› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Seiyaburgos, te recomiendo que mires como se ha desmentido en su momento que la foto fuera de la manifestación de Roma, por mucho que te empeñes en intentar decir que estamos manipulando. Si no sabes leer, o tienes dificultad de comprensión al hacerlo, no vengas a culparnos a nosotros. Te agradecería, también, que el cinismo te lo dediques a ti y que a los demás no nos hagas partícipes de él.
Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?
lilim escribió:....
seiyaburgos escribió:lilim escribió:....
Claro como la realidad no me gusta pues la cambio por una que se adapte a mis prejuicios.
Ya se que se desmintió en la anterior página, pero resulta que uno de los haters, que ha insultado y ha manipulado lo que le ha dado la gana en este foro, volvio a sacar la famosa foto, así que falta de comprensión lectora no amigo mio y no os quepa duda que si en posteriores páginas si vuelve a salir la misma foto o una manipulación similar lo volveré a denunciar os guste mas u os guste menos.
Estos hilos parece que se han convertido en una especie de sitio cerrado donde si uno hace la mas mínima crítica al movimniento, sus manipulaciones o mentiras (que las tiene) o se sale del pensamiento único aunque sea desde el respeto y sin caer en el insulto, es tachado de troll, de vendido del sistema etc.
Pues yo me niego a eso, lo del pensamiento único no va conmigo, no puede ser que cuando os lo hagan a vosotros sea manipulación intolerable y cuando vosotros lo haceís nadie se escandalice.
Por supuesto que la policía comete errores, como cualquier otro colectivo, lo que no puedo tolerar es que se mienta, se manipule o las críticas que se hagan desde el odio, los prejuicios o del absoluto desconocimiento de la legislación con la que se trabaja como se ha hecho.
Eso si aquí hay gente, gente de esa que mucha gente dice que no quiere que se identifique al movimiento, los famosos "perroflautas", que se dedica dia si y dia también a inundar el hilo de su propaganda antisistema y a ampararse en el movimiento para dar difusión a sus causas perdidas y a nadie parece importarle.
jdbcn escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?
(de buen rollo) que mas os da que hagan un debate el pp psoe?, son las dos fuerzas mas votadas, eso significa un respaldo mil veces superior al que tiene el 15m, ""respeta y seras respetado"", un debate de cayo lara con rosa diez , interesa a muy poca gente, es como comparar un barça- madrid, con un rayo- vallecano - levante.......
despues os ofendeis si os llaman antitodo, pero sin ir mas lejos el dia de la hispanidad colectivos alternativos fueron a buscar follon a un bar, es que la historia ya cansa, dar ideas sin molestar a los demas, crear un partido politico con esas ideas tan buenas que teneis
1 saludo
Claro como la realidad no me gusta pues la cambio por una que se adapte a mis prejuicios.
Ya se que se desmintió en la anterior página, pero resulta que uno de los haters, que ha insultado y ha manipulado lo que le ha dado la gana en este foro, volvio a sacar la famosa foto, así que falta de comprensión lectora no amigo mio y no os quepa duda que si en posteriores páginas si vuelve a salir la misma foto o una manipulación similar lo volveré a denunciar os guste mas u os guste menos.
Estos hilos parece que se han convertido en una especie de sitio cerrado donde si uno hace la mas mínima crítica al movimniento, sus manipulaciones o mentiras (que las tiene) o se sale del pensamiento único aunque sea desde el respeto y sin caer en el insulto, es tachado de troll, de vendido del sistema etc.
Pues yo me niego a eso, lo del pensamiento único no va conmigo, no puede ser que cuando os lo hagan a vosotros sea manipulación intolerable y cuando vosotros lo haceís nadie se escandalice.
Por supuesto que la policía comete errores, como cualquier otro colectivo, lo que no puedo tolerar es que se mienta, se manipule o las críticas que se hagan desde el odio, los prejuicios o del absoluto desconocimiento de la legislación con la que se trabaja como se ha hecho.
