Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Lucy_Sky_Diam escribió:Seiyaburgos, te recomiendo que mires como se ha desmentido en su momento que la foto fuera de la manifestación de Roma, por mucho que te empeñes en intentar decir que estamos manipulando. Si no sabes leer, o tienes dificultad de comprensión al hacerlo, no vengas a culparnos a nosotros. Te agradecería, también, que el cinismo te lo dediques a ti y que a los demás no nos hagas partícipes de él.

Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?

Es que el debate de TV deberia ser a varias bandas, no solo PPSOE.
Pero sí me pareceria bien eso que dices
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?

Sería muy grande que se consiguiera desviar la atención a un debate real entre partidos y consiguiéramos sacar de los medios el debate pactado entre PP y PSOE. Si el debate fuera en la calle y transmitido por streaming sería perfecto a mi ver.

La manifestación no la acabo de ver.
lilim escribió:....

Claro como la realidad no me gusta pues la cambio por una que se adapte a mis prejuicios.

Ya se que se desmintió en la anterior página, pero resulta que uno de los haters, que ha insultado y ha manipulado lo que le ha dado la gana en este foro, volvio a sacar la famosa foto, así que falta de comprensión lectora no amigo mio y no os quepa duda que si en posteriores páginas si vuelve a salir la misma foto o una manipulación similar lo volveré a denunciar os guste mas u os guste menos.

Estos hilos parece que se han convertido en una especie de sitio cerrado donde si uno hace la mas mínima crítica al movimniento, sus manipulaciones o mentiras (que las tiene) o se sale del pensamiento único aunque sea desde el respeto y sin caer en el insulto, es tachado de troll, de vendido del sistema etc.

Pues yo me niego a eso, lo del pensamiento único no va conmigo, no puede ser que cuando os lo hagan a vosotros sea manipulación intolerable y cuando vosotros lo haceís nadie se escandalice.

Por supuesto que la policía comete errores, como cualquier otro colectivo, lo que no puedo tolerar es que se mienta, se manipule o las críticas que se hagan desde el odio, los prejuicios o del absoluto desconocimiento de la legislación con la que se trabaja como se ha hecho.

Eso si aquí hay gente, gente de esa que mucha gente dice que no quiere que se identifique al movimiento, los famosos "perroflautas", que se dedica dia si y dia también a inundar el hilo de su propaganda antisistema y a ampararse en el movimiento para dar difusión a sus causas perdidas y a nadie parece importarle.
seiyaburgos escribió:

Claro como la realidad no me gusta pues la cambio por una que se adapte a mis prejuicios.

Ya se que se desmintió en la anterior página, pero resulta que uno de los haters, que ha insultado y ha manipulado lo que le ha dado la gana en este foro, volvio a sacar la famosa foto, así que falta de comprensión lectora no amigo mio y no os quepa duda que si en posteriores páginas si vuelve a salir la misma foto o una manipulación similar lo volveré a denunciar os guste mas u os guste menos.

Estos hilos parece que se han convertido en una especie de sitio cerrado donde si uno hace la mas mínima crítica al movimniento, sus manipulaciones o mentiras (que las tiene) o se sale del pensamiento único aunque sea desde el respeto y sin caer en el insulto, es tachado de troll, de vendido del sistema etc.

Pues yo me niego a eso, lo del pensamiento único no va conmigo, no puede ser que cuando os lo hagan a vosotros sea manipulación intolerable y cuando vosotros lo haceís nadie se escandalice.

Por supuesto que la policía comete errores, como cualquier otro colectivo, lo que no puedo tolerar es que se mienta, se manipule o las críticas que se hagan desde el odio, los prejuicios o del absoluto desconocimiento de la legislación con la que se trabaja como se ha hecho.

Eso si aquí hay gente, gente de esa que mucha gente dice que no quiere que se identifique al movimiento, los famosos "perroflautas", que se dedica dia si y dia también a inundar el hilo de su propaganda antisistema y a ampararse en el movimiento para dar difusión a sus causas perdidas y a nadie parece importarle.

Y yo aplaudiré que lo hagas. No me gsuta que me manipulen ni unos ni otros.

Y con ello sin darte cuenta te conviertes en parte del movimiento, que justo muchos estamos hasta las gaitas de los pelagatos de izquierdas y derechas, y que manuipulen a su gusto.

Lo de causas perdidas, pues si, pero por eso yo no suelo hacer el menor caso. Yo he dicho ya un millón de veces que cosas algo utópicas pues no esta mal, pero no es lo que esto pretende, y el ejemplo que dio un muchacho en una asamblea era muy claro:

España es un autobus, con un conductor (gobierno) y unas normas, que son parada, precio, velocidad etc...pero llega un momento que el conductor empieza a ir más deprisa, saltarse paradas, subir precios, ir por malos caminos etc...y os pasajeros (ciudadanos) comienzan a cansarse y a quejarse, y deciden ver que quieren hacer, pero empiezan unos que si el bus sea de color X, o que funcione con X combustible, o que suena tal cancion en la radio...y no, primero hay que ver que funciona mal, pq se saltan paradas o pq coge caminos en mal estado y cuando TODO eso esté resulto pues ya se verá lo demás.
jdbcn escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?

(de buen rollo) que mas os da que hagan un debate el pp psoe?, son las dos fuerzas mas votadas, eso significa un respaldo mil veces superior al que tiene el 15m, ""respeta y seras respetado"", un debate de cayo lara con rosa diez , interesa a muy poca gente, es como comparar un barça- madrid, con un rayo- vallecano - levante.......

despues os ofendeis si os llaman antitodo, pero sin ir mas lejos el dia de la hispanidad colectivos alternativos fueron a buscar follon a un bar, es que la historia ya cansa, dar ideas sin molestar a los demas, crear un partido politico con esas ideas tan buenas que teneis

1 saludo

Que sean las dos fuerzas más votadas no significa que sean votados mayoritariamente. El PP y el PSOE solo reciben el apoyo del 25% de los votantes, lo cual deja no solo a un 50% de gente que no les ha apoyado, si no que además hay mucha gente que les vota porque creen que no hay alternativas reales y que en un debate público podrían cambiar de opinión. Claramente las personas que realmente son creyentes de la filosofía de estos dos partidos es minoritaria con respecto al resto de la sociedad.

Lo que se intenta desde el 15M es hacer ver a toda esa gente que vota a estos partidos no por convicción, si no por tradición, por miedo a tirar su voto al votar a un partido minoritario, que vota por que no gane el otro o que símplemente nunca se había planteado la política desde otro punto de vista, que otros políticos son posibles, y que hay que darle una lección a los grandes y darle oportunidad a los pequeños de poner su grano de arena para mejorar el país.

