escribió:Lucy_Sky_Diam,faltaria mas, que cada uno vaya como quiera, no es para ti , es para otros que tienen problemas con imagenes...

Hombre, si hay una manifestación en la que salen unos a quemar coches y la policía les detiene, o detiene a los que queman contenedores o les tiran con lo que sea, no me parecerá mal que les den. Otra cosa es que se pongan a repartir a diestro y siniestro a personas que no están haciendo nada, que es lo que yo he denunciado otras veces y ante lo que me opongo frontalmente. Cuando creé el hilo de violencia policial lo hice con imágenes de policías que se ponían a cascar a gente sin motivo alguno, que entiendo tú estarás igual de en contra que yo ante tales actos...

Y sí, así debería ser, que cada vez las manifestaciones sean más y más multitudinarias. En el grupo que yo me muevo tuvimos muchos problemas para conseguir que nadie usase banderas ni signos políticos, pero entre 500000 personas no se puede conseguir tal control, por lo que entiendo que el sentido común debe ser el que impere. "Si te viera" con una camiseta de Aznar, yo no te diría nada, porque defiendo que cada cual tenga sus ideas y cuando vaya a una manifestación de este tipo vaya a lo que se va, sin ninguna intención de ofender.
De todas formas, yo haría una reflexión sobre los medios de televisión: puede que en las noticias ofrezcan una imagen distinta, pero luego en otros programas de la misma cadena, se ven debates (donde siempre hay peña que pinta a los de 15M tan exageradamente mal, que se les ve el plumero a una legua... y al final eso trabaja a nuestro favor) y se dan situaciones como aquella de A3 donde se veía en directo como apaleaban los mossos de squadra a la peña sin justificación (unida a la reprobación por parte de todos los que estaban en el plató) o aquellas imágenes de T5 donde se veía la agresión a un fotógrafo, al de la bicicleta y a la adolescente aquella a la que abofetean, y son cosas que llegan a todo el mundo.

Así mismo la manifestación es ruidosa, todo el mundo la ve pasar y acordaros que el 15-O al menos en Madrid, iba precedido de marchas que recorren bastantes calles y que no solo se limitaba de ir desde Cibeles a Sol, aparte de que se ven muchas mas cosas de forma previa.

También hay otros medios que se hacen eco, pero en el fondo, aunque mucha gente no salga por diferentes razones, entienden perfectamente por qué la gente sale.

Sin embargo, el problema del 15M es que no tiene poder real para cambiar nada directamente: su fuerza está en que hace pensar a la gente de forma diferente y la invita a rebelarse contra una situación injusta, de forma pacífica por que lo que se debe de pretender es una de dos: o que la mayoría de la población se movilice de tal forma, que a los poderes públicos no les quede otra que cambiar el rumbo de las cosas o que estos entiendan que la situación social es tal que si no introducen cambios en su forma de gestionar las cosas, ésto se hará insostenible y ya están recibiendo los primeros avisos de que el tiempo apremia.

Esto es algo que les tiene que quedar claro a los gobiernos y gobernantes de éste país: que cuando se gobierna, se debe gobernar para todos y por el bien de todos y no solo de unos pocos o de una mayoría, ignorando los derechos que asisten a unas minorías que no son tan pocos, ni poniéndoles etiquetas como hace el "señor" Aznar, que vergüenza debería darle sus declaraciones hacia el 15M habiendo sido el presidente del gobierno de todos los españoles y sabiendo como sabe, que hay mucha gente que lo está pasando mal que se manifiestan también y que no tienen nada que ver con la "extrema izquierda".

Y las excusas de que "la culpa la tiene quien estuvo antes que yo", no sirven, solo sirve lo que van a hacer a partir de ahora y que política van a aplicar: la de condenar a una numerosa minoría o incluso a una notable mayoría o tomar represalias contra los verdaderos culpables y cambiar las cosas de forma que no se permitan abusos en "el sistema" en el futuro. Mucho cuidado con eso, señores del PP, por que tal vez se ganen las elecciones, pero llevar las riendas de un caballo desbocado no es fácil y menos si se hace justo lo contrario a lo que hay que hacer, que aquí cada vez la mecha es mas corta y parece que cada vez hay mas explosivos.

