Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

[erick] escribió:
jamendoza escribió:Porque a estos si que no les tiembla el curso para reprimir. Tiempo al tiempo.

Es curisoso lo de los políticos. El PSOE que tiene primarias, algo que debería ser obligatorio en todos los partidos, deciden, el aparato dirigente del partido, que ante una situación de crisis y hipotético batacazo lo mejor es saltarse sus normas democráticas y utilizar el dedazo para designar a Rubalcaba.

Ante la crisis profunda que tenemos lo que queremos es más democracia, no menos.

El problema es que no se enteran.

Se enteran perfectamente. Lo que pasa es que cuanto mas pasa el tiempo, mas dificil se les es a los politicos controlar a la gente para que solo sean simples maquinas votantes que no piensan ni cuestionen nada.
Hoy, leyendo el artículo de Moisés Romero en La Carta de la Bolsa sobre el 'trader' que desató el "escándalo" con sus declaraciones sobre el funcionamiento de la bolsa y los mercados, me he fijado en que hay cosas de dudosa moralidad que todo el mundo sabe que ocurren pero que sólo molestan cuando se dicen abiertamente. Como, por ejemplo (y aunque parezca que no tiene nada que ver), lo del "escándalo" porque los contenidos de los informativos de RTVE iban a ser controlados por el Consejo de Administración de la cadena. A ver, sabemos que todos los medios masivos sufren dicho control en sus contenidos. Otra cosa es que ninguno lo admita y presuma de imparcialidad, pluralidad y demás virtudes incompatibles con sus verdaderos intereses. O puede que lo que indigne realmente sea que se trata de una cadena pública, es decir que tal vez no moleste tanto cuando el control se hace por cuestiones de negocios e intereses privados.

En relación con todo esto, hoy también leí un artículo sobre economía que decía lo siguiente:
¿Qué les parecería a ustedes si le piden a un amigo suyo que les deje una plaza de garaje para guardar su coche y éste aprovechara para montar un rentacar con su coche y el de otros amigos incautos, alquilándolos los ratos que ustedes no hacen uso de él? Pues eso es exactamente lo que hacen bancos y cajas con el dinero que depositan en sus cuentas corrientes gracias al privilegio que a ellos, y sólo a ellos, les concede el poder político.

Esta comparación, a pesar de que sé perfectamente que bancos y cajas funcionan así, me enfadó bastante. Es lo que tiene que te muestren las cosas tal como son. Como dije antes, mientras no se habla de ellas o se las muestra con el disfraz que todos sabemos que llevan puesto, no nos molestan. Así, uno se para a pensar: "joder, pues si le dejo a alguien mi coche para que saque beneficio de él, lo más lógico es que me dé una parte de las ganancias". Lo que hacen bancos y cajas es todo lo contrario: nos cobran por "guardar" nuestro dinero (sólo están obligados a dejar disponible el 2% del total, ya que el resto lo emplean para hacer sus negocios). Y más indignación siente uno cuando lee noticias como ésta de que las comisiones de tarjetas aumentan un 15% en el año y que también subieron las comisiones por mantenimiento y administración de cuentas corrientes un 15,7%.

Hasta que no se nos "sacude" la realidad no somos capaces de verla.
[erick]

El problema es que no se enteran.

Si se enteran pero se la suda así de claro, ellos viven de puta madre así que a los demás que nos den por culo.

KoX
Pues yo prefiero que no pase...

yo apoyo que debe de haber un cambio etc etc etc

Pero no a cualquier precio, además que debe de ser un cambio no traumático, y se puede hacer, lo que no hay es voluntad.

Cualquier estallido de violencia visceral puede ser lo que necesita la extrema derecha e izquierda española para volver a darse de bofetadas, y la gente que pasa ya de las anticuadas ideologias serán los afectados.

Si esto sigue por buen camino, aunque se puede perder el norte, y globalmente parece que esto tira quizás se pueda hacer algo.

Hemos jugado con su sistema y no ha funcionado, es hora de evolucionar de nuevo.

Las revoluciones y las conquistas de los derechos siempre se han conseguido a base de violencia, solo hay que mirar atrás en la historia para poder verlo.

Ya hemos visto en docenas de vídeos que el pacifismo y las flores solo sirve para que la policía nos inflen a palos y para que los pollitos se cachondeen del pueblo, por desgracia hay que llegar a estos extremos para que dejen de tornarnos el pelo.

Me quedo con estas 2 frases :

Comprendió que la guerra era la paz del futuro.

Para luchar contra los fusiles primero hay que coger el fusil.

jamendoza
Vergonzoso... a lo que estamos llegando es surrealista y totalmente vergonzoso.
En mi curro (si, yo soy un "indignado" o como quieran etiquetarnos, y me levantaba hasta hace 4 dias a las 5:30 para currar. Esto lo digo más que nada por los del cerebro lavado y tal que pululan por aqui...) llevaban meses que si la situación era muy fea, que si los politicos se están riendo de nosotros, que si los jovenes están atontaos, que si tienen que salir a la calle..... cuando ha llegado el momento les dices:
- Mira, ya hemos salido a la calle.
Y te responden más o menos:
- Ah! Pero esos son los indignados esos......

O sea, es que esto es completamente surrealista. Con esto se ha demostrado el descomunal poder que tienen los medios de comunicación ante una población que se ha acostumbrado a desenchufar las neuronas y a creerse ABSOLUTAMENTE TODO lo que les están vendiendo.

Tu lo has dicho el personal tiene un lavado de cerebro bestial aunque es normal con todas las mierdas y mentiras que sale en la tele todos los días.

jamendoza
Primero: Qué indignados? Pero si te estás quejando de la situación y de los psicópatas que nos gobiernan, tú eres el primer indignado..... ah, no! los indignados son esos greñosos y guarros que no se lavan, esos que la tele se empeña en enfocar en manifestaciones de miles y miles de personas para activar los despreciables prejuicios de la gente y atacar por el único lado que podemos..... yo no soy un "indignado" de esos.............. ¿¿¿¿¿¿????????

A esta gente ni caso, no son mas que borregos sin capacidad de pensar por si mismos y dominados por la mierda que tiran los medios de desinformación, no intentes que piensen por si mismos, no están acostumbrados y les puede dar un derrame cerebral si intentan usar la cabeza para pensar.

jamendoza
Segundo: Hay una persona normal, mentalmente sana, que no esté descontenta con la situación actual, ya sea por si misma, ya sea por familiares o amigos, ya sea por mostrar un minimo de empatia y ver a personas, seres humanos como nosotros, sin casa, subsistiendo, sin comida, etc, etc? Por lo que se ve si. Y me parece que el cerebro no les debe funcionar correctamente, o, volvemos a lo anterior, lo tienen lavado y desconectado por completo.

Gente mentalmente sana queda poca, lo mas gracioso es que encima hay gente que defiende el terrorismo que se esta haciendo contra el bienestar social, supongo que estos enfermos mentales al menos ganaran dinero con el sufrimiento de los demás, porque si no, no encuentro ninguna explicación lógica.

jamendoza
Tenemos la oportunidad de unirnos todos y arreglar el mundo. Tenemos la oportunidad de evolucionar y salvarlo. Somos más. Los anormales estos que nos gobiernan son una minoria muy pequeña comparados con nosotros. Qué tengan miedo. Qué se arrenpientan de reirse de los demás. En cambio el sistema, totalmente corrupto, se ha encargado de lavar cerebros y poner de su parte a personas que no son capaces de diferenciar un mundo justo, igualitario y sin hechos tan surrealistas como el quoteado, del actual.