Es muy fácil contar con que el PP y el PSOE tienen un 90% de los escaños entre ellos, pero es que en esas cuentas no entran todos los votos perdidos por la mala ley electoral, ni tampoco cuentan todos los nulos, blancos y sobre todo, abstenciones. Sólamente en abstenciones ha habido más gente que todos los votantes del PP juntos, y la abstención es por norma general descontento con el sistema. También en las últimas elecciones se ha visto como el porcentaje de votos a partidos minoritarios, nulos y blancos, iguala a los del PP y ha superado con creces a los del PSOE. Así que eso de que son partidos mayoritarios y que valen por mil es una falacia como un templo.

Así que siguiendo un poco la línea de intereconomía, 8 millones de votantes del PP, 28 millones de no-votantes del PP. Y en este caso es mucho más real y contundente que las gilipolleces de esa cadena.
seiyaburgos escribió:

Se cuelga la información y después se contrasta, para que seas capaz de discernir la diferencia, nos damos cuenta de que es una manipulación y nosotros mismos (como bien podrás ver en mi nota) la denunciamos. Así que deberías poder saltarte tus propios prejuicios y ver una gran diferencia entre unos y otros. Si no puedes intentar recordar como el gran periodista Urdaci, jefe de informativos de TVE durante el gobierno del PP, tuvo que leer una nota pidiendo disculpas por una falsa información que dieron en sus informativos y lo hizo sin nombrar al sindicato con el que tenía que disculparse.

Me encantaría que además de ser crítico con el movimiento propusieras algo y formases parte de él, de lo contrario te conviertes en alguien que viene a tocar las pelotas, por muy bueno que pueda ser para nosotros que nos digan aquello en lo que nos equivocamos. Da la sensación de que sólo vienes a cabrear a la gente, de verdad.

El movimiento no es antisistema, puede que sea una frase muy manida ya, pero el sistema es antipersona, por lo que al ser un movimiento que defiende a las personas por encima del sistema puede confundir a los que no llegan a ver la diferencia. Yo no he visto a nadie que cuelgue cursos de ocupar viviendas en el hilo, ni como robar luz, sí he visto noticias sobre cómo están hundiendo a la población del mundo con sus prácticas "de sistema"...

A la tarde contesto sobre lo del debate de las demás fuerzas, porque igual a la gente se le puede hacer resultar interesante, quizá incluso más que el de los otros dos ceporros.
jdbcn escribió:

(de buen rollo) que mas os da que hagan un debate el pp psoe?, son las dos fuerzas mas votadas, eso significa un respaldo mil veces superior al que tiene el 15m, ""respeta y seras respetado"", un debate de cayo lara con rosa diez , interesa a muy poca gente, es como comparar un barça- madrid, con un rayo- vallecano - levante.......

despues os ofendeis si os llaman antitodo, pero sin ir mas lejos el dia de la hispanidad colectivos alternativos fueron a buscar follon a un bar, es que la historia ya cansa, dar ideas sin molestar a los demas, crear un partido politico con esas ideas tan buenas que teneis

1 saludo

Pues ya nada más para que otros partidos tengan oportunidad de exponer sus ideas (porque la de estos dos están muy manidas) resultaría más interesante. Aparte de que estos dos va a ser un 80% un "tú has hecho esto" y la respuesta será "pues tú también tienes lo tuyo". Vamos lo que viene siendo intensificar el odio mútuo y no hacer absolutamente nada para arreglar la situación. Lo que viene pasando de años atrás y seguirá pasando en años venideros.
jdbcn

el kubotan era un arma......

El Kubotan, escrito a veces Kubaton o Kobutan, es un arma de defensa personal o autodefensa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kubotan

Lucy_Sky_Diam

Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?

Estaría bien [oki]

Sobre el debate he leído esto : El 7 de noviembre apaga la televisión
El 7 de noviembre apaga la televisión
Campaña en diversas redes sociales en protesta contra el debate bipartidista entre Rubalcaba y Rajoy.

El lunes 7 de noviembre tendrá lugar la celebración y retransmisión en directo del debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Estado español. Los medios de comunicación mayoritarios preparan en torno a este debate un despligue informativo y manipulador para concentrar la información en los días previos y venideros en torno a la difusión hasta la saciedad del mismo con la finalidad de ocultar y distorsionar los problemas reales de la población y privar de espacio y promoción a los candidatos de formaciones minoritarias.

Un grupo de ciudan@s que considera este debate una farsa y autopublicidad del bipartidismo, además de ser las elecciones del 20-N las más restrictivas del Estado exigiendo el 0'1% de avales por circunscripción (lo que podría calificarse de una medida caciquil) han propuesto a través de las redes sociales una jornada de protesta contra el debate del bipartidismo y de la respuesta capitalista ante la crisis.

La jornada de protesta consistiría en apagar la televisión durante las horas del debate con la finalidad de reducir el número de consumidores de oferta televisiva durante la emisión del mismo, una baja audiencia del mismo o un alto share pero con un número bajo de televidentes sería considerado como un éxito y una señal de protesta ante las políticas de los dos partidos mayoritarios.

Para colaborar y apoyar en la difusión de esta iniciativa, además de apagar la televisión a la hora del debate, se ha creado una página en la red social Tuenti que lleva por título 7 de Noviembre: Apaga la Tele!! mientras que en la red social Twitter se utiliza el siguiente hashtag; #7NsinTV.

Yo no voy a ver al fascista de rajoy ni al retrógrado de rubalcaba soltando mentiras.

Compañeros y compañeras de Acampada Barcelona: Apoyo y solidaridad con los represaliados

http://www.gijontomalacalle.net

Los indignados, de alguna manera, interpretan lo que fue El Caracazo en Venezuela

http://www.aporrea.org/actualidad/n190904.html

La protesta de Wall Street se intensifica y expande
Un mes después de que iniciaran su movimiento el 17 de septiembre pasado, los “indignados de Wall Street” ratificaron su decisión de continuar la protesta. En paralelo, el último sábado miles de personas ocuparon calles, plazas o parques en al menos 951 ciudades de 82 países.

Para ello, debieron sortear en las últimas horas el ultimatum lanzado por la Brookfield Properties, propietaria del Zuccotti Park, plaza ubicada en el corazón mismo del centro financiero más importante del mundo.

El mismo debería aplicarse el último viernes 14 de octubre con el pretexto de proceder a la limpieza y arreglo del sitio hoy ocupado por varias centenas de activistas que acampan en el lugar. En la práctica hubiera significado el desmantelamiento de la acción.

La veloz convocatoria de emergencia lanzada por los indignados y sus redes sociales para defender su campamento así como el tino político de las autoridades municipales neoyorkinas distendieron la tensión permitiendo que la protesta continúe.

Ciudad civil norteamericana

El balance de este primer mes de resistencia anti-Wall Street no puede ser más optimista para los promotores, que al inicio no fue más que un pequeño grupo de militantes que recogieron la idea lanzada en julio pasado por la revista anti-consumista canadiense Adbusters –editada por la fundación del mismo nombre.

Adbusters propuso entonces la ocupación pacífica de Wall Street “en señal de protesta en contra del liderazgo de las políticas de Gobierno de Estados Unidos y su fracaso para prevenir o introducir cambios efectivos en la crisis financiera global”.

