Solid_87 escribió:El lunes me pasé por la plaza de mi pueblo (por cierto gobierna el PSOE en coalición con IU robandole la alcaldia al PP y dejando el pueblo que da pena ver la cantidad de parados que somos...) en fin los del 15M tirados como perros en la plaza, algunos con los pelos largos y otro con una camiseta con la A de anarquia.... y dandole al drinking mientras varias personas daban una charla..... se me olvidaba habian varios de IU que los conozco ahí presentes, que forma más rica de pasar un lunes tienen esta gente
Yo mientras tanto esa tarde estudiando y parado hasta que me dio por acercame ahí y hecharme unas risas
Otro que ve lo que quiere ver a su conveniencia. Ya aburres tu y otros tantos con vuestra vomitiva manipulación. Venga, 15M indigentes que no hacen nada, y el resto de democratas, estudiantes de a pie y trabajadores. Pffff es que me parece tan tremendamente patético que me da la risa.
En las manifestaciones no ves las familias con niños ni nada verdad? Porque no te acercas y les preguntas a ver que han estudiado esos perros, lo mismo te llevas una sorpresita.
Pero viendo tu firma y tus hilos ya se te ve por donde van los tiros a leguas.
Ahora resulta que cualquier borjamari hijo de papa por ir con lacoste y echar una tarde delante de un libro es un español democrata decente. Si yo, con mi nivel de estudios, me dejo el pelo largo (porque simplemente me sale de ahí) y salgo a la calle en forma de protesta, soy un perro. Na, da igual que haya trabajado en la NASA si cabe, porque si estoy allí es porque soy un perro que no quiere hacer nada, simplemente que el Estado me de comer cual sangijuela, por supuesto.
Con gente como tú, hamijo, el mundo es un lugar peor en el que vivir.