Specs oficiales de Wii

1, 2, 3, 4, 5
No veo nada que no se supiera y que no aparezca en la wikipedia (sobretodo versión inglesa), no entiendo a qué de tanto revuelo.

PD- PVP de ps2: 129.99 €. Eso sí es razonable?
PD- Ahora sí se puede afirmar que xbox >> wii y antes no? Alguien me explica que hay de nuevo?
cloud_strife8 escribió:De verdad, si todos vosotros os lo hubierais pasado bien hace 10 años jugando a la SNES y a la Megadrive, las jodidas specs os comerian el pene izquierdo.

Estamos debatiendo un tema de hardware, así que no empecemos otra vez con lo de que "los gráficos no importan" porque no viene a cuento, y menos cuando nadie ha dicho lo contrario.

BdM escribió:PD- PVP de ps2: 129.99 €. Eso sí es razonable?

Una cosa no justifica la otra, pero una cosa sí es verdad: PS2 no salió al mercado desfasada e intentando venderse tan por encima de lo que realmente debía costar.

PD- Ahora sí se puede afirmar que xbox >> wii y antes no? Alguien me explica que hay de nuevo?

Pues una documentación oficial cuya veracidad se cuestionaba, y que ahora se aporta como prueba (nadie se creía las specs de la wikipedia la última vez que se habló del tema).
Rosencrantz escribió:Una cosa no justifica la otra.

Cierto. Nintendo mala y Sony mala.

EDITO: has añadido lo otro? Cachisss... Si Wii no rebaja su precio es porqué lo vende todo (y eso nunca se ha negado) al igual que si ps2 no lo rebaja (o se abandona, directamente) es porqué se sigue vendiendo bien (estos de Sony...mira que vender una consola muerta, como cuidan a sus clientes :P). Creía que se hablaba del precio actual, perdona...

Rosencrantz escribió:Pues una documentación oficial cuya veracidad se cuestionaba, y que ahora se aporta como prueba (nadie se creía las specs de la wikipedia la última vez que se habló del tema).

Cual fué la última vez que se habló del tema? La de hace tres semanas por lo de SF4? Creo que esas cifras, tanto las 1.5 como el mapa de memoria ya estaban bastante aceptadas por todos...
Rosencrantz escribió:Una cosa no justifica la otra, pero una cosa sí es verdad: PS2 no salió al mercado desfasada e intentando venderse tan por encima de lo que realmente debía costar.

Xbox tampoco, y a dia de hoy la puedes encontrar nueva a 99€...
jolu escribió:
lo que he dicho antes, tarde o temprano aparecerá alguien con imágenes del galaxy y una ristra de tecnicismos demostrando que la wii es como dos xbox juntas

O eso es más bien lo que muchos esperan, porque hay que ver como se ha llenado el hilo de desconocidos... Ensuciáis la colmena...

Me hace gracia, porque todo esto ya se sabía (sólo hay que mirar los juegos de wii), y son cuatro gatos los que a día de hoy se resisten a creer lo evidente. No entiendo a qué viene venir en busca de guerra...

El mario galaxy es una preciosidad, pero hace tiempo que muchos reconocimos que no veríamos nada más allá de ese juego... en términos gráficos... de hecho, aunque no creo que lo fundamental en juego sean los gráficos, yo rezo cada día porque el próximo Zelda no salga en wii...

Es muy, pero que muy cierto que lo de "dirás WOW" es una grandísima mentira (o una grandísima verdad, según se mire). Es vergonzoso y patético. Sobre todo, como muchos apuntáis, el hecho de que se venda por el precio que se vende (que por cierto, tenía entendido que siguen siendo 250 lerus y no 200, como alguien ha dicho). Es que estamos hablando de una consola que cuando muera habrá cumplido 10 años con nosotros... como ha dicho alguien le han cambiado la carcasa y pa'lante...

Menos mal que lo importante de una consola son sus juegos, que al fin y al cabo es lo que se disfruta... porque si por hardware fuera es el mayor fiasco de la historia (y no hablo de la interfaz).

En cualquier caso y para terminar, solo triki podía ser el autor de este hilo en el foro de wii... :-P

Saludos.
don pelayo escribió:Menos mal que lo importante de una consola son sus juegos

Pues viendo el percal de juegos decentes que hay yo me pongo a llorar.