Esta llamado, retomado por diferentes redes alternativas, entre ellas Anonymus, se concretó el tercer sábado de septiembre cuando una decena de militantes se instalaron en el Zucotti Park. Inspirados, además, por las movilizaciones de la primavera árabe y de los indignados de España que iniciaron hace algunos meses en Madrid la protesta juvenil europea.

“Somos el 99%”

De inmediato los promotores estadounidenses se presentaron como un “espacio abierto y horizontal” contra el capitalismo neoliberal, al que definen en uno de los sitios de internet del movimiento como “un pulpo gigante, que como un vampiro, se adhiere con sus tentáculos al rostro de la humanidad, chupando despiadadamente con sus ventosas cualquier cosa que huela a dinero”. Su consigna central es: “somos el 99%, ellos son solo el 1%”, en abierta confrontación al poder financiero y la corrupción.

El intenso trabajo de información ciudadana; la creatividad de su accionar; la amplitud de la convocatoria y el apoyo creciente de sectores estudiantiles y sindicales –que convocaron juntos, por ejemplo, la manifestación callejera del 5 de octubre– han ido reforzando la protesta en las cuatro semanas de existencia, convirtiéndola en un hecho político y mediático de primer orden en los Estados Unidos mismos.

De ser prácticamente ignorado por los grandes medios de información en los primeros días, hoy el movimiento ocupa importantes espacios de radio, televisión y grandes medios como el New York Times, que lo sigue casi cotidianamente.

Pero fue, sin embargo, su expansión nacional, lo que le dio más consistencia a esta voz altermundialista que apuesta al método pacífico y la confluencia ciudadana sin distingos políticos, raciales y religiosos.

Grupos similares en varias decenas de las principales ciudades del país han ido adhiriendo y promueven en la actualidad acciones similares. Tal vez, la más trascendente, la de los indignados de la ciudad de Washington, quienes desde la primera semana de octubre ocupan la Plaza de la Libertad en la capital norteamericana, a escasas centenas de metros de la Casa Blanca, la sede presidencial.

Miles de personas han participado, hasta ahora, de una u otra forma, en las movilizaciones realizadas en diferentes Estados. En un buen número, toleradas o aceptadas por las autoridades. En otros casos, como en Boston, fuertemente reprimidas con centenares de detenidos.

El movimiento ha logrado reunir, además, el apoyo de importantes personalidades como los cantantes raperos Kanye West y Lupe Fiasco, el filósofo Noam Chomsky, el director cinematográfico Michael Moore, el escritor y militante argentino Juan Gelman y la artista Yoko Ono, entre otros.

En lo que ya es considerada como la movilización de la sociedad civil planetaria más amplia de los últimos tiempos, el sábado pasado centenas de miles de personas se movilizaron 82 países, según el balance anticipado por el periódico suizo Le Courrier.

En España más de 500 mil personas ganaron las calles de 80 ciudades. En Roma no menos de 200 mil indignados. Varias decenas de miles en Portugal… Así como en numerosas ciudades latinoamericanas. Asia, África, América Latina y América del Norte así como Europa sumaron sus protestas contra un modelo económico donde, según los manifestantes, el 1% se enriquece mientras el 99% de la población se empobrece gradualmente.
seiyaburgos escribió:

yo ni soy del pp ni del psoe ni de ninguno soy una persona normal,que ve como esta gente se hizo rica especulando en la bolsa tanto española como extranjera por que porsupuesto copian lo malo para ganar dinero y han estado jugando con el dinero como nosotros jugamos a la pley, claro dinero que no es de ellos.dinero que la gente deposito en los bancos ,bancos que se declaran en bancarrota y piden al estado rescate millonarios rescate que estamos pagando ,pero que cojones es esto que manda mas estos delicuentes llamados "mercados" que el partido gobernante??¿? vamos si es que hasta la droga salio a bolsa :-|

luego hace la gente una protesta y ya los tios estos el primer dia ilegitimando la protesta que si son unos perroflautas pero vamos desde el primer dia y ahora que se hace mundialmente y somos un referente aun andan con ganas de criticar y seguir llamando a la gente perroflautas sinceramente cuando tanta gente opina lo mismo es que algo pasa y algo de razon y cordura debe tener la gente
no estar deacuerdo con que no desahucien a la gente y pretendan cobrar toda la deuda que encima de quitar los pisos quieren cobrar integra la deuda con intereses que cojones.

encima que poco se sabe de esos que la han provocado ni un juicio ni nada esto es una verguenza que parecen los intocables de elliot nes

el problema de la policia es que estan tras un estado corrupto hasta la medula tanto aqui como en otros sitios del mundo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
key1000es escribió:
jdbcn

El Kubotan, escrito a veces Kubaton o Kobutan, es un arma de defensa personal o autodefensa.

http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... mativa.jsp

reglamento de armas (base legal y real), no paginas de internet como la wikipedia que carecen de fundamento

supongo que con toda la informacion que teneis sabreis que:

- el kubotan por lo general tiene la punta redondeada
- el kubotan puede tener la punta plana
- el kubotan es un INSTRUMENTO que se usa en algun arte marcial
- un boli hace MAS daño que el kubotan ( hace lo mismo + lesion cutanea)(boli, mechero,llaves, el prensa porros que lleva mucha gente, etc etc etc)
- un juego de llaves caseras hace mas daño por el perfil
- el que haya hecho alguna disciplina marcial, te hara lo mismo con los nudillos

y asi me podria pasar un rato, pero lo mas importante es que NO es un arma, porque no sale en el reglamento, asi de facil.

de todas maneras nos tendria que dar mas miedo un cuchillo al que todo el mundo tiene acceso en casa que no un kubotan, almenos yo con el del kubotan me encaro sin problemas, con el del cuchillo me lo tengo que pensar dos veces....... y como yo muchos , asi que..... no lo cataloguemos como arma extrema
jdbcn escribió:
key1000es escribió:
jdbcn

reglamento de armas (base legal y real), no paginas de internet como la wikipedia que carecen de fundamento

- un boli hace MAS daño que el kubotan ( hace lo mismo + lesion cutanea)(boli, mechero,llaves, el prensa porros que lleva mucha gente, etc etc etc)
- el que haya hecho alguna disciplina marcial, te hara lo mismo con los nudillos

y asi me podria pasar un rato, pero lo mas importante es que NO es un arma, porque no sale en el reglamento, asi de facil.

de todas maneras nos tendria que dar mas miedo un cuchillo al que todo el mundo tiene acceso en casa que no un kubotan, almenos yo con el del kubotan me encaro sin problemas, con el del cuchillo me lo tengo que pensar dos veces....... y como yo muchos , asi que..... no lo cataloguemos como arma extrema

Nadie está diciendo que el Kubotan se un arma de destrucción masiva. Lo que se está diciendo es que ese supuesto detenido por la policía estaba portando un arma. Es decir, que esa persona, que se supone es uno de los que montaron la gresca en la acampada, era en realidad parte del cuerpo de seguridad.
jdbcn escribió:
key1000es escribió:
jdbcn

Los juristas afirman que el 'kubotán' es un arma ilegal y que no debe usarse sin una orden

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_5/Tes

Interior prohíbe a los Mossos usar el kubotán y las pistolas Taser

http://www-origin.abc.es/hemeroteca/his ... 82436.html

Arma ( definición )

http://es.thefreedictionary.com/arma

'KUBOTAN' el punzón utilizado por los Mossos se puede considerar arma ilegal

http://www.otromadrid.org/articulo/3719/kubotan-mossos/

Fotos :
Imagen
Imagen
Imagen

El que llevaba el mosso no era precisamente del que hace poco daño, en la foto se ve que tienen una buena punta.

