lherre escribió:Siento el tono d4rkb1t pero jode que pongas algo de "interés" supuestamente y luego pues ya sabes se dude.
Y no, no hay links a webs, lo siento. Ya me gustaría a mi poder colgarlo tal cual, no sólo esto, muchas cosas más sobre el funcionamiento del revomando, wificconnection, etc.
Nah tio! en serio, que me alegra ver que hay gente que no se queda solo con lo que es "el juego" y que le gusta saber mas como es la consola, la empresa, los beneficios de esta... es decir saberlo todo del mundo del videojuego (de echo por eso me gusta tanto este foro, porque todos saben un monton de las empresas, y no solo de " alaaaa has visto que chulo es ese juego?..... a y quien lo hace?.... pues no se :s, pero has visto lo chulo que es? "
Y bueno, visto tu segundo parrafo... eres un tio privilegiado como veo
, ya me gustaria a mi saber como funciona ya, porque me encantan estas cosas xD.
Pues nada, visto que sabes mas que nosotros (y no va en tono ironico, si no que si, lo acepto despues de leer tu segundo parrafo) doy esas specs como validas (a no ser que Nintendo haga una conferencia diciendo lo contrario y ofreciendonos pruebas).
Aun asi....
Ahora alguien dira ¡¡Pero es la que mas vende!!
DDD
(
takeda)
d4rkb1t
EDITO: Iais bilude lo has escrito mientas estaba escribiendo yo mi mensaje. Por cierto, en 3 minutos joer cuantas respuestas xD.