Y he aquí el problema: por el momento, aquellos que están bien jodidos, se están sustentado de forma precaria ya sea con la ayuda de subsidios, ahorros propios o la ayuda de familiares. Algunos se están yendo hacia el fondo del pozo y solo están a la espera de que alguien se lo confirme. Y mientras, salen a manifestaciones como la del 15O y se conforman con hacer esa clase de "ruido" pero si la cosa sigue igual o empeora, ni el 15M podrá evitar que la cosa se incendie y no será por que se les vaya de las manos, si no por que nunca estuvo en su mano poder evitar lo que suceda en ese momento, solo avisar de que estamos ahí y lo mas que puede hacer es ralentizar algo el proceso, mientras la gente crea que sus demandas serán atendidas (mas o menos) actuando de ésta forma y no pierdan la esperanza.

Por lo tanto, aquellos que ignoran el 15M son aquellos que una de dos: actúan de forma negligente ante algo que no saben controlar o dar respuesta, o de forma deliberada, por que lo que ellos quieren es que se produzca ese incendio para recortar los derechos con esa excusa: no es algo nuevo, en USA por ejemplo, ya pasó con el tema del 11S y hubo muchos idiotas que vieron bien esos recortes en pos de su seguridad, como si la seguridad no dependiera de hacer bien otras cosas...
La manipulación mediática en España ( 15O )

http://davidvalpalao.blogspot.com/2011/ ... spana.html

El 15 de octubre en los medios

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/1 ... os-medios/

Sol se vuelve a sentir el centro del Universo ( muchas fotos y vídeos ¡ no os lo perdáis ¡ )

http://periodismohumano.com/sociedad/li ... l-15o.html

Movimiento mundial prodemocracia

http://www.vnavarro.org/?p=6383

El éxito movilizador de los indignados y los próximos retos

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=137678
Continuais manipulando para variar y aplaudiendo como borreguitos cualquier cosa que os diga lo que quereís oir.

Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.

Os quejaís de Intereconomia o de Teleespe y en cuanto podeís haceís lo mismo, intentar mentir y manipular.
Lucy_Sky_Diam, estoy en contra de toda violencia, pero como yo no estoy en esos sitios y como lo que vende ya sabemos que es..... yo no se si la foto en la que un policia sale en X actitud, es legal o ilegal, porque yo no se que ha hecho la otra persona diez minutos antes, lo que no vale es lo de levantar las manos y decir "azucar"

si que leo noticias de roma, esta por ejemplo
http://www.rtve.es/noticias/20111017/in ... 8921.shtml

seiyaburgos , muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] , estoy impaciente por saber que dicen los expertos en fotografia en especial javiguti, son catedraticos en la catalogacion de fotos
seiyaburgos escribió:Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.

Te refieres al enlace a Facebook de la página anterior? El mismo en el que alguien con un avatar del 15-O, que asumo como simpatizante, dice que las fotos no son de Italia, que son de Canadá y es un fake?

Siempre habrá quien manipule y a quién se la cuelen y ponga un enlace a un fake, de ahí a generalizar con que "ya estamos (todos) manipulando", pues mira, no.

La realidad, que en una manifestación secundada en unas 1000 ciudades, con una asistencia mas que considerable, solo hubo un altercado reseñable, entre 50 y 200 exaltados en Roma, según el medio.

Solo con que en Madrid, con la cantidad de gente movilizada por toda la ciudad, (unas 500.000 personas, cálculo de la organización que dieron por megafonía), no hubiera ni un solo incidente y no se pueda ni hablar de un solo detenido por nada, no se como lo verás, pero es un logro épico.
PrivateJerson escribió:
seiyaburgos escribió:Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.

Te refieres al enlace a Facebook de la página anterior? El mismo en el que alguien con un avatar del 15-O, que asumo como simpatizante, dice que las fotos no son de Italia, que son de Canadá y es un fake?

Siempre habrá quien manipule y a quién se la cuelen y ponga un enlace a un fake, de ahí a generalizar con que "ya estamos (todos) manipulando", pues mira, no.

La realidad, que en una manifestación secundada en unas 1000 ciudades, con una asistencia mas que considerable, solo hubo un altercado reseñable, entre 50 y 200 exaltados en Roma, según el medio.

Solo con que en Madrid, con la cantidad de gente movilizada por toda la ciudad, (unas 500.000 personas, cálculo de la organización que dieron por megafonía), no hubiera ni un solo incidente y no se pueda ni hablar de un solo detenido por nada, no se como lo verás, pero es un logro épico.

.......ahhhhhh, yo las pongo queriendo y a vosotros os las cuelan........ claro, claro......
Seis detenidos por los disturbios en Roma

http://www.europapress.es/internacional/noticia-15-seis-detenidos-disturbios-roma-20111017141602.html

Black boc es un grupo de violentos que no tienen ninguna relación con el movimiento 15M / 15O

Se dice por algunos medios que son un grupo anarquista cuando de anarquistas no tienen nada, pero bueno si lo dice la tv pues nos tendremos que creer las chorradas y mentiras que sueltan.
jdbcn escribió:
PrivateJerson escribió:

.......ahhhhhh, yo las pongo queriendo y a vosotros os las cuelan........ claro, claro......