En el reglamento de armas tampoco aparecen los misiles, será porque son un "instrumento" para llevar a cabo genocidios y claro al ser un "instrumento" no se puede considerar un arma /mode ironic off

Nadie a dicho que sea un arma extrema.
El debate del 7 de Noviembre se lo pueden meter por el ojete. Para que sigan intentando lavarme el cerebro estos 2 sinverguenzas, prefiero seguir orgulloso de tener mi propio pensamiento y seguramente enchufe la play y me ponga el Hanna Montanah mismo.

Eso no es ser "anti-todo", lo que es es ser critico. Y no ser "pro-todo". Estos tios te roban, llevan al pais a una situación de crisis extrema, le dan nuestro dinero a los causantes de la crisis y encima tengo que tragarme como vienen a comerme la oreja sin dar oportunidad a otras opciones, ya que sino esto les vendria muy mal. Se están viendo el percal, intentan manipular las manifestaciones (quitándoles importancia) como sea, no quieren que entren otras opciones por si las moscas, se blindan para que no se creen otros partidos políticos.... y encima viene alguno a decir: "Son nuestros representantes" XDDDDDDD

A alguno lo veo yo viendo el debate con cara de interesante, siendo este de una gallina con un mono haciéndose una gayola. Total, "nuestros representantes" nos han dicho que hay que atender, que ese es nuestro futuro. [buaaj]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo flipo con lo que quieren hacer en el hotel ocupado en Madrid (está abandonad, peor tendrá propiertario) centro social y demás (me parece una buena iniciativay útil), pero pagando impuestos como todos los mortales.

No sé que es eso de ocupar una propierdad privada por la buenas.... que yo sepa los desempleados y la gente normal no haces esos actos absurdos e incivilizados.... ESA ES UNA FORMA DE PROTESTAR PACIFICA?
Todos los parques de New York son privados..... Pero los dueños, pueden aplazar la "limpieza" si lo desean.....También hay gente buena en este mundo, de corruptos.

http://www.telemundo47.com/noticias/294 ... etail.html

@Solid... por esa regla que tu comentas, porque nos cierran hospitales si pagamos nuestros
impuestos?... [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Por dios eso es algo incomparable, la sanidad es algo de todos los españoles, es pública y pagada con nuestros impuestos (sólo deberia de atender a los ciudadanos españoles, sin papeles, los que vienen a operarse del extranjero nada de nada......pero eso ya es otro tema) mientras que ese hotel que ha sido ocupado por esos individuos es una propiedad privada, la cual su dueño es propietario y paga unos impuestos.

Da asco e indignación ver esos especimenes ocupando propiedades que no son suyas y no resaltando temas como el paro juvenil.
key1000es

1- un misil SI esta catalogado como arma de guerra......
2- los juristas pueden decir misa, lo que cuenta es el reglamento, ademas, el codigo penal dice bien claro, que los juristas pediran al gobierno los cambios legales que consideren oportunos, que yo sepa sobre el kubotan no hay nada pedido
3- dejame que me tronche un rato a lo que llaman "JURISTAS" a profesores de la UAB (JAUASJSAUSAJAS), vale uno es catedratico en derecho , y??? se conoce las leyes de memoria , y??? que yo sepa ni el TS, TC, TSJC, AN, APB..... ninguno se ha quejado,
4- tu dices.. ""El que llevaba el mosso no era precisamente del que hace poco daño, en la foto se ve que tienen una buena punta."", yo te digo que con un nudillo te hago mas daño, y tu tb puedes hacerlo, ademas la fuerza la da la presion la forma es casi indiferente,
5- par acabar, a mi si me gusta que mi policia este bien dotada, les hacen falta los medios para actuar contra el que se lo merece, a mi ni me han pegado ni todas esas cosas que se cuentan, por algo sera... y el taser salvaria varias vidas y evitaria muchas lesiones
jdbcn escribió:
key1000es

1- un misil SI esta catalogado como arma de guerra......
2- los juristas pueden decir misa, lo que cuenta es el reglamento, ademas, el codigo penal dice bien claro, que los juristas pediran al gobierno los cambios legales que consideren oportunos, que yo sepa sobre el kubotan no hay nada pedido
3- dejame que me tronche un rato a lo que llaman "JURISTAS" a profesores de la UAB (JAUASJSAUSAJAS), vale uno es catedratico en derecho , y??? se conoce las leyes de memoria , y??? que yo sepa ni el TS, TC, TSJC, AN, APB..... ninguno se ha quejado,
4- tu dices.. ""El que llevaba el mosso no era precisamente del que hace poco daño, en la foto se ve que tienen una buena punta."", yo te digo que con un nudillo te hago mas daño, y tu tb puedes hacerlo, ademas la fuerza la da la presion la forma es casi indiferente,
5- par acabar, a mi si me gusta que mi policia este bien dotada, les hacen falta los medios para actuar contra el que se lo merece, a mi ni me han pegado ni todas esas cosas que se cuentan, por algo sera... y el taser salvaria varias vidas y evitaria muchas lesiones

Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ? ein?

Solid_87...

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_okupa
Solid_87 escribió:Por dios eso es algo incomparable, la sanidad es algo de todos los españoles, es pública y pagada con nuestros impuestos (sólo deberia de atender a los ciudadanos españoles, sin papeles, los que vienen a operarse del extranjero nada de nada......pero eso ya es otro tema) mientras que ese hotel que ha sido ocupado por esos individuos es una propiedad privada, la cual su dueño es propietario y paga unos impuestos.

Da asco e indignación ver esos especimenes ocupando propiedades que no son suyas y no resaltando temas como el paro juvenil.

Mira si no hubieran ocupado ese sitio el propietario no sabria ni que lo tenia ahi.. Que vale que no esta bien pero ahí cosas mucho peores.

Y por cierto no se tu pero yo por lo menos creo en un mundo sin fronteras, asi que si españa quier pagarle las operaciones perfecto me parece genial que ayuden a los mas necesitados esta claro que siempre ahi trepas pero eso es en todos lados, y vamos ten claro que si tu tuvieras cancer y aqui no te operaran te irias raudo para el pais que si lo hiciera o me vas a decir que no? Lo que pasa es que esta gente no entiende como se sentirian si eso les pasara a ellos, si vieras que tu hija lo esta pasando mal y no tienes dinero para cuidarla que harias? Pues eso.