Eso si aquí hay gente, gente de esa que mucha gente dice que no quiere que se identifique al movimiento, los famosos "perroflautas", que se dedica dia si y dia también a inundar el hilo de su propaganda antisistema y a ampararse en el movimiento para dar difusión a sus causas perdidas y a nadie parece importarle.
jdbcn escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?
(de buen rollo) que mas os da que hagan un debate el pp psoe?, son las dos fuerzas mas votadas, eso significa un respaldo mil veces superior al que tiene el 15m, ""respeta y seras respetado"", un debate de cayo lara con rosa diez , interesa a muy poca gente, es como comparar un barça- madrid, con un rayo- vallecano - levante.......
despues os ofendeis si os llaman antitodo, pero sin ir mas lejos el dia de la hispanidad colectivos alternativos fueron a buscar follon a un bar, es que la historia ya cansa, dar ideas sin molestar a los demas, crear un partido politico con esas ideas tan buenas que teneis
1 saludo
jdbcn
el kubotan era un arma......
Lucy_Sky_Diam
Cambiando de tema, se ha propuesto que el día 7 de Noviembre, cuando quieren hacer un debate entre PP y PSOE únicamente para la televisión se haga una manifestación en protesta. De hecho he llegado a leer que se propusiese a los partidos realizar un debate (a los que no son PP y PSOE) alternativo que distribuir después por las redes. ¿Qué os parecería?
El 7 de noviembre apaga la televisión
Campaña en diversas redes sociales en protesta contra el debate bipartidista entre Rubalcaba y Rajoy.
El lunes 7 de noviembre tendrá lugar la celebración y retransmisión en directo del debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Estado español. Los medios de comunicación mayoritarios preparan en torno a este debate un despligue informativo y manipulador para concentrar la información en los días previos y venideros en torno a la difusión hasta la saciedad del mismo con la finalidad de ocultar y distorsionar los problemas reales de la población y privar de espacio y promoción a los candidatos de formaciones minoritarias.
Un grupo de ciudan@s que considera este debate una farsa y autopublicidad del bipartidismo, además de ser las elecciones del 20-N las más restrictivas del Estado exigiendo el 0'1% de avales por circunscripción (lo que podría calificarse de una medida caciquil) han propuesto a través de las redes sociales una jornada de protesta contra el debate del bipartidismo y de la respuesta capitalista ante la crisis.
La jornada de protesta consistiría en apagar la televisión durante las horas del debate con la finalidad de reducir el número de consumidores de oferta televisiva durante la emisión del mismo, una baja audiencia del mismo o un alto share pero con un número bajo de televidentes sería considerado como un éxito y una señal de protesta ante las políticas de los dos partidos mayoritarios.
Para colaborar y apoyar en la difusión de esta iniciativa, además de apagar la televisión a la hora del debate, se ha creado una página en la red social Tuenti que lleva por título 7 de Noviembre: Apaga la Tele!! mientras que en la red social Twitter se utiliza el siguiente hashtag; #7NsinTV.
Un mes después de que iniciaran su movimiento el 17 de septiembre pasado, los “indignados de Wall Street” ratificaron su decisión de continuar la protesta. En paralelo, el último sábado miles de personas ocuparon calles, plazas o parques en al menos 951 ciudades de 82 países.
Para ello, debieron sortear en las últimas horas el ultimatum lanzado por la Brookfield Properties, propietaria del Zuccotti Park, plaza ubicada en el corazón mismo del centro financiero más importante del mundo.
El mismo debería aplicarse el último viernes 14 de octubre con el pretexto de proceder a la limpieza y arreglo del sitio hoy ocupado por varias centenas de activistas que acampan en el lugar. En la práctica hubiera significado el desmantelamiento de la acción.
La veloz convocatoria de emergencia lanzada por los indignados y sus redes sociales para defender su campamento así como el tino político de las autoridades municipales neoyorkinas distendieron la tensión permitiendo que la protesta continúe.
Ciudad civil norteamericana
El balance de este primer mes de resistencia anti-Wall Street no puede ser más optimista para los promotores, que al inicio no fue más que un pequeño grupo de militantes que recogieron la idea lanzada en julio pasado por la revista anti-consumista canadiense Adbusters –editada por la fundación del mismo nombre.