Vengaaa, vengaaa.... ya pasó, ya pasó..... :-|
key1000es escribió:Seis detenidos por los disturbios en Roma

http://www.europapress.es/internacional/noticia-15-seis-detenidos-disturbios-roma-20111017141602.html

Black boc es un grupo de violentos italiano, que no tienen ninguna relación con el movimiento 15M / 15O

Se dice por algunos medios que son un grupo anarquista cuando de anarquistas no tienen nada, pero bueno si lo dice la tv pues nos tendremos que creer las chorradas y mentiras que sueltan.

tranquilo, nos creemos lo que tu dices
Estwald escribió:Sin embargo, el problema del 15M es que no tiene poder real para cambiar nada directamente: su fuerza está en que hace pensar a la gente de forma diferente y la invita a rebelarse contra una situación injusta, de forma pacífica por que lo que se debe de pretender es una de dos: o que la mayoría de la población se movilice de tal forma, que a los poderes públicos no les quede otra que cambiar el rumbo de las cosas o que estos entiendan que la situación social es tal que si no introducen cambios en su forma de gestionar las cosas, ésto se hará insostenible y ya están recibiendo los primeros avisos de que el tiempo apremia.

En el partido pirata se promueve que el politico que se elija no sea autonomo en sus decisiones,sino que estas siempre se remitan a lo que deciden sus votantes por democracia electronica via telematica,internet.Si dejamos que las protestas solo las aprovechen partidos con tufo a neopsoe como UPyD o los trepas de castro,el che,y la locura demagogica de la izquierda de siempre lo llevamos claro.La unica ideologia que vale es que la gente decida de verdad,auditando dia a dia a sus politicos,no echando una papeleta y confiando en que el señor de la corbata o las promesas banas se porte bien.
Las manifestaciones se modernizan. Mr.Bean en acción y sus amigos creadores, de esta "economía" planificada que nos rodea. Min 4,50.....

http://www.youtube.com/watch?v=-SYLUVP8 ... dded#at=18
Imagen

XD XD Un poco de humor al hilo
La portada más objetiva y menos manipulada de todas las que he visto en mucho tiempo, y es una revista de humor XD
jamendoza escribió:La portada más objetiva y menos manipulada de todas las que he visto en mucho tiempo, y es una revista de humor XD

[qmparto] [qmparto]
Jarocaa escribió:
Imagen

Que grandes son los editores del el jueves XD

ivoril
Las manifestaciones se modernizan. Mr.Bean en acción y sus amigos creadores, de esta "economía" planificada que nos rodea. Min 4,50.....

http://www.youtube.com/watch?v=-SYLUVP8 ... dded#at=18

Muy chulo el abucheo del minuto 4:50 [carcajad]
Coincidencias de la Vida: Violentos detenidos en Roma calzan las mismas botas que la policía.

Imagen
@Cash, despues de lo de Barcelona que no os extrañe nada.... Parece que al "infliltrado" de la foto, se le olvidó poner cinta Americana en la bota derecha. El señor Puig estará prestando sus secuaces, porque en Españistan son famosos....

Y luego dirán que somos 5 ó 6...... [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=SjUIEAZr ... re=related
Me remito a mi mensaje de la página anterior:

Continuais manipulando para variar o dejandoos manipular, vais de personas críticas pero no dudaís en aplaudir como borreguitos cualquier cosa que os diga lo que quereís oir.

Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.

Os quejaís de Intereconomia o de Teleespe y en cuanto podeís haceís lo mismo, intentar mentir y manipular y van ya unas cuantas, mendigos y minusválidos apaleados, infiltrados que no eran tales o infiltrados que presuntamente causaban disturbios y en ningún momento se les veia hacer nada salvo en vuestra imaginación y en vuestros abundantes prejuicios.

Cuando sucedió el incidente del bofetón en la JMJ el titular no fue "decenas de miles de policías realizan un trabajo intachable haciendo decenas de horas extra, doblando turnos en las dificultades que conlleva una concentración de mas de dos millones de personas y unos miles en contra", los titulares no fueron esos, ni nadie abrió un post con ello.

Los titulares no fueron esos, fue el agente que se excedio, en periodicos y por supuesto en el foro.