15-O Por un cambio global. Por un futuro con paz y sin prejuicios!
key1000es escribió:Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ? ein?

quiza tengas varias conversaciones..., a mi me da igual lo que haga o deje de hacer interior, nosotros estabamos en si era un arma o no, yo te digo que me digas en que articulo lo catalogan como arma, me importa un carajo el conseller y la conselleria.

ahora respondeme tu, porque yo por mas que miro en el REGLAMENTO DE ARMAS, no lo veo.

la tecnica de cambiar de tema muy buena eh
Para mi cualquier cosa que este creada para hacer daño es un arma y eso o es un juguete sexual o hace daño tu veras xD
jdbcn escribió:
key1000es escribió:Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ? ein?

quiza tengas varias conversaciones..., a mi me da igual lo que haga o deje de hacer interior, nosotros estabamos en si era un arma o no, yo te digo que me digas en que articulo lo catalogan como arma, me importa un carajo el conseller y la conselleria.

ahora respondeme tu, porque yo por mas que miro en el REGLAMENTO DE ARMAS, no lo veo.

la tecnica de cambiar de tema muy buena eh

En el reglamento no esta el kubotán, pero tampoco están los destornilladores o los cutters y la policía los incauta, como arma puedes usar casi cualquier cosa ( una botella, una piedra, etc... y no están en el reglamento.

Si miras en google hay muchas paginas donde dice claramente que : kubotán = arma ahora a mi me da igual si para ti es un arma. un juguete o un palillo de dientes gigante.

Vamos que no están autorizados a llevarlos pero los llevan, vale ya me queda claro, saltándose la ley como es habitual :-| si le dan porra y pistola eso es lo que tienen que llevar.
Ya ha dejado claro jbnc que el kubotán no es un arma y las pistolas taser salvan vidas, porque el reglamento de la Guardia Civil no dice lo contrario XD

Ahora, vistos los poderosos argumentos, ¿podemos dejar la discusión absurda a un lado? Es que me da igual tener ignorada a la gente si los estáis citando todo el rato para entrar al trapo con cualquier provocación.

Alguien sabe que han decidido los ocupas del hotel de Carretas? Se suponía que por tercer día consecutivo intentaban ponerse de acuerdo sobre para que se iba a usar. Mañana o pasado me pasaré a verlo por mi mismo.
key100es

incuatara lo que tu quieras pero NO como arma

primatejerson

ohhhh my god!!!!!!!!! reglamento de la guardia civil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que ponga un enlace de la web de la GC, no significa que el reglamento sea suyo............

si, que alguien diga lo que han decidido los del hotel...
EFE BARCELONA/MADRID
El edificio ocupado en el barrio barcelonés de Nou Barris se ha convertido en solo dos días en un símbolo de lucha por la vivienda justa y de unión de las 10 familias desahuciadas que se han instalado en su interior con los activistas del 15M y algunos vecinos. Aunque las instalaciones sean precarias y vivan con el miedo al desalojo policial, poco a poco las familias van encontrando el apoyo y la comprensión que, según afirman, no han encontrado en los servicios sociales de la administración pública.
"Hasta llegar aquí me daba vergüenza haberme quedado sin nada y tener que decirle a mi hija que no podía darle nada de comer. Aquí he encontrado gente que está como yo y gente que nos apoya", explica a una de las mujeres desahuciadas, con carrera universitaria pero que lleva un año sin cobrar el subsidio por desempleo. Su situación precaria no es, ni por asomo, la excepción en este edificio: una pareja de vendedores ambulantes con tres hijos que tenían que vivir en un piso con otras tres familias o un mecánico que el jueves que viene tenía que ser desahuciado y cuya mujer ha vuelto con su hijo a Andalucía para estar con la familia también han encontrado un refugio en estas viviendas de la calle Almagro.
Por otra parte, los "indignados" que se encuentran en el Hotel Madrid desde la noche del sábado explicaron que "la entrada a este edificio fue una acción de un grupo de personas no consensuada en ninguna asamblea del 15M" y que "el uso del espacio no se ha concretado". El hotel ocupado, en pleno centro de Madrid, lleva 10 años abandona

El Pais escribió:Una persona que ha entrado cuenta que los okupas son unos 40. El más joven es un bebé de apenas meses, mientras que la mayor la anciana de 73. El 15-M decide en asamblea a partir de las seis de la tarde en la plaza de jacinto Benavente qué uso dar el edificio: espacio asambleario, refugio para desahuciados, vivienda de los disidentes cubanos acampados frente al Ministerio de Exteriores o sencillamente como centro social. O todo a la vez. Lo que está claro es que en el interior caben todas las propuestas y los ideales del 15-M. Durante horas ya se abordó ayer el tema en asamblea. “Debe quedar claro que la ocupación es provisional”, explicaba con un megáfono un miembro del 15-M.

El Periodico.com escribió:Rechazada ya la posibilidad de que el antiguo hotel sea destinado a dar alojamiento a familias desahuciadas, los indignados han anunciado que esperarán 72 horas para ver si la policía desaloja el inmueble o toma alguna medida cautelar contra ellos. Ayudados con cuerdas, desde las ventanas del hotel han bajado a la calle mochilas para que sus compañeros las llenen de comida, agua y artículos de primera necesidad, como papel higiénico.

HUELGA DE HAMBRE
Entre los asistentes a la asamblea se encontraba Juan Sánchez, una de las dos personas que a medianoche iniciaron una huelga de hambre en la Puerta del Sol, que ha señalado a Efe que piensa seguir sin ingerir alimentos y bebiendo solo agua hasta la elecciones del 20-N para denunciar que los políticos "están matando de hambre" a la sociedad.

Este valenciano en paro desde hace un año, ha criticado que "no puedan" concurrir a las próximas elecciones generales partidos minoritarios. Ante la falta de espacio en la madrileña calle de Carretas, donde se encuentra el hotel, la asamblea ha decidido continuar el debate en la cercana plaza de Jacinto Benavente, no sin antes señalar: "Todos somos los mismos, los que estamos fuera y dentro [del hotel]".

jdbcn escribió:key100es

incuatara lo que tu quieras pero NO como arma

primatejerson

ohhhh my god!!!!!!!!! reglamento de la guardia civil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que ponga un enlace de la web de la GC, no significa que el reglamento sea suyo............

si, que alguien diga lo que han decidido los del hotel...

