Specs oficiales de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Al entrar he pensado que retrocedía un año y pico en el tiempo...

P.D. me toy leyendo el pdf, gracias por esta "info" :p
Sasker escribió:
N64, PSX, SATURN... Gano la menos potente...

GC, PS2, XBOX, DC... Volvio a ganar la menos potente...

Yo creo que no hay que ser muy listo para pensar, joder, nos estamos matando en hacer cosas buenas y no triunfamos, vamos a seguir otra politica...

Wii, XBOX360, PS3 ??? Va a ganar la menos potente...

Ya pero el caso de wii no es comparable. No hablamos de la menos potente de esta generación. Hablamos de la segunda más potente de la pasada.

tzare escribió:aki nadie se masturba, salvo unos pocos fanboys, con el numero de poligonos, sino que queremos un hw acorde con los tiempos que corren. Como comprar un coche con ABS i control de traccion.

Ésta es la cuestión.
Generacion 16bits, SNES gano siendo la menos potente, aunque tenia muchos chips graficos que la hacian parecer superior. Tuvo los mejores juegos y licencias en la epoca de cartuchos

permiteme que lo dude... SNES salió 2 años despues que MD y si triunfó era porque tenia japon en la palma de la mano y las thirds comiendo de ella... con contratos abusivos e intentando marginar a megadrive... pero en europa Mega Drive estaba a la par que SNES. aparte megadrive tenia mas potencia por un lado pero SNES tambien la superaba por otro... pero que al final las cosas se decidieron por : FFIV, secret of mana, cronno triguer,DQIV, y los tipicos juegos de nintendo... eso si Sonic Owneo a todos xD. Y SEGA se bastaba y sobraba para avastecer su consola... con algunas cmpañias como capcom o konami que tambien ayudaban, y EA (eran otros tiempos..).

y que saturn era mas potente que psx.... saturn se diseñó para ser la maquina 2D definitiva... y las 3D se le quedo grande, psx ofrecia mas a menor precio... hasta 100 euros menos (mayor owned de la historia del E3 (1995)). y la que hizo mas el tonto fue nintendo y sus cartuchos... aparte de que sony trató a las thirds como se merecian..

sobre ps2, bueno tengo la dreamcast... no se hasta que punto dreamcast tenia su tope, pero con ps2 se han echo autenticas virguerias con sus 233MHz aparte de dar al pueblo lo que quiere el pueblo...y tener el mejor catalogo de todas... (primer año y medio: ICO, devil may cry, onimusha, FFX, GT3... pufff xD).

no gana la que es menos potente... sino la que se adapta mejor a las necesidades del mercado....y hay nintendo ha entrado hasta la cocina.... como iverson en la cancha contraria....
OnekO escribió:Y respecto a las specs de Wii, es algo que a mi, personalmente, me la sudan. No me masturbo pensando en cuantos poligonos puede mostrar mi Wii. Simplemente disfruto de sus juegos...

Entonces entras en un hilo en el que se intenta debatir estas cosas de manera más o menos civilizada a qué exactamente??

Redoon todo se resumen a juegos y catálogo y de momento la única que puede presumir de ello es x360. Y sobre todo sony siempre tuvo muy buenas relaciones con las thirds, como las ha cultivado este año MS.
Bueno esto realmente no es más que una vuelta de tuerca a lo mismo. Ese documento no dice nada que no supieramos ya...creo, pero está bien recordar lo estafadora que está siendo nintendo.
Desgraciadamente por su demanda claro. Ya que el cubo valía 100€ al final de su vida y con eso ya ganaban dinero, imaginaros lo que ganan con cada Wii vendida.

No creo que fabricar una wii en masa valga más de 60€. A ver si con la millonada que se están llevando, su sucesora es algo decente.

Por cierto que la jugada fue un doble o nada que les ha salido mejor imposible, pero imaginaros que le hubiera salido mal...posiblemente wii no sería más que una virtual boy moderna.
Bueno nada que no se supiese ya no?
Le han subido las vueltas a la gpu y a la cpu y un puñado de megas en la ram y punto. Yo se lo "perdono" ya que han decidido innovar en el control y tal, pero está claro que esto no se puede dar en la proxima generación de consolas ya que por mas de 40.000 pesetas estamos comprando un producto con un hardware desfasado.
Cambiando un poco de tercio y tal, dejando las guerras fanboys y eso, los entendidos y tal, qué creeis que puede mostrar o manejar (ya que como ya se ha dicho no todo son gráficos) wii a tenor de los números teoricos? Qué podemos esperar de ella? Creo que es un punto interesante.

