lherre escribió:No hacen ya pasar por caja por el buzz, singstar y DDR's?? No hizo pasar por caja para comprar el mando de psx no 1 vez más, si no 3 veces??
Que yo sepa los accesorios de esos juegos valen cuatro duros y los juegos más el periférico no superan el precio de un juego normal. Y lo de los mandos, perdona, pero pasaba por caja quien quería, porque exceptuando un par de juegos el resto no precisaban de ninguna de las mejoras añadidas.
El caso más parecido sería un volante con pedales, que como no te lo pueden regalar, ni son tan tontos como para obligarte a comprarlo, te lo dan únicamente como opción alternativa... y eso no es lo que sucede con el mando de Wii.
lherre escribió:El resto del mensaje qué quieres que te diga?? Yo prefiero un VT3 con la mecánica depurada (mucho más aún) del wiisports, pero sé que no va a ser posible en wii nunca. En ps3-x360 se pueden tener, remotas, pero se pueden. Ahí está la gran diferencia.
No, no, a mí me da lo mismo lo que tú prefieras (igual que a ti lo que prefieren la mayoría de usuarios de Wii), la cosa es que en el 'Virtua tennis 3' no puedes jugar como en el 'Wii sports', y ya ni te cuento en el resto de deportes que incluye el 'Wii sports'.
lherre escribió:Las posibilidades de wii podrían quedar en el aire si MS y Sony quisieran, y no lo digo por molestar ni nada por el estilo, es que es así. Acaso creeis que Sony o MS no podrían sacar un mando como el de wii?? De verdad lo creeis por mucha patente que haya por medio?? Acaso pensais que no se puede hacer de bastantes maneras distintas y llegar al mismo resultado?? Como ejemplo teneis el sixaxis, solo le falta el puntero (no meto vibración y eso porque no vienen a cuento en la detección de movimiento) y no veo a nintendo que haya demandado a sony ni nada por el estilo.
Te respondo con otra pregunta, ¿acaso crees que si pudieran sacarlo no lo hubieran hecho para tratar de frenar un poco las ventas de Wii?, está claro que SONY lo ha intentado y se ha quedado a medio camino, porque colocar un sensor de inclinación no es más que una parte de lo que ofrece el mando de Wii. ¿Por cierto, el mando de PS3 también tiene acelerómetros?
lherre escribió:Y mucho más fácil ahora que saben como funciona. Repito sony ya lo hizo en psx, sacó el mando con vibración y analógicos después de sus competidoras.
Sí, pero en esos casos Nintendo no estaba detrás de ninguna patente y ahora sí está detrás de varias...
lherre escribió:Repito Mocolostrocos lo ha puesto porque es amigo mio y vecino, no lo quería poner yo, pero la fuente SOY YO, y repito el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.
Te repito lo que dije en mi primer mensaje en este hilo (y también lo digo por mocolostrocolos), me parece de mal gusto contestar así a la gente que duda de la veracidad (no sólo de la propia noticia si no también del .pdf) cuando no aportas nada más que tu palabra. Está claro que estás en tu derecho de no aportar nada, de igual manera que el resto está en su derecho de desconfiar de la supuesta veracidad.
Ho!