Pues el hotel despues de tres dias, sigue ocupado. Los dueños ya denunciaron y claro habrá que hacerlo legálmente y tal y tal.
http://www.adn.es/local/madrid/20111018 ... nados.html
http://www.20minutos.es/noticia/1191001 ... id/okupas/

Y luego si alguno vive cerca y quiere hacer una ñapa, pues te dejarán entrar sin problemas...: http://www.lavanguardia.com/local/madri ... y-bas.html
------------------------------------------------------------------------------------------

Chuck Norris, a las siete en punto....:
http://www.youtube.com/watch?v=1bB2aoDqtfs
A mi me parece que un Hotel en estado ruinoso en el centro de Madrid ya deba mala imagen, y si los dueños pasaban de él para especular con el terreno directamente que se aguanten, haberlo arreglado y acondicionado para lo que sea

Y lo de barcelona, embargados por un banco muriendose del asco tb, pues me parece bien. Cuando les den soluciones, para la situacion de esas familias, ya veremos a ver que pasa y que hacen.
KoX escribió:A mi me parece que un Hotel en estado ruinoso en el centro de Madrid ya deba mala imagen, y si los dueños pasaban de él para especular con el terreno directamente que se aguanten, haberlo arreglado y acondicionado para lo que sea

Y lo de barcelona, embargados por un banco muriendose del asco tb, pues me parece bien. Cuando les den soluciones, para la situacion de esas familias, ya veremos a ver que pasa y que hacen.

Es la justificación de Robin Hood, que aunque robara a los ricos para dárselo a los pobres, no dejaba de ser un ladrón. No dejo de ver la ocupación como tomarse la justicia por su mano. Esa no es al menos mi vía de protesta. Aún así prefiero ser prudente y ver de cerca estas cosas para poder juzgarlas con algo de perspectiva.
PrivateJerson escribió:
KoX escribió:A mi me parece que un Hotel en estado ruinoso en el centro de Madrid ya deba mala imagen, y si los dueños pasaban de él para especular con el terreno directamente que se aguanten, haberlo arreglado y acondicionado para lo que sea

Es la justificación de Robin Hood, que aunque robara a los ricos para dárselo a los pobres, no dejaba de ser un ladrón. No dejo de ver la ocupación como tomarse la justicia por su mano. Esa no es al menos mi vía de protesta. Aún así prefiero ser prudente y ver de cerca estas cosas para poder juzgarlas con algo de perspectiva.

Ni la mia tampoco.
pero mira no me da pena ni el especulador ni el banco q tenia la finca embargada de barcelona

EDIT:

Acabo de leer:
Patronal de madrid, limitar las huelgas
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_20/Tes

Y bruselas investiga a varios bancos:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes
No es solo el hotel en Madrid, también otro edificio en Barcelona es "okupado" para alojar a personas desahuciadas. Pues no lo veo tan mal sinceramente...
En el de Madrid despues de 10 años abandonado tiene luz, y ahora una empresa privada les conectará para que tengan agua. Esto hace mucha fuerza, para que la dación en pago surta efecto....

"En Barcelona, otro grupo de indignados ha ocupado por la noche un edificio del número 24 de la calle Almagro de la ciudad, en el distrito de Nou Barris, han anunciado los activistas y han confirmado fuentes policiales.

Según los indignados, el objetivo es albergar en el bloque a ocho familias –una por piso– que fueron desahuciadas de sus pisos y que se pusieron en contacto con las asambleas de barrio del movimiento.

Los 300 activistas que han subido hasta Nou Barris desde el centro de la ciudad se han instalado también en la plaza que hay ante el edificio, donde piensan "resistir dos o tres días, para no dejar solas a las familias".

Han decidido tomar este bloque de muy reciente construcción porque no vivía nadie y porque no lleva la firma de un pequeño empresario sino de un gran constructor, han argumentado.

Algunos 'indignados' han entrado para hacer las "obras pertinentes" antes de llegar las familias, a las que esperan para este mismo sábado por la noche."
------------------------------------------------------------------------------------------

@PrivateJerson, claro segun tú es robar a los ricos para darselo a los pobres [+risas] .
Para ti que justificación tiene, todo el entramado de la burbuja que montaron gobiernos y banqueros dándote el 100% del valor del piso y ofreciendote engordar el prestamo con coches, vacaciones....Ellos sabían muy bien el año que explotaría la burbuja, pero qué más da si te vendieron un piso sumandole un 60% de su valor. Te desalojan de tu piso, lo venden la misma semana por el 50% de lo que pagaste y te queda la deuda de por vida. Eso si que es un negocio redondo. No olvidemos que hasta una semana antes de la crisis, los ministros por tv. solo predicaban que, es el mejor momento para comprar y que seguirían subiendo.... :-? . Claro que ellos solo han hundido, a la clase baja, media y alta. Utilizando como cabezas de turco a los constructores del "cayenne", menos algunos que compinchados con los ayuntamientos, vendieron sus terrenos rapidamente ante el chivatazo. Por cierto, en mi ciudad varios se suicidaron, claro que estos no tenían negocios con ellos.
Si entiendes algo de lo que digo, no creo que veas a los indignados, como ladrones de los ricos, o eso espero. [ginyo] . Si no pensaré, que estos temas te la sudan y que igual, tienes trabajo fijo en un banco....

Edit: Kox, aparte de limitar las huelgas "copago en Sanidad y apoyo a la Educación privada" esta a la vuelta de la esquina.... La Revolución cada dia más cerca.
key1000es escribió:

Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ? ein?

Es gracioso como para los indignados es totalmente intolerante que se puedan saltar la ley a la torera (que al final no hay ninguna ley que prohiba la acampada en una plaza pública), y sin embargo cuando le toca defender a los suyos no pasa nada y todo son excusas XD. Es que me veo yo que esta gente si su papá partido dice que vayan a la guerra, será hasta legítimo y serán capaces de defenderlo juntando palabras sueltas de la constitución, pero oye,que a los demás no se les ocurra luchar por sus derechos que son todos unos delincuentes que tienen el valor de pisar la calle sin permiso.
ivoril escribió:@PrivateJerson, claro segun tú es robar a los ricos para darselo a los pobres [+risas] .
Para ti que justificación tiene, todo el entramado de la burbuja que montaron gobiernos y banqueros dándote el 100% del valor del piso y ofreciendote engordar el prestamo con coches, vacaciones....Ellos sabían muy bien el año que explotaría la burbuja, pero qué más da si te vendieron un piso sumandole un 60% de su valor. Te desalojan de tu piso, lo venden la misma semana por el 50% de lo que pagaste y te queda la deuda de por vida. Eso si que es un negocio redondo. No olvidemos que hasta una semana antes de la crisis, los ministros por tv. solo predicaban que, es el mejor momento para comprar y que seguirían subiendo.... :-? . Claro que ellos solo han hundido, a la clase baja, media y alta. Utilizando como cabezas de turco a los constructores del "cayenne", menos algunos que compinchados con los ayuntamientos, vendieron sus terrenos rapidamente ante el chivatazo. Por cierto, en mi ciudad varios se suicidaron, claro que estos no tenían negocios con ellos.
Si entiendes algo de lo que digo, no creo que veas a los indignados, como ladrones de los ricos, o eso espero. [ginyo] . Si no pensaré, que estos temas te la sudan y que igual, tienes trabajo fijo en un banco....

