Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

jdbcn escribió:robo entre indignados

http://www.adn.es/local/madrid/20111023 ... KUPAS.html

tomamos la frase "robos que están haciendo estragos entre los indignados" y la recortamos para que parezca "robo entre indignados"

o no sabes comprender lo que lees, o te crees q los demás somos tontos y no nos daremos cuenta.
Pero es que luego se dedican en cada post a llamar manipuladores a los demás, que es lo mejor [buaaj]
Es de psicólogo. Como dicen: "Cree el ladrón.....".

Te contesto en el min.1,12.:
http://www.youtube.com/watch?v=yvq3Rjnj ... _embedded#!
Seguramente lo viste en directo, verdad XD XD .
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
elchabaldelpc,

el hotel no es un sitio de concurrencia publica, es un sitio donde hay un colectivo y donde seguro que no vere a uno con la camiseta de españa o trajeado, entran y salen los okupas, por lo tanto el robo no lo hara ni el rumano que esta en el metro ni el magrebi que vende costo, lo hace el que lo hace, que seran los mismos que se colaron en los domicilios particulares y los mismos que se llevaron todo lo que podian vender y hasta cortaron metal con radiales para vender

el "malo" que quiere robar algo en condicciones, no se va a una casa okupa......(yo comprendere mas o menos, pero no hay mas ciego que el que no queire ver)

http://www.adn.es/local/madrid/20111018 ... hotel.html me quedo con ""La puerta se abre a unas horas acordadas en la Asamblea"", ahora sera que los ladrones se cuelan...... y cuando estan abiertas ya se sabe quien entra ya.....

ivoril, he puesto el video, pero lo he quitado cuando llevaba dos segundos, pq he visto que era de intereconomia y como solo dicen mentiras (segun muchos aqui), prefiero no sentirme engañado
jdbcn escribió:el hotel no es un sitio de concurrencia publica, es un sitio donde hay un colectivo y donde seguro que no vere a uno con la camiseta de españa o trajeado, entran y salen los okupas, por lo tanto el robo no lo hara ni el rumano que esta en el metro ni el magrebi que vende costo, lo hace el que lo hace, que seran los mismos que se colaron en los domicilios particulares y los mismos que se llevaron todo lo que podian vender y hasta cortaron metal con radiales para vender

el "malo" que quiere robar algo en condicciones, no se va a una casa okupa......(yo comprendere mas o menos, pero no hay mas ciego que el que no queire ver)

Te aclaro, el hotel ha estado de puertas abiertas unos días y ha pasado quien quería, no solo los ocupas. Ahora mismo no se cual es su situación ni si permiten pasar libremente a cualquiera.

Lo de los "malos" que quieren robar, que no deja de sonarme pueril, también te lo aclaro. En esto, como en Sol, llevada por el buenrollismo, la gente de los movimientos sociales autogestionados acoge a cualquiera, sea pobre, politoxicómano o monaguillo. Luego hay robos y ya empiezan a recular y cerrarse, pero en un primer momento todo es alegría y altruismo.

La zona de Sol está llena de pequeños delincuentes que se dedican sobre todo a esquilmar turistas, no es descabellado que alguno se haya colado. Tampoco es raro que hubieran llevado portátiles, cuando la acampada habría una veintena.

Por otro lado la noticia no dice que hayan denunciado robos, dice que según ellos los ha habido, hay espacio para la duda, pero no nos vendas la moto porque no compartamos tus prejuicios.
jdbcn escribió:ivoril, he puesto el video, pero lo he quitado cuando llevaba dos segundos, pq he visto que era de intereconomia y como solo dicen mentiras (segun muchos aqui), prefiero no sentirme engañado

Así que según tú Intereconomía manipula para decirse a sí mismos que están manipulando (???). Vaya, vaya. Tenemos un lumbreras. Bueno, entonces el vídeo de LD que has publicado lo damos por inválido también, ¿no? Y a partir de ahora, cada noticia de Intereconomía o LD que pongas, citaré esta frase para invalidarlo automáticamente. Si eso que no te interesa no cuenta, el resto tampoco.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Y por supuesto nada de pedir trabajo..... que sin sentido de movimiento
Solid_87 escribió:Y por supuesto nada de pedir trabajo..... que sin sentido de movimiento

¿Y tú cuándo empiezas?