Y si, esto va a petar a partir del 20N. Por qué es el PP y todos le odian? No. Porque a estos si que no les tiembla el curso para reprimir. Tiempo al tiempo.

El congreso es la peor casa de putas, se cargan el mundo y encima nos echan las culpas.

Salchichonio
Hoy, leyendo el artículo de Moisés Romero en La Carta de la Bolsa sobre el 'trader' que desató el "escándalo" con sus declaraciones sobre el funcionamiento de la bolsa y los mercados, me he fijado en que hay cosas de dudosa moralidad que todo el mundo sabe que ocurren pero que sólo molestan cuando se dicen abiertamente. Como, por ejemplo (y aunque parezca que no tiene nada que ver), lo del "escándalo" porque los contenidos de los informativos de RTVE iban a ser controlados por el Consejo de Administración de la cadena. A ver, sabemos que todos los medios masivos sufren dicho control en sus contenidos. Otra cosa es que ninguno lo admita y presuma de imparcialidad, pluralidad y demás virtudes incompatibles con sus verdaderos intereses. O puede que lo que indigne realmente sea que se trata de una cadena pública, es decir que tal vez no moleste tanto cuando el control se hace por cuestiones de negocios e intereses privados.

En la bolsa no hay moralidad, solo es ganar dinero de cualquier manera sin importar las consecuencias.

Salchichonio
En relación con todo esto, hoy también leí un artículo sobre economía que decía lo siguiente:

¿Qué les parecería a ustedes si le piden a un amigo suyo que les deje una plaza de garaje para guardar su coche y éste aprovechara para montar un rentacar con su coche y el de otros amigos incautos, alquilándolos los ratos que ustedes no hacen uso de él? Pues eso es exactamente lo que hacen bancos y cajas con el dinero que depositan en sus cuentas corrientes gracias al privilegio que a ellos, y sólo a ellos, les concede el poder político.

Esta comparación, a pesar de que sé perfectamente que bancos y cajas funcionan así, me enfadó bastante. Es lo que tiene que te muestren las cosas tal como son. Como dije antes, mientras no se habla de ellas o se las muestra con el disfraz que todos sabemos que llevan puesto, no nos molestan. Así, uno se para a pensar: "joder, pues si le dejo a alguien mi coche para que saque beneficio de él, lo más lógico es que me dé una parte de las ganancias". Lo que hacen bancos y cajas es todo lo contrario: nos cobran por "guardar" nuestro dinero (sólo están obligados a dejar disponible el 2% del total, ya que el resto lo emplean para hacer sus negocios). Y más indignación siente uno cuando lee noticias como ésta de que las comisiones de tarjetas aumentan un 15% en el año y que también subieron las comisiones por mantenimiento y administración de cuentas corrientes un 15,7%.

Hasta que no se nos "sacude" la realidad no somos capaces de verla.

Yo lo tengo claro, banco que me cobre comisión, banco que se queda sin cliente y dinero en el banco hay que tener el mínimo posible anda y que les den por culo a los banqueros.
jamendoza escribió:
key1000es escribió:Mas de 95.000 parados en septiembre, hoy en antena 3 ha salido una familia de 6 personas que "comen" y mal viven con 426€ al mes... autentico terrorismo de estado, mientras con dinero publico se pagan indemnizaciones a banqueros de 11 millones de euros

Vergonzoso... a lo que estamos llegando es surrealista y totalmente vergonzoso.
En mi curro (si, yo soy un "indignado" o como quieran etiquetarnos, y me levantaba hasta hace 4 dias a las 5:30 para currar. Esto lo digo más que nada por los del cerebro lavado y tal que pululan por aqui...) llevaban meses que si la situación era muy fea, que si los politicos se están riendo de nosotros, que si los jovenes están atontaos, que si tienen que salir a la calle..... cuando ha llegado el momento les dices:
- Mira, ya hemos salido a la calle.
Y te responden más o menos:
- Ah! Pero esos son los indignados esos......

O sea, es que esto es completamente surrealista. Con esto se ha demostrado el descomunal poder que tienen los medios de comunicación ante una población que se ha acostumbrado a desenchufar las neuronas y a creerse ABSOLUTAMENTE TODO lo que les están vendiendo.

Primero: Qué indignados? Pero si te estás quejando de la situación y de los psicópatas que nos gobiernan, tú eres el primer indignado..... ah, no! los indignados son esos greñosos y guarros que no se lavan, esos que la tele se empeña en enfocar en manifestaciones de miles y miles de personas para activar los despreciables prejuicios de la gente y atacar por el único lado que podemos..... yo no soy un "indignado" de esos.............. ¿¿¿¿¿¿????????

Segundo: Hay una persona normal, mentalmente sana, que no esté descontenta con la situación actual, ya sea por si misma, ya sea por familiares o amigos, ya sea por mostrar un minimo de empatia y ver a personas, seres humanos como nosotros, sin casa, subsistiendo, sin comida, etc, etc? Por lo que se ve si. Y me parece que el cerebro no les debe funcionar correctamente, o, volvemos a lo anterior, lo tienen lavado y desconectado por completo.

Tenemos la oportunidad de unirnos todos y arreglar el mundo. Tenemos la oportunidad de evolucionar y salvarlo. Somos más. Los anormales estos que nos gobiernan son una minoria muy pequeña comparados con nosotros. Qué tengan miedo. Qué se arrenpientan de reirse de los demás. En cambio el sistema, totalmente corrupto, se ha encargado de lavar cerebros y poner de su parte a personas que no son capaces de diferenciar un mundo justo, igualitario y sin hechos tan surrealistas como el quoteado, del actual.

Y si, esto va a petar a partir del 20N. Por qué es el PP y todos le odian? No. Porque a estos si que no les tiembla el curso para reprimir. Tiempo al tiempo.

Muy de acuerdo. Es todo un trabajo de ingeniería social lo que hay montado, en mi opinión a mayor nivel de lo que uno se puede imaginar. Yo creo que poco a poco vamos viendo el tinglao, pero aún nos cuesta mucho, ahí fuera hay todo un mundo de tinglados esperando ser descubiertos y no es fácil xD.
La Audiencia Nacional ordena la detención e imputación de 22 activistas del 15M en Cataluña

http://www.diagonalperiodico.net/La-Audiencia-Nacional-ordena-la.html

¿ y cuando van a imputar a Puig y a los mossos de escuadra ? mierda de justicia... [noop]
Salchichonio escribió:En relación con todo esto, hoy también leí un artículo sobre economía que decía lo siguiente:

Esta comparación, a pesar de que sé perfectamente que bancos y cajas funcionan así, me enfadó bastante. Es lo que tiene que te muestren las cosas tal como son. Como dije antes, mientras no se habla de ellas o se las muestra con el disfraz que todos sabemos que llevan puesto, no nos molestan. Así, uno se para a pensar: "joder, pues si le dejo a alguien mi coche para que saque beneficio de él, lo más lógico es que me dé una parte de las ganancias". Lo que hacen bancos y cajas es todo lo contrario: nos cobran por "guardar" nuestro dinero (sólo están obligados a dejar disponible el 2% del total, ya que el resto lo emplean para hacer sus negocios). .

Esa comparación es incorrecta ya que el automóvil es un bien concreto y su uso conlleva un deterioro del mismo, además del atropello al utilizar el vehículo sin autorización.
El dinero es sólo un ente nominal, 10 euros pueden ser monedas, un billete, un cheque, un pagaré, siempre serán 10 euros. El banco lógicamente puede usar el efectivo disponible, esto no altera su valor, seguirán siendo 10 euros y el banco tiene que responder por ellos.