Ya se ha visto que el recorte por un lado afecta también a la jugabilidad (físicas del Star wars por ejemplo, que está en el hilo de juegos con una noticia de hoy). Por otro lado gana en el control en algunos aspectos (a mi personalmente mientras no haya 1:1 pues me seguiré sintiendo "estafado" con las promesas de libertad, los movimientos predefinidos me parecen lo mismo que pulsar un botón, y repito EN MI OPINIÖN).

Pero bueno ahí lanzo el debate.

PD: BDM si quieres saber más del tema lo hablamos por privado si quieres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:Bueno esto realmente no es más que una vuelta de tuerca a lo mismo. Ese documento no dice nada que no supieramos ya...creo, pero está bien recordar lo estafadora que está siendo nintendo.
Desgraciadamente por su demanda claro. Ya que el cubo valía 100€ al final de su vida y con eso ya ganaban dinero, imaginaros lo que ganan con cada Wii vendida.

No creo que fabricar una wii en masa valga más de 60€. A ver si con la millonada que se están llevando, su sucesora es algo decente.

Por cierto que la jugada fue un doble o nada que les ha salido mejor imposible, pero imaginaros que le hubiera salido mal...posiblemente wii no sería más que una virtual boy moderna.

hombre, estafa no es, ya que no te obligan, pero , como todas las compañias, si pueden te la meten doblada. En este caso con publicidad y declaraciones que omiten la parte que les interesa y ensalzan lo que tb les conviene.
Cambiando un poco de tercio y tal, dejando las guerras fanboys y eso, los entendidos y tal, qué creeis que puede mostrar o manejar (ya que como ya se ha dicho no todo son gráficos) wii a tenor de los números teoricos? Qué podemos esperar de ella? Creo que es un punto interesante.

yo creo que con curro puede llegar a algo parecido a lo que hace xbox, pero el tema es quien va a apurar la consola y dedicar recursos para ello?

Que te refieres con lo de 1:1?
Sasker escribió:Generacion 16bits, SNES gano siendo la menos potente, aunque tenia muchos chips graficos que la hacian parecer superior. Tuvo los mejores juegos y licencias en la epoca de cartuchos

Nain, la menos potente era la pc-engine/turbografx y no ganó nada XD

Sasker escribió:N64, PSX, SATURN... Gano la menos potente...

Nain, el 3DO fue la menos potente (la Jaguar ni la cuento) y tampoco ganó nada XD

Sasker escribió:GC, PS2, XBOX, DC... Volvio a ganar la menos potente...

A alguno le van a sangrar las cuencas de los ojos cuando lo diga pero la menos potente de ahí es la Dreamcast y tampoco ganó nada XD

Sasker escribió:Wii, XBOX360, PS3 ??? Va a ganar la menos potente...

Veremos lo que pasa, lo cierto es que el mercado actual está muy divertido, tanto en ventas de hardware como en ventas de software :Ð
tzare escribió:Que te refieres con lo de 1:1?

A que el movimiento realizado con el Wiimote se refleje exactamente igual en pantalla, en lugar de usar cierto espectro de movimientos para dar lugar a determinadas acciones predefinidas.
No recuerdo el momento en que Nintendo vendió el WiiMote con correspondencia 1:1.

Recordaba un buén Hilo sobre el este tema, y como soy un buén pastor, lo he encontrado para ver si te responde algo.

Hilo 1:1

Aunque hay muchos tecnicismos y yo soy de todo menos guapo y listo, llegué a la conclusión que se podría llegar a hacer, siempre y cuándo no se pasasen de ciertos G's de velocidad (o algo así) con los que se descolocaría el mando.

Eso técnicamente. Gráficamente... hay muy pocos juegos que serían buenos ejemplos como posibles uso del Wiimote 1:1. Como mucho veo algo onrails con espadas y en tercera persona, aunque te pudieras autolesionar cortándote partes del cuerpo (a cada cuál más dolorosa, no nos engañemos).

Pero que hago¿?! Respondiendo una pregunda semi-OFFtopic!

Saludos!
Como ya he dicho en el hilo de star wars, creo que movimiento 1:1 es a dia de hoy imposible (e inviable dentro de la implementacion). Lo que sí veo viable es permitir movimientro libre prefijando un eje o un plano.
BdM escribió:Como ya he dicho en el hilo de star wars, creo que movimiento 1:1 es a dia de hoy imposible (e inviable dentro de la implementacion). Lo que sí veo viable es permitir movimientro libre prefijando un eje o un plano.

Haciéndolo onrails por ejemplo¿!?

(repito que no soy listo).
BdM escribió:Como ya he dicho en el hilo de star wars, creo que movimiento 1:1 es a dia de hoy imposible (e inviable dentro de la implementacion). Lo que sí veo viable es permitir movimientro libre prefijando un eje o un plano.

No se que decirte...yo creo que la implementación no es tan dificil. Había que triangulizar la posición del mando, por ejemplo que hubiera un sensor en la consola y uno en cada extremo del receptor IR, así se sabría exactamente donde está el mando en cada momento.

De hecho me atrevería a aventurar que algo similar llevará la Wii2.
lherre escribió:
Entonces entras en un hilo en el que se intenta debatir estas cosas de manera más o menos civilizada a qué exactamente??

Probablemente a lo mismo que tú, y lo digo sin ninguna acritud.

Sobre lo del 1:1, imposible. Simplemente iría en contra de la jugabilidad y también del realismo de lo que ocurre en pantalla. Hay ciertos movimientos del mando que resultarían en posturas inverosímiles del personaje. Además está claro que cuando yo pego un golpe a algo el objeto detiene el avance de mi brazo. Creo que no me voy a extender en este punto. Podréis entender lo que ello supone. El movimiento 1:1 no es viable, y no es precisamente por las limitaciones del wiimote, que las tiene, sino porque mientras que el personaje que reproduce mis movimientos tiene que interactuar de manera relaista con su entorno yo estoy repartiendo mandobles al aire. No hay más.

Saludos.
NaNdO escribió:
No se que decirte...yo creo que la implementación no es tan dificil. Había que triangulizar la posición del mando, por ejemplo que hubiera un sensor en la consola y uno en cada extremo del receptor IR, así se sabría exactamente donde está el mando en cada momento.

De hecho me atrevería a aventurar que algo similar llevará la Wii2.

No lo veo del todo así.

Por ejemplo:

Principalmente, para representar una espada en una mano que se mueva, entran en juego varios puntos más de los que depende el movimiento y en los que se realiza de forma independiente. En un brazo hay varias articulaciones: el brazo, el codo, la muñeca, y puede que todas tengan un movimiento independiente al wiimote imposible de conocer por mucho que se triangule el mismo sobre la pantalla. Es por eso que hay dos opciones, o prefijar movimientos, o capar planos o ejes (que darían una posicion física a esas articulaciones).
despues de estar un rato leyendo.... me marcho a jugar y lo hare con lo que me apetezca en cada momento, com mi wii, con la psp, la ps2 o la nds

saludos
BdM escribió:
No lo veo del todo así.

Por ejemplo:

Principalmente, para representar una espada en una mano que se mueva, entran en juego varios puntos más de los que depende el movimiento y en los que se realiza de forma independiente. En un brazo hay varias articulaciones: el brazo, el codo, la muñeca, y puede que todas tengan un movimiento independiente al wiimote imposible de conocer por mucho que se triangule el mismo sobre la pantalla. Es por eso que hay dos opciones, o prefijar movimientos, o capar planos o ejes (que darían una posicion física a esas articulaciones).

Aún así, de qué hahblamos, de si hay posibilidades de captar el movimiento 1:1 del Wiimote o de su implementación¿?!

Haría falta diferenciarlo.

Está claro que la implementación en un juego es muy difícil. Repito que ni se me ocurre un ejemplo de simulación a través de un personaje real (digo, con un humanoide como personaje).

Aún así, la captación (reconocimiento) 1:1 si es posible (aunque muy poco viable).

En todo caso, no sería demérito de Hardware (a parte de eso de la velocidad).
Mirthon escribió:
Aún así, de qué hahblamos, de si hay posibilidades de captar el movimiento 1:1 del Wiimote o de su implementación¿?!

Está claro que la implementación en un juego es muy difícil. Repito que ni se me ocurre un ejemplo de simulación a través de un personaje real (digo, con un humanoide como personaje).

Aún así, la captación (reconocimiento) 1:1 si es posible (aunque muy poco viable).

No estoy de acuerdo. El 1:1 es posible si los movimientos no son muy rápidos. Si lo son olvídate. Y lo que está claro es que dando espadazos uno se emociona... como mucho la wii podría captar el punto en que estabas y el punto en que ahora estás y simular tu movimiento desde el punto A al punto B con el consiguiente lag en la animación... No sé...
Mirthon escribió:

Puede ser. Venia del hilo de SW y tal vez estaba mentalizado bajo ese concepto. Aunque bueno, si al final es posible pero no es aplicable a ningun tipo de movimiento o estado complejo, no sirve para mucho...excepto demos o minijuegos, y de esos ya hay muchos con reproduccion de movimiento fiel (wario, rayman, etc).
don pelayo escribió:
Probablemente a lo mismo que tú, y lo digo sin ninguna acritud.

Creo que he aportado mucho más con mis respuestas sin buscar polémica en ningúna que él, así que por favor, las comparacones las justas. Sin acritud también.
lherre escribió:
Creo que he aportado mucho más con mis respuestas sin buscar polémica en ningúna que él, así que por favor, las comparacones las justas. Sin acritud también.

A lo que me refería es a que entra para dar su opinión sobre el tema. Y poco aporta con respecto al tema del hilo, la verdad, pero tampoco le daría importancia.

Mi opinión sobre este hilo en sí, por ejemplo, es que ya hay un hilo sobre el tema en el que el asunto quedó más bien zanajado con opiniones de bastante nivel.

También te digo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de la potencia de wii viendo que todavía no ha superado en calidad gráfica a los mejores de XBOX 1. Por eso es de esperar que haya gente que entre a decir que todo esto se la sopla y que ya se sabía y que le parece estar viajando en una máquina del tiempo.

Mi opinión concreta sobre el tema de las especificaciones es que, con la información que aporta triki en la mano, unido al hype que generó nintendo en torno al wiimote y el 1:1, podemos decir sin temor a equivocarnos que nintendo mintió como nunca lo ha hecho. Y eso, cuando no estás muy contento con como se están llevando las cosas (hay quien lo está y no se amarga, como el chaval de la discordia) toca las pelotas. A mí me ha cabreado ver que nuestras especulaciones son contrastables con datos. Porque uno siempre puede pensar que los desarrolladores no se esfuerzan, pero es que ahora sé feacientemente que la wii no es mejor que una XBOX de la pasada generación...

En cualquier caso insisto que lo importante de una consola son sus juegos. Espero no ponérselo a huevo otra vez a algún listillo con esta última frase.

Saludos.
don pelayo escribió:
A lo que me refería es a que entra para dar su opinión sobre el tema. Y poco aporta con respecto al tema del hilo, la verdad, pero tampoco le daría importancia.

Mi opinión sobre este hilo en sí, por ejemplo, es que ya hay un hilo sobre el tema en el que el asunto quedó más bien zanajado con opiniones de bastante nivel.

También te digo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de la potencia de wii viendo que todavía no ha superado en calidad gráfica a los mejores de XBOX 1. Por eso es de esperar que haya gente que entre a decir que todo esto se la sopla y que ya se sabía y que le parece estar viajando en una máquina del tiempo.

Mi opinión concreta sobre el tema de las especificaciones es que, con la información que aporta triki en la mano, unido al hype que generó nintendo en torno al wiimote y el 1:1, podemos decir sin temor a equivocarnos que nintendo mintió como nunca lo ha hecho. Y eso, cuando no estás muy contento con como se están llevando las cosas (hay quien lo está y no se amarga, como el chaval de la discordia) toca las pelotas. A mí me ha cabreado ver que nuestras especulaciones son contrastables con datos. Porque uno siempre puede pensar que los desarrolladores no se esfuerzan, pero es que ahora sé feacientemente que la wii no es mejor que una XBOX de la pasada generación...

En cualquier caso insisto que lo importante de una consola son sus juegos. Espero no ponérselo a huevo otra vez a algún listillo con esta última frase.

Saludos.

En general estoy bastante de acuerdo, creo que ya lo he dejado claro antes, y como he dicho lo de los juegos es cuestión de gustos, por eso me gustaría separar eso de este hilo, simplemente me parece buen debate las preguntas que he formulado antes, y bueno las aportaciones que puedan hacer gente con más conocimientos técnicos.
don pelayo escribió:No estoy de acuerdo. El 1:1 es posible si los movimientos no son muy rápidos. Si lo son olvídate. Y lo que está claro es que dando espadazos uno se emociona... como mucho la wii podría captar el punto en que estabas y el punto en que ahora estás y simular tu movimiento desde el punto A al punto B con el consiguiente lag en la animación... No sé...

Lo de la velocidad lo dije precisamente en el párrafo que me cuotas, tienes razón, y, en forma de puntualización, el exceso de velocidad te haría imposible localizar el punto "B" en el espacio si no contásemos con un tercer punto que acabara la triangulación y la recalculase, pues perdería la noción espacio tiempo por unos instantes necesarios.

Más allá de buscar polémica o de imponer una opinión muy específica que se pueda entender que proviene de alguien con más de dos dedos de frente, sólo repetir que ni soy físico ni listo, no deja de ser mi opinión que seguro me podréis revatir con una frase de 4 o 5 vocablos y no podré más que callar.

Jaja, como me lío. Os remito al Hilo que antes linkeé ;)
Mirthon escribió:
Lo de la velocidad lo dije precisamente en el párrafo que me cuotas, tienes razón, y, en forma de puntualización, el exceso de velocidad te haría imposible localizar el punto "B" en el espacio si no contásemos con un tercer punto que acabara la triangulación y la recalculase, pues perdería la noción espacio tiempo por unos instantes necesarios.

Más allá de buscar polémica o de imponer una opinión muy específica que se pueda entender que proviene de alguien con más de dos dedos de frente, sólo repetir que ni soy físico ni listo, no deja de ser mi opinión que seguro me podréis revatir con una frase de 4 o 5 vocablos y no podré más que callar.

Jaja, como me lío. Os remito al Hilo que antes linkeé ;)

Disculpa el malentendido. Cuando decías que había que distinguir entre implementación y reconocimiento creo que afirmabas que el reconocimiento 1:1 es posible pero pasé por alto la pega que le ponías a la velocidad. Estamos por tanto de acuerdo en que, en primer lugar, es posible, en segundo lugar, bajo condiciones específicas (velocidad del movimiento), y en tercer lugar, la implementación es el problema. Nada que objetar.
Sin acritud. Que agradable es comprobar como en el foro de Wii, las opiniones son mayoritariamente Sonyers.
Krain escribió:Sin acritud. Que agradable es comprobar como en el foro de Wii, las opiniones son mayoritariamente Sonyers.

+1 y yo os digo una cosa, valorar un hardware atraves de lo que te dice una version semi-beta de un sdk no me parece correcto, hasta que no venga alguien de nintendo y de una lista oficial de specs todo es hipotesis y conjeturas...

pd: por cierto lo de las specs de wii huele a cacota de oso y creo que ya no le importan a nadie salvo a los anti-wii o wii-haters o lo que sea.
Krain escribió:Sin acritud. Que agradable es comprobar como en el foro de Wii, las opiniones son mayoritariamente Sonyers.

Yo más que Sonyer lo veo como anti-Nintendo.

Aquí hay muchos xbots.
mocolostrocolos escribió:
Yo más que Sonyer lo veo como anti-Nintendo.

Aquí hay muchos xbots.

es que cada vez que hay un hilo para despotricar contra Wii, llegan los de siempre a ese hilo, y en los hilos de juegos buenos, de noticias buenas, de juegos exclusivos,etc,etc están desaparecidos.

no se a que viene tanto "huy, a la colmena ni entro", "quita, quita, solo hay fanboys",etc,etc, si luego se les hace el culico pepsicola para entrar en uno de estos hilos.

PD: cada generacion la gana una consola, y en esta esta clara que Wii es la vencedora. (si nos ceñimos a cifras de ventas hoy por hoy)

y todos sabemos que su concepto de consola/mando es genial (no hay mas que ver la prisa que se metieron en Sony para convertir el dualshock 3 en el sixaxis), y tambien sabemos todos que el precio de la consola es caro para lo que contiene (aunque sea mas pequeña, mas optimizada, mas etc,etc)

asi que parad un ratico tanto los de un lado como los de otro y ceñiros al tema del hilo, aunque es un tema con muy poca chicha,la verdad
Aquí nadie se ha quejado del mando, más al contrario, estamos de acuerdo que técnicamente es algo enormemente bueno.

Lo de snoyer supongo que no va por mi, pues estoy muy feliz con mi Wii y de momento no necesito ninguna otra consola pues ya me siento "lleno" por así decirlo.
tzare escribió:yo sigo sin entender la justificacion de que algunos se lo pasan bien con juegos X (Doom, etc... )
esos juegos son lo que son porke en su momento la capacidad del HW lo permitió.
La evolucion en HW siempre ha sido uno de los motores de la evolucion videojueguil.

a ver:

el wolf, el 1º shooter creado como tal.
el doom, la obra maestra.
el quake, el 1º en ser en 3D, con una flexibilidad en modo multijugador impresionante, y con una novedad, pasamos de usar las incomodas teclas a usar el raton, que ha hecho las delicias de casi todos.
la wii, pues mira, siguiendo con la lista, desde el quake1 y q3 arena no me habia vuelto a divertir tanto un juego como el re4 en la wii. por cierto, si quieres busca la paleta de colores del quake 1, no recuerdo a nadie quejarse de la escasa gama.

Evidentemente eso no quita que si la ps3/360 tuvieran el wiimote habrian caido, en mi caso particular, le tengo un asco tremendo a mario & co. pero mira, la 1ª consola de nintendo que tengo desde la NES y no me arrepiento.

Desde luego hay de todo en el mundo, a unos les gustan el realismo, a otros la innovacion, a otros el online, hay otros que simplemente compran lo que les quieren vender, en este caso ha sido la wii, pero = podria haber sido cualquier otra, el caso es que no hay que ponerse como os estais poniendo que si esta hace, que si la otra tiene, lo considero absurdo.

Saludos

PD: creia que se estaba hablando de las ts de la wii...

edito: se me olvido decir, la ps2 cayó por SC2 Y F1, pero el dbz3 de wii me resulta mas entretenetido que el SC3, que terminó cansandome.
hyrulen escribió:PD: cada generacion la gana una consola, y en esta esta clara que Wii es la vencedora. (si nos ceñimos a cifras de ventas hoy por hoy)

Ya veremos dentro de 2 años, si es que a Microsoft no les da por sacar la Xbox 720, 1080, o lo que le vayan a poner, para adelantar otra gen.
Ruby Gloom escribió:
Ya veremos dentro de 2 años, si es que a Microsoft no les da por sacar la Xbox 720, 1080, o lo que le vayan a poner, para adelantar otra gen.

y le van a poner 5 leds de color rojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento tio, no lo podio evitar.

un saludo
Ruby Gloom escribió:

Que no lo hagan que tengo pensado pillarme la 360 en verano, y no me apetece que se quede fuera tan pronto XD
No se porque se le da tantas vueltas a estos temas, por experiencia tengo comprobado que al final lo que cuenta es cuanto te diviertas. Por ejemplo, yo tengo en el pc un 8800 ultra y los casi 700 euracos que me costo aun no los he visto amortizados, en cambio a los 250 de la wii si que le he sacado muchas horas, solo y con los amigos.

Asi que desde mi punto de vista, me da igual cuantos megaherzios, ram, etc... tenga la wii, yo me lo paso bien, es lo que cuenta. No compre una consola pa presumir de potencia.

Bueno, es mi humilde opinion.
Thetoril escribió:No se porque se le da tantas vueltas a estos temas, por experiencia tengo comprobado que al final lo que cuenta es cuanto te diviertas. Por ejemplo, yo tengo en el pc un 8800 ultra y los casi 700 euracos que me costo aun no los he visto amortizados, en cambio a los 250 de la wii si que le he sacado muchas horas, solo y con los amigos.

Asi que desde mi punto de vista, me da igual cuantos megaherzios, ram, etc... tenga la wii, yo me lo paso bien, es lo que cuenta. No compre una consola pa presumir de potencia.

Bueno, es mi humilde opinion.

Ya, y mucha gente se divierte con un yo-yo pero la cuestion es que es un hilo para hablar de las specs o de lo que puede dar de si la Wii, no de si a mi me importa una mierda los graficos o si prefiero jugar al Mario de la NEs y lo digo sin acritud.

don pelayo escribió:También te digo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de la potencia de wii viendo que todavía no ha superado en calidad gráfica a los mejores de XBOX 1

Lo siento, pero en el foro de Wii con la salida del Metroid y el Mario Galaxy ésto que plantees en el ambiente general no lo ven asi. Les dices que ninguno de estos esta por ejemplo a la altura del Rallysport Challenge 2 y te toman por norma general de loco.
triki1 escribió:Ya, y mucha gente se divierte con un yo-yo pero la cuestion es que es un hilo para hablar de las specs o de lo que puede dar de si la Wii, no de si a mi me importa una mierda los graficos o si prefiero jugar al Mario de la NEs y lo digo sin acritud.

Parece que te gusta meter zizaña.
El NO ha hablado de graficos, lo mas realativo a eso, ha sido decir que tiene una Nvidia de 700€, NADA MAS.
El ha dado su opinion diciendo que le parece una tonteria tratar el tema de este hilo, por que al final lo que importa es lo que juegues y lo que te diviertas, y que le dan igual las especificaciones del a consola sean cuales sean.
Por tanto no veo acertado tu post
triki1 escribió:Lo siento, pero en el foro de Wii con la salida del Metroid y el Mario Galaxy ésto que plantees en el ambiente general no lo ven asi. Les dices que ninguno de estos esta por ejemplo a la altura del Rallysport Challenge 2 y te toman por norma general de loco.

Mira Triki, dudo mucho que nadie haya puesto el Metroid como paradigma de la superioridad gráfica de wii, porque yo mismo me llevé una tremendísima decepción cuando lo parió nintendo. No esperaba mucho pero por entonces creía ciegamente que en ese juego se vería la verdadera capacidad de wii... y ahora que lo pienso, eso se vio.

Sobre lo del galaxy, tengamos en cuenta algo que tú mismo me enseñaste a diferenciar hace tiempo: una cosa es el apartado artístico y otra cosa el gráfico. El hecho es que Mario Galaxy, según mi opinión, los conjuga mejor que nadie. Ahora, eso ´sí, no supera, y me atrevería a decir que ni siquiera iguala lo mejor de XBOX 1, siempre hablando en términos brutos y sin tener cuenta el apartado artístico.
don pelayo escribió:
Mira Triki, dudo mucho que nadie haya puesto el Metroid como paradigma de la superioridad gráfica de wii, porque yo mismo me llevé una tremendísima decepción cuando lo parió nintendo. No esperaba mucho pero por entonces creía ciegamente que en ese juego se vería la verdadera capacidad de wii... y ahora que lo pienso, eso se vio.

Sobre lo del galaxy, tengamos en cuenta algo que tú mismo me enseñaste a diferenciar hace tiempo: una cosa es el apartado artístico y otra cosa el gráfico. El hecho es que Mario Galaxy, según mi opinión, los conjuga mejor que nadie. Ahora, eso ´sí, no supera, y me atrevería a decir que ni siquiera iguala lo mejor de XBOX 1, siempre hablando en términos brutos y sin tener cuenta el apartado artístico.

tambien hay que tener en cuenta que la xbox era un pentium III practicamente, por lo que su hardware era muy exprimible y conocido. de hecho, ya en los primeros juegos la calidad tecnica de estos era muy alta, al contrario que la PS2, por ejemplo.

lo unico que no entiendo es como teniendo los motores que tenian las compañias en GC no los mejoran para la Wii, si no que los hacen desde 0 o desde la N64, segun de que juegos se trate.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aunke algunos os apropieis de foros/hilos, estos no dejan de ser abiertos a multiples opiniones. Pero claro, el corralito se altera (como el de PS3 o el de 360)
tambien hay que tener en cuenta que la xbox era un pentium III practicamente, por lo que su hardware era muy exprimible y conocido. de hecho, ya en los primeros juegos la calidad tecnica de estos era muy alta, al contrario que la PS2, por ejemplo.

lo unico que no entiendo es como teniendo los motores que tenian las compañias en GC no los mejoran para la Wii, si no que los hacen desde 0 o desde la N64, segun de que juegos se trate.

La GC sin llegar a ser una ps2 no es tan amigable como una xbox. No tenia ni la implantacion de ps2 ni la facilidad de la de microsoft. Que esperas que expriman si no existe apenas nada. No recuerdo ningun juego que tecnicamente le haga sombra a los punteros de xbox en la cube.
Por tanto, si el hw, sin ser de una complejidad extrema, tampoco es un standard (y menos a dia de hoy, donde los haders, los multi hilos YA son lo habitual ) y si su publico tampoco lo demanda, no creo que nadie gaste excesivos recursos en explotarlo. Y nintendo no es una de esas compañias portentosas tecnicamente.
snake-viper escribió:
Parece que te gusta meter zizaña.
El NO ha hablado de graficos, lo mas realativo a eso, ha sido decir que tiene una Nvidia de 700€, NADA MAS.
El ha dado su opinion diciendo que le parece una tonteria tratar el tema de este hilo, por que al final lo que importa es lo que juegues y lo que te diviertas, y que le dan igual las especificaciones del a consola sean cuales sean.
Por tanto no veo acertado tu post

Pues si no le importan los graficos ni las especificaciones tecnicas de la consola para que postea en este hilo? No lo entiendo.

don pelayo escribió:Mira Triki, dudo mucho que nadie haya puesto el Metroid como paradigma de la superioridad gráfica de wii

En el subforo de Wii? Pues unos cuantos, sobre todo cuando salio, vamos, es que con ese juego ya empezaban con que no habia nada superior a este juego en Xbox ( encima es que tiene huevos que se tenga que presumir que uno u otro juego ha sido capaz de superar graficamente a un juego de la pasada generacion)

El hecho es que Mario Galaxy, según mi opinión, los conjuga mejor que nadie. Ahora, eso ´sí, no supera, y me atrevería a decir que ni siquiera iguala lo mejor de XBOX 1, siempre hablando en términos brutos y sin tener cuenta el apartado artístico.