Por cierto, sí han hecho propuestas para el fomento del empleo, como la más obvia, reducir la jornada laboral hasta bajar el paro al 5%. Curiosamente, esto lo hizo Francia con un partido de derechas (creo que fue Chirac) y dieron empleo a 2.000.000 de parados. El INEM se ahorra toda esa cantidad de prestaciones, de las que se podría deducir el empresario y la repercusión económica no sería demasiado grande. ¿Cómo lo ves?
Solid_87 escribió:Y por supuesto nada de pedir trabajo..... que sin sentido de movimiento

a ti lo q te pasas es q no has hecho nada en tu vida y te jode que en tu pueblo haya gente haciendo sin tener estudios
¿Hay alguna forma de poder ignorar al cabezahueca (tener el cerebro lavado es como no tenerlo) de Solid_87 y que no me aparezcan sus mensajes?

Al principio me hacía gracia, pero ha llegado un momento en el que ver mensajes dignos de un troll sean en realidad lo que piensa, y que nos van a seguir dando por culo los políticos por culpa de gente como él (y de los que él llama ciberpepiños, misma mierda son), que votan a su partido con una fe ciega que atrévete tú a criticarlo si no quieres que te salten con el "y tú más" o te acusen de cibervoluntario del partido contrario ¬¬', y hace que me hierva la sangre...

En fin, algunos aprenden a ostias. Aquí ni eso: cuando la gente acabe hasta los cojones del PP, vuelta al PSOE, y así ad infinitum... [buaaj]
A mi nadie me ha lavado el cerebro, solo digo lo que veo y más concretamente entre los cuatro gatos que están tirados todos los lunes en la plaza del ayuntamiento de pueblo....
(mensaje borrado)
El que le falta a este absurdo movimiento dirigido por la juventudes del PSOE, IU, extrema izquierda que en un principio se aprovechó de la buena fé de la gente y que ahora no representa a la ciudadania REAL la que está parada, harta de este gobierno y que no pierde el tiempo con gilipolleces de cambiar el sistema, ocupar plazas, hoteles.........
Javiguti escribió:
jdbcn escribió:ivoril, he puesto el video, pero lo he quitado cuando llevaba dos segundos, pq he visto que era de intereconomia y como solo dicen mentiras (segun muchos aqui), prefiero no sentirme engañado

Así que según tú Intereconomía manipula para decirse a sí mismos que están manipulando (???). Vaya, vaya. Tenemos un lumbreras. Bueno, entonces el vídeo de LD que has publicado lo damos por inválido también, ¿no? Y a partir de ahora, cada noticia de Intereconomía o LD que pongas, citaré esta frase para invalidarlo automáticamente. Si eso que no te interesa no cuenta, el resto tampoco.

como yo tenga que citar a todos los que se han metido con intereconomia, se colapsa el foro..... lo que no podeis hacer es criticarme ese canal como lo haceis y luego me poneis un video del canal.... :-? :-?

quiza has leido rapido y no has visto lo que esta en negro o no lo entiendes

como siempre manipulando

edito:
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... ament.html (recalcar la agresion a un diputado ciego)

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53643.html

http://www.avn.info.ve/node/83588
hay macrodetenciones por todo el mundo menos en españa, todo porque los politicos son "politicamente correctos", de verdad hay quien piensa que la policia del mundo esta en contra de los indignados y que todas las policias del mundo son violentas? :-?
Se puede criticar a la derecha, pero como se critique a la izquierda con sus absurdos y arcaicos movimientos le lichan a uno, como me está pasando
Va a haber que hacer una KDD en la plaza del pueblo de Solid para que nos deje en paz XD, para que nos vea las pintas y así nos deje en paz xD
cuando quieras y nos tomamos algo y debatimos en persona
Taurus5 escribió:¿Hay alguna forma de poder ignorar al cabezahueca (tener el cerebro lavado es como no tenerlo) de Solid_87 y que no me aparezcan sus mensajes?

Panel de control / Amigos e Ignorados / Organizar Ignorados
Solid, encanto, una cosa es criticar y debatir y otra es lo que haces tú.