Me consuela que el de PS3 es bastante peor. xD
mocolostrocolos escribió:

Qué jodidamente malos que sois... ratataaaa
don pelayo escribió:
Qué jodidamente malos que sois... ratataaaa

Lo sé

Imagen

como era eso? mal de muchos...?

por lo menos alguien que es sensato y sabe el orden de los catalogos en cuanto a cantidad de juegos buenos:

X360
Wii
PS3
hyrulen escribió:

por lo menos alguien que es sensato y sabe el orden de los catalogos en cuanto a cantidad de juegos buenos:

X360
Wii
PS3

Eso seria discutible, por lo menos bajo mi punto de vista.
hyrulen escribió:

X360
Wii
PS3

Consuelo de XBots

Y no es ser sensato, es tener ojos y no tener las pupilas mirando hacia el cerebro
El precio que piden por esas specs es la principal razón por la que la Wii es la única consola que aún no tengo.

cloud_strife8 escribió:De verdad, si todos vosotros os lo hubierais pasado bien hace 10 años jugando a la SNES y a la Megadrive, las jodidas specs os comerian el pene izquierdo. Aquellas consolas tenian unos procesadores que no eran ni la décima parte de las consolas actuales, y tienen juegos buenísimos, algunos de ellos muy por encima de los de las consolas actuales. De qué sirve seguir mirando 4 numeros en un papel? acaso eso os divierte igual que poneros a los mandos de la consola, sea la que sea? Si de repente no os gusta Wii porque tiene 438,05734 menos megahercios y 5,731893 menos gigaflops que la xbox, pues mala suerte para vosotros, haber ido directamente a la que ofrece los números más altos, a la PS3, aunque aun asi los juegos multiplataforma salgan mejor en 360, total, los juegos dan igual mientras se tenga "la más gorda".

Lo que hizo grandes a esas consolas son sus catálogos,no sus specs; y hoy por hoy me parece insultante comparar los catálogos de esas consolas con el de Wii.

hyrulen escribió:

X360
Wii
PS3

Yo estoy en descacuerdo respecto a las dos últimas posiciones :P
Saludos!![bye]

1 de Abril, chistes y bromas, ya hasta en la sopa.

Mas que nada lo digo, por que he leido cosas en este foro como "Lair es un juegazo" o que motorstrom es buenisimo..., pues nada oye, si para gustos los colores y la comida china...
snake-viper escribió:
1 de Abril, chistes y bromas, ya hasta en la sopa.

Mas que nada lo digo, por que he leido cosas en este foro como "Lair es un juegazo" o que motorstrom es buenisimo..., pues nada oye, si para gustos los colores y la comida china...

Pues de Lair no opino porque no lo he jugado, pero Motorstorm es, a día de hoy, de los mejores juegos que hay en PS3.
Pues de Lair no opino porque no lo he jugado, pero Motorstorm es, a día de hoy, de los mejores juegos que hay en PS3.

no será por la jugabilidad, porque mira que tengo amigos/conocidos que se han pillado la PS3 con el tipico pack de motorstorm/F1 o resistance , y todos van echando pestes del juego.

yo lo he probado en los expositores del mediamarkt, y es que no se puede jugar, cada 2 segundos un choque, tu vehiculo a la mierda y 10 segundos a camara lenta todo para enseñar lo bonito que han hecho el juego.

y mira que me gustan los juegos tipo off road,pero....

Pues por esa razon digo que el catalogo de PS3 no es tan bueno como se dice, si Motorstrom es de lo mejor segun tu... como ser el resto del catalogo.
Yo el Lair no lo he probado tan a fondo, y despues de probarlo el poquito que pue no tengo intencion de hacerlo otra vez, eso si era buenisimo graficamente.
El motorstrom, si es de los juegos que mas me gustan de PS3, no lo voy a negar, pero en ese juego se olvidaron varias cosas, como intentar recrear sensacion de velocidad, algo muy importante en un juego de coches.