A mi me da igual porque de los periodistas, de su desinformación, de su desconocimiento o de su busqueda de morbo pura y dura ya me espero cualquier cosaPero lo que no puede ser es que una cosa sea manipulación intolerable y lo otro sea información crítica, comprometida y veraz.
cash escribió:Coincidencias de la Vida: Violentos detenidos en Roma calzan las mismas botas que la policía.

Imagen

seiyaburgos escribió:Me remito a mi mensaje de la página anterior:

Continuais manipulando para variar o dejandoos manipular, vais de personas críticas pero no dudaís en aplaudir como borreguitos cualquier cosa que os diga lo que quereís oir.

Os quejaís de Intereconomia o de Teleespe y en cuanto podeís haceís lo mismo, intentar mentir y manipular y van ya unas cuantas, mendigos y minusválidos apaleados, infiltrados que no eran tales o infiltrados que presuntamente causaban problemas y en ningún momento se les veia hacer nada.
claro que si nunca se les ve hacer nada por que nadie lo pilla a tiempo

mira el video donde estan las camaras de los periodistas tras el incidente y lo que filmo un civil

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FK ... re=related estan deseando que haya tema pa repartir palos y asi poder dispersar

key1000es escribió:
Jarocaa escribió:
Imagen

haha tiene gracia lo de los perrofalutas resulta que ahora por todo el mundo nada mas que hay perroflautas
lilim escribió:
cash escribió:Coincidencias de la Vida: Violentos detenidos en Roma calzan las mismas botas que la policía.

Imagen

seiyaburgos escribió:Me remito a mi mensaje de la página anterior:

Os quejaís de Intereconomia o de Teleespe y en cuanto podeís haceís lo mismo, intentar mentir y manipular y van ya unas cuantas, mendigos y minusválidos apaleados, infiltrados que no eran tales o infiltrados que presuntamente causaban problemas y en ningún momento se les veia hacer nada.
claro que si nunca se les ve hacer nada por que nadie lo pilla a tiempo

mira el video donde estan las camaras de los periodistas tras el incidente y lo que filmo un civil

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FK ... re=related estan deseando que haya tema pa repartir palos y asi poder dispersar

key1000es escribió:
Jarocaa escribió:
Imagen

haha tiene gracia lo de los perrofalutas resulta que ahora por todo el mundo nada mas que hay perroflautas

Y otra mas.....

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... gnado.html

Ah y el blog es del exdirector de público por si me vas a salir por ahí. lo dicho que os la meten doblada y aplaudis como borreguitos.
lilim escribió:

Y si no hay provocación reparten igual :-|

Este vídeo todavía no lo había visto : Los Secretas Infiltrados http://youtu.be/yll4oZ7-J5s
... lo dicho que os la meten doblada y aplaudis como borreguitos.

Me entra la risa tonta leer esto de algunos....... Xdddddd
key1000es escribió:
lilim escribió:

Este vídeo todavía no lo había visto : Los Secretas Infiltrados http://youtu.be/yll4oZ7-J5s

Continuais manipulando, eso es una defensa extensible, desconozco si los mossos la pueden utilizar o no, pero en muchos cuerpos es de dotación, si hace eso es para plegarla:
Imagen

Si te fijas tiene 3 tramos, para plegarla hay que golpearla contra el suelo, en serio yo puedo estar igual de descontento como el que mas, pero manipulando descaradamente y mintiendo no conseguis mas que desacreditaros y poneros al mismo nivel que aquellos a los que tanto criticais.

Venga 3-0. :)
seiyaburgos escribió:
key1000es escribió:
lilim escribió:

Continuais manipulando, eso es una defensa extensible, desconozco si los mossos la pueden utilizar o no, pero en muchos cuerpos es de dotación, si hace eso es para plegarla:
Imagen

Si te fijas tiene 3 tramos, para plegarla hay que golpearla contra el suelo, en serio yo puedo estar igual de descontento como el que mas, pero manipulando descaradamente y mintiendo no conseguis mas que desacreditaros y poneros al mismo nivel que aquellos a los que tanto criticais.

hahaa esto no es una competicion mira sobre el tio aquel puede ser que nos hayamos equivocado pero es que en el video es supersospechoso para que veas reconozco que me puedo equivocar como el tal nacho cosa que la policia nunca parece equivocarse

cito

Antonio sí estuvo en la Policía, pero fue hace 33 años, a finales de los 70. Cuando estaba haciendo la mili, con 20 años, le ofrecieron entrar en el cuerpo y aceptó porque pensaba que así podría regresar antes a su ciudad natal, a Valencia. No duró mucho allí, apenas tres años. “Un accidente me apartó del servicio, antes de que me apartara yo. Desde entonces no tengo ni he tenido relación alguna con ellos”. Una caída de un caballo le dejó una hernia discal. “Me ofrecieron operarme, pero corría el riesgo de quedarme paralítico y no me atreví”. Dejó la Policía con una pequeña pensión de incapacidad que hoy sigue cobrando, “exactamente 223,28 euros al mes”. “Vivo de esa pensión y del alquiler de dos locales y medio que tengo”.

que casualidad que trabajaba en la policia en fin tiene pinta de cobrar una no contributiva vamos que puede seguir en el cuerpo lo que diga en el blog ese me da un poco igual ademas en el video aparte de que lleva la camisa esa que no pasa nada sabes por llevarla ni queremos juzgarle por sus pintas pero es que alza la mano derecha como hitler en un momento del video en fin y es que las cosas que dice alli en el blog no se si son peores que si perdio el pinganillo que si tal que si no enseño la baja del cuerpo ,puede que la gente se equivocara yo incluido nada mas que vi el video hoy viendo los otros que pusieron pero joder ese tio con la foto e facebook con su lacoste su reloj de oro sus ralph lauren weno, pero y estos tampoco eran infiltrados???

http://www.youtube.com/watch?v=4aDnNx3l ... re=related entonces que hacian alli encima con porras de esas que no estan prohibidas solo hace falta un cursillo y que les dejen llevarlas cosa que habran echo todos esos no? que las llevaban vale puede ser que sean legales o que los mismos ayuntamientos que los mandan les doten de ellas,pero muchos sitios las prohibieron por que se agenciaban ellos aparte una de acero o algo asi

en fin tu afan por defenderlos o eres policia o no entiendo yo no he dicho que todos sean asi pero la brutalidad y las malas artes en la policia existen tambien la manipulacion ,como tambien es de entender que el que los manden alli y esten hasta la polla pero es su trabajo el "mantener el orden" y no estar a la que salta ,que ser policia no es facil yo entiendo que no como el video aquel que estaba 1 solo de ellos intentando detener a una chica y unos energumenos pegandole patadas pues mira alli igual si que tendria que usar la fuerza me dio hasta pena el pobre policia
seiyaburgos escribió:
key1000es escribió:
lilim escribió:

Imagen

Tienes toda la razón. Hay que ser un poco serio al ir dando según que informaciones. Pero también es normal que se vea algo falso viniendo del movimiento. Estamos hablando de muchísima gente, cada uno de su padre y de su madre, y está claro que yo no voy a poner la mano en el fuego por todos. Hay que ser comprensivo en este punto.

Pero en algo te equivocas, realmente vamos :

3-234234234235245. XD
Que daño ha hecho el futbol en este país, ya muchos necesitan apuntarse a un equipo, apuntar a los que piensan distinto al contrario y a competir, mas que para ganar, para poder restregarle al otro que ha perdido.

Pero nada, acumular boletos que igual os toca un Perrito Piloto.

Deberíamos intentar construir y sumar, que de eso va todo esto, y no derruir y restar.
seiyaburgos escribió:
key1000es escribió:
lilim escribió:

Imagen

seiyaburgos ,lo suyo no es manipulacion, es la verdad absoluta.
y antes de que salga un jurista del foro, los mossos SI, SI , SI, (por si no se lee), pueden llevar la defensa extensible, aun recuerdo cuando afirmaban que el kubotan era un arma...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiyaburgos, te recomiendo que mires como se ha desmentido en su momento que la foto fuera de la manifestación de Roma, por mucho que te empeñes en intentar decir que estamos manipulando. Si no sabes leer, o tienes dificultad de comprensión al hacerlo, no vengas a culparnos a nosotros. Te agradecería, también, que el cinismo te lo dediques a ti y que a los demás no nos hagas partícipes de él.

Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?

(de buen rollo) que mas os da que hagan un debate el pp psoe?, son las dos fuerzas mas votadas, eso significa un respaldo mil veces superior al que tiene el 15m, ""respeta y seras respetado"", un debate de cayo lara con rosa diez , interesa a muy poca gente, es como comparar un barça- madrid, con un rayo- vallecano - levante.......

despues os ofendeis si os llaman antitodo, pero sin ir mas lejos el dia de la hispanidad colectivos alternativos fueron a buscar follon a un bar, es que la historia ya cansa, dar ideas sin molestar a los demas, crear un partido politico con esas ideas tan buenas que teneis

1 saludo
7326 respuestas