Un ejemplo más acertado es que el amigo cobre a otras personas por mostrar el vehículo en exhibición o que haga lo que sea obteniendo beneficio pero sin alterar el estado del coche.
Igualmente sería algo no muy elogiable pero hasta cierto punto razonable, siempre y cuando el amigo asuma total responsabilidad en caso de ocurrir algún incidente.
Tal vez debemos de empezar a pensar que no solo son los políticos los que no funcionan, lo que nos ha llevado a esta crisis es un sistema que no funciona, que produce más desigualdad y que ya esta demostrado que un periodo de crecimiento lleva unido otro periodo de decrecimiento dejando a la población en una situación más precaría que la del punto de partida.

En Grecia ya estan empezando a usar el trueque por la díficil situación que tienen en todo el país
http://www.lanacion.com.ar/1411614-agob ... al-trueque

Los políticos son parte del problema pero lo que realmente necesitamos es un cambio de políticas económicas en este pais y no me refiero a un cambio de PSOE al PP si no un cambio real hacía una economia sostenible.
El problema no es el sistema, si no la perversión del sistema. Y en eso tienen mucha culpa los políticos, pues son los que deben regularlo para que no se pervierta y como estamos viendo, muchos actúan en interés propio de forma corrupta.

Por ejemplo, tenemos que nuestra constitución dice:

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

2. La Ley regulará un Estatuto de los Trabajadores.

¿Esto no significa que el estado debe velar porque los trabajadores ejerzan lo que es a la vez un derecho y un deber, que este esté remunerado de forma suficiente y que en caso de que por fuerza mayor no haya trabajo, proporcionarle uno o una remuneración suficiente?. El Estatuto de los Trabajadores debería regular en base al primer punto y la única razón por la que una persona en situación de desempleo, no debiera recibir la "remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia" sería que se negara a trabajar.

Artículo 39.

1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

2. Los poderes públicos aseguran, asimismo, la protección integral de los hijos, iguales estos ante la Ley con independencia de su filiación y de la madre, cualquiera que sea su estado civil. La Ley posibilitará la investigación de la paternidad.

3. Los padres deben prestar asistencia de todo orden a los hijos habidos dentro o fuera del matrimonio, durante su minoría de edad y en los demás casos en que legalmente proceda.

4. Los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos.

¿Como casa eso con familias que se quedan en la calle o que no reciben ayudas económicas, sobre todo por que los padres están desempleados?

Artículo 40.

1. Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo.

2. Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la seguridad e higiene en el trabajo y garantizarán el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral, las vacaciones periódicas retribuidas y la promoción de centros adecuados.

¿Se está cumpliendo alguna de esas cosas?. En el punto 2 podrían entrar esos cursos de formación para desempleados. Y digo podrían, si no fuera por que no es así, sobre todo si lo que estás intentando es cambiar de profesión y tienes que pelear contra otros 100 candidatos a un curso al que solo accederán 6 para cubrir plazas y donde suelen descartar a los que no tienen nociones, como me ha pasado a mí y del que tampoco es que salgas completamente formado... (al final he optado por hacer uno pagado de mi bolsillo, por que estoy hasta las narices ya y al menos donde he elegido, sales completamente formado)

Artículo 41.

Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.

Esto va para aquellos que opinan que la sanidad se debe recortar, ser de pago y el que no la pueda pagar, que se joda (si uno se negara a trabajar, vale, pero desde el mismo momento que un ciudadano tiene el deber y el derecho a trabajar y el estado no lo provee... ¿quien es el responsable?)

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Este artículo es bastante contundente, por que habla de todos los españoles tenemos derecho a una vivienda y a la vez de que son los poderes públicos los encargados de velar de que ese derecho se hace efectivo para todos los españoles. La parte que subrayo, establece que deben impedir la especulación, regulado la utilización del suelo, pero:

¿Vosotros habéis visto que esos poderes públicos hayan hecho algo para impedir la especulación?. De hecho, esos mismos poderes públicos contribuyen a la especulación recalificando terrenos para beneficiar a amiguetes.

La Constitución es el marco que regula "el sistema" y pese a sus defectos, está bastante claro que aquí lo que falla es que los encargados de velar por que se cumplan esos objetivos, no lo están haciendo y aquí los antisistema son los que especulan, tergiversan o piden la supresión de derechos y quienes lo permiten.

Saludos
Mi opinion es que perdeis el tiempo intentando cambiar a las elites politicas con el cartel financiero y las corporatocracias imperantes que las acompañan... lo veo una perdida de tiempo absoluto que intenteis cambiar algo que de base ya esta mas que desvirtuado y corrupto de modos cada vez mas evidentes...

Mas de uno deberia analizar otras alternativas.. por qué no le encuentro ningun sentido a pedir cambios, cuando dichos cambios no conllevaran nada positivo para nada ni nadie.. ni para destrozar este sistema de capas sociales (que empobrece y enriquece dependiendo de en que capa estes con horribles diferencias entre capas y clases), el sistema de pobreza creado (donde hoy dia existe mas pobreza, muertes por enfermedades evitables y hambrunas, guerras que no tienen sentido solo unicamente para hacer mas money para corporaciones he intereses privados), las corporaciones (actuando como depredadores unicamente movidos por el afan de lucro y explotacion despiadada de los recursos naturales y de cualquiera) y podria seguir poniendo ejemplos que nos apartan de objetivos en comun y en gloval..

Lo que no entiendo nunca del movimiento Spanish revolution, 15m y demas es que no se os ve ningun rumbo en concreto.. no se os ve ninguna iniciativa social verdaderamente profunda que pueda eliminar las clases sociales y pueda aportar un bien a este pais y otros de un modo mucho mas profundo.... poneros todos de acuerdo para quitar el sistema monetario de la ecuacion... el cual provoca un sufrimiento gigantesco en todo el mundo para cualquiera que no tiene acceso a el, y esclaviza (BUSCAD ESCLAVITUD ECONOMICA) y quitar los politicos, quitar corporaciones y quitar a todos los males que estan haciendonos un daño terrible en la actualidad y desde siempre....

Mi opinion es que deberiais ir hacia una plataforma que en vez de pedir... HICIESE ALGO VERDADERAMENTE TRASCENDENTE POR ESTE PAIS Y POR LA HUMANIDAD como por ejemplo el proyecto Venus o el movimiento Zeitgeist.. y no ir pidiendo a los politicos de turno promesas o requisitos que son vitales para cualquiera.... Yo lo tengo clarisimo.. los politicos son la basura a quitar si quereis que el movimiento sesa algo mas que un movimiento... un cambio trascendente para la humanidad y no estas chorradas que no hacen mas que reiros en vuestra cara y seguir con el juego de trasnferencia de riquezas, privatizacion de empresas publicas, amiguismo entre las elites y demas....

Tambien veo que muchos respetais el concepto de trabajo.. pero si os dijera que el trabajo es una mera forma de esclavitud pagada, que pensariais?? que los goviernos creados a traves de la historia son formas de esclavizar a todo su pueblo en base a la fuerza, a la moneda, a los intereses y demas.... Que mientras existan fuerzas armadas, fronteras, peleas territoriales y demas seguiremos igual que donde estamos...