Es como el juego de los patos de la store, a mi me gusta, pero es una soberana mierda XD
EOL es increíble, es como una maquina del tiempo... no te conectas durante meses y cuándo lo haces ves a los mismos 4 o 5 personajes de siempre tocando las pelotas con los mismos argumentos repetidos una y otra vez! [qmparto]

GET A LIFE!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:
no será por la jugabilidad, porque mira que tengo amigos/conocidos que se han pillado la PS3 con el tipico pack de motorstorm/F1 o resistance , y todos van echando pestes del juego.

yo lo he probado en los expositores del mediamarkt, y es que no se puede jugar, cada 2 segundos un choque, tu vehiculo a la mierda y 10 segundos a camara lenta todo para enseñar lo bonito que han hecho el juego.

y mira que me gustan los juegos tipo off road,pero....

cuanta tonteria junta en un solo post. Entiendo que a la gente no le guste, pero el juego es muy bueno, cada dos segundos un choque... si no sabes jugar, la camara lenta la puedes quitar al segundo y poco..... me encanta que se hable sin tener ni pajolera.
Pongo SNES y MD como puedo poner NES, Master System, Commodore 64 o Atari 2600. Lo unico que quería decir es que no por tener el procesador más bestia va a entretener más que las demás, ni por tener el peor procesador va a ser la más aburrida. Porque como parece que a algunos les importa tanto la potencia del chip que casi hasta les impide disfrutar de la consola si no es puntera...

te falta un detalle, esas consolas eran PUNTERAS en su epoca. Lo han sido siempre.

NI DE COÑA. Alguien sensato pondria 360>>PS3>>>>>>Wii
en esta industria se ven muy pocas nuevas y sí muchas secuelas que son mas de los mismo

ostia, repasemos los juegos de Wii? otro zelda, otro mario, otro mario kart, otro metroid.....
No cuela.

Lo que espero es que la proxima generacion las otras compañias no imiten la senda del producto reciclado, caja de diseño y precio aparentemente bajo .
como intentar recrear sensacion de velocidad, algo muy importante en un juego de coches.

esa es la nueva leyenda urbana. debe estar asociado a sony ^^
israel escribió:EOL es increíble, es como una maquina del tiempo... no te conectas durante meses y cuándo lo haces ves a los mismos 4 o 5 personajes de siempre tocando las pelotas con los mismos argumentos repetidos una y otra vez! [qmparto]

GET A LIFE!

Deberías aplicar más a menudo la frase de tu firma a tus posts
A mi Motorstorm me parece un buen arcade de coches, mejor que todos los de Wii; y Lair es una basura en casi todo, sólo se salva la BSO.
shadow land escribió:
demasiada, y en el curro, hoy uno de los programadores (ingeniero superior) no se lo cree (viendo el doc)

Será todo lo ing superior que quieras, pero o es un pikmin o un ingenuo de la ostia...

israel escribió:EOL es increíble, es como una maquina del tiempo... no te conectas durante meses y cuándo lo haces ves a los mismos 4 o 5 personajes de siempre tocando las pelotas con los mismos argumentos repetidos una y otra vez! [qmparto]

GET A LIFE!

Ya que eres tan listo.. por que no los rebates?
Ah, que no tienes argumentos para rebatir. No te preocupes. Se te ha notado tanto en las formas, y porque es lo que pasa en conversaciones de harware, que son objetivas y no vale el "a mi me parece que..."

Supéralo.
tzare escribió:esa es la nueva leyenda urbana. debe estar asociado a sony ^^

No se si asociada a sony, pero al motorstrom si, lo he jugado, y si puedo decirlo.
Es mas, hace ya mucho tiempo en multi se voto a motorstrom, y excite truck, y creo que este estaba muy igualadito, no recuerdo si llego a ganar, probablemente no, pero es incluso mejor, si no llega a ser po falta de online y graficos mas pulidos.

De los demas juegos de coche, si estaria de acuerdo...

PD: El gato ese que tiene en la cara??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:
No se si asociada a sony, pero al motorstrom si, lo he jugado, y si puedo decirlo.
Es mas, hace ya mucho tiempo en multi se voto a motorstrom, y excite truck, y creo que este estaba muy igualadito, no recuerdo si llego a ganar, probablemente no, pero es incluso mejor, si no llega a ser po falta de online y graficos mas pulidos.

De los demas juegos de coche, si estaria de acuerdo...