Yo diria que esta a la altura del Conker y este es un juego puntero en el aspecto grafico de la Xbox. Aun yo sigo considerando en la cuspide al Rallyspot Challenge 2 y todavia no he visto nada en Wii que siquiera se le acerque aunque por temas de hardware la consola de Nintendo tiene la capacidad de hacer algo similar, otra cosa es que luego los programadores se toquen las pelotas o simplemente decidan que no les merece la pena.
triki1 escribió:Pues si no le importan los graficos ni las especificaciones tecnicas de la consola para que postea en este hilo? No lo entiendo.

Postea en este post, sobre este post, simplemente dice que discutir los aspectos tecnicos le parecen absurdos, no tiene por que crear polemica como muchos aqui, simplemente da su opinion sobre el tema, nada mas, o eso entiendo yo
Probablemente no les merezca la pena. La regla de tres es sencilla. Veo lógico que los programadores se esfuercen en potenciar los gráficos si el punto fuerte de la consola son los gráficos y van a tener que competir con juegos que ofrecen una calidad técnica altísima. Si en wii el juego más deseado por su público mayoritario es el wiisports y todos los juegos que siguen su filosofía se venden como churros, por qué esforzarse??? La wii es la gallina de los huevos de oro. Con la wii un programador hace dinero. Las otras dos las tiene para realizarse como profesional, y lo digo en serio.

Saludos.
triki1 escribió:...

Por la misma regla de tres, a ti no te he visto comentar nada acerca de las specs así que tampoco entiendo el motivo de tus posts. Más bien tiras la piedra y escondes la mano, y cuando alguno se desvia diciendo que no le importan le increpas de que aquí se habla de ellas...No veo que eso tenga que ver más con el tema más que el que a alguien no le importe la calidad técnica de los títulos.

Creo que todo el mundo debería poder postear lo que quisiera siempre que lo haga de una prespectiva de respeto, por lo que todas las opiniones deberían tener cabida.

Otra vez más, sin acritud.
Como bien se ha dicho yo no queria levantar polemica,solo queria expresar mi opinion sobre que compre la wii por que me me parecio divertida y estoy muy contento, lo cierto es que cuando compro una consola no miro sus especificaciones tecnicas ya que al fin y al cabo me valen de poco, yo lo que quiero es pasarlo bien. Si fuera a darle otros usos como programar y tal bueno... entonces quizas si, pero ya os digo sin saber las caracteristicas de ninguna de las 3 consolas actuales y queriendola unicamente para jugar, la makina que lleva dentro wii a mi me es suficiente, no me hace falta compararla ni con las de antaño ni con las de ahora, simplemente me gusta asi (creo que muchos de los que tenemos wii opinaremos similar).

A mi me da igual si metroid o galaxy explotan al 100% la consola (que no se como se mide eso), ¿te lo pasas bien con el juego? pues ya esta, no se que hay que discutir en este aspecto si es cuestion de gustos.

Como siempre mi humilde opinion
Por la misma regla de tres, a ti no te he visto comentar nada acerca de las specs así que tampoco entiendo el motivo de tus posts.

A mi no me veras hablar de las specs porque no tengo los conocimientos suficientes para hablar en propiedad del tema y si digo algo referente a ello es bastante probable que meta la pata hasta el fondo, asi que prefiero leer a otros que si saben de lo que hablan y como intento aprender algo de ello pues prefiero que se dedique el hilo a hablar de eso si es posible de gente que sabe, a que la conversacion se desvie hacia el discuros de " a mi me importan una mierda los graficos, me conformo con los del Spectrum"
con la discusion tan tonta podriais haber jugado un par de horas a algo... solo digo eso... que forma de tener eltiempo teneis.. vamos... aqui las cosasy mentalidades estan muy claras desde el principio... es mas solo con el nick, sin leer el mensaje uno puede seguir el hilo... xD.
red0n escribió:con la discusion tan tonta podriais haber jugado un par de horas a algo... solo digo eso... que forma de tener eltiempo teneis.. vamos... aqui las cosasy mentalidades estan muy claras desde el principio... es mas solo con el nick, sin leer el mensaje uno puede seguir el hilo... xD.

Lo cierto es que todos los posts del dia de hoy a excepcion de los de la noche los he hecho desde el tajo XD. Ah, si, ahora miro la tele :P
Toca ir cerrando el hilo no? desde el principio quedó claro como quedaría. [Alaa!]
VySe escribió:Toca ir cerrando el hilo no?

¿Por?, no veo salidas de tono ni peleas ni malas actitudes, claro que si lo que molesta del hilo con las especificaciones de Wii es el hilo con las especificaciones de Wii se dice claramente y apoyo a que se cierre reportándolo yo mismo, el motivo da igual, ya se me ocurrirá alguno cuando tenga la ventana de reportes abierta [sonrisa]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5