hyrulen escribió:
no será por la jugabilidad, porque mira que tengo amigos/conocidos que se han pillado la PS3 con el tipico pack de motorstorm/F1 o resistance , y todos van echando pestes del juego.
yo lo he probado en los expositores del mediamarkt, y es que no se puede jugar, cada 2 segundos un choque, tu vehiculo a la mierda y 10 segundos a camara lenta todo para enseñar lo bonito que han hecho el juego.
y mira que me gustan los juegos tipo off road,pero....
cuanta tonteria junta en un solo post. Entiendo que a la gente no le guste, pero el juego es muy bueno, cada dos segundos un choque... si no sabes jugar, la camara lenta la puedes quitar al segundo y poco..... me encanta que se hable sin tener ni pajolera.
Pongo SNES y MD como puedo poner NES, Master System, Commodore 64 o Atari 2600. Lo unico que quería decir es que no por tener el procesador más bestia va a entretener más que las demás, ni por tener el peor procesador va a ser la más aburrida. Porque como parece que a algunos les importa tanto la potencia del chip que casi hasta les impide disfrutar de la consola si no es puntera...
te falta un detalle, esas consolas eran PUNTERAS en su epoca. Lo han sido siempre.
por lo menos alguien que es sensato y sabe el orden de los catalogos en cuanto a cantidad de juegos buenos:
NI DE COÑA. Alguien sensato pondria 360>>PS3>>>>>>Wii
en esta industria se ven muy pocas nuevas y sí muchas secuelas que son mas de los mismo
ostia, repasemos los juegos de Wii? otro zelda, otro mario, otro mario kart, otro metroid.....
No cuela.
Lo que espero es que la proxima generacion las otras compañias no imiten la senda del producto reciclado, caja de diseño y precio aparentemente bajo .
como intentar recrear sensacion de velocidad, algo muy importante en un juego de coches.
esa es la nueva leyenda urbana. debe estar asociado a sony ^^