Os hago una pregunta... Si todos ustedes en vez de pedir resoluciones mas acordes con vuestras necesidades vitales y personales, hicieseis una revolucion verdadera, con cambios tangibles y estructuralmente viables para cualquier persona de este pais.. no creeriais que realmente los recursos estarian mejor repartidos y que el concepto de pobreza, desnutricion, no llegar a fin de "mes", avaricia economica, gente extremadamente rica, clases sociales y demas se esfumaria de verdad?¿?

Ya puse dos mensajes mas atras... y no vi en ningun mensaje una duda ni nada.. a mi me da igual que me respondais o no.. lo que no me da igual, es que para una vez en la historia de este pais que se genera tal movimiento social, termine en vano y no sirva para nada....

PD- Vosotros sois la base de la piramide y ellos controlan la base y la cima... sin vosotros ellos (politicos, economistas, bolsas financieras, corporaciones) solo serian un trozo de mierda sin valor y no podrian explotarvos como lo hacen en la actualidad.....

PD2- Lo que imagino que pensaran las elites politicas, sociales, corporativas y mas... es lo siguiente... Mientras exista gente ignorante, estupidizada, manipulada en masa y ENSEÑADA a CREER en que su sentimiento de realidad es falso, ELLOS NOS SEGUIRAN EXPLOTANDO, GUIANDO por el camino que deseen y creyendose dueños de nosotros. Ya sea a traves de dinero esencialmente sacado de la nada, de leyes creadas para mantener al esclavo asalariado en linea ademas de serviles, ignorantes en la realidad y debiles.... ELLOS SEGUIRAN TENIENDO PODER, NEGOCIO, Tierras, Posesiones y contactos para seguir su linea....

PD3- Solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y del primero no estoy tan seguro.... Albert Einstein
Spock099 escribió:...

Respeto tu opinión y no me voy a extender en discutirla. Solo una cosa, aquí todos vamos en el mismo barco, no digas vosotros, di nosotros, no digas teneis, di tenemos. Cualquiera con ganas de cambiar el mundo debería lanzarse a cambiarlo, no dar órdenes y consejos a otros para que se lo cambien al gusto.
PrivateJerson escribió:
Spock099 escribió:...

Respeto tu opinión y no me voy a extender en discutirla. Solo una cosa, aquí todos vamos en el mismo barco, no digas vosotros, di nosotros, no digas teneis, di tenemos. Cualquiera con ganas de cambiar el mundo debería lanzarse a cambiarlo, no dar órdenes y consejos a otros para que se lo cambien al gusto.

Es que no solamente es cuestion de dar ordenes y consejos a otros... es mas bien como proporcionar un cambio de conciencia acerca de lo que los seres humanos necesitan para evolucionar y desarrollarse y el como hacer que los recursos puedan servir a cualquiera de un modo mas cientifico y mecanizado... de un modo menos consumista y mucho mas compartido entre cualquiera que pueble un pais, una poblacion o la persona que sea en definitiva... por qué todos necesitamos alimentos, recursos minerales, energia, tecnologia y demas como una base desde la cual desarrollarnos personal, intelectual, emocionalmente, afectivamente, biologicamente...... pero lo que no esta tan claro es por qué se busca la solucion en el dinero, en el trabajo remunerado, en los politicos, en instituciones que ya existen...

Lo que intento transmitir y disculpar si mi lenguaje anterior ha sido muy duro y mal hablado es....... Qué para que una sociedad pueda evolucionar.. todos deberiamos evolucionar y aportar cambios estructurales muy profundos, que nos permitan cambiar de raiz muchas de las instituciones gubernamentales existentes y otras instituciones o renovarlas o que mueran... lo que no se puede es pedir sin pensar que cuando pides, estas perpetuando toda esta estructura social, gubernamental, economica, elitista vigente en la actualidad.. y esto no va a ningun lado...

por qué si no eliminas de raiz muchos males de la sociedad, esto no va a cambiar de ningun modo.... cada dia tengo mas claro que las sociedades humanas necesitan ponerse de acuerdo en como alimentar y tratar de darse unos a otros lo necesario para sobrevivir y para vivir minimamente bien..... y lo actual que vivimos no es para perpetuarlo.. sino para cambiarlo de raiz....

En fin.. disculpar mi lenguaje de antes.. pero, deberiais pensar en un cambio radical en la estructura social de como repartir recursos y como cambiar hacia una economia basada en recursos y no un sistema financiero como este.... cada dia estoy mas convencido de que todo esto no va a ninguna parte... solo va a provocar mas malestar social, guerras, miseria y pobreza y mas desesperacion para casi todos en conjunto....
Todo eso está muy bien, pero ten en cuenta que esos cambios no se pueden realizar de la noche a la mañana...

hay que ir cambiando el sistema, sí, empecemos por españa, primero hay que controlar sueldos, dietas, numero de consejeros, ayuntamientos, el senado, diputaciones, estudiar las nuevas tecnologias para la democracia etc...en un marco jurídico claro y conciso, no ese que hay de las buenas maneras que marca pero no obliga el sueldo de alcades y que muchos se lo pasan por el forro.

y eso como ejemplo llevaria muuucho tiempo.

Hay que ir poco a poco...pq si vas con prisas al final pasa como vemos en la UE, que no se han hecho politicas conjuntas en muchos asuntos y esto peta...

Pero si esto no se desinfla, vemos que es ya a nivel global, y cada vez puede ser de mayor gente
KoX escribió:Todo eso está muy bien, pero ten en cuenta que esos cambios no se pueden realizar de la noche a la mañana...

hay que ir cambiando el sistema, sí, empecemos por españa, primero hay que controlar sueldos, dietas, numero de consejeros, ayuntamientos, el senado, diputaciones, estudiar las nuevas tecnologias para la democracia etc...en un marco jurídico claro y conciso, no ese que hay de las buenas maneras que marca pero no obliga el sueldo de alcades y que muchos se lo pasan por el forro.

y eso como ejemplo llevaria muuucho tiempo.

Hay que ir poco a poco...pq si vas con prisas al final pasa como vemos en la UE, que no se han hecho politicas conjuntas en muchos asuntos y esto peta...

Pero si esto no se desinfla, vemos que es ya a nivel global, y cada vez puede ser de mayor gente

En lo de que no se hara de la noche a la mañana, lo comprendo y entiendo.... de echo pienso que tardara años en que algo de esto pueda materializarse lo suficiente como para finalmente resultar viable en conjunto y poderse presentar a la gente y a la sociedad en general para que opinen y den su opinion y asi se vayan mejorando y haciendo pequeños cambios...

Lo segundo seria hacerlo oficial.... en realidad ya existen estos proyectos de esta naturaleza en cuando a instrumental de I+D e ideas sobre como realizar un cambio a escala social en cuando a como repartir los recursos de un modo sostenible y sin intereses por detras.... de echo eso seria increible por qué el valor del dinero ya estaria desvirtuado.. hablariamos en vez de una politica monetaria, de una politica de recursos materiales, minerales, tecnicos, humanos que se encargue de funcionar de un modo eficiente sin necesidad de corporaciones, goviernos, dinero,etc etc... una forma de que la politica sea renegada a un segundo plano y solamente quizas en un futuro pudiesen existir los administradores de recursos para la poblacion, sin necesidad del dinero y teniendo en cuenta siempre las necesidades basicas de la sociedad mediante el uso de otros valores como la auto-sostenibilidad a traves de tecnologias renovables y abundantes... si eliminas el dinero de la ecuacion, eliminas de raiz todo lo que provoca a la gente.... es tan obvio. que me pregunto por qué la gente no lo ve así....