PD: El gato ese que tiene en la cara??

yo lo tengo y lo juego, y SI tiene sensacion de velocidad. Que algunos no sepais jugar o que os penseis que es un Fzero, pos mala suerte Lo de la votacion como comprenderas es eol, y si la GC quedo por encima de ps2 como consola permitiras que me las tome un poco a cachondeo :)

Si almenos nintendo hubiera puesto una consola a medio camino entre la xbox y la 360/ps3, pero no, por debajo de la anterior generacion .
Deberías aplicar más a menudo la frase de tu firma a tus posts

Si el tema fuera de decir algo constructivo o callar, no sé que pasaría con este hilo...

En otro orden de cosas, zheo, tu que sí sabes de esto, realmente hay en esas specs algo que afirme que xbox >>wii (a excepción de los shaders)??

PD: alguien sensato pondria x360 >>>>>>>ps3>wii
Decir que el MS no tiene sensación de velocidad... lo dejaré en un "prueba con la cámara interior y me cuentas".
tzare escribió:
yo lo tengo y lo juego, y SI tiene sensacion de velocidad. Que algunos no sepais jugar o que os penseis que es un Fzero, pos mala suerte Lo de la votacion como comprenderas es eol, y si la GC quedo por encima de ps2 como consola permitiras que me las tome un poco a cachondeo :)

Si almenos nintendo hubiera puesto una consola a medio camino entre la xbox y la 360/ps3, pero no, por debajo de la anterior generacion .

Tus poderes especiales de vision encuentran esa sensacion de velocidad, escelente.
Por otra parte, la votacion que comentas, no se si se ha hecho o no, supongo que si si la menciones, pero dices "como comprenderas es EOL", a lo que se le pueden sacar muchas conclusiones, la que yo entiendo es, que halla votado EOL no quiere decir que lo sea, y mas teniendo encuenta que una "pley" queda en segun lugar.

Por otro lado, sigues dandole perico al torno con la ultima frase ¿he dicho en algun caso lo contrario? NO
israel escribió:GET A LIFE!

le dijo el burro al caballo...
tzare escribió:
ostia, repasemos los juegos de Wii? otro zelda, otro mario, otro mario kart, otro metroid.....
No cuela.

Espera, espera, me toca a mí!!!! Otro Metal Gear; otro final fantasy; otro gran turismo; otro GTA; otro f-1... aunque casi todos ya no sean exclusivos... pero qué coño!! Sagas ha habido siempre...

Por cierto; porque sigue toda esta gente en nuestra colmena??? Tengo miedo... twilight??? Extrechinato??? KFR??? mepirulo???Dónde estáis??? Hay un montón de extraños en el salón...

...
don pelayo escribió:
Espera, espera, me toca a mí!!!! Otro Metal Gear; otro final fantasy; otro gran turismo; otro GTA; otro f-1... aunque casi todos ya no sean exclusivos... pero qué coño!! Sagas ha habido siempre...

Por cierto; porque sigue toda esta gente en nuestra colmena??? Tengo miedo... twilight??? Extrechinato??? KFR??? mepirulo???Dónde estáis??? Hay un montón de extraños en el salón...

...

Yo ya no pinto ni como colmenero [decaio] [decaio] [decaio]
don pelayo escribió:Espera, espera, me toca a mí!!!! Otro Metal Gear; otro final fantasy; otro gran turismo; otro GTA; otro f-1... aunque casi todos ya no sean exclusivos... pero qué coño!! Sagas ha habido siempre...

Exacto, pero en cuanto se trata de criticar a Wii, algunos hacen como la iglesia, y ahi lo dejo XD
don pelayo escribió: twilight??? Extrechinato??? KFR??? mepirulo???Dónde estáis??? Hay un montón de extraños en el salón...

...

Imagino que estarán pasando del tema. Total, es una tontería. [oki]
don pelayo escribió:

Metal Gear no es de Sony, GTA no es de Sony, Final Fantasy no es de Sony, F1 pues ahora tiene parte de los derechos pero lo hace EA.......

Imagino que estarán pasando del tema. Total, es una tontería. smile_[oki]

Ok, los datos tecnicos de la consola es una tonteria, no hay problema......¿ sabes lo que es curioso? que llevo mas años que Matusalen escuchando el tema de los datos tecnicos como muestra de superioridad de Nintendo y el argumento esgrimido por todos sus seguidores desde entonces, pero bueno, ahora ya no importa, ahora ya son otras cuestiones.
don pelayo escribió:

Creo que el "mas de lo mismo" lo han dicho otros refiriéndose a otra consola (quizá me falle la vista o tú no lo hayas visto, casualidad??) y les han contestado que en wii pasa lo mismo, asi que no creo que haga falta decir lo mismo 2 veces digo yo y se pueda seguir con un debate ordenado sobre el hard de wii, que creo que es de lo que iba el hilo, no??
BdM escribió:
Yo ya no pinto ni como colmenero [decaio] [decaio] [decaio]

BdM!!!!! jorcoval!!!! Me podéis explicar qué hace toda esta gente en nuestro salón???? Es que en serio que me estoy empezando a acojonar... los hay que traen navaja!!!!
don pelayo escribió:Espera, espera, me toca a mí!!!! Otro Metal Gear; otro final fantasy; otro gran turismo; otro GTA; otro f-1...

Sí, eso ya lo han dicho antes, y a raíz de eso sale precisamente el comentario que quoteas [tomaaa]
don pelayo escribió:
BdM!!!!! jorcoval!!!! Me podéis explicar qué hace toda esta gente en nuestro salón???? Es que en serio que me estoy empezando a acojonar... los hay que traen navaja!!!!

Por favor dejemos las gilipolleces (con perdón) al margen, eso de "nuestro salón" y demáses no da muy buena impresión que digamos sobre la libertad de este foro.

Volvamos al hilo principal. Gracias.
snake-viper escribió:
no se referian de quien son supongo si no que se repiten las sagas.

Cojonudo, peor es que los ue ha citado tzare son juegos de Nintendo, en los que han citado despues en su inmensa mayoria Sony ni pincha ni corta.
lherre escribió:
Por favor dejemos las gilipolleces (con perdón) al margen, eso de "nuestro salón" y demáses no da muy buena impresión que digamos sobre la libertad de este foro.

Volvamos al hilo principal. Gracias.

+1
don pelayo escribió:BdM!!!!! jorcoval!!!! Me podéis explicar qué hace toda esta gente en nuestro salón???? Es que en serio que me estoy empezando a acojonar... los hay que traen navaja!!!!

Bueno va, ahora vale [angelito]

lherre escribió:Por favor dejemos las gilipolleces (con perdón) al margen, eso de "nuestro salón" y demáses no da muy buena impresión que digamos sobre la libertad de este foro.

OK. Yo ya hace rato que pregunto en que punto de esas especificaciones se ve la clara superioridad de xbox...
triki1 escribió:Ok, los datos tecnicos de la consola es una tonteria, no hay problema......¿ sabes lo que es curioso? que llevo mas años que Matusalen escuchando el tema de los datos tecnicos como muestra de superioridad de Nintendo y el argumento esgrimido por todos sus seguidores desde entonces, pero bueno, ahora ya no importa, ahora ya son otras cuestiones.

Para mí, sí, son una tontería. Si no lo son para tí, es tu hilo. Pero también me parece una tontería:

a) Enfadarse porque la play, la wii o la xbox es mejor que la competencia

b) No entrar nunca en el foro de wii (que no es tu caso) y hacerlo ahora "porque las specs de la mía son mejores"

Y a todo ello me refería, ya que este hilo va por todo el camino de convertirse en "troll vs fanboy" , aunque no fuese esa la intención (o sí, que no lo sé).
BdM escribió:OK. Yo ya hace rato que pregunto en que punto de esas especificaciones se ve la clara superioridad de xbox...

El los ojos ciegos e interesados de un sonyer (realmente y sin bromas, no tengo ni pajolera idea)

+1, al apartado B de jorcoval
BdM escribió:OK. Yo ya hace rato que pregunto en que punto de esas especificaciones se ve la clara superioridad de xbox...

Creo que Shadow o Zheo o Deathkiller serían los más indicados en estos menesteres (y bueno quien quiera aportar también).
jorcoval escribió:b) No entrar nunca en el foro de wii (que no es tu caso) y hacerlo ahora "porque las specs de la mía son mejores"

Pues nada, que alguien lo mueva a Manganime, que será el foro más adecuado para hablar de las specs de Wii.