El hecho de que algo esté mal, por muy mal que esté, no te legitima para tomarte la justicia por tu mano. Eso sería volver al ojo por ojo mas arbitrario. Estoy mas que de acuerdo lo que expones, tu postura no es contraria a la mía, pero no veo de que manera los hechos que describes legitiman la ocupación. Aún así no tengo una posición determinada frente al tema de las ocupaciones del 15-O, como decía en mi anterior mensaje, ni las apoyo ni las rechazo, ni todo lo contrario. Tampoco me dan pena ni especuladores ni bancos.

Como dato curioso, si, tengo trabajo fijo y trabajo en un banco, a pesar de lo cual estos temas no me la sudan. En los bancos trabajan miles de personas, y no todos ocupan el puesto de Botín, hay gente limpiando wateres para un banco.
realmente es una pena que el movimiento 15M no presente una lista electoral para el 20 de noviembre. mucha (pero mucha) gente me ha comentado que aunque sólo sea por darle una patada en los huevos al ppsoe los votarían.

y, sinceramente, creo que un grupo de personas de la calle, conocedoras de la auténtica realidad que vive este país, serían bastante mejores políticos que los apoltronados que tenemos.
kxalvictor escribió:realmente es una pena que el movimiento 15M no presente una lista electoral para el 20 de noviembre. mucha (pero mucha) gente me ha comentado que aunque sólo sea por darle una patada en los huevos al ppsoe los votarían.

y, sinceramente, creo que un grupo de personas de la calle, conocedoras de la auténtica realidad que vive este país, serían bastante mejores políticos que los apoltronados que tenemos.

Pues si realmente quieren, que voten a cualquier otro partido, en serio.

El 15M no tiene nada de político porque no se quieren hacer leyes, se quiere proteger los intereses comunes. En tal caso tendrían que formar un sindicato.
En el momento que el 15M forme o intente formar un partido ,PP ,PSOE y medios afines lo van a devorar.Es mejor de momento que se mantenga donde esta ,de forma neutral .Mas que un partido ,debe ser una forma de "educar?" a la gente ,que tenga conciencia y conocimiento de lo que se cuece de verdad en la politica y como nos estafan...

PRegunta de TRIVIAL ...Cuantas personas que conoceis saben el "asuntillo" de la negativa de los europarlamentarios de rebajarse un 25% de los 4300 euros mensuales EXTRAS que tienen para gastarse en lo que les salen de las pelotas ? Dinero que pagamos entre todos para sus "gastos sin justificar" ? A parte claro esta de sus sueldo ,dietas ,complementos ,etc ...

Esas son las cosas que la gente tiene que empezar a saber.
gejorsnake escribió:En el momento que el 15M forme o intente formar un partido ,PP ,PSOE y medios afines lo van a devorar.Es mejor de momento que se mantenga donde esta ,de forma neutral .Mas que un partido ,debe ser una forma de "educar?" a la gente ,que tenga conciencia y conocimiento de lo que se cuece de verdad en la politica y como nos estafan...

PRegunta de TRIVIAL ...Cuantas personas que conoceis saben el "asuntillo" de la negativa de los europarlamentarios de rebajarse un 25% de los 4300 euros mensuales EXTRAS que tienen para gastarse en lo que les salen de las pelotas ? Dinero que pagamos entre todos para sus "gastos sin justificar" ? A parte claro esta de sus sueldo ,dietas ,complementos ,etc ...

Esas son las cosas que la gente tiene que empezar a saber.

Claro esa es la idea. Concienciación y que la gente empieze a despertar....
Recordemos el video, de uno de los despilfarros de este mes, con las tarjetas ORO inacabables, del dinero del "contribuyente", que en menos de dos meses pagará todas sus consecuencias...Como? pues en menos de dos meses pagaremos por visitar al médico de cabezera...y en cuestión de meses las operaciones, si no las pagamos, el cementerio se quedará pequeño en todas las ciudades.
http://www.youtube.com/watch?v=P0xGpPnT ... r_embedded

@PrivateJerson. Entonces no te entendí bien. Pero no me digas que no la e clavado [+risas] .
Si tienes esas ideas y trabajas en un banco, noto por tus palabras que no llevas mucho tiempo o que todavía, no te lavaron el cerebro con sus pirámides.... Entiendo entonces, que se puede dialogar contigo y no te vendiste "todavía". [beer] .
y cómo pretendéis que la gente se entere de esas cosas si no hay fuerza política ni periodística? os creéis que mis padres se van a enterar por el facebook? o que mis primos de un pueblo de asturias van a salir a la calle porque han visto algo en twitter?

si quieres hacerte escuchar tienes que salir en todos los medios, y para ello, o empiezas a hostias (que es lo que están deseando para desacreditar el movimiento, pero que será a donde se llegue y sino al tiempo...) o tienes que tener peso político.

el 15m quiere cambiar ideas, proteger vienes comunes, y eso va irremediablemente ligado a cambiar leyes y a cambiar conciencias y clases políticas. está muy bien el ir por la vía pacifista y de sugerencia de ideas, pero eso puede funcionar en japón o en finlandia, desde luego no en españa, donde a rajoy o rubalcaba SE LA SUDA todo el movimiento mientras no le teman, y la forma de que le teman es dándoles donde más les duele: en su propio terreno y en sus propios intereses.
Welcome to the Hotel Indignado
Fíjense si estará furiosa Esperanza Aguirre a cuenta del 15-M, que al criticar la ocupación de un hotel a pocos metros de su despacho ha llegado a decir: “No se puede permitir que un espacio público se privatice en beneficio de unos señores”.

Tranquilos, que no cunda el pánico en las filas neoliberales, que al decir “espacio público” Aguirre no estaba pensando en hospitales ni en el Canal de Isabel II, sino en Sol como espacio de asamblea; y los “señores” no son los que habitualmente se benefician en Madrid de la privatización de lo público, sino los indignados.

En su afán por seguir metiendo el dedo en el ojo, el 15-M se ha anotado un buen tanto, al menos en el plano simbólico, al ocupar un hotel abandonado en todo el centro de Madrid. Más allá de lo que hagan con él, el gesto ya sirve para visibilizar una realidad: la de cientos de edificios vacíos, en manos de bancos o inmobiliarias, que no tienen uso mientras no se les pueda sacar beneficio.

Y no sólo hoteles, sino miles de pisos, sin comprador o embargados, cerrados mientras miles de familias se quedan en la calle. Por eso, más interesante que la toma del hotel es la acción de Barcelona, donde han ocupado un edificio de viviendas que alojará a desahuciados. Es una gota en el océano, sí, pero su potencial simbólico es gigante: aquí una casa vacía, aquí una familia sin casa. ¿Hace falta decir más?

Hace dos días, en un coloquio de la Asociación de Promotores, se dijo que la banca tardará medio siglo en vender su cartera de suelo, y cinco años en librarse de los miles de pisos de promotores morosos, por lo que el presidente de la asociación recomendó aparcarlos, “hibernarlos”, para que no pierdan más valor. Es decir, que sigan vacíos.