Bueno... tiempo al tiempo.... en el fondo de eso trata el Movimiento Zeitgeist y el proyecto venus en esencia... un sistema donde el dinero y las penurias que provoca sean apartados a un lado... y podamos mejorar en general como sociedad sin necesidad de un sistema tan infame como el omnipresente......

En cuando a qué mas gente pueda ir dandose cuenta y cobrando consciencia de como solucionar estos problemas tan graves, sip.. es un efecto cadena.... mucha gente ya esta concienciada de lo que pasa con todo este maldito mundo y lo que sucede.... pero hasta hace poco no habia una solucion viable... ni remotamente...
Estwald...

Sobre el tema de la constitución... ya sabemos que en el congreso de los diputados no hay papel higiénico, hay copias de la constitución.

Como ya es costumbre en este país solo se aplica lo que le interesa a los ricos y poderosos.

Estwald
¿Vosotros habéis visto que esos poderes públicos hayan hecho algo para impedir la especulación?

para impedir la especulación no han echo nada, todo lo contrario bien que se han llenado los bolsillos, ademas ya se sabia que el boom de la construcción iba a acabar en desastre pero no se hizo nada porque ese boom llenaba los bolsillos de muchos y mira como estamos ahora.
Spok099

eso es todo muy bonito pero utópico...o eso pienso yo

Está claro que hemos sido la generación de ciencia ficción, sobretodo visual, y visualmente idilicas, no como las ochenteras, casi todas de aspecto sucio y patético con sociedades totalmente destruidas moralmente...

Pero para eso habria que hacer un esfuerzo brutal y paulatino...

En españa de hecho, pienso yo, perdimos una oportunidad durante el boom inmobiliario.( Y todo esto es utópico eh, e imaginado por mi que seguro que es irrealizable). En vez de construir como hace 40 años el gobierno debió elegir un par de ciudades para probar nuevas formas de construcción de barrios o incluso fundar alguna nueva ciudad...elegir diseñadores vanguardistas, incluso por concursos en escuelas de arquitectos, pero que entienden a las ciudades como un casi un ente...y diseñarlas para un mejor funcionamiento...

barrios circulares que separen residenciales de poligonos y oficinas tb circulares, conectados por carreteras y tranvias con parques boscosos entre medias, con tramvias de circulación interna circular, edificios con placas solares por ley, y calles peatonales para vehiculos electricos, carreteras subterraneas, calles preparadas para no tener que levantarlas cada x tiempo para meter cosas nuevas y un sin fin de etc...

con ello cambiamos una de las bases de la sociedad, donde y como se vive, que yo creo que cambia la forma de pensar.
Joder como esta Wall Street :O

Ahora también son perroflautas y gente que vive del paro y la caradura los que están allí?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gejorsnake escribió:Joder como esta Wall Street :O

Ahora también son perroflautas y gente que vive del paro y la caradura los que están allí?

son catedraticos, economistas,cirujanos...... como los de españa.

y aqui tenemos un muestra de su pacifismo Imagen

que malos somos todos que estamos en contra vuestro, todas las instituciones politicas, ciudadanos, empresas , bancos, todos , estamos todos en contra vuestro, no habeis pensado nunca que si vais contracorriente, quiza sois vosotros los que vais mal? ahhhh no , son 40 y pico millones de españoles......
jdbcn escribió:

que malos somos todos que estamos en contra vuestro, todas las instituciones politicas, ciudadanos, empresas , bancos, todos , estamos todos en contra vuestro, no habeis pensado nunca que si vais contracorriente, quiza sois vosotros los que vais mal? ahhhh no , son 40 y pico millones de españoles......

Come mierda. 1.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas. De verdad, qué pena de comentario. ¿Tienes algún tipo de personalidad o te limitas a seguir al rebaño? De todas formas, te equivocas diciendo que todos están en contra de nosotros. El 15M ha sido ampliamente aceptado incluso por encuestas realizadas por medios de derechas (para que no me vengas con las encuestas se manipulan). Más te equivocas aún diciendo que son 40 y pico millones de españoles los que no están de acuerdo. Realmente, PP y PSOE "sólo" suman 22M de votos, y aún así, incluso dentro de esos votantes, hay mucha gente que apoya lo que se pide desde el 15M. ¿Quién te crees para hablar en nombre de 40 y tantos millones de españoles y decir lo que quieren y lo que dejan de querer?
Pues yo conozco a mucha gente con carrera que ha ido a las manifestaciones conmigo.... pero oye, que te haré más caso a ti que se te ve más informado y con el cerebro menos lavado y tal......

.... y ahora también habla en nombre de los ciudadanos XDDDDDDDDDD
jdbcn escribió:...Echando bilis ...

Sabía yo que tu o otro saltaría por ahí ...Jugaremos al mismo juego [tomaaa]

Peligrosos terroristas [plas]
Imagen

Imagen

Incluso tienes zombies asesinos !!!! [plas]

Imagen

Y a lo otro que has puesto de los 40 y pico millones de españoles ni me molesto en contestarte [rtfm]
Lo mejor es que la foto que ha puesto es de 2010
Imagen
:

http://desokupados.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

O de MAYO de 2011 ,dpende el foro en que mires

http://www.mediavida.com/foro/90/acampadamv-417000/3

O vete a saber de que año xD

Anda que has quedado bien [plas] ,la proxima vez antes de dar lecciones busca fuentes mejores y contrasta lo que pones ,es un consejo ;) para no quedar tan mal.
gejorsnake escribió:Lo mejor es que la foto que ha puesto es de 2010
Imagen
:

http://desokupados.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

Es que son del 15M, pero de otro año. Dios, qué pena de gente... Cerebros de mente plana, maleable, que buscan manipular a cualquier precio. Son defensores de que la libertad de expresión tiene un límite, pero el límite queda fuera de lo que ellos mismos propugnen. La manipulación, la mentira y el engaño entran dentro de esa libertad de expresión. Libertad para expresar mentiras. Libertad para expresar cosas que se sabe de antemano son falsas. Y oye, que a mí me parece perfecto, pero no deja de ser hipócrita a más no poder.
Si al menos fuera del 15 M de algun año [qmparto]

La mismo foto la ponen de forma periodica en muchos foros para cargar contra las protestas y tal ,en el momento que la he visto ,digo coñe !!! Si es la misma de siempre [rtfm]
gejorsnake escribió:Si al menos fuera del 15 M de algun año [qmparto]

La mismo foto la ponen de forma periodica en muchos foros para cargar contra las protestas y tal ,en el momento que la he visto ,digo coñe !!! Si es la misma de siempre [rtfm]

Me pasó igual, nada mas verla ya me cantaba.

Si a pesar de todo sigue con la murga, no entreis al trapo, que gastamos páginas en troleos, existe el botón ignorar.
jdbcn escribió:

Imagen
jdbcn escribió:

No sé si me das asco, o pena. Y te diré porqué.
Si lo has hecho a sabiendas de que esa foto NO es de los manifestantes de Wallstreet, eres un manipulador miserable, intentando lavar el cerebro a los demás, pero, ¿con qué objetivo? ¿Ganas tú algo defendiendo a este mundo del capital que nos chupa la sangre?, esa es la parte por la que me das asco, y el pensar que gastes tantas ganas y tiempo en engañar a los demás intentando desacreditar un movimiento que es bueno PARA TODOS, defendiendo un sistema podrido que te machacaría y te dejaría en pelotas bajo un puente por ganar un cero en sus balances, a sabiendas de que estás mintiendo, hace que me des pena.