Adbusters propuso entonces la ocupación pacífica de Wall Street “en señal de protesta en contra del liderazgo de las políticas de Gobierno de Estados Unidos y su fracaso para prevenir o introducir cambios efectivos en la crisis financiera global”.
Esta llamado, retomado por diferentes redes alternativas, entre ellas Anonymus, se concretó el tercer sábado de septiembre cuando una decena de militantes se instalaron en el Zucotti Park. Inspirados, además, por las movilizaciones de la primavera árabe y de los indignados de España que iniciaron hace algunos meses en Madrid la protesta juvenil europea.
“Somos el 99%”
De inmediato los promotores estadounidenses se presentaron como un “espacio abierto y horizontal” contra el capitalismo neoliberal, al que definen en uno de los sitios de internet del movimiento como “un pulpo gigante, que como un vampiro, se adhiere con sus tentáculos al rostro de la humanidad, chupando despiadadamente con sus ventosas cualquier cosa que huela a dinero”. Su consigna central es: “somos el 99%, ellos son solo el 1%”, en abierta confrontación al poder financiero y la corrupción.
El intenso trabajo de información ciudadana; la creatividad de su accionar; la amplitud de la convocatoria y el apoyo creciente de sectores estudiantiles y sindicales –que convocaron juntos, por ejemplo, la manifestación callejera del 5 de octubre– han ido reforzando la protesta en las cuatro semanas de existencia, convirtiéndola en un hecho político y mediático de primer orden en los Estados Unidos mismos.
De ser prácticamente ignorado por los grandes medios de información en los primeros días, hoy el movimiento ocupa importantes espacios de radio, televisión y grandes medios como el New York Times, que lo sigue casi cotidianamente.
Pero fue, sin embargo, su expansión nacional, lo que le dio más consistencia a esta voz altermundialista que apuesta al método pacífico y la confluencia ciudadana sin distingos políticos, raciales y religiosos.
Grupos similares en varias decenas de las principales ciudades del país han ido adhiriendo y promueven en la actualidad acciones similares. Tal vez, la más trascendente, la de los indignados de la ciudad de Washington, quienes desde la primera semana de octubre ocupan la Plaza de la Libertad en la capital norteamericana, a escasas centenas de metros de la Casa Blanca, la sede presidencial.
Miles de personas han participado, hasta ahora, de una u otra forma, en las movilizaciones realizadas en diferentes Estados. En un buen número, toleradas o aceptadas por las autoridades. En otros casos, como en Boston, fuertemente reprimidas con centenares de detenidos.
El movimiento ha logrado reunir, además, el apoyo de importantes personalidades como los cantantes raperos Kanye West y Lupe Fiasco, el filósofo Noam Chomsky, el director cinematográfico Michael Moore, el escritor y militante argentino Juan Gelman y la artista Yoko Ono, entre otros.
En lo que ya es considerada como la movilización de la sociedad civil planetaria más amplia de los últimos tiempos, el sábado pasado centenas de miles de personas se movilizaron 82 países, según el balance anticipado por el periódico suizo Le Courrier.
En España más de 500 mil personas ganaron las calles de 80 ciudades. En Roma no menos de 200 mil indignados. Varias decenas de miles en Portugal… Así como en numerosas ciudades latinoamericanas. Asia, África, América Latina y América del Norte así como Europa sumaron sus protestas contra un modelo económico donde, según los manifestantes, el 1% se enriquece mientras el 99% de la población se empobrece gradualmente.
key1000es escribió:jdbcn
El Kubotan, escrito a veces Kubaton o Kobutan, es un arma de defensa personal o autodefensa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kubotan
jdbcn escribió:key1000es escribió:jdbcn
El Kubotan, escrito a veces Kubaton o Kobutan, es un arma de defensa personal o autodefensa.
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... mativa.jsp
reglamento de armas (base legal y real), no paginas de internet como la wikipedia que carecen de fundamento
supongo que con toda la informacion que teneis sabreis que:
- el kubotan por lo general tiene la punta redondeada
- el kubotan puede tener la punta plana
- el kubotan es un INSTRUMENTO que se usa en algun arte marcial
- un boli hace MAS daño que el kubotan ( hace lo mismo + lesion cutanea)(boli, mechero,llaves, el prensa porros que lleva mucha gente, etc etc etc)
- un juego de llaves caseras hace mas daño por el perfil
- el que haya hecho alguna disciplina marcial, te hara lo mismo con los nudillos
y asi me podria pasar un rato, pero lo mas importante es que NO es un arma, porque no sale en el reglamento, asi de facil.
de todas maneras nos tendria que dar mas miedo un cuchillo al que todo el mundo tiene acceso en casa que no un kubotan, almenos yo con el del kubotan me encaro sin problemas, con el del cuchillo me lo tengo que pensar dos veces....... y como yo muchos , asi que..... no lo cataloguemos como arma extrema
jdbcn escribió:key1000es escribió:jdbcn
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... mativa.jsp
reglamento de armas (base legal y real), no paginas de internet como la wikipedia que carecen de fundamento
supongo que con toda la informacion que teneis sabreis que:
- el kubotan por lo general tiene la punta redondeada
- el kubotan puede tener la punta plana
- el kubotan es un INSTRUMENTO que se usa en algun arte marcial
- un boli hace MAS daño que el kubotan ( hace lo mismo + lesion cutanea)(boli, mechero,llaves, el prensa porros que lleva mucha gente, etc etc etc)
- un juego de llaves caseras hace mas daño por el perfil
- el que haya hecho alguna disciplina marcial, te hara lo mismo con los nudillos
y asi me podria pasar un rato, pero lo mas importante es que NO es un arma, porque no sale en el reglamento, asi de facil.
de todas maneras nos tendria que dar mas miedo un cuchillo al que todo el mundo tiene acceso en casa que no un kubotan, almenos yo con el del kubotan me encaro sin problemas, con el del cuchillo me lo tengo que pensar dos veces....... y como yo muchos , asi que..... no lo cataloguemos como arma extrema
Los juristas afirman que el 'kubotán' es un arma ilegal y que no debe usarse sin una orden
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_5/Tes
Interior prohíbe a los Mossos usar el kubotán y las pistolas Taser
http://www-origin.abc.es/hemeroteca/his ... 82436.html
Arma ( definición )
http://es.thefreedictionary.com/arma
'KUBOTAN' el punzón utilizado por los Mossos se puede considerar arma ilegal
http://www.otromadrid.org/articulo/3719/kubotan-mossos/
Fotos :
El que llevaba el mosso no era precisamente del que hace poco daño, en la foto se ve que tienen una buena punta.
En el reglamento de armas tampoco aparecen los misiles, será porque son un "instrumento" para llevar a cabo genocidios y claro al ser un "instrumento" no se puede considerar un arma /mode ironic off
Nadie a dicho que sea un arma extrema.
jdbcn escribió:key1000es
1- un misil SI esta catalogado como arma de guerra......
2- los juristas pueden decir misa, lo que cuenta es el reglamento, ademas, el codigo penal dice bien claro, que los juristas pediran al gobierno los cambios legales que consideren oportunos, que yo sepa sobre el kubotan no hay nada pedido
3- dejame que me tronche un rato a lo que llaman "JURISTAS" a profesores de la UAB (JAUASJSAUSAJAS), vale uno es catedratico en derecho , y??? se conoce las leyes de memoria , y??? que yo sepa ni el TS, TC, TSJC, AN, APB..... ninguno se ha quejado,
4- tu dices.. ""El que llevaba el mosso no era precisamente del que hace poco daño, en la foto se ve que tienen una buena punta."", yo te digo que con un nudillo te hago mas daño, y tu tb puedes hacerlo, ademas la fuerza la da la presion la forma es casi indiferente,
5- par acabar, a mi si me gusta que mi policia este bien dotada, les hacen falta los medios para actuar contra el que se lo merece, a mi ni me han pegado ni todas esas cosas que se cuentan, por algo sera... y el taser salvaria varias vidas y evitaria muchas lesionesInterior prohíbe a los Mossos usar el kubotán y las pistolas Taser
Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ?Solid_87...
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_okupa
Solid_87 escribió:Por dios eso es algo incomparable, la sanidad es algo de todos los españoles, es pública y pagada con nuestros impuestos (sólo deberia de atender a los ciudadanos españoles, sin papeles, los que vienen a operarse del extranjero nada de nada......pero eso ya es otro tema) mientras que ese hotel que ha sido ocupado por esos individuos es una propiedad privada, la cual su dueño es propietario y paga unos impuestos.
Da asco e indignación ver esos especimenes ocupando propiedades que no son suyas y no resaltando temas como el paro juvenil.
key1000es escribió:Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ?
jdbcn escribió:key1000es escribió:Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ?
quiza tengas varias conversaciones..., a mi me da igual lo que haga o deje de hacer interior, nosotros estabamos en si era un arma o no, yo te digo que me digas en que articulo lo catalogan como arma, me importa un carajo el conseller y la conselleria.
ahora respondeme tu, porque yo por mas que miro en el REGLAMENTO DE ARMAS, no lo veo.
la tecnica de cambiar de tema muy buena eh
EFE BARCELONA/MADRID
El edificio ocupado en el barrio barcelonés de Nou Barris se ha convertido en solo dos días en un símbolo de lucha por la vivienda justa y de unión de las 10 familias desahuciadas que se han instalado en su interior con los activistas del 15M y algunos vecinos. Aunque las instalaciones sean precarias y vivan con el miedo al desalojo policial, poco a poco las familias van encontrando el apoyo y la comprensión que, según afirman, no han encontrado en los servicios sociales de la administración pública.
"Hasta llegar aquí me daba vergüenza haberme quedado sin nada y tener que decirle a mi hija que no podía darle nada de comer. Aquí he encontrado gente que está como yo y gente que nos apoya", explica a una de las mujeres desahuciadas, con carrera universitaria pero que lleva un año sin cobrar el subsidio por desempleo. Su situación precaria no es, ni por asomo, la excepción en este edificio: una pareja de vendedores ambulantes con tres hijos que tenían que vivir en un piso con otras tres familias o un mecánico que el jueves que viene tenía que ser desahuciado y cuya mujer ha vuelto con su hijo a Andalucía para estar con la familia también han encontrado un refugio en estas viviendas de la calle Almagro.
Por otra parte, los "indignados" que se encuentran en el Hotel Madrid desde la noche del sábado explicaron que "la entrada a este edificio fue una acción de un grupo de personas no consensuada en ninguna asamblea del 15M" y que "el uso del espacio no se ha concretado". El hotel ocupado, en pleno centro de Madrid, lleva 10 años abandona
El Pais escribió:Una persona que ha entrado cuenta que los okupas son unos 40. El más joven es un bebé de apenas meses, mientras que la mayor la anciana de 73. El 15-M decide en asamblea a partir de las seis de la tarde en la plaza de jacinto Benavente qué uso dar el edificio: espacio asambleario, refugio para desahuciados, vivienda de los disidentes cubanos acampados frente al Ministerio de Exteriores o sencillamente como centro social. O todo a la vez. Lo que está claro es que en el interior caben todas las propuestas y los ideales del 15-M. Durante horas ya se abordó ayer el tema en asamblea. “Debe quedar claro que la ocupación es provisional”, explicaba con un megáfono un miembro del 15-M.
El Periodico.com escribió:Rechazada ya la posibilidad de que el antiguo hotel sea destinado a dar alojamiento a familias desahuciadas, los indignados han anunciado que esperarán 72 horas para ver si la policía desaloja el inmueble o toma alguna medida cautelar contra ellos. Ayudados con cuerdas, desde las ventanas del hotel han bajado a la calle mochilas para que sus compañeros las llenen de comida, agua y artículos de primera necesidad, como papel higiénico.
HUELGA DE HAMBRE
Entre los asistentes a la asamblea se encontraba Juan Sánchez, una de las dos personas que a medianoche iniciaron una huelga de hambre en la Puerta del Sol, que ha señalado a Efe que piensa seguir sin ingerir alimentos y bebiendo solo agua hasta la elecciones del 20-N para denunciar que los políticos "están matando de hambre" a la sociedad.
Este valenciano en paro desde hace un año, ha criticado que "no puedan" concurrir a las próximas elecciones generales partidos minoritarios. Ante la falta de espacio en la madrileña calle de Carretas, donde se encuentra el hotel, la asamblea ha decidido continuar el debate en la cercana plaza de Jacinto Benavente, no sin antes señalar: "Todos somos los mismos, los que estamos fuera y dentro [del hotel]".
jdbcn escribió:key100es
incuatara lo que tu quieras pero NO como arma
primatejerson
ohhhh my god!!!!!!!!! reglamento de la guardia civil
que ponga un enlace de la web de la GC, no significa que el reglamento sea suyo............
si, que alguien diga lo que han decidido los del hotel...
KoX escribió:A mi me parece que un Hotel en estado ruinoso en el centro de Madrid ya deba mala imagen, y si los dueños pasaban de él para especular con el terreno directamente que se aguanten, haberlo arreglado y acondicionado para lo que sea
Y lo de barcelona, embargados por un banco muriendose del asco tb, pues me parece bien. Cuando les den soluciones, para la situacion de esas familias, ya veremos a ver que pasa y que hacen.
PrivateJerson escribió:KoX escribió:A mi me parece que un Hotel en estado ruinoso en el centro de Madrid ya deba mala imagen, y si los dueños pasaban de él para especular con el terreno directamente que se aguanten, haberlo arreglado y acondicionado para lo que sea
Y lo de barcelona, embargados por un banco muriendose del asco tb, pues me parece bien. Cuando les den soluciones, para la situacion de esas familias, ya veremos a ver que pasa y que hacen.
Es la justificación de Robin Hood, que aunque robara a los ricos para dárselo a los pobres, no dejaba de ser un ladrón. No dejo de ver la ocupación como tomarse la justicia por su mano. Esa no es al menos mi vía de protesta. Aún así prefiero ser prudente y ver de cerca estas cosas para poder juzgarlas con algo de perspectiva.
key1000es escribió:Interior prohíbe a los Mossos usar el kubotán y las pistolas Taser
Si o no es simple la repuesta. ¿ Interior a cambiado la normativa ?
ivoril escribió:@PrivateJerson, claro segun tú es robar a los ricos para darselo a los pobres .
Para ti que justificación tiene, todo el entramado de la burbuja que montaron gobiernos y banqueros dándote el 100% del valor del piso y ofreciendote engordar el prestamo con coches, vacaciones....Ellos sabían muy bien el año que explotaría la burbuja, pero qué más da si te vendieron un piso sumandole un 60% de su valor. Te desalojan de tu piso, lo venden la misma semana por el 50% de lo que pagaste y te queda la deuda de por vida. Eso si que es un negocio redondo. No olvidemos que hasta una semana antes de la crisis, los ministros por tv. solo predicaban que, es el mejor momento para comprar y que seguirían subiendo.... . Claro que ellos solo han hundido, a la clase baja, media y alta. Utilizando como cabezas de turco a los constructores del "cayenne", menos algunos que compinchados con los ayuntamientos, vendieron sus terrenos rapidamente ante el chivatazo. Por cierto, en mi ciudad varios se suicidaron, claro que estos no tenían negocios con ellos.
Si entiendes algo de lo que digo, no creo que veas a los indignados, como ladrones de los ricos, o eso espero. . Si no pensaré, que estos temas te la sudan y que igual, tienes trabajo fijo en un banco....
kxalvictor escribió:realmente es una pena que el movimiento 15M no presente una lista electoral para el 20 de noviembre. mucha (pero mucha) gente me ha comentado que aunque sólo sea por darle una patada en los huevos al ppsoe los votarían.
y, sinceramente, creo que un grupo de personas de la calle, conocedoras de la auténtica realidad que vive este país, serían bastante mejores políticos que los apoltronados que tenemos.
gejorsnake escribió:En el momento que el 15M forme o intente formar un partido ,PP ,PSOE y medios afines lo van a devorar.Es mejor de momento que se mantenga donde esta ,de forma neutral .Mas que un partido ,debe ser una forma de "educar?" a la gente ,que tenga conciencia y conocimiento de lo que se cuece de verdad en la politica y como nos estafan...
PRegunta de TRIVIAL ...Cuantas personas que conoceis saben el "asuntillo" de la negativa de los europarlamentarios de rebajarse un 25% de los 4300 euros mensuales EXTRAS que tienen para gastarse en lo que les salen de las pelotas ? Dinero que pagamos entre todos para sus "gastos sin justificar" ? A parte claro esta de sus sueldo ,dietas ,complementos ,etc ...
Esas son las cosas que la gente tiene que empezar a saber.
Fíjense si estará furiosa Esperanza Aguirre a cuenta del 15-M, que al criticar la ocupación de un hotel a pocos metros de su despacho ha llegado a decir: “No se puede permitir que un espacio público se privatice en beneficio de unos señores”.
Tranquilos, que no cunda el pánico en las filas neoliberales, que al decir “espacio público” Aguirre no estaba pensando en hospitales ni en el Canal de Isabel II, sino en Sol como espacio de asamblea; y los “señores” no son los que habitualmente se benefician en Madrid de la privatización de lo público, sino los indignados.
En su afán por seguir metiendo el dedo en el ojo, el 15-M se ha anotado un buen tanto, al menos en el plano simbólico, al ocupar un hotel abandonado en todo el centro de Madrid. Más allá de lo que hagan con él, el gesto ya sirve para visibilizar una realidad: la de cientos de edificios vacíos, en manos de bancos o inmobiliarias, que no tienen uso mientras no se les pueda sacar beneficio.
Y no sólo hoteles, sino miles de pisos, sin comprador o embargados, cerrados mientras miles de familias se quedan en la calle. Por eso, más interesante que la toma del hotel es la acción de Barcelona, donde han ocupado un edificio de viviendas que alojará a desahuciados. Es una gota en el océano, sí, pero su potencial simbólico es gigante: aquí una casa vacía, aquí una familia sin casa. ¿Hace falta decir más?
Hace dos días, en un coloquio de la Asociación de Promotores, se dijo que la banca tardará medio siglo en vender su cartera de suelo, y cinco años en librarse de los miles de pisos de promotores morosos, por lo que el presidente de la asociación recomendó aparcarlos, “hibernarlos”, para que no pierdan más valor. Es decir, que sigan vacíos.
La ocupación del hotel enfurece aún más a la presidenta porque rompe su postal de una ciudad escaparate, que presume de una oferta hotelera sin igual para el turismo y los viajes de negocios. ¿Qué será lo próximo?, se preguntará Aguirre: ¿acampar en la flamante T-4? ¿Piratear la señal de Telemadrid? ¿Dedicar las ruinosas instalaciones olímpicas al deporte popular?
KoX
Patronal de madrid, limitar las huelgas
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_20/Tes
Y bruselas investiga a varios bancos:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes
ivoril escribió:@PrivateJerson. Entonces no te entendí bien. Pero no me digas que no la e clavado .
Si tienes esas ideas y trabajas en un banco, noto por tus palabras que no llevas mucho tiempo o que todavía, no te lavaron el cerebro con sus pirámides.... Entiendo entonces, que se puede dialogar contigo y no te vendiste "todavía". .
seiyaburgos escribió:Si tu o kaos en la red tuvierais la mas minima idea de lo que hablaís aunque solo fuera por una vez sabríais que la UIP presta servicio exclusivamente de uniforme.
como los infiltrados o matones cobrando 200.000 euros al año
seiyaburgos escribió:¿grupos en la sombra?
Mas bien en la imaginación de alguno.
jdbcn escribió:http://www.larazon.es/noticia/6852-indignados-y-ladrones
ahhhhh.... que viene de la razon y no vale no?
jdbcn escribió:http://www.larazon.es/noticia/6852-indignados-y-ladrones
ahhhhh.... que viene de la razon y no vale no?