22 de mayo de 2006 ¿ que tiene que ver esto con el 15M ? ein? vale, no me contestes ya se que no tiene nada que ver :-|

Imagen
Lo que me estoy riendo con el hilo XDDDDDDDDDDD

Entre el de "siempre estais manipulando" (buenisimo) y Solid (que ya hasta le coges cariño y todo al pobre muchacho).......

Al menos te echas una tarde entretenida. En fin....
Habla como un pato, viste como un pato, tiene el discurso de un pato, actúa como un pato y parece un pato, pero no es un pato.

¿que es? ¬_¬

Awesome.Ahora va a resultar que los indignados no existían antes del 15M.
seiyaburgos escribió:Habla como un pato, viste como un pato, tiene el discurso de un pato, actúa como un pato y parece un pato, pero no es un pato.

¿que es? ¬_¬

Que pena que la Moderación os otorga a ciertos personajes el beneficio de la duda, por que aquí algunos ya estamos cansados de tanto "cuac, cuac" en el hilo, por parte de gente a la que no le interesa nada enterarse de las noticias y convocatorias que se cuelgan aquí: si no os interesa el tema, cambiaros "de estanque", pero ya está bien de tanto tocar lo que no suena en éste hilo :-|
Hola.

Ahora va a resultar que no se va a poder debatir o criticar a los Srs indignados desde el respeto y cualquiera que cuestione alguno de las ideas o de las actuaciones es un troll y debe ser acallado pero ellos si pueden criticar, faltar al respeto, generalizar lo que les venga en gana.

Pues mira mala suerte, ya siento empañaros vuestra revolución esto es un foro y a mi eso del pensamiento único no me va.

¿ o callar al que discuta vuestras tesis o sus métodos es el concepto de democracia que promulgáis?

Pues lo siento que conmigo que no cuenten, lo único que se ha dicho es que los indignados no surgieron el 15 de mayo de 2011 por generación espontanea.

El de "siempre estáis manipulando" nadie ha dicho eso, pero cuando lo habéis hecho se os ha dicho y cuando no, pues no, pero resulta que os han pillado al menos 4 veces con las manos en la masa y en una cosa que me afecta de manera bastante directa, pues la verdad no me apetece callarme.
jdbcn escribió:
Javiguti escribió:

como yo tenga que citar a todos los que se han metido con intereconomia, se colapsa el foro..... lo que no podeis hacer es criticarme ese canal como lo haceis y luego me poneis un video del canal.... :-? :-?

quiza has leido rapido y no has visto lo que esta en negro o no lo entiendes

como siempre manipulando

Lo entiendo perfectamente. Lo has quitado a los dos segundos porque no te vale porque según muchos de aquí Intereconomía manipula y prefieres no sentirte engañado. Pues si esto no te vale, que no te valgan el resto por la misma razón. Si la razón para desechar los vídeos que no te interesan es que Intereconomía según algunos de nosotros manipula, deséchalo todo, no sólo lo que te convenga. Lo que pasa es que eres un hipócrita más de los que últimamente parecen florecer por aquí. Y el gran problema de todo esto es que no eres capaz de diferenciar de que en un mismo medio se pueden dar manipulaciones con trazas de verdad. Si piensas que la entrevista a un tío que se dice de derechas, acampado en Sol y denunciando a la misma cadena que lo entrevista que es una manipuladora y están diciendo mentiras es parte de la manipulación de Intereconomía es que eres muy tonto. Naturalmente no pienso que lo seas, y creo que nadie en su sano juicio pensaría que eso es una manipulación para atacar sus propios intereses y las ideas que han estado defendiendo desde que se gestó el 15M, lo único que ante la falta de argumentos, para algunos es mejor soltar sus chorradas que reconocer que el otro tiene razón.
seiyaburgos escribió:Hola.

Ahora va a resultar que no se va a poder debatir o criticar a los Srs indignados desde el respeto y cualquiera que cuestione alguno de las ideas o de las actuaciones es un troll y debe ser acallado pero ellos si pueden criticar, faltar al respeto, generalizar lo que les venga en gana.

Pues mira mala suerte, ya siento empañaros vuestra revolución esto es un foro y a mi eso del pensamiento único no me va.

¿ o callar al que discuta vuestras tesis o sus métodos es el concepto de democracia que promulgáis?