Saludos
Protestas de los "indignados" se extienden a Canadá

http://www.kaosenlared.net/noticia/protestas-indignados-extienden-canada

Los sindicatos se apuntan a la 'ocupación' de Wall Street

http://www.publico.es/internacional/400104/los-sindicatos-se-apuntan-a-la-ocupacion-de-wall-street

Seis activistas del 15-M detenidos cuando se ponían a disposición judicial

http://www.diagonalperiodico.net/seis-detenidos-cuando-se-ponian-a.html
Estaba leyendo lo de la huelga del sindicato de estudiantes aquí en valencia y leo:

Contra l'atur juvenil. Subsidi indefinit de
1.100 euros al mes per a tots els desocupats
fins a trobar treball.

Así quien va a buscar trabajo? :S El dinero llueve del cielo? Por que yo me negaría a dar un subsidio de 1100€, si no fuese con una justificación y que esta persona demuestre que hace algo productivo con ello.

La verdad es que el que ha redactado esto se ha lucido pero bien.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Retroakira, parece mentira que, a estas alturas, te sorprendas de como está el foro (y el mundo en general, vaya [+risas] ) Y mira que me jode, pero estoy convencido de que o bien realmente son tan ignorantes que son felices (lo que les impide "escuchar") o, por el contrario, tan acostumbrados a comer mierda como están no quieren otra cosa (lo cual, una vez más, afecta a su "audición")... El propio sistema a creado las herramientas para que las voces discordantes puedan ser acalladas por cerdos camino del matadero... Paciencia, no nos queda otra [fumeta]

PD: de lo demás no digo nada, que me enciendo [qmparto]
radeonxt escribió:Estaba leyendo lo de la huelga del sindicato de estudiantes aquí en valencia y leo:

Contra l'atur juvenil. Subsidi indefinit de
1.100 euros al mes per a tots els desocupats
fins a trobar treball.

Así quien va a buscar trabajo? :S El dinero llueve del cielo? Por que yo me negaría a dar un subsidio de 1100€, si no fuese con una justificación y que esta persona demuestre que hace algo productivo con ello.

La verdad es que el que ha redactado esto se ha lucido pero bien.

¿ Fuente ?
EL sindicato de estudiantes en valencia, es de un pdf que tenían.
Richard Stallman - 15O - #globalchange

http://youtu.be/_DvX-T_icYw

Cincuenta 'indignados' agredidos en plaza Catalunya se querellan contra Puig

Un grupo de 50 personas agredidas durante el desalojo de la plaza Catalunya presentarán el jueves 13 de octubre una querella criminal colectiva contra el consejero de Interior, Felip Puig, los cargos responsables del operativo y los policías "agresores".

BARCELONA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de 50 personas supuestamente agredidas el 27 de mayo durante el desalojo de la plaza Catalunya por parte de los Mossos d'Esquadra presentarán el jueves 13 de octubre una querella criminal colectiva contra el consejero de Interior, Felip Puig, los cargos responsables del operativo y los policías "agresores".

Posteriormente, los querellantes se desplazarán al Palau de la Generalitat para entregar una recopilación de firmas en las que piden la dimisión de Puig, según han informado este viernes en un comunicado el colectivo de agredidos.

El 27 de mayo la policía catalana procedió al desalojo de los simpatizantes del movimiento 15M acampados en la plaza Catalunya, que acabó en una batalla campal entre mossos e 'indignados'.

Más de 300 convocatorias en 45 países calientan la gran "movilización global" del 15-O

http://www.kaosenlared.net/noticia/mas-300-convocatorias-45-paises-calientan-gran-movilizacion-global-15-

Estados Unidos: Todos contra Wall Street

http://www.kaosenlared.net/noticia/estados-unidos-todos-contra-wall-street

Los ‘indignados’ de Wall Street dan las gracias al 15 M español

http://www.kaosenlared.net/noticia/indignados-wall-street-dan-gracias-15-m-espanol
Noticias sobre el estado actual de Grecia...

...El sueldo básico del trabajador al servicio de organismos estatales se fija en 780 euros. Ahora el tijeretazo afectará también a los convenios colectivos que regulan las condiciones laborales del personal del sector privado. Un artículo, publicado en el portal griego www.in.gr mencionaba el descontento de las entidades acreedoras cuyo deseo sería rebajar el salario mínimo de dicho colectivo a niveles parecidos a los de Portugal (560 euros mensuales). Prácticamente, una disminución brutal que amonta a unos doscientos euros. El FMI justifica esta política alegando que durante este periodo de recesión no es aconsejable pagar demasiado (hablamos de 740 euros mensuales!) a los “curritos” porque esto perjudicaría las posibles inversiones y la creación de empleo.

Esta mañana, Philipp Roesler, el vice-canciller y ministro de Economía del gobierno de Angela Merkel, se encontró en la capital griega con Papandreou y el ministro de Trabajo Georgios Koutroumanos. El representante del ejecutivo alemán declaró a la prensa que no se abandonará a Grecia bajo ningún concepto, afirmando además que el desarrollo económico e infraestructural es la clave para sacar al País heleno de este bache. Sus propuestas contemplaron la fundación de un banco de inversión griego cuya composición y funcionamiento recalcaría la correspondiente institución teutónica, el envío de personal que proporcione los necesarios conocimientos técnicos y financieros y la regulación de las cuestiones pendientes entre el gobierno de Atenas y las empresas alemanas.

...

Fuente

Os recomiendo leerlo íntegro porque no tiene desperdicio...
key1000es escribió:...

Siguiendo los enlaces he llegado a:
http://www.kaosenlared.net/noticia/foto ... os-somos-1

Encima cachondeo. Tenían que ir a pedradas contra esa gentuza. Reírse de que la mayoría de la gente lo esté pasando mal... Anda ya...
Javiguti escribió:
jdbcn escribió:

Come mierda. 1.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas. De verdad, qué pena de comentario. ¿Tienes algún tipo de personalidad o te limitas a seguir al rebaño? De todas formas, te equivocas diciendo que todos están en contra de nosotros. El 15M ha sido ampliamente aceptado incluso por encuestas realizadas por medios de derechas (para que no me vengas con las encuestas se manipulan). Más te equivocas aún diciendo que son 40 y pico millones de españoles los que no están de acuerdo. Realmente, PP y PSOE "sólo" suman 22M de votos, y aún así, incluso dentro de esos votantes, hay mucha gente que apoya lo que se pide desde el 15M. ¿Quién te crees para hablar en nombre de 40 y tantos millones de españoles y decir lo que quieren y lo que dejan de querer?

sinceramente no te creia muy listo, pero me has demostrado ser mas tonto de lo que pensaba:

1: NO soy yo el que quiere imponer mis ideas a las ideas votadas democraticamente por millones de españoles
2: yo solo te hago reflexionar, para que analices la gente que vota, la gente que esta "mal", la gente que sale a la calle, y los que NO salimos ( hace falta que te lo explique mejor)
3: sois vosotros, cuatro gatos ( o perros) los que quereis que vuestros votos ANULEN a los de millones de españoles
4: si quieres vivir mejor, limpiate, ves a la peluqueria y buscate un curro , y si quieres que te hagan la rosca vete a indymedias o paginas de perroflau
5: el manual del anarko NO ES CULTURA!!!!!!!!!!!!
6: en referencia a los de las moscas, yo te digo, duchate, peinate, cortate el pelo, no juegues con diabolos, busca un empleo, no rompas el mobiliario publico y/o privado, no te drogues, no okupes,.................. 738.000.000 de europeos no podemos estar equivocados! [poraki] [poraki]
Por Dios..... que penoso....... [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam
Os recomiendo leerlo íntegro porque no tiene desperdicio...

Me quedo con esto :

FMI justifica esta política alegando que durante este periodo de recesión no es aconsejable pagar

demasiado (hablamos de 740 euros mensuales!)

Me gustaria ver a los del FMI cobrando 740 €

En lo que atañe las movilizaciones, el pasado martes, los sindicatos GSEE y ADEDY organizaron una huelga con relativa manifestación en Plaza Syntagma. Los manifestantes querían remover las vallas que habían puesto los antidisturbios en la Avenida Reina Sofía y casi lo lograron. Los cuerpos especiales de las fuerzas de Seguridad del Estado entonces comenzaron a gasear y a utilizar sustancias químicas para reprimir a los huelguistas que intentaron refugiarse en la estación del metro de la homónima plaza. Los policías entraron en el subterráneo gaseando en un espacio cerrado también a turistas y pasajeros y pegaron también a una reportera griega y a una periodista que trabajaba por la agencia de prensa francesa. El responsable de estos hechos fue detenido pero ya está en libertad.

La policia griega estan mal de la cabeza, se ponen a tirar gases quimicos dentro del metro y agreden a gente que ni estaba manifestandose...valiente panda de enfermos mentales.

ANTONIOND
Siguiendo los enlaces he llegado a:
http://www.kaosenlared.net/noticia/foto ... os-somos-1

Encima cachondeo. Tenían que ir a pedradas contra esa gentuza. Reírse de que la mayoría de la gente lo esté pasando mal... Anda ya...

De esa ventana donde han puesto el cartel, es donde los teniamos que colgarlos a todos esos "señores" de de la bolsa.

Para esto sirven los rescates y los recortes sociales - Grecia comprará 400 tanques a EEUU

http://www.larepublica.es/2011/10/grecia-comprara-400-tanques-a-eeuu/

Me veo un nuevo "Tiananmen" pero en grecia, no hay pasta pero nos gastamos el dinero en tanques... es de locos, se va a liar una muy gorda y va a ser incontrolable y luego vendrá los lamentos.

jdbcn

sinceramente no te creia muy listo, pero me has demostrado ser mas tonto de lo que pensaba:

1: NO soy yo el que quiere imponer mis ideas a las ideas votadas democraticamente por millones de españoles
2: yo solo te hago reflexionar, para que analices la gente que vota, la gente que esta "mal", la gente que sale a la calle, y los que NO salimos ( hace falta que te lo explique mejor)
3: sois vosotros, cuatro gatos ( o perros) los que quereis que vuestros votos ANULEN a los de millones de españoles
4: si quieres vivir mejor, limpiate, ves a la peluqueria y buscate un curro , y si quieres que te hagan la rosca vete a indymedias o paginas de perroflau
6: en referencia a los de las moscas, yo te digo, duchate, peinate, cortate el pelo, no juegues con diabolos, busca un empleo, no rompas el mobiliario publico y/o privado, no te drogues, no okupes,.................. 738.000.000 de europeos no podemos estar equivocados!

nos os respondo , pq sois incapaces de entender nada, cuando tengais un nivel mas de inteligencia, os lo explico

y despues lo que te digo es esto

Imagen

erais, sois y sereis , lo de siempre, lo peor de la sociedad que nadie quiere tener a su lado.

A parte de flamear, faltar al respeto, buscar guerra y poner fotos de gente con piedras que no corresponden con el tema que estamos comentando ¿ que haces en este hilo ? si tanto asco te dan los "perroflautas" y los "guarros"... ein? porque según tu, eso es lo que somos todos lo que intercambiamos ideas y noticias sobre el 15M y derivados.

A mi no me ofende lo de perroflauta, pero ya cansa un poco, que no tienes otro argumento.
Sin comentarios, no merece la pena perder el tiempo en intentar razonar con alguien a quien han manipulado tan descaradamente y que falta el respeto de esa forma... [carcajad]

Esperemos que algún día se de cuenta de lo patético que es soltar lo que ha dicho.
Pero no le deis entretenimiento,ya se le descubrió el troleo con la foto y ahora viene con mas leña ...
jdbcn escribió:

6: en referencia a los de las moscas, yo te digo, duchate, peinate, cortate el pelo, no juegues con diabolos, busca un empleo, no rompas el mobiliario publico y/o privado, no te drogues, no okupes,.................. 738.000.000 de europeos no podemos estar equivocados! [poraki] [poraki]

Si no lo leo no lo creo. [qmparto]
key1000es escribió:A mi no me ofende lo de perroflauta, pero ya cansa un poco, que no tienes otro argumento.

Que curioso que ciertos personajes vengan aquí a tocar la Flauta de Bartolo llamando a otros perroflautas, ¿verdad? [+risas]
jdbcn: voy a ser muy clarito y o voy a repetir lo mismo otra vez.

La próxima falta de respeto hacia otros usuarios que vuelva a ver por tu parte va a ser la última que hagas en Miscelanea durante mucho, mucho tiempo.

Se podrán tener unas ideas o las contrarias pero no se va a permitir que un usuario falte al respeto a otro de la manera que tú lo estás haciendo.
La policia griega estan mal de la cabeza, se ponen a tirar gases quimicos dentro del metro y agreden a gente que ni estaba manifestandose...valiente panda de enfermos mentales.

La pregunta es hasta cuando aguantaran ellos también,pues tarde o temprano les recortaran y le pegaran un bajón de sueldo.

Ya en Portugal hubo manifestaciones de policías...
Thonolan escribió:jdbcn: voy a ser muy clarito y o voy a repetir lo mismo otra vez.

La próxima falta de respeto hacia otros usuarios que vuelva a ver por tu parte va a ser la última que hagas en Miscelanea durante mucho, mucho tiempo.

Se podrán tener unas ideas o las contrarias pero no se va a permitir que un usuario falte al respeto a otro de la manera que tú lo estás haciendo.

thonolan entendido,

espero que esto sirva tb para los que calumnian e injurian a la policia (delitos), ademas de desearles la muerte como en muchos casos, y que se tomen tambien medidas para los que AMENAZAN (delito)por mensajes privados, las normas dicen textualemente ""Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados"", no dice nunca, yo entiendo que en una discusion no entren, pero cuando uno amenaza a otro con palizas , le citar para hacerle X, y se suman varios delitos, creo que lo normal es entrar....

tampoco entiendo pq no se puede decir perroflauta y SI se puede decir gosso d'esquadra ( vaya , perro de escuadra)... ¬_¬ ¬_¬ , las dos pueden ser ofensivas, ya que supongo que algun mossos entrara aqui....

saludos
Como esta el servicio ... [+risas]
Imagen

Cientos de policías salieron a las calles de Lisboa a protestar por la congelación de salarios que sufren hace varios meses como parte de las medidas de austeridad impuestas por el gobierno para recortar la deuda nacional. Unos 1.000 miembros de las fuerzas del orden que no estaban de servicio pero iban vestidos de uniforme, se manifestaron en el centro de la capital. Sus compañeros, que sí estaban de servicio, tuvieron que formar un cordón policial con el fin de contener a los manifestantes que intentaban llegar al Ministerio de Economía. Los grupos no se enfrentaron en ningún momento y finalmente la manifestación se disolvió pacíficamente.

La protesta de la policía es solo la punta del iceberg que muestra el descontento de los empleados públicos en Portugal. Todos los funcionarios vieron sus sueldos congelados desde que el actual gobierno de centro derecha subiera al poder hace tres meses bajo la promesa de recortar la amplia deuda nacional que obligó a solicitar un rescate financiero por parte de la Unión Europea. Portugal no ha padecido hasta el momento las airadas manifestaciones e innumerables huelgas que están teniendo lugar en Grecia por el mismo motivo.
Portugal tuvo que pedir un rescate de 78.000 millones de € a principios de año con el fin de evitar impagos, a cambio de imponer fuertes medidas de austeridad. Para tal efecto, el nuevo gabinete liderado por Passos Coelho tiene que rebajar el déficit del 9,1% del 2010 hasta un 5,9% este año. El anterior gobierno socialista, que perdió estrepitosamente las elecciones del pasado 5 de junio, ya había subido los impuestos y recortado gastos pero está claro que el país luso necesita ampliar estas medidas de austeridad para adaptarse a los términos impuestos por sus acreedores.

Llegaremos a ver esto en Grecia ? Y en España ,quien lo sabe...
jdbcn escribió:
Thonolan escribió:jdbcn: voy a ser muy clarito y o voy a repetir lo mismo otra vez.

thonolan entendido,

espero que esto sirva tb para los que calumnian e injurian a la policia (delitos), ademas de desearles la muerte como en muchos casos, y que se tomen tambien medidas para los que AMENAZAN (delito)por mensajes privados, las normas dicen textualemente ""Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados"", no dice nunca, yo entiendo que en una discusion no entren, pero cuando uno amenaza a otro con palizas , le citar para hacerle X, y se suman varios delitos, creo que lo normal es entrar....

tampoco entiendo pq no se puede decir perroflauta y SI se puede decir gosso d'esquadra ( vaya , perro de escuadra)... ¬_¬ ¬_¬ , las dos pueden ser ofensivas, ya que supongo que algun mossos entrara aqui....

saludos

yo es que no se que decirte aparte de que se nota el trolleo a una legua aparte cual es tu definicion de perroflauta gente que lucha por su intereses a si y otra cosa no pintes de buena a la policia porque solo en españa recibe al año miles de denuncias las cuales quedan inpunes
bigsefirot escribió:
jdbcn escribió:

thonolan entendido,

saludos

yo es que no se que decirte aparte de que se nota el trolleo a una legua aparte cual es tu definicion de perroflauta gente que lucha por su intereses a si y otra cosa no pintes de buena a la policia porque solo en españa recibe al año miles de denuncias las cuales quedan inpunes

Presunción de inocencia y tal...

Ah vale que si lleva uniforme no vale [carcajad]

Lo de este foro es de chiste, por un lado no se toleran faltas de respeto lo cual me parece bien, pero por el otro se permite todo tipo de generalizaciones, faltas de respeto y provocaciones sobre todo de usuarios muy concretos que parecen bots de kaosenloared.

Llegaremos a ver esto en Grecia ? Y en España ,quien lo sabe...

Aquí ha habido muchas manifestaciones de funcionarios de Policía, de la Guardia Civil etc, de hecho igual yo me he manifestado muchas mas veces que muchos de los indignados seguro.

Creo que confundis las cosas, confundís el respeto al Derecho a Reunión y manifestación totalmente legítimo, pero el ejercicio de ese Derecho no puede ser compatible con la ilegalidad, con la ocupación inopinada y permanente del espacio público, participar en reuniones contrarias a Derecho o con delitos como impedir resoluciones judiciales, o impedir o dificultar las reuniones de la Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma.
seiyaburgos escribió:Presunción de inocencia y tal...

Ah vale que si lleva uniforme no vale [carcajad]

Que conveniente es la presunción de inocencia cuando nos interesa (ahora vamos a tener que esperar a que diga el "árbitro" que es penalty, aunque lo hayamos visto claramente XD) y que pronto criminalizamos luego otras cosas, sin ni siquiera haber estado allí :-|

seiyaburgos escribió:Lo de este foro es de chiste, por un lado no se toleran faltas de respeto lo cual me parece bien, pero por el otro se permite todo tipo de generalizaciones, faltas de respeto y provocaciones sobre todo de usuarios muy concretos que parecen bots de kaosenloared.

Vamos a ver en que quedamos ¿se permiten o no se permiten las faltas de respeto?. Por que no lo has dejado muy claro :p (ahí se ve que simplemente, querías entrar a despotricar y sueltas cualquier cosa)

Por otro lado, tienes razón: lo de éste foro es de chiste, por que hay gente a la que no le interesan NADA ciertos temas y pudiendo participar en otros hilos y pasar de éste donde ya han dejado claro hace tiempo su opinión, vienen como TU a tocar las narices: se puede pasar de entrar, ignorar a los usuarios, pero no, es mejor estar aquí erre que erre molestando :-|

Por que para provocaciones, acabas de ver como a otro usuario le han llamado la atención y vienes aquí a faltar a otros acusándolos de ser de "bots de kaosenlared" y no creo que lo hayas hecho para intentar poner paz, si no para que salten :-|

En serio, si no os interesa el tema, pasaros por otros hilos que el foro es muy grande.
Estwald escribió:En serio, si no os interesa el tema, pasaros por otros hilos que el foro es muy grande.

Es lo mejor, en este post entro leo lo que hay y cuando veo algo que se sale de tiesto de los habituales pues reporto, aunque como dice seiyaburgos y mas de uno por aqui, todo depende del doble rasero que hay.
jdbcn escribió:sinceramente no te creia muy listo, pero me has demostrado ser mas tonto de lo que pensaba:

No sabía sin contestarte, porque tienes maneras de troll, pero lo voy a hacer porque puede ser divertido.
1º Yo no intento imponer nada. Intento que la gente se de cuenta de que existen opciones, de que la democracia no consiste en un bipartidismo como en muchas ocasiones sugieren los medios de comunicación y los políticos que en ellos aparecen. Eres tú el que parece querer imponer del modo que sea, incluso poniendo fotos que no se corresponden al 15M y atribuírselas a ellos. Yo soy más tonto de lo que pensabas... Pero yo sí sé que existen las búsquedas de imágenes de Google. Para que la próxima vez que vuelvas a intentar trollear lo tengas presente.
2º Yo es que suelo basar mis ideas en razones en lugar de en cuanta gente opina esto y aquello. Como te dije antes, tú te basas en seguir al rebaño. Cuentas personas y tomas decisiones, por lo que se ve. Me da igual que haya 1 persona o 40.000.000 en la calle. La razón es la razón, y es independiente de sus seguidores. Con esto no digo que tengamos razón, digo que es totalmente irrelevante.
3º Yo no quiero que mi voto anule nada. Sin embargo sí me gustaría que el voto de 1 turolense no anulase el voto de 3 madrileños, por ejemplo.
4º El imperativo de ir es "ve". Sin acritud, lo de "ves" suena a ser un poco de pueblo.
:-?
6º Aunque no tengo porqué darte explicaciones, lo voy a hacer. Mantengo una buena higiene, me ducho cada día, tengo el pelo corto (aunque no veo como algo bueno o malo tenerlo corto o largo), no juego con el diábolo desde que tenía 6 o 7 años (y entonces no era cosa de perroflautas), llevo unos meses parado después de currar más de 6 años seguidos, que a mi edad, creo que no está nada mal, pero buscándolo estoy, no rompo el mobiliario urbano, no me drogo, ni siquiera con drogas socialmente aceptadas que has decidido omitir a la hora de contabilizar europeos, y tampoco okupo (bueno, la casa de mis padres).
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea