Sasker escribió:
N64, PSX, SATURN... Gano la menos potente...
GC, PS2, XBOX, DC... Volvio a ganar la menos potente...
Yo creo que no hay que ser muy listo para pensar, joder, nos estamos matando en hacer cosas buenas y no triunfamos, vamos a seguir otra politica...
Wii, XBOX360, PS3 ??? Va a ganar la menos potente...
tzare escribió:aki nadie se masturba, salvo unos pocos fanboys, con el numero de poligonos, sino que queremos un hw acorde con los tiempos que corren. Como comprar un coche con ABS i control de traccion.
Generacion 16bits, SNES gano siendo la menos potente, aunque tenia muchos chips graficos que la hacian parecer superior. Tuvo los mejores juegos y licencias en la epoca de cartuchos
OnekO escribió:Y respecto a las specs de Wii, es algo que a mi, personalmente, me la sudan. No me masturbo pensando en cuantos poligonos puede mostrar mi Wii. Simplemente disfruto de sus juegos...
NaNdO escribió:Bueno esto realmente no es más que una vuelta de tuerca a lo mismo. Ese documento no dice nada que no supieramos ya...creo, pero está bien recordar lo estafadora que está siendo nintendo.
Desgraciadamente por su demanda claro. Ya que el cubo valía 100€ al final de su vida y con eso ya ganaban dinero, imaginaros lo que ganan con cada Wii vendida.
No creo que fabricar una wii en masa valga más de 60€. A ver si con la millonada que se están llevando, su sucesora es algo decente.
Por cierto que la jugada fue un doble o nada que les ha salido mejor imposible, pero imaginaros que le hubiera salido mal...posiblemente wii no sería más que una virtual boy moderna.
Cambiando un poco de tercio y tal, dejando las guerras fanboys y eso, los entendidos y tal, qué creeis que puede mostrar o manejar (ya que como ya se ha dicho no todo son gráficos) wii a tenor de los números teoricos? Qué podemos esperar de ella? Creo que es un punto interesante.
Sasker escribió:Generacion 16bits, SNES gano siendo la menos potente, aunque tenia muchos chips graficos que la hacian parecer superior. Tuvo los mejores juegos y licencias en la epoca de cartuchos
Sasker escribió:N64, PSX, SATURN... Gano la menos potente...
Sasker escribió:GC, PS2, XBOX, DC... Volvio a ganar la menos potente...
Sasker escribió:Wii, XBOX360, PS3 ??? Va a ganar la menos potente...
tzare escribió:Que te refieres con lo de 1:1?
BdM escribió:Como ya he dicho en el hilo de star wars, creo que movimiento 1:1 es a dia de hoy imposible (e inviable dentro de la implementacion). Lo que sí veo viable es permitir movimientro libre prefijando un eje o un plano.
BdM escribió:Como ya he dicho en el hilo de star wars, creo que movimiento 1:1 es a dia de hoy imposible (e inviable dentro de la implementacion). Lo que sí veo viable es permitir movimientro libre prefijando un eje o un plano.
lherre escribió:
Entonces entras en un hilo en el que se intenta debatir estas cosas de manera más o menos civilizada a qué exactamente??
NaNdO escribió:
No se que decirte...yo creo que la implementación no es tan dificil. Había que triangulizar la posición del mando, por ejemplo que hubiera un sensor en la consola y uno en cada extremo del receptor IR, así se sabría exactamente donde está el mando en cada momento.
De hecho me atrevería a aventurar que algo similar llevará la Wii2.
BdM escribió:
No lo veo del todo así.
Por ejemplo:
Principalmente, para representar una espada en una mano que se mueva, entran en juego varios puntos más de los que depende el movimiento y en los que se realiza de forma independiente. En un brazo hay varias articulaciones: el brazo, el codo, la muñeca, y puede que todas tengan un movimiento independiente al wiimote imposible de conocer por mucho que se triangule el mismo sobre la pantalla. Es por eso que hay dos opciones, o prefijar movimientos, o capar planos o ejes (que darían una posicion física a esas articulaciones).
Mirthon escribió:
Aún así, de qué hahblamos, de si hay posibilidades de captar el movimiento 1:1 del Wiimote o de su implementación¿?!
Haría falta diferenciarlo.
Está claro que la implementación en un juego es muy difícil. Repito que ni se me ocurre un ejemplo de simulación a través de un personaje real (digo, con un humanoide como personaje).
Aún así, la captación (reconocimiento) 1:1 si es posible (aunque muy poco viable).
En todo caso, no sería demérito de Hardware (a parte de eso de la velocidad).
Mirthon escribió:
Aún así, de qué hahblamos, de si hay posibilidades de captar el movimiento 1:1 del Wiimote o de su implementación¿?!
Haría falta diferenciarlo.
Está claro que la implementación en un juego es muy difícil. Repito que ni se me ocurre un ejemplo de simulación a través de un personaje real (digo, con un humanoide como personaje).
Aún así, la captación (reconocimiento) 1:1 si es posible (aunque muy poco viable).
En todo caso, no sería demérito de Hardware (a parte de eso de la velocidad).
don pelayo escribió:
Probablemente a lo mismo que tú, y lo digo sin ninguna acritud.
lherre escribió:
Creo que he aportado mucho más con mis respuestas sin buscar polémica en ningúna que él, así que por favor, las comparacones las justas. Sin acritud también.
don pelayo escribió:
A lo que me refería es a que entra para dar su opinión sobre el tema. Y poco aporta con respecto al tema del hilo, la verdad, pero tampoco le daría importancia.
Mi opinión sobre este hilo en sí, por ejemplo, es que ya hay un hilo sobre el tema en el que el asunto quedó más bien zanajado con opiniones de bastante nivel.
También te digo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de la potencia de wii viendo que todavía no ha superado en calidad gráfica a los mejores de XBOX 1. Por eso es de esperar que haya gente que entre a decir que todo esto se la sopla y que ya se sabía y que le parece estar viajando en una máquina del tiempo.
Mi opinión concreta sobre el tema de las especificaciones es que, con la información que aporta triki en la mano, unido al hype que generó nintendo en torno al wiimote y el 1:1, podemos decir sin temor a equivocarnos que nintendo mintió como nunca lo ha hecho. Y eso, cuando no estás muy contento con como se están llevando las cosas (hay quien lo está y no se amarga, como el chaval de la discordia) toca las pelotas. A mí me ha cabreado ver que nuestras especulaciones son contrastables con datos. Porque uno siempre puede pensar que los desarrolladores no se esfuerzan, pero es que ahora sé feacientemente que la wii no es mejor que una XBOX de la pasada generación...
En cualquier caso insisto que lo importante de una consola son sus juegos. Espero no ponérselo a huevo otra vez a algún listillo con esta última frase.
Saludos.
don pelayo escribió:No estoy de acuerdo. El 1:1 es posible si los movimientos no son muy rápidos. Si lo son olvídate. Y lo que está claro es que dando espadazos uno se emociona... como mucho la wii podría captar el punto en que estabas y el punto en que ahora estás y simular tu movimiento desde el punto A al punto B con el consiguiente lag en la animación... No sé...
Mirthon escribió:
Lo de la velocidad lo dije precisamente en el párrafo que me cuotas, tienes razón, y, en forma de puntualización, el exceso de velocidad te haría imposible localizar el punto "B" en el espacio si no contásemos con un tercer punto que acabara la triangulación y la recalculase, pues perdería la noción espacio tiempo por unos instantes necesarios.
Más allá de buscar polémica o de imponer una opinión muy específica que se pueda entender que proviene de alguien con más de dos dedos de frente, sólo repetir que ni soy físico ni listo, no deja de ser mi opinión que seguro me podréis revatir con una frase de 4 o 5 vocablos y no podré más que callar.
Jaja, como me lío. Os remito al Hilo que antes linkeé
Krain escribió:Sin acritud. Que agradable es comprobar como en el foro de Wii, las opiniones son mayoritariamente Sonyers.
Krain escribió:Sin acritud. Que agradable es comprobar como en el foro de Wii, las opiniones son mayoritariamente Sonyers.
mocolostrocolos escribió:
Yo más que Sonyer lo veo como anti-Nintendo.
Aquí hay muchos xbots.
tzare escribió:yo sigo sin entender la justificacion de que algunos se lo pasan bien con juegos X (Doom, etc... )
esos juegos son lo que son porke en su momento la capacidad del HW lo permitió.
La evolucion en HW siempre ha sido uno de los motores de la evolucion videojueguil.
hyrulen escribió:PD: cada generacion la gana una consola, y en esta esta clara que Wii es la vencedora. (si nos ceñimos a cifras de ventas hoy por hoy)
Ruby Gloom escribió:
Ya veremos dentro de 2 años, si es que a Microsoft no les da por sacar la Xbox 720, 1080, o lo que le vayan a poner, para adelantar otra gen.
Ruby Gloom escribió:
Ya veremos dentro de 2 años, si es que a Microsoft no les da por sacar la Xbox 720, 1080, o lo que le vayan a poner, para adelantar otra gen.
Thetoril escribió:No se porque se le da tantas vueltas a estos temas, por experiencia tengo comprobado que al final lo que cuenta es cuanto te diviertas. Por ejemplo, yo tengo en el pc un 8800 ultra y los casi 700 euracos que me costo aun no los he visto amortizados, en cambio a los 250 de la wii si que le he sacado muchas horas, solo y con los amigos.
Asi que desde mi punto de vista, me da igual cuantos megaherzios, ram, etc... tenga la wii, yo me lo paso bien, es lo que cuenta. No compre una consola pa presumir de potencia.
Bueno, es mi humilde opinion.
don pelayo escribió:También te digo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de la potencia de wii viendo que todavía no ha superado en calidad gráfica a los mejores de XBOX 1
triki1 escribió:Ya, y mucha gente se divierte con un yo-yo pero la cuestion es que es un hilo para hablar de las specs o de lo que puede dar de si la Wii, no de si a mi me importa una mierda los graficos o si prefiero jugar al Mario de la NEs y lo digo sin acritud.
triki1 escribió:Lo siento, pero en el foro de Wii con la salida del Metroid y el Mario Galaxy ésto que plantees en el ambiente general no lo ven asi. Les dices que ninguno de estos esta por ejemplo a la altura del Rallysport Challenge 2 y te toman por norma general de loco.
don pelayo escribió:
Mira Triki, dudo mucho que nadie haya puesto el Metroid como paradigma de la superioridad gráfica de wii, porque yo mismo me llevé una tremendísima decepción cuando lo parió nintendo. No esperaba mucho pero por entonces creía ciegamente que en ese juego se vería la verdadera capacidad de wii... y ahora que lo pienso, eso se vio.
Sobre lo del galaxy, tengamos en cuenta algo que tú mismo me enseñaste a diferenciar hace tiempo: una cosa es el apartado artístico y otra cosa el gráfico. El hecho es que Mario Galaxy, según mi opinión, los conjuga mejor que nadie. Ahora, eso ´sí, no supera, y me atrevería a decir que ni siquiera iguala lo mejor de XBOX 1, siempre hablando en términos brutos y sin tener cuenta el apartado artístico.
aunke algunos os apropieis de foros/hilos, estos no dejan de ser abiertos a multiples opiniones. Pero claro, el corralito se altera (como el de PS3 o el de 360)Krain escribió:Sin acritud. Que agradable es comprobar como en el foro de Wii, las opiniones son mayoritariamente Sonyers.
tambien hay que tener en cuenta que la xbox era un pentium III practicamente, por lo que su hardware era muy exprimible y conocido. de hecho, ya en los primeros juegos la calidad tecnica de estos era muy alta, al contrario que la PS2, por ejemplo.
lo unico que no entiendo es como teniendo los motores que tenian las compañias en GC no los mejoran para la Wii, si no que los hacen desde 0 o desde la N64, segun de que juegos se trate.
snake-viper escribió:
Parece que te gusta meter zizaña.
El NO ha hablado de graficos, lo mas realativo a eso, ha sido decir que tiene una Nvidia de 700€, NADA MAS.
El ha dado su opinion diciendo que le parece una tonteria tratar el tema de este hilo, por que al final lo que importa es lo que juegues y lo que te diviertas, y que le dan igual las especificaciones del a consola sean cuales sean.
Por tanto no veo acertado tu post
don pelayo escribió:Mira Triki, dudo mucho que nadie haya puesto el Metroid como paradigma de la superioridad gráfica de wii
El hecho es que Mario Galaxy, según mi opinión, los conjuga mejor que nadie. Ahora, eso ´sí, no supera, y me atrevería a decir que ni siquiera iguala lo mejor de XBOX 1, siempre hablando en términos brutos y sin tener cuenta el apartado artístico.
triki1 escribió:Pues si no le importan los graficos ni las especificaciones tecnicas de la consola para que postea en este hilo? No lo entiendo.
triki1 escribió:...
Por la misma regla de tres, a ti no te he visto comentar nada acerca de las specs así que tampoco entiendo el motivo de tus posts.
red0n escribió:con la discusion tan tonta podriais haber jugado un par de horas a algo... solo digo eso... que forma de tener eltiempo teneis.. vamos... aqui las cosasy mentalidades estan muy claras desde el principio... es mas solo con el nick, sin leer el mensaje uno puede seguir el hilo... xD.
VySe escribió:Toca ir cerrando el hilo no?