Pues lo siento que conmigo que no cuenten, lo único que se ha dicho es que los indignados no surgieron el 15 de mayo de 2011 por generación espontanea.

El de "siempre estáis manipulando" nadie ha dicho eso, pero cuando lo habéis hecho se os ha dicho y cuando no, pues no, pero resulta que os han pillado al menos 4 veces con las manos en la masa y en una cosa que me afecta de manera bastante directa, pues la verdad no me apetece callarme.

A este hilo se viene a dialogar de manera seria y cualquier crítica es de recibo si se hace de manera seria.

Lo que no se puede, es repetir exactamente los mismos eslóganes en cada santa página del hilo, ignorando cualquier tipo réplica, y sin parar de despreciar a la gente que sí que queremos discutir con un mínimo de seriedad, porque eso es tocar los cojones.

Ah! Y ahorraros el numerito de haceros las víctimas cuando se os destapan las vergüenzas, que no cuela. Aquí vuestra tendencia política o condición social no es ningún problema, lo es vuestra incapacidad para conversar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Campanilla escribió:Solid, encanto, una cosa es criticar y debatir y otra es lo que haces tú.

Hace falta ser un flamer y un cansino para que me llames encanto? Por que puedo cambiar.. [ayay]

Solid, sal del pueblo, que hay gente en él que no te hace ningun bien (y no me refiero a los perroflautas). Además, tal vez encuentres trabajo en la ciudad, ya que al parecer ser portavoz del PP solo te da para pagar el internet :-|
seiyaburgos escribió:

El Movimiento 15-M, también llamado movimiento de los indignados, es un movimiento ciudadano formado a raíz del 15 de mayo de 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M
seiyaburgos escribió:Habla como un pato, viste como un pato, tiene el discurso de un pato, actúa como un pato y parece un pato, pero no es un pato.

¿que es? ¬_¬

estamos hablando de un caso de hace 5 años, como teneis la verguenza de tan solo sugerir alguna relacion?
ElChabaldelPc escribió:

¿que es? ¬_¬

estamos hablando de un caso de hace 5 años, como teneis la verguenza de tan solo sugerir alguna relacion?

Venga vale para vosotros la perra gorda, aceptamos que de un día para otro el 15 de mayo surgieron los indignados y descontentos con la situación política por generación espontanea...

Es mas los habituales del hilo y los que se manifestaron , el 14 de mayo tenían pensado votar al PPSOE ,alababan la gestión de los bancos y estaban en contra de la dación de pago.

A ver si ahora os vais a creer que lo de salir a la calle a manifestarse, las protestas lo habéis inventado vosotros. [+risas]
seiyaburgos escribió:Venga vale para vosotros la perra gorda, aceptamos que de un día para otro el 15 de mayo surgieron los indignados y descontentos con la situación política por generación espontanea...

Es mas los habituales del hilo y los que se manifestaron , el 14 de mayo tenían pensado votar al PPSOE ,alababan la gestión de los bancos y estaban en contra de la dación de pago.

A ver si ahora os vais a creer que lo de salir a la calle a manifestarse, las protestas lo habéis inventado vosotros. [+risas]

Pero vamos a ver. Sacar aquí condenas a 4 personas del 2006 para criticar el 15M son ganas de trollear, te pongas como te pongas. El titular de El País ahí suena a coña. ¿De dónde saca que son indignados? ¿A qué viene el hashtag de 15M?
Misma noticia redactada por EFE:
http://www.20minutos.es/noticia/1199122/

Pero claro, que buscamos Indignados en google, le damos a noticias y ni nos molestamos en filtrar. Y ahora te pregunto yo, ¿qué quiere decir todo esto? Asumamos que eran indignados que en 2006 cometieron un delito. ¿Y? ¿Alguien piensa que entre todos los indignados no habrá gente con delitos? Menudo absurdo, ¿no? ¿Alguien piensa que entre todos los registrados en EOL ninguno tiene antecedentes penales? Parece clarinete que más de uno y de dos habrá con antecedentes. ¿Es algún argumento contra EOL? Pues la misma mierda de argumento es el vuestro.
Pues mire, si el delito hubiera sido que ese Sr hubiera agredido a su Señora madre o cometido una estafa hubiera podido valer, pero resulta que no, casualmente el autor se encontraba en el punto de reunión de los indignados, participaba en una concentración ilegal como acostumbran a hacer los indignados, curiosamente hacia una de las reivindicaciones principales de los indignados, practicaba la desobediencia a los Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones como los indignados y el lema de la concentración es uno de los mas repetidos en las manifestaciones de estos últimos meses.

¿de verdad crees que no tiene nada que ver?

Por lo menos hay que reconocer que ahora las cosas se hacen mas civilizadamente, algo hemos avanzado.

Pero vamos que repito que no habéis inventado la rueda.
seiyaburgos escribió:Pues mire, si el delito hubiera sido que ese Sr hubiera agredido a su Señora madre o cometido una estafa hubiera podido valer, pero resulta que no, casualmente el autor se encontraba en el punto de reunión de los indignados, participaba en una concentración ilegal como acostumbran a hacer los indignados, curiosamente hacia una de las reivindicaciones principales de los indignados, practicaba la desobediencia a los Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones como los indignados y el lema de la concentración es uno de los mas repetidos en las manifestaciones de estos últimos meses.

¿de verdad crees que no tiene nada que ver?

Por lo menos hay que reconocer que ahora las cosas se hacen mas civilizadamente, algo hemos avanzado.

Pero vamos que repito que no habéis inventado la rueda.

OK. Entonces, si yo veo una noticia en la que un madridista se meta en una pelea contra alguien del Barça (o viceversa, realmente me la pela el orden), la pelea tenga lugar en las inmediaciones del Bernabeu, va con sus colegas con la bufanda del Madrid, con un pedo del copón y demás, ¿puedo asumir que los madridistas son violentos y entrar a trollear como vosotros en el hilo de madridismo? ¿A decir "mira, mira los madridistas como se las gastan" y tonterías varias? En serio, tenéis la capacidad deductiva de un yogur.
repito el enlace http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53643.html

los hechos son de 2006, pero la sentencia? ¬_¬ el caso marta del castillo se esta juzgando ahora , pero cuando pasaron los hechos?, he puesto un enlace de la sentencia!!(noticia actual), no de lo que pasó(noticia vieja).

como ha dicho el compi, los indignados llevan muchos años , como es el caso de la noticia (por una vivienda digna), stop deshaucios, por las hipotecas, contra los bancos, contra los toros, por la independencia, mani de estudiantes, contra mani de policias, okupando pisos, por los derechos sociales, contra mani de fachas.....
eran los de siempre y son los mismos que ahora salen para el 15m,15o(ahora sumados a mas personas), ...... vaya los que salian en primera linea, cuando se hizo el ataque a la democracia en el parlamento catalan
jdbcn escribió: el ataque a la democracia en el parlamento catalan

Espera que me da la risa,ataque la democracia,cuatro abucheos?

http://hemeroteca.lavanguardia.com/prev ... 1/pdf.html

Esto si que fue un ataque a la democracia encima perpetrado por politicos del partido actualmente en el poder.

Resolución del caso Banca Catalana
Jordi Pujol supo darle la vuelta a la querella. Su partido convocó una manifestación para apoyarle. Fue el día de su investidura como presidente de la Generalidad. Miles de personas sitiaron el Parlamento de Cataluña. A los gritos de Mateu-los! Mateu-los! (¡Matadlos! ¡Matadlos!) y Botiflers! Botiflers! (¡Traidores! ¡Traidores!) la muchedumbre se encaró con los diputados del PSC, que tuvieron que abandonar el hemiciclo refugiados en el interior de automóviles de la policía, que fueron zarandeados y golpeados por la muchedumbre.Luego, los manifestantes marcharon del parque de la Ciudadela (donde el Parlamento de Cataluña) a la plaza de Sant Jaume (donde el Palacio de la Generalidad), profiriendo eslóganes patrióticos.

Pujol se asomó al balcón del palacio, para hacer historia. Si Companys había declarado el Estado Catalán dentro de una República Federal Española y Tarradellas había anunciado que ya estaba aquí, de vuelta, Pujol exclamó, con muy mala leche, que el Gobierno (de España) nos ha hecho una jugada indigna. Acompañado en el balcón por Prenafeta (su sombra) y Cullell (conseller de Economía), vivió su momento más populista.

Pese a tantos esfuerzos, Pujol no se libró de declarar. En octubre de 1984, delante del magistrado Ignacio de Lecea, en la Casa dels Canonges (su residencia oficial). Estuvieron también los fiscales Jiménez Villarejo y Mena, y los abogados defensores de Pujol, Joan Piqué Vidal y Juan Córdoba Roba. Quizá les suene algún apellido.

Tras su declaración, los fiscales se cargaron de argumentos para mantener la acusación contra Pujol.

El caso de trapicheo financiero se había convertido en una pesadilla política. En 1986, el Tribunal Supremo se sacó el marrón de encima diciendo que la Audiencia de Barcelona era competente para juzgar el caso. La Audiencia de Barcelona, ipso facto, decidió que no había lugar para procesar al señor Pujol. El resto de los acusados (24) continuaron acusados hasta que el caso fue sobreseído definitivamente en 1990. Qué raro que sólo Jordi Pujol...

La Audiencia de Barcelona resumió el asunto diciendo que la gestión de Banca Catalana había sido (cito) imprudente e incluso desastrosa, pero que no había pruebas suficientes como para considerarla un delito. Los magistrados también se sacaron un peso de encima.

Que debil es la memoria,y que abundante la demagogia!
jdbcn escribió:como ha dicho el compi, los indignados llevan muchos años , como es el caso de la noticia (por una vivienda digna), stop deshaucios, por las hipotecas, contra los bancos, contra los toros, por la independencia, mani de estudiantes, contra mani de policias, okupando pisos, por los derechos sociales, contra mani de fachas.....
eran los de siempre y son los mismos que ahora salen para el 15m,15o(ahora sumados a mas personas), ...... vaya los que salian en primera linea, cuando se hizo el ataque a la democracia en el parlamento catalan

La palabra "indignado" se generalizó a raíz del 15M, y tampoco es que guarde ninguna relación con las protestas de España, viene del libro de Stéphane Hessel "Indignaos". A los medios de comunicación les moló, la pusieron de moda, ya a partir de ahí se han dedicado a usarla para identificar a todo el que hace una manifestación, concentración o protesta como perteneciente a un colectivo, que no existe como tal. Por tanto no se puede afirmar que hubiera "indignados" tal y como lo entendemos en el momento actual, en el 2006.

Por supuesto lo que si había eran manifestaciones, concentraciones y protestas de todo tipo, y un montón de gente descontenta por la situación política y social. Eso lo ha habido siempre en mayor o menor medida. Que sean los mismos, algunos si, otros no. El hecho es que ahora hay como cien veces mas que en 2006.

No puedes generalizar bajo la palabra "indignados" porque no quiere decir nada, es solo una moda de la prensa. No puedes generalizar bajo la marca 15M porque es un colectivo heterogéneo, cada asamblea es un mundo completamente distinto y requiere un análisis particular, imagina ya cada individuo que se suma a una protesta, que son muchísimos mas de los que forman el movimiento asambleario.

Si quieres profundizar mas en un análisis de la composición del movimiento, te recomiento la siguiente reflexión de Carlos Taibo, que considero muy acertada.

http://www.lasiguientezona.org/revoluci ... e-el-15-m/
PrivateJerson escribió:
jdbcn escribió:como ha dicho el compi, los indignados llevan muchos años , como es el caso de la noticia (por una vivienda digna), stop deshaucios, por las hipotecas, contra los bancos, contra los toros, por la independencia, mani de estudiantes, contra mani de policias, okupando pisos, por los derechos sociales, contra mani de fachas.....

La palabra "indignado" se generalizó a raíz del 15M, y tampoco es que guarde ninguna relación con las protestas de España, viene del libro de Stéphane Hessel "Indignaos". A los medios de comunicación les moló, la pusieron de moda, ya a partir de ahí se han dedicado a usarla para identificar a todo el que hace una manifestación, concentración o protesta como perteneciente a un colectivo, que no existe como tal. Por tanto no se puede afirmar que hubiera "indignados" tal y como lo entendemos en el momento actual, en el 2006.

Por supuesto lo que si había eran manifestaciones, concentraciones y protestas de todo tipo, y un montón de gente descontenta por la situación política y social. Eso lo ha habido siempre en mayor o menor medida. Que sean los mismos, algunos si, otros no. El hecho es que ahora hay como cien veces mas que en 2006.

No puedes generalizar bajo la palabra "indignados" porque no quiere decir nada, es solo una moda de la prensa. No puedes generalizar bajo la marca 15M porque es un colectivo heterogéneo, cada asamblea es un mundo completamente distinto y requiere un análisis particular, imagina ya cada individuo que se suma a una protesta, que son muchísimos mas de los que forman el movimiento asambleario.

Si quieres profundizar mas en un análisis de la composición del movimiento, te recomiento la siguiente reflexión de Carlos Taibo, que considero muy acertada.

http://www.lasiguientezona.org/revoluci ... e-el-15-m/

Y antes del 2006, manifestaciones por la vivienda habia ya en el 2002 o 2003 o antes incluso...

Y yo entonces estaba ya muy indignado, con los áños cada vez más gente lo está.

De verdad no comprendo que no puedan entender que a la mayoria nos da igual quien gobierne, mientras tengan sueldos regulados por ley, control del gasto dietas, pensiones etc...mejorar la democracia directa con referendums en temas importantes, suprimir senado, mejorar sanidad, educación y justicia etc etc...

olvidarse de si uno es de izquierdas o de derechas...
aqui tenemos al primer indignado

Imagen

sorry no he podido dejarlo pasar xD.

tiene delito decir que algo que paso en 2006 tiene relacion con el 15m
No si a éste paso, los indignados son del tiempo de las primeras bacterias sobre la tierra (si es que tiene cojones la cosa) XD

Por cierto, a ver si dejáis el discurso de que todos los "indignados" somos de la misma ideología, infiltrados de no se que partido, violentos y "perroflautas" que ya huele y a ver si nos vamos dando cuenta de que muchos de los derechos (y deberes) que se reclaman, están reflejados en la Constitución Española, (esa que se pasan por el forro de los cojones muchos políticos, que son los culpables por acción y omisión de lo que está pasando) y no forman parte de ninguna "revolución".

Claro que cuando yo por ejemplo, hablo de los artículos de la Constitución en éste hilo, no os atrevéis a replicar, por que sabéis que tengo toda la razón. Pero en cambio, por ejemplo, molesta y parece algo "personal", que un hotel que lleva abandonado 10 años y que fue adquirido por una empresa especuladora (ese era su fin), que se ha ido a pique, sea ocupado "ilegalmente" por un grupo de personas por su cuenta y riesgo (antes importaba un pimiento el hotel, pero ahora parece que hubieran echado al dueño (que además es familiar vuestro) a patadas de su casa unos malvados forajidos que se han apropiado de todos sus bienes, curioso)

Y mira también que es curioso: si la ocupación es ilegal, la policía puede actuar de oficio (ya que está enterada) y desalojarlo antes de que se cumplan 24 horas, pero no lo hace... ¿Por qué?. ¿No supone eso algo mas grave que el simple hecho de ocupar?. ¿O es que hay un interés particular en pasarse la ley por el forro (incurriendo en algo peor) para aprovechando eso, atacar a cientos de miles de personas que no tienen por qué estar de acuerdo con la ocupación y que no forman parte de ese grupo?. ¿De veras hacía falta hasta que un juez decida?. Lo digo por que al lado de donde vivo, se metió una pareja con 3 críos en una casa y tardaron nada en sacarlos de allí, así que no veo que problema hay con sacar a unos cuantos del Hotel, sobre todo cuando es más fácil vencer una posible resistencia al principio, vaya.

A mi, sinceramente, me importa un pito tanto el dueño del hotel, como los que se han encerrado dentro, pero no se me escapan los detalles: quizá hace tiempo que el Ayuntamiento debería haber puesto los puntos sobre las íes sobre una propiedad que estaba abandonada y que por interés general podría haber sido expropiada y darle un uso más útil (la ley establece la expropiación en esos términos y si tuvieran cojones, incluso se podrían expropiar muchas de las viviendas construidas producto de la burbuja, para ofrecerlas a mucho mejor precio o en alquiler, y darle una patada en los cojones a los especuladores, que es lo que se merecen)