Si es que...
Rosencrantz escribió:
Pues nada, que alguien lo mueva a Manganime, que será el foro más adecuado para hablar de las specs de Wii.

Si es que...

No he dicho yo eso. Pero si no lo quieres entender es tu problema, no el mío.
Lo cual me lleva a la última linea de mi hilo anterior
Rosencrantz escribió:
Sí, eso ya lo han dicho antes, y a raíz de eso sale precisamente el comentario que quoteas [tomaaa]

No, no, disculpa, no lo vi. Capón para el que citó las sagas de playstation teniendo en cuenta que los colmeneros tenemos sagas para aburrir y capón para mí, pero... qué coño hacéis en mi salón???!!!!! [uzi]

Y ahora en serio, iherre. Debate??? Estáis deseando que alguien se os tiré al cuello para cazar una frase que poner en multiplataforma para hacer una lapidación pública. Porque me parece de risa lo del debate... ya sabíamos que wii es una gamecube 1.5... a mí personalmente no me la suda y me estoy planteando hacerme con la XBOX 360... pero por eso, porque no me importa reconocerlo, no entiendo que por ejemplo tú precisamente le dediques más de 1 minuto de tu tiempo...

Triki, joder, sé de sobra que no son de sony, y sinceramente, no creí que tuviera que explicártelo a ti, pero comprenderás que son las sagas que han caracterizado a playstation desde sus comienzos, es decir, lo que se ofrecía al consumidor como carácterístico de la consola de sony. Al fin y al cabo, repito, lo importante de una consola son sus juegos, no la consola o la marca que la fabrica.

Sólo hay una consola en esta generación que puede vanagloriarse de traer aire fresco, pero no tardará en darnos lo mismo pero mejorado y con un II o un III al final del título.

Saludos.
lherre escribió:Creo que Shadow o Zheo o Deathkiller serían los más indicados en estos menesteres (y bueno quien quiera aportar también).

Si, y tambien se lo he pedido...

El hecho es que yo no veo nada ahí que me haga pensar lo contrario. Simplemente son numeros (teoricamente superiores) y encima en otra arquitectura(teoricamente superior).

Por otro lado, por mucho que busco en esas specs no veo ni una mención a shaders, ni las extensiones que sí están en wii(y que es lo que de verdad me interesa).Por no hablar, esas unidades no hablan ni de las unidades de texturas...

Lo unico que busco es la aparición de unos numeros que todo el mundo (a excepcion de 4 ciegos) tenía muy claros, puestos bajo el precepto de ver las reacciones de un foro ya de por sí propenso a hacerlo de una manera muy concreta.

en que Hollywood es un flipper (la mitad de potencia que NV2A, y solo aguantaba el tipo gracias a la 1T-RAM) dopado, y pertenece en características a a la generación DirectX 7, NV2A pertenece a la generación DirectX 8+

Es como comparar una GeForce 2 Ultra, con una GeForce 3 en salto de capacidades.

La 2 ultra será tan rapida como la 3 dibujando pixeles, pero la cantidad de cosas y efectos que puede mostrar la GF3 en comparación a la 2 ultra, marcan la diferencia.
BdM escribió:Si el tema fuera de decir algo constructivo o callar, no sé que pasaría con este hilo...

En otro orden de cosas, zheo, tu que sí sabes de esto, realmente hay en esas specs algo que afirme que xbox >>wii (a excepción de los shaders)??

No estoy muy familiarizado con la arquitectura de GC / Wii así que no me mojo. Ahora el hecho de que los "shaders" de GC/Wii no sean "estándar" es un punto en contra, pero nada más.

snake-viper escribió:El los ojos ciegos e interesados de un sonyer (realmente y sin bromas, no tengo ni pajolera idea)

Ya, porque el que más ganas tendrá de demostrar que su consola la tiene más grande es un pikmin, antes que un sonier, que este sólo tiene que poner cualquier juego de ps3 en comparación con la wii y técnicamente se lo funde.
jorcoval escribió:No he dicho yo eso. Pero si no lo quieres entender es tu problema, no el mío.

Entonces el que no se ha hecho entender soy yo xD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5