› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skalextric escribió:abc? peor la razón, que según ellos no paso nada aller
Lucy_Sky_Diam...
cash escribió:en zaragoza mucha gente y poco ruido, bueno mucha gente para ser una manifestacion sin sindicatos, pero vamos estariamos en la calle un 5% de la poblacion zaragozana....asi, poco se va conseguir, y luego esta el tema de que darse un paseo tranquilo por la ciudad y todos a casa....asi mal. Pero bueno, poco a poco y con buena letra supongo....
Darxen escribió:cash escribió:en zaragoza mucha gente y poco ruido, bueno mucha gente para ser una manifestacion sin sindicatos, pero vamos estariamos en la calle un 5% de la poblacion zaragozana....asi, poco se va conseguir, y luego esta el tema de que darse un paseo tranquilo por la ciudad y todos a casa....asi mal. Pero bueno, poco a poco y con buena letra supongo....
y q querias? q quemaran contenedores? no se, aqui en madrid fue una marcha desde cibeles a sol con pancartas y megafonos y tal... no hubo ningun lio
gejorsnake escribió:En el telediario de Cuatro han salido las manifestaciones de diferentes paises ,en el de A3 ,al menos lo que he visto,directamente se han hecho los locos ...
key1000es escribió:gejorsnake escribió:En el telediario de Cuatro han salido las manifestaciones de diferentes paises ,en el de A3 ,al menos lo que he visto,directamente se han hecho los locos ...
Yo paso olímpicamente de la tv ya sabemos de que palo van, que les den por culo, hay información de sobra en la red.
key1000es escribió:gejorsnake escribió:En el telediario de Cuatro han salido las manifestaciones de diferentes paises ,en el de A3 ,al menos lo que he visto,directamente se han hecho los locos ...
Yo paso olímpicamente de la tv ya sabemos de que palo van, que les den por culo, hay información de sobra en la red.
cash escribió:en zaragoza mucha gente y poco ruido, bueno mucha gente para ser una manifestacion sin sindicatos, pero vamos estariamos en la calle un 5% de la poblacion zaragozana....asi, poco se va conseguir, y luego esta el tema de que darse un paseo tranquilo por la ciudad y todos a casa....asi mal. Pero bueno, poco a poco y con buena letra supongo....
jdbcn escribió:cuando dices ruido, quieres decir violencia?
cash
De que sirve que se informe solo la gente que ya esta informada y que mueve el culo ¿?
eraser
Esto es lo que ve la inmensa mayoría de la gente:
Javiguti escribió:jdbcn escribió:cuando dices ruido, quieres decir violencia?
No, ha querido decir "ruido".
ruido.
(Del lat. rugĭtus).
4. m. Repercusión pública de algún hecho.
Creo que cash ha sido muy claro. ¿Qué es lo que no entiendes?
jdbcn escribió:Lucy_Sky_Diam,faltaria mas, que cada uno vaya como quiera, no es para ti , es para otros que tienen problemas con imagenes...
pero creo que en una manifestacion que se hace llamar APOLITICA, no es logico llevar banderas republicanas, camisetas de ernesto guevara (que era politico), etc etc etc, porque si yo voy con una camiseta de aznar( que no lo haria nunca), me tirarias piedras a la cabeza,
creo que la cosa va por el buen camino, me pase por una este sabado y me alegro ver NO violencia , como pude observar otros dias ( y asi da gusto), pienso que lo que paso en roma no tiene que pasar ( y espero que penseis lo mismo...),
cada dia las manis seran mas y mas grande y ahi es donde tenemos que llegar, pero sin follones, y si hay grupos minoritarios y violentos, nosotros mismos los tenemos que erradicar ( o no llevarnos las manos a la cabeza si se llevan unos cuantos golpes de la policia)
jdbcn escribió:Lucy_Sky_Diam,faltaria mas, que cada uno vaya como quiera, no es para ti , es para otros que tienen problemas con imagenes...
pero creo que en una manifestacion que se hace llamar APOLITICA, no es logico llevar banderas republicanas, camisetas de ernesto guevara (que era politico), etc etc etc, porque si yo voy con una camiseta de aznar( que no lo haria nunca), me tirarias piedras a la cabeza,
creo que la cosa va por el buen camino, me pase por una este sabado y me alegro ver NO violencia , como pude observar otros dias ( y asi da gusto), pienso que lo que paso en roma no tiene que pasar ( y espero que penseis lo mismo...),
cada dia las manis seran mas y mas grande y ahi es donde tenemos que llegar, pero sin follones, y si hay grupos minoritarios y violentos, nosotros mismos los tenemos que erradicar ( o no llevarnos las manos a la cabeza si se llevan unos cuantos golpes de la policia)
seiyaburgos escribió:Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.
PrivateJerson escribió:seiyaburgos escribió:Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.
Te refieres al enlace a Facebook de la página anterior? El mismo en el que alguien con un avatar del 15-O, que asumo como simpatizante, dice que las fotos no son de Italia, que son de Canadá y es un fake?
Siempre habrá quien manipule y a quién se la cuelen y ponga un enlace a un fake, de ahí a generalizar con que "ya estamos (todos) manipulando", pues mira, no.
La realidad, que en una manifestación secundada en unas 1000 ciudades, con una asistencia mas que considerable, solo hubo un altercado reseñable, entre 50 y 200 exaltados en Roma, según el medio.
Solo con que en Madrid, con la cantidad de gente movilizada por toda la ciudad, (unas 500.000 personas, cálculo de la organización que dieron por megafonía), no hubiera ni un solo incidente y no se pueda ni hablar de un solo detenido por nada, no se como lo verás, pero es un logro épico.
jdbcn escribió:PrivateJerson escribió:seiyaburgos escribió:Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.
Te refieres al enlace a Facebook de la página anterior? El mismo en el que alguien con un avatar del 15-O, que asumo como simpatizante, dice que las fotos no son de Italia, que son de Canadá y es un fake?
Siempre habrá quien manipule y a quién se la cuelen y ponga un enlace a un fake, de ahí a generalizar con que "ya estamos (todos) manipulando", pues mira, no.
La realidad, que en una manifestación secundada en unas 1000 ciudades, con una asistencia mas que considerable, solo hubo un altercado reseñable, entre 50 y 200 exaltados en Roma, según el medio.
Solo con que en Madrid, con la cantidad de gente movilizada por toda la ciudad, (unas 500.000 personas, cálculo de la organización que dieron por megafonía), no hubiera ni un solo incidente y no se pueda ni hablar de un solo detenido por nada, no se como lo verás, pero es un logro épico.
.......ahhhhhh, yo las pongo queriendo y a vosotros os las cuelan........ claro, claro......
key1000es escribió:Seis detenidos por los disturbios en Roma
http://www.europapress.es/internacional/noticia-15-seis-detenidos-disturbios-roma-20111017141602.html
Black boc es un grupo de violentos italiano, que no tienen ninguna relación con el movimiento 15M / 15O
Se dice por algunos medios que son un grupo anarquista cuando de anarquistas no tienen nada, pero bueno si lo dice la tv pues nos tendremos que creer las chorradas y mentiras que sueltan.
Estwald escribió:Sin embargo, el problema del 15M es que no tiene poder real para cambiar nada directamente: su fuerza está en que hace pensar a la gente de forma diferente y la invita a rebelarse contra una situación injusta, de forma pacífica por que lo que se debe de pretender es una de dos: o que la mayoría de la población se movilice de tal forma, que a los poderes públicos no les quede otra que cambiar el rumbo de las cosas o que estos entiendan que la situación social es tal que si no introducen cambios en su forma de gestionar las cosas, ésto se hará insostenible y ya están recibiendo los primeros avisos de que el tiempo apremia.
jamendoza escribió:La portada más objetiva y menos manipulada de todas las que he visto en mucho tiempo, y es una revista de humor
Jarocaa escribió:
Un poco de humor al hilo
ivoril
Las manifestaciones se modernizan. Mr.Bean en acción y sus amigos creadores, de esta "economía" planificada que nos rodea. Min 4,50.....
http://www.youtube.com/watch?v=-SYLUVP8 ... dded#at=18
cash escribió:Coincidencias de la Vida: Violentos detenidos en Roma calzan las mismas botas que la policía.
claro que si nunca se les ve hacer nada por que nadie lo pilla a tiemposeiyaburgos escribió:Me remito a mi mensaje de la página anterior:
Continuais manipulando para variar o dejandoos manipular, vais de personas críticas pero no dudaís en aplaudir como borreguitos cualquier cosa que os diga lo que quereís oir.
Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.
Os quejaís de Intereconomia o de Teleespe y en cuanto podeís haceís lo mismo, intentar mentir y manipular y van ya unas cuantas, mendigos y minusválidos apaleados, infiltrados que no eran tales o infiltrados que presuntamente causaban problemas y en ningún momento se les veia hacer nada.
key1000es escribió:Jarocaa escribió:
Un poco de humor al hilo
lilim escribió:cash escribió:Coincidencias de la Vida: Violentos detenidos en Roma calzan las mismas botas que la policía.
claro que si nunca se les ve hacer nada por que nadie lo pilla a tiemposeiyaburgos escribió:Me remito a mi mensaje de la página anterior:
Continuais manipulando para variar o dejandoos manipular, vais de personas críticas pero no dudaís en aplaudir como borreguitos cualquier cosa que os diga lo que quereís oir.
Esas fotos ni son de Roma, ni son del 15 de Octubre, son de Canada de hace al menos dos años.
Os quejaís de Intereconomia o de Teleespe y en cuanto podeís haceís lo mismo, intentar mentir y manipular y van ya unas cuantas, mendigos y minusválidos apaleados, infiltrados que no eran tales o infiltrados que presuntamente causaban problemas y en ningún momento se les veia hacer nada.
mira el video donde estan las camaras de los periodistas tras el incidente y lo que filmo un civil
http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FK ... re=related estan deseando que haya tema pa repartir palos y asi poder dispersarkey1000es escribió:Jarocaa escribió:
Un poco de humor al hilo
haha tiene gracia lo de los perrofalutas resulta que ahora por todo el mundo nada mas que hay perroflautas
lilim escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FK ... re=related estan deseando que haya tema pa repartir palos y asi poder dispersar
... lo dicho que os la meten doblada y aplaudis como borreguitos.
key1000es escribió:lilim escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FK ... re=related estan deseando que haya tema pa repartir palos y asi poder dispersar
Y si no hay provocación reparten igual
Este vídeo todavía no lo había visto : Los Secretas Infiltrados http://youtu.be/yll4oZ7-J5s
hahaa esto no es una competicion mira sobre el tio aquel puede ser que nos hayamos equivocado pero es que en el video es supersospechoso para que veas reconozco que me puedo equivocar como el tal nacho cosa que la policia nunca parece equivocarseseiyaburgos escribió:key1000es escribió:lilim escribió:
Este vídeo todavía no lo había visto : Los Secretas Infiltrados http://youtu.be/yll4oZ7-J5s
Continuais manipulando, eso es una defensa extensible, desconozco si los mossos la pueden utilizar o no, pero en muchos cuerpos es de dotación, si hace eso es para plegarla:
Si te fijas tiene 3 tramos, para plegarla hay que golpearla contra el suelo, en serio yo puedo estar igual de descontento como el que mas, pero manipulando descaradamente y mintiendo no conseguis mas que desacreditaros y poneros al mismo nivel que aquellos a los que tanto criticais.
Venga 3-0.
seiyaburgos escribió:key1000es escribió:lilim escribió:
Continuais manipulando, eso es una defensa extensible, desconozco si los mossos la pueden utilizar o no, pero en muchos cuerpos es de dotación, si hace eso es para plegarla:
Si te fijas tiene 3 tramos, para plegarla hay que golpearla contra el suelo, en serio yo puedo estar igual de descontento como el que mas, pero manipulando descaradamente y mintiendo no conseguis mas que desacreditaros y poneros al mismo nivel que aquellos a los que tanto criticais.
Venga 3-0.
seiyaburgos escribió:key1000es escribió:lilim escribió:
Venga 3-0.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?