La ocupación del hotel enfurece aún más a la presidenta porque rompe su postal de una ciudad escaparate, que presume de una oferta hotelera sin igual para el turismo y los viajes de negocios. ¿Qué será lo próximo?, se preguntará Aguirre: ¿acampar en la flamante T-4? ¿Piratear la señal de Telemadrid? ¿Dedicar las ruinosas instalaciones olímpicas al deporte popular?

Grupos de encapuchados piden impunidad para poder reventar violentamente próximas concentraciones pacíficas

http://www.kaosenlared.net/noticia/grupos-encapuchados-piden-impunidad-para-poder-reventar-violentamente-

Los 'indignados' preparan manifestaciones una semana antes de las elecciones

http://www.kaosenlared.net/noticia/indignados-preparan-manifestaciones-semana-antes-elecciones

[Vídeo] Barcelona: Crómica del 2º día en el edifi15-O. La opinión del barrio y de uno de los propietarios

http://vimeo.com/30719709

Nace Oiga.me, plataforma de movilización ciudadana online “para el 99%”

https://oiga.me/

Indignados de Nueva York cumplen un mes en las calles con 78% de apoyo de estadounidenses

http://www.kaosenlared.net/noticia/indignados-nueva-york-cumplen-mes-calles-78-apoyo-estadounidenses

Ante el silencio de los medios tradicionales, Occupy Wall Street crea los suyos propios

http://youtu.be/FRVVd18CgYU

http://youtu.be/xW2UXxk81Wk

Duros enfrentamientos entre policía y manifestantes en Atenas, durante nueva jornada de huelga general

http://www.kaosenlared.net/noticia/duros-enfrentamientos-entre-policia-manifestantes-atenas-durante-nueva

KoX

Patronal de madrid, limitar las huelgas
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_20/Tes

Y bruselas investiga a varios bancos:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes

Los "señores" de la patronal directamente están mal de la cabeza, valiente panda de hijos de p***a

Y sobre los bancos... a buenas horas, mangas verdes.
Si tu o kaos en la red tuvierais la mas minima idea de lo que hablaís aunque solo fuera por una vez sabríais que la UIP presta servicio exclusivamente de uniforme.
ivoril escribió:@PrivateJerson. Entonces no te entendí bien. Pero no me digas que no la e clavado [+risas] .
Si tienes esas ideas y trabajas en un banco, noto por tus palabras que no llevas mucho tiempo o que todavía, no te lavaron el cerebro con sus pirámides.... Entiendo entonces, que se puede dialogar contigo y no te vendiste "todavía". [beer] .

Si, lo has clavado, de chiripa ;)

Trabajo en un banco como podría trabajar en una pescadería. Hablas de los bancos como si fueran sectas. Son empresas normales, muy grandes en tamaño, con tontadas corporativas, como todas las grandes. A nivel de trabajadores no hay diferencia con otras empresas, por lo menos en oficinas (no quiero decir sucursales), que es donde trabajo. Además soy informático, de economía y cosas del banco se mas bien poca cosa.

Por otro lado soy quince-mayista, participo en una asamblea barrial y en varias comisiones regularmente, asisto a concentraciones, conferencias, etc, y participé en el quince de octubre. Y no veo la incompatibilidad.
seiyaburgos escribió:Si tu o kaos en la red tuvierais la mas minima idea de lo que hablaís aunque solo fuera por una vez sabríais que la UIP presta servicio exclusivamente de uniforme.

Copias el mismo mensaje en todos los hilos? Mira que no te sepa mal, conozco a varios polis, mossos, urbana y me encanta discutir de estos temas, tampoco os teneis que identificar, esto son "grupos" especiales, como los infiltrados o matones cobrando 200.000 euros al año. Y que presten servicio de uniforme, no quiere decir que metan esa ley para ciertos "grupos" en las sombras. Si tocan la Carta Magna, esto de los pasamontañas te lo meten de un plumazo y ni nos enteramos, pero de un dia para otro eh!

Edit: PrivateJerson no me refiero a sectas, más bien a lo que tú comentas.."grandes corporaciones". Si quieres te paso algun número de cuenta y haces un desvío, tranqui que luego quedamos de madrugada en la gasolinera que te pille más cerca y te paso el maletín... [+risas]
Saludos
¿grupos en la sombra?

Mas bien en la imaginación de alguno.
como los infiltrados o matones cobrando 200.000 euros al año

Hombre ,te digo que a lo mas que aspira alguien del CNP sin estar en la escala ejecutiva es a tener una buena comision de servivio para sacarse un extra ,pero ya ni eso que se las han recortado a saco...

Y eso que comentas ,pues mira en ambitos como "contratistas" ,pues a lo mejor - creo que pagaban 300000 pavos ciertas empresas privadas por 3 meses en Irak ,pero ten los cojones de ir - PEro aqui asi a palo...Si quiere petar una manifa meten a gente para que lo haga sin necesidad de "pagas extras" ,ya se vio con los Mossos [rtfm]
seiyaburgos escribió:¿grupos en la sombra?

Mas bien en la imaginación de alguno.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Espera que voy a por un gorrito de papel de albal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@gejorsnake si lo decía por lo de Irak, pero claro los que me lo comentan, tienen miedo porque te dejan "solito" ante el peligro y apáñate. Exacto un grupito de infiltrados con vidas destrozadas y listo.
Los 'indignados' dividirán el 'okupado' Hotel Madrid en plantas "temáticas" para reunirse

http://www.20minutos.es/noticia/1193720 ... mblea-15m/

Eso de el "Movimiento 15M ha acordado", como que no. Los reunidos en la asamblea de ayer han acordado. Esta decisión va a traer conflicto.
Con lo del hotel empiezo a temer gente que se crea que representa al 15-m, haciendo públicos sus colores, pero privadas sus intenciones. El 15-M debe ser lo que es, y representar al pueblo vigilante y activo como claro frente a la corrupción y libertinaje político. Cualquiera que aproveche el movimiento para intenciones poco meditadas está jodiendo todo el movimiento y de paso a la gente que tiene puestas sus esperanzas en él, simplemente porque le da un as en la manga a los mass media manipulados (ahora que me fijo eso es una redundancia) para que hablen de lo que están deseando: una realidad desvirtuada.
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Darle caña
http://www.larazon.es/noticia/6852-indi ... y-ladrones

ahhhhh.... que viene de la razon y no vale no?
jdbcn escribió:http://www.larazon.es/noticia/6852-indignados-y-ladrones

Lo dices como si la razón no hubiera dado suficientes motivos para desconfiar cuando "informa" sobre este asunto. [+risas]
jdbcn escribió:http://www.larazon.es/noticia/6852-indignados-y-ladrones

Como dice Elelegido, ya se han definido ellos mismos con la calidad de sus noticias como para decir tu última frase. No, no vale. Es como tomar como medio de referencia el Intereconomía. Que quieres tomarlo? ok, pero realmente se está escuchando lo que uno quiere escuchar.
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea