Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

#16802# está baneado del subforo por "troll"
Estoooo....nos hemos enterado de cómo andan en Chile? Tampoco parecen de mucho humor por allá....

http://www.infolatam.com/2011/10/21/chi ... s-legales/
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gejorsnake escribió:
LATEST UPDATE, 18.26: The 53-year old demonstrator was a member of the stalinist union, PAME. His name was Dimitris Kotsaridis. It is officially confirmed by the hospitals report that the 53-year old carried no head injuries as originally reported, and that he has died from inhaling an excessive amount of tear-gas shot by the Police

cardiologist of Evangelismos hospital just said on TV news that Dimitris Kotsaridis died of suffocation due to teargas.

Vaya ,muerte por gases lacrimógenos...Los que usan la policia de alli para disolver las manifestaciones.

1. los gases lacrimogenos NO matan
2. para ser un defensor de las "fuentes", cuando otros no las ponen y los tachas de mentirosos , de donde sacas tu eso? pq carece de fuente
3. pq me tengo que creer tu presunta noticia y no te puedes creer tu lo que dicen en el pais???

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... or-el-psoe
jdbcn escribió:1. los gases lacrimogenos NO matan
2. para ser un defensor de las "fuentes", cuando otros no las ponen y los tachas de mentirosos , de donde sacas tu eso? pq carece de fuente
3. pq me tengo que creer tu presunta noticia y no te puedes creer tu lo que dicen en el pais???

Caerte desde un avión tampoco te mata, lo que te mata es el golpe contra el suelo. Vuelve a leerlo anda, a ver si sacas en claro por qué muere, segun la cita, (si no sabes inglés lo traduje en la página anterior).

No te tienes que creer nada, ni tampoco tienes que pedir a los demás que se crean nada. De hecho es que nadie te pide nada, salvando creo, que dejes de trolear, que te lo han pedido varios usuarios y algún moderador. Se pide en todo caso capacidad crítica, no fé, y es algo que podemos pedir todos.
Solid_87 escribió:El lunes me pasé por la plaza de mi pueblo (por cierto gobierna el PSOE en coalición con IU robandole la alcaldia al PP y dejando el pueblo que da pena ver la cantidad de parados que somos...) en fin los del 15M tirados como perros en la plaza, algunos con los pelos largos y otro con una camiseta con la A de anarquia.... y dandole al drinking mientras varias personas daban una charla..... se me olvidaba habian varios de IU que los conozco ahí presentes, que forma más rica de pasar un lunes tienen esta gente

Yo mientras tanto esa tarde estudiando y parado hasta que me dio por acercame ahí y hecharme unas risas XD

Fíjate que curioso, ellos dando una charla y tú en la calle, al igual que ellos, con la salvedad de que tú lo que hacias era "echarte unas risas"...... que bien, eh?

Lavados, lavados de cerebro everywhere......
PrivateJerson escribió:
jdbcn escribió:1. los gases lacrimogenos NO matan

Caerte desde un avión tampoco te mata, lo que te mata es el golpe contra el suelo. Vuelve a leerlo anda, a ver si sacas en claro por qué muere, segun la cita, (si no sabes inglés lo traduje en la página anterior).

No te tienes que creer nada, ni tampoco tienes que pedir a los demás que se crean nada. De hecho es que nadie te pide nada, salvando creo, que dejes de trolear, que te lo han pedido varios usuarios y algún moderador. Se pide en todo caso capacidad crítica, no fé, y es algo que podemos pedir todos.

cuando salen noticias que relacionan al 15m , con robos, daños, lesiones, delito contra la salud publica y otros delitos o cuando son noticias que no os gustan es trolear no? [qmparto] [qmparto

cuando salen fotos de violentos con mascaras para el gas, gafas de nadar, cascos, piedras palos, etc eso tambien es trolear no? [qmparto]

pedir que la voluntad de la minoria no puede sobreponrse a la de 47 millones de españoles tambien es trolear.....

decir que la policia TORTURA y se DROGA eso es la realidad no? decir que la policia crea los conflictos no es trolear no? [qmparto] [qmparto]

se os da muy bien aplicar la ley del embudo, estrecho para todos y ancho solo para vosotros...
jdbcn escribió:
gejorsnake escribió:
LATEST UPDATE, 18.26: The 53-year old demonstrator was a member of the stalinist union, PAME. His name was Dimitris Kotsaridis. It is officially confirmed by the hospitals report that the 53-year old carried no head injuries as originally reported, and that he has died from inhaling an excessive amount of tear-gas shot by the Police

cardiologist of Evangelismos hospital just said on TV news that Dimitris Kotsaridis died of suffocation due to teargas.

Vaya ,muerte por gases lacrimógenos...Los que usan la policia de alli para disolver las manifestaciones.

3. pq me tengo que creer tu presunta noticia y no te puedes creer tu lo que dicen en el pais??

1. Si son en formato pequeño como este en el seg.36 http://www.youtube.com/watch?v=TZ05rWx1pig seguramente no..... Pero en este caso fueron formato extintor.
2. Te comiste un OWNED.
3. Te creemos a ti y a los Mass Media, si te parece.

Dices que todos troleamos y tu vas de comandante de las troladas.
jdbcn escribió:cuando salen noticias que relacionan al 15m , con robos, daños, lesiones, delito contra la salud publica y otros delitos o cuando son noticias que no os gustan es trolear no? [qmparto] [qmparto

cuando salen fotos de violentos con mascaras para el gas, gafas de nadar, cascos, piedras palos, etc eso tambien es trolear no? [qmparto]

pedir que la voluntad de la minoria no puede sobreponrse a la de 47 millones de españoles tambien es trolear.....

decir que la policia TORTURA y se DROGA eso es la realidad no? decir que la policia crea los conflictos no es trolear no? [qmparto] [qmparto]

se os da muy bien aplicar la ley del embudo, estrecho para todos y ancho solo para vosotros...

Pues mira, lo que es o no delito lo deciden los jueces, no los periodistas, menos los tertulianos. Lo que es o no trolear lo deciden los moderadores.

De verdad que no entiendo tu pataleo, cuando se te agota un tema sigues con el berrinche por otro. No parece que quieras llegar a ningún sitio.

Que el 15M es una minoría, pues si, lo es, y eso no lo deslegitima en absoluto. Que quiere imponer su voluntad, pues no, ni siquiera hay una "voluntad" dentro del 15M, y desde luego no hay espíritu de imposición, sino de apertura y diálogo.

Por cierto, la cosa esa que citaste (http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... or-el-psoe), no es una noticia, es un artículo de opinión.
Llevan tratando de reventar el hilo desde hace 6308 mensajes y todavía no se dan por vencidos, yo lo flipo.
Ya venia yo a responderle ,peor no me dejais...

No voy a entrar en debatir conceptos clinicos y medicos contigo ,te pongo mas ejemplos para que te entretengas...

noticiasdenavarra.com escribió:Un ciudadano bahreiní falleció ayer en el hospital, donde permanecía ingresado desde el 19 de septiembre a causa de las heridas sufridas por la inhalación de gas lacrimógeno lanzado por las autoridades del país mientras participaba en una manifestación contra el régimen de la familia Al Jalifa en el emirato. La víctima, identificada como Jafaar Latifollah, tenía 47 años y ha sido enterrada en la localidad de Abusaiba, cerca de Manama. Durante la jornada del viernes, miles de manifestantes acudieron a una convocatoria del principal grupo de oposición Wefaq, y volvieron a exigir la salida del poder del rey Hamad bin Isa al Jalifa. A mediados de marzo, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos desplegaron efectivos militares en el país para ayudar al Gobierno bahreiní a reprimir las manifestaciones pro democráticas.

Si se arroja un cartucho de tipo militar M7, que contiene 115 gramos de CS, en un área de 1 m2 x 10 m, se obtendrá una concentración de aerosol de 11.500 mg/m3, es decir, un período de sólo algo más de dos minutos resultaría en la muerte de la mitad de los individuos expuestos. Se puede esperar que tales granadas de tipo quemante volatilicen alrededor del 80 por ciento de la carga de CS; además producen humo, generan monóxido de carbono (que de por sí es un veneno respiratorio mortal), y causan agotamiento de oxígeno en la atmósfera. En estos casos, una máscara no proporcionará mucha protección.

Por si quieres algo mas tecnico.Es decir ,una gran concentracion de este gas en un espacio muy reducido puede ser letal para ciertos individuos.Podemos cambiar espacio reducido por gran cantidad de gas ,en un individuo con una salud no comparable a la de un chavalin de 20 años.

2. Fuentes ...

exite.es escribió:Fallece ayer un sindicalista comunista perteneciente al sector de la construcción durante la huelga general del país heleno. El sindicalista de 53 años ingreso muy grave en el hospital más cercano a la manifestación del centro con un paro cardíaco y pocos minutos después falleció. Según el comunicado del hospital no se encontraron señales de golpes y la muerte fue consecuencia de una complicación cardiaca.

Te vale el periodico GUARDIAN ???

http://www.guardian.co.uk/world/2011/oct/20/greek-cuts-man-dies-street-battles

3.A lo demas ya te han respondido los demas usuarios.Ahora vuelve a poner una foto de una manifestacion de anarquistas/antisistemas de 2009/2010 y di que es de Nueva York de este año .
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gejorsnake escribió:
chakal256 escribió:....

A veces añoro esas "peleillas" de politica que teniamos muchos en Spanishare de Psoe vs PP y politica territorial variada xd...Eramos tan jovenes [qmparto]

Ya te digo, vaya tochopost nos marcábamos, con esas ganas de cambiar el mundo xD Si ahora me leyera, me llamaría perroflauta xD
chakal256 escribió:
gejorsnake escribió:
chakal256 escribió:....

A veces añoro esas "peleillas" de politica que teniamos muchos en Spanishare de Psoe vs PP y politica territorial variada xd...Eramos tan jovenes [qmparto]

Ya te digo, vaya tochopost nos marcábamos, con esas ganas de cambiar el mundo xD Si ahora me leyera, me llamaría perroflauta xD

Te recuerdo que tu me llamabas PPero [+risas]
gejorsnake escribió:
Te recuerdo que tu me llamabas PPero [+risas]

Que cruel, te pido disculpas atrasadas [carcajad]
Lo que más recuerdo yo fue la guerra de Irak, y sus manifestaciones, anda que no dio juego eso xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Trágico que derivase en el 11M y en el desgobierno actúal..., porqués este movimiento me recuerda tanto a esas protestas desmedidas del 11M?
Solid_87 escribió:Trágico que derivase en el 11M y en el desgobierno actúal..., porqués este movimiento me recuerda tanto a esas protestas desmedidas del 11M?

Basicamente porque no tienes ni idea del movimiento.

Macho, eres un bot?
Yo creo que si que tengo bastante idea, almenos por lo que veo en mi pueblo y son los mismos que cuando tenia 17 años se manifestaban contra lo de Irak, pura coincidencia?
Solid_87 escribió:Yo creo que si que tengo bastante idea, almenos por lo que veo en mi pueblo y son los mismos que cuando tenia 17 años se manifestaban contra lo de Irak, pura coincidencia?

fijate si es coincidencia que mi abuelo fue alcalde con Alianza Popular, lleva toda la vida votando al PP Y SE MANIFESTÓ CONTRA LA GUERRA DE IRAK PORQUE ERA "UNA BARBARIE"

Fíjate tú. Pura coincidencia?
Solid_87 escribió:Trágico que derivase en el 11M y en el desgobierno actúal..., porqués este movimiento me recuerda tanto a esas protestas desmedidas del 11M?

desmedidas? te parece que 200 muertos fueron pocos para lo que se armo? ¬_¬
Solid_87 escribió:Yo creo que si que tengo bastante idea, almenos por lo que veo en mi pueblo y son los mismos que cuando tenia 17 años se manifestaban contra lo de Irak, pura coincidencia?

Donde están las armas que decía tu amigo el de, "España va bien" o "a mi nadier hip, me dice las copichuelas que me tengo que tomar hip, cuando voy en mi mercedes, hip".
Si tu apoyas las guerras, mereces guillotina, afilada al laser.

Me da la sensación que simplemente ves lo que quieres ver y cuentas lo que quieres contar. Punto.

La gente protesta contra situaciones que perjudican al pueblo, contra muertos innecesarios, contra barbaries, contra decisiones que no nos benefician.... etc, y tú solo ves movimientos políticos y te preocupas y obsesionas porque van a perjudicar a "tu" partido político. Mirátelo, por favor. Es por tu bien, de verdad. Piensa por ti mismo.

Edito: Me animo a subir fotillos del 15O para aportar al hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perroflautas.... perroflautas.... y altercados.... incendios.... vagos.... greñudos..... y..y...y...y rojos everywhere!

Perdón por la calidad de las fotos.
Me importa más mi día a día con el tener trabajo y no estar como estoy actúalmente, gracias a ZParo y su 15 M
Eso entra en "situaciones que perjudican al pueblo", "decisiones que no nos benefician".... etc, no se si llegas a entenderlo.

Pero si, que se te ve más preocupado por eso y no por tu partido, si....... ;)
Solid_87 escribió:Me importa más mi día a día con el tener trabajo y no estar como estoy actúalmente, gracias a ZParo y su 15 M

Cuando gane el PP el 20N no te va a ingresar en tu cuenta toda la campaña que les estas haciendo, van a pasar de tu culo igual que han echo estos. :-| Pero tú estarás contento con la marioneta de Rajoy en el poder, y con suerte nos ahorraremos tus lamentos.
Solid_87 escribió:Me importa más mi día a día con el tener trabajo y no estar como estoy actúalmente, gracias a ZParo y su 15 M

viendo tu capacidad de comprensión, creo que la culpa no es exclusiva de ZP

no sabia q los de 15m daban y quitaban puestros de trabajo :Ð

y lo vas a resolver... quedandote en casa y sin protestar, no sea q algun politico se preocupe. di que si campeon!
pues nada, tu quedate en casita q ya vendran a darte trabajo como el q tenias antes de los 17 años del q no has vuelto a hablar [looco]

¿Pero tú no eras el que decías hace 3 o 4 meses que si los del 15M (que al parecer eran todos parados) no curraban era porque no querían y que tú ya tenías una entrevista por salir a buscar? ¿En qué quedamos entonces? ¿Estás como estás por ZParo o porque eres un perro que no sale a buscar curro, que es lo que decías del resto? Eres un hipócrita, macho. Tan pronto dices una cosa como dices la contraria, siempre según tus intereses. No tienes ideas fijas, te las moldeas para que se adapten a ti. Para mí es bastante patético, pero bueno, como veas. Si te lo guardaras para ti por lo menos no harías el ridículo.

Solid_87 escribió:LA CRISIS EN ESPAÑA LA HA AGRAVADO EL PSOE, ES A LA MONCLOA DONDE ESTOS "INDIGNADOS" DEBERIAN DE IR, no tanta tontuna del sistema, pancartas pidiendo trabajo pocas, al final en evz de estar tirado en el suelo vageando, y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal

Del 22 de julio. Ale, que tomen ejemplo de ti, un parado más. ¿O un vago más? No sé, no sé...

Las tonterias que llegas a decir al dia.
Solid_87 escribió:Yo mientras tanto esa tarde estudiando y parado hasta que me dio por acercame ahí y hecharme unas risas XD

No veas que risa debe dar estar sin trabajo, haciendo el paripé de que estudias "para mejorar", mientras seguramente comes y vives de la chepa de tus padres, con un futuro de mierda, pero pensando eres mejor que otros, cuando lo único que cambia es que tú puedes, digamos, "vampirizar" a tus padres y otros, sencillamente no lo hacen o no pueden. ¿Te has parado a pensarlo alguna vez de esa manera?.

Bueno, si ti te parece normal que a pocos metros de tu casa estallen dos bombas en un tren matando a un montón de personas y ver miembros amputados en medio de la calle y cosas así, a lo mejor eran protestas "desmedidas" las que se produjeron el 11M y mas cuando las mentiras salieron a flote :-|.

Aquí lo único desmedido son tus palabras, cómo siempre.

Tio...en serio...madura o algo.
@solid, mira tio, javi te a pillado con el carrito....
Para ti buscar trabajo que es, mirar cuando te acuerdas las ofertas por internet [+risas] .
Mejor que te abras, un nuevo nick y te operes, pues ya das mucho el cante tio.
Se me caería la cara de verguenza, volver a postear y a ti creo que también.
Salu2.
Con vuestro permiso ,y para aliviar tensiones ,dejo una gracieta de video que viene muy bien para TOD@S en estos tiempos que corren...

http://www.youtube.com/watch?v=Uo3IRX44XSI

Saludos :)
El alcalde de Nueva York avisa de mano dura con el movimiento Ocupa Wall Street

http://www.20minutos.es/noticia/1196359 ... mano-dura/

Padres y niños 'indignados' ocupan esta noche Wall Street

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... n5xCxS1c4/

Marchas Indigandas a Bruselas y Manifestación 15-O

http://majadahonda.tomalosbarrios.net/2 ... cion-15-o/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kololsimo escribió:

Tio...en serio...madura o algo.

[qmparto] [qmparto]

Este tio es la caña de miscelanea [carcajad] Esss.....como diria....es como intereconomia de la tele pero hecho forero. [carcajad] [carcajad]
Nestor_otaku escribió:

pues no es el unico que lo piensa http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... or-el-psoe

ademas si recordamos que los politicos han ordenado a la policia no actuar de oficio por delito flagrante, entiendo que algo de proteccion si que tienen
Pero eso es por miedo a emborronar aún más su imagen de cara a las elecciones generales, no porque el 15 M sea una invención del PSOE. Es rematadamente estúpido soltar eso, más en alguien que se mueve mucho por los foros y que sabe de donde proviene todo esto.
Bueeeeeeeeeeeeeeno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jdbcn escribió:
Nestor_otaku escribió:

pues no es el unico que lo piensa http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... or-el-psoe

ademas si recordamos que los politicos han ordenado a la policia no actuar de oficio por delito flagrante, entiendo que algo de proteccion si que tienen

yo no se si lo haces a posta o la partiditis trae consigo el razonar de forma extraña

¿Como el 15 m le puede tener sin trabajo?

explicamelos in tus clasicos rodeos o pasare a considerarte un personaje tan de chiste como solid y sus puestos de trabajo que le entrego el pp cuando tenia 15 y 16 años
Conferencia de Julio Anguita y Alberto Garzón en Córdoba sobre la crisis, las reformas y sus culpables

http://youtu.be/lMmx7vEAAbQ
para ElChabaldelPc

y yo cuando digo que el 15m le deja sin curro??????????? :O :O :O teneis una facilidad para poner en la boca de las personas palabras que no han dicho que roza lo insultante..., algunos sois verdaderas maquinas de la manipulacion

solo he puesto un enlace donde una persona desde una web expresa lo mismo que el ha resaltado en negrita sobre zp y su 15m,(y que se ha hablado en muchos periodicos y tertulias) NO HAY MAS, no busqueis lo que no existe
jdbcn escribió:para ElChabaldelPc

y yo cuando digo que el 15m le deja sin curro??????????? :O :O :O teneis una facilidad para poner en la boca de las personas palabras que no han dicho que roza lo insultante..., algunos sois verdaderas maquinas de la manipulacion

solo he puesto un enlace donde una persona desde una web expresa lo mismo que el ha resaltado en negrita sobre zp y su 15m,(y que se ha hablado en muchos periodicos y tertulias) NO HAY MAS, no busqueis lo que no existe

no lo dices tu, pero si lo dice solid_87 y tu dices q no es el unico q lo piensa... dime como puedes defender un post de alguien cuando no crees lo q dice? ¬_¬
Yo es que una persona que dice " Es lo que veo en mi pueblo y eso lo extiendo a todo el pais..." ,pues directamente tiene una credibilidad en sus palabras 0.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede extrapolar la situacion personal de un persona y su punto de vista en un grupo de poblacion tan pequeño como un pueblo a la de un pais entero.Y mas cuando todo se resume a "zparo" ,"zpollas" y "zleches" ,sin mas argumentacion ni logica.

Y claro esta ,todo el que le lleve la contraria es sociata o comunista ,no hay mas [+risas]
Vamos, lo que viene siendo una casa okupa toda la vida...
Soliloquio de Juan Carlos Monedero

http://youtu.be/yH6PqTvqL1E 1/2

http://youtu.be/kZhylKeULGk 2/2

Desalojo y fuerte represión policial a indignados de Ocupa Melbourne deja 20 heridos y 15 detenidos

http://youtu.be/-z7iyteCaIY

el 15M de Aviles en el pleno del ayuntamiento

http://youtu.be/uEOYFPhns_k / http://aviles15m.wordpress.com/

La paradoja con los indignados

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-179164-2011-10-18.html

Convocan en Italia y Portugal a masivas protestas contra paquetes de ajustes

http://www.aporrea.org/internacionales/n187233.html

Me parece genial que por una vez colabores con información, pero por favor no cambies el titular.

El 15-M sopesa cerrar el hotel debido a los robos

http://www.adn.es/local/madrid/20111023 ... KUPAS.html

En la noticia no se dice que los robos sean por parte de "indignados". Mas bien se da a entender que son por parte de los típicos ladrones que pululan por el centro. Durante la acampada ya se dieron robos. Y si ha habido robos entre "indignados" de los que tenga constancia en alguna ocasión, pero en este caso estás manipulando la noticia al cambiarle el titular por uno que da a entender cosas que no pueden extraerse de la propia noticia.

A ver si paso por el hotel para verlo y poder opinar, que hasta ahora no he sacado tiempo. Por el momento me rechina que digan que el hotel es del 15M. Se suponía que los consensos globales en Madrid se tomaban a través de la Asamblea Popular de Madrid (APM), y no me consta que se haya consensuado por todas las asambleas de Madrid que el hotel ocupado pertenece al 15M.
Hacen falta clases de "como manipular discretamente y asi seguir jodiendo el hilo queyanosenicomohacerlo"...... XD
La casa okupa esa no la van a desalojar por las buenas, tarde o temprano un Juez emitirá un auto de desahucio e ira la Policía a sacarles de allá por las buenas o por las malas, estos okupas ( que no se si son del 15 M o no ) son expertos en manipulación y saben que eso vende y acapara portadas de periódicos que de otra manera en la vida tendrían.

Entonces ya tenemos el coctel preparado de victimismo, Estado opresor, Policía violenta, con su correspondientes provocaciones, chillidos, videos manipulados subtitulados del youtube etc etc

De todos modos hay una duda que me corroe si pillan a un ladrón violento portátil en mano ¿como procederían?
A mi esto de los okupas me asquea, todo cristo está haciendo lo que le sale de los cojones amparados en las famosas siglas del 15M, y sólo hacen dar carnaza para que los medios lo rematen.

Es que tiene cojones, es cómo si mañana voy a ocupar la plaza del ayuntamiento y digo que soy del 15M...ale, con dos pelotas.
7326 respuestas