Y supongo que los ocupas asumen todas las consecuencias de la ocupación, ya que lo han decidido ellos por su cuenta, pero me sigue pareciendo curioso que la policía, con la ley en la mano y estando enterada, no haya desalojado de oficio como era su obligación, antes de 24h (en cambio no tuvo problemas en hacerlo de la Castellana para hacerles sitio a los del JMJ (a los cuales se les permitió acampar, botellón y armar todo el escándalo que quisieron), sin tener orden de un juez y habiendo pasado mucho mas de 24h: la ley parece el pito de un sereno y los primeros en saltársela, son los que deberían velar por que eso no ocurra. ¿Y a que intereses obedece eso?. ¿Y que legitimidad tiene la policía si no actúa cuando debe y lo hace contra parte del pueblo que está recriminando la actuación de un político, que es el mismo del que reciben una orden que se pasa la legalidad por el forro de los cojones?)

En fin, la semana pasada estuve ocupado con asuntos familiares y no tuve tiempo de comentar éstas cosas, pero a mi no me deja de llamar la atención todos estos detalles.
Yo ya me asomo ,me rio un rato y ni contesto,porque aqui se cogen los titulares ,las fotos y noticias y se modifican que da gusto.

Lo de siempre ,todos los indignados perroflautas etarras y psicopatas y tal...
Freestate escribió:Espera que me da la risa,ataque la democracia,cuatro abucheos?

no, me refiero:
- a la agresion a personas ciegas
- a pintarle la calva a un politico
- a pintarle la chaqueta a otra
- a hacer que los politicos tengan que entrar con helicoptero
- a impedir el libre funcionamento del parlamento catalan, con los politicos votados libremente por los catalanes
- a las amenazas que recibieron los representantes del pueblo catalan.
- a los objetos lanzados
- a los empujones

entre otras tantas cosas pero creo que queda claro
Lo que no pueden impedir, es que la calle es nuestra.....
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nados.html
Otro perrito piloto...
Mira, actuan como sus jefes corruptos:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uceso.html
Viva la guardia civil.
Y yo que me descojono cuando somos las propias personas que salimos a la calle las que estamos defendiendo a la democracia. Y no esta panda de chorizos. "Ataque a la democracia" XDDDDDDDDDDDD Panda de manipuladores.

Ah! Y yo, que descontento con la situación actual he ido a 2 manifestaciones (como ya he colgado algunas fotos aqui), ahora paso a llamarme "perroflauta" o "indignado", paso a tener que haberme manifestado en contra de los toros, de la vivienda, a tener que ponerme un pasamontañas, a ser sospechoso de haber quemado alguna vez contenedores, a haberla liado de alguna forma, a montar escándalo público, etc, etc? Te sorprenderias si me conocieras, hamijo.

Que triste cuando te enseñan en el cole moral y ética, y lo que son los prejuicios. Y luego te encuentras la pura realidad en la calle.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Liada en Oakland california:

http://www.youtube.com/watch?v=QngE6kKk8Lg
ivoril escribió:Lo que no pueden impedir, es que la calle es nuestra.....
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nados.html
Otro perrito piloto...
Mira, actuan como sus jefes corruptos:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uceso.html
Viva la guardia civil.

1. la calle no es vuestra, es de todos
2. el peazo de offtopic que has metido que tiene que ver con el 15m? ademas me importa una m......
3. te invito a leer la LO 9/83 para saber quien decide sobre las manifestaciones
(VIDEOS) California: Desalojan acampada anti Wall Street y detienen a 85 personas

http://www.kaosenlared.net/noticia/cali ... 5-personas
Poco importa esos titulares a la sociedad española..., podraís pasarme algunas de las propuestas en materia laboral y educativa del 15M? Gracias
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid_87 escribió:Poco importa esos titulares a la sociedad española..., podraís pasarme algunas de las propuestas en materia laboral y educativa del 15M? Gracias

El 15M no es un partido, si no sabes ni siquiera lo que es deberías abstenerte de decir gilipolleces o entrar a valorarles.

Y que poco os importan esos titulares no hace falta que lo jures.
Entonces es un movimiento sin propuestas¿, que yo sepa no estoy pidiendo su programa electoral,ya que al NO SER UN PARTIDO POLITICO NO TIENE....